isaac_tejero escribió:yo creo q el precio del tabletomando, no ha influido tanto en el fracaso de wii u, al menos en el lanzamiento, si le hubieran sacado provecho y hubieran creado algo realmente bueno para el tabletomando hubiera tenido exito, podrian haber vendido mas y a la larga bajar precios gracias a los beneficios.. al vender poco no se recupera, le añadimos precio de tabletomando y ya no se puede rebajar, al menos q estes dispuesto a perder, para vender mas software y remontar tu consola ( q a mi me parece lo logico ) pero ES NINTENDO ! y prefieren perder una generacion entera a comerse el puto orgullo y dar un giro de 360º a su politica ( punto para microsoft ), por mi punto de vista nintendo hace lo peor de sony y microsoft... vamos a por el dualshock cada generacion a ido mejorando y nadie se queja de q sony no innova en mandos, microsoft lo mismo y encima se inventa el mando elite y vende como churros (aprende nintendo) inventos solo como accesorios... q la gente decida si lo quiere o no....
Viendo el tema q lleva nx pues cada vez estoy menos interesado... para mi si sacan otro transformer de consola, y no cambian politicas de precios,marketing,etc.... si desaparece aplaudire ! pq a pesar de mis mejores años ( 90 ) de jugon me los dio snes, se lo tendra merecido pq oportunidades no le han faltado para aprender, podria haber dado otro rumbo a la wii u para salvarla, pero pasan de todo.... lo dicho si nintendo hace otro transformer ! q se piren se dediquen a lo q hacen bien : software para otras consolas, amiibos, parque de atracciones.... al menos podremos jugar a sus franquicias en una consola clasica, imaginaros los juegos de nintendo en ps4 o xbox one para mi seria la snes de ahora ! todo lo third mas lo de nintendo ! seria genial ! no soy fan de marcas me da igual jugar a mario en una sony,una nintendo,una microsoft, o una lg !!!! quiero pasarmelo bien sin q me jodan con los mandos !
Yo nunca entendere a la gente que dice que nintendo se merece fracasar y que se alegrarian por ello, es que nadie les obliga a comprar sus consolas ni sus juegos si los compran es porque quieren y porque de antemano estan aceptando las condiciones de nintendo, los videojuegos no son un producto de primera necesidad ni nada por el estilo, si les gusta lo que ofrecen pues lo compran si no pues pasan del tema pero no entiendo eso de querer que una ofera desaparezca solo porque no se adapta a sus gustos, lo dicho estan aqui porque quieren.
Sobre tu concepto de consola tradicional pues una correcion, ps4 y xbox one no son consolas clasicas son mas PC´s que consolas, WiiU tampoco se salva de la quema debido a que tiene disco duro para instalar datos, tiene sistema operativo y recibe actualizaciones pero de las 3 es la que mas se acerca al concepto de consola tradicional de toda la vida dedicada excluvisamente para jugar y en la cual solo basta meter el disco en la ranura del lector y se juega directamente sin tener que instalar nada.
Los añadidos que puedan tener los mandos no significan que una consola deje de ser clasica o no pues solo son eso, añadidos jugables y esos han existido toda la vida desde que el mando es mando(stick, vibracion, gatillos, segundo stick, etc).
Mamaun escribió:En teoría hay procesadores móviles que podrían dar una potencia parecida (no me crucifiquéis) a un XboxONE. Conseguir algo como WiiU a un precio decente no debería ser tan dificil.
Yo creo que el problema es más bien la arquitectura. Nintendo debería tener la consola más fácil de programar de la historia. Que hacer ports sea muy muy muy (pon aquí todos los "muy" que quieras) fácil. Casi a coste 0. Debe escuchar a los desarrolladores y darles un hardware lo más amigable posible.
Así se "aseguraría" ports de las franquícias más conocidas y la presencia de indies (a los que debería incentivar con precios decentes en la tiende virtual, entre otras cosas).
Con un hardware decente y esperemos que híbrido, Nintendo podría aprovechar el tirón de su línea portátil para conseguir cuota de mercado en el mercado de sobremesa.
Sea lo que sea NX, espero que su hardware sea 100% compatible con todos los estándares actuales y de futuro inmediato (Vulkan), y que sea muy fácil de programar.
El problema es que aunque hacer el port cueste poco los thirds no se conforman con tener beneficios marginales, para ellos no vender minimo un millon de copias ya es un fracaso por mucho que el port les haya salido en 2 duros.
No basta con tener un arquitectura amigable tambien hay que cambiar la mentalidad y empezar a ver las consolas de nintendo como opcion para jugar multis, te imaginas que hubiera pasado si los multis en WiiU hubieran vendido bien?, hubieramos visto mas, claro no los multis netamente next gen(multis sin version old gen) como The Witcher 3 o Assassins Creed Unity pero si los que han tenido ps360 en estos ultimos años.
Mientras sigamos pasando de los multis por temas de que las versiones de consolas de nintendo no son las mejores nunca lograremos que el apoyo third regrese, ya no estamos en la epoca de nes y supernes donde los thirds eran los que se debian a nintendo ahora si queremos apoyo hay que ganarlo pero si nos vamos a atener a que nintendo haga algo para mejorar la situacion pues nos vamos a quedar esperando.
sugarmartinez escribió:Tenia entendido que no habría assasins creed este año.... Y nintendo cross como nombre almenos es diferenciado, no como wiiu que esta obsoleto, aunque yo le pondría a las imágenes de arriba nintendo FAKES
Desde que mencionaron Assassins Creed en ese comunicado ya se puede dar por fake eso, Ubisoft ya dijo que no habría AC este año y menos uno exclusivo para NX cuando ellos mismos declararon que no volverían a sacar un AC en consolas de nintendo porque a los usuarios no les interesaba esta franquicia(y no los culpo después de ver las ventas).