DRaGMaRe escribió:Los juegos de la CV de N64 tienen un emulador diferente según juego, qué te hace pensar que con los juegos de Wii no pasa lo mismo?
bartletrules escribió:DRaGMaRe escribió:Los juegos de la CV de N64 tienen un emulador diferente según juego, qué te hace pensar que con los juegos de Wii no pasa lo mismo?
Primera noticia. ¿Seguro que eso es así?
Porque vamos, me parece absurdo. Nintendo tiene absolutamente todos los datos del hardware de N64 como para haber creado un emulador único.
reynoldor escribió:Miedo me da pensar que al final va a ser un dispositivo movil o algo asi y supongo que android... Miedo... Y mas viendo que nintendo esta sacando juegos gratuitos.
superfenix2020 escribió:Más le vale a la NX que sea de 3 a 4 veces más potente que la PS4 y más si sale a finales de 2016 o en 2017. ¿sabéis por qué?.
Rumor: la próxima generación de consolas llegará en 2018.
AMD tendría para entonces listos unos chips capaces de rendir cinco veces las cifras actuales.
http://wccftech.com/exclusive-next-gene ... -2018-amd/
Vamos, que ya me lo ve venir, NX similar en potencia a la PS4 y saliendo en 2017 y un año después sale la PS5 y X2, dejando de nuevo en ridículo a la NX y vuelta a lo de siempre: los usuarios prefieren esperar un año o un año y medio para comprarse una PS5 o X2 en lugar de la NX (como pasó con la Wii U), y las Thirds pasan de la nueva consola de Nintendo nuevamente.
superfenix2020 escribió:Más le vale a la NX que sea de 3 a 4 veces más potente que la PS4 y más si sale a finales de 2016 o en 2017. ¿sabéis por qué?.
AMD tendría para entonces listos unos chips capaces de rendir cinco veces las cifras actuales.
Vamos, que ya me lo ve venir, NX similar en potencia a la PS4 y saliendo en 2017 y un año después sale la PS5 y X2, dejando de nuevo en ridículo a la NX y vuelta a lo de siempre: los usuarios prefieren esperar un año o un año y medio para comprarse una PS5 o X2 en lugar de la NX (como pasó con la Wii U), y las Thirds pasan de la nueva consola de Nintendo nuevamente.
superfenix2020 escribió:Si los móviles se renuevan cada año y cuestan muy caros y se venden... ¿por qué las consolas han de durar 10 años? la gente no aguanta tantos años con las mismas consolas.
además, lo normal, el ciclo normal de la vida de las consolas, son 5 años, no 7, ni 8 ni 10.
La generación pasada fue la excepción.
Las predicciones de Michael Pachter sobre Nintendo NX y la realidad virtual
Michael Pachter da su opinión sobre los dispositivos que están por llegar
El controvertido analista pone su granito de arena a dos de las futuras novedades que más darán que hablar
En un reciente episodio de Pachter Factor, un programa online donde el conocido y a veces polémico analista de videojuegos y desarrollo electrónico Michael Pachter, responde a las preguntas de su público expresando su opinión y haciendo las predicciones que le han ganado su notoriedad, se le preguntaba cuales eran precisamente sus predicciones acerca del precio que tendrá la próxima consola de Nintendo denominada todavía NX. La pregunta en concreto, se refería a que precio debería rondar para que no solo la quisieran adquirir entusiastas de Nintendo, sino también para poder ser competitiva con PlayStation 4 y Xbox One, que ya disponen de una sólida base de usuarios y fans.
En su respuesta, el señor Pachter quiso dejar clara una cosa: no tiene ni idea del precio que tendrá, no tiene ni idea el aspecto que tiene o de lo que será capaz. Aún así, especuló sobre lo que debería costar para poder volver a ser un contendiente en la guerra de consolas.
Según el analista, Nintendo NX no debería costar más de 300$ en su lanzamiento, sea cuando sea. Su razonamiento para basarse en esta cifra, tiene que ver con el desastre que fue el lanzamiento de Wii U por 349$, y que para cuando Nintendo NX vea la luz, muy probablemente sea para otoño de 2016 o más tarde incluso. Para entonces, es muy probable que tanto PlayStation 4 como Xbox One, ya hayan vuelto a bajar de precio, por lo que encarecer el dispositivo más allá de la cifra que propone, le dificultaría demasiado el hacerse con un hueco en el mercado.
