Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:De entrada la calidad de las gráficas no debería en ningun argumento mezclarse con la diversión de un juego, eso lo invento Nintendo, no todos los juegos divertidos tienen malas gráficas, ni todos los juegos aburridos son un portento técnico, esa idea fue un plan de Nintendo para sembrar en sus fans la relación; graficas austeras=diversión y grandes gráficos= aburrimiento y de hecho muchos siguen así programados, en todo caso mejor nivel grafico no puede ser más que bueno, no sé en qué universo podemos decir que es malo que un juego tenga buenas graficas !!!! Pero claro si ya estamos programados por Nintendo hacernos esa relación….. Si tiene buenas graficas debe ser aburrido.
Antes que nada perdon por la tardanza de la respuesta, estuve de vacaciones y no me pase por eol.
Ahora bien sobre lo que comentas pues creo que el que esta mezclando calidad grafica con diversion eres tu, un juego con pobres graficos es mierda? pues no pero tal parece que si los juegos de WiiU no tienen graficos top no valieran nada como el futuro Star Fox, vale que no pueda gustar por el tema del gamepad pero de ahi a tirarle mierda solo por el aspecto grafico hay mucha diferencia.
Y sobre la supuesta conspiracion de nintendo pues debo decir que estas muy paranoico compañero
, yo jamas he visto decir a Miyamoto ni a ninguno de los mandamases de Nintendo que grandes graficos = aburrimiento, lo unico que se ha criticado es que los buenos graficos justifican un juego mediocre a nivel jugable y eso es cierto no creo que esten diciendo algo extraño.
El problema de los buenos graficos es que ocultan carencias en los juegos caso the order 1886, puedes flipar recorriendo esas calles londineses, perfectamente valido pero cuando se acabe la novedad solo te queda la jugabilidad, diversion, gunplay etc y si este es penoso ese juego no vale para nada por muy apartado tecnico vistoso que tenga, no se si me explico.
Es como hacerte novio de la chica mas buenota de la cuadra porque ademas del taco de ojo que te echas con sus atributos, la presumes con tus amigos pero cuando estan solos te das cuenta que no tiene cerebro y que es bastante superficial e interesada, es importante lo de afuera eso no lo discuto pero no mas importante que lo de adentro, no se si me explico.
Pues espero te la hayas pasado de lujo!!!
Si The Order es digamos mal juego (no lo he jugado), por eso es también malo que tenga buenas graficas? yo digo que no, al menos cumple con un aspecto muy bien, y por otro lado no todos buscamos nada más un juego con un muñequito saltarín y divertido, al menos en mi caso me gustan también los juegos que crean experiencias ricas como The Witcher 3 (que acabo de comprarlo, yes!!!) y perdón pero este juego no sería la obra maestra que es con un nivel grafico inferior, es divertido? Para mi si y mucho, es un deleite recorrer los paisajes y quedarme embobado con las gráficas y el mimo a los detalles, esto a mi si me divierte, y claro disfrutar su gran gameplay e historia, es el paquete completo.
Justamente es mi problema con Nintendo deja al azar detalles importantes para muchos y que hacen sentir austeras sus consolas por ejemplo yo hubiera preferido una Wii U más potente y con Sonido Dolby y un control tradicional, que una Wii U con sus deficiencias y su infame tableta y me atrevo a decir que la gran mayoría lo hubiera preferido así, al final de cuentas los números son fríos y Wii U fracaso terriblemente, Nintendo realmente no busca darnos nuevas experiencias, busca como vendernos a precio de oro una consola Low cost a base de algún periférico curioso pero que al final se queda en humo como la dichosa tableta, créeme si hubiera sido algo bueno ya la hubieran copiado, pero a nadie intereso, pero que tal un control elite (bueno cuando se pueda conseguir porque está agotado en todos los países)
Es natural que después de muchísimos años cuando sale el nuevo título de una gran saga como es el caso de Star Fox, esperemos una gran evolución, si saliera cada año como los FIFAS no puedes esperar un gran salto, desgraciadamente aquí es donde llega la cubetada de agua fría y nos damos cuenta lo desfasado que esta el estándar de Nintendo, tendrá el mejor gameplay del mundo (lo dudo), pero esas graficas son del Cubo/Wii en HD, y luego esa conversión de las naves a avestruz les quedo para llorar ya no me quiero imaginar apuntar con la tableta, quizá por eso no pulieron el aspecto gráfico, sabían que ibas a estar en todo menos viendo la pantalla de la TV, jajajaja, la verdad que la jugabilidad con la tableta se la metan por #$#”$% mejor hubieran pulido el aspecto grafico que seguramente se vio mermado por querer utilizar a fuerzas su tabletita y era demasiada carga para el procesador.
En resumen las gráficas no dan la diversión, pero vaya que pueden enriquecer la experiencia y es un aspecto fundamental cuando la ambición es crear una obra de gran calibre y al ser un entretenimiento audiovisual claro que gráficas/sonido son los aspectos con más impacto, no me vengan que pasan a último término.
Con NX Nintendo debe atraer gamers de verdad, esto es básico, no sé si te ha pasado que una persona no-gamer le dices o se da cuenta cuanto gastas en videojuegos y se van de espaldas y te dicen hasta enfermo, jajajaja, en verdad si a mí me dicen este año siento que gaste poco en juegos, pero mi mujer me dice que ya le pare, en verdad a veces la he desesperado y ya mejor me espero a que no me vea, jajajaja como este fin que me di vuelo con el Black Friday y mejor compre mis tarjetas de prepago de contrabando jajajaja para nada me sobra el dinero pero cada vez que me pagan al menos algo destino al vicio y de poquito en poquito, y estos comentarios son porque de nada les va a servir nuevamente vender una consola a casuales deben atacar al consumidor gamer, el problema radica en que ya estamos con la competencia y deben saber que queremos aunque eso signifique una consola más potente y que hagan negociaciones con los Thirds y ya se olviden de sus innovaciones de humo, que mejor inviertan en cosas a largo plazo, empezando con una consola que vayan evolucionando y mejorando, eso de cada generación inventarse un trasto nuevo los está llevando a no tener nunca un consumidor cautivo, si estamos con X marca es porque nos gusta X producto no? Pero si cada vez es algo nuevo? Como que esta de locos.