Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Gronky escribió:
pantxo escribió:
mironet1 escribió:Dios... no sabia que wii u no tenia ni chat de voz...

esto es asi?


Si tiene. Un "Skype" para chatear desde el GamePad con tus amigos (camara y micro), y en algunos juegos esta habilitado como CoD, Watch Dogs, o en determinadas circunstancias, Mario Kart 8


El "Si tiene" es un poco trampa, WiiU tiene chat de voz, ¿utilidad? 0, me venden a mi la WiiU diciendome que tiene chat de voz, y quizas culpa mia, me imagino algo decente tipo a la 360, con lo que cuando vea que no es asi vuelvo a la tienda y le tiro el mando a la cabeza al tio que me dijo que "tiene chat de voz".

Porque el chat propio de WiiU no se puede usar en juegos y creo que es mas comodo utilizar el movil o el pc para una videollamada que la WiiU.
El chat de voz lo tienen los juegos, no todos y algunos como los de nintendo mal puestos como el de Mario Kart 8, que puedes hablar en la sala de espera con los amigos pero durante la carrera no, que eso y nada viene siendo lo mismo. Por no hablar de que Splatoon no tiene, que les costaba poner chat de voz aunque solo fuera en competitivo con los de tu propio equipo (me refiero a competitivo por equipos, que se supone que conoces al que se une para hacer el equipo y jugar).

Luego estaban casos como el de BO II (que mejoraron en Ghost, permitiendo silenciar a todo el mundo menos a tus amigos) que cada vez que alguien nuevo entraba en la partida tenias que silenciarlo si tu solo querias que te escuchase tu amigo.

Luego esta la gente que dice que el chat de voz no hace falta, que no quiere escuchar a gente insultando y demas, eso se arregla con un chat propio del sistema de WiiU (o NX, en el futuro) que te haces tu propia sala de chat, metes a los que tu quieres y todos contentos. Vamos, lo que yo hacia siempre en la 360 y nunca escuche nada de nadie que no fuera amigo mio. Podrian haber dedicado sus esfuerzos en hacer eso y no gastarlos en el videochat que tiene WiiU.

Me gustaria creer que en NX tendran un chat en el propio sistema decente, pero siendo Nintendo no se que esperar.


Ojo, a mi tambien me parece tremendamente mejorable. Pero tener, lo tiene jeje
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
spitovich escribió:Yo estoy un poco de acuerdo en lo de los ports y remakes, al principio tenía colegas con la ps4 que tenían 4 o 5 juegos y todos eran refritos...



Lo primero que se està produciendo un movimiento importante hacía pc,que a compañías como ubisoft ya le suponen su segunda fuente de ingresos y eso viene de que las consolas y en concreto ps4 y xboxone pues si bien siguen vendiendo bien(bueno para los que nos gustan los videojuegos) no es menos cierto que sus precios son abusivos,que traen capadas todas las funciones multimedia(nada xbmc,y otras opciones que todos sabemos por ejemplo),que cobran por jugar online(eso no hay por dónde cogerlo pero vamos en pc lo intentaron en su dia y nadie tragó) y que son sistemas con una pésima calidad(sobretodo ps4),aparte de que son muy cerrados y buscan una falta de competencia donde impongan sus condiciones abusivas(ojo el pc tiene sus cosas pero a diferencia de la comunidad consolera es una comunidad muy unida,enfrentarse a ella nunca trae nada bueno).

Nintendo tiene una cosa buena,sus juegos son diferentes de los de pc-ps4-xboxone y eso ha hecho que mucha gente tenga el combo pc-wiiu,es decir,un mario kart,un mario tennis,un xenoblade,un zelda... eso lo tienes en wiiu y nada màs.Debería nintendo potenciar ese concepto pero adaptàndose a la actualidad,es decir,una cuenta vinculada a compras,unos perfiles bien detallados,estadísticas,chat de voz,logros,fedback...

Por cierto voy a hacer mi apuesta personal,digo que nx tendrà un roque squadron 3,me parece muy lógico,star wars es la mayor saga de la historia y bueno sólo battlefrond el primer dia andarà por màs de 10 millones de usuarios,es de cajón,y viendo lo que genera esa saga no dudo de que en parte habràn tirado por ahí.
nicaro3 escribió:Por cierto voy a hacer mi apuesta personal,digo que nx tendrà un roque squadron 3,me parece muy lógico,star wars es la mayor saga de la historia y bueno sólo battlefrond el primer dia andarà por màs de 10 millones de usuarios,es de cajón,y viendo lo que genera esa saga no dudo de que en parte habràn tirado por ahí.


