Eligius escribió:Lo que estamos pidiendo entonces es una Steam Machine de Nintendo, con una arquitectura similar al Pc que permita bajarse los juegos digitales optimizados a las características de Nx. Así conseguimos lo que muchos decían es lo deseable en una generación de videojuegos: un Pc complementado con los exclusivos de Nintendo, pero en una misma máquina. Y solucionamos el problema con las third parties.
Fumadikto escribió:Por otra parte, las 3rds tienen las manos atadas, hay muchos intereses de que no salgan X juegos en consolas de nintendo, por lo que seguramente NX siga el mismo camino de Gamecube, wii y wiiu, no es la consola, es la compañia.
NeCLaRT escribió:Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC ...
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, si la arquitectura, la potencia, el control, la capacidad de memoria, el formato, el online es adecuado y sale los juegos thirds y venden 200.000 copias cuando sus pretensiones son vender 2 o 3 millones como en las demás, pues ponen la escusa de que en Nintendo no venden y ya está.
Entonces, la pregunta es qué tiene que hacer Nintendo para que por ejemplo el Bayonetta 2 tenga las cifras que ha conseguido Splatoon. Y así conseguir que los juegos de ese tipo vendan lo suficiente para que se porten... Para jugarlos también en NX además de en PC, PS4 y XboxOne claro...
Porque las thirds no van a hacer un juego tan bueno y adecuado para el mercado de Nintendo como Splatoon aunque podrían perfectamente hacerlo.
Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC (que tendria que ser ultra low cost para no costar muchisimo mas que las otras) y sus juegos en PC.
LostsoulDark escribió:Es muy fácil lo que tiene que hacer Nintendo, simplemente sacar una consola pensada para gamers no nintenderos, sea bueno o sea malo, los nintenderos solo compran sus juegos, y es una realidad que necesitan el apoyo third, deja para crecer, para no desaparecer, para esto sin duda necesitan fichar a algún directivo que los levante, en verdad es complicado pedir que los dinosaurios actuales le den un giro a la empresa, son como los viejitos que viven de sus años dorados donde antes todo era mejor y las cosas se hacían de cierta forma.
Don_Boqueronnn escribió:Si, un buen cacharro van a sacar y probablemente mejor que la competencia en numeritos pero eso no va a atraer ni thirds ni usuarios thirds, siempre va a haber algo, la arquitectura, el control, el online, la capacidad de memoria, el formato, que los juegos no vendan, es una historia que se repite desde las thirds como cosas que no hace Nintendo con respecto a lo que ellos opinen.
Sacar una consola para gamers... Gamers de qué tipo? De aventuras gráficas, de estrategia en tiempo real, de juegos de conducción, de jrpgs, de plataformas 2d y 3d, de shooters, de sandbox, de qué? Porque todos esos tipos de juegos los tiene Wii U.
Es una cuestión de estética y percepción de la marca, los gamers de PS4 o XboxOne probablemente se podrían considerar más casual que los de Nintendo si nos atenemos a cuestiones de dificultad, duración y otros aspectos relacionado con la tipología de jugadores estereotipado.
Ahora, le sale a cuentas cambiar de estética y percepción de la marca para que los thirds vendan en vez de 200.000 vendan 2 millones? Si es ella la que más gana con venta de software, tener los mismos juegos que la competencia le va a salir a cuentas para sumar ventas en hardware...? Cuantas Wii U ha vendido wachdogs? Cuantas Splatoon?
Porqué no reconocéis la problemática? Ahora que? Van a echar a perder todo el software retro compatible 100% para hacer un PC y que salgan tres AAA thirds que no vendan un cagarro por que no están horientados al target adecuado? Obviamente un Dragon Quest entra dentro...
Es que estoy cansado d explicar lo mismo, será que estoy loco y sólo veo yo el problema de los cohones que existe.
superfenix2020 escribió:¿A qué precio salieron consolas potentes en sus épocas como son, SNES, N64, Gamecube... o la misma Xbox 360?
¿que no pueden sacar una consola potente y perder un poco de dinero al principio como han hecho otras como Sony o Microsoft y venderla a no más de 350 euros?
Pero no pedimos una consola con potencia extraterrestre o de la NASA.
Saliendo 3 años más tarde, con que fuera de 3 a 4 veces más potente que la PS4, yo con eso me conformaba.
Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:¿A qué precio salieron consolas potentes en sus épocas como son, SNES, N64, Gamecube... o la misma Xbox 360?
¿que no pueden sacar una consola potente y perder un poco de dinero al principio como han hecho otras como Sony o Microsoft y venderla a no más de 350 euros?
Pero no pedimos una consola con potencia extraterrestre o de la NASA.
Saliendo 3 años más tarde, con que fuera de 3 a 4 veces más potente que la PS4, yo con eso me conformaba.
