arriquitaum escribió:@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese
tonizar escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC
Inclusive tengo una teoría y es que el cabreo de la gente durara solo unos cuantos días y pasado ese lapso la mayoría van a pasar por aro de ps4.5 sino al tiempo, la gente es capaz de dejar de lado todo hasta su orgullo propio menos a sus CoD, fifa, gta, AC etc
Vamos a ver por partes. A quien tenga decidido pillarse una Ps4 esta noticia lo unico que hara es que se espere al nuevo modelo, pero luego esta la gente que todavia no ha pasado de generacion (la gran mayoria de usuarios de consolas viendo los numeros de ventas de WiiU, One y Ps4) y que esta indeciso sobre que consola comprar.
Hay que decir que esta generacion esta siendo la mas pobre en cuanto a grandes juegos en sus primeros años, a eso añadele que juegos como Fifa 16, Cod BO3 y alguno mas todavia han salido a la venta en las maquinas anteriores, lo cual no ha exigido que la gente cambie de maquina "obligatoriamente".
Si Nintendo juega bien sus cartas y ofrece algo atractivo para el usuario habitual de consolas podria recuperar un buen trozo del pastel perdido con WiiU, porque todo hace indicar que Microsoft va a tirar por el mismo camino de Sony, y me parece que eso va a crear un gran descontento a mucha gente que busca la simplicidad y coste de comprar un consola antes que un PC para jugar.
Ejemplos tienes, solo hay que ver como Microsoft con 360 y su buen hacer supo ganarse el apoyo de la mayoria de jugadores durante gran parte de la generacion anterior y como luego lo ha perdido por querer imponer unas politicas que van en contra del espiritu del jugador tradicional de consola.
El movimiento de Sony de confirmarse el lanzamiento de Ps4K o Ps4.5 o como quieran llamarla podria tener un efecto muy similar en los usuarios, y como digo si Nintendo echa el resto podria ser la gran beneficiaria de todo esto.
borelus escribió:arriquitaum escribió:@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese
Y me parecerá fantástico quien se pille la ps4'5 para jugar al call of duty modern reality glasses, pero yo no
Aunque es cierto que antes de nada, los rumores tienen que transformarse en realidad.
Por otro lado me preocupa mucho que nintendo saque otra consola llena de "imagina ser sacador de perros o imagina fregar los platos"....
Al final sólo va a quedar la Nvidia y las steam machines....
Ellacopter escribió:
Sera por la de juegos de ese tipo que tiene la wiiu. Con los juegazos que tiene y los que faltan por salir.
oldplayer escribió:Tuve que migrar de Nintendo a xbox cuando sacaron la wii, luego me vi otra vez obligado a migrar a ps4 cuando anunciaron la juan y todas aquellas mierdas del always online etc, que aunque recularon, el daño para mi ya estaba hecho.
Ahora con los rumores de la ps4k ya no se que voy a hacer.
Nintendo tiene la oportunidad perfecta para volver, pero seguro que la cagan otra vez.
Y el PC no me gusta nada.
El mundo está acabado.
Ellacopter escribió:borelus escribió:arriquitaum escribió:@borelus
Y me parecerá fantástico quien se pille la ps4'5 para jugar al call of duty modern reality glasses, pero yo no
Aunque es cierto que antes de nada, los rumores tienen que transformarse en realidad.
Por otro lado me preocupa mucho que nintendo saque otra consola llena de "imagina ser sacador de perros o imagina fregar los platos"....
Al final sólo va a quedar la Nvidia y las steam machines....
Sera por la de juegos de ese tipo que tiene la wiiu. Con los juegazos que tiene y los que faltan por salir.
En cuanto a los nuevos negocios, vamos a presentar más información cuando demos detalles acerca de nuestras previsiones para el próximo año fiscal. No tenemos planes para hablar de NX en la actualidad. Continuamos los esfuerzos de desarrollo y de planificación para NX en preparación de su lanzamiento, por lo que requerirá una inversión adicional.
