Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Lo único que está claro, es que son RUMORES.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:De entrada la calidad de las gráficas no debería en ningun argumento mezclarse con la diversión de un juego, eso lo invento Nintendo, no todos los juegos divertidos tienen malas gráficas, ni todos los juegos aburridos son un portento técnico, esa idea fue un plan de Nintendo para sembrar en sus fans la relación; graficas austeras=diversión y grandes gráficos= aburrimiento y de hecho muchos siguen así programados, en todo caso mejor nivel grafico no puede ser más que bueno, no sé en qué universo podemos decir que es malo que un juego tenga buenas graficas !!!! Pero claro si ya estamos programados por Nintendo hacernos esa relación….. Si tiene buenas graficas debe ser aburrido.


Antes que nada perdon por la tardanza de la respuesta, estuve de vacaciones y no me pase por eol.

Ahora bien sobre lo que comentas pues creo que el que esta mezclando calidad grafica con diversion eres tu, un juego con pobres graficos es mierda? pues no pero tal parece que si los juegos de WiiU no tienen graficos top no valieran nada como el futuro Star Fox, vale que no pueda gustar por el tema del gamepad pero de ahi a tirarle mierda solo por el aspecto grafico hay mucha diferencia.

Y sobre la supuesta conspiracion de nintendo pues debo decir que estas muy paranoico compañero XD, yo jamas he visto decir a Miyamoto ni a ninguno de los mandamases de Nintendo que grandes graficos = aburrimiento, lo unico que se ha criticado es que los buenos graficos justifican un juego mediocre a nivel jugable y eso es cierto no creo que esten diciendo algo extraño.

El problema de los buenos graficos es que ocultan carencias en los juegos caso the order 1886, puedes flipar recorriendo esas calles londineses, perfectamente valido pero cuando se acabe la novedad solo te queda la jugabilidad, diversion, gunplay etc y si este es penoso ese juego no vale para nada por muy apartado tecnico vistoso que tenga, no se si me explico.

Es como hacerte novio de la chica mas buenota de la cuadra porque ademas del taco de ojo que te echas con sus atributos, la presumes con tus amigos pero cuando estan solos te das cuenta que no tiene cerebro y que es bastante superficial e interesada, es importante lo de afuera eso no lo discuto pero no mas importante que lo de adentro, no se si me explico.


Pues espero te la hayas pasado de lujo!!!

Si The Order es digamos mal juego (no lo he jugado), por eso es también malo que tenga buenas graficas? yo digo que no, al menos cumple con un aspecto muy bien, y por otro lado no todos buscamos nada más un juego con un muñequito saltarín y divertido, al menos en mi caso me gustan también los juegos que crean experiencias ricas como The Witcher 3 (que acabo de comprarlo, yes!!!) y perdón pero este juego no sería la obra maestra que es con un nivel grafico inferior, es divertido? Para mi si y mucho, es un deleite recorrer los paisajes y quedarme embobado con las gráficas y el mimo a los detalles, esto a mi si me divierte, y claro disfrutar su gran gameplay e historia, es el paquete completo.

Justamente es mi problema con Nintendo deja al azar detalles importantes para muchos y que hacen sentir austeras sus consolas por ejemplo yo hubiera preferido una Wii U más potente y con Sonido Dolby y un control tradicional, que una Wii U con sus deficiencias y su infame tableta y me atrevo a decir que la gran mayoría lo hubiera preferido así, al final de cuentas los números son fríos y Wii U fracaso terriblemente, Nintendo realmente no busca darnos nuevas experiencias, busca como vendernos a precio de oro una consola Low cost a base de algún periférico curioso pero que al final se queda en humo como la dichosa tableta, créeme si hubiera sido algo bueno ya la hubieran copiado, pero a nadie intereso, pero que tal un control elite (bueno cuando se pueda conseguir porque está agotado en todos los países)

Es natural que después de muchísimos años cuando sale el nuevo título de una gran saga como es el caso de Star Fox, esperemos una gran evolución, si saliera cada año como los FIFAS no puedes esperar un gran salto, desgraciadamente aquí es donde llega la cubetada de agua fría y nos damos cuenta lo desfasado que esta el estándar de Nintendo, tendrá el mejor gameplay del mundo (lo dudo), pero esas graficas son del Cubo/Wii en HD, y luego esa conversión de las naves a avestruz les quedo para llorar ya no me quiero imaginar apuntar con la tableta, quizá por eso no pulieron el aspecto gráfico, sabían que ibas a estar en todo menos viendo la pantalla de la TV, jajajaja, la verdad que la jugabilidad con la tableta se la metan por #$#”$% mejor hubieran pulido el aspecto grafico que seguramente se vio mermado por querer utilizar a fuerzas su tabletita y era demasiada carga para el procesador.

