Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Eligius escribió:Lo que estamos pidiendo entonces es una Steam Machine de Nintendo, con una arquitectura similar al Pc que permita bajarse los juegos digitales optimizados a las características de Nx. Así conseguimos lo que muchos decían es lo deseable en una generación de videojuegos: un Pc complementado con los exclusivos de Nintendo, pero en una misma máquina. Y solucionamos el problema con las third parties.

Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC (que tendria que ser ultra low cost para no costar muchisimo mas que las otras) y sus juegos en PC.

Aparte de que tener las third asi, con un rendimiento aleatorio y temporal, aparte de muy bajo de partida, a un precio mas caro, tampoco parece que sea lo que se esta pidiendo. Vamos el "consola normal + consola de nintendo" de toda la vida sale mas barato y mejor que eso, sentido comercial poco.

Fumadikto escribió:Por otra parte, las 3rds tienen las manos atadas, hay muchos intereses de que no salgan X juegos en consolas de nintendo, por lo que seguramente NX siga el mismo camino de Gamecube, wii y wiiu, no es la consola, es la compañia.

Si si, toda una conspiracion en la sombra anti Nintendo desde las mas altas esferas mundiales.
NeCLaRT escribió:Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC ...

oye, pues no sería mala idea.
Le meten un pepino de CPU Intel y una GPU de gama alta y mucha RAM y sería la mejor de las consolas.

¿a caso las consolas modernas de ahora en realidad no son PCs capados? ¿alguien lo duda?
¿no queremos el apoyo de las Thirds?
pues de golpe, tendría todos los juegos multis del PC.

Sería lo mejor de las consolas y del PC.
Juegos multis que se verían mejor que en PS4 y X1, y juegos exclusivos de Nintendo.
y siempre vendría bien ese extra de potencia para juegos del calibre de un Metroid.
Es que algunos se empeñan en que debe de ser menos potente que la PS4 o X1, saliendo 3 años después que éstas.
Es que ni queriendo la hacen inferior, costaría más dinero hacerla inferior adrede que igual o hasta superior por esas fechas.

El Gamepad estaría muy bien si su pantalla fuera de 5" en lugar de 6.2", si fuera OLED, y si fuera más pequeño (o con menos marco) y si su batería durase mucho más, que es el gran handicap (que ni con la batería extra, dura lo suficiente).

Si quieren coger eso y convertirlo en una consola portátil, la batería tendría que durar mucho más.

¿es posible hacer una Wii U portátil del tamaño del gamepad de la Wii U pero un poco más pequeño, en 2017 y que no costara más de 250 euros?
no lo se. Quizás si.
Hombre, conspiraciones no, pero sí sabemos que se mueven maletines para tener la exclusividad temporal de los juegos. El ejemplo lo tenemos en el el último Tomb Raider, cuya versión de Ps4 saldrá un año después que la de Xbox. Otra cosa es que Nintendo no entre en ese juego. Aún así, yo pienso que si no salen juegos Third en Wiuu es simplemente porque no es rentable para las compañías pasar el trabajo de realizar la versión de WiiU para lo poco que puede vender.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, si la arquitectura, la potencia, el control, la capacidad de memoria, el formato, el online es adecuado y sale los juegos thirds y venden 200.000 copias cuando sus pretensiones son vender 2 o 3 millones como en las demás, pues ponen la escusa de que en Nintendo no venden y ya está.

Entonces, la pregunta es qué tiene que hacer Nintendo para que por ejemplo el Bayonetta 2 tenga las cifras que ha conseguido Splatoon. Y así conseguir que los juegos de ese tipo vendan lo suficiente para que se porten... Para jugarlos también en NX además de en PC, PS4 y XboxOne claro...

Porque las thirds no van a hacer un juego tan bueno y adecuado para el mercado de Nintendo como Splatoon aunque podrían perfectamente hacerlo.


Es muy fácil lo que tiene que hacer Nintendo, simplemente sacar una consola pensada para gamers no nintenderos, sea bueno o sea malo, los nintenderos solo compran sus juegos, y es una realidad que necesitan el apoyo third, deja para crecer, para no desaparecer, para esto sin duda necesitan fichar a algún directivo que los levante, en verdad es complicado pedir que los dinosaurios actuales le den un giro a la empresa, son como los viejitos que viven de sus años dorados donde antes todo era mejor y las cosas se hacían de cierta forma.
Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC (que tendria que ser ultra low cost para no costar muchisimo mas que las otras) y sus juegos en PC.


Una consola en 2017 por unos 400 euros sería más potente que Ps4 o Xbox One, con lo que el downgrade respecto a Pc tampoco tendría que ser exagerado. Y para ir tirando una generación de consolas, bien podría valer en cuanto a potencia. Vamos, que yo creo que sería más bien un Pc de gama media, no ultra low. Y si ya le unimos compatibilidad con Android, aprovechando que Nintendo va a sacar sus juegos también para tabletas, lo petamos XD
LostsoulDark escribió:Es muy fácil lo que tiene que hacer Nintendo, simplemente sacar una consola pensada para gamers no nintenderos, sea bueno o sea malo, los nintenderos solo compran sus juegos, y es una realidad que necesitan el apoyo third, deja para crecer, para no desaparecer, para esto sin duda necesitan fichar a algún directivo que los levante, en verdad es complicado pedir que los dinosaurios actuales le den un giro a la empresa, son como los viejitos que viven de sus años dorados donde antes todo era mejor y las cosas se hacían de cierta forma.

exacto.

Si te coges la Wii U: ¿cuántos Nintenderos han comprado la consola?
cada generación son menos...

así que eso de que no necesitamos a las Thirds, que yo con sólo los juegos de Nintendo me basta para jugar durante décadas, que prefiero una consola complemente porque para jugar a los juegos multis tengo un megaPC o una play 4... eso no cuela señores.

