Jugueton escribió:Independientemente de la imagen expuesta, ya sea real o no, ya sea el mando o no, la cuestión es ¿realmente alguien duda de que un mando de nintendo sea o no ergonómico y se adapte o no al juego?.
Precisamente las consolas de Nintendo son sus mandos, han sido los que mejor se han adaptado al sistema ya sea el mando de la N64, cube, wiimote o el gamepad de la wiiu. Antes de sacar lo que sea ya se encargarán de que aquello que saque no salga a la ligera. Si esta es la imagen de un posible mando, ellos ya lo han probado y seguro que funciona, si esto que se ha visto es un 'fake'... ¿porqué preocuparse?
Nintendo no sacará algo que impida jugar cómodamente, precisamente la idea de implementar sus juegos en los móviles les ha parado porque no se puede tener una buena experiencia jugable con ellos y eso devaluaría a sus juegos. Lo que más puede preocupar son sus conceptos o potencia, pero en ergonomía seguro que no.
+1
Esto mismo es lo que comente en otro hilo, si algo tiene un sello de calidad Nintendo es en sus controles, habra gente que les pueda gustar mas o menos, pero si algo se identifica es en comodidad (incluso el tabletomando con su tamaño lo es), aun asi no descartaria del todo esa imagen, si alguien pudo ver la patente de Nintendo la pantalla va ir incrustada dentro de un marco con sujeción, donde la comodidad de control seria mas ajustada que jugar solo con la pantalla.
Igual la pantalla sola es cuando se queda en modo "portatil", lo que indicaría asi los rumores de consola hibrida.
Aun asi hasta que Nintendo no anuncie nada oficial y real, opinar de temas de Nintendo basados en rumores o fakes no tiene mucho sentido, cuando vea esa maquina con gameplays y con el catalogo inicial (algo que me preocupa mucho) decidiré si comprarla o no (y tengo todas las consolas de Nintendo).
A mi lo que me preocupan son los juegos, WiiU tiene varios de muy buena calidad pero muy escasos para el desembolso que haces, sin contar que los dos primeros años de vida fueron bastante flojos..si NX no apuesta por un catalogo fuerte de inicio y con proyección durante el primer año..ya puede ser la leche que se quedara ahi hasta que baje de precio o tenga juegos con motivos suficientes para comprarla.