En resumen las gráficas no dan la diversión, pero vaya que pueden enriquecer la experiencia y es un aspecto fundamental cuando la ambición es crear una obra de gran calibre y al ser un entretenimiento audiovisual claro que gráficas/sonido son los aspectos con más impacto, no me vengan que pasan a último término.

Con NX Nintendo debe atraer gamers de verdad, esto es básico, no sé si te ha pasado que una persona no-gamer le dices o se da cuenta cuanto gastas en videojuegos y se van de espaldas y te dicen hasta enfermo, jajajaja, en verdad si a mí me dicen este año siento que gaste poco en juegos, pero mi mujer me dice que ya le pare, en verdad a veces la he desesperado y ya mejor me espero a que no me vea, jajajaja como este fin que me di vuelo con el Black Friday y mejor compre mis tarjetas de prepago de contrabando jajajaja para nada me sobra el dinero pero cada vez que me pagan al menos algo destino al vicio y de poquito en poquito, y estos comentarios son porque de nada les va a servir nuevamente vender una consola a casuales deben atacar al consumidor gamer, el problema radica en que ya estamos con la competencia y deben saber que queremos aunque eso signifique una consola más potente y que hagan negociaciones con los Thirds y ya se olviden de sus innovaciones de humo, que mejor inviertan en cosas a largo plazo, empezando con una consola que vayan evolucionando y mejorando, eso de cada generación inventarse un trasto nuevo los está llevando a no tener nunca un consumidor cautivo, si estamos con X marca es porque nos gusta X producto no? Pero si cada vez es algo nuevo? Como que esta de locos.
DRaGMaRe escribió:Lo único que está claro, es que son RUMORES.


Igual que las 441 páginas que lleva el hilo :-|
Opinión personal.

Creo que de next-gen tiene poco esta generación, para mi es mas bien la generación pérdida y de la tomadura de pelo y si algo no ha enseñado es que la potencia no es algo clave para vender y si no hay que ver el ritmo de ventas de ps4 y todo a base de remasterizaciones, consolas a las que las cuesta llegar a los 1080p y ya no te digo a los 60fps cuando un pc por el mismo precio que valen estas consolas llegan sin problemas y sin bajada gráfica como en la actual generación. Por lo tanto espero que la gran N saque una máquina que realmente revolucione el sector ya que lo mas revolucionario que va ha llegar a la actual generación de consola sera también para el año que viene y serán las gafas de realidad virtual.
Y tenemos que tener en cuenta que si las grandes compañías hacen juegos para las distintas plataforma es para llevarse su parte del pastel y eso solo te lo da el número de ventas, no creo que si wii u hubiese vendido 25 millones de consolas las thirds party hubiesen dado de lado a Nintendo y la falta de apoyo de estás también a lastrado las ventas de esta,las dos cosas en este caso por desgracia han ido de la mano pero apuesto mas por lo primero que por esto segundo.
A mí a lo que me huelen estas noticias que saltan cada poco sobre que Nintendo pretende colocar 20 M de NX en 2016, es a que van a sacar algo a precio de risa (con lo que eso implica por otro lado). De lo contrario, por brutal que sea la tecnología, 20 M de consolas en tres meses, no las coloca ni el tato.

Mosqueo. Esa es la palabra.
Yo tranquilo pues no me pondrá nervioso nada del mundo de los juegos , a ver lo que es , o cómo es , quizás no enseñen la consola en 2015 pero en 2016 a principios enseñen a algún modelo jugando para después ya en las cercanía del E3 o en este la enseñen.Si es una consola qué creo que si.
Pochettino escribió:Y siguen sin decir que juego de PS4 sería IMPOSIBLE en una PS3.........

Yo se de varios de PS3 imposibles en PS2, de PS2 Imposibles en PSOne y en Nintendo igual con sus respectivas generaciones......... y no estoy diciendo adaptable, sino IMPOSIBLE.

Si todo juego de PS4 es posible en PS3, entonces todo juego de la sobremesa NX sería posible en portátil NX, tanto si NX portátil tiene potencia de Wii U y la sobremesa NX potencia de PS4.

Nintendo la tiene fácil.

y sigo esperando ese juego IMPOSIBLE en PS3 que sea de PS4.

Ningun juego nativo de PS4 va en PS3, en PS3 irian ports recortadisimos de titulos nativos PS4. Yo no se que parte no acabas de entender, porque el tema ser es simplisimo. El salto a una portatil, pues aun mas grande, y mas recursos/tiempo a dedicar.

Ahora si lo que quieres es mezclar direcciones, y hacer ver que como un titulo de PS3 se puede llevar a PS4 (todos los ejemplos que pusiste) quiere decir lo contrario, pues alla cada cual.

