sidney_bl escribió:Pues me alegro infinitamente de que sea fake. Es que eso no tenía sentido. Quizá vayan por ahí los tiros pero no creo que se atrevan con un diseño tan poco práctico.
Respecto a que se la colaran a la prensa, lo veo normal. Además de que está bien hecho, tenían las patentes de Nintendo para apoyarlo, y varias personas con fuentes supuestamente fiables dijeron que coincidía con lo que les habían contado sobre el mando.
Hay alguien por ahí que está diciendo que trabaja desde hace 6 meses con NX y que:
- No tiene una pantalla ovalada. El nuestro es un rectángulo estándar.
- Tiene botones físicos con una pantalla detrás de ellos. No tiene una máscara de desplazamiento, ni tiene una pantalla táctil con retroalimentación háptica.
- Está cableado a la DevKit, que se parece a una caja de negro aburrida con algunos puertos USB y una unidad de disco.
Sin embargo, que la falsificación se pone un par de cosas bien. Se tiene botones de desplazamiento de la rueda de hombro, pero además de ellos también tiene dos botones etiquetados regulares hombro ZL y ZR. También tiene un conector para auriculares en la parte inferior del controlador.
Algunas otras cosas que le pueden decir:
- No sé si el NX es compatible con la Wii U o 3DS o no, pero no se ve como es. El sistema es lo suficientemente diferente tanto que creo que sería difícil para jugar a juegos de otras consolas.
- El controlador es una especie de sistema de juego en sí mismo, pero no es un sustituto para la 3DS. Funciona como un compañero de aplicación en un teléfono, y se puede llevar con usted y controlar algunas cosas de su juego, al igual que la forma en la VMU en el Dreamcast dejó de tomar un Chao contigo y entrenarlo.
- Nadie fuera de Nintendo lo sabe el nombre de la NX es. Sigue siendo el NX aquí internamente.
*es traducción marrana de google. El original está aquí:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4btxk0/i_am_a_aaa_dev_who_actually_works_with_a_real_nx/Ha dibujado esto como muestra:
Y ha soltado otras cosas como:
- Que la pantalla del mando es 1080p capacitiva recubierta de plástico en vez de cristal (para evitar roturas)
- La consola es un poco mas potente que PS4
- Puede llevar 4 de esos controladores-pantalla a la vez.
- Tiene el tamaño de la parte de abajo de una 3DSXL
- Los botones son transparentes (
http://www.artlebedev.com/everything/optimus/maximus/)
- DDR5 (aquí los foreros le meten MUCHA caña. DDR5 no existe todavía. Antes había dicho DDR5 "como PS4"
- CPU 64 bit ARM
- Estan porteando un juego con el motor Unreal Engine 4 que ya ha salido en Ps4 / ONe y les esta costando bastante.
- El mando tiene la potencia de un smartphone de gama media. (se puede usar solo)
- Puerto mini SD en el mando
- 4GB para el sistema...
Huele a FAKE que atufa.
A ver qué nos tiene preparado Nintendo.