Obviando el tema de que vayan a hacer nada de Star Wars exclusivo para ella, si hicieran alguno sería Rogue Squadron IV, ya que en GameCube salieron el II (Rogue Leader) y III (Rebel Strike).
cloud_strife8 escribió:
nicaro3 escribió:Por cierto voy a hacer mi apuesta personal,digo que nx tendrà un roque squadron 3,me parece muy lógico,star wars es la mayor saga de la historia y bueno sólo battlefrond el primer dia andarà por màs de 10 millones de usuarios,es de cajón,y viendo lo que genera esa saga no dudo de que en parte habràn tirado por ahí.


Obviando el tema de que vayan a hacer nada de Star Wars exclusivo para ella, si hicieran alguno sería Rogue Squadron IV, ya que en GameCube salieron el II (Rogue Leader) y III (Rebel Strike).


Pues el desarollador, Factor5, cerró hace tiempo. Ojalá alguien se haya quedado con la saga, porque me parecen de los mejores juegos de Star Wars junto con los KOTOR.
LostsoulDark escribió:La verdad por el modelo de Nintendo su online debe ser gratis, nadie lo pagaría, empezando por los pocos juegos que lo ocupan y lo poco trabajado de sus servicios, ya pedir que regalaran juegos para que pudieran hacer su membresía competitiva es pedir peras al olmo ya que es precisamente de lo que más carecen…… juegos.

Si Microsoft y Sony regalan/rentan o como sea juegos es por la tremenda competencia que tienen, el que está regalando más sin duda es Microsoft y es porque muchas cosas tienen que hacer para mantenerse competitivos frente al gran éxito de PS4 y pues al final los usuarios salimos ganando, pero está bien, tú lo ves como una pago por internet y yo lo veo como una membresía que me regala juegos ya cada uno vera que le conviene.

Yo lo único que creo es que mientras Microsoft/Sony están muy clavados en ver que quiere el gamer con un constante feedback, y ver qué esto es lo que les está funcionando fuertemente y se está haciendo la característica más importante de esta generación, incluso dejando la potencia bruta al PC y convirtiendo a la consola en toda una plataforma robusta en contenido, Nintendo continúa enfocado en imponer algo nuevo, un cambio que nadie está pidiendo, un modelo que solo les conviene a ellos, es común que la gente arrope al débil, pero en verdad Nintendo es el oasis de bondad y creatividad en la industria? o simplemente es la empresa que no se está adaptando a tener empresas con una visión más actualizada de la industria como competidores?


Personalmente dudo que haya existido un feedback sobre la membresia para alquilar juegos y el servicio online, estas cosas tambien son imposiciones la diferencia es que sony y microsoft saben venderlos mejor y nintendo no, al final los usuarios terminan por asimilar lo que sony y microsoft les venden, bueno mas sony que microsoft porque solo hay que ver como estan ahora mismo.

Me parece que hay muchas cosas que la gente pasa por alto simplemente por no perderse la oportunidad de jugar sus juegos favoritos.

NeCLaRT escribió:Llegaron cuando los acabaron o estaban listos, no tiene que ver una cosa con la otra, el caso es que se hacen desde hace una burrada de años y no van a dejar de hacerse porque funcionaron y funcionan. El inicio de PS3 fue una basura como siempre, y los remasters no son nada en el catalogo de las nuevas por mas que se repita, ni el 2%.

Y eso es remasters solo, no mezcleis los ports de un juego de actualidad a varias consolas contemporaneas, que eso se estandarizo ya en los 90 o antes, el termino exclusivo ya es un rareza sin mas fuera de first o ni eso.


Pero una cosa es sacar HD colecction y remasters como complemento del catalogo propio de las consolas y otra muy distinta es sacarlos para suplir la escases de lanzamientos propios y contemporaneos.

pantxo escribió:Ojo, a mi tambien me parece tremendamente mejorable. Pero tener, lo tiene jeje


Es que la gente no se acaba de enterar que nintendo tiene toda una generacion de retraso y es logico que apenas este dando sus primeros pipinos en ciertos temas, uno de ellos es el chat de voz, pero ya esta encaminado que es lo importante.
kiketonto escribió:
kaiten escribió:Yo es que no le veo sentido al tema del tabletomando + sobremesa, veo costes costes y mas costes. Una consola de sobremesa de la potencia de ps4 o one ya tendria el mismo coste que la ps4/one, si sumamos lo que cuesta el "mando" que es como una consola portatil se nos sube el precio a la parra.

Yo directamente renuncio a la "base sobremesa", ya que han dicho que seria un hibrido, y me inclino a pensar que la consola es un tablet o una portatil enchufable a la tv (por wifi o como quiera) y lo de que la potencia seria a igual que una ps4/one simplemente humo.

