Knuckles79 escribió:jagoxx escribió:. muy tontos tienen que seer matando una consola con tan solo 4 años de edad.... aunque como ahora cuenta sacar dinero mas que otra cosa me lo creo.
¿De que estamos hablando, de medicina o de videojuegos? SIEMPRE el dinero es lo mas importante. A efectos de negocio, Super Mario World y Candy Crush Saga, nos guste o no, son exactamente lo mismo, productos. Las nostalgias, filias y fobias, son nuestras.
siempre nos quedara lo retro socio sera que te refieres a esotonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony.
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar.
jagoxx escribió:siempre nos quedara lo retro socio sera que te refieres a esotonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony.
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar.
opino lo mismo compañero,yo esas declaraciones me las creo por que viendo lo visto ,lo de la new3ds para luego seguir con la 3ds con nx se puede dar el mismo caso, o como la vita y la psp.tonizar escribió:jagoxx escribió:siempre nos quedara lo retro socio sera que te refieres a esotonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
Exactamente.
Ya no tenemos bastante con juegos que te piden estar online hasta para jugar a el modo un jugador, los dlc´s abusivos y pases de temporada anunciados meses antes de salir el juego a la venta, ahora tambien esto?, las consolas por fasciculos?.
Me parecio una guarrada lo de la New3ds y me parecera una guarrada si finalmente Sony y Micro toman esta senda.
Si Nintendo sigue en un futuro proximo el mismo camino pues lo dicho, tengo miles de juegos que jugar en varios sistemas. Que le den a las next gens.
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.
chufirulo escribió:ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.
No tiene otra cosa que hacer Sony que sacar sus maquinas en funcion de la potencia de NX
Lo que hay que leer... si fuese al contrario todavia...
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.
Jugueton escribió:
Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos.
Saludos
Solid.Snake escribió:Jugueton escribió:
Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos.
Saludos
El problema es que a Nintendo no le es suficientemente rentable con sólo sus adeptos. Las cifras de wii u no le son suficientes y si la consola es una Wii u 1´5 venderá todavía menos.
De hecho, el ostión que se meterá la gente cuando vea que NX no llega ni a la potencia de las actuales PS4 y One.
ygriega escribió:chufirulo escribió:ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.
No tiene otra cosa que hacer Sony que sacar sus maquinas en funcion de la potencia de NX
Lo que hay que leer... si fuese al contrario todavia...
Ostras es verdad que tontería Sony no hace nada en función de la competencia, ni nunca ha copiado a Nintendo, es que las tonterías que digo vaya tela eh?
I should clarify that. I was told there is "more than one way to control NX." Not that there are multiple inputs.
123-xion escribió:Parece que mas de uno se olvida de que wiiu esta abandonada y new 3ds solo a salido por un juego,si eso no es tomar el pelo a la gente ya me contareis que es,joder con tanto sony,a mas de uno se le haria el culo agua simplemente con que tuviera su potencia.
LostsoulDark escribió:New 3DS empezó con estas marranadas
-El precio de PS4K no será mayor de 499 euros.
-Llevará una nueva CPU.
-La GPU es dos veces más poderosa que la de PS4 y mucho más rápida.
-Llevará bluray 4k.
-Los juegos no nativos a 4k se reescalarán a 4k.
-Ya hay devs con kits de PS4K y están haciendo juegos que aprovecharán PS4K.
-Esos juegos funcionarán también en PS4 pero con grandes sacrificios.
-Ningún juego antiguo se aprovechará de la nueva potencia. Serán los devs si quieren,via parche.
-Los juegos de salida que se aprovecharán de la nueva potencia.
-De VR: Eve Valkyrie, Robinson y GT Sport.