Pachter opina además, que NX puede cifrar su valor fácilmente por debajo de los 400$ incluyendo tecnologías de primera categoría. Finalmente, también comentó que si la nueva máquina de Nintendo quiere tener éxito, es imperativo que consiga apoyo de third-parties para expandir su catálogo y ganarse el beneplácito de todos sus jugadores potenciales.
En lo que a la realidad virtual se refiere, pese a que es una tecnología aún en desarrollo y con una base de usuarios por formarse, el analista opina que al menos dos de estas propuestas tendrán éxito: Oculus Rift y PlayStation VR.
Según Pachter, Oculus Rift triunfará por una sencilla razón, y es que cuenta con el apoyo financiero de Facebook, y Facebook tiene más dinero que nadie, así que invertirán lo que haga falta para que el dispositivo sea el mejor del mercado.
Por otra parte, PlayStation VR no tiene apoyo económico ilimitado, pero cuenta con una ventaja, está diseñado para funcionar con PlayStation 4, y según los últimos datos, se habrán vendido cerca de 30 millones de consolas de Sony para finales de este año, y PlayStation VR se lanzará más adelante, por lo que Pachter opina que no sería descabellado pensar que ese número haya crecido a 40 o 50 millones para cuando salga a la venta dicho dispositivo.
Dado que funciona con PlayStation 4, es muy poco probable por tanto que PlayStation VR cueste más que su competencia directa, al disponer del hardware y la potencia necesaria con la consola, y eso supone un valor inmenso según Pachter, ya que el resto de dispositivos de realidad virtual necesitarán de una máquina adicional que les permita usarlo, y que tendrá que ser bastante potente para poder hacerlo. Por lo que ahí es donde Sony podrá sacar ventaja respecto a su competencia.
En lo que se refiere a cual de estos dos dispositivos será el superior, aquí el analista no se quiso mojar y no supo dar una respuesta, pero si que volvió a insistir en que estas dos opciones tendrán una considerable ventaja sobre todas las demás.
Aunque controvertido y polémico a veces, sus declaraciones sobre estos dos temas y el porqué de las mismas tienen mucho sentido. Nintendo necesita ser competitiva en su precio si quiere ganarle terreno a las consolas de Sony y Microsoft que ya tienen acaparado practicamente todo el mercado de la actual generación. Por otra parte, la realidad virtual todavía no despegado del todo y no sabemos de que serán capaz todo la oferta de dispositivos en este sentido. Si que es cierto sin embargo, que disponer de recurso ilimitados o una base sobre la usar esta tecnología, supondrá una buena diferencia en el pistoletazo de salida.
UDLP84 escribió:La teoría de Paul Gale
http://www.youtube.com/watch?v=yXn8VuC7QIU
según este tio, explica su teoría de como será la NX
What I hope to clarify is my thought on the pricing structure:
- NX Home: $350
- NX Portable: $200
- Both units in one SKU: $500
Or maybe something like $375 for NX Home, $175 for NX Portable, and $500 for both would make more sense. Anyhow, those are my thoughts and I just wanted to share them with you and get your intake. Thank you for watching and I look forward to hearing your opinions.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien considero esta generacion de transicion.
En cuanto a potencia,van muy justitas.
Y ya veremos tambien,cuando se lancen las gafitas y se vea qe las consolas actuales son insuficientes...y a renovar hard de nuevo......nos guste,o no.....una gran campaña por las paginas webs contando las ventajas de cambiar el hard y lo que parece negro,mañana se va a ver de color blanco.
Tambien me imagino que ahora,si,los juegos si van a ser retrocompatibles de una generacion,a otra.
La excepcion ha sido la gran longevidad de la pasada generacion....con el tiempo yo creo que sera recordada como la ''gran generacion''...y la que creo el sistema de videojuego moderno.
Con entre otras muchas cosas,la fortisima dependencia del online........tambien creo que las proximas consolas van a ser ,si,o si,practicamente ''always online''....aunque lo llamaran de alguna otra manera para que la gente no proteste tanto.
Y con la NX,parecido.......eso si,yo creo que va a ser una consola ''tradicional'' y bastante potente....otra cosa es cerrarse a lo que demanda el publico....y en Nintendo ya saben que no les van a pasar una,ni los nintenderos (como yo),ni por supuesto la haterada oficial,que va a ir a cuchillo segun la muestren en el E3 y saben que la unica manera de callarlos es poner un Metroid bruto a nivel grafico que los deje sin habla.