Si siguen por ese camino o tratan de recuperar a los casuales que consiguieron con la Wii, esta vez si, si que puede suponer su última consola de sobremesa.
Es que el problema de sacar una consola potente, es directamente el precio. Viendo el rumor de que la demo en un kit de desarrollo es impresionante y que eso no lo mueve los sistemas actuales da a pensar que será una consola que opte por potencia, pero es que viendo como Iwata san ha llevado wii y wiiu y además las declaraciones de Kimishima san por continuar con los planes de negocio de Iwata san....la verdad no espero un portento gráfico ni arquitectura de vanguardia. Lo que dicen arriba es cierto, pueden terminar sacando hasta una caja con un gato y los nintenderos correrán a comprarlo por sus Marios y Zeldas (por Metroid ya.....) pero, como Nintendo incursionará en el mercado móvil y fusionará el mercado de sobremesa y portátil (que no se como lo harán), hay tantas cosas que pueden salir tan bien/mal que a lo único que se pueden aferrar los nintenderos es a las consolas actuales y ver como se desarrollan los sucesos (en mi caso, no compraré una consola de lanzamiento después de lo que pasó con WiiU)
¿A qué precio salieron consolas potentes en sus épocas como son, SNES, N64, Gamecube... o la misma Xbox 360?
¿que no pueden sacar una consola potente y perder un poco de dinero al principio como han hecho otras como Sony o Microsoft y venderla a no más de 350 euros?

Pero no pedimos una consola con potencia extraterrestre o de la NASA.
Saliendo 3 años más tarde, con que fuera de 3 a 4 veces más potente que la PS4, yo con eso me conformaba. XD
En nintendo no son idiotas y suelen aprender de los errores, sacarán un buen cacharro.
Si, un buen cacharro van a sacar y probablemente mejor que la competencia en numeritos pero eso no va a atraer ni thirds ni usuarios thirds, siempre va a haber algo, la arquitectura, el control, el online, la capacidad de memoria, el formato, que los juegos no vendan, es una historia que se repite desde las thirds como cosas que no hace Nintendo con respecto a lo que ellos opinen.

Sacar una consola para gamers... Gamers de qué tipo? De aventuras gráficas, de estrategia en tiempo real, de juegos de conducción, de jrpgs, de plataformas 2d y 3d, de shooters, de sandbox, de qué? Porque todos esos tipos de juegos los tiene Wii U.

Es una cuestión de estética y percepción de la marca, los gamers de PS4 o XboxOne probablemente se podrían considerar más casual que los de Nintendo si nos atenemos a cuestiones de dificultad, duración y otros aspectos relacionado con la tipología de jugadores estereotipado.

Ahora, le sale a cuentas cambiar de estética y percepción de la marca para que los thirds vendan en vez de 200.000 vendan 2 millones? Si es ella la que más gana con venta de software, tener los mismos juegos que la competencia le va a salir a cuentas para sumar ventas en hardware...? Cuantas Wii U ha vendido wachdogs? Cuantas Splatoon?

Porqué no reconocéis la problemática? Ahora que? Van a echar a perder todo el software retro compatible 100% para hacer un PC y que salgan tres AAA thirds que no vendan un cagarro por que no están horientados al target adecuado? Obviamente un Dragon Quest entra dentro...

Es que estoy cansado d explicar lo mismo, será que estoy loco y sólo veo yo el problema de los cohones que existe.
Don_Boqueronnn escribió:Si, un buen cacharro van a sacar y probablemente mejor que la competencia en numeritos pero eso no va a atraer ni thirds ni usuarios thirds, siempre va a haber algo, la arquitectura, el control, el online, la capacidad de memoria, el formato, que los juegos no vendan, es una historia que se repite desde las thirds como cosas que no hace Nintendo con respecto a lo que ellos opinen.

Sacar una consola para gamers... Gamers de qué tipo? De aventuras gráficas, de estrategia en tiempo real, de juegos de conducción, de jrpgs, de plataformas 2d y 3d, de shooters, de sandbox, de qué? Porque todos esos tipos de juegos los tiene Wii U.

Es una cuestión de estética y percepción de la marca, los gamers de PS4 o XboxOne probablemente se podrían considerar más casual que los de Nintendo si nos atenemos a cuestiones de dificultad, duración y otros aspectos relacionado con la tipología de jugadores estereotipado.

Ahora, le sale a cuentas cambiar de estética y percepción de la marca para que los thirds vendan en vez de 200.000 vendan 2 millones? Si es ella la que más gana con venta de software, tener los mismos juegos que la competencia le va a salir a cuentas para sumar ventas en hardware...? Cuantas Wii U ha vendido wachdogs? Cuantas Splatoon?

Porqué no reconocéis la problemática? Ahora que? Van a echar a perder todo el software retro compatible 100% para hacer un PC y que salgan tres AAA thirds que no vendan un cagarro por que no están horientados al target adecuado? Obviamente un Dragon Quest entra dentro...

Es que estoy cansado d explicar lo mismo, será que estoy loco y sólo veo yo el problema de los cohones que existe.


Si cada vez vendes menos consolas, da igual que seas tu único proveedor de juegos, el negocio empeora a la larga, sí o sí.

Para muestra, este artículo sobre la decepción de Mario 3D World:

http://gamingtrend.com/2013/12/14/super ... s-figures/

Y no olvides que, si consigues tener una consola exitosa entre las thirds, eso supone que te llevas tu cuota de royalties que son beneficio PURO (cero inversión, todo rédito) mientras que para programar tus juegos, anunciarlos y demás, tienes que invertir tu pasta.

Nintendo necesita a las thirds, no me canso de repetirlo y parece que muchos no se quieren enterar tampoco.

La retrocompatibilidad mola mucho, pero no creo que demasiada gente de entre los que nos compramos Wii U lo hiciesemos por correr juegos de wii (sobre todo porque la amplísima mayoría seguro que ya la tuvimos en casa). Y respecto al resto de plataformas anteriores, sólo hay que ver la cutre gestión de Nintendo con la VC. Aparte, que no creo yo que les cueste tanto virtualizar GC hacia atrás en un sistema x86 medio moderno, si les diese la gana hacerlo.
Creo que la retrocompatibilidad en NX no debería de existir simplemente por respeto a quienes compraron WiiU. Que WiiU siga en el mercado pero que NX ofrezca cosas que WiiU no pueda, pero que sigan ofreciéndole cosas a WiiU por que si la abandonan entonces no se estaría haciendo nada. Una WiiU con un catálogo establecido y más para ofrecer y una consola de nintendo next gen como la gente lo pide.