-De normales: Deep Down y God of War 4
daniel_mallorca escribió:IndieGamerChick: NX es más poderosa que PS4/XB1, fácil de desarrollar y hay más de una manera de controlar la consolaI should clarify that. I was told there is "more than one way to control NX." Not that there are multiple inputs.
daniel_mallorca escribió:Nuevas filtraciones hace instantes en neogaf sobre la nueva PS4.5 o PS4K:(es evidente que es la misma sony la que filtra los datos para ver la reaccion del publico )
vendra de serie con un disco rigido hibrido de 2 tb
lectora blu ray 4k 8x 200gb per/layer
chips de 14 nm polaris
memoria ram 16gb gddr5
habran dos tipos de versiones de juegos los normales de siempre para ambos modelos y los denominados 4k que aun no se dicidio el color de las cajas
los juegos de la ps4 normal en la nueva consola se mostraran en 4k upscalados.
los juegos de la ps4k en la ps4 normal no funcionaran pero de seguro habran versiones especificas para esta.
todos los desarrolladores tendran la obligacion de hacer los juegos en 4k/30 o 4k/60 sin excepcion.
precio $499.-
lanzamiento 3 de diciembre del 2016
todos estos datos se oficializaran en la conferencia del E3 de este año y se mostrara la consola y sus juegos para el sistema.
dragonsacred escribió:respecto a que NX sera sobremesa xq reggie dijo que estaban trabajando en una sobremesa........a wiiu le quedan 2 años maximo, asiq por cojones tienen que estar trabajando en su sucesora, pero que nadie lea NX = sobremesa x el hecho de que esten trabajando en una sobremesa, tb tienen que estar trabajando en la sucesora de 3DS y no por eso NX es una portatil
daniel_mallorca escribió:Nuevo rumor todos los detalles Sony PS4K:
-El precio de PS4K no será mayor de 499 euros.
-Llevará una nueva CPU.
-La GPU es dos veces más poderosa que la de PS4 y mucho más rápida.
-Llevará bluray 4k.
-Los juegos no nativos a 4k se reescalarán a 4k.
-Ya hay devs con kits de PS4K y están haciendo juegos que aprovecharán PS4K.
-Esos juegos funcionarán también en PS4 pero con grandes sacrificios.
-Ningún juego antiguo se aprovechará de la nueva potencia. Serán los devs si quieren,via parche.
-Los juegos de salida que se aprovecharán de la nueva potencia.
-De VR: Eve Valkyrie, Robinson y GT Sport.
-De normales: Deep Down y God of War 4
Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462
Esto puede beneficiar a Nintendo NX.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC
yo creo nintendo no puede competir con ninguna y no precisamente por tecnologia en europa se es mas de psx y de xbox,si hablamos de tecnología y electronica en general sony en estos tiempos da risa con componentes de mala calidad abaratando costes y precisamente a nintendo no le veo todavía hacer eso o en una medida tan grande, otro punto es que sony anda de capa caida y eso se nota sacando el dinero de mala manera por un producto malo y el descontento de sus usuarios yo mismo por ejemplo y no solo en consolas, si ves sony desde ps3 fat hacia atras no hay color,nintendo esta por la misma linea que siempre tipo sega no me espero nada gigante de nintendo y de las otras compañias menos todabia viendo en lo que se estan convirtiendo,seguro que si hace nintendo lo mismo ya se le tiran al cuello al menos nintendo sigue mimando a sus usuarios, en un futuro pues ya veremosJugueton escribió:Voy a hacer un inciso y casi por obligación, puesto que hablar de PS4 por estos lares ni me gusta, ni lo veo adecuado.
Lo único que demuestra con todo esto del tema de PS4 es que Nintendo no puede competir en tecnología con Sony, es un gigante en la industria electrónica y de tecnología en general, que lo único que conseguiría es embarcarse en una carrera para no llegar a ningún sitio.
Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos. Por más que algunos vengan de decir y a reincidir como don erre que erre que quieren un super aparato para tener lo mismo que Sony y que quién sabe cuanto durará una siguiente supuesta Xbox....
Dejemos a la Gran N ser ella misma, que al igual que muchas compañías, no se puede acertar siempre en todos los productos (Sony ha tenido muchos tropiezos en el mundo de la tecnología). Estoy seguro que Nintendo ha aprendido mucho de la WIIU y también de 3DS, seamos abiertos, aunque eso sí también cautelosos, pero dejemos a cada compañía ser lo que es y poner las cosas donde tienen que estar.
