capitan_link escribió:Me siento parecido a cuando esperamos por ver la Wii en 2005 , 2006.
ninlink escribió:No creo que sea buena ideal volver a llamarla wii ...es mas nx le va genial y ya todo el mundo la conoce por eso nombre.
PakomeT escribió:
Más "leaks" por aquí, yo hasta anuncio oficial no me creo nada, pero es divertida la rumorología previa al anuncio de una consola
Mamaun escribió:ninlink escribió:No creo que sea buena ideal volver a llamarla wii ...es mas nx le va genial y ya todo el mundo la conoce por eso nombre.
Pregunta a tu padre, madre, sobrinos, primos, tíos.... A ver quien conoce la NX.
Fuera de los foros y medios especializados no la conoce nadie.
El día que salga en antena 3 la empezará a conocer la gente.
PakomeT escribió:
Más "leaks" por aquí, yo hasta anuncio oficial no me creo nada, pero es divertida la rumorología previa al anuncio de una consola
UDLP84 escribió:PakomeT escribió:
interesante, esto empieza a calentarse
Harloxzz escribió:Ojala la nueva consola no la llamen Wii espero que esa marca ya la dejen atrás y se concentren en lo siguiente la verdad desde que me entere que la sucesora de Wii se llamaría Wii U yo sabia que iba a ser un error ya que el publico en general (Los que no están muy metidos en este mundillo de los vidoejuegos) no van a saber si la Wii U es una nueva consola o es un accesorio de la Wii original ya que aun en estas alturas del partido aun existe gente que no sabe que Wii U es otra consola diferente a la Wii, ojala NX sea el nombre final de hecho suena muy bien Nintendo NX.
josete2k escribió:PS2 y PS3 sí pero Wii y WiiU no...
superfenix2020 escribió:espero que sea una broma o un fake lo del mando ese.
¿por qué tiene Nintendo tanta obsesión en cambiar el controlador en cada generación?
coño, que saquen una consola potente, le metes el pro controller de la Wii U con 4 arreglos y la gente la mar de contenta.
Pero ellos son más guays, tienen que sacar algo diferente.
superfenix2020 escribió:Para que luego la NX no llegue ni a la potencia de la Xbox One. Luego nos preguntan algunos para qué queremos más potencia. Pues si no quieres más potencia quédate con la Wii U, no necesitamos una nueva consola, ¿no?
ninlink escribió:Si es verdad que seria casi un suicidio hacer un mando con pantalla despues del fracaso de wii u...
ninlink escribió:Lo mejor es que nintendo la presente antes del e3 ...con tantas supuestas filtraciones creo que es lo mejor.
OGA_1080 escribió:@NeCLaRT si fuera portátil, no creo que el consumo fuera mucho mayor ya que aún que sería una pantalla grande sería equiparable a las dos pantallas que montan por ejemplo 3dsxl sin el consumo extra para mandar una imagen completamente distintas a cada pantalla.
Jugueton escribió:La cuestión del sistema NX puede tener trampa, el hecho de que se pusiese este hilo dentro del hilo de la WIIU en vez de la 3DS puede llevar a engaño.
No se sabe nada y por lo que desde hace tiempo se está viendo que Nx sería en principio una derivación hacia un sistema portátil y con posibilidades por extensión hacia un híbrido, pero siempre como base principal e idea es su movilidad.
De ahí que muchos no quieren o no asimilen de que a lo mejor es una portátil o algo semejante. Realmente este hilo de NX tendría que haberse puesto aparte y muchos no se llevarían a engaño.
Saludos.
chufirulo escribió:En caso de ser cierta la imagen, el icono puede dar una pista del nombre: Wii 2???
PakomeT escribió:
1) The Nikkei just reports Nintendo will stop producing Wii U within 2016. It doesn't say they will necessarily start selling NX in 2016.
2) Acc. to the paper, some Wii U accessories are already not being produced anymore. Nintendo plans to deplete inventory this year. //end
kavinsky gosling escribió:"Gamepad fracaso sólo por el alto coste"
Permíteme que me ria.
