Yarky escribió:Cloud83 escribió:y q carajo les importa a otros las memeces y mentiras que decis de la edicion
¿Pero que memeces y mentiras? Si que yo sepa aquí lo único que criticamos algunos son los subtitulos incrustados, los cartelones idem, las cagadas ortográficas y no sé si algo más.
Pero es cierto que estais diciendo que es una chapuza y nada profesional y no es verdad.
Lo de los "cartelones"que parece que se diga como si ocupasen media imagen y lo de los sub flotantes se engloban con lo de los carteles, dicho de otra manera que estan incrustados.
No tienes razon en lo de los carteles, no tienes razon en lo del precio, y en cuanto a las faltas garrafales de ortografia que no voy a discutir, ¿podriais decir las barvaridades que han puesto para que lo sepamos todos(a parte del evidente fallo del panfleto)?
y lo de falta de profesionalidad....me gaste caxi 500 euros en saint seiya y me cago yo en toda su profesionalidad.
Y tambien invito a que cualquiera me diga una serie a ver si coincidiese con alguna de las muchas que he comprado para comprobar la impoluta ortografia suya.
Que saquen una mierda de video a sabiendas de como esta, es pa matarlos, que hagan lo mismo con el audio es pa matarlos, que hagan una mierda de cambio de fps es pa matarlos, que saque video con ghosting es pa matarlos, pero que encima de todo les manden un material progresivo, lo pasen a entrelazado, lo pixelen y le saquen ghosting eso ya no tiene nombre(caso de saint seiya, dbz, black lagoon, etc).
Y no hablamos de que haya sido una serie, es que es su sistema de trabajo, pero claro, como lleva sub flotantes....
y tampoco importa que los sub sean un caldo del doblaje y no de tiempo a leerlo, mientras sean flotantes...
Y ademas, el 99% de los que pedis sub flotantes luego los vais a ver con los sub, no sin ellos.
Tambien me ha hecho gracia alguien que ha comentado que cuando ya hayas visto la serie 5 o 6 veces que los carteles van a sobrar...
Cuando los haya visto 5 o 6 veces me sobran los sub de arriba y los de abajo.
Joder, yo entenderia perfectamente que a alguien no le guste el doblaje, que no le guste el video,la presentacion y que por eso no se lo compre y critique pero porque hayan incrustado unos subtitulos...
Decidme alguno una empresa profesional para comparar productos y poder ser objetivo.
Pero por adelantado ya digo que si lleva mucha pixelacion, ghosting, tironeo de imagen y demas delicias, para mi es una autentica mierda.