Desde luego,que va a ser interesante el proximo año.
LEOMAN escribió:Me gustaría dar mi opinión sobre como podría ser NX y escuchar sus apreciaciones:
1) Que la consola esté entre PS4 y XBO en potencia pero que a través de un accesorio permita tener más potencia la consola como para superar a PS4 en un buen margen...algo parecido como el expansion pak de N64 pero que no solo sea RAM sino más potencia gráfica y tales pero que no sea indispensable la compra, cosa que si no te importan los gráficos que ofrece NX por defecto, pues no tengas que pagar por ello y eso no encarecería la consola tanto. Poder bruto opcional por accesorio para no encarecer la sola consola sería bonito
2) Remover la unidad óptica y ofrecer el cartucho como medio físico para juegos...lo digo por que si nos retornamos a PSP/DS habían juegos de UMD que dejaban de funcionar por rayaduras y tales frente a los cartuchos de DS que siguen funcionando sin problemas e igualmente con los DVD/BD de las consolas de sobremesa que pueden estropearse las lentes o los disco fácilmente a parte de que un cartucho puede hoy en día almacenar muchos datos, es más rápido en cuanto a lectura y es más pequeño que un disco.
3) Retrocompatibilidad....aquí estoy un poco perdido por que NX para no darles una puñalada a quienes compraron WiiU podrían dejar retrocompatibilidad nativa pero, me gustaría que esa retrocompatibilidad fuese opcional también mediante un lector óptico externo para abaratar costes de la consola y permitir una arquitectura que le permita al creador de contenido sacarle el potencial sin quejaderas como pasó con WiU. Lo que si no quiero es que Nintendo imite a PSNow y ofrezca retrocompatibilidad por un servicio pago mensual via streaming o peor aún...remastered (no estoy nada feliz con Twilight Princess HD xD)
4) Mandos a elegir: Por aquí pusieron que debían desprenderse de la marca Wii, pero la cosa es que muchos de los ingresos de Nintendo están dados por accesorios y lo más inteligente que harían los inversionistas es ofrecerles la opción a los consumidores seguir usando sus mandos favoritos de Nintendo como el de GC, el WIi pad y gamepad si sacan retrocompatibilidad o piensan que pueden aprovechar mejor ese mando en la nueva consola.
5) Que, en caso de que Nintendo decida seguir con sobremesa a parte de portátil, que ambas puedan ser usadas de forma nativa sin apps vergonzosas como la de SSB. Que puedas usar tu portátil de mando o pantalla sin tonterías ni nada.
6) Almacenamiento: aquí estoy perdido también por que no se si podrían elegir entre una memoria interna abundante pero lenta o una recatada pero muy rápida. Podrían dejar la opción de que la memoria sea de 64GB muy rápida pero con un slot nativo dentro de la consola aparte de las 64GB para incorporar HDD/SSD que tu quieras (de tamaño de las HDD de los portátiles por que los burros para torres terminaría siendo una consola grande)
7) Puertos USB 3.0 para poner Pendrives, smartphones o lo que tu quieras y que puedas cargar la batería o ver el contenido multimedia sin problemas o podrían hacer una App que sincronizara tus datos de dispositivos inteligentes sin necesidad de cables mientras lo cargas de otras forma (ya es cosa de eNA).
8) Free region
9) Compatible con Amiibo (me juego mi miembro viril a que NX será compatible con esos DLC´s físicos)
10) Tomando en cuenta todo lo anterior, pensar que NX pueda tener un mando revolucionario me parecería que cualquier tecnología que usen les va a resultar caro y difícil de vender al contrario si usan un mando tradicional suponiendo que no se fusionarán los dos mercados que, caso contrario, será la versión portátil quien debe acarrear cosas como retrocompatibilidad con WiiU (entre ellos los amiibo y otra tecnología si se quiere hacer algo nuevo) o el hecho de que tengas que tener muchas portátiles si deseas jugar multijugador local sin pantalla dividida (que debió haber sido el papel de WiiU gamepad).