Lo del híbrido también es un rumor ¿no?
Es que dicho así suena a que Nintendo lo haya confirmado


Tienes razon, practicamente se da por hecho que sera una consola hibrida, aunque nintendo no ha confirmado nada a este respecto, los rumores vienen de las filtraciones de los primeros kits de desarrollo. Asi que lo mismo nos comemos todos un pedazo owned por darlo por sentado. Lo unico que esta claro es que estan generando mucha espectacion y eso les puede venir bien... o mal si no esta a la altura de lo imaginado [boing]
Don_Boqueronnn escribió:
Knuckles79 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:si no os gusta la idea, también podéis comprar amiibos.


No se que os pasa con los Amiibos, al final tendrán la culpa hasta del cambio climático.


Si, es que estoy realmente muy escocido con los amiibos, son muchos y no me caben todos a la vez.


No se que me quieres decir exactamente. Si te refieres a introducirlos en algun lugar, quitales el blister.
Coleccionar Amiibos es como las y los que coleccionan Barbis , clibs etz , osea hace falta estantería o similar , yo cómo solo pille los 9 que quería teniendo pendiente quizás uno mas de los disponibles pues no tengo ese problema.
A ver en el direct si al menos dicen algo como preparaos para NX por ejemplo.
cloud_strife8 escribió:
nicaro3 escribió:Por cierto voy a hacer mi apuesta personal,digo que nx tendrà un roque squadron 3,me parece muy lógico,star wars es la mayor saga de la historia y bueno sólo battlefrond el primer dia andarà por màs de 10 millones de usuarios,es de cajón,y viendo lo que genera esa saga no dudo de que en parte habràn tirado por ahí.


Obviando el tema de que vayan a hacer nada de Star Wars exclusivo para ella, si hicieran alguno sería Rogue Squadron IV, ya que en GameCube salieron el II (Rogue Leader) y III (Rebel Strike).


La licencia de star wars la tiene EA.

Olvidaos de Rogues y menos para consolas nintendo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Coleccionar Amiibos es como las y los que coleccionan Barbis , clibs etz , osea hace falta estantería o similar , yo cómo solo pille los 9 que quería teniendo pendiente quizás uno mas de los disponibles pues no tengo ese problema.
A ver en el direct si al menos dicen algo como preparaos para NX por ejemplo.


Nada Nintendo Direct para día jueves 12 esta presentación NO ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se ve y imagino que nintendo leerà que el público nintendero queremos un cambio de rumbo pero manteniendo las sagas que es lo determinante de nintendo(tengo un pc y mi complemento es wiiu),si bien nadie podemos negar que sin los multis lo tendrà dificil.

Eso si seamos objetivos,lo que hizo nintendo con wii y nintendo ds(aunque es muy dificil repetirlo) es para quitarse el sombrero,hicieron una inversión infinitamente menor que la competencia,y vendieron màs que la competencia.Y que vale que eso la puede haber lastrado para el futuro pero no lo neguemos como decisión empresarial es brillante y los que la llevaron acabo unos genios ante los que habría que quitarse el sombrero.
fearandir escribió:La licencia de star wars la tiene EA.

Olvidaos de Rogues y menos para consolas nintendo



cloud_strife8 escribió:Obviando el tema de que vayan a hacer nada de Star Wars exclusivo para ella, [...]


Ya doy por hecho que es más fantasioso que vivir en Narnia (como mucho y con suerte, y si la consola es lo bastante "estándar", le portean con un año de retraso el Battlefront, WiiU Watch Dogs style), mi mensaje sólo le puntualizaba al compañero que Rogue Squadron III ya existe XD
daniel_mallorca escribió:
capitan_link escribió:Coleccionar Amiibos es como las y los que coleccionan Barbis , clibs etz , osea hace falta estantería o similar , yo cómo solo pille los 9 que quería teniendo pendiente quizás uno mas de los disponibles pues no tengo ese problema.
A ver en el direct si al menos dicen algo como preparaos para NX por ejemplo.


Nada Nintendo Direct para día jueves 12 esta presentación NO ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.


No digo sobre NX si no decir el presi preparaos para en 2016 información de NX :cool: .
capitan_link escribió:
daniel_mallorca escribió:
capitan_link escribió:Coleccionar Amiibos es como las y los que coleccionan Barbis , clibs etz , osea hace falta estantería o similar , yo cómo solo pille los 9 que quería teniendo pendiente quizás uno mas de los disponibles pues no tengo ese problema.
A ver en el direct si al menos dicen algo como preparaos para NX por ejemplo.


Nada Nintendo Direct para día jueves 12 esta presentación NO ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.


No digo sobre NX si no decir el presi preparaos para en 2016 información de NX :cool: .


Demasiado pronto, teniendo en cuenta que hasta el E3 2016 todavía falta mucho y habrá algún direct más entre medias.