A parte del respeto, creo que eso permitiría abaratar costes y enfocarse mejor en lo que nintendo quiere ofrecer para el futuro en vez de sentirse forzados a optar por una arquitectura que obligue a tener retrocompatibilidad de forma nativa (a parte de que deseo que se vuelva a usar el cartucho como unidad de juegos físicos XD).
Como va a crear jugadores con software de un gusto que no se compra su consola, tiene que crear nuevos usuarios eso es lo que ha hecho siempre, crearlos, luego se van a otras pero como los va a crear con software no apto para ese público.

Tienen buenas previsiones de ventas, si las consiguen desarrolladores de todo tipo se unirán sino podemos estar tranquilos de que surtirá de calidad en correspondencia con la cantidad que tenga que hacer para completar el catálogo, las thirds no son sólo las creadoras de superproducciones y Nintendo tiene muchos estudios internos y externos. Yo soy positivo en ese aspecto y tengo plena convicción de que las thirds de las superproducciones pondrán peros.
Hay que tener unas cuantas cosas bastante claras:

1) NX, tenga el éxito que tenga, sólo va a durar los 4 o 5 años que les queden a PS4/XOne en el momento de su salida. La única jugada de Nintendo sacando hardware nuevo que tiene algo de sentido es igualarse a las demás y dejar atrás el salto generacional que se generó con Wii.

2) Saliendo 3 años después de las otras dos, NX no opta a posicionarse la nº 1 en ventas, con mucha suerte trincaría un segundo puesto si Microsoft empezara a cagarla mucho con XOne.

3) la retrocompatibilidad con WiiU no ha de ser ningun tipo de prioridad. No por beneficiar a los usuarios de WiiU creándoles un "ghetto" exclusivo (?), sino porque al mínimo problema que dé respecto a la portabilidad de desarrollos de PC y las otras consolas deberían descartarlo. Si luego la consola vende una cantidad decente y la nueva gente quiere jugar a las cosas de WiiU, ya se encargarán de adaptar igual que hacen las otras, para entonces la WiiU debe estar muerta y enterrada entre GameCube y Virtual Boy.

4) La potencia que ha de tener esta consola no debe superar en una cantidad notable la de PS4/XOne, es una gilipollez que sólo encarecería el producto y nadie aprovecharía, ni la propia Nintendo. Para qué quieres que sea 3 o 4 PS4s pegadas con celo si los juegos te los van a portear desde sistemas que sólo son una PS4 (con celo o no a gusto del consumidor XD)?
superfenix2020 escribió:¿A qué precio salieron consolas potentes en sus épocas como son, SNES, N64, Gamecube... o la misma Xbox 360?
¿que no pueden sacar una consola potente y perder un poco de dinero al principio como han hecho otras como Sony o Microsoft y venderla a no más de 350 euros?

Pero no pedimos una consola con potencia extraterrestre o de la NASA.
Saliendo 3 años más tarde, con que fuera de 3 a 4 veces más potente que la PS4, yo con eso me conformaba. XD


Pides una consola de 3 a 4 veces más potente que ps4, lo que nos pondría entre 6 y 8 teraflops. Una geforce 980 tiene una potencia de cálculo de 5 teraflops y cuesta más de 500 euros. ¿Cuanto crees que costaría una consola un 50‰ más potente que el tope de gama de nvidia? [+risas]
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:¿A qué precio salieron consolas potentes en sus épocas como son, SNES, N64, Gamecube... o la misma Xbox 360?
¿que no pueden sacar una consola potente y perder un poco de dinero al principio como han hecho otras como Sony o Microsoft y venderla a no más de 350 euros?

Pero no pedimos una consola con potencia extraterrestre o de la NASA.
Saliendo 3 años más tarde, con que fuera de 3 a 4 veces más potente que la PS4, yo con eso me conformaba. XD


Pides una consola de 3 a 4 veces más potente que ps4, lo que nos pondría entre 6 y 8 teraflops. Una geforce 980 tiene una potencia de cálculo de 5 teraflops y cuesta más de 500 euros. ¿Cuanto crees que costaría una consola un 50‰ más potente que el tope de gama de nvidia? [+risas]


Yo creo que una consola levemente más potente que PS4 es lo que toca. Si acaso, que deje trabajar a los desarrolladores todavía más holgadamente que PS4 y One (cuánto más cómoda les resulte para trabajar, más predispuestos estarán a portear toda clase de títulos); por ejemplo, que pueda conseguir sin mayor problema los famosos 1080p y 60 fps que en PC hace tiempo que son estándar y en consolas todavía les cuesta.
Este hilo es como un deja vu del hilo de la Wii U cuando aún no se había presentado, y me da que el final será parecido.
Con la Wii U no parábamos de especular con una consola bastante más potente que la PS360, y luego Nintendo nos presentó una consola que si bien era "algo" más potente que éstas, su principal baza era la originalidad. NX para mi que será la misma apuesta, los rumores siempre son por algo, y con la Wii U desde el principio se especuló con un mando-tableta, y así fue, y con ésta se especula con un híbrido consola-portátil, y lo más seguro es que así será.
superfenix2020 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC ...

oye, pues no sería mala idea.
Le meten un pepino de CPU Intel y una GPU de gama alta y mucha RAM y sería la mejor de las consolas.

¿a caso las consolas modernas de ahora en realidad no son PCs capados? ¿alguien lo duda?
¿no queremos el apoyo de las Thirds?
pues de golpe, tendría todos los juegos multis del PC.

Sería lo mejor de las consolas y del PC.
Juegos multis que se verían mejor que en PS4 y X1, y juegos exclusivos de Nintendo.

