Rapindrive escribió:Podremos jugar a lo comprado en WiiU en la nueva consola como a los juegos de la VC o nos harán comprarlo por decimo cuarta vez?
chufirulo escribió:Rapindrive escribió:Podremos jugar a lo comprado en WiiU en la nueva consola como a los juegos de la VC o nos harán comprarlo por decimo cuarta vez?
¿tu que crees?
capitan_link escribió:Me pregunto sí tendremos consola en 2016 , yo al menos creo qué si.
ninlink escribió:Que esto fuese un fake no quiere decir que el mando no pueda ser parecido...porque si creeis que nintendo va a hacer lo que quereis y un mando normal...jajaja esperar sentados.
DRaGMaRe escribió:El año de salida de PS4 a estas alturas, tampoco estaba presentada... y la ONE lo hizo en Marzo, si no recuerdo mal.
Dando por hecho que NX sale en 2017, aún tienen meses y meses para enseñar lo que les apetezca.
cegador escribió:Muchos decís que WiiU ha fracasado por el mando... al mando de lo único que se le puede acusar es de haber hecho encarecer el precio. Pero si la hubieran sacado con un mando normal tendríamos una PS3 con juegos de Nintendo ¿hubiera vendido mejor que Wii U? Lo dudo.
Lo que ha hecho fracasar a WiiU ha sido:
-El nombre (Wii U es confuso ¿es un cacharro que conectas a la Wii? )
-Fisicamente la consola es demasiado parecida a una Wii (más confusión).
-El marketing inexistente (el 80% de gente que conoce Wii todavía no sabe ni que existe WiiU)
-La ausencia de thirds.
En definitiva, mi opinión es que el mando es una idea cojonuda pero no han sabido venderlo.
Perdón por el offtopic.
Los fakes muy currados y han dado que hablar... a ver con qué nos termina sorprendiendo Nintendo
LEOMAN escribió:No creo que haya sido una confusión el que WiiU no vendiese al ser confundida con una Wii. Así lo fue cuando la mostraron en el E3 2011 pero cuando fue lanzada ya se sabía que era....pero lo que pasaba es que la gente pasaba olimpicamente de un concepto prestado de las tablets y que a nadie le interesaba.
Pienso que la WiiU no vende es por el secretismo que tuvo nintendo con respecto a la arquitectura de WiiU que al final perjudicó su imagen al ver a los creativos decir que sus obras no podían ser llevadas por cuestiones de hardware desfasado al punto de decir que WiiU es menos potente que x360/ps3 gracias a su CPU. Eso trajo como consecuencia que la gente estuviese aún menos interesada y claro, como los creativos no llevan sus obras y la gente ya pasaba del gamepad pues eso se ve en las cifras de ventas. Me hace pensar que si Iwata escondía lo que llevaba por dentro la WiiU era porque si la gente sabía que tenía pues nadie la compraría al ver que su CPU no estaba ni a la altura de la pasada generación y que, como dicen muchos aquí, querían vender WiiU más por el concepto que por lo que llevase por dentro la máquina que en este caso fue ni lo uno ni lo otro.
superfenix2020 escribió:¿el secretismo beneficia a Nintendo?
¿el hype beneficia a Nintendo?
¿qué no se sepa nada aún de la NX a 7, 8 u 9 meses de su posible salida al mercado, beneficia a Nintendo?
¿la obsesión de Nintendo por innovar únicamente en el controlador y enfocar todo a una sóla carta (en él), les beneficia?
respuesta: NO
Si de verdad van a lanzar nueva consola al mercado, deberían de presentarla ya, y no esperar al E3.
Y luego marketing a mansalva, promocionarla por todas partes.
NeCLaRT escribió:Lo que importa no es que esa gente no sepa nada de WiiU, eso se daba por hecho, lo que importa es que los del mercado al que iba dirigido WiiU pasan bastante de ella.
Oystein Aarseth escribió:superfenix2020 escribió:¿el secretismo beneficia a Nintendo?
¿el hype beneficia a Nintendo?
¿qué no se sepa nada aún de la NX a 7, 8 u 9 meses de su posible salida al mercado, beneficia a Nintendo?
¿la obsesión de Nintendo por innovar únicamente en el controlador y enfocar todo a una sóla carta (en él), les beneficia?
respuesta: NO
Si de verdad van a lanzar nueva consola al mercado, deberían de presentarla ya, y no esperar al E3.
Y luego marketing a mansalva, promocionarla por todas partes.
No te haz puesto a pensar que posiblemente a nintendo no le interese crear hype por NX ya mismo?