Gnoblis escribió:Estaría divertido que el 1 de abril Nintendo diera información de NX mediante algún medio
bueno creo que todos coincidimos en que como consola tradicional y sin intentar aprovecharse de los jugadores nintendo es la unica opcion, lo malo de nintendo es que es tipo sega demasiado cerrada en algunos sentidos y la prensa española que la hace flaco favor...oldplayer escribió:Tuve que migrar de Nintendo a xbox cuando sacaron la wii, luego me vi otra vez obligado a migrar a ps4 cuando anunciaron la juan y todas aquellas mierdas del always online etc, que aunque recularon, el daño para mi ya estaba hecho.
Ahora con los rumores de la ps4k ya no se que voy a hacer.
Nintendo tiene la oportunidad perfecta para volver, pero seguro que la cagan otra vez.
Y el PC no me gusta nada.
El mundo está acabado.
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal
Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja
bartletrules escribió:
Dice la leyenda urbana que algunos nunca estarán de acuerdo con lo que haga Nintendo pero tampoco dejarán de pasarse a criticar en lugar de dedicar el tiempo a lo que de verdad les guste.
Que sí, que a mí también me parece floja la primera impresión de lo de My Nintendo y comparto y comento muchas veces lo que me parecen las cagadas de Nintendo (precios flipantes de juegos digitales y roms, poco cuidado a las thirds...), pero coño, es que parece que vivís aquí criticando todo. TODO.
PD:
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal
Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal
A ver ir a su bola no significa hacer lo contrario a los demás forzosamente sino seguir el mismo camino pero a su ritmo, justo como el cuento infantil de la liebre y la tortuga, ambos tienen al misma meta pero cada una va a su ritmo y en una de esas la tortuga es la que llega a la meta en mejores condiciones que la liebre no crees?
Estas algo equivocado en tus conceptos, no me parece que nintendo trate de conquistar nada simplemente esta buscando un hueco que le permita seguir operando sin problemas.
LostsoulDark escribió:Que una empresa busque su nicho en el mercado haciendo cosas diferentes es absolutamente valido por ejemplo Apple que es una alternativa real y completamente diferente de hardware, software, etc, la única gracia de Nintendo es llegar a todo tarde a trompicones y mal, eso es ir a su bola? o falta de competividad??
Necesitan los millones de Sony o Microsoft para hacer My Nintendo algo mas atractivo? Los necesita para arreglar su sistema de cuentas?? Si me explico? Eso de ir a su bola ya se convirtió en la excusa perfecta para no exigirles nada.
En verdad yo tenia fe en NX y me hace mucho ruido ver que no cambian, no se les ve nada de ambición, en verdad podemos esperar algo grande con NX?? o otra terrible decepción viendo el entusiasmo demostrado en My Nintendo
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Que una empresa busque su nicho en el mercado haciendo cosas diferentes es absolutamente valido por ejemplo Apple que es una alternativa real y completamente diferente de hardware, software, etc, la única gracia de Nintendo es llegar a todo tarde a trompicones y mal, eso es ir a su bola? o falta de competividad??
Necesitan los millones de Sony o Microsoft para hacer My Nintendo algo mas atractivo? Los necesita para arreglar su sistema de cuentas?? Si me explico? Eso de ir a su bola ya se convirtió en la excusa perfecta para no exigirles nada.
En verdad yo tenia fe en NX y me hace mucho ruido ver que no cambian, no se les ve nada de ambición, en verdad podemos esperar algo grande con NX?? o otra terrible decepción viendo el entusiasmo demostrado en My Nintendo
No podría llamar a lo de nintendo falta de competitividad por la sencilla razón de que en ningún momento están compitiendo contra nadie(por lo menos no directamente), ellos sacan sus productos enfocados a mercados muy específicos y por extraño que te parezca triunfan por ejemplo el miitomo fue creado para el mercado japonés y allá ha sido todo un éxito aunque en occidente nos parezca una "abominación"
Siempre habrá mercado para los productos de nintendo aunque estos no sean los puntales de la tecnología o imiten a las compañías ambiciosas como la cita apple o microsoft, bien o mal esa es la nintendo de ahora ya esta en cada uno evaluar si lo que hace se ajusta a sus gustos o ya no.