Claro, todo maravilloso. Tambien podria incluir un SSD de 8 TB y venir con una pantalla 4K de 65" serie 9, y porque no un Picasso real en la lateral para que sirva de adorno,. Que la gente siga dando ideas, no hace falta que nadie tenga en cuenta de que producto estamos hablando, simplemente imaginad algo perfecto sin limites Oooh

Don_Boqueronnn escribió:Si, un buen cacharro van a sacar y probablemente mejor que la competencia en numeritos pero eso no va a atraer ni thirds ni usuarios thirds, siempre va a haber algo, la arquitectura, el control, el online, la capacidad de memoria, el formato, que los juegos no vendan, es una historia que se repite desde las thirds como cosas que no hace Nintendo con respecto a lo que ellos opinen.

Sacar una consola para gamers... Gamers de qué tipo? De aventuras gráficas, de estrategia en tiempo real, de juegos de conducción, de jrpgs, de plataformas 2d y 3d, de shooters, de sandbox, de qué? Porque todos esos tipos de juegos los tiene Wii U.

Es una cuestión de estética y percepción de la marca, los gamers de PS4 o XboxOne probablemente se podrían considerar más casual que los de Nintendo si nos atenemos a cuestiones de dificultad, duración y otros aspectos relacionado con la tipología de jugadores estereotipado.

Ahora, le sale a cuentas cambiar de estética y percepción de la marca para que los thirds vendan en vez de 200.000 vendan 2 millones? Si es ella la que más gana con venta de software, tener los mismos juegos que la competencia le va a salir a cuentas para sumar ventas en hardware...? Cuantas Wii U ha vendido wachdogs? Cuantas Splatoon?

Porqué no reconocéis la problemática? Ahora que? Van a echar a perder todo el software retro compatible 100% para hacer un PC y que salgan tres AAA thirds que no vendan un cagarro por que no están horientados al target adecuado? Obviamente un Dragon Quest entra dentro...

Es que estoy cansado d explicar lo mismo, será que estoy loco y sólo veo yo el problema de los cohones que existe.

Si propones su imposibilidad de sacar un hardware que tenga apoyo de software, por causas no objetivas pero da igual, lo que estas proponiendo es que se dediquen solo al software. No veo otra forma de entender eso, porque sacar otro hardware que solo va a tener software de una compañia, ni tiene sentido para el cliente ni para la empresa.

bartletrules escribió:Yo creo que una consola levemente más potente que PS4 es lo que toca. Si acaso, que deje trabajar a los desarrolladores todavía más holgadamente que PS4 y One (cuánto más cómoda les resulte para trabajar, más predispuestos estarán a portear toda clase de títulos); por ejemplo, que pueda conseguir sin mayor problema los famosos 1080p y 60 fps que en PC hace tiempo que son estándar y en consolas todavía les cuesta.

1080/60 en los titulos que van a 900/1080 con rascones a 30 en las otras es igual a una maquina minimo el doble de potente que PS4 sino triple en segun que titulo o aspecto. Y aun asi que los devs trabajen y no porten tal cual. Absurdo siquiera pensarlo, ya ves que con maquinas 8/10 veces mas potentes a veces cuesta poner los remasters de PS360 a 1080/60.

Por otro lado los 1080/60 se pueden sacar perfectamente en 360, no es una cuestion de la maquina, sino de que prefieren meter mas graficos a 30 porque se vende mejor. Si tuvieran mas recursos, harian que se viera mejor aun, no doblarian el framerate.
ESTO ES LO QUE YO QUISIERA DE NINTENDO,
LO VEN VIABLE ESPECIALMENTE POR CUESTIÓN DE PRECIOS ???

NINTENDO INFINITE PORTÁTIL
Pantalla Superior 3D 720 p, 5 pulgadas
Pantalla Inferior táctil 720p, 5 pulgadas
Potencia 0,5 Teraflops
Doble Stick analógico, cruceta, botones A B X Y, R1 R2 Z1 Z2
NFC, Wi- Fi.
Ranura para Cartuchos y memoria Sd, memoria Interna de 16 gigas flash.
Pantalla superior se gira y se pliega para atrás totalmente, así queda funcional solo la pantalla inferior a manera de Gamepad cuando se desea usar a manera de control de la sobremesa.
Compatible con todos los juegos de 3ds, Wii U (descarga digital) y Nintendo Infinite (cartuchos y descargas)
Salida: Septiembre 2016.
Precio 199 Dólares.

NINTENDO INFINITE HOME
Potencia de 2 Teraflops
Incluye un Gamepad Pro (gamepad renovado para gamers) más ergonómico con pantalla 5 pulgadas, 720p.
Puede usar hasta 4 gamepads pro o consolas portátiles (Infinite portátil) como control.
Ranura para cartuchos, ranura para Sd
NFC Wi Fi
500 gigas de disco duro.
Compatible con todos los juegos de 3ds (mediante cartucho o descarga digital), juegos de Wii U (solo mediante descarga digital) y con todos los juegos de Nintendo Infinite
Salida: Noviembre 2016.
Precio 299 dólares.

COMBO NINTENDO INFINITE PORTABLE + HOME
Consola de Sobremesa y portátil en un solo Combo
No incluye gamepad pro
Salida: Noviembre 2016
Precio: 399 dólares

Nota. Todos los juegos Nintendo serán compatibles tanto con Infinite Portable como con Infinite Home. Los juegos en la portátil correrán a 720p 60fps y en la sobremesa a 1080p 60fps.


Es viable unas prestaciones así, a esos precios ????
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no va a tener 3d, ya lo dijeron hace mucho, que no sacarian mas portatiles en 3d
Pochettino escribió:ESTO ES LO QUE YO QUISIERA DE NINTENDO,
LO VEN VIABLE ESPECIALMENTE POR CUESTIÓN DE PRECIOS ???