Pides una consola de 3 a 4 veces más potente que ps4, lo que nos pondría entre 6 y 8 teraflops. Una geforce 980 tiene una potencia de cálculo de 5 teraflops y cuesta más de 500 euros. ¿Cuanto crees que costaría una consola un 50‰ más potente que el tope de gama de nvidia?
superfenix2020 escribió:NeCLaRT escribió:Yo no creo que nadie este pidiendo que Nintendo saque un PC ...
oye, pues no sería mala idea.
Le meten un pepino de CPU Intel y una GPU de gama alta y mucha RAM y sería la mejor de las consolas.
¿a caso las consolas modernas de ahora en realidad no son PCs capados? ¿alguien lo duda?
¿no queremos el apoyo de las Thirds?
pues de golpe, tendría todos los juegos multis del PC.
Sería lo mejor de las consolas y del PC.
Juegos multis que se verían mejor que en PS4 y X1, y juegos exclusivos de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Si, un buen cacharro van a sacar y probablemente mejor que la competencia en numeritos pero eso no va a atraer ni thirds ni usuarios thirds, siempre va a haber algo, la arquitectura, el control, el online, la capacidad de memoria, el formato, que los juegos no vendan, es una historia que se repite desde las thirds como cosas que no hace Nintendo con respecto a lo que ellos opinen.
Sacar una consola para gamers... Gamers de qué tipo? De aventuras gráficas, de estrategia en tiempo real, de juegos de conducción, de jrpgs, de plataformas 2d y 3d, de shooters, de sandbox, de qué? Porque todos esos tipos de juegos los tiene Wii U.
Es una cuestión de estética y percepción de la marca, los gamers de PS4 o XboxOne probablemente se podrían considerar más casual que los de Nintendo si nos atenemos a cuestiones de dificultad, duración y otros aspectos relacionado con la tipología de jugadores estereotipado.
Ahora, le sale a cuentas cambiar de estética y percepción de la marca para que los thirds vendan en vez de 200.000 vendan 2 millones? Si es ella la que más gana con venta de software, tener los mismos juegos que la competencia le va a salir a cuentas para sumar ventas en hardware...? Cuantas Wii U ha vendido wachdogs? Cuantas Splatoon?
Porqué no reconocéis la problemática? Ahora que? Van a echar a perder todo el software retro compatible 100% para hacer un PC y que salgan tres AAA thirds que no vendan un cagarro por que no están horientados al target adecuado? Obviamente un Dragon Quest entra dentro...
Es que estoy cansado d explicar lo mismo, será que estoy loco y sólo veo yo el problema de los cohones que existe.
bartletrules escribió:Yo creo que una consola levemente más potente que PS4 es lo que toca. Si acaso, que deje trabajar a los desarrolladores todavía más holgadamente que PS4 y One (cuánto más cómoda les resulte para trabajar, más predispuestos estarán a portear toda clase de títulos); por ejemplo, que pueda conseguir sin mayor problema los famosos 1080p y 60 fps que en PC hace tiempo que son estándar y en consolas todavía les cuesta.
Pochettino escribió:ESTO ES LO QUE YO QUISIERA DE NINTENDO,
LO VEN VIABLE ESPECIALMENTE POR CUESTIÓN DE PRECIOS ???
NINTENDO INFINITE PORTÁTIL
Pantalla Superior 3D 720 p, 5 pulgadas
Pantalla Inferior táctil 720p, 5 pulgadas
Potencia 0,5 Teraflops
Doble Stick analógico, cruceta, botones A B X Y, R1 R2 Z1 Z2
NFC, Wi- Fi.
Ranura para Cartuchos y memoria Sd, memoria Interna de 16 gigas flash.
Pantalla superior se gira y se pliega para atrás totalmente, así queda funcional solo la pantalla inferior a manera de Gamepad cuando se desea usar a manera de control de la sobremesa.
Compatible con todos los juegos de 3ds, Wii U (descarga digital) y Nintendo Infinite (cartuchos y descargas)
Salida: Septiembre 2016.
Precio 199 Dólares.
NINTENDO INFINITE HOME
Potencia de 2 Teraflops
Incluye un Gamepad Pro (gamepad renovado para gamers) más ergonómico con pantalla 5 pulgadas, 720p.
Puede usar hasta 4 gamepads pro o consolas portátiles (Infinite portátil) como control.
Ranura para cartuchos, ranura para Sd
NFC Wi Fi
500 gigas de disco duro.
Compatible con todos los juegos de 3ds (mediante cartucho o descarga digital), juegos de Wii U (solo mediante descarga digital) y con todos los juegos de Nintendo Infinite
Salida: Noviembre 2016.
Precio 299 dólares.