LostsoulDark escribió:Una cosa es lo que hacen y dicen y otra es la realidad, decir que Wii U no compitió con 360/PS3 y posteriormente con One/PS4 es absurdo, Wii U vendió lo que vendió porque la competencia les robo mercado así de simple, o los que compramos Nes, Snes, N64, Cubo, Wii, dejamos de comprar consolas!!!!!! Claro que no!!!! nos fuimos a la competencia!!! Sacan sus productos enfocado a mercados específicos??? Yo que sepa todos los que compraron Wii U tienen PS4 y/o One y/o PC Gamer, cual mercado específico??? Cada cosa que se inventan.
Seamos realistas las consolas de Nintendo son lo mismo pero atrasado 10 años!!!!, lo que hace que se vendan son sus juegos donde siguen siendo buenos, siempre han sido mejores haciendo juegos que consolas eso ni dudarlo, en su momento dije que Nintendo terminaría utilizando discos ópticos y que todo lo que decían era para manipular mentes débiles, dije lo mismo cuando decían que no necesitaban la HD y pues el tiempo me ha ido dando la razón, ya estoy acostumbrado a los ataques de sus seguidores por solo cometer el pecado de ser crítico con Nintendo.
Aquí y en China una empresa que termina haciendo lo mismo que la competencia pero con 10 años de atraso no es innovadora, es incompetente!!! Prefieren quemarse las neuronas inventándose el discurso en turno que realmente ir dando pasos para acortar la distancia con su competencia, ojala la caguen con NX, no quiero que desaparezca Nintendo, quiero que desaparezca su mesa directiva actual, ya que se vayan a hacer algo de provecho como cuidar a sus bisnietos!!!!!!
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Una cosa es lo que hacen y dicen y otra es la realidad, decir que Wii U no compitió con 360/PS3 y posteriormente con One/PS4 es absurdo, Wii U vendió lo que vendió porque la competencia les robo mercado así de simple, o los que compramos Nes, Snes, N64, Cubo, Wii, dejamos de comprar consolas!!!!!! Claro que no!!!! nos fuimos a la competencia!!! Sacan sus productos enfocado a mercados específicos??? Yo que sepa todos los que compraron Wii U tienen PS4 y/o One y/o PC Gamer, cual mercado específico??? Cada cosa que se inventan.
Seamos realistas las consolas de Nintendo son lo mismo pero atrasado 10 años!!!!, lo que hace que se vendan son sus juegos donde siguen siendo buenos, siempre han sido mejores haciendo juegos que consolas eso ni dudarlo, en su momento dije que Nintendo terminaría utilizando discos ópticos y que todo lo que decían era para manipular mentes débiles, dije lo mismo cuando decían que no necesitaban la HD y pues el tiempo me ha ido dando la razón, ya estoy acostumbrado a los ataques de sus seguidores por solo cometer el pecado de ser crítico con Nintendo.
Aquí y en China una empresa que termina haciendo lo mismo que la competencia pero con 10 años de atraso no es innovadora, es incompetente!!! Prefieren quemarse las neuronas inventándose el discurso en turno que realmente ir dando pasos para acortar la distancia con su competencia, ojala la caguen con NX, no quiero que desaparezca Nintendo, quiero que desaparezca su mesa directiva actual, ya que se vayan a hacer algo de provecho como cuidar a sus bisnietos!!!!!!
Es no entiendo entonces para ti que significa ir a su bola, partiendo de ahi.
El hecho de haber elegido el camino de ir una generacion a desface con respecto a los demas y dado que no va a ofrecer potencia bruta entonces pone mayor enfasis a gimmicks jugables como el wiimote y el gamepad ya es ir a su bola sin hacer caso a las reglas no escritas de la industria moderna, WiiU no salio para competir contra ps360 la consola para eso se llamo Wii y WiiU nacio para competir contra ps4 y xbox one, claro estoy hablando de una competencia indirecta, WiiU no pretendía atraer a los jugadores con potencia bruta y graficotes sino con la jugabilidad que aportaba el gamepad y sus propias franquicias(justo como paso con Wii y el wiimote), en uno le resulto, en el otro no es como todo, nadie es perfecto.
Repito nintendo no busca atraer a los jugadores con graficotes como hace sony/microsoft sino con su propias franquicias y propuestas tanto a nivel de software como hardware, no es incompetencia es simplemente el camino que han elegido despues de ver que el otro camino que era el de la competencia directa les estaba dejando en la ruina y no obtenian los resultados deseados(N64, GC).