NINTENDO INFINITE PORTÁTIL
Pantalla Superior 3D 720 p, 5 pulgadas
Pantalla Inferior táctil 720p, 5 pulgadas
Potencia 0,5 Teraflops
Doble Stick analógico, cruceta, botones A B X Y, R1 R2 Z1 Z2
NFC, Wi- Fi.
Ranura para Cartuchos y memoria Sd, memoria Interna de 16 gigas flash.
Pantalla superior se gira y se pliega para atrás totalmente, así queda funcional solo la pantalla inferior a manera de Gamepad cuando se desea usar a manera de control de la sobremesa.
Compatible con todos los juegos de 3ds, Wii U (descarga digital) y Nintendo Infinite (cartuchos y descargas)
Salida: Septiembre 2016.
Precio 199 Dólares.

NINTENDO INFINITE HOME
Potencia de 2 Teraflops
Incluye un Gamepad Pro (gamepad renovado para gamers) más ergonómico con pantalla 5 pulgadas, 720p.
Puede usar hasta 4 gamepads pro o consolas portátiles (Infinite portátil) como control.
Ranura para cartuchos, ranura para Sd
NFC Wi Fi
500 gigas de disco duro.
Compatible con todos los juegos de 3ds (mediante cartucho o descarga digital), juegos de Wii U (solo mediante descarga digital) y con todos los juegos de Nintendo Infinite
Salida: Noviembre 2016.
Precio 299 dólares.

COMBO NINTENDO INFINITE PORTABLE + HOME
Consola de Sobremesa y portátil en un solo Combo
No incluye gamepad pro
Salida: Noviembre 2016
Precio: 399 dólares

Nota. Todos los juegos Nintendo serán compatibles tanto con Infinite Portable como con Infinite Home. Los juegos en la portátil correrán a 720p 60fps y en la sobremesa a 1080p 60fps.


Es viable unas prestaciones así, a esos precios ????


Sinceramente no sólo lo veo poco probable, lo veo inviable, y a esos precios que mencionas más aún. Descartalo completamente, algo así no va a suceder.
Me has hecho pensar en una cosa con esos precios, parece que en el mercado portátil es mejor una máquina más eficiente y sin tanto poderío, mientras que en sobremesa parece ser más necesaria la potencia por el tema de los thirds. De optarse por el sistema híbrido puede que la portátil fuera más barata y la sobremesa más cara, aunque en conunto no llegarán a esos 500€.

¿Y que os parecería una project shield de nintendo? Solo portatil a 720p con la intención de poder conectarla a la tele y ver esa calidad en ella.
Ahora que hablan del sector portátil, la verdad no me espero nada diferente a lo que ya ofrece la new3DS solo que con más potencia de computo/gráficos y potenciar ese factor social que ya lo hacían bien con la 3DS. En precio simplemente seguirán como la familia 3DS ofreciendo hardware recatado a $250 y después hacen una revisión a lo 2DS para que la gente pique pero menos costoso.

Y como dijo alguien, se está tornando igual que cuando hablabamos de WiiU en su momento pero hay que destacar que no todos los rumores fueron ciertos y seguramente el rumor de que NX mueve cosas que las actuales plataformas no pueden, se tornaría más falso que verdadero (por ahora)
En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.

Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión
Pues a mi la idea de portàtil enchufable me gusta mucho. Cuanto más potente mejor. Pero la idea me gusta mucho.
Una portátil potente de Nintendo es casi un sueño húmedo xDDD
Ademas si pensáis en como va el tema en Japón últimamente no suena demasiado retorcido, que saquen una portatil potente que compita con los juegos móviles, juegos de verdad, con potencia y que encima te lo llevas encima, luego llegas a casa y si te apetece jugarlo en grande con "mas potencia" lo enchufas a algo y todo perfecto.
Tengo unas ganas de que se desvele...
triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.

Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión

Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?

Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.
otaku_jiraiya escribió:Una portátil potente de Nintendo es casi un sueño húmedo xDDD
Ademas si pensáis en como va el tema en Japón últimamente no suena demasiado retorcido, que saquen una portatil potente que compita con los juegos móviles, juegos de verdad, con potencia y que encima te lo llevas encima, luego llegas a casa y si te apetece jugarlo en grande con "mas potencia" lo enchufas a algo y todo perfecto.
Tengo unas ganas de que se desvele...


y si ya puedes llamar por telefono y wassapear seria la consola perfecta en japon xD
St Keroro escribió:
otaku_jiraiya escribió:Una portátil potente de Nintendo es casi un sueño húmedo xDDD
Ademas si pensáis en como va el tema en Japón últimamente no suena demasiado retorcido, que saquen una portatil potente que compita con los juegos móviles, juegos de verdad, con potencia y que encima te lo llevas encima, luego llegas a casa y si te apetece jugarlo en grande con "mas potencia" lo enchufas a algo y todo perfecto.
Tengo unas ganas de que se desvele...


y si ya puedes llamar por telefono y wassapear seria la consola perfecta en japon xD


Pero si en Japón usan en Line XD
La portátil no tiene que ser potente gráficamente, con que pueda mover los juegos en baja calidad y luego al incorporarla en la consola de mesa adquiera la suficiente potencia para moverlos en buena calidad frente a la tv u offTV.
LEOMAN escribió:La portátil no tiene que ser potente gráficamente, con que pueda mover los juegos en baja calidad y luego al incorporarla en la consola de mesa adquiera la suficiente potencia para moverlos en buena calidad frente a la tv u offTV.

Esa operacion no tiene sentido en el momento que con tu cuenta comun puedes descargar el mismo juego en la sobremesa y ejecutarlo desde ahi. Es totalmente innecesario encarecer brutalmente ambos productos en crear una union hardware para eso.
NeCLaRT escribió:
triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.

Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión

Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?

Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.


Pues yo si creo que va a ser así; me preocupa mas en las fechas que va a salir el aparato, cuando ps4 y x1 ya se repartido el pastel. Pienso que ese va a ser mas lastre que la potencia.ya que ninguna de las dos anteriores son máquina tan potente para los tiempos que corren.
NeCLaRT escribió:
triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.

Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión

Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?

Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.


Técnicamente ya es complicado hacer una consola portátil con la potencia de una PS4, y si hablamos de hardware x86 la cosa se pone muy fea.