Pochettino escribió:
Y para el que va pidiendo el juego imposible de play4 a play3, el fallout 4, ahí va unos de tantos.


SI CLARO COMO NO. No seamos bobos engañados por el Marketing
https://i.ytimg.com/vi/yh6Mel4ouBg/maxresdefault.jpg

Y que tendra que ver ese recorte descontextualizado con a saber que credibilidad/configuracion de un mismo hardware de PC con las versiones de dos generaciones de consolas que es a lo que estas contestando? ¬_¬ ¬_¬

Toma, esto era Fallout PS3 en el mundo real:
https://www.youtube.com/watch?v=SMrvddIXWGU
Referente a que NX va a vender taaaantos millones a principios de 2016... no se lo cree naaadie..


Si a dia de hoy no se sabe absolutamente nada... que sacarán MK9, otro DK, el Smash NX... y?


Imposible... des de mi punto de vista, imposible..
Hay mucha gente que espera una sucesora de 3DS
Hay mucha gente que espera una sucesora de Wiiu

Pero... ¿hay 20 millones de personas que quieran una o la otra?
bartletrules escribió:A mí a lo que me huelen estas noticias que saltan cada poco sobre que Nintendo pretende colocar 20 M de NX en 2016, es a que van a sacar algo a precio de risa (con lo que eso implica por otro lado). De lo contrario, por brutal que sea la tecnología, 20 M de consolas en tres meses, no las coloca ni el tato.

Mosqueo. Esa es la palabra.


Mosqueo? nada mas lejos de la realidad. Si nintendo es capaz de sacar NX a un precio de 150€, te digo YA que barre la generacion. Y tambien te digo que es perfectamente posible con un Tegra X1, tanto por precio, como por prestaciones, como por poder montarlo en sobremesa y portatil.
La verdad es que este último rumor se puede interpretar de muchas maneras si nos acogemos a los datos que hablan de las previsiones de ventas o no...
El Tegra X1, si estamos hablando de una portatil exclusivamente, con los 500 Gflops que alcanza es mucho mas que suficiente, incluso con la mitad valdria, pero si va a ser sobremesa y portatil a la vez creo que la mejor opcion seria meterle unos nucleos A72 junto con una PowerVR GT7900 que alcanza los 1,5 Tflops y esta diseñada para "consolas low cost" segun su fabricante (Imagination technologies), aunque con todo esto, aparte de dejar fuera el rumor de AMD, estariamos otra vez con el cuento de siempre, volver a perderse los principales juegos multiplataforma por no ser x86 y requerir trabajo extra en los ports.
f5inet escribió:
bartletrules escribió:A mí a lo que me huelen estas noticias que saltan cada poco sobre que Nintendo pretende colocar 20 M de NX en 2016, es a que van a sacar algo a precio de risa (con lo que eso implica por otro lado). De lo contrario, por brutal que sea la tecnología, 20 M de consolas en tres meses, no las coloca ni el tato.

Mosqueo. Esa es la palabra.


Mosqueo? nada mas lejos de la realidad. Si nintendo es capaz de sacar NX a un precio de 150€, te digo YA que barre la generacion. Y tambien te digo que es perfectamente posible con un Tegra X1, tanto por precio, como por prestaciones, como por poder montarlo en sobremesa y portatil.


¿Y la arquitectura?

Imagen


Eso podría dificultar los ports entre plataformas (incluso PC) y el uso de motores de render estandarizados (Unity/Unreal)
Vamos, si WII U, ha vendido 10.86 millones de unidades a (23 de noviembre del 2015), y con el Black friday a remontado ventas por el famoso pack Mk8 y Splatoon a 249 €.

No espereis NX hasta minimo el 1 de Diciembre del 2016 o Abril 2017.

Sabemos que todo son rumores, y todos deseamos que Nintendo demuestre su musculo, pero lo importante aqui es el precio de todo, maquina y videjuegos.

Por que estas Navidades si quieres cuatro juegos de Ps4 te salén a 70 € cada uno...multiplicar 70x4= 280€

Nintendo debe sacar NX competitiva maximo 199 € y precios de los videojuegos de bolsillo 30€ como Maximo.

Por que la potencia sin control no sirve de nada.

Imagen

Si NX va a ser la sustituta de N3DS y WII U, debe tener precios competitivos, para todo los publicos.

De que nos sirve un maquinón, si despues los juegos nos cuestán un riñon. [+furioso]
byevoltor escribió:Vamos, si WII U, ha vendido 10.86 millones de unidades a (23 de noviembre del 2015), y con el Black friday a remontado ventas por el famoso pack Mk8 y Splatoon a 249 €.

No espereis NX hasta minimo el 1 de Diciembre del 2016 o Abril 2017.