Nintendo desde Wii va a su bola la diferencia es que parece que a ti Wii si te gusto y WiiU no, esa es la única diferencia pero ambas consolas siguen la misma nueva filosofía de nintendo y seguramente NX también, mejor vete haciendo a la idea.
PD. Al final va a resultar que lo que decía MIyamoto es cierto y la pelea encarnizada entre Sony y Microsoft solo esta acelerando su propia extinción , porque al final nintendo será la única que siga en esto de las sobremesas, hay un dicho en mi país que viene muy ad doc: Mas vale paso que dure y no trote que canse.
LostsoulDark escribió:En verdad no entiendo tu postura, atacas a Sony y Microsoft por todo lo que hacen, pero al final Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo pero 10 años después!!!! y encima dices que ese retraso es su diferenciador!!!
Cuando salió el primer Wii decían que Nintendo no necesitaba de graficotes y años después sale Wii U como copia a calca de las capacidades de 360/PS3!!! Pero como ahora es de Nintendo es una maravilla, es una revelación solo por su asquerosa tableta para ver mapas e inventarios.
Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.
Son diferentes e innovadores y sacan My Nintendo siendo una copia mala de lo que ya hizo su competencia hace 10 años!!!!
En verdad ya mejor no critiques PS4/One porque lo más probable es que Nintendo en algunos años saque un clon de estas maquinas!!!! Jajajajaja y sabes algo mi bola de cristal me dice que igual terminaran cobrando el online, pero como van atrasaditos empezaran igual que empezó la competencia sin dar nada de juegos, ya después lo tendrán que hacer, ya vez como son de originales y únicos.
Lo último que dices es verdad, el último movimiento de Sony si es verdad apesta, Microsoft aún no se sabe que hará, pero Nintendo podría recobrar el trono, solo veamos si su mediocridad no les gana y sacan un Wii U 1.2, igual contra todo pronóstico termina ganando Microsoft esta generación o la caga siguiendo a Sony.
LostsoulDark escribió:En verdad no entiendo tu postura, atacas a Sony y Microsoft por todo lo que hacen, pero al final Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo pero 10 años después!!!! y encima dices que ese retraso es su diferenciador!!!
Cuando salió el primer Wii decían que Nintendo no necesitaba de graficotes y años después sale Wii U como copia a calca de las capacidades de 360/PS3!!! Pero como ahora es de Nintendo es una maravilla, es una revelación solo por su asquerosa tableta para ver mapas e inventarios.
Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.
Son diferentes e innovadores y sacan My Nintendo siendo una copia mala de lo que ya hizo su competencia hace 10 años!!!!
En verdad ya mejor no critiques PS4/One porque lo más probable es que Nintendo en algunos años saque un clon de estas maquinas!!!! Jajajajaja y sabes algo mi bola de cristal me dice que igual terminaran cobrando el online, pero como van atrasaditos empezaran igual que empezó la competencia sin dar nada de juegos, ya después lo tendrán que hacer, ya vez como son de originales y únicos.
Lo último que dices es verdad, el último movimiento de Sony si es verdad apesta, Microsoft aún no se sabe que hará, pero Nintendo podría recobrar el trono, solo veamos si su mediocridad no les gana y sacan un Wii U 1.2, igual contra todo pronóstico termina ganando Microsoft esta generación o la caga siguiendo a Sony.
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:En verdad .
Acusas a los demas de atacar tal o cual marca cuando te tiras dia tras dia criticando siempre lo mismo aqui?.
Muchacho, intenta ser un poquito mas coherente contigo mismo, no te das cuenta que quedas en ridiculo con cada comentario de este estilo que haces.
El CD era imprescindible? Juegos como Goldeneye, Ocarina of Time, Mario 64, etc, etc, etc,... dicen lo contrario. No se suponia que con ese formato se abarataban costes?. Pues yo me acuerdo de juegos de Psx que costaban sus buenas 10.000 pesetas, toda una ventaja si señor.
Cuando salio Wii dijeron que no hacian falta graficotes, y vendieron mas de 100 millones de consolas.
Me quieres explicar en que es una copia My Nintendo?, ahora me entero que Sony y Micro recompensan las compras o el utilizar sus aplicaciones, que es lo que me he perdido?.
Lo ultimo que es?, atacar un servicio por el cual se dan recompensas?. Pero nos hemos vuelto locos o que?.