Y si a esto le sumamos que el concepto de potencia en Nintendo lo llevan olvidado desde prácticamente siempre en el sector portátil....

Probablemente lo que entiendan por portatil potente se acerque más a una Vita que a una Wiiu. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mamaun escribió:
NeCLaRT escribió:
triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plantataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.

Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión

Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?

Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.


Técnicamente ya es complicado hacer una consola portátil con la potencia de una PS4, y si hablamos de hardware x86 la cosa se pone muy fea.

Y si a esto le sumamos que el concepto de potencia en Nintendo lo llevan olvidado desde prácticamente siempre en el sector portátil....

Probablemente lo que entiendan por portatil potente se acerque más a una Vita que a una Wiiu. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues es una pena y creo que se va a pegar de Bruces contra el suelo si saca una máquina menos potente y tan tarde, pero tienes razon, Nintendo suele ir por libre y si sigue en este plan quizás le espere el mismo futuro que a Sega
triple6 escribió:Pues yo si creo que va a ser así; me preocupa mas en las fechas que va a salir el aparato, cuando ps4 y x1 ya se repartido el pastel. Pienso que ese va a ser mas lastre que la potencia.ya que ninguna de las dos anteriores son máquina tan potente para los tiempos que corren.

Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.
El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.

Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.

edit: ¿y si la gran novedad de la NX son unas gafas 3D? [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The future is Retro-Now [carcajad]
Imagen

con retrocompatibilidad de TODAS las consolas de Nintendo, incluidas las de cartuchos. Incluiría rarunas de cartuchos de NES/FAMICOM, SNES/SUPER FAMICOM/SNES AMERICANA, N64, GB, GBA, DS, 3DS y lector óptico compatible con GC, Wii y Wii U. [jaja]
Imagen
Es que hace mucho tiempo que es posible lanzar al mercado una portatil igual o incluso mas potente que Wii U estando el Tegra X1 (500 Gflops) y cosas como la grafica PowerVR GT7900 que alcanza los 1,5 Tflops, aunque habria que ver consumos y tal pero factible es ya que son Hardware diseñado para moviles, tablets, etc.
NeCLaRT escribió:
triple6 escribió:Pues yo si creo que va a ser así; me preocupa mas en las fechas que va a salir el aparato, cuando ps4 y x1 ya se repartido el pastel. Pienso que ese va a ser mas lastre que la potencia.ya que ninguna de las dos anteriores son máquina tan potente para los tiempos que corren.

Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.


La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red a la vez que carga el sistema portátil, el mando puede ser un mando tipo ps4 o x1 conectado via Bluetooth a la plataforma de sobremesa la cual pasaría la señal a la televisión.

Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , se que se quedan cosas en el tintero como almacenamiento (algo mas complicado que el tema del mando) y mas con los juegos actuales que necesitan tanta actualización desde el primer día.
superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.

Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.

Vita es considerablemente menos potente que una PS3, asi que de ella a WiiU hay una distancia importante. Y no me vale lo de hacer equivalencias a sacar lo mismo pero a 544p. Y por ultimo simplemente Nintendo no es Sony.

Claro que es factible meter una WiiU en una DS hoy dia, pero el precio Nintendo de eso seria muy importante y fuera de mercado. Y ademas totalmente innecesario, porque Nintendo no requiere ese rendimiento en portatil para nada, y como sobremesa alternativa ya es sabido que lo que hay en WiiU tampoco da.

triple6 escribió:
Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.

La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red, a la vez que carga el sistema portátil y pasaría la señal a la televisión.

Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , ahora el precio del producto final sea barato no lo tengo claro

Pero y cuando la estes usando como portatil sin base de carga? Y lo de meter ese hardware en el espacio de circuiteria y refrigeracion pasiva de una DS?

No se puede hacer una portatil que sirva como sobremesa, y que ambas cosas cumplan, no se puede, no le deis mas vueltas. O de portatil le queda poco, o la sobremesa no da la talla. Para que ambas cosas cumplan como tal tienen que ser dos cosas diferentes en todo caso que se puedan complementar opcionalmente.
NeCLaRT escribió:
superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.

Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.

Vita es considerablemente menos potente que una PS3, asi que de ella a WiiU hay una distancia importante. Y no me vale lo de hacer equivalencias a sacar lo mismo pero a 544p. Y por ultimo simplemente Nintendo no es Sony.

Claro que es factible meter una WiiU en una DS hoy dia, pero el precio Nintendo de eso seria muy importante y fuera de mercado. Y ademas totalmente innecesario, porque Nintendo no requiere ese rendimiento en portatil para nada, y como sobremesa alternativa ya es sabido que lo que hay en WiiU tampoco da.

triple6 escribió:
Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.

La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red, a la vez que carga el sistema portátil y pasaría la señal a la televisión.

Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , ahora el precio del producto final sea barato no lo tengo claro

Pero y cuando la estes usando como portatil sin base de carga? Y lo de meter ese hardware en el espacio de circuiteria y refrigeracion pasiva de una DS?

No se puede hacer una portatil que sirva como sobremesa, y que ambas cosas cumplan, no se puede, no le deis mas vueltas. O de portatil le queda poco, o la sobremesa no da la talla. Para que ambas cosas cumplan como tal tienen que ser dos cosas diferentes en todo caso que se puedan complementar opcionalmente.



Estoy completamente de acuerdo, es lo que pienso. Si ahora viene nintendo el año que viene y nos sorprende con algo así, y que encima cumpla en ambos terrenos bienvenido sea, pero es poco probable tal y como dices.
NeCLaRT escribió:
superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.

Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.

Vita es considerablemente menos potente que una PS3, asi que de ella a WiiU hay una distancia importante. Y no me vale lo de hacer equivalencias a sacar lo mismo pero a 544p. Y por ultimo simplemente Nintendo no es Sony.

Claro que es factible meter una WiiU en una DS hoy dia, pero el precio Nintendo de eso seria muy importante y fuera de mercado. Y ademas totalmente innecesario, porque Nintendo no requiere ese rendimiento en portatil para nada, y como sobremesa alternativa ya es sabido que lo que hay en WiiU tampoco da.

triple6 escribió:
Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.