Eso es como yo lo veo, pero no se cuanto costaría una consola así y cuanta aceptación tendría una consola basada en accesorios actualmente. Por lo pronto, esperar al 2016 a ver que dicen (por que hasta mínimo finales de 2017 no la veremos en las tiendas seguro)
LostsoulDark escribió:LEOMAN escribió:Me gustaría dar mi opinión sobre como podría ser NX y escuchar sus apreciaciones:
1) Que la consola esté entre PS4 y XBO en potencia pero que a través de un accesorio permita tener más potencia la consola como para superar a PS4 en un buen margen...algo parecido como el expansion pak de N64 pero que no solo sea RAM sino más potencia gráfica y tales pero que no sea indispensable la compra, cosa que si no te importan los gráficos que ofrece NX por defecto, pues no tengas que pagar por ello y eso no encarecería la consola tanto. Poder bruto opcional por accesorio para no encarecer la sola consola sería bonito
2) Remover la unidad óptica y ofrecer el cartucho como medio físico para juegos...lo digo por que si nos retornamos a PSP/DS habían juegos de UMD que dejaban de funcionar por rayaduras y tales frente a los cartuchos de DS que siguen funcionando sin problemas e igualmente con los DVD/BD de las consolas de sobremesa que pueden estropearse las lentes o los disco fácilmente a parte de que un cartucho puede hoy en día almacenar muchos datos, es más rápido en cuanto a lectura y es más pequeño que un disco.
3) Retrocompatibilidad....aquí estoy un poco perdido por que NX para no darles una puñalada a quienes compraron WiiU podrían dejar retrocompatibilidad nativa pero, me gustaría que esa retrocompatibilidad fuese opcional también mediante un lector óptico externo para abaratar costes de la consola y permitir una arquitectura que le permita al creador de contenido sacarle el potencial sin quejaderas como pasó con WiU. Lo que si no quiero es que Nintendo imite a PSNow y ofrezca retrocompatibilidad por un servicio pago mensual via streaming o peor aún...remastered (no estoy nada feliz con Twilight Princess HD xD)
4) Mandos a elegir: Por aquí pusieron que debían desprenderse de la marca Wii, pero la cosa es que muchos de los ingresos de Nintendo están dados por accesorios y lo más inteligente que harían los inversionistas es ofrecerles la opción a los consumidores seguir usando sus mandos favoritos de Nintendo como el de GC, el WIi pad y gamepad si sacan retrocompatibilidad o piensan que pueden aprovechar mejor ese mando en la nueva consola.
5) Que, en caso de que Nintendo decida seguir con sobremesa a parte de portátil, que ambas puedan ser usadas de forma nativa sin apps vergonzosas como la de SSB. Que puedas usar tu portátil de mando o pantalla sin tonterías ni nada.
6) Almacenamiento: aquí estoy perdido también por que no se si podrían elegir entre una memoria interna abundante pero lenta o una recatada pero muy rápida. Podrían dejar la opción de que la memoria sea de 64GB muy rápida pero con un slot nativo dentro de la consola aparte de las 64GB para incorporar HDD/SSD que tu quieras (de tamaño de las HDD de los portátiles por que los burros para torres terminaría siendo una consola grande)
7) Puertos USB 3.0 para poner Pendrives, smartphones o lo que tu quieras y que puedas cargar la batería o ver el contenido multimedia sin problemas o podrían hacer una App que sincronizara tus datos de dispositivos inteligentes sin necesidad de cables mientras lo cargas de otras forma (ya es cosa de eNA).
8) Free region
9) Compatible con Amiibo (me juego mi miembro viril a que NX será compatible con esos DLC´s físicos)
10) Tomando en cuenta todo lo anterior, pensar que NX pueda tener un mando revolucionario me parecería que cualquier tecnología que usen les va a resultar caro y difícil de vender al contrario si usan un mando tradicional suponiendo que no se fusionarán los dos mercados que, caso contrario, será la versión portátil quien debe acarrear cosas como retrocompatibilidad con WiiU (entre ellos los amiibo y otra tecnología si se quiere hacer algo nuevo) o el hecho de que tengas que tener muchas portátiles si deseas jugar multijugador local sin pantalla dividida (que debió haber sido el papel de WiiU gamepad).
Eso es como yo lo veo, pero no se cuanto costaría una consola así y cuanta aceptación tendría una consola basada en accesorios actualmente. Por lo pronto, esperar al 2016 a ver que dicen (por que hasta mínimo finales de 2017 no la veremos en las tiendas seguro)
Hola amigo
Te doy mi comentario de algunos puntos:
1) En verdad es más que suficiente con una potencia similar a One/PS4 todos los juegos thirds serán estandarizados con esta potencia, en verdad no tendría caso sacar un ¨expansión pack¨ posterior.