COMBO NINTENDO INFINITE PORTABLE + HOME
Consola de Sobremesa y portátil en un solo Combo
No incluye gamepad pro
Salida: Noviembre 2016
Precio: 399 dólares
Nota. Todos los juegos Nintendo serán compatibles tanto con Infinite Portable como con Infinite Home. Los juegos en la portátil correrán a 720p 60fps y en la sobremesa a 1080p 60fps.
Es viable unas prestaciones así, a esos precios ????
triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.
Creo que no es descabellado bajo mi humilde opinión
otaku_jiraiya escribió:Una portátil potente de Nintendo es casi un sueño húmedo xDDD
Ademas si pensáis en como va el tema en Japón últimamente no suena demasiado retorcido, que saquen una portatil potente que compita con los juegos móviles, juegos de verdad, con potencia y que encima te lo llevas encima, luego llegas a casa y si te apetece jugarlo en grande con "mas potencia" lo enchufas a algo y todo perfecto.
Tengo unas ganas de que se desvele...
St Keroro escribió:otaku_jiraiya escribió:Una portátil potente de Nintendo es casi un sueño húmedo xDDD
Ademas si pensáis en como va el tema en Japón últimamente no suena demasiado retorcido, que saquen una portatil potente que compita con los juegos móviles, juegos de verdad, con potencia y que encima te lo llevas encima, luego llegas a casa y si te apetece jugarlo en grande con "mas potencia" lo enchufas a algo y todo perfecto.
Tengo unas ganas de que se desvele...
y si ya puedes llamar por telefono y wassapear seria la consola perfecta en japon xD
LEOMAN escribió:La portátil no tiene que ser potente gráficamente, con que pueda mover los juegos en baja calidad y luego al incorporarla en la consola de mesa adquiera la suficiente potencia para moverlos en buena calidad frente a la tv u offTV.
NeCLaRT escribió:triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.
Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?
Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.
NeCLaRT escribió:triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.
Pero vamos a ver, como no va a ser descabellado que Nintendo saque una portatil con el rendimiento de PS4 o superior?
Si ya es descabellado que la saquen con el hardware de WiiU, que estoy seguro que en Nintendo lo que consideran una portatil potente sera sacar algo como la Vita ahora.
Mamaun escribió:NeCLaRT escribió:triple6 escribió:En eso estaba pensando yo, creo que es lo mas sencillo y parecido al híbrido que se comenta. Una consola portátil con potencia mas que suficiente para mover los juegos de la thirds party y por supuesto igual o mas potente como mínimo que las consolas actuales (apuesto más por lo segundo) y en casa simplemente una plantataforma en la que se deja esta misma máquina la cual pasa la señal a la televisión.
Técnicamente ya es complicado hacer una consola portátil con la potencia de una PS4, y si hablamos de hardware x86 la cosa se pone muy fea.
Y si a esto le sumamos que el concepto de potencia en Nintendo lo llevan olvidado desde prácticamente siempre en el sector portátil....
Probablemente lo que entiendan por portatil potente se acerque más a una Vita que a una Wiiu.
triple6 escribió:Pues yo si creo que va a ser así; me preocupa mas en las fechas que va a salir el aparato, cuando ps4 y x1 ya se repartido el pastel. Pienso que ese va a ser mas lastre que la potencia.ya que ninguna de las dos anteriores son máquina tan potente para los tiempos que corren.
NeCLaRT escribió:triple6 escribió:Pues yo si creo que va a ser así; me preocupa mas en las fechas que va a salir el aparato, cuando ps4 y x1 ya se repartido el pastel. Pienso que ese va a ser mas lastre que la potencia.ya que ninguna de las dos anteriores son máquina tan potente para los tiempos que corren.
Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.
superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.
Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.
triple6 escribió:Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.
La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red, a la vez que carga el sistema portátil y pasaría la señal a la televisión.
Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , ahora el precio del producto final sea barato no lo tengo claro
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.
Si eso fuera cierto, si que se podría hacer una Wii U del tamaño de una portátil.
Vita es considerablemente menos potente que una PS3, asi que de ella a WiiU hay una distancia importante. Y no me vale lo de hacer equivalencias a sacar lo mismo pero a 544p. Y por ultimo simplemente Nintendo no es Sony.
Claro que es factible meter una WiiU en una DS hoy dia, pero el precio Nintendo de eso seria muy importante y fuera de mercado. Y ademas totalmente innecesario, porque Nintendo no requiere ese rendimiento en portatil para nada, y como sobremesa alternativa ya es sabido que lo que hay en WiiU tampoco da.triple6 escribió:Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.
La plataforma donde se apoyaría la portátil iría conectada a la red, a la vez que carga el sistema portátil y pasaría la señal a la televisión.
Pienso que puede ser la solución mas sencilla si buscan una plataforma para dar cabida a algo híbrido de sobremesa y portátil , ahora el precio del producto final sea barato no lo tengo claro
Pero y cuando la estes usando como portatil sin base de carga? Y lo de meter ese hardware en el espacio de circuiteria y refrigeracion pasiva de una DS?