La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red, a la vez que carga el sistema portátil y pasaría la señal a la televisión.

Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , ahora el precio del producto final sea barato no lo tengo claro

Pero y cuando la estes usando como portatil sin base de carga? Y lo de meter ese hardware en el espacio de circuiteria y refrigeracion pasiva de una DS?

No se puede hacer una portatil que sirva como sobremesa, y que ambas cosas cumplan, no se puede, no le deis mas vueltas. O de portatil le queda poco, o la sobremesa no da la talla. Para que ambas cosas cumplan como tal tienen que ser dos cosas diferentes en todo caso que se puedan complementar opcionalmente.


¿Quién ha dicho que tuviese que ser refrigeración pasiva?

Aquí tengo una tablet con menos grosor que la DS y tiene refrigeración activa. ¿Como lo llevas?

Eso sí a mi me parece completamente descabellado. No venía a redebatir eso. NX no es un híbrido. Será el codename del nombre del SO o de la plataforma o algo así. Yo creo que serán dos plataformas en las que se pueda escalar facilmente el contenido que se cree para la grande en la pequeña.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No va a ser un hibrido,sino que la clave es el sofware,facilmente porteable y desarrollable.En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.
nicaro3 escribió:No va a ser un hibrido,sino que la clave es el sofware,facilmente porteable y desarrollable.En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.


Si fuese así esperemos que Nintendo empiece a hacer una buena unión de cuentas, comprando en la eShop de la "grande" pueda jugarla gratis en la "pequeña" (como algunos de PS3 con Vita) o que al comprar un juego físico de cualquiera venga un código para descargar el otro y por supuesto que aúnen el Online ....

Las thrids occidentales abandonaron a Nintendo en la Cube ......
nicaro3 escribió:No va a ser un hibrido,sino que la clave es el sofware,facilmente porteable y desarrollable.En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.

podría ser. A mi también me extrañaría que fuera una consola híbrida. Pero ya veremos.

Lo que no cuadra es que saquen una consola de sobremesa antes que una portátil.
Lo lógico sería sacar la sucesora de la 3DS antes que la sucesora de la Wii U, que encima esta última lleva pocos años en el mercado.

A ver si la NX va a ser una consola portátil.
Mediados de 2016 o finales de 2016 para la sucesora de la 3DS cuadraría más.
Y finales de 2017 para la sucesora de la Wii U.

Por cierto, Iwata murió en Julio de este año.
¿Julio de 2016 como fecha de lanzamiento de la NX en honor a Iwata?
es especulación mía, pero ahí lo dejo caer...

edit: por cierto, hoy cumple la Super Nintendo 25 años. Un día como hoy, nació esta consola en Japón (21 de Noviembre de 1990). Aquí saldría más tarde, el 1 de Junio de 1992.

Las generaciones actuales de "gamers" quizás no conozcan o no viviesen la gran innovación y el esplendor que Nintendo y "El Cerebro de la Bestia" y sus juegos aportaron a esta industria. Fue en Super Nintendo donde se crearon importantes sagas como Donkey Kong Country, StarFox, y juegos como Street Fighter 2, Super Metroid, Castevania IV, etc, los cuales exprimian al máximo las capacidades de la consola, y algunos de sus juegos incorporaban chips adicionales que mejoraban los gráficos y efectos, chip FX (Mario Kart o StarFox por ejemplo). Para que luego digan algunos que Nintendo no apostaba por el hardware puntero y no les importaban los gráficos.

Gráficamente supuso un salto equiparable al que después vendría con Playstation.
Este juguetito nos mostraba graficos coloristas y cargados de sprites, una calidad de sonido CD (chip fabricado por Sony) que hacían de las melodías una auténtica delicia y una jugabilidad exquisita gracias a un mando que sus competidoras ya hubiesen querido, el cual con sus 8 botones con 2 botones laterales y una ergonomía, peso y d-pad perfectos para esa época, que otorgaban a los juegos de la super un control y una jugabilidad soberbia en todos los géneros: plataformas, lucha, RPGs, shooters, etc.

Una de las consolas más grandes de la historia y la mejor consola de su generación de 16 bits. Sin duda.

Felicidades Nintendo por crear esta gran consola. Para mi la mejor consola que ha creado Nintendo hasta la fecha de todas las que lleva lanzadas.

Super Famicom 25th Anniversary Edition! XD
Imagen
Imagen
Me parece bien nuestras intenciones y gustos, pero ya se ha dicho que fuentes cercanas que es un sistema híbrido:

http://www.cbc.ca/news/technology/ninte ... -1.3274574

Y tiene su lógica, puesto que Nintendo ha unificado el personal tanto a nivel de software como de hardware.

¿Es tan difícil de entender que el problema de Nintendo no es el que dice Pachter es decir ciertas compañías..., si no que el problema es que tiene que desarrollar para dos consolas?

Cuando solo tenga un sistema, no habrá sequía de contenidos, no se alargará tanto en el tiempo el desarrollo y los costes disminuirán. Un sistema (digamos S.O.) aunque es posible varios dispositivos (portátil y sobremesa).

No hay que darle tantas vueltas a la potencia, tendrá la requerida y necesaria para su sistema y lo importante es que los juegos de Nintendo tendrán una mayor salida.

Pensad que la 3DS ha vendido muchísimo más que cualquier consola de sobremesa y que el futuro son los sistemas móviles , que cada vez se venden menos sistemas de sobremesa que se abastecen sobretodo de juegos AAA y que cada vez estos salen mucho más caros desarrollarlos y con menos garantías de tener ganancias debido a sus costes (acaso no se ve que tanto Ps4 como One se abastecen de muchos juegos remasterizados... algo que también está haciendo Nintendo con WIIU porque está centrada en el nuevo sistema NX)

Así que si nintendo hace una consola de sobremesa pero con el pensamiento de un sistema portátil (recordad que es lo que vende, y que es el futuro) no está siendo tan desencaminada hacia donde está la tendencia de los desarrollos y ventas.
:)
Jugueton escribió:Me parece bien nuestras intenciones y gustos, pero ya se ha dicho que fuentes cercanas que es un sistema híbrido:

http://www.cbc.ca/news/technology/ninte ... -1.3274574

Y tiene su lógica, puesto que Nintendo ha unificado el personal tanto a nivel de software como de hardware.

