› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
luisotron escribió:Piensa ke la mayoria de la gente lo ve con subtitulos, y si digo ke esta gente es un 99% no miento, ya ke si alguien no lo kiere con subs se lo pilla en japon, ke si lo encuentras de segundamano (y ojo ke segundamano alli es nuevo) y ademas con mas calidad fijo.
Esta serie me la pillare fijo ya ke soy super fan (ahora mismo me estoy pasando la novela visual ke me he comprado este verano), la cosa es ke me kiero esperar a ke saken varios numeros para aprobecharme de sus ofertas (sobretodo la de 10 euros menos al comprar 3)
LeonTDI escribió:¿De verdad creéis en serio que el % de gente que ve anime con subtítulos es mayor que el que lo ve sin?
Yarky escribió:LeonTDI escribió:¿De verdad creéis en serio que el % de gente que ve anime con subtítulos es mayor que el que lo ve sin?
Hablan de verlo con el audio original hombre.
acbarra escribió:Yo la verdad es que no entiendo que narices de beneficio piensan sacar si me sacan lo mismo que puedo obtener fansubeado de la red con menos cagadas y los capis doblados aparte. Vamos que para esto me sale más rentable coger 2 DVDs vírgenes y meterme en uno la serie fansubeada y en otro los capis doblados, me imprimo una caratula custom que seguro que tiene un mejor diseño e imprimo las galletas y listo. Yo lo siento pero sigo sin entender los objetivos de esta gente...
pawa escribió:bueno, aqui dejo esto para que opineis.
carmelero escribió:Bueno ya que el compañero se ha molestado en poner las imágenes con los subtítulos habrá que comentar algo. Los colores estan bien, son colores apagados que no molestan en exceso. Por lo visto hay carteles para aclarar algunos conceptos que siempre vienen bien. En cuanto a la traducción en esos subtítulos, pues es dificil hacerse una idea con unas pocas imágenes.
Sonikero escribió:Alguien me explica porqué "maestro" lo ponen con mayúscula?
VzRs escribió:acbarra escribió:Yo la verdad es que no entiendo que narices de beneficio piensan sacar si me sacan lo mismo que puedo obtener fansubeado de la red con menos cagadas y los capis doblados aparte. Vamos que para esto me sale más rentable coger 2 DVDs vírgenes y meterme en uno la serie fansubeada y en otro los capis doblados, me imprimo una caratula custom que seguro que tiene un mejor diseño e imprimo las galletas y listo. Yo lo siento pero sigo sin entender los objetivos de esta gente...
Para ayudarte a comprender el punto de vista de más usuarios, te comento que yo no entiendo el tuyo... y mira que lo he leido un par de veces, pero nada.
VzRs escribió:Sonikero escribió:Alguien me explica porqué "maestro" lo ponen con mayúscula?
Se se refiere a una categoría de algo, es normal, para resaltarlo.
Estáis a la que salta, eh?
LeonTDI escribió:Yarky escribió:LeonTDI escribió:¿De verdad creéis en serio que el % de gente que ve anime con subtítulos es mayor que el que lo ve sin?
Hablan de verlo con el audio original hombre.
Joer, lo siento, es que he leído eso y me he quedado anonanado DDD
jolu escribió:Por favor si alguno de los que se la ha comprado respondiese nos haría un favor:
- cuanto ocupa cada dvd, para ver si de verdad los han llenado ambos hasta los topes
- cagadas al pasar a pal (entrelazado, ghosting)
- calidad de los audios, tanto en japonés como en castellano
- opinión de los subtítulos "en conjunto"
Esdru escribió:Bueno pawa, te lo he dicho por Hispanime y te lo digo por aquí: Espero que te animes con un ripeo en condiciones, porque visto la cantidad de fallos y el abusivo precio, va a ser que no me la compro hasta que saquen un pack.
luisotron escribió:Esdru escribió:Bueno pawa, te lo he dicho por Hispanime y te lo digo por aquí: Espero que te animes con un ripeo en condiciones, porque visto la cantidad de fallos y el abusivo precio, va a ser que no me la compro hasta que saquen un pack.
De precio abusivo nada, cualkier peli te vale mas de 15 euros, y eso de una cantidad de fallos...