2) Considerando que Nintendo ama cuidar costos, al menos yo no tendría problema en que todo fuera digital, claro ofreciendo un sistema de cuentas competente y nada de ligar usuarios a consolas, simplemente si lo compraste con tu cuenta el contenido ya lo puedas usar donde quieras, y para los que sigan aferrados al físico, un ¨cartucho¨ que en verdad solo sería como una memoria.
3) NX al menos debe ser retrocompatible con Wii U y si Wii U es compatible con Wii debe seguir así, en verdad la gran mayoría no hemos disfrutado los pocos juegos buenos que dejo Wii U, solo deberán actualizarlos para que todas las funciones se puedan utilizar con un control tradicional.
4) Por favor que la base sean el control tradicional y sacaran para algunos juegos una versión mejorada del Wii mote, la tableta creo debe desaparecer, si a la fecha venden caros los Wii mote, ya me imagino una tableta, la darían a precio de oro y nadie la compraría si la incluyeran en la consola otra vez el problema de un costo excesivo.
10) Exactamente!!!!! Si desarrollar cualquier tecnología de mandos inflaría demasiado los costos y si no es ninguna garantía de éxito, mejor descartarla y sacar un control tradicional y enfocarse en lo que nadie niega que es bueno Nintendo que es haciendo juegos, si algo queda bueno de Wii U son sus juegos, la tableta que era la razón de ser de consola queda como algo anecdótico, algo muy parecido a lo que le paso a Kinect, ojala Nintendo tome nota y ya deje ideas para nuevos controles en la congeladora.
Y yo pienso que deben seguir manteniendo su división portátil y de sobremesa separadas, en verdad no se me hace para nada atractivo una consola hibrida, yo tengo un DS y díganme cuantas veces lo he jugado, no porque no me guste, la verdad es muy buena portátil, pero no la puedo sacar en el trabajo, menos cuando manejo y en la casa si es que tengo tiempo mejor prendo la consola, y puedo apostar que muchos estarán en esta situación, igual pasara lo contrario, sus momentos de juegos serán entre clases, en el camino de regreso o ida y ya no llegan a jugar, en estos extremos donde se hace atractiva una consola hibrida? Que encima puede terminar siendo un lastre para el rendimiento de la sobremesa, además debería ser opcional, o seria como obligar a comprar una consola portátil o sobremesa que en verdad no queremos porque sabemos de antemano que no será utilizada.
Si Nintendo obtiene el mismo apoyo de third-party como ha ocurrido con Wii U, Nintendo NX está condenada incluso antes de su salida. Esto es mucho, mucho más importante que el precio. Si consiguen hacer la consola de una forma en la que todos puedan portear sus juegos, todos los juegos irán a por ella. Si usan un lenguaje de programación totalmente diferente o requiere un esquema de programación totalmente diferente, o requiere hacer algo con el GamePad con un controlador diferente al que tienen con WiiU, está condenada. Nadie va a apoyarla"
Creo que los editores están recelosos con Nintendo, los editores de third-party. Creo que se quemaron con la Wii, que nunca fueron buenos en la Wii, que se quemaron por la Wii U, especialmente Ubisoft. Por lo tanto, creo que van a ser muy, muy cautelosos. Cuanto más se parezca a una PS4 o Xbox, creo que mejor les irá, y, en última instancia, las únicas personas que van a comprar la consola son personas que no tienen una PS4 o Xbox One. O bien, las personas que tienen una PS4 o Xbox One y quieren jugar juegos de Nintendo.
Hay aún mucho tiempo antes de la salida de Nintendo NX, suponiendo que salga en 2016; la PS4 y Xbox Uno se encontrarán apenas a la mitad de la saturación de su potencial instalado. Así que, tal vez NX capturará un tercio de ese mercado restante, porque si no tienes ya una PS4 o Xbox One y se puede jugar de todo en estas consolas a excepción de los títulos first-party, ¿a qué estarías renunciando? Así, obtendrías todos los títulos firt-party de Nintendo, y renunciando a un puñado de juegos firt-party de Microsoft y Sony. Por lo tanto, Nintendo se va a acercar de nuevo a un campo de juego nivelado, pero realmente depende del apoyo de las compañías third-party.