Saludos
arriquitaum escribió:estamos en ese momento donde aunque salga el mismisimo miyamoto jugando, nadie se cree nada.
que tal si hablamos de... multimedia, por ejemplo, que os gustaria? poder transmitir partidas? grabar videos?
anda, asi aireamos esto, que huele a rumor rancio hace 3 semanas
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC
Inclusive tengo una teoría y es que el cabreo de la gente durara solo unos cuantos días y pasado ese lapso la mayoría van a pasar por aro de ps4.5 sino al tiempo, la gente es capaz de dejar de lado todo hasta su orgullo propio menos a sus CoD, fifa, gta, AC etc
Jugueton escribió:El problema es que la RV está llamando a las puertas y las consolas actuales o están muy justas y necesitan potencia adicional o sencillamente tendrían unos gráficos de pena. Esa es la realidad y la apuesta de futuro es esa (para el que se quiera sumar a esta tecnología).
Veremos en qué queda todo esto de la RV, pero es lo que hay.
Saludos.
PD Espero de Nintendo su originalidad y su buen hacer con sus juegos ni más ni menos.
tonizar escribió:Ahora te pregunto yo, has visto un solo juego que te haga gastarte 400 o 500, si no tienes move y la camara, para las PsRV?.
Pero si es que hasta con Oculus para jugar en condiciones hace falta un equipo del copon.
Yo no se si en el futuro cuando la tecnologia sea mas asequible terminara triunfando el tema de la RV, pero ahora mismo lo veo con el mismo futuro que Kinnect, algo que generara interes al principio y que la gran mayoria terminara guardando en el cajon de los trastos.
Es que se me hace hasta pesado el jugar un par de horas con el casco en la cabeza, no se no lo veo.
Fijate que le veo mas jugo al tema de la realidad aumentada, ahi si que podria ser que Nintendo encontrara por donde innovar.
NeCLaRT escribió:Si Sony deja de hacer consolas, que es lo que seria eso, hay mucha gente que solo quiere hardware cerrado que tiraria para MS o Nintendo. Si Sony lo hace, es probable que MS se vea forzado a ello, por lo tanto todo el que quisiera una consola tendria que pasar por Nintendo. De hecho el PC seria precisamente rival del nuevo negocio PS, no de NX o de lo que era PS antes.
Ahora, para ello Nintendo tendria que ofrecer una consola completa, con los thirds vamos.
Lo que no se yo es quien iba a preferir hardware renovable propietario a hardware renovable abierto, imagino que nadie pero la marca lo puede todo.
tonizar escribió:Vamos a ver por partes. A quien tenga decidido pillarse una Ps4 esta noticia lo unico que hara es que se espere al nuevo modelo, pero luego esta la gente que todavia no ha pasado de generacion (la gran mayoria de usuarios de consolas viendo los numeros de ventas de WiiU, One y Ps4) y que esta indeciso sobre que consola comprar.
Hay que decir que esta generacion esta siendo la mas pobre en cuanto a grandes juegos en sus primeros años, a eso añadele que juegos como Fifa 16, Cod BO3 y alguno mas todavia han salido a la venta en las maquinas anteriores, lo cual no ha exigido que la gente cambie de maquina "obligatoriamente".
Si Nintendo juega bien sus cartas y ofrece algo atractivo para el usuario habitual de consolas podria recuperar un buen trozo del pastel perdido con WiiU, porque todo hace indicar que Microsoft va a tirar por el mismo camino de Sony, y me parece que eso va a crear un gran descontento a mucha gente que busca la simplicidad y coste de comprar un consola antes que un PC para jugar.
Ejemplos tienes, solo hay que ver como Microsoft con 360 y su buen hacer supo ganarse el apoyo de la mayoria de jugadores durante gran parte de la generacion anterior y como luego lo ha perdido por querer imponer unas politicas que van en contra del espiritu del jugador tradicional de consola.
El movimiento de Sony de confirmarse el lanzamiento de Ps4K o Ps4.5 o como quieran llamarla podria tener un efecto muy similar en los usuarios, y como digo si Nintendo echa el resto podria ser la gran beneficiaria de todo esto.