Pero ojalá, sí...
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:No digo sobre NX si no decir el presi preparaos para en 2016 información de NX :cool: .


Demasiado pronto, teniendo en cuenta que hasta el E3 2016 todavía falta mucho y habrá algún direct más entre medias.

Pero ojalá, sí...

En la página de Nintendo.es ya dicen que no van a hablar ni de NX, ni de juegos de móvil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que hablaron de juegos de moviles y mencionaron nx para que se supiera que iban a seguir con consolas, debe ser que se perdio en la traduccion, porque dijo iwata que hasta 2016 como poco nada de nada y que los juegos de moviles eran una herramienta para venderte el de consolas despues. eso o las webs no han dicho nada porque son asi de "profesionales" todas
kiketonto escribió:
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:No digo sobre NX si no decir el presi preparaos para en 2016 información de NX :cool: .


Demasiado pronto, teniendo en cuenta que hasta el E3 2016 todavía falta mucho y habrá algún direct más entre medias.

Pero ojalá, sí...

En la página de Nintendo.es ya dicen que no van a hablar ni de NX, ni de juegos de móvil.


Lo sabemos, lo sabemos. Capitan Link se refería sólo a que ya nos hicieran algún comentario en plan "Y esperad a que llegue NX que vais a flipar en los proximos Direct!!!", y yo le digo que todavía es prontísimo para algo así.
fearandir escribió:La licencia de star wars la tiene EA.

Olvidaos de Rogues y menos para consolas nintendo


Hasta donde se star wars es propiedad de walt disney(de hecho creo que ya están trabajando en un nuevo juego independientemente de EA), lo de el reciente battlefront solo fue un acuerdo entre estas y EA para lanzar este juego, pero yo no vetaría un juego de esta franquicia para una consola de nintendo a futuro.

Aunque tienes razón de que es poco probable que la saga rogue´s vuelva a resurgir.

nicaro3 escribió:Se ve y imagino que nintendo leerà que el público nintendero queremos un cambio de rumbo


No, lo que queremos los nintenderos ahora mismo es mas apoyo para WiiU.

La mayoría de los que tenemos la maquina estamos contentos con ella salvo por el tema del pseudoapoyo que nintendo le da.
Disney tiene los derechos de Star Wars y EA los derechos para crear juegos.
Obviamente, Disney puede crear los juegos que quiera, pero ninguna compañía más.
DRaGMaRe escribió:Disney tiene los derechos de Star Wars y EA los derechos para crear juegos.
Obviamente, Disney puede crear los juegos que quiera, pero ninguna compañía más.


De hecho se han vuelto a revelar detalles del cancelado Star Wars 1313 que posiblemente si vea a luz en el futuro y hasta podría salir en NX lo cual no me parecería extraño pues en su momento se rumoreaba que saldría para WiiU antes de "cancelarse".

Que vamos EA es propietario de las ips old republic y battlefront pero no de todas las ips que existen basados en esta franquicia.
Tenía que haber salido uno bueno de Starwars con el wii motion plus. }:/
Oystein Aarseth escribió:
DRaGMaRe escribió:Disney tiene los derechos de Star Wars y EA los derechos para crear juegos.
Obviamente, Disney puede crear los juegos que quiera, pero ninguna compañía más.


De hecho se han vuelto a revelar detalles del cancelado Star Wars 1313 que posiblemente si vea a luz en el futuro y hasta podría salir en NX lo cual no me parecería extraño pues en su momento se rumoreaba que saldría para WiiU antes de "cancelarse".

Que vamos EA es propietario de las ips old republic y battlefront pero no de todas las ips que existen basados en esta franquicia.

Hay un acuerdo entre Disney y EA para que sólo EA pueda crear juegos de Star Wars, así que que el juego salga en NX depende de EA.
(mensaje borrado)
154€uros llevo en el bote , a ver si es consola sobremesa cuanto cuesta.
capitan_link escribió:154€uros llevo en el bote , a ver si es consola sobremesa cuanto cuesta.



A este paso cuando salga NX tienes para comprarte una a ti y otra a mi :D
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
R41d3n escribió:
capitan_link escribió:154€uros llevo en el bote , a ver si es consola sobremesa cuanto cuesta.



A este paso cuando salga NX tienes para comprarte una a ti y otra a mi :D



Y a mi otra a ser posible,deberíamos hacer una lista y ya si eso vamos por orden.
nicaro3 escribió:
R41d3n escribió:
capitan_link escribió:154€uros llevo en el bote , a ver si es consola sobremesa cuanto cuesta.



A este paso cuando salga NX tienes para comprarte una a ti y otra a mi :D



Y a mi otra a ser posible,deberíamos hacer una lista y ya si eso vamos por orden.