La consola saldrá en 2017 o por lo menos todo indica que así será, no veo donde esta la prisa porque nintendo suelte algo ya.do del tirón comercial del nombre Wii vendiéndoles una consola que no tenia nada que ver con la filosofía de Wii sino un enfoque mas tradicional.
daniel_mallorca escribió:● El mando de control de NX parece ser de forma rectangular y tiene un Dpad físico, botones frontales (L y R) y gatillos físicos, botones físicos en su superficie y dos joysticks analógicos normales.
● El mando no tiene botones Select o Start físicos (estos se muestran como botones táctiles contextuales en el mando); tiene botón Home físico.
● La superficie del controlador es una pantalla, y esta circunvala alrededor de los botones, pero no de los sticks analógicos (sus bases son opacas) - es una pieza tecnológica interesante, que permite la funcionalidad de segunda pantalla. A diferencia del streaming por Remote Play, las comparaciones van más encaminadas al VMU de Dreamcast, o una segunda pantalla de aplicaciones para juegos en los smartphones.
● Dicho esto, si bien el Remote Play no es la principal novedad, es definitivamente posible.
● Algunas aplicaciones realmente interesantes vienen en forma de arrastrar iconos debajo de los botones físicos en el mando de control, y reasignación de sus funciones de esa forma.
● El mando de control posee una cámara, pero posiblemente no tenga altavoces: tiene salida jack para auriculares.
● El mando tiene giroscopio y acelerómetro, ofreciendo la misma funcionalidad de movimiento de PlayStation Vita o el Dual Shock 4, o la propia 3DS o Wii U Gamepad de Nintendo.
● La pantalla táctil es capacitiva, no resistiva como la que se usó en DS, 3DS o Wii U.
● El mando es una unidad independiente, con especificaciones similares a un smartphone de nivel medio. Tiene ranura para MicroSD.
● La pantalla del mando tiene resolución 1080p.
● La vida útil de la batería del mando es desconocida, va unido con cable al kit de desarrollo.
● El mando de control parece ser eso -de acuerdo al desarrollador, no hay NX portátil- eso es un mito. El mando no va a tener muchos juegos independientes, aunque puede tener aplicaciones secundarias/mini-juegos para la pantalla.
superfenix2020 escribió:daniel_mallorca escribió:● El mando de control de NX parece ser de forma rectangular y tiene un Dpad físico, botones frontales (L y R) y gatillos físicos, botones físicos en su superficie y dos joysticks analógicos normales.
● El mando no tiene botones Select o Start físicos (estos se muestran como botones táctiles contextuales en el mando); tiene botón Home físico.
● La superficie del controlador es una pantalla, y esta circunvala alrededor de los botones, pero no de los sticks analógicos (sus bases son opacas) - es una pieza tecnológica interesante, que permite la funcionalidad de segunda pantalla. A diferencia del streaming por Remote Play, las comparaciones van más encaminadas al VMU de Dreamcast, o una segunda pantalla de aplicaciones para juegos en los smartphones.
● Dicho esto, si bien el Remote Play no es la principal novedad, es definitivamente posible.
● Algunas aplicaciones realmente interesantes vienen en forma de arrastrar iconos debajo de los botones físicos en el mando de control, y reasignación de sus funciones de esa forma.
● El mando de control posee una cámara, pero posiblemente no tenga altavoces: tiene salida jack para auriculares.
● El mando tiene giroscopio y acelerómetro, ofreciendo la misma funcionalidad de movimiento de PlayStation Vita o el Dual Shock 4, o la propia 3DS o Wii U Gamepad de Nintendo.
● La pantalla táctil es capacitiva, no resistiva como la que se usó en DS, 3DS o Wii U.
● El mando es una unidad independiente, con especificaciones similares a un smartphone de nivel medio. Tiene ranura para MicroSD.
● La pantalla del mando tiene resolución 1080p.
● La vida útil de la batería del mando es desconocida, va unido con cable al kit de desarrollo.
● El mando de control parece ser eso -de acuerdo al desarrollador, no hay NX portátil- eso es un mito. El mando no va a tener muchos juegos independientes, aunque puede tener aplicaciones secundarias/mini-juegos para la pantalla.
de ser verdadm al final el mando será muy parecido a la patente esa que apareció.
Oystein Aarseth escribió:
Ps4 se presento en febrero de 2013 en el PlayStation Meeting 2013 y los kits de desarrollo de xbox 720 o durango (como se conocía a xbox one) ya estaban en manos de los desarrolladores desde 2012.
A día de hoy todavía estamos debatiendo si NX es una sobremesa, una portátil, ambas, un sistema parecido a steam etc, a estas alturas ya deberíamos por lo menos tener claro que es NX si en verdad fuera a salir este año.