Sabemos que todo son rumores, y todos deseamos que Nintendo demuestre su musculo, pero lo importante aqui es el precio de todo, maquina y videjuegos.

Por que estas Navidades si quieres cuatro juegos de Ps4 te salén a 70 € cada uno...multiplicar 70x4= 280€

Nintendo debe sacar NX competitiva maximo 199 € y precios de los videojuegos de bolsillo 30€ como Maximo.

Por que la potencia sin control no sirve de nada.

Imagen

Si NX va a ser la sustituta de N3DS y WII U, debe tener precios competitivos, para todo los publicos.

De que nos sirve un maquinón, si despues los juegos nos cuestán un riñon. [+furioso]



Y si la Nx portátil cuesta 169 y la de sobremesa 269 ?

Eso es lo bueno, que si es así .... siempre hay donde escoger :p
f5inet escribió:
bartletrules escribió:A mí a lo que me huelen estas noticias que saltan cada poco sobre que Nintendo pretende colocar 20 M de NX en 2016, es a que van a sacar algo a precio de risa (con lo que eso implica por otro lado). De lo contrario, por brutal que sea la tecnología, 20 M de consolas en tres meses, no las coloca ni el tato.

Mosqueo. Esa es la palabra.


Mosqueo? nada mas lejos de la realidad. Si nintendo es capaz de sacar NX a un precio de 150€, te digo YA que barre la generacion. Y tambien te digo que es perfectamente posible con un Tegra X1, tanto por precio, como por prestaciones, como por poder montarlo en sobremesa y portatil.


Perfectamente posible también era haber sacado una PS4 o One con gamepad para esta generación, y ya ves...

Desde luego que si Nintendo da con la tecla de ofrecer algo interesante a precio tirado, va a vender como churros y yo me alegraré. Pero no sé muy bien lo que debemos esperar de la actual Nintendo, de ahí el mosqueo (entre comillas).

Será cosa de esperar a ver lo que sale.
A ver si va a ser una tablet.
Soberano escribió:A ver si va a ser una tablet.



Todo es posible, pero nintendo siempre ha defendido la forma de jugar desde un mando, quizás ésta los traiga, pero de verdad no creo que lo sea, porque precisamente alegan que los tablet les 'robaron' clientes o por lo menos el concepto que querían dejar con la wiiu se disipó por su causa.

Otra cosa es que la llegue a introducir en el concepto NX con el tiempo... eso si lo vería posible pero con características únicas.

¬_¬
Soberano escribió:A ver si va a ser una tablet.


La tablet fue Wii U... y no les ha ido bien.
Microsoft y Sony ya hace tiempo que han sacado sus surfaces, tablets y smartphones pero son un engorro porque vienen sin botones de serie y al final se utiliza para otras cosas y no de forma mayoritaria como plataforma de videojuegos que serían más bien sus plataformas especializadas.

Coincido en que si Nintendo incluye dispositivos como PC, Smartphones, tablets, además de Wii U, 3DS y la propia NX en Mynintendo, sea como sea, es porque tiene idea de integrarlos de alguna manera con el tiempo y no sólo para gestionar datos del perfil o cuenta.

Como exactamente? Pues no se sabe, pero vaya, qué podría ser?
Soberano escribió:A ver si va a ser una tablet.
Imagen
Imagen
pues no me extrañaría nada. Una tablet/consola portátil con los controles físicos incluidos, a lo tablet/gamepad Android de las chinas, pero con el logo Nintendo y los juegos de Nintendo. Por su puesto, con salida mini hdmi.
Que sea luego retrocompatible con la Wii, Gamecube y Wii U, eso ya lo dudo mucho.
Con la DS y 3DS, también, porque tendría una sóla pantalla, no dos. Aunque por medio de la emulación, se podría dividir la pantalla en dos, simulando las dos pantallas.

La tablet fue Wii U... y no les ha ido bien.

pero ese mando tableta, está atada a la consola, y viene limitada a no estar demasiado lejos de ella.

Esto sería una tableta independiente, que te la podrías llevar a cualquier parte y conectar a la tele luego para jugar como si se tratara de una consola de sobremesa.
Eso si, si su pantalla es de 6, 7 u 8", muy portátil no sería. No cabría en un bolsillo del pantalón, eso si. Pero a la peña ahora le gustan los móviles con pantallas grandes y tabletas de 8", y no protestan mucho.
A mi me gustan las portátiles pequeñas, portables de verdad, con una sóla pantalla y no más de 5" de grande.
superfenix2020 escribió:
Soberano escribió:A ver si va a ser una tablet.
Imagen
Imagen
pues no me extrañaría nada. Una tablet/consola portátil con los controles físicos incluidos, a lo tablet/gamepad Android de las chinas, pero con el logo Nintendo y los juegos de Nintendo. Por su puesto, con salida mini hdmi.
Que sea luego retrocompatible con la Wii, Gamecube y Wii U, eso ya lo dudo mucho.
Con la DS y 3DS, también, porque tendría una sóla pantalla, no dos.


