capitan_link escribió:Me pregunto sí tendremos consola en 2016 , yo al menos creo qué si.
Dangaioh escribió:muy bien @pantxo, cuando alguien se viste por los pies y admite un error es de agradecer ver el aceptarlo y aquí no ha pasado nada.
Un saludo
Dangaioh escribió:@Mamaun yo tambien pensaría en eso o en una evolución del mando de wiiu, pero como luego nintendo dice que será totalmente alejado de la marca wii y que será una nueva forma de jugar, pues vete a saber.
yo de todas formas donde esté los botones físicos...
- No tiene una pantalla ovalada. El nuestro es un rectángulo estándar.
- Tiene botones físicos con una pantalla detrás de ellos. No tiene una máscara de desplazamiento, ni tiene una pantalla táctil con retroalimentación háptica.
- Está cableado a la DevKit, que se parece a una caja de negro aburrida con algunos puertos USB y una unidad de disco.
Sin embargo, que la falsificación se pone un par de cosas bien. Se tiene botones de desplazamiento de la rueda de hombro, pero además de ellos también tiene dos botones etiquetados regulares hombro ZL y ZR. También tiene un conector para auriculares en la parte inferior del controlador.
Algunas otras cosas que le pueden decir:
- No sé si el NX es compatible con la Wii U o 3DS o no, pero no se ve como es. El sistema es lo suficientemente diferente tanto que creo que sería difícil para jugar a juegos de otras consolas.
- El controlador es una especie de sistema de juego en sí mismo, pero no es un sustituto para la 3DS. Funciona como un compañero de aplicación en un teléfono, y se puede llevar con usted y controlar algunas cosas de su juego, al igual que la forma en la VMU en el Dreamcast dejó de tomar un Chao contigo y entrenarlo.
- Nadie fuera de Nintendo lo sabe el nombre de la NX es. Sigue siendo el NX aquí internamente.
sidney_bl escribió:Y aquí el vídeo del otro fake, por si quedaban dudas :
https://www.youtube.com/watch?v=z_B65J86D_8
El tipo está comentando en NeoGAF lo mucho que se ha reído con las especulaciones sobre dónde trabajaba y el tema de los árboles .
123-xion escribió:A mi esto me parece puro marketing,y ese mando fake total
arriquitaum escribió:pero que daño? ha gastado una broma y se la ha tragado todo dios o casi, no se donde está el daño, ahora resulta que ni cosas asi se pueden hacer, manda huevos.
sidney_bl escribió:Y aquí el vídeo del otro fake, por si quedaban dudas :
https://www.youtube.com/watch?v=z_B65J86D_8
El tipo está comentando en NeoGAF lo mucho que se ha reído con las especulaciones sobre dónde trabajaba y el tema de los árboles .
arriquitaum escribió:pero que daño? ha gastado una broma y se la ha tragado todo dios o casi, no se donde está el daño, ahora resulta que ni cosas asi se pueden hacer, manda huevos.
DRaGMaRe escribió:Quizás la más perjudicada sea Sony, ya tendrá a todos sus ingenieros haciendo una "copia" del mando de "NX" para nada.
fearandir escribió:No hay que darle tantas vueltas creo yo. Daño no hace daño a nadie.
Ademas, es bastante claro, que se ha grabado el proceso primero y ha montado el video entero despues con introduccion incluida. Esto no tiene nada de marketing ni de autobombo
El tio es un crack y toda la comunidad de reddit y gaf en general se lo ha pasado teta.
Slds.
DRaGMaRe escribió:Quizás la más perjudicada sea Sony, ya tendrá a todos sus ingenieros haciendo una "copia" del mando de "NX" para nada.
LEOMAN escribió:DRaGMaRe escribió:Quizás la más perjudicada sea Sony, ya tendrá a todos sus ingenieros haciendo una "copia" del mando de "NX" para nada.
No creo que sea necesario poner a los ingenieros a hacer otra PS Vita
cegador escribió:Muchos decís que WiiU ha fracasado por el mando... al mando de lo único que se le puede acusar es de haber hecho encarecer el precio. Pero si la hubieran sacado con un mando normal tendriamos una PS3 con juegos de Nintendo ¿hubiera vendido mejor que Wii U? Lo dudo.
Lo que ha hecho fracasar a WiiU ha sido:
-El nombre (Wii U es confuso ¿es un cacharro que conectas a la Wii? )
-Fisicamente la consola es demasiado parecida a una Wii (más confusión).
-El marketing inexistente (el 80% de gente que conoce Wii todavía no sabe ni que existe WiiU)
-La ausencia de thirds.
En definitiva, mi opinión es que el mando es una idea cojonuda pero no han sabido venderlo.
Perdón por el offtopic.
Los fakes muy currados y han dado que hablar... a ver con qué nos termina sorprendiendo Nintendo
keverson303 escribió:A mi dame un mando como el wii u pro controler que voy de puta madre , eso si el que dure que la nx se pueda piratear a los pocos días ..
jagoxx escribió:cegador escribió:Muchos decís que WiiU ha fracasado por el mando...
-El marketing inexistente (el 80% de gente que conoce Wii todavía no sabe ni que existe WiiU)
LaraRaider escribió:jagoxx escribió:cegador escribió:Muchos decís que WiiU ha fracasado por el mando...
Ese porcentaje del 80 te lo acabas de inventar no?
NX venderá si se cargan a todos los encargados de marketing de japón Europa y USA y contratan a los que hicieron la campaña de gameboy y supernintendo.
