superfenix2020 escribió:
¿la gente Nintendera que defiende a Nintendo a muerte, de verdad está satisfecha con lo que está haciendo Nintendo?
yo no lo entiendo. Con una consola más potente, el apoyo de las Thirds, una eshop con más contenido y precios más bajos... sería mejor para todos.
Luego vendrán los llantos y lamentaciones como Nintendo acabe como Sega.
LEOMAN escribió:En cuanto a ventas de PS4... esto que voy a decir es tan solo mi opinión pero, PS4 tiene un catálogo realmente malo, la mayoría de los juegos son remasterizaciones y toca pagar por online a parte de que el servicio no es muy bueno (según tengo entendido) y los bundles que ofrecen actualmente son con juegos que ya están en PS3. Lo pongo así por que la única explicación que le veo para que PS4 venda haciendo nada es simplemente que tiene a las 3rds maravilladas con su arquitectura y el juegador lo interpreta como que todo va a llegar para PS4.
superfenix2020 escribió:NeCLaRT escribió:[PS4 va a pasar a PS3 como un avion, seguramente al 5º o 6º año..
ya veremos.
Yo digo que no.
PS3 empezó costando 600 euros y sus 3 primeros años fueron malos. La PS4 ha empezado muy bien, pero esto no es cómo empieza, si no cómo acaba.
superfenix2020 escribió:o seguir por su camino pero bajando drásticamente sus expectativas de crecimiento, al final tienen un grupo de consumidores cautivos que los seguirán hagan lo que hagan, pero ni de broma harán que crezcan en numero.
y eso cuántos usuarios son, ¿de 10 a 15 millones por generación de consolas de sobremesa?
Nintendo está perdiendo lo que tenía antes: a los niños.
Los niños crecen con la Play y Xbox.
DRaGMaRe escribió:Que no eres un experto es bastante evidente, primero, das por hecho lo que será NX, cuando NADIE lo sabe y segundo... Nintendo ya ha sacado consolas potentes y tradicionales como N64 y GC y estuvieron muy lejos de esos 50 millones... ahora vendrá la película de que la culpa fue del formato, claro.
superfenix2020 escribió:estamos hablando de jugadores de sobremesa fieles a Nintendo, no de consolas portátiles. Son dos mercados totalmente diferentes.
Yo conozco muchos exnintenderos que quedaron escaldados con Nintendo por sacar la Wii. La compraron, pero la Wii U no la han comprado por no ser una consola como la de la competencia. Si, Nintendo está perdiendo la clientela fiel que tenía antes. Y eso que Nintendo tenía fama antes de que cuidaba a sus usuarios.
A la mínima que han podido, les han dado la espalda y se han ido a por los casuales. Ahora lo están pagando.
LostsoulDark escribió:Si claro mercados muy compatibles Wii U 13 millones, 3DS 60 millones, si cada dueño de un 3DS hubiera comprado un Wii U no estaríamos hablando de su tremendo fracaso, claro que son otro mercado que responde a las necesidades especificas de un sector gamer que necesita justamente portabilidad.
LostsoulDark escribió:Si claro mercados muy compatibles Wii U 13 millones, 3DS 60 millones, si cada dueño de un 3DS hubiera comprado un Wii U no estaríamos hablando de su tremendo fracaso, claro que son otro mercado que responde a las necesidades especificas de un sector gamer que necesita justamente portabilidad.
Pochettino escribió:LostsoulDark escribió:Si claro mercados muy compatibles Wii U 13 millones, 3DS 60 millones, si cada dueño de un 3DS hubiera comprado un Wii U no estaríamos hablando de su tremendo fracaso, claro que son otro mercado que responde a las necesidades especificas de un sector gamer que necesita justamente portabilidad.
En tal caso fracaso de Wii U, NO DE NINTENDO.
Cuando acá dejaron de ser NINTENDEROS los que juegan con 3DS ??? es que acaso no cuentan, ese mercado no existe ???
Si NIntendo hace consolas hermanas y compatibles tranquilamente podras elegir donde quieres jugar y se amplia el mercado al Total de "Nintenderos" que compran consolas NINTENDO.
Tranquilamente 70 millones de usuarios, así de fácil.