Si se puede dejar encima del mueble de la TV y jugar con 3 colegas con pro controllers.... [amor] [amor] [amor]

MEJOR TODAVÍA:

Una 3DS con (muchos) esteroides, salida HDMI y posibilidad de encufarle 4 tabletomandos... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


La posibilidad de tener una consola híbrida es lo que más me gusta de los rumores de NX. [tadoramo] [tadoramo]
en ese caso si que usarían ARM.

Y por cierto, en caso de que la NX fuera sobremesa, podría ser X86 y emular el PowerPC mediante software. Vamos, que podría ser retrocompatible con GC, Wii y Wii U, pero por software, nada de por hardware. Tampoco creo que le pusieran formato físico. Sería todo por digital.

Si es sobremesa, no me extrañaría nada.
Yo preferiría que llevara soporte físico.
No es lo que estaba pensando, creo que la forma de integrar PC, Wii U, 3DS, smart devices y NX no sé sí será tan evidente como sacar una consola portátil que haga de control con pantalla de esos dispositivos bajo una sola codificación basada en la plataforma digital con las mismas librerías y compatibilidad de motores gráficos porque un juego que rule en un PC no se programa igual que para la arquitectura de diferentes smart devices o que Wii U o que 3DS, aunque unifique el control y se utilicen las dos pantallas lo descarté por las diferentes arquitecturas, la emulación se me antoja complicada desde un PC con distintas configuraciones así como desde un smart devices por la potencia de los mismos, y saldría muy caro que se ejecutara íntegramente desde la consola portátil por eso lo descarté pero sinceramente fue lo primero que pensé al ver la foto del primer post del hilo.
A ver, algo que ya se ha repetido varias veces desde que se supo de la existencia de la NX, no va a ser ni un smartphone ni una tablet, el propio anuncio de la NX fue para disipar esas dudas con el anuncio de que iban a hacer juegos para móviles [+risas]
superfenix2020 escribió:
Soberano escribió:A ver si va a ser una tablet.
Imagen


Llegará el día en que Nintendo quiera recuperar la linea Game Boy para portátiles, y algo así estaría de miedo. La mayor parte de cacharros Android suelen fallar en algo que Nintendo cuida mucho: los controles.
Nintendo debería aprovechar el nombre de Game Boy y recuperarlo para su nueva portátil.

Game Boy 2, New Game Boy o Game Boy Evolution o algo así estaría guapo.
Imagen
Imagen
Puestos a pedir una Super Nintendo 2 [chulito]
No habia querido pronunciarme al respecto, pero despues de un tiempo de rumores hay varios puntos que me hacen dudar de que se pueda tratar de una sobremesa que vaya a salir en 2016. Como pretende Nintendo colocar esos 20M?, como queda su imagen con la gente que confio en WiiU?, Como le plantara cara a PS4 y X1 que en 2016 tendran entre las 2 mas de 50M de usuarios?
Creo que Nintendo tiene el problema en casa, y los usuarios tenemos un limite, es logico que si WiiU ha sido un fracaso comercial se planteen nuevos horizontes pero es lamentable como han gestionado todo desde su salida en 2012, precio abusivo, un tabletomando para mi exquisito pero que realmente visto lo poco que lo ha explotado la propia Nintendo deberia haber sido opcional y haber comercializado la maquina a un precio competitivo de 199 euros, el marketing ha sido vergonzoso hasta la fruteria de mi pueblo tiene mas luces en este sentido, y si, han habido juegos muy buenos, pero faltaria mas por dios, para el 30 aniversario de Super Mario no se lo han currado nada, han olvidado sagas esenciales Metroid por mencionar alguna, nos cuelan las amiibo que me encantan pero no tanto que por ellas se deje de lado el trabajo en los juegos, lease Mario Maker o el ultimo Animal Crossing, juegos a cuentagotas y cada vez menos trabajados, lo siento Nintendo, siempre te he defendido a muerte, he crecido contigo, disfrutando, emocionandome, sintiendo nostalgia, pero hoy por hoy y muy a mi pesar tengo que decirte algo, has cambiado mucho, llegaste a lo mas alto, creaste la mejor publicidad con el cerebro de la bestia, el mejor catalogo que he disfrutado en varias de tus fantasticas sobremesas, por que nos haces esto Nintendo?, acaso no te hemos apoyado aunque nos trajeras ese Ocarina of time sin traducir?, no te hemos apoyado con tus mini dvd? con tus excentridades?, espero nos vuelvas a dar lo que merecemos, y si no lo haces ten clara una cosa,quien mas vas a perder seras tu Nintendo
f5inet escribió:Mosqueo? nada mas lejos de la realidad. Si nintendo es capaz de sacar NX a un precio de 150€, te digo YA que barre la generacion. Y tambien te digo que es perfectamente posible con un Tegra X1, tanto por precio, como por prestaciones, como por poder montarlo en sobremesa y portatil.

