› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cloud83 escribió:Si, es una pena que no usaran la comic sans
joder, es legible, se ve bien, y queda bien, no entiendo esa queja...
pawa escribió:Pero repito que eso es solo cuestion de gustos(a mi si me gusta y a ti no).
Ademas creo que una fuente tipo cursiva o con muchas curvas o cosas asi (tipo monotype corsiva,blackchancery,sunnyside,sylfane....)no las veo apropiadas para el titulo.
Como dice cloud, es una letra clara y legible y yo añadiria que incluso algo formal.
Y que solo es el titulo...
Ahhh, se me olvidaba...
Si decidiesen cambiar el tipo de letra de los titulos, espero que no lo hagan en los restantes volumenes, mas bien en futuras series porque eso si seria una chapuza a mi entender.
Nuku nuku escribió:¿ por que un grupo "profesional" es mas cutre que un grupo de Fans?, sencillamente no se puede permitir que sean mas cutres cuando encima cuesta pasta, es una muestra de dejadez, pasotismo y cutrerio, y el aceptarlo e incluso defenderlo es una muestra de conformismo brutal.
Eso es lo que tu dices, joder, anda que no hay ediciones peores de anime.
tu es q quieres q te venga con una saber follable y todo, y es q esto no es asi, todo tendra fallos, y mas si hablamos del anime en españa y esto al menos, tiene pocos.
Nuku nuku escribió:tu es q quieres q te venga con una saber follable y todo, y es q esto no es asi, todo tendra fallos, y mas si hablamos del anime en españa y esto al menos, tiene pocos.
¿Sabes? si no tienes argumentos con los que redebatirme a mi o a cualquiera de los que dicen lo mismo que yo vale mas que te calles a soltar la 1º tontada que se te pase por la cabeza como lo de la saber hinchable, ¿que edad se supone que tienes? ¿14 años? por que es una respuesta digna de esa edad.
No pedimos nada del otro mundo, solo una edición digna y un trabajo como el que prometieron PROFESIONAL, esta edición apenas parece tener nada de profesional según lo que dice la gente que ya la ha probado excepto los dos puntos que ya he resaltado.
Si a ti te gusta pagar y tragar cualquier mierda es tu problema, los demas preferimos no pasar por el aro.
el q tu digas q es mierda si q es problema tuyo, pq es una edicion mucho mas profesional que ya quisieran sacar muchos, o tu mismo, q no te guste es problema tuyo.
mi edad? mentalmente mas q la tuya fijo
pero es q aqui hablamos de ediciones de españa, si tu quieres una edicion altamente profesional pues lo dicho, pillate la de japon.
y todo lo q te saquen aqui, va a tener fallos, peliculas, series con sus temporadas, etc.
tu veras lo elitista q eres, eso es cosa de cada cual, pero no pongas a los demas de q piensan igual q tu pq no es asi.
tu mismo me das la razon, cada vez que una edicion va pasando del pais de origen a otro pais, va empeorando, y nosotros al ser los ultimos, pues esto de cagada lo sera para ti, porque es muy profesional, y ya quisieran otras editoriales que fuera asi.
las voces son cojonudas
las fuentes legibles
los colores correctos
la ortografia buena en su mayor parte
los carteles explican muchisimas cosas que otras editoriales ni se hubieran complicao en ponerlo
vamos, que tratas de justificarte de que es mala
tu te crees q los no frikis se van a preocupar de las tonterias de las q te preocupas tu? todo es impecable para el usuario "normal", comparandolo con lo demas del mercado español, puede quedar por debajo de algo, pero no de muchas cosas...
afortunadamente la edicion esta gustando a la gente y la esta comprando q yo sepa por aqui, me alegro pq si no compran esto, ya no se q compran.