DRaGMaRe escribió:Pero si es tremendamente obvio que no saldrá este año... no se puede hablar de "a estas alturas", porque no se sabe cuando va a salir. Supongamos que sale a mediados de 2017 o incluso finales... no sería demasiado pronto para enseñar algo?
¿en primavera/verano de 2014 y la lanzaron a finales de 2014?Pochettino escribió:¿Cuando se presentó New Nintendo 3ds y cuando se lanzó ??? cuanto tiempo hubo en medio, tal vez eso nos dé una pista.
Pochettino escribió:¿Cuando se presentó New Nintendo 3ds y cuando se lanzó ??? cuanto tiempo hubo en medio, tal vez eso nos dé una pista.
a mi me pasa igual yo hace tiempo que no compro juegos retro pero incluso en esos me gaste una pasta y algunos ahora tienen unos precios que dan miedo, yo por ejemplo tengo todos originales incluidos los que salen,claro que no todo el mundo puede gastar en esto, en los unicos que tengo copias es en una psx1 de los originales y alguno bajado que tiene mi mujer para darla trote y para jugar un poco de todo.keverson303 escribió:@capitan_link
La pirateria a mi poco me interesa ya que tengo mayor parte del catalogo pero scene si que me interesa jugar a la dreamcast , ps2 por el tabletomando..
Pochettino escribió:¿Cuando se presentó New Nintendo 3ds y cuando se lanzó ??? cuanto tiempo hubo en medio, tal vez eso nos dé una pista.
chufirulo escribió:La patente que se ve y la imagen conceptual que compara el supuesto mando de nx con el de Wii U y con la Vita, le falta algo, supuestamente los botones fisicos serían transparentes, y la pantalla pasaría por debajo de ellos para poder asignar iconos a esos botones.
Este ultimo rumor es el mas logico, una evolución natural de wii U, con mas potencia, y un gamepad rediseñado a mejor (mas pequeño, casi con el mismo tamaño de pantalla, y con esto de la pantalla y los botones cambiantes).
Los que creen que NX no saldrá hasta mediados finales de 2017 no tienen ni idea de lo que hablan. Esta mas que dicho por muchisimos analistas y rumores de producción, que saldría a principios de 2017 e incluso en navidades del 2016 para aprovechar la campaña.
NX HA SIDO ANUNCIADA OFICIALMENTE POR NINTENDO, otra cosa es que no se sepa como va a ser, pero nintendo dijo que seria la sucesora de Wii U (una sobremesa).
Nintendo no quiere soltar prenda para que "supuestamente" no les copien, y no es de extrañar que la presenten en el E3 y salga para navidades, es lo mas normal del mundo y no se quien se extraña de ello. Tendrian unos cuantos meses para hacerle promo y empezar la distribución.
Jugueton escribió:chufirulo escribió:La patente que se ve y la imagen conceptual que compara el supuesto mando de nx con el de Wii U y con la Vita, le falta algo, supuestamente los botones fisicos serían transparentes, y la pantalla pasaría por debajo de ellos para poder asignar iconos a esos botones.
Este ultimo rumor es el mas logico, una evolución natural de wii U, con mas potencia, y un gamepad rediseñado a mejor (mas pequeño, casi con el mismo tamaño de pantalla, y con esto de la pantalla y los botones cambiantes).
Los que creen que NX no saldrá hasta mediados finales de 2017 no tienen ni idea de lo que hablan. Esta mas que dicho por muchisimos analistas y rumores de producción, que saldría a principios de 2017 e incluso en navidades del 2016 para aprovechar la campaña.
NX HA SIDO ANUNCIADA OFICIALMENTE POR NINTENDO, otra cosa es que no se sepa como va a ser, pero nintendo dijo que seria la sucesora de Wii U (una sobremesa).
Nintendo no quiere soltar prenda para que "supuestamente" no les copien, y no es de extrañar que la presenten en el E3 y salga para navidades, es lo mas normal del mundo y no se quien se extraña de ello. Tendrian unos cuantos meses para hacerle promo y empezar la distribución.
Precisamente nintendo ha dicho que no es una sucesora de wiiu o 3ds, sino otro concepto, que luego se demuestre otra cosa, vale, pero de momento dejemos las cosas como están y no inventemos.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ata-117388
jagoxx escribió:. muy tontos tienen que seer matando una consola con tan solo 4 años de edad.... aunque como ahora cuenta sacar dinero mas que otra cosa me lo creo.