Eso sería tremendo XD .
cloud_strife8 escribió:Volvemos a lo mismo, yo no hablo de exclusividades por compañías, hablo de que la mayor parte de sus catálogos está saliendo también en la generación anterior, y la diferencia en muchos casos es ínfima comparado a la diferencia que podía haber entre una versión NES/SNES, o entre una versión PS2/PS3. Esto ha hecho que mucha gente ni salte a la siguiente generación aún porque lo pueden jugar casi todo en las consolas que ya tienen.

Que las thirds van a sacar versiones cutres para maquinas con un parque de mas de 160 millones durante el cambio generacional es una obviedad que realmente no se porque se discute siquiera, o porque afecta en algo a las versiones normales, o como difiere de lo que se ha hecho siempre.

Que tu veas mas diferencia en anteriores generaciones es simplemente inherente a que el ojo y la mente funciona asi, te pasara con los cross y te pasara con los exclusivos finales, cada salto mas extremo siempre se va a notar menos al ojo que el anterior, no quiere decir nada mas, las diferencias siguen siendo de una generacion, con el salto al ojo que esta tiene. Tendrias que ver el BO3 de 360 por cierto.

Si hay muchisima gente que aun no ha saltado, es por lo mismo que en todas las generaciones, simplemente la mayor parte de las ventas no se producen en los dos primeros años ni muchisimo menos, de hecho estan vendiendo mas que las anteriores, ambas. No por falta de diferencia.

Oystein Aarseth escribió:Pero una cosa es sacar HD colecction y remasters como complemento del catalogo propio de las consolas y otra muy distinta es sacarlos para suplir la escases de lanzamientos propios y contemporaneos.

Eso es tu forma de ponerlo, pero la verdad es que son tan extra como lo eran la generacion anterior. Salen las mismas cantidades de firsts y thirds que siempre. Si tu al catalogo de ps4 le quitas los ¿4? remasters de ps3, le estas quitando eso, 4 extras poco o nada trascendentes.

Oystein Aarseth escribió:Es que la gente no se acaba de enterar que nintendo tiene toda una generacion de retraso y es logico que apenas este dando sus primeros pipinos en ciertos temas, uno de ellos es el chat de voz, pero ya esta encaminado que es lo importante.

No, eso no funciona asi. Si tu te metes ahora a fabricar armas no vendes utiles de atapuerca. Y si lo haces es porque quieres, no porque tengas que cubrir el retraso, mas si eres una megacorporacion con ingenieros top en la materia. Que aun haya gente con esa excusa es grave.
Una doble versión NES/SNES o PS2/PS3 no era ni el mismo juego lo que te vendían en la mayoría de los casos. Ahora sí, ahora la diferencia es la misma que habría entre dos PCs de distinta gama al configurar opciones gráficas, sin más. Y que me pongas de ejemplo Black Ops 3 que ahora mismo es novedad indica que lo que digo es cierto, que es ahora, tras dos años, cuando empiezan a preocuparse de darles contenido de verdad exclusivo a las nuevas, y aún así prefieren hacer eso de sacar sólo el multi en las viejas antes que dejarlas tiradas del todo.
Meterse en los 80/90, cuando los juegos se hacian entre 5/10 personas en unas semanas, creo que carece de demasiado sentido. Pero vamos, que los cross en la ultima, estamos hablando de los gun, king kong, most wanted y ese percal, si, era exactamente lo mismo que ahora.
Más notícias sobre NX de las third.

http://www.gamnesia.com/news/capcom-wil ... station-vr

"Capcom estudia la posibilidad de hacer juegos para NX"

Veremos como evoluciona todo, de momento me tienen expectante.
Sinceramente, muy bien lo tienen que hacer los de Nintendo para que NX triunfe o por lo menos no sea un fracaso. Yo creo que lo mejor para la gran N es dedicarse a hacer videojuegos para todas las plataformas, sobretodo viendo las noticias donde por ejemplo Black Ops 3 ha generado 500 millones en 3 días...es duro pero es la tendencia, a día de hoy lo tienen muy difícil para competir contra la plataforma de PC, Sony o Microsoft.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SATANASSS escribió:Sinceramente, muy bien lo tienen que hacer los de Nintendo para que NX triunfe o por lo menos no sea un fracaso. Yo creo que lo mejor para la gran N es dedicarse a hacer videojuegos para todas las plataformas, sobretodo viendo las noticias donde por ejemplo Black Ops 3 ha generado 500 millones en 3 días...es duro pero es la tendencia, a día de hoy lo tienen muy difícil para competir contra la plataforma de PC, Sony o Microsoft.

y por que no es lo mismo con las demas? por que no saca sony los exclusivos en todas? y microsoft?
la tonteria de "nintendo debe hacer" ya huele, se puso de moda hace unos meses y parece que estan en la ruina, cuando llevan 1 año con beneficios despues de la mala racha. otra cosa es que no ganen un chorron de millones, pero es que nunca han sido de eso, comparada con microsoft, nintendo es la tienda de la esquina
Se comenta que NX sera retrocompatible con WiiU, si esto es asi, seguramente veremos una nueva iteracion del tableto-mando con NX.
Tenemos al Barça (Sony) al Madrid (Microsoft) y luego Nintendo (Celta).