Mis críticas hacía Miyamoto no van hacía su labor de diseñador, la cual dejo hace mucho tiempo, sino como director general de EAD, todo estudio de desarrollo se ha de ir reciclando para irse adaptando a las nuevas tecnologías, EAD se ha quedado estancada en el pasado en ese aspecto, no ha desarrollado nada a nivel interno que les permita ser competitivos y esto influye en el diseño del hardware, Nintendo no tiene una comunicación con otros estudios de desarrollo en el desarrollo de sus sistemas que no sean los terceros, mientras que Sony y Microsoft si, no es un tema de hardware desfasado o no, es un tema que lo que primero te interesa más que nada es que el público compre tu sistema y le de preferencia respecto a los otros ya que encuentra todo lo que puede buscar en él o la mayoría de lo que puede buscar. Nintendo no entiende que si se asegura que esos juegos vayan a parar a otros sistemas entonces los usuarios no tendrán que comprar otros sistemas y tendrán más dinero para invertir en el sistema de Nintendo, el motivo por el cual las ventas de juegos de editores independientes son menores en consolas de Nintendo es por eso, la economía de sus usuarios se ve resentida al tener que comprar otro sistema. Pero es que lo de Nintendo con el hardware es de pura cerrez, incluso Harada quien es productor de Tekken y esta colaborando con ellos en el Smash decía públicamente que la CPU era una mierda, todos han ido enviando mensajes a Nintendo en ese aspecto pero Nintendo ha decidido no colaborar ni hacer un sistema que reciba la mayor cantidad de juegos posibles, en vez de eso se ha creado un sistema tapando los flecos de la pésima gestión de Miyamoto como director general de EAD.
Pochettino escribió:Por qué será que cuando se habla de "Nintenderos" se hablan de que solo son 13 milllones (compradores de Wii U) y se excluye a los 50 millones que han comprado 3ds ?
Mamaun escribió:Veo que muchos de vosotros renegais de la Wii y quiero lanzar una pregunta
¿hubieseis preferido una consola con mando tradicional y potencia equivalente a ps3 al wiimote?
No me vale una Wii con potencia. Hablo de que el wiimote no hubiese existido y la consola de Nintendo fuese un clon de ps360.
Yo he disfrutado tanto de las reuniones con los amigos y la familia que lo tengo muy claro.
la GPU de Wi U ya no se fabrica, sabemos además que IBM quiere dejar de fabricar procesadores, pero solo con la falta de la GPU ya es suficiente como para que el sistema este jodido y parece que Nintendo no ha conseguido un volumen suficiente como para continuar el contrato. Sí queréis saber los motivos por lo cuales Nintendo no quiere mantener viva su consola con juegos de forma continuada y pasa como de la mierda este sistema los tenéis en esta misma entrada. Simplemente se han encontrado con una situación a lo Sega Saturn y ahora la única salida que tienen es hacer un movimiento a lo Dreamcast (NX)
superfenix2020 escribió:la GPU de Wi U ya no se fabrica, sabemos además que IBM quiere dejar de fabricar procesadores, pero solo con la falta de la GPU ya es suficiente como para que el sistema este jodido y parece que Nintendo no ha conseguido un volumen suficiente como para continuar el contrato. Sí queréis saber los motivos por lo cuales Nintendo no quiere mantener viva su consola con juegos de forma continuada y pasa como de la mierda este sistema los tenéis en esta misma entrada. Simplemente se han encontrado con una situación a lo Sega Saturn y ahora la única salida que tienen es hacer un movimiento a lo Dreamcast (NX)
Por si no os habéis enterado: Wii U ya no se fabrica y no hay más Wii U en el mundo que las que Nintendo tiene en el almacén y las de los distribuidores intermedios y las tiendas que aún no se han vendido.
Así que es posible que el año que viene salga la NX al poco de presentarla en el E3.