Cloud83 escribió:tu mismo me das la razon, cada vez que una edicion va pasando del pais de origen a otro pais, va empeorando, y nosotros al ser los ultimos, pues esto de cagada lo sera para ti, porque es muy profesional, y ya quisieran otras editoriales que fuera asi.
las voces son cojonudas, las fuentes legibles, los colores correctos, la ortografia buena en su mayor parte, los carteles explican muchisimas cosas que otras editoriales ni se hubieran complicao en ponerlo, vamos, que tratas de justificarte de que es mala y demas, pero ya te digo q es para ti.
tu te crees q los no super frikis se van a preocupar de las tonterias de las q te preocupas tu? todo es impecable para el usuario "normal", comparandolo con lo demas del mercado español, puede quedar por debajo de algo, pero no de muchas cosas...
afortunadamente la edicion esta gustando a la gente y la esta comprando q yo sepa por aqui, me alegro pq si no compran esto, ya no se q compran.
jolu escribió:la fuente y todo eso está bien elegido, las quejas vienen por:
A) Haber pegado los subtítulos: yo mismo entre otros hemos demostrado que se podían haber hecho flotantes
B) La ortografía rasca a la vista en los panfletos, los subtítulos están mejor pero adolecen de una redacción pésima (uso de comas sobre todo)
C) Carteles "come imagen" grabados a fuego (que también se podían haber hecho flotantes)
serigrafía de discos y carátula parece correcta y sin pegas por mi parte
que va, lo q pasa q algunos son muy selectos (o selectas ) y esquisitos, y si no les viene la rin o la saber follable ya no mola...
la edicion esta de PUTA MADRE, y quejas solo veo en este subforo, por mi que no cambien mas que si acaso, bajar los precios, nada mas, y con la caja metalica es perfectamente justificable.
y encima algunos hablan en un tono q vaya, como si esto hubiese sido lo peor de todas ediciones que ha habido cuando ha habido muchisimas peores, y esta ha sido bastante fiel a la original.
pawa escribió:yo creo que el problema esta en que donde tu ves algo tan despreciable y vergonzoso, otros no lo vemos(y otros compartiran tu opinon).
De todas formas, como ya han dicho por ahi arriba, ni nosotros te vamos a hacer cambiar de parecer ni creo que tu a nosotros(por lo menos a mi no).
Asi que dejemos la fiesta en paz(ya el que mas y el que menos sabe lo que hay) y el que se lo quiera comprar que se lo compre y el que no pues nada.
sL1pKn07 escribió:porlomenos han tenido la decencia de pillar el estuche metalico bueno, no el de las ediciones de Selecta :S
sabeis si se puede pilar en tienda fisica?
saludos
..AzuL.. escribió:Vale que a unos les guste y a otros no les guste, pero Nuku Nuku ha dado una opinión completamente objetiva de la edición, y personalmente, si tengo que creer a alguien, prefiero creerle a él aunque sus palabras no me gusten (hehehe claro que no me gustan, a nadie le gusta que haya salido una edición que reciba tantas críticas ).
Tiran más dos tetas que dos carretas, y en este caso, tiran más 800 argumentos en contra que un "a mí me gusta".
..AzuL.. escribió:Vale que a unos les guste y a otros no les guste, pero Nuku Nuku ha dado una opinión completamente objetiva de la edición, y personalmente, si tengo que creer a alguien, prefiero creerle a él aunque sus palabras no me gusten (hehehe claro que no me gustan, a nadie le gusta que haya salido una edición que reciba tantas críticas ).
Tiran más dos tetas que dos carretas, y en este caso, tiran más 800 argumentos en contra que un "a mí me gusta".
Cloud83 escribió:yo tambien he dado razones de porque me gusta:
- la caja metalica
- las voces en español
- los subs de colores, claros y legibles
- buena ortografia (un fallo o dos no me impiden dormir, es hasta normal) , buena traduccion
- explicaciones de terminos
- Portadas majas
- buenisima calidad de imagen y audio
- nada de ghosting ni mierdas de esas (al menos yo no vi)
- la serie esta bien
- el precio, y mas si aprovechas los cupones
eso es igual de objetivo que lo otro, aqui no hay objetividad ninguna, mas que gustos y ya esta.
Nuku nuku escribió:Menos mal, solo faltaría que encima no se pudieran leer