¿Es tan difícil de entender que el problema de Nintendo no es el que dice Pachter es decir ciertas compañías..., si no que el problema es que tiene que desarrollar para dos consolas?

Cuando solo tenga un [b]sistema, no habrá sequía de contenidos, no se alargará tanto en el tiempo el desarrollo y los costes disminuirán. Un sistema (digamos S.O.) aunque es posible varios dispositivos (portátil y sobremesa).[/b]

No hay que darle tantas vueltas a la potencia, tendrá la requerida y necesaria para su sistema y lo importante es que los juegos de Nintendo tendrán una mayor salida.

Pensad que la 3DS ha vendido muchísimo más que cualquier consola de sobremesa y que el futuro son los sistemas móviles , que cada vez se venden menos sistemas de sobremesa que se abastecen sobretodo de juegos AAA y que cada vez estos salen mucho más caros desarrollarlos y con menos garantías de tener ganancias debido a sus costes (acaso no se ve que tanto Ps4 como One se abastecen de muchos juegos remasterizados... algo que también está haciendo Nintendo con WIIU porque está centrada en el nuevo sistema NX)

Así que si nintendo hace una consola de sobremesa pero con el pensamiento de un sistema portátil (recordad que es lo que vende, y que es el futuro) no está siendo tan desencaminada hacia donde está la tendencia de los desarrollos y ventas.
:)

Creo que eso solo sería viable para juegos como Mario Kart o Super Smash Bros por que no me imagino que tanto la sobremesa como la portátil tuviesen el mismo catálogo....sería algo en mi opinión tonto por que una se comería a la otra.
Lo que si pienso es que, ya que su motor gráfico sirva para ambas, sería menor costo y tiempo andar optimizando cada cosa por separado para sistemas diferentes como pasa con WiiU y 3DS pero pensar en solo una u otra y no en ambas lo veo un error por que pasa como con PS4 y Vita que al final la segunda solo tiene sentido en Japón.

Si van a hacer un sistema unificando mercados, lo que menos quiero es que se le imponga al consumidor comprarse ambas y que el sector portatil y/o sobremesa pierda significado solamente para asegurarse unas ganancias
No tiene sentido que te tengas que comprar una sobremesa para jugar en portátil pero al contrario podría ser si la portátil es el pad por defecto de sobremesa. Sino viene por defecto no funcionaria bien (opinión), ya que se tomaría menos en serio por desarrolladores y sería algo superficial.
nicaro3 escribió:En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.

Entonces no hace falta sacar otro hardware de sobremesa, porque es sacar para un ostiazo garantizado, muy superior al de WiiU. Entonces o se dedican a software para hardware existente, o a otros mercados, porque en el de sobremesa desde luego hardware cubierto unicamente con software de una sola compañia, que encima gasta en desarrollos lo muy justito, no va a ningun lado.

Que las thirds esten todas o ninguna, es algo que depende unicamente de lo que saque Nintendo y como lo lleve, y de ahi la realidad no se mueve un apice por mas que querais hacer ver que hay algun tipo de union mundial anti Nintendo de antemano.

Jugueton escribió:Me parece bien nuestras intenciones y gustos, pero ya se ha dicho que fuentes cercanas que es un sistema híbrido:

http://www.cbc.ca/news/technology/ninte ... -1.3274574

Eso solo enlaza al articulo del WSJ, en el que se rumoreaba que podria incluir los dos componentes en la caja y podrian tener alguna interconexion, no un unico componente hibrido.

Citing "people familiar with the development plans," the Journal writes that the NX will likely include both a home console and handheld component.
EA no va a apoyar a NX en su lanzamiento

O al menos eso es lo que han querido decir en estas declaraciones.

Ya no crearemos más juegos para Wii o para Wii U porque el mercado no es lo suficientemente grande. La PS Vita, el producto de Sony, ya no hacemos más juegos para ella porque el mercado es demasiado pequeño, así que todo es sobre el tamaño del mercado.
Como uno de los mayores creadores de software tenemos a todos los fabricantes viniendo a nosotros intentando vender sus equipos y dándonos los kits de desarrollo para intentar que creemos software para ellos. Así que crearemos software para varios de ellos pero realmente queremos esperar y comprobar lo grande que va a ser el mercado. Blake Jorgensen. Responsable financiero de EA.




Y lo de la 3DS?
Pff, han cerrado el otro hilo que abrieron, la verdad es que somos un coñazo, le hemos dado tantísimas vueltas al asunto que la gente es que debe de estar ya aburridisima, además somos cuatro gatos... a ver si consigo no participar, más que nada porque es que es un debate tremendamente cíclico ya y es que no tiene mucho sentido seguir repitiendo las mismas cosas.

Yo creo que para saber lo que pasa o lo que puede pasar habría que ver lo que ha pasado, es probable que todas las thirds se vuelquen con Nintendo con las mejores superproducciones con las mejores versiones en una SteamMachine de Nintendo con una estética occidental sin juegos para todos los públicos para que los juegos thirds vendan bien y existan esos desarrollos? Pfff pues no sé tíos, lo veo poco probable, además para eso está PC, Sony, Microsoft y Valve. Más que nada porque aunque sea un buen hardware con muchas posibilidades en ese sentido y que tenga desarrollos si vende bien, pues ya se sabe que va a ofrecer una experiencia totalmente nueva y que Nintendo es en verdad una compañía para todos los públicos desde siempre que trata de crear usuarios nuevos, los juegos que no son para todos los públicos no suelen vender tan bien como los de Nintendo, y las thirds no van a hacer cosas orientadas para ello porque al ser desarrollos multiplataforma sale en las demás y ese tipo de juegos en las demás pues tienen más riesgos de no vender como para hacer superproducciones en ese sentido..
21195 respuestas