R41d3n escribió:Aquí somos todos ingenieros expertos en hardware y software.
superfenix2020 escribió:la GPU de Wi U ya no se fabrica, sabemos además que IBM quiere dejar de fabricar procesadores, pero solo con la falta de la GPU ya es suficiente como para que el sistema este jodido y parece que Nintendo no ha conseguido un volumen suficiente como para continuar el contrato. Sí queréis saber los motivos por lo cuales Nintendo no quiere mantener viva su consola con juegos de forma continuada y pasa como de la mierda este sistema los tenéis en esta misma entrada. Simplemente se han encontrado con una situación a lo Sega Saturn y ahora la única salida que tienen es hacer un movimiento a lo Dreamcast (NX)
Por si no os habéis enterado: Wii U ya no se fabrica y no hay más Wii U en el mundo que las que Nintendo tiene en el almacén y las de los distribuidores intermedios y las tiendas que aún no se han vendido.
Así que es posible que el año que viene salga la NX al poco de presentarla en el E3.
davidvela escribió:superfenix2020 escribió:la GPU de Wi U ya no se fabrica...
Fuente? Lo único que veo son rumores de cuando la fábrica se vendió a Sony, pero ni mucho menos que la Wii U se haya dejado de fabricar...
reynoldor escribió:Si el problema de siempre es la mierda politica de nintendo de no decir ni mu..
Si la wiiu va a seguir quw lo digan y que digan que seguiran sacando juegos y si no que diganquw mx la sucedera el año que viene y que para esta seguiran sacando pero contados...
El problema es que todo lo decimos nosotros.. Nintendo ni mu
gabatxo escribió:Nintendo con vender 20 millones con consolas de sobremesa ya le va bien, nunca han sido superventas... por tanto creo que aspiran a esa cifra... Con las portátiles es donde hacen claro negocio, aquí se mantienen y poco más.
Dicho esto, espero que NX tenga muchos juegos, la Wii pese a ser claramente inferior tenía muchísimos juegazos...
superfenix2020 escribió:davidvela escribió:Fuente? Lo único que veo son rumores de cuando la fábrica se vendió a Sony, pero ni mucho menos que la Wii U se haya dejado de fabricar...
no me acuerdo dónde lo leí, pero aquí hablan del tema
https://josepjroca.wordpress.com/2015/0 ... -de-wii-u/
edit: lo que está claro es que si tienen en stock muchas consolas Wii U, y van a sacar la NX el próximo año, no creo que les interese seguir fabricando más consolas Wii U.
Si en 3 años de vida han vendido sólo 13 millones de consolas, no creo que de repente, en un año o año y medio que le queda de vida a esta consola, vendan otros 13 millones de golpe.
Venderán 2 o 3 millones a lo sumo, en todo lo que le resta de vida.
Al menos tendrá el consuelo que habrá vendido al final, más consolas que la Dreamcast y la Saturn. Y la Master System, que vendió sólo 13,4 millones de consolas.
Mires escribió:Lo cierto, es que hoy por hoy no sabemos nada sobre el proyecto NX. Yo no tengo WiiU porque no habiendo tenido Wii en su día, compre una cuando salio a la venta WiiU para jugar a los exclusivos de Nintendo como Galaxys, Zeldas, Donkey Kong..Cuando salga NX poco me tienen que convencer con Zelda U a la cabeza,un Mario y sus exclusivos que puedan salir durante la vida de la misma. Mi primera consola fue la Máster System y con la salida de Súper Nintendo, Nintendo me engancho a su estilo de juegos. El proyecto Nx sera algo guapo y atractivo, así lo tenemos que ver. Con treinta y muchos años, que Nintendo haga que te sientas como un niño jugando con sus juegos, vale mucho. Nintendo es Nintendo y vendan mucho o poco, el que disfruta soy yo. No me importa nada mas.
¡una New Wii U no, por favor!LostsoulDark escribió:...mi teoría es que NX va a ser retrocompatible o incluso una revisión de Wii U, por eso no quieren rebajarla para no quemar el poco catalogo que tienen y mejor sea el gancho para NX.
superfenix2020 escribió:¡una New Wii U no, por favor!LostsoulDark escribió:...mi teoría es que NX va a ser retrocompatible o incluso una revisión de Wii U, por eso no quieren rebajarla para no quemar el poco catalogo que tienen y mejor sea el gancho para NX.
R41d3n escribió:No os parece extraño que se pongan a vender ahora el Gamepad por separado? estamos al final de la vida de la consola y la tenemos 4 gatos, iluminadme