dafepa0 escribió:Yo le pondría de nombre a la consola NES 2, solo con eso estoy convencido que ya tendrían mejores ventas que la wii u
arriquitaum escribió:con 3ds cumpliendo 5 años y dandole un final digno con los rpg anunciados, no creo que tarden en sacar la nueva
si siguen con la broma de wii, que almenos le pongan wii 2, asi la gente sabra que es una consola nueva
gatoh escribió:También podría ser un concepto parecido a la Wii U pero el corazón, en vez de estar en la propia consola, que estuviese en el mando, siendo completamente autónoma. Para reproducir en la televisión, usaria un equipo tonto con salida HDMI, rollo Steam Link.
Aún así, me horrorizaría. Yo quiero una consola normal y una sucesora de 3DS normal, sin más.
Mamaun escribió:gatoh escribió:También podría ser un concepto parecido a la Wii U pero el corazón, en vez de estar en la propia consola, que estuviese en el mando, siendo completamente autónoma. Para reproducir en la televisión, usaria un equipo tonto con salida HDMI, rollo Steam Link.
Aún así, me horrorizaría. Yo quiero una consola normal y una sucesora de 3DS normal, sin más.
Yo, en cambio, prefiero tener solo un dispositivo y poder disfrutar de todos los juegos.
DRaGMaRe escribió:Quitarse stock de encima y reutilizar el hardware de Wii U xD
PD: Tiene bloqueo regional
Mamaun escribió:gatoh escribió:También podría ser un concepto parecido a la Wii U pero el corazón, en vez de estar en la propia consola, que estuviese en el mando, siendo completamente autónoma. Para reproducir en la televisión, usaria un equipo tonto con salida HDMI, rollo Steam Link.
Yo, en cambio, prefiero tener solo un dispositivo y poder disfrutar de todos los juegos.
LEOMAN escribió:Mamaun escribió:gatoh escribió:También podría ser un concepto parecido a la Wii U pero el corazón, en vez de estar en la propia consola, que estuviese en el mando, siendo completamente autónoma. Para reproducir en la televisión, usaria un equipo tonto con salida HDMI, rollo Steam Link.
Que SONY, MS y Nintendo hagan una alianza y creen una sola consola donde les llegue todos los juegos y será un mundo sin guerras de consolas, sin peleas estúpidas de quien la tiene más grande (la resolución y fps), y nada de "hay maletines de por medio" o "este juego no sale para mi consola/empresa favorita, entonces es caca".
St Keroro escribió:Estoy convencido que nintendo acabará sacando su propio movil, si no esta, la siguiente generación. Por el declive de las consolas portatiles en si, y el auge movil. Eso si, con SO exclusivo, google a pastar
SaTiRe escribió:Jajajaja es que algunos sois unos cachondos xD
Ahora resulta que Nintendo es low cost... La compañía que más calidad tiene en todo lo que hace. No quiero ni pensar que podrán opinar de Ubi, Bethesda,EA y compañía.
Y comparar las ventas de un año de dreamcast? Si aún esperaran vender alguna más...
Vita ha vendido más? Tiene más tiempo en el mercado y es una portátil, si eso comparamos 3ds y ps4, es que es ridículo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno patcher dice que la Ps4 va a vender 130 millones y la XboxOne 110 millones, NX puede robar de ahí unos 40 o 50 millones que aún no han comprado las consolas gracias a que recibiría los juegos multis...esa es la opinión general de los analistas?
LostsoulDark escribió:SaTiRe escribió:Jajajaja es que algunos sois unos cachondos xD
Ahora resulta que Nintendo es low cost... La compañía que más calidad tiene en todo lo que hace. No quiero ni pensar que podrán opinar de Ubi, Bethesda,EA y compañía.
Y comparar las ventas de un año de dreamcast? Si aún esperaran vender alguna más...
Vita ha vendido más? Tiene más tiempo en el mercado y es una portátil, si eso comparamos 3ds y ps4, es que es ridículo.
Como que basado en que? Wii consola low cost, Wii U consola low cost deja los componentes, hasta escatimaron para las licencias Dolby, la tableta con pantalla resistiva, la primera Wii fue puro reciclaje del cubo si estas no son consolas low cost!!! Ya no sé qué si lo es, eso es independiente a que sean consolas low cost de calidad.
Hay que tener un punto de comparación sino es muy fácil decir que Wii U es una gran consola, si apenas está superando por muy poco el legendario fracaso de Dreamcast y aún no ha superado las ventas de otro legendario fracaso comercial como lo es Vita, estaba revisando y Xbox 360 tiene aprox. 3600 títulos!!!! Incluso ya superaron por poco a PS2, cuantos juegos tiene Wii U para que sea una gran consola? Esta misma acaba de cumplir 10 años, Wii U moribunda llega a los 3.
Es cuestión de gustos pero no comparemos los juegos simpáticos y divertidos de Nintendo con las superproducciones de Bethesda, a muchos no divierten porque no son para divertir, son para crear experiencias que algunos valoramos más que un jueguito simpático y divertido, pese a que no soy muy fan de Ubisoft pero al menos puedo ver que muestran más ambición con sus producciones que últimamente Nintendo y sus jueguillos de tenis que deberían de regalar.
