Nueva distribuidora de anime en españa

jolu escribió:otra opción buena es comprarlo en el Corte Inglés, en rebajas sale a 9,70 cada volumen, acabo de comprobarlo via web

Puedes dar el enlace? He buscado y no he encontrado nada.

Entonces quedaria algo asi comprandolo de 3 en 3:

En tienda 15x3=45€
En la web de animeproject 15x3=45-10=35€ con envio incluido
En fnac (suponiendo que mantubieran la oferta) 12x3=36€
El Corte Ingles (cogiendolos en rebajas) 15x3=45€-35%=29,25€

Donde mas barato sale es en el Corte Ingles comprandolo en rebajas que claro esa es la pega que habria que esperar a que esten los 3 publicados y que estubieran de rebajas en el Corte Ingles y que tubieran los 3, y lo mismo con los otros 3. Asi que comprandolos todos en el Corte con las rebajas saldria por menos de 60€. En la web de animeproject pone si hacen descuento por comprar todos? A mi me interesa la colecion entera y ahora no tengo dinero y bueno si en la web lo ponen al mismo precio o parecido que de rebajas del Corte Ingles me la compraria
en Movies distribucion están al 10% de descuento ahora, pero en rebajas hacen 25% (sin tener que comprar tres artículos por narices como en el Corte Inglés)

tienen portes gratis por seur alcanzando los 65 euros de pedido, con un embalaje que supera a las demás webs (caja+gusanos de corcho) yo siempre les pido las cajas metálicas o digipacks a ellos porque llega todo perfecto (conociendo a los transportistas españoles... meter un steelbook en un sobre acolchado me da repelús [+risas] ) se quedan si no recuerdo mal a 11,20 € cada uno

por lo tanto: por unos 33,60 € tienes 3 números, supongo que para julio o agosto ya habrá alguno más y se podrán pedir 4 o 5 y añadiendo algo llegar a los 65 euros (algún ghibli o lo que sea)
jolu escribió:en Movies distribucion están al 10% de descuento ahora, pero en rebajas hacen 25% (sin tener que comprar tres artículos por narices como en el Corte Inglés)

tienen portes gratis por seur alcanzando los 65 euros de pedido, con un embalaje que supera a las demás webs (caja+gusanos de corcho) yo siempre les pido las cajas metálicas o digipacks a ellos porque llega todo perfecto (conociendo a los transportistas españoles... meter un steelbook en un sobre acolchado me da repelús [+risas] ) se quedan si no recuerdo mal a 11,20 € cada uno

por lo tanto: por unos 33,60 € tienes 3 números, supongo que para julio o agosto ya habrá alguno más y se podrán pedir 4 o 5 y añadiendo algo llegar a los 65 euros (algún ghibli o lo que sea)

Con un 25% tambien esta en dvdgo con rebajas y a veces ponen el dia de gratis los gastos de envio, aunque para mi la calidad de dvdgo a bajado tanto en atencion al cliente como en pedidos.

En esa pagina que dices lo ideal seria comprar los 6, por que comprando 3 pues esta el tema de los gastos de envio. Claro que comprando 6 lo ideal seria el Corte Ingles.

Al final en la pagina del Corte Ingles esta para comprar?

La opcion de comprarles a ellos online tambien la veo factible
DVDgo ha caído hasta límites insospechados, como pidas algo que no sea una novedad te puedes morir esperando (aunque lo pongan con entrega 24H en realidad no lo tienen y lo encargan a la distribuidora, el mes de espera como mínimo no te lo quita nadie)
Por no hablar de que la página da fallos cada dos por tres, la atención al cliente es nula...