Asi se apoya a una empresa ke acaba de empezar y se ha "arriesgado" a sacar anime.Asi esta el anime en España ke por mucho ke hagan la gente va a seguir pirateandolo todo
acbarra escribió:VzRs escribió:acbarra escribió:Yo la verdad es que no entiendo que narices de beneficio piensan sacar si me sacan lo mismo que puedo obtener fansubeado de la red con menos cagadas y los capis doblados aparte. Vamos que para esto me sale más rentable coger 2 DVDs vírgenes y meterme en uno la serie fansubeada y en otro los capis doblados, me imprimo una caratula custom que seguro que tiene un mejor diseño e imprimo las galletas y listo. Yo lo siento pero sigo sin entender los objetivos de esta gente...
Para ayudarte a comprender el punto de vista de más usuarios, te comento que yo no entiendo el tuyo... y mira que lo he leido un par de veces, pero nada.
Yo creo que esta muy claro. Yo como consumidor espero comprar un DVD, cuyo formato ofrece unas prestaciones (múltiples audios, subtitulos flotantes...) que esta distribuidora se ha pasado por el forro por pura inexperiencia o vagancia, porque ya se ha dicho más de una vez que el asunto se podría haber resuelto de una forma más profesional y coherente a lo que el formato DVD debe ofrecer. Tengo la sensación de como si hubieran cogido los avi doblados y fansubeados de cualquier anime y los hubieran transformado a MPEG2 y cada cosa en un disco y tirando. Y para esto se creen que voy a pagar 15 euros? Van listos... Cuando se hacen las cosas bien habrá que reconocerlas pero aquí se notan muchas prisas y precipitación sin razón alguna y sobretodo finalmente sin que piensen en el comprador otaku como se dijo inicialmente porque yo estoy viendo más quejas que alabanzas.
carmelero escribió:
De momento solo puedo responder a lo primero, que hasta dentro de un rato no me pondré a verlos.
DVD 1 versión castellano 6.79
DVD 2 versión japonesa 6.94
De temas técnicos no tengo ni idea, asi que no creo que os pueda de ser de gran ayuda en cuanto a la conversión pal, pero bueno cuando los vea pondré lo que pueda.
rubenfes escribió:
En serio dices eso? Si hubieran pasado esos avis y los capitulos fansubeados a mpg se verian fatal (es lo que hacia yo en su dia con mi dvd).
Yo no se por que le veis tantas pegas no me parece malo el producto que han sacado, que cada uno tendra una opinion y podriamos sacar una version "mejor" pues si pero yo por las capturas no lo veo tan mal
Cloud83 escribió:yo tpoco pienso ripearla, q me esta gustando mucho y esta compañia esta haciendo las cosas bien, en el proximo me saldra casi gratis
acbarra escribió:rubenfes escribió:
En serio dices eso? Si hubieran pasado esos avis y los capitulos fansubeados a mpg se verian fatal (es lo que hacia yo en su dia con mi dvd).
Yo no se por que le veis tantas pegas no me parece malo el producto que han sacado, que cada uno tendra una opinion y podriamos sacar una version "mejor" pues si pero yo por las capturas no lo veo tan mal
Eso depende de la calidad de la fuente. Te puedo asegurar que yo tengo ripeos de algunas películas convertidos a DVD que se ven mejor que los propios DVDs editados en España.
pawa escribió:Asi que no sere yo quien ripee la serie(lo siento... no, que voy a sentirlo).
Ya podeis ponerme a parir
Esdru escribió:pawa escribió:Asi que no sere yo quien ripee la serie(lo siento... no, que voy a sentirlo).
No, no te vamos a poner a parir, pero por coherencia deberías darte de baja de Hispanime y dejar de bajarte ripeos de allí si tan puritano eres con que la gente ripee y se descargue las series.
acbarra escribió:Si acaban editando Haibane Renmei incluso haria el esfuerzo de comprarles algo .
pawa escribió:Esdru escribió:pawa escribió:Asi que no sere yo quien ripee la serie(lo siento... no, que voy a sentirlo).
No, no te vamos a poner a parir, pero por coherencia deberías darte de baja de Hispanime y dejar de bajarte ripeos de allí si tan puritano eres con que la gente ripee y se descargue las series.
Pues... no se si esque tienes algo personal contra mi(supongo que no) pero podrias decirme que es lo que segun tu me estoy descargando?
tambien pertenezco a tusdivx y a otras paginas de anime y no pienso darme de baja en ninguna a menos que me baneen lo cual veo improbable.
y lo que yo suelo hacer es bajarme de fansub como la mayoria de la gente con la unica diferencia que si me gusta yo me la compro en japon y despues(jilipollas de mi) la española para hacer mi montaje para mi a mi gusto.
nada mas que decir.