Los fans de antaño de Nintendo es lo que extrañamos una Nintendo ambiciosa, no de jueguitos de móvil y consolitas desechables (por su ciclo de vida)
carhr escribió:LostsoulDark escribió:SaTiRe escribió:Jajajaja es que algunos sois unos cachondos xD
Como que basado en que? Wii consola low cost, Wii U consola low cost deja los componentes, hasta escatimaron para las licencias Dolby, la tableta con pantalla resistiva, la primera Wii fue puro reciclaje del cubo si estas no son consolas low cost!!! Ya no sé qué si lo es, eso es independiente a que sean consolas low cost de calidad.
Hay que tener un punto de comparación sino es muy fácil decir que Wii U es una gran consola, si apenas está superando por muy poco el legendario fracaso de Dreamcast y aún no ha superado las ventas de otro legendario fracaso comercial como lo es Vita, estaba revisando y Xbox 360 tiene aprox. 3600 títulos!!!! Incluso ya superaron por poco a PS2, cuantos juegos tiene Wii U para que sea una gran consola? Esta misma acaba de cumplir 10 años, Wii U moribunda llega a los 3.
Es cuestión de gustos pero no comparemos los juegos simpáticos y divertidos de Nintendo con las superproducciones de Bethesda, a muchos no divierten porque no son para divertir, son para crear experiencias que algunos valoramos más que un jueguito simpático y divertido, pese a que no soy muy fan de Ubisoft pero al menos puedo ver que muestran más ambición con sus producciones que últimamente Nintendo y sus jueguillos de tenis que deberían de regalar.
Los fans de antaño de Nintendo es lo que extrañamos una Nintendo ambiciosa, no de jueguitos de móvil y consolitas desechables (por su ciclo de vida)
No se como se puede afirmar tan a la ligera que Vita ha vendido más cuando hace eones que Sony no da cifras de ventas, y las últimas que daba era junto a PSP.
El mercado se va a reducir porque es lo que parece que ha pasado con el portátil, no tanto por supuesto, y también porque no creo que esta generació dure tanto como la anterior. Otro dato, PS4 la consola que más vende no mantiene las cifras de Wii en su momento. Habrá que ver la evolución pero parece que no se conseguirá.
LostsoulDark escribió:El mercado portátil es muy diferente, para su compra tiene que ver mucho los hábitos y necesidades del gamer y aparte esta liderado por Nintendo que obviamente mantiene el mercado rezagado a su conveniencia, lo cual lo hace poco atractivo para atraer nuevos consumidores, digamos que operan con sus clientes de toda la vida bueno para Nintendo, pésimo para el avance tecnológico de las consolas portátiles y crecimiento del sector.
bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:El mercado portátil es muy diferente, para su compra tiene que ver mucho los hábitos y necesidades del gamer y aparte esta liderado por Nintendo que obviamente mantiene el mercado rezagado a su conveniencia, lo cual lo hace poco atractivo para atraer nuevos consumidores, digamos que operan con sus clientes de toda la vida bueno para Nintendo, pésimo para el avance tecnológico de las consolas portátiles y crecimiento del sector.
¿"mantiene el mercado rezagado a su conveniencia"? ¿En serio?
Por favor, explícanos como logra tal maravilla Nintendo. ¿Sabotearon a PSP y Vita? ¿Amenazan a las demás compañías para que no entren en el mercado portátil?
Lo otro que pones es discutible, pero esto...
Don_Boqueronnn escribió:Entonces las consolas portátiles han caído contra los smart devices porque éstos últimos son más potentes?
La futura consola portátil de Nintendo entonces se debería de potenciar en hardware e irse renovando cada poco tiempo con un nuevo modelo para competir con la potencia de los últimos modelos de smart devices?
LostsoulDark escribió:Pues la única competencia que tenía Nintendo era Sony, quien quería llevan el mercado portátil a otros vuelos, desgraciadamente no prosperaron y Nintendo se quedó solo para imponer su ¨modo Nintendo¨ una consola con tecnología de hace 10 años y poco ambiciosa, solo con alguna gracia de gancho en este caso el 3D, tiene grandes juegos no lo niego, pero sinceramente la tecnología actual da para mucho más, definitivamente a Sony no le quedaron ganas de pelearles el mercado y Microsoft no creo que tampoco lo haga, bastante tienen con la sobremesa y guerra con Sony pero estoy seguro que con competencia el mercado portátil crecería y brindaría consolas más actualizadas y ambiciosas, la verdad nadie puede negar que PS VITA es un lujo de consola, lastima.
R41d3n escribió:Las third party se han cargado la industria... juegos sin terminar... publicidad desmesurada y engaños, como cuando en los anuncios de juguetes para niños ponen una animación super chula del juguete pero luego el muñeco solo puede mover el brazo derecho hacia arriba y hacia abajo
carhr escribió:Si una compañía como Sony no puede mantener dos consolas, precisamente por el alto coste de desarrollo, y tienen que centrarse solo en una, es que el mercado no está sano.