No se puede hacer una portatil que sirva como sobremesa, y que ambas cosas cumplan, no se puede, no le deis mas vueltas. O de portatil le queda poco, o la sobremesa no da la talla. Para que ambas cosas cumplan como tal tienen que ser dos cosas diferentes en todo caso que se puedan complementar opcionalmente.
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:El fundador de Nicalis afirma que Wii U no es mucho más potente que PlayStation Vita.
Vita es considerablemente menos potente que una PS3, asi que de ella a WiiU hay una distancia importante. Y no me vale lo de hacer equivalencias a sacar lo mismo pero a 544p. Y por ultimo simplemente Nintendo no es Sony.
Claro que es factible meter una WiiU en una DS hoy dia, pero el precio Nintendo de eso seria muy importante y fuera de mercado. Y ademas totalmente innecesario, porque Nintendo no requiere ese rendimiento en portatil para nada, y como sobremesa alternativa ya es sabido que lo que hay en WiiU tampoco da.triple6 escribió:Pero PS4 y ONE funcionan enchufadas a la corriente y en cajones con mandos aparte. Tu estas hablando de una portatil de Nintendo. No estoy seguro que estes pensando bien lo que estas diciendo.
Pero y cuando la estes usando como portatil sin base de carga? Y lo de meter ese hardware en el espacio de circuiteria y refrigeracion pasiva de una DS?
No se puede hacer una portatil que sirva como sobremesa, y que ambas cosas cumplan, no se puede, no le deis mas vueltas. O de portatil le queda poco, o la sobremesa no da la talla. Para que ambas cosas cumplan como tal tienen que ser dos cosas diferentes en todo caso que se puedan complementar opcionalmente.
nicaro3 escribió:No va a ser un hibrido,sino que la clave es el sofware,facilmente porteable y desarrollable.En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.
nicaro3 escribió:No va a ser un hibrido,sino que la clave es el sofware,facilmente porteable y desarrollable.En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.
Jugueton escribió:Me parece bien nuestras intenciones y gustos, pero ya se ha dicho que fuentes cercanas que es un sistema híbrido:
http://www.cbc.ca/news/technology/ninte ... -1.3274574
Y tiene su lógica, puesto que Nintendo ha unificado el personal tanto a nivel de software como de hardware.
¿Es tan difícil de entender que el problema de Nintendo no es el que dice Pachter es decir ciertas compañías..., si no que el problema es que tiene que desarrollar para dos consolas?
Cuando solo tenga un [b]sistema, no habrá sequía de contenidos, no se alargará tanto en el tiempo el desarrollo y los costes disminuirán. Un sistema (digamos S.O.) aunque es posible varios dispositivos (portátil y sobremesa).[/b]
No hay que darle tantas vueltas a la potencia, tendrá la requerida y necesaria para su sistema y lo importante es que los juegos de Nintendo tendrán una mayor salida.
Pensad que la 3DS ha vendido muchísimo más que cualquier consola de sobremesa y que el futuro son los sistemas móviles , que cada vez se venden menos sistemas de sobremesa que se abastecen sobretodo de juegos AAA y que cada vez estos salen mucho más caros desarrollarlos y con menos garantías de tener ganancias debido a sus costes (acaso no se ve que tanto Ps4 como One se abastecen de muchos juegos remasterizados... algo que también está haciendo Nintendo con WIIU porque está centrada en el nuevo sistema NX)
Así que si nintendo hace una consola de sobremesa pero con el pensamiento de un sistema portátil (recordad que es lo que vende, y que es el futuro) no está siendo tan desencaminada hacia donde está la tendencia de los desarrollos y ventas.
nicaro3 escribió:En cuanto a las third yo las irìa dando por perdidas.
Jugueton escribió:Me parece bien nuestras intenciones y gustos, pero ya se ha dicho que fuentes cercanas que es un sistema híbrido:
http://www.cbc.ca/news/technology/ninte ... -1.3274574
Citing "people familiar with the development plans," the Journal writes that the NX will likely include both a home console and handheld component.
Ya no crearemos más juegos para Wii o para Wii U porque el mercado no es lo suficientemente grande. La PS Vita, el producto de Sony, ya no hacemos más juegos para ella porque el mercado es demasiado pequeño, así que todo es sobre el tamaño del mercado.
Como uno de los mayores creadores de software tenemos a todos los fabricantes viniendo a nosotros intentando vender sus equipos y dándonos los kits de desarrollo para intentar que creemos software para ellos. Así que crearemos software para varios de ellos pero realmente queremos esperar y comprobar lo grande que va a ser el mercado. Blake Jorgensen. Responsable financiero de EA.
Y lo de la 3DS?