Esdru escribió:pawa escribió:Asi que no sere yo quien ripee la serie(lo siento... no, que voy a sentirlo).
Cloud83 escribió:Esdru escribió:pawa escribió:Asi que no sere yo quien ripee la serie(lo siento... no, que voy a sentirlo).
jajajajajaja, ostia q bueno tio, cuenta otro chiste mejor porfa
Lukas613 escribió:Jo, cada día entiendo menos a la gente y sobre todo los argumentos para justificarse/engañarse que utilizan algunos.
En fin. Yo le tengo muchas ganas a la serie, y al menos algunas opiniones me ayudarán a decidir si comprarla o no. Lo que me fastidia es que dentro de x tiempo saldrá un pack con todos los dvd's a la mitad del precio que comprándolos por separado y se te queda cara de tonto. O que esperes a eso y que la serie se quede cortada como pasa con otras.
Todavía sigo esperando la segunda temporada de una serie de la cual sacaron la primera hace más de un año
chibisake escribió:Quizás se deba a que siendo fans de la obra sois más permisivos. Otros que gustamos de ver anime en general y esta no es una de nuestras preferencias pues quizás lo veamos un poco más desde la objetividad, porque no sé cómo podéis aceptar los subtítulos y globos incrustados en la imagen. Pese a eso cabe decir que lo del descuento es un punto muy a favor para aquellos que tengan amistades otakus viviendo en su misma ciudad y que el doblaje en castellano tiene un nivelazo (aunque algunas voces no se me hacen a los personajes, pero es lo habitual por estos lares xD). Si finalmente me hago con él me tendré que comer obligatoriamente la versión en castellano, porque paso de que en los revisionados me sigan apareciendo los malditos globos ¬¬.
carmelero escribió:Hay una cosa que sí que se me ha hecho algo molesta, el uso excesivo de las comas en frases que no debían tenerlas. Tambien había algun que otro signo de puntuación que no quedaba del todo bien donde lo ponían, pero lo de las comas es lo que cantaba más.
pawa escribió:supongo que se refieres a los carteles superiores explicativos
Lukas613 escribió:Precisamente por gustarme la serie soy más exigene que si fuese otra.
Si los subtítulos y globos no se podían poner de otra manera, pues vale, pero si, como han demostrado en otro post, es posible ponerlos y quitarlos, entonces sí que es una chapuza. Pequeña o grande, eso ya depende de cada cual, pero un fallo.
También hay que comprender que el mercado principal en España es gente que la va a visionar en castellano, con lo que igual del dvd subtitulado no ven más allá del primer capítulo por curiosidad, porque no todo el mundo conoce la serie de antemano o está acostumbrado a leer subtítulos. (Yo llevo tiempo intentando convencer a gente y no hay forma, dicen que eso es muy pesado )
También hay que comprender que el mercado principal en España es gente que la va a visionar en castellano
luisotron escribió:Lukas613 escribió:Precisamente por gustarme la serie soy más exigene que si fuese otra.
Si los subtítulos y globos no se podían poner de otra manera, pues vale, pero si, como han demostrado en otro post, es posible ponerlos y quitarlos, entonces sí que es una chapuza. Pequeña o grande, eso ya depende de cada cual, pero un fallo.
También hay que comprender que el mercado principal en España es gente que la va a visionar en castellano, con lo que igual del dvd subtitulado no ven más allá del primer capítulo por curiosidad, porque no todo el mundo conoce la serie de antemano o está acostumbrado a leer subtítulos. (Yo llevo tiempo intentando convencer a gente y no hay forma, dicen que eso es muy pesado )
Lo de kitar los subtitulos no se si funcionaria con los globos, proke los subtitulos ke yo sepa dependeria del lector de dvd en el ke veas la peli, es decir, ke cambia el tamaño y formato de letra dependiendo del dvd, y si los kieres hacer bien (con colores, globos y todo eso) tiene ke ser incrustados, y yo veo los globos muy importantes para explicar terminos, los cuales, si no conoces el mundo de fate stay night no comprenderias,, ya ke hay muchos terminos ke no explican en la serie pero si los mencionan.