en cambio MD perfecto, si reservas algo con antelación incluso te llaman por teléfono para avisarte cuando lo han recibido en el almacén y te lo van a mandar, lo único malo que tiene la página es que no hacen promociones de semana de envío gratis y el sistema informático es rudimentario (no te deja cancelar pedidos, modificarlos... pero correo electrónico o llamada de teléfono y solucionado)

el Corte Inglés no vale la pena a no ser que se compren presencialmente, la web tiene unos gastos de envío carillos que SIEMPRE se aplican, da igual la cantidad, para más inri te cobran un plus salvaje por pagar por contrareembolso (al igual que FNAC o DVDgo, en cambio MD pagas no sé si era 7 euros sea cual sea la modalidad de pago, si llegas a los 65 tampoco tienen suplemento)

Por no hablar de la empresa de transportes que usa ECI... "Endopack" te puedes cagar con ellos, o al menos eso recuerdo de una vez que compré y tuve que andar persiguiéndolos para que me dieran mis cosas
(los que vivimos solos y estamos todo el día fuera sufrimos mucho con los transportistas que no tienen oficina donde recoger paquetes)

resumiendo:Yo creo que lo mejor es ECI presencialmente, de lo contrario la página oficial o MD (en la oficial se pagaba por transferencia a una cuenta de cajamar, como aquí no tengo oficina y en muchos otros sitios tampoco hay habría que desembuchar otros 3-4 euros de comisión en el banco por cada transferencia)
Coincido en lo de dvdgo, es como si ahora lo llevara otra gente a mi no me gusta nada, por mucho 25%, que no tengan las cosas o pasen de ti pues no es buena idea de una pagina que en teoria es una de la que mas vende en España.

Mirare MD como tu dices no tiene mala pinta.

Fnac tiene la opcion de recoger en tienda, te cobran 1€ pero tiene esa opcion yo la use el otro dia con el vale colacao

No se si lo sabias pero ahora el Corte Ingles tiene la opcion de recoger en tienda y no te cobran nada, para mi me viene bien por que en mi ciudad apenas hay anime y mucho menos en el Corte Ingles, yo pedi una vez en el Corte Ingles un par de pelis y un par de juegos y me los trajo Seur, pero si he oido cosas no muy buenas de esa empresa como que les roban mucha mercancias.

Yo supongo que en la pagina oficial habra un mail para preguntarles si puede ser otro banco, yo tengo transferencias gratis (unas cuantas al mes), esa seria una buena idea para todo el pack que supongo que a parte de los 20€ meteran otro mas, sino el Corte Ingles con el 35% para cogerla de una vez o en 2, aunque el riesgo esta que un volumen se agote o MD. Todo cuando tenga dinero por que el que tenia ahorrado me lo he gastado en una figura xD
Confirmo que MD es la leche. Yo pedí un muñeco de Frank, el conejo de Donnie Darko, y me llegó tal y como dice Jolu, en una caja con virutas blanditas que aseguran que el producto no sufrirá daños. Además, según lo que busques, puedes encontrar gangas. A mi el muñeco me salió por 10 euros cuando en otras tiendas de 20 no baja. Además cuando me tocó llamar se mostraron bastante amables
rubenfes escribió:Coincido en lo de dvdgo, es como si ahora lo llevara otra gente a mi no me gusta nada, por mucho 25%, que no tengan las cosas o pasen de ti pues no es buena idea de una pagina que en teoria es una de la que mas vende en España.

Es que lo lleva otra gente [carcajad] , hace un par de años la compró el Grupo Planeta a los verdaderso dueños...
jolu escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2010/02/novedades-anime-project-marzo-fatestay.html#comments

Ramen para dos ha recibido la portada del segundo volumen: 5 marzo a la venta

Imagen

también está en ZonaDVD, sin ese "Anime Project" cruzado (marca de agua supongo)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25649

ha mejorado un montón el diseño general de la carátula, tanto frontal como trasera, ante mis ojos es preciosa

No como ese aborto que han hecho los de MVM en Reino Unido

Imagen

En otro orden de cosas: el primer y segundo volumen ya se va encontrando por muchos sitios, para los que le tenemos tirria a DVDgo ya está disponible la opción de Movies distribución
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... t+-+Vol.+2 10