Jugueton escribió:Se está insistiendo mucho en ciertos conceptos cuando la verdad es que lo único que ha dicho nintendo es que es un "nuevo concepto", que luego sea una sobremesa o una portátil o ambos, ya se verá (evidentemente algo será ...)
Lo único cierto es lo que ha dicho Iwata ( q. d. e. p.) y el nuevo presidente Tatsumi Kimishima y ambos han dicho lo mismo, es decir NADA, lo único lo del 'nuevo concepto', nada más, lo demás son historias que añadimos todos incluida la prensa.
Saludos y ya queda menos
chufirulo escribió:Jugueton escribió:Se está insistiendo mucho en ciertos conceptos cuando la verdad es que lo único que ha dicho nintendo es que es un "nuevo concepto", que luego sea una sobremesa o una portátil o ambos, ya se verá (evidentemente algo será ...)
Lo único cierto es lo que ha dicho Iwata ( q. d. e. p.) y el nuevo presidente Tatsumi Kimishima y ambos han dicho lo mismo, es decir NADA, lo único lo del 'nuevo concepto', nada más, lo demás son historias que añadimos todos incluida la prensa.
Saludos y ya queda menos
REPITO: Reggie dijo que iba a ser una sobremesa, estoy seguro al 100% de eso, pero hace tanto que no voy a ponerme a bucear buscando la fuente.
Jugueton escribió:chufirulo escribió:Jugueton escribió:Se está insistiendo mucho en ciertos conceptos cuando la verdad es que lo único que ha dicho nintendo es que es un "nuevo concepto", que luego sea una sobremesa o una portátil o ambos, ya se verá (evidentemente algo será ...)
Saludos y ya queda menos
REPITO: Reggie dijo que iba a ser una sobremesa, estoy seguro al 100% de eso, pero hace tanto que no voy a ponerme a bucear buscando la fuente.
http://blogocio.eleconomista.es/reggie- ... -no-87297/
Pd Ni si ni NO, sino todo lo contrario, oficialmente no hay nada, oficiosamente ya se verá... de momento lo que ya he comentado.
Soberano escribió:PS4 se presentó en el E3, pero varios meses antes se anunció
Nintendo no ha anunciado nada.
Marjalstyle escribió:Acabo de ver una conferencia de nintendo en Japón que han confirmado que van a hacer juegos para móviles y que esta en desarrollo una nueva consola denominada NX (gracias a un tweet de Geoff Keighley).Mis esperanzas es que sea una consola lo bastante potente como lo fue en su día nintendo 64 respecto a sus iguales.Dejo fuente :
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 8124084224
chufirulo escribió:Nintendo no quiere soltar prenda para que "supuestamente" no les copien, y no es de extrañar que la presenten en el E3 y salga para navidades, es lo mas normal del mundo y no se quien se extraña de ello. Tendrian unos cuantos meses para hacerle promo y empezar la distribución.
chufirulo escribió:No estoy inventando nada, nintendo dijo y Reggie confirmó, que sería una sobremesa, lo de que NX iba a ser portatil y sobremesa fue un rumor que salió después, pero lo unico confirmado es que iba a ser una sobremesa. Nintendo es LO UNICO QUE HA DICHO DE NX, nada mas, ni cuando sale, ni como será, ni nada de nada, solo que iba a ser una sobremesa.
(es evidente que es la misma sony la que filtra los datos para ver la reaccion del publico )
vendra de serie con un disco rigido hibrido de 2 tb
lectora blu ray 4k 8x 200gb per/layer
chips de 14 nm polaris
memoria ram 16gb gddr5
habran dos tipos de versiones de juegos los normales de siempre para ambos modelos y los denominados 4k que aun no se dicidio el color de las cajas
los juegos de la ps4 normal en la nueva consola se mostraran en 4k upscalados.
los juegos de la ps4k en la ps4 normal no funcionaran pero de seguro habran versiones especificas para esta.
todos los desarrolladores tendran la obligacion de hacer los juegos en 4k/30 o 4k/60 sin excepcion.
precio $499.-
lanzamiento 3 de diciembre del 2016
todos estos datos se oficializaran en la conferencia del E3 de este año y se mostrara la consola y sus juegos para el sistema.