A ver si lo entiendo, entonces Nintendo que esta totalmente rezagada sin apoyo presente y entrando tarde, monta un tegra totalmente fuera de lugar en el ecosistema actual, y barre la generacion? Exactamente como se llega a la barrida desde la posicion actual y con esa carta?
Que tenga Blu-Ray. Así me quito la Xbox XD
Danilo87 escribió:Que tenga Blu-Ray. Así me quito la Xbox XD


Si fuese por mi, le quitaría todas las opciones multimedia que no estuviesen relacionadas con los videojuegos. Ver fotos/musica/peliculas.... todo fuera.

Tengo un ordenador HTPC para todo esto. Es una opinión personal, a mucha gente le gustan las consolas como centro multimedia, pero a mi, todo lo que encarezca la plataforma lo querría fuera.
Mamaun escribió:
Danilo87 escribió:Que tenga Blu-Ray. Así me quito la Xbox XD


Si fuese por mi, le quitaría todas las opciones multimedia que no estuviesen relacionadas con los videojuegos. Ver fotos/musica/peliculas.... todo fuera.

Tengo un ordenador HTPC para todo esto. Es una opinión personal, a mucha gente le gustan las consolas como centro multimedia, pero a mi, todo lo que encarezca la plataforma lo querría fuera.


Hombre... a ver, si al final es sólo digital, pues no. Si no es sólo digital tendrá que llevar lector y ya que lleva lector tendría que ser BluRay, y ya que lleva BluRay que lleve reproductor. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MrSadman escribió:No habia querido pronunciarme al respecto, pero despues de un tiempo de rumores hay varios puntos que me hacen dudar de que se pueda tratar de una sobremesa que vaya a salir en 2016. Como pretende Nintendo colocar esos 20M?, como queda su imagen con la gente que confio en WiiU?, Como le plantara cara a PS4 y X1 que en 2016 tendran entre las 2 mas de 50M de usuarios?
Creo que Nintendo tiene el problema en casa, y los usuarios tenemos un limite, es logico que si WiiU ha sido un fracaso comercial se planteen nuevos horizontes pero es lamentable como han gestionado todo desde su salida en 2012, precio abusivo, un tabletomando para mi exquisito pero que realmente visto lo poco que lo ha explotado la propia Nintendo deberia haber sido opcional y haber comercializado la maquina a un precio competitivo de 199 euros, el marketing ha sido vergonzoso hasta la fruteria de mi pueblo tiene mas luces en este sentido, y si, han habido juegos muy buenos, pero faltaria mas por dios, para el 30 aniversario de Super Mario no se lo han currado nada, han olvidado sagas esenciales Metroid por mencionar alguna, nos cuelan las amiibo que me encantan pero no tanto que por ellas se deje de lado el trabajo en los juegos, lease Mario Maker o el ultimo Animal Crossing, juegos a cuentagotas y cada vez menos trabajados, lo siento Nintendo, siempre te he defendido a muerte, he crecido contigo, disfrutando, emocionandome, sintiendo nostalgia, pero hoy por hoy y muy a mi pesar tengo que decirte algo, has cambiado mucho, llegaste a lo mas alto, creaste la mejor publicidad con el cerebro de la bestia, el mejor catalogo que he disfrutado en varias de tus fantasticas sobremesas, por que nos haces esto Nintendo?, acaso no te hemos apoyado aunque nos trajeras ese Ocarina of time sin traducir?, no te hemos apoyado con tus mini dvd? con tus excentridades?, espero nos vuelvas a dar lo que merecemos, y si no lo haces ten clara una cosa,quien mas vas a perder seras tu Nintendo

Mas razón que un santo. Comparto cada una de las frases que dices en tu opinión.

Vaya vaya... los que decían que NX saldría en 2017 como mínimo, otro rumor mas de parte de un fabricante directo, y confirmado por otras grandes productoras como Foxconn...
http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... s-en-2016/
Todo indica a que sería presentada en el próximo E3 y a la venta antes de navidad.
Al parecer y según las noticias que estoy leyendo... los de nintendo saben perfectamente que será NX.. y los usurarios seguimos .. imaginando XD
A mí me parece muy bien que salga en navidades de 2016, total no voy a comprarla hasta que pasen 2 años, pero eso sí, antes de navidades deberían publicar a lo largo de ese año unos 7 u 8 juegos para WiiU, publicar menos para mí sería inaceptable.
Caribus escribió:A mí me parece muy bien que salga en navidades de 2016, total no voy a comprarla hasta que pasen 2 años, pero eso sí, antes de navidades deberían publicar a lo largo de ese año unos 7 u 8 juegos para WiiU, publicar menos para mí sería inaceptable.



