› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lo hacen a lo "fansub hoygan"
rubenfes escribió:Me gustaria ver la version "fansub" por que aqui se ha dicholo hacen a lo "fansub hoygan"
Entonces ya no vale ni para posavasos ese dvd, por las capturas que se ha puesto aqui no lo veo mucho hoygan.
chibisake escribió:mi expresión la entrecomillé para que no se tomase tan literal, pero vamos, era para que os hiciéseis una idea de por donde van los tiros.
carmelero escribió:De momento solo puedo responder a lo primero, que hasta dentro de un rato no me pondré a verlos.
DVD 1 versión castellano 6.79
DVD 2 versión japonesa 6.94
jolu escribió:nos espían...
¿seguimos la caza de brujas donde la habíamos dejado? estaba leyendo la noticia y veo que han tomado notas de todo lo que hemos dicho aquí... así que tenemos un topo
xaos_ichigo escribió:jolu escribió:nos espían...
¿seguimos la caza de brujas donde la habíamos dejado? estaba leyendo la noticia y veo que han tomado notas de todo lo que hemos dicho aquí... así que tenemos un topo
Podemos hacer que Trabajen como deseamos... Asi tenemos una editorial de anime a nuestro gusto
entonces propongo reflotar la idea esa de la muñeca follable de Saber
chibisake escribió:mi expresión la entrecomillé para que no se tomase tan literal, pero vamos, era para que os hiciéseis una idea de por donde van los tiros.
chibisake escribió:rubenfes, lo entrecomillé por el tema de las comas, que a mi se me hace algo incómodo.
En cuanto a Anime Project, enhorabuena por el camino que han decidido tomar, está claro que hay un topito por ahí suelto (y me lo huelo... xD), porque lo de los carteles ha sido evidencia, pero qué más da, ha servido para demostrar que la empresa está al tanto de la demanda del aficionado que consume su producto. Vuelvo a rectificarme, seguiré la serie hasta el final si la cosa va mejorando... pero que no descuiden la ortografía ni las comas. Lo que no se ha aclarado es si los subs seguirán estando quemados, pero bueno, ya es un paso hacia delante.
Eso si, que otros se otorguen la medalla de lo que se ha conseguido en EOL... no mola ò_ó
Edit: Jolu, muy bueno el análisis, aunque en otros lados se haga igual o peor (que tampoco hace falta salirse fuera del país para ver algunas desgracias xD) no justifica que otros tengan que hacerlo igual, sino en el manga tendríamos a todas las editoriales publicando tomos hechos de papel higiénico. Eso si, el canto del estuche me gusta bastante en la edición de Anime Project, clásico, composición decente, y con una letra bien escogida... todo ello sin saturar el poco espacio disponible.
chibisake escribió:rubenfes, lo entrecomillé por el tema de las comas, que a mi se me hace algo incómodo.
En cuanto a Anime Project, enhorabuena por el camino que han decidido tomar, está claro que hay un topito por ahí suelto (y me lo huelo... xD), porque lo de los carteles ha sido evidencia, pero qué más da, ha servido para demostrar que la empresa está al tanto de la demanda del aficionado que consume su producto. Vuelvo a rectificarme, seguiré la serie hasta el final si la cosa va mejorando... pero que no descuiden la ortografía ni las comas. Lo que no se ha aclarado es si los subs seguirán estando quemados, pero bueno, ya es un paso hacia delante.
Eso si, que otros se otorguen la medalla de lo que se ha conseguido en EOL... no mola ò_ó
Edit: Jolu, muy bueno el análisis, aunque en o haga igual o peor (que tampoco hace falta salirse fuera del país para ver algunas desgracias xD) no justifica que otros tengan que hacerlo igual, sino en el manga tendríamos a todas las editoriales publictros lados seando tomos hechos de papel higiénico. Eso si, el canto del estuche me gusta bastante en la edición de Anime Project, clásico, composición decente, y con una letra bien escogida... todo ello sin saturar el poco espacio disponible.
acbarra escribió:Ahora bien ya que siguen nuestros consejos sobre la mejora para el segundo volumen doy por hecho que se incluirá el audio japonés con subs normales pero seguirá incluyéndose el disco fansub.
-¿No sería viable sacar dos ediciones al gusto del consumidor? Una especial con el disco fansub a 15 euros de siempre y otra solo con el disco "dual" a digamos 10 euros? Porque si lo vais a editar asi para mi el disco fansub sería un bonito posavasos pero nada más, para otros un extra preciado fansubeado y asi todos felices.
-Para futuros lanzamientos quizás porque sino cada volumen de esta licencia va a acabar siendo de una forma, dejar de lado el disco fansub y sacar los volumenes con dos DVDs duales, osea 8 capitulos y no 4, a 20 euros por ejemplo.
chibisake escribió:acabo de leer de nuevo tu reseña, jolu.. ¿cómo haces para que te cobren solo 4 euros en los envios en amazon? a mi me han sableado 7 por MRW al pedir un juego T___T
jolu escribió:el pack se dijo en mision tokyo que dependería de las ventas de los volúmenes sueltos, y que seria en todo caso sencillo y sin disco fansub
pawa escribió:Por cierto, ¿que contiene el dvd a parte de los episodios? me refiero a extras como personajes op y ending y demas cosas
Tempano escribió:Sigo pensando en que EOL deberia lanzar un grupo de editar anime en este pais
da_hot_funk escribió:Tempano escribió:Sigo pensando en que EOL deberia lanzar un grupo de editar anime en este pais
Calla, calla, que ya con EOL-Fansub nos llovió de todo
Fate/stay night - Vol.2
Retraso en el segundo volumen de Fate/stay night.
Lamentamos mucho tener que retrasar la salida del tan esperado segundo volumen de Fate/stay night. Debido a varios problemas ocasionados en la distribución del primer volumen, nos vemos en la necesidad de retrasar la salida de este segundo volumen. Como todos nuestros seguidores y clientes ya conocen, la distribución del primer volumen ha sido muy escasa y aún no es posible encontrarlo en muchos de los centros más importantes. Actualmente se está trabajando duro en este sentido y todo indica que durante esta primera semana de febrero se dará salida total al Vol.1, lo que nos lleva a la necesidad de retrasar la salida del segundo volumen hasta el viernes 5 de marzo. Ante todo, queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por este inesperado retraso que intentaremos que no se vuelva a repetir. Muchas gracias por vuestra comprensión.
"Anime Project"
jolu escribió:11,95 para ser exactos
http://cine.fnac.es/a360638/Fate-Stay-N ... &Nu=2&Fr=0
¿como sale más barato? ¿con los "combos" de la página oficial o con las ofertas puntuales?