Y que tienen de unico las consolas de la competencia?. Que son PC´s capados y que no han mejorado absolutamente en nada a la generacion anterior?.
Sinceramente no se lo que te molesta de Nintendo. Lo digas como lo digas es la unica que arriesga e innova de generacion en generacion. Es simple, no te gusta lo que ofrecen no lo compres, pero ya cansa el leerte comentario tras comentario faltando al respeto al que si es afin a la marca o simplemente le gusta lo que ofrece.
En que innovan Sony o Micro de 360/Ps3 a One/Ps4?. Donde estan todas esas ventajas de pasarse a la arquitectura x86?. Donde estan esos juegos sin cargas, con mejor IA, con esos rocosos 1080 a 60 fps rocosos?. Que ha sido de aquel "para vosotros jugadores"?. Todo humo.
Para que quiere el mercado que NX sea una copia de One o Ps4?. En que favorece eso a los usuarios?. Si lo que importa es tener todo el catalogo third, acaso no lo tienes ya en One, Ps4 o PC?.
Doy gracias a que Nintendo va a seguir a su bola, a que va a ofrecer algo diferente para quien quiera algo diferente.
Espero y deseo que Nintendo NX no se parezca a lo que ofrece la competencia mas que en conectarla a la TV y usarla para jugar.
Lo tienes muy facil, si Nintendo NX no es lo que esperas no la compres cuando salga a la venta, con tu One tu Ps4 y pasarte a despotricar por aqui sobre los gustos de los demas ya tendras diversion de sobra.
123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos
123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal
A ver ir a su bola no significa hacer lo contrario a los demás forzosamente sino seguir el mismo camino pero a su ritmo, justo como el cuento infantil de la liebre y la tortuga, ambos tienen al misma meta pero cada una va a su ritmo y en una de esas la tortuga es la que llega a la meta en mejores condiciones que la liebre no crees?
Estas algo equivocado en tus conceptos, no me parece que nintendo trate de conquistar nada simplemente esta buscando un hueco que le permita seguir operando sin problemas.
LostsoulDark escribió:Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.
perdona que te corrija en algun aspecto, gc era superior a ps2 y la xbox tocha muy muy superior a ps2,si algo hizo esmerarse a sony fue la competencia y ver como xbox y gc la comian todo el terreno con la potencia de la consolas y exclusivos,tambien te dire que ps3 pensaba ser una mierda de consola tipo ps4 y con la salida de xbox360 si de nuevo si, sony le toco esforzarse en sacar una consola que pudiera competir con 360, asi que eso de que nintendo saca consolas poco potentes.... la n64 fue potente para su epoca al ser solo cartucho y ser rival de psx,gc fue potente para su epoca y si no llega a ser por microsoft que le pisaba fuerte hubieran sacado un ñordo de consola esos ultimos años y gc se hubiera comido a sony.tonizar escribió:123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos
Lo que no hay que ser un genio es para ver que las unicas dos consolas menos potentes que la competencia por parte de Nintendo han sido Wii y WiiU. No se donde ves tu el que "siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde".
Es que siempre es la misma cantinela. Sony y Micro han declarado que han ganado dinero con One y Ps4 desde el primer momento, y no he visto a nadie criticarlas por ello.
Muchos no quereis entender que Nintendo no salio bien parada de la lucha tecnologica con Sony y Micro con GameCube, consola con la que tuvo unas perdidas bestiales y que no vendio bien ni a 99 euros.
Nintendo no es Microsoft, no se puede permitir tener unas perdidas multimillonarias como los de Redmon con Xbox y 360. A Sony ya sabemos como le ha ido durante mucho tiempo, teniendo que deshacerse de varias de sus divisiones aun despues de venir del gran exito de Psx y Ps2, y no terminar nada mal la gen con Ps3.
Lo que no hay que ser muy listo es para darse cuenta que si tras N64 y GC tienes el exito de Wii lo normal es intentar repetirlo, que Nintendo tambien es una empresa como las demas, no una ONG ni nada parecido.
Ahora es el momento de ver si despues de lo ocurrido con WiiU van a intentar otro pelotazo como Wii, dificil creo de conseguir, o van a tirar por algo mas clasico.