Lo más probable es que tenga un catálogo de salida muy bueno, es la manera de que venda, no es la potencia.

¿Te resistirías si en la salida o en su primer año tienen un Mario 3d, un Metroid, un Zelda, un Pokemon y todos esos juegos que trasladaron su desarrollo para NX?.... YO NO

:)
PD a partir de NX me parece que wiiu estará en retirada, si no lo está ya..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caribus escribió:A mí me parece muy bien que salga en navidades de 2016, total no voy a comprarla hasta que pasen 2 años, pero eso sí, antes de navidades deberían publicar a lo largo de ese año unos 7 u 8 juegos para WiiU, publicar menos para mí sería inaceptable.

Lo mismo en ese tiempo nintendo ha quebrado y ya no se vende la consola [qmparto]
El Zelda de Wii U saldrá casi al 99% con seguridad para NX también, la gente que vendió la Wii U en su dia, pensaríamos en comprarla solo por este juego (en caso de que no tuviese un precio desorbitado).
Un buen metroid de salida también ayudaría a su adquisición [beer]
Jugueton escribió:
Caribus escribió:A mí me parece muy bien que salga en navidades de 2016, total no voy a comprarla hasta que pasen 2 años, pero eso sí, antes de navidades deberían publicar a lo largo de ese año unos 7 u 8 juegos para WiiU, publicar menos para mí sería inaceptable.



Lo más probable es que tenga un catálogo de salida muy bueno, es la manera de que venda, no es la potencia.

¿Te resistirías si en la salida o en su primer año tienen un Mario 3d, un Metroid, un Zelda, un Pokemon y todos esos juegos que trasladaron su desarrollo para NX?.... YO NO

:)
PD a partir de NX me parece que wiiu estará en retirada, si no lo está ya..


Jamás se debería comprar una consola de salida, sin saber a ciencia cierta que es lo que ofrece o va a ofrecer, así lo hice con WiiU hasta que no hubo unos 8 o 9 juegos que quisiera jugar, más los anunciados no me la compré, en el año y medio que la tengo he podido jugar a grandes títulos sin notar ausencia de juegos, más algunos que me faltan y los que tienen que salir. :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Nintendo NX tiene un 60% de posibilidades de ser un éxito

Según el analista Michael Pachter, conocido por haber tenido algunas predicciones bastante buenas en el pasado, la consola de nueva generación de Nintendo tiene un 60% de posibilidades de ser un éxito.

Esto es favorable para la compañía japonesa, ya que según las predicciones de Pachter Nintendo NX podría llegar a vender 30 millones de unidades, y con facilidad.

Para Pachter las claves son el enfoque de NX como consola híbrida entre portátil y sobremesa, además del salto de potencia y la recuperación de franquicias importantes de terceros, incluido GTA.

Vía:
http://www.fudzilla.com/news/games/39357-nintendo-nx-has-a-60-per-cent-chance


Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66516
Pues yo digo que tiene un 63% [chulito]
Caribus escribió:Pues yo digo que tiene un 63% [chulito]


Y yo que hay un 100% de posibilidades que el gordo de la loteria acabe del 0 al 9. XD
Pero realmente alguien sigue dando algo de credibilidad al tipo este?.
De momento lo unico oficial es que segun aquel esquema y las declaraciones de gente de Nintendo NX seria un sistema de sobremesa, que no vendria a sustituir a Wiiu y que no competiria en potencia con One o Ps4.
Eso es lo que ha salido oficialmente de Nintendo. Que luego sea asi o no....
Todo lo demas predicciones de la bruja lola.
Ya puestos que diga el 50%, o sí, o no. Estadística lo llaman.
"La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente."

Homer Simpson.