Oystein Aarseth escribió:En lo que si estoy deacuerdo es en la critica de cambiar de controlador cada generación porque la gente se confunde, por un lado que bueno que hayan jubilado el wiimote porque a mi sinceramente no me gusta ese mando pero que ya se queden con el gamepad solo que lo mejoren.
El gamepad fracaso no porque la pantalla táctil no gustara sino porque encarecía el precio la consola, la idea es buena siempre y cuando se pudiera abaratar costos.
Oystein Aarseth escribió:superfenix2020 escribió:espero que sea una broma o un fake lo del mando ese.
¿por qué tiene Nintendo tanta obsesión en cambiar el controlador en cada generación?
coño, que saquen una consola potente, le metes el pro controller de la Wii U con 4 arreglos y la gente la mar de contenta.
Pero ellos son más guays, tienen que sacar algo diferente.
No es que en nintendo se crean muy guays pero es que tampoco se pueden quedar estancados ofreciendo el mismo controlador siempre, un cambio generacional no solo se trata de meter mas potencia en la maquina para mejorar el aspecto grafico de los juegos sino también crear nuevas formas de jugar.
En lo que si estoy deacuerdo es en la critica de cambiar de controlador cada generación porque la gente se confunde, por un lado que bueno que hayan jubilado el wiimote porque a mi sinceramente no me gusta ese mando pero que ya se queden con el gamepad solo que lo mejoren.
Lo único que pido es que no sea muy caro y que no encarezca la consola porque eso seria tropezar denuevo con la misma piedra, ni los animales...superfenix2020 escribió:Para que luego la NX no llegue ni a la potencia de la Xbox One. Luego nos preguntan algunos para qué queremos más potencia. Pues si no quieres más potencia quédate con la Wii U, no necesitamos una nueva consola, ¿no?
Yo no necesito mas potencia lo que necesito son juegos, a mi la potencia de WiiU me parece suficiente para seguir tirando los juegos de nintendo hasta 2020 sin exagerar pero si nintendo ya no hace mas juegos para ella que puedo hacer?
PD. Por cierto lo de ps4.5 en caso de ser cierto me parecería una guarrada por parte de sony, seria mi debut y despedida en consolas de esta compañía(tengo ps4) y como su competencia directa tampoco es mejor(microsoft), definitivamente me pasaría a la master race.ninlink escribió:Si es verdad que seria casi un suicidio hacer un mando con pantalla despues del fracaso de wii u...
El gamepad fracaso no porque la pantalla táctil no gustara sino porque encarecía el precio la consola, la idea es buena siempre y cuando se pudiera abaratar costos.ninlink escribió:Lo mejor es que nintendo la presente antes del e3 ...con tantas supuestas filtraciones creo que es lo mejor.
Seria como darle mas importancia a los rumores de la que realmente tienen(yo dudo que sean filtraciones), nintendo ya cometió el error de apresurarse al mencionar la existencia de NX cuando todavía no tocaba, no creo que vuelva a cometer el error de presentarlo antes de tiempo.
LostsoulDark escribió:Quizá sería tiempo de reconocer que lo que hace Nintendo con sus controles tiene más que ver con inventarse un gancho para atraer compradores, que tratar realmente de aportar algo significativo, con cada consola dicen haber inventado el hilo negro de la diversión y una consola después matan completamente el concepto!!!! No le veo la lógica por ningún lado!!! Seamos honestos la propuesta de Wii y Wii U de nuevas formas de jugar quedaron en humo, entrar en debates de que propuesta era mejor ya no tiene caso ya que ambas correrán con el mismo destino y no es que la gente se confunda, simplemente el mensaje que envía Nintendo es tan claro como; si te interesa un nuevo control aquí estamos y pues podemos ver que hoy en día pocos están interesados en experimentar con nuevos controles, el interés general está enfocado a los juegos.