No sé lo que van a hacer, no sé cuando Nintendo NX saldrá, no se sabe muy bien lo que Nintendo tiene planeado, no sabemos muchos detalles. Estoy seguro de que vamos a ver algo de Nintendo NX el próximo año, pero no estoy seguro cuando será lanzada. Cuando escuche más, me reservo el derecho a cambiar de opinión sobre qué cosas van a hacer y lo bien que van a vender la consola.
ygriega escribió:Realmente no se que va a hacer Nintendo, pero si no hace algo diferente como (casi) siempre ha hecho, es evidente que tendrá que apostar por la potencia, porque como haga una consola ni muy potente ni muy original, para mi que estarán cavando su propia tumba en lo que a consolas de sobremesa se refiere.
Yo por mi parte confío en ellos, y espero que nos sorprendan gratamente, porque aunque aún recuerdo la cara que se me quedó cuando mostraron la Wii U por primera vez, (aquella presentación me recordó a cuando Homer Simpson presentó su modelo de coche, que nadie entendía que era aquello ) aún creo que tienen capacidad para crear algo muy bueno.
f5inet escribió:Todo lo que penseis que va ser superior a esto, es hacerse castillos en el aire:
SoC
- fabricado por AMD, se espera en 20nm
- 6 Core ARM Cortex A57 a 1,8Ghz
- 10 CUs GCN 1.x, uno de ellos desactivado por redundancia, 9 CUs efectivos a 720Mhz
- 1 Core ARMv8 con funciones criptograficas encargado de la seguridad del SoC.
- 128MB eDRAM (ScratchPad-GPU VRAM)
- TDP objetivo de 35W. si necesitan fabricarlo en 28nm por la eDRAM, TDP objetivo de 45W.
Resto de caracteristicas:
- 8GB de RAM DDR4-3DS, en dual-channel
- Lector de tarjetas SD, 2xUSB3.0
- 32GB almacenamiento FLASH, almacenamiento ampliable por USB3.0 y/o SD
- Sin disco duro interno. Sin lector de discos opticos. Los juegos irian por SD o digitales.
- Los juegos se enlazarian a una nueva y futura NintendoNetworkID.
- No se sabe nada de segunda mano
Si es asi, menuda caca... dos años mas tarde para entregar una consola inferior a la competencia. pero...
- Precio objetivo consola suelta 149USD. en bundle 199USD
Mamaun escribió:f5inet escribió:Todo lo que penseis que va ser superior a esto, es hacerse castillos en el aire:
SoC
- 10 CUs GCN 1.x, uno de ellos desactivado por redundancia, 9 CUs efectivos a 720Mhz
- TDP objetivo de 35W. si necesitan fabricarlo en 28nm por la eDRAM, TDP objetivo de 45W.
- Sin disco duro interno. Sin lector de discos opticos. Los juegos irian por SD o digitales.
Si es asi, menuda caca... dos años mas tarde para entregar una consola inferior a la competencia. pero...
¿Qué sentido tiene poner un ARM si la consola no va a ser portatil? ¿No sería más barato poner un jaguar (creo que equivalente en potencia) como los de Ps4/Xbox One?
¿8 GB de ram para una GPU de potencia tan baja?
f5inet escribió:Mamaun escribió:f5inet escribió:Todo lo que penseis que va ser superior a esto, es hacerse castillos en el aire:
SoC
¿Qué sentido tiene poner un ARM si la consola no va a ser portatil? ¿No sería más barato poner un jaguar (creo que equivalente en potencia) como los de Ps4/Xbox One?
¿8 GB de ram para una GPU de potencia tan baja?
La idea de 'esta' NX es poder ejecutar los multis a 720p. poder acceder al catalogo Third Party, aunque sea a menor resolucion.
Tienes una grafica GCN de 1Tflop. Si XboxONE puede ejecutar un juego a 900p con 1,3Tflops, esta NX podria ejecutarlos a 720p con 1Tflop.
Los cores ARM son importantes si luego quieres dar el salto a portatil manteniendo la arquitectura, ademas que un core ARM no pagaria royalties a AMD, mientras que un core Jaguar (o Puma, que seria el siguiente) si lo paga.
Aunque lo realmente caro en ese SoC es el scratchpad tan bestia de 128MB que calza... Pero por 200€, ya os digo yo que me la han vendido...
f5inet escribió:Todo lo que penseis que va ser superior a esto, es hacerse castillos en el aire:
SoC