No queráis que jueguen de tu a tu a los dos grandes porque no pueden.

Eso sí, no todo en la vida es Sony o Microsoft, Nintendo es necesaria.
arriquitaum escribió:
SATANASSS escribió:Sinceramente, muy bien lo tienen que hacer los de Nintendo para que NX triunfe o por lo menos no sea un fracaso. Yo creo que lo mejor para la gran N es dedicarse a hacer videojuegos para todas las plataformas, sobretodo viendo las noticias donde por ejemplo Black Ops 3 ha generado 500 millones en 3 días...es duro pero es la tendencia, a día de hoy lo tienen muy difícil para competir contra la plataforma de PC, Sony o Microsoft.

y por que no es lo mismo con las demas? por que no saca sony los exclusivos en todas? y microsoft?
la tonteria de "nintendo debe hacer" ya huele, se puso de moda hace unos meses y parece que estan en la ruina, cuando llevan 1 año con beneficios despues de la mala racha. otra cosa es que no ganen un chorron de millones, pero es que nunca han sido de eso, comparada con microsoft, nintendo es la tienda de la esquina


Yo querría que fuese así. Todos los juegos en todas las plataformas. Ni una exclusividad.
gabatxo escribió:Tenemos al Barça (Sony) al Madrid (Microsoft) y luego Nintendo (Celta).

No queráis que jueguen de tu a tu a los dos grandes porque no pueden.

Eso sí, no todo en la vida es Sony o Microsoft, Nintendo es necesaria.



Perdona por corregirte,esto...lo primero.


Nintendo es el Athletic Club.

Jugando con los de casa,con algun juego de fuera,pero de la casa.....Bayonetta2 -Williamns.....y constantemente vilipendiado y ninguneado por la prensa ''profesional'' del sector.
A veces con razon,y otras ....pues porque si....porque es lo que vende...y punto...a malmeter.

Aun asi....Forza Celta,coño.
5600VIDEOGAMER escribió:
gabatxo escribió:Tenemos al Barça (Sony) al Madrid (Microsoft) y luego Nintendo (Celta).

No queráis que jueguen de tu a tu a los dos grandes porque no pueden.

Eso sí, no todo en la vida es Sony o Microsoft, Nintendo es necesaria.



Perdona por corregirte,esto...lo primero.


Nintendo es el Athletic Club.

Jugando con los de casa,con algun juego de fuera,pero de la casa.....Bayonetta2 -Williamns.....y constantemente vilipendiado y ninguneado por la prensa ''profesional'' del sector.
A veces con razon,y otras ....pues porque si....porque es lo que vende...y punto...a malmeter.

Aun asi....Forza Celta,coño.


Jajajajajajaja

Toda la razón!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gabatxo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
gabatxo escribió:Tenemos al Barça (Sony) al Madrid (Microsoft) y luego Nintendo (Celta).

No queráis que jueguen de tu a tu a los dos grandes porque no pueden.

Eso sí, no todo en la vida es Sony o Microsoft, Nintendo es necesaria.



Perdona por corregirte,esto...lo primero.


Nintendo es el Athletic Club.

Jugando con los de casa,con algun juego de fuera,pero de la casa.....Bayonetta2 -Williamns.....y constantemente vilipendiado y ninguneado por la prensa ''profesional'' del sector.
A veces con razon,y otras ....pues porque si....porque es lo que vende...y punto...a malmeter.

Aun asi....Forza Celta,coño.


Jajajajajajaja

Toda la razón!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joder, que bonito post, que soy del Athletic y del Celta :_)
Pues sinceramente yo veo a nintendo mas como el Barça de la epoca pre-ronaldinho y ahora con nx (que seria messi saliendo de la cantera) remontaran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NeCLaRT escribió:No, eso no funciona asi. Si tu te metes ahora a fabricar armas no vendes utiles de atapuerca. Y si lo haces es porque quieres, no porque tengas que cubrir el retraso, mas si eres una megacorporacion con ingenieros top en la materia. Que aun haya gente con esa excusa es grave.