Hay una pequeña línea que divide a los innovadores y a los necios, es completamente ilógico, tonto y absurdo que hayan permitido que el controlador les haya disparado el precio de la consola hasta hacerla completamente incapaz de competir, que lo hubiera disparado su poder de procesamiento hubiera sido valido, es como si vendieran una PC donde el sobreprecio fuera por un teclado y ratón innovador!!! Todo mundo preferiría pagar ese sobreprecio pero por mejor tarjeta de video, procesador, memoria, etc, el controlador debe simplemente ser preciso, de calidad y con un costo adecuado, para quien quiera controles elite, super ratones, teclados, volantes y RV serán opcionales como siempre ha sido y debe ser, basta ver ejemplos recientes de tremendos fracasos; Kinect y Tablet/mando, necesitamos un ejemplo nuevo? En verdad no sería más beneficioso para Nintendo crearse un control que sea el sello de su marca?
En verdad creo que la mayoría nos entusiasmaría más saber con qué juegos contara NX que saber cualquier cosa de su controlador, a estas alturas hasta causa desconfianza saber que otra vez quisieran vender NX solo por su control, a quien le interese algo nuevo, innovador y le sobre dinero estará la RV.
Lo que más desconfianza me da es que no hay señales que indiquen que ya están arreglando su sistema de cuentas y ya seria de risa que NX no contara con licencias Dolby y DTS, ayer justamente estuve jugando L A Noire y es de alabarse el presupuesto, cuidado y mimo que hoy los estudios ponen solo al audio, en verdad yo agradecería más saber que con NX ya cuidaran este aspecto tan básico, que saber cualquier tontería de un nuevo mando.
DRaGMaRe escribió:Y otro rumor dado por cierto...
A parte de que en este mismo foro algunos usuarios llevan diciendo años que Wii U ya no se fabrica xD
Oystein Aarseth escribió:kavinsky gosling escribió:"Gamepad fracaso sólo por el alto coste"
Permíteme que me ria.
Podrías exponer mejor tu idea y entonces debatimos.
kavinsky gosling escribió:2 o 3 juegos en los que se le saca jugo, otros cuantos en los que es un lastre, en la mayoría el mando es para tonterías, resolución, batería...
Pero si estás contento con él yo me alegro.
A mi Wiiu me ha gustado, jugué a los 10 o 12 juegos que tiene imprescindibles, la vendí y a otra cosa. Si no hubiera tenido el tabletomando no hubiera pasado nada desde luego, la experiencia hubiera sido la misma.
Oystein Aarseth escribió:kavinsky gosling escribió:2 o 3 juegos en los que se le saca jugo, otros cuantos en los que es un lastre, en la mayoría el mando es para tonterías, resolución, batería...
Pero si estás contento con él yo me alegro.
A mi Wiiu me ha gustado, jugué a los 10 o 12 juegos que tiene imprescindibles, la vendí y a otra cosa. Si no hubiera tenido el tabletomando no hubiera pasado nada desde luego, la experiencia hubiera sido la misma.
Pero que solo haya 2 o 3 juegos que le sacan provecho no es culpa del mando sino de las compañías y sobre todo de nintendo que no supo sacarle provecho, el mando ahí esta y cumple perfectamente con su función cuando es requerido y como comente si despertaba interés tanto del publico como de los estudios externos.
Sobre tu ultimo comentario difiero también y para muestra tenemos el ZombiU cuya versión de WiiU gana muchos enteros y se convierte en toda una experiencia gracias al gamepad pero en la versión multi el juego pierde gran parte de su gracia y se convirte en un juego mas del monton.
roydj escribió:Ultimamente me ha dado por pensar... Con lo avanzados que estan hoy en dia los procesadores moviles, un snapdragon 820 por ejemplo, tan locura seria crear una consola que fuese portatil conectable a tv?
Segun he leido, ese procesador es mas potente que una ps3 o wii u. Lo haces exclusivo, propio, te lo preparas a tu gusto, y te da potencia de sobra, es escalable, buenos consumos...
Que opinais?
Mamaun escribió:Sea lo que sea NX, espero que su hardware sea 100% compatible con todos los estándares actuales y de futuro inmediato (Vulkan), y que sea muy fácil de programar.