LostsoulDark escribió:
En cuanto al supuesto PS 4.5 de ser real sería un terrible error, cual es la principal características de las consolas vs pc? Que son un hardware cerrado!!!!! Te la compras y sabes que en 5-10 años no te preocuparas más que por comprar juegos, si hicieron esta barbaridad ya que diferencia habría con PC? la verdad al menos yo emigraría a PC si la próxima generación se dedicaran a sacar revisiones.
urtain69 escribió:LostsoulDark escribió:
En cuanto al supuesto PS 4.5 de ser real sería un terrible error, cual es la principal características de las consolas vs pc? Que son un hardware cerrado!!!!! Te la compras y sabes que en 5-10 años no te preocuparas más que por comprar juegos, si hicieron esta barbaridad ya que diferencia habría con PC? la verdad al menos yo emigraría a PC si la próxima generación se dedicaran a sacar revisiones.
Estamos hablando de Sony...
Todos sabemos que cuando lo hace Nintendo con las portatiles o cuando lo haga Microsoft, esta muy mal y son unos estafadores, pero siendo Sony se va a vender como churros!! No veas el pasote de consola pepinaco que van a sacar los de Sony!!
LostsoulDark escribió:Aunque lo dejaran hasta 2017 Nintendo ya debería estar trabajando en su sucesora no?,
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Aunque lo dejaran hasta 2017 Nintendo ya debería estar trabajando en su sucesora no?,
Es que todas las consolas empiezan a desarrollarse inmediatamente después de que su predecesora sale al mercado eso no es algo nuevo, el único problema fue que nintendo hizo publico este secreto a voces y al prensa viral se ha colgado de ahí para hacer sus especulaciones.
A mi me ha sorprendido mucho la noticia de las ventas de WiiU en japon tras la salida del pokken tournament estando el juego en la cima de las listas de ventas y haciendo que la consola venda mas del doble de lo que venia vendiendo, de verdad que es increíble la oportunidad que nintendo a desperdiciado con esta consola, honestamente creo que WiiU pudo haber alcazado ncluso superado las ventas de GC de haberse hecho las cosas bine desde el principio.
Potencial de ventas lo hay, la consola es atractiva el problema es que no hay apenas novedades que motiven su compra, increíble lo de nintendo hasta los desconozco, no recuerdo otra generación con tanta dejadez por parte de ellos hacia su consola.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Aunque lo dejaran hasta 2017 Nintendo ya debería estar trabajando en su sucesora no?,
Es que todas las consolas empiezan a desarrollarse inmediatamente después de que su predecesora sale al mercado eso no es algo nuevo, el único problema fue que nintendo hizo publico este secreto a voces y la prensa viral se ha colgado de ahí para hacer sus especulaciones.
A mi me ha sorprendido mucho la noticia de las ventas de WiiU en japon tras la salida del pokken tournament estando el juego en la cima de las listas de ventas y haciendo que la consola venda mas del doble de lo que venia vendiendo, de verdad que es increíble la oportunidad que nintendo a desperdiciado con esta consola, honestamente creo que WiiU pudo haber alcanzado incluso superado las ventas de GC de haberse hecho las cosas mejor desde el principio.
Potencial de ventas lo hay, la consola es atractiva el problema es que no hay apenas novedades que motiven su compra, increíble lo de nintendo hasta los desconozco, no recuerdo otra generación con tanta dejadez por parte de ellos hacia su consola.
daniel_mallorca escribió:Nuevas filtraciones hace instantes en neogaf sobre la nueva PS4.5 o PS4K:(es evidente que es la misma sony la que filtra los datos para ver la reaccion del publico )
vendra de serie con un disco rigido hibrido de 2 tb
lectora blu ray 4k 8x 200gb per/layer
chips de 14 nm polaris
memoria ram 16gb gddr5
habran dos tipos de versiones de juegos los normales de siempre para ambos modelos y los denominados 4k que aun no se dicidio el color de las cajas
los juegos de la ps4 normal en la nueva consola se mostraran en 4k upscalados.
los juegos de la ps4k en la ps4 normal no funcionaran pero de seguro habran versiones especificas para esta.
todos los desarrolladores tendran la obligacion de hacer los juegos en 4k/30 o 4k/60 sin excepcion.
precio $499.-
lanzamiento 3 de diciembre del 2016
todos estos datos se oficializaran en la conferencia del E3 de este año y se mostrara la consola y sus juegos para el sistema.
DRaGMaRe escribió:Aún no está asentado el FullHD, como para sacar un dispositivo UHD...
LostsoulDark escribió:Porque anunciaron NX tan prematuramente? Solo ellos se entienden, la teoría de que fue para callar rumores que se iban al mercado móvil no le veo sentido, afectar el producto que todavía tendrían en el mercado 1-2 años por callar rumores!!!! Sería muy, pero muy tonto e infantil, mi teoría es que es otra clara muestra de lo mal dirigida que esta Nintendo actualmente, no se pusieron de acuerdo, alguien entendió mal, o fue un error soltar la existencia de NX.