No es excusa es la evolucon que nintendo tiene que seguir nos guste o no, todos los ingenieros de nintendo tuvieron que programar con las mismas herramientas y motores graficos por 10 años, es logico que pierdan la inercia de la evolucion tecnologia, tenia que pasar primero por esa generacion de aprendizaje no podemos perdirles que se brinquen todo eso porque rendirian menos y el periodos de desarrollo se alargaria una barbaridad, es como si le pidieras a un niño que acaba de salir de la secundaria irse directamente a la universidad(hablando del salto de subhd al fullhd que la gente pretendia que nintendo diera).

Nintendo no lleva el mismo ritmo que sony y microsoft pero eso no significa que no este avanzando, a su ritmo porsupuesto, pero avanzando.

gabatxo escribió:Más notícias sobre NX de las third.

http://www.gamnesia.com/news/capcom-wil ... station-vr

"Capcom estudia la posibilidad de hacer juegos para NX"

Veremos como evoluciona todo, de momento me tienen expectante.


La verdad yo no me creo nada de esto, hasta no ver no creer.

Tambien con WiiU muchas thirds anunciaron interes en desarrollar para ella y despues empezaron a caer en racimos los anuncios de cancelaciones de juegos, los thirds tienen la palabra de una puta.
arriquitaum escribió:
SATANASSS escribió:Sinceramente, muy bien lo tienen que hacer los de Nintendo para que NX triunfe o por lo menos no sea un fracaso. Yo creo que lo mejor para la gran N es dedicarse a hacer videojuegos para todas las plataformas, sobretodo viendo las noticias donde por ejemplo Black Ops 3 ha generado 500 millones en 3 días...es duro pero es la tendencia, a día de hoy lo tienen muy difícil para competir contra la plataforma de PC, Sony o Microsoft.

y por que no es lo mismo con las demas? por que no saca sony los exclusivos en todas? y microsoft?
la tonteria de "nintendo debe hacer" ya huele, se puso de moda hace unos meses y parece que estan en la ruina, cuando llevan 1 año con beneficios despues de la mala racha. otra cosa es que no ganen un chorron de millones, pero es que nunca han sido de eso, comparada con microsoft, nintendo es la tienda de la esquina


Pero es que no se trata de que ganen pasta, si por eso fuera bastaba con vender más merchandising y listo.

Si la gente teoriza sobre lo que Nintendo debe hacer, es -por lo menos yo, y creo que la mayoría de aquí- pensando en que recuperen terreno de todas las ventas que han perdido (ya no digo respecto a Wii, que fue una situación excepcional sino frente a GameCube o un nivel razonable de ventas -¿40 millones de consolas, por ejemplo?-).

Y bueno, cierto que no tienen comparación con MS, pero tampoco pongamos a Nintendo como si fuesen cuatro tíos soldando placas base en un garaje para fabricar las consolas. Nintendo es una empresa muy grande, con muchos recursos de todo tipo. La comparación con MS sólo sirve para justificar un falso victimismo que encubre los errores de la empresa.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gabatxo escribió:Tenemos al Barça (Sony) al Madrid (Microsoft) y luego Nintendo (Celta).

No queráis que jueguen de tu a tu a los dos grandes porque no pueden.

Eso sí, no todo en la vida es Sony o Microsoft, Nintendo es necesaria.


Nintendo no es el celta,otra cosa esque ellos hayan querido vender eso para justificar hard desfasado a precio inflado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:Se comenta que NX sera retrocompatible con WiiU, si esto es asi, seguramente veremos una nueva iteracion del tableto-mando con NX.


No lo sabe NX retrocompatibles o no.


Nueva noticias:

Capcom considera desarrollar juegos para Nintendo NX

La compañía afirma estar trabajando "con tecnología para diferentes tipos de hardware"

Aunque es muy poco lo que conocemos de forma oficial en torno a Nintendo NX, por ahora suenan todo tipo de rumores en torno a la posibilidad de que la próxima plataforma de la Gran N recuperará la "confianza" de compañías tan importantes como EA, y otras como Capcom.

Ésta última se ha pronunciado sobre el desarrollo de nuevos proyectos para Nintendo NX, aunque eso sí, sin confirmar que ya estén trabajando en títulos para la máquina de Nintendo. "Estamos investigando y trabajando con tecnología para diferentes tipos de hardware. Consideramos la posibilidad de crear demostraciones y hacer desarrollos"; explicaba Capcom.

A día de hoy es tan solo Nintendo 3DS la consola de la compañía que dispone de un activo catálogo de títulos a cargo del estudio nipón; 'Monster Hunter' en concreto. No olvides que Nintendo celebrará hoy una nueva NDirect, la primera desde el pasado E3 2015 y en la que se esperan todo tipo de sorpresas. Podrás seguir el evento desde aquí.


Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/capcom- ... x-no-91631
En cada generación EA, Capcom, Ubisoft, etc. buscan a Nintendo para hacer negocios , pero en verdad siempre Nintendo lo arruina, seguramente quieren ganar $ inmediatamente, cuando todos sabemos que sacar un juego en una consola de Nintendo es totalmente riesgoso, en verdad deberían poner condiciones favorables para los thirds, incluso ganar poco o nada con los juegos thirds, pero al final ganaran con la venta de consolas, ya cuando tengan una base instalada empezar a poner condiciones, muchos satanizan a los thirds pero en verdad han ayudado a crecer a Sony y Microsoft, este mismo año PS4 se vende como pan caliente solo con lanzamientos thirds, en verdad creo que la que quiere imponer condiciones fuera de toda lógica es Nintendo, que no haga negocios con un estudio lo creo, pero que todos pasen por Nintendo es una clara muestra que ellos son el problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:No, eso no funciona asi. Si tu te metes ahora a fabricar armas no vendes utiles de atapuerca. Y si lo haces es porque quieres, no porque tengas que cubrir el retraso, mas si eres una megacorporacion con ingenieros top en la materia. Que aun haya gente con esa excusa es grave.


No es excusa es la evolucon que nintendo tiene que seguir nos guste o no, todos los ingenieros de nintendo tuvieron que programar con las mismas herramientas y motores graficos por 10 años, es logico que pierdan la inercia de la evolucion tecnologia, tenia que pasar primero por esa generacion de aprendizaje no podemos perdirles que se brinquen todo eso porque rendirian menos y el periodos de desarrollo se alargaria una barbaridad,


Con todos los respetos, lo que es una barbaridad es este comentario.

Si Nintendo se ha quedado atrás en los desarrollos, es responsabilidad suya invertir (clave para cualquier negocio) en formación/actualización de los empleados o simplemente, en la contratación de nuevos empleados que estén al día.

Si yo fabrico piezas con un sistema de mecanizado de los años 60, de peor calidad y acabado, no puedo ir al cliente y dárselas con el argumento de "Es que claro, no me he actualizado y mientras descubro las maravillas del control numérico, ésto es lo que hay".

Porque el cliente lógicamente me las tira en el suelo y se va a la competencia, que sí está al día. Sin más.

Que le tengamos apego, cariño a Nintendo por los recuerdos de los años de chaval es una cosa. Pero la empresa no puede vivir a base de sentimientos, tiene que COM-PE-TIR.
Nintendo no quiere ser como Sony y Microsoft. Quiere ser un Apple.
No quiere vender al por mayor quiere vender caro.
bartletrules escribió:Con todos los respetos, lo que es una barbaridad es este comentario.

Si Nintendo se ha quedado atrás en los desarrollos, es responsabilidad suya invertir (clave para cualquier negocio) en formación/actualización de los empleados o simplemente, en la contratación de nuevos empleados que estén al día.

Si yo fabrico piezas con un sistema de mecanizado de los años 60, de peor calidad y acabado, no puedo ir al cliente y dárselas con el argumento de "Es que claro, no me he actualizado y mientras descubro las maravillas del control numérico, ésto es lo que hay".

Porque el cliente lógicamente me las tira en el suelo y se va a la competencia, que sí está al día. Sin más.

Que le tengamos apego, cariño a Nintendo por los recuerdos de los años de chaval es una cosa. Pero la empresa no puede vivir a base de sentimientos, tiene que COM-PE-TIR.


Es que lo que tu y los que piensan igual no acaban de comprender es que con las condiciones del mercado actual es muy difícil para una compañía como nintendo competir en igualdad de condiciones, nintendo no es una empresa pequeña pero no se puede comparar con el monstruo corporativo como Microsoft, empresa multimillonaria con decenas de divisiones que le generan millonarias ganancias anuales y cuya división de videojuegos solo es una mas, división que por cierto no es la mas fuerte de la compañía.

Y aun así microsoft con todos sus millones no ha podido eclipsar a sony y eso que tuvo ayuda de la misma sony con ese infame inicio de ps3 donde le cedió algo de ventaja.

Los esfuerzos de una compañía en un ambiente hostil deben ir encaminados primero a sobrellevar las aguas y sobrevivir, no es que nintendo hay apostado por ser el débil como dice @LostsoulDark, nintendo ha sido sistemática orillada a esa posición por la industria que cada vez necesita menos de nintendo después que sony llego al mercado.

Que por el camino pierdes a los antiguos clientes? pues ni modo ya llegaran nuevos pero la prioridad es(o debería ser) que la empresa siga a flote, el problema de nosotros los usuarios es que solo vemos por nosotros mismos y nuestros gustos lo cual no critico porque es obvio, pero a mi me gusta ver mas allá y analizar porque las compañías hacen lo que hacen.
21195 respuestas