El diseño de la consola debe ser excepcional desde el día 1, no pueden permitirse vender cosas que no entren por la vista. Hasta 2ds ha vendido más que la primera 3ds. Tienen que cerrar acuerdos con third parties de largo plazo y ceder en potencia a lo que necesiten para que todos puedan desarrollar correctamente. En ese sentido no deberían ir a su bola ya que complica la vida a third parties, por muy bonito que sea unity.
Y si lo quieren petar que compren xbox y que se unan
Mamaun escribió:Dangaioh escribió:@Mamaun yo tambien pensaría en eso o en una evolución del mando de wiiu, pero como luego nintendo dice que será totalmente alejado de la marca wii y que será una nueva forma de jugar, pues vete a saber.
yo de todas formas donde esté los botones físicos...
Aquí los tienes, botones físicos y pantalla con cobertura 100% :
Ya lo puse en unas páginas atrás pero creo que es interesante, aunque huele un poco...
Hay alguien por ahí que está diciendo que trabaja desde hace 6 meses con NX y que:- No tiene una pantalla ovalada. El nuestro es un rectángulo estándar.
- Tiene botones físicos con una pantalla detrás de ellos. No tiene una máscara de desplazamiento, ni tiene una pantalla táctil con retroalimentación háptica.
- Está cableado a la DevKit, que se parece a una caja de negro aburrida con algunos puertos USB y una unidad de disco.
Sin embargo, que la falsificación se pone un par de cosas bien. Se tiene botones de desplazamiento de la rueda de hombro, pero además de ellos también tiene dos botones etiquetados regulares hombro ZL y ZR. También tiene un conector para auriculares en la parte inferior del controlador.
Algunas otras cosas que le pueden decir:
- No sé si el NX es compatible con la Wii U o 3DS o no, pero no se ve como es. El sistema es lo suficientemente diferente tanto que creo que sería difícil para jugar a juegos de otras consolas.
- El controlador es una especie de sistema de juego en sí mismo, pero no es un sustituto para la 3DS. Funciona como un compañero de aplicación en un teléfono, y se puede llevar con usted y controlar algunas cosas de su juego, al igual que la forma en la VMU en el Dreamcast dejó de tomar un Chao contigo y entrenarlo.
- Nadie fuera de Nintendo lo sabe el nombre de la NX es. Sigue siendo el NX aquí internamente.
*es traducción marrana de google. El original está aquí:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4btxk0/i_am_a_aaa_dev_who_actually_works_with_a_real_nx/
Ha dibujado esto como muestra:
Y ha soltado otras cosas como:
- Que la pantalla del mando es 1080p capacitiva recubierta de plástico en vez de cristal (para evitar roturas)
- La consola es un poco mas potente que PS4
- Puede llevar 4 de esos controladores-pantalla a la vez.
- Tiene el tamaño de la parte de abajo de una 3DSXL
- Los botones son transparentes (http://www.artlebedev.com/everything/optimus/maximus/)
- DDR5 (aquí los foreros le meten MUCHA caña. DDR5 no existe todavía. Antes había dicho DDR5 "como PS4"
- CPU 64 bit ARM
- Estan porteando un juego con el motor Unreal Engine 4 que ya ha salido en Ps4 / ONe y les esta costando bastante.
- El mando tiene la potencia de un smartphone de gama media. (se puede usar solo)
- Puerto mini SD en el mando
- 4GB para el sistema...
Huele a FAKE que atufa.
A ver qué nos tiene preparado Nintendo.
FoxFurius escribió:Yo creo que no saldrá en 2016, por que si no, ya habrían enseñado algo para crear hype...
cegador escribió:LaraRaider escribió:cegador escribió:Muchos decís que WiiU ha fracasado por el mando...
Ese porcentaje del 80 te lo acabas de inventar no?
Sí me lo he inventado, pero si no es un 80% es un 50% (que para el caso es lo mismo, una cifra brutal) y los que saben que existe no la quieren comprar por X motivos.
5600VIDEOGAMER escribió:La gente si sabe a dia de hoy que son dos consolas distintas,tanto la wii,como la wiiu,alguno quedara que se haga la picha un lio,pero esto es como todo.
Pero pasan muy mucho de la wiu,no les atrae en absoluto,no les interesa ni un pimiento la wiiu.
Cuesta mucho dinero y los juegos tambien.....no como la wii que se pirateaba.........total,muchos no pasaron de wii tennis y el de lo bolos.
Y,sobretodo,NO esta de moda.
Si estuviese mas barata la wiiu?
Tarde,para la wiiu es tarde....quitando la gente de foros y cuatro mas,aunque la wiiu estuviese a 99€,se iba a vender.
No esta de moda,punto final,se acabo ...y esto es lo que hay.
Borron y cuenta nueva,y es lo que va a hacer Nintendo con NX.
Y la 3ds?
La 3ds si esta de moda,y todavia le queda mucho camino comercial,mas del que uno se imagina.
Pochettino escribió:Nintendo NX.
Usa una arquitectura ARM y es un poco más potente que la PS4. Esto tendría sentido si al final desde Nintendo se han esforzado en procurar que portar juegos de otras consolas a la suya sea una tarea lo más sencilla posible, porque aunque no sea un simple trabajo de copiar y pegar, la mayoría de los motores son bastante flexibles en usar tanto x86 como ARM. Parece ser que NX tiene una memoria RAM GDDR5 de 8GB, aunque la mayoría iría a parar a hacer funcionar el sistema operativo, al igual que PS4, Xbox One o la propia Wii U. El kit de desarrollo vendría con un disco duro de 1TB