DRaGMaRe escribió:Los híbridos móvil-consola ya se intentaron y todos fracasaron estrepitosamente...
Yo creo que cada cosa es para lo que es y bueno, soy bastante "anti" smartphones, teléfonos que intentan ser ordenadores, estando a años luz de ellos xD
R41d3n escribió:Las third party se han cargado la industria... juegos sin terminar... publicidad desmesurada y engaños, como cuando en los anuncios de juguetes para niños ponen una animación super chula del juguete pero luego el muñeco solo puede mover el brazo derecho hacia arriba y hacia abajo
DRaGMaRe escribió:Los híbridos móvil-consola ya se intentaron y todos fracasaron estrepitosamente...
Yo creo que cada cosa es para lo que es y bueno, soy bastante "anti" smartphones, teléfonos que intentan ser ordenadores, estando a años luz de ellos xD
Don_Boqueronnn escribió:Claro las ventas de Ps360 fueron unos 160 millones y Wii tuvo 100, en total 260 aprox, entonces si para noviembre de 2016 se han vendido unos 60 millones de Ps4One efectivamente quedarían unos 200 millones aún por comprar consolas.
Porque ningún analista piensa que se van a aumentar el número de consolas con respecto a la generación anterior pero tampoco se les pasa por la cabeza que el mercado decrezca con lo que:
Si Sony sube de 80 aprox a 130 eso significa que crea 50 millones de usuarios nuevos porque intuyo que la consola no es del grueso del target que tuvo la Wii.
Microsoft pillaría unos 30 millones de nuevos usuarios con respecto a 360 para llegar a sus 110 millones que dicen los analistas.
Wii U ha perdido unos 80-85 millones que en principio hay muchos de ellos que se han quedado en smart devices o no se han interesado por consolas pero que se recuperan con los nuevos usuarios que en principio son de gustos de juegos thirds y de consolas potentes.
Y entonces es ahí donde los analistas piensan que Nintendo debe enfocar y pillaría muchos millones si la hace potente y con los juegos multiplataforma porque sería más potente y tendría 1080p y 60 frames y robando usuarios a Sony y Microsoft.
Esa es la tesitura no?
El mercado tradicional de sobremesa tiene unas expectativas de ventas muy buenas.
superfenix2020 escribió:Pues yo creo que si que va a decrecer con respecto a la anterior generación.
...
La Ps4 seguramente venda muy bien, más que la PS3 no lo sé, no creo, pero estoy casi seguro, que la X1 no venderá tanto como vendió la Xbox 360.
PlayStation 4 supera las 30,2 millones de unidades vendidas en sus dos primeros años de vida
PlayStation 4 es la “play” que más ha vendido en sus dos primeros años de vida. Ha superado sus expectativas
superfenix2020 escribió:La Ps4 seguramente venda muy bien, más que la PS3 no lo sé, no creo, pero estoy casi seguro, que la X1 no venderá tanto como vendió la Xbox 360.
Y sobre la NX, sale 3 años más tarde y aún no sabemos qué será. Es demasiado pronto para decirlo, pero ¿cuántos millones de consolas venderá?
Las consolas de sobremesa de Nintendo van cuesta abajo. La Wii fue la excepción. Y teniendo todo en su contra, sólo falta que la caguen otra vez sacando una consola low cost y tratando de sorprender con un mando "revolucionario" o algo raro.
Conclusión: No vamos a llegar a las cifras de ventas de consolas de la pasada gen ni de coña. Empezando por la 3DS y la Vita, que han disminuido también las ventas en el mercado portátil, no están vendiendo tanto como vendieron la DS y la PSP.
Así que en esta generación el número de consumidores de consolas ha disminuido. Se han cansado de las consolas, o se han pasado a otros aparatos u otras formas de entretenimiento.
superfenix2020 escribió:vale, ¿pero y la X1, Vita, Wii U y 3DS?
en global, no superaran las cifras de la pasada gen. Ni la PS4 creo que dure tanto como la PS3.
A ver la NX...
NeCLaRT escribió:[PS4 va a pasar a PS3 como un avion, seguramente al 5º o 6º año..
Playstation 2 lo consiguió en 2 años y medio pero dudo seriamente que Playstation 4 supere a Playstation 2 como la más vendida. Aún habiendo mil veces más mercado potencial que a principios de los 2000.
Lo que es más probable es que nadie supere sus 1.680 millones de juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo necesita crear muchos usuarios nuevos y hacer algo que las otras no puedan, Sony ya tiene su apuesta y les va a ir muy bien, Microsoft también y junto con PC va a tener cosas muy interesantes pero Nintendo debe ofrecer algo para crear muchos usuarios nuevos.
Nintendo con NX solo tiene 2 caminos adaptarse al entorno y volverse nuevamente competitiva...
o seguir por su camino pero bajando drásticamente sus expectativas de crecimiento, al final tienen un grupo de consumidores cautivos que los seguirán hagan lo que hagan, pero ni de broma harán que crezcan en numero.