Danilo87 escribió:Hombre... a ver, si al final es sólo digital, pues no. Si no es sólo digital tendrá que llevar lector y ya que lleva lector tendría que ser BluRay, y ya que lleva BluRay que lleve reproductor. [sonrisa]


Nintendo siempre fabrica sus propios formatos ópticos para no pagar regalías así que dudo que utilize blu ray en algún momento, lo que veríamos en caso de tener lector seria un "NX optical disc" XD
Pues yo quiero que los bordes de los discos sigan siendo redondeados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si nombran a Patcher para reirse de él, o es que los medios son tan idiotas que consideran su opinión como importante... en fin.
De NX no ha salido nada por parte de nintendo, no sabemos si será híbrido, si sera la sustituta de Wii U (bueno, Reggie dijo que sería una sobremesa, pero a este hombre también hay que darle credibilidad cero). No sabemos NADA de NX. Asi que no inventeis porque todo lo que hay son rumores y nintendo no ha hecho oficial nada.
Esta claro que lo que están en sembrado hype de cara al lanzamiento, tendrán a millones de personas pendientes de "¿qué pollas es NX?", y luego el dia que la presenten, pues se verá en ese mismo dia como las acciones de nintendo suben, o se hunde finalmente en la miseria... porque esta claro, nintendo se la juega con esta consola. Con Wii lo hicieron regular (a pesar de la cantidad de ventas que tuvo, muchos usuarios fieles quedaron descontentos por la falta de HD y potencia), y con Wii U ya se ha terminado de cubrir de gloria. Al menos en sobremesas, nintendo se juega el cuello esta vez.
Caribus escribió:A mí me parece muy bien que salga en navidades de 2016, total no voy a comprarla hasta que pasen 2 años, pero eso sí, antes de navidades deberían publicar a lo largo de ese año unos 7 u 8 juegos para WiiU, publicar menos para mí sería inaceptable.

Se va a publicar lo que hay anunciado, tu crees que sacando una sobremesa nueva en navidades 2016 van a gastar una nueva carta en WiiU?

Todo eso suponiendo lo que dices, que es una sobremesa, y sale en 2016.

Caribus escribió:Jamás se debería comprar una consola de salida, sin saber a ciencia cierta que es lo que ofrece o va a ofrecer, así lo hice con WiiU hasta que no hubo unos 8 o 9 juegos que quisiera jugar, más los anunciados no me la compré, en el año y medio que la tengo he podido jugar a grandes títulos sin notar ausencia de juegos, más algunos que me faltan y los que tienen que salir. :)

Pues si todo el mundo hace eso, jamas va a haber nada mas alla de la salida. Y hoy en dia el hardware se sabe meses antes, el rollo de Nintendo con ella quedara claro en el E3, el apoyo third sino en el E3 en pocos meses, y el apoyo del publico en otros tantos. No hay nada de WiiU que no estuviera claro a los 4 dias de salir.

Oystein Aarseth escribió:Nintendo siempre fabrica sus propios formatos ópticos para no pagar regalías así que dudo que utilize blu ray en algún momento, lo que veríamos en caso de tener lector seria un "NX optical disc" XD

No, Nintendo usa lo que todos, pero no habilita la reproduccion para no pagar. En todo caso llama a los DVD y BR de sus maquinas de otra forma, pero son eso.
Caribus escribió:Jamás se debería comprar una consola de salida, sin saber a ciencia cierta que es lo que ofrece o va a ofrecer, así lo hice con WiiU hasta que no hubo unos 8 o 9 juegos que quisiera jugar, más los anunciados no me la compré, en el año y medio que la tengo he podido jugar a grandes títulos sin notar ausencia de juegos, más algunos que me faltan y los que tienen que salir. :)

Cierto, eso es lo que yo hago con las consolas.
Excepto con Nintendo, esa nunca falla, siempre cae y nunca decepciona.
NeCLaRT escribió:No hay nada de WiiU que no estuviera claro a los 4 dias de salir.


Esto no es cierto, a la mayoría de usuarios y el publico en general les costo mucho asimilar de inicio lo que era WiiU de si era una consola nueva o un accesorio de Wii, el apoyo third party también en los primeros meses de la consola incluso en el primer año se pensaba que seria abundante.

Hoy en dia para todas las consolas(incluso la de nintendo) lo mejor es esperarse 1 año por lo menos para ver como va a funcionar la maquina, todos diciendo que se compraran NX de salida pero no saben si va a contar con el apoyo third party o como ira el apoyo de nintendo esta vez(con los antecedentes que hay es para pensarselo 2 veces).

Me parece que muchos se están dejando llevar por el descontento que sienten hacia WiiU que no les permite analizar mejor las cosas antes de dar el "si" definitivo.
A mi lo que me extrañaría es que se entre en un foro sobre una consola que por muy buena que sea o por muy buenos lanzamientos que tenga, se piense rotundamente que 'nunca se puede comprar en sus comienzos' por el mero hecho de que hay que esperar incluso años para su compra... entonces para qué entrar en un foro sobre ella cuando ni siquiera se sabe lo que es... para eso esperamos dos años nos enteramos y si nos gusta la compramos...

Pero vamos determinar que uno se equivoca o no, dependiendo del día de su compra analizando si es de nuestro gusto tanto la consola como sus juegos es lo más lógico que puede haber independientemente del día de su salida.

Otra cosa es que se tenga dinero para ello...
:-?
21195 respuestas