De todas maneras no se la mania de pensar que la innovacion es simplemente mas potencia, mas potencia para que?.
Para jugar a mas de lo mismo?.
Fan de Sos Badajoz escribió:Si sale la ps4.5 y viendo que xbox sacara casi todo en pc, a nintendo se le puede presentar una oportunidad unica de recuperar mucho mercado que ha perdido por culpa de la marca wii.
123-xion escribió:Que de donde lo saco??
De nintendo 64,wii,wiiu y esta descaradamente,el que no les saliera bien cn game cube no tiene el porq rentabilizar desde la primera consola q venden,no apuestan ni arriesgan,tanto criticar a sony y Microsoft y lo unico que hace nintendo es ir por detras para igualar potencia sin arriesgar y con componentes mucho mas baratos por el tiempo pasado entre que sacan unas y otras,vamos ciego no,mas bien fanático es de no ver lo logico y ojo no critico a nintendo por lo q hace si no a la gente q defiende lo indefendible
123-xion escribió:Que de donde lo saco??
De nintendo 64,wii,wiiu y esta descaradamente,el que no les saliera bien cn game cube no tiene el porq rentabilizar desde la primera consola q venden,no apuestan ni arriesgan,tanto criticar a sony y Microsoft y lo unico que hace nintendo es ir por detras para igualar potencia sin arriesgar y con componentes mucho mas baratos por el tiempo pasado entre que sacan unas y otras,vamos ciego no,mas bien fanático es de no ver lo logico y ojo no critico a nintendo por lo q hace si no a la gente q defiende lo indefendible
● No backwards compatibility with the Wii U/Wii.
● RAM: 12 GB total at the moment for the dev kit but OP says he was only able to use 6 GB that would be available for games. Could be different for the final retail unit
● 1 TB embedded HDD, unsure if this is the final retail version.
● It is more powerful than the PS4 by any sensible metric. Overall, it is at least slightly more powerful.
● Controller: Two different controllers mentioned here, The standard has been described as similar to a Wii U pro with bumpers as scroll wheels. The Scroll bumpers are depressable (they act as regular bumpers plus ability to scroll). The other controller that was mentioned has been described with a touch screen which also looks like a Wii U Pro, but stretched, and with a small screen embedded in the middle. Required devs to support both controllers.
● 8 controllers can be connected at once, all hardwired. 4 for each type of controller.
● No x86. Its implied that the NX will use ARM instead. Nothing was mentioned specifically.
● Nintendo discs are mentioned, 25 GB, dual layered disks are mentioned in the documentation, no guarantee to be able to use that additional amount of space though.
● Achievements: It's there. But its not like PSN/XBL/Steam. As stated by the OP himself" Interactive achievements are a thing. They're not EXACTLY like achievements, they're more like challenges (or 'missions'), but we're implementing them like achievements"
123-xion escribió:Me resulta gracioso algunos comentarios para defender a nintendo.
En el mundo de las portátiles no me e metido,estamos hablando de sobremesas,pues si quereis recuerdo esa gran elección de sacar new 3ds y seguir sacando cuartos a la gente para poder jugar aun juego y comparamos la vita en componentes junto a 3ds,hay sony tampoco arriesgo..Nintendo si
Despues comentan algo tan absurdo como q por culpa de la prensa no vende nintendo, dios, nada q decir ante eso,hay algo llamado marketing y q nintendo desconoce fuera d japon.
Comentais q sony va a dejar tirados a todos los nuevos compradores d ps4,pero acaso sabeis q va a sacar sony??? Yo no y vosotros tampoco,cuando lo mas probable sea un modelo slim cn distintos componentes
Y por ultimo la fiabilidad de una consola,nada q objetar..si no fuera xq mi wiiu me costo 400€ de nada,joder solo faltaba q fuera un ňusco,ps4 la tengo justo al lado,va bien tambien y me costo 150€ menos q la otra,para freír huevos mejor la sarten.
Y repito,me gustaba mi wiiu,no necesitaba mas graficos,pero si juegos,ademas la abandonen a los 3 aňos d comprarla,cuando sony y micro en la generación anterior duraron 10 aňitos,pues como q me toca un poco los huevos,ahora si a alguno le gusta q le saquen la pasta y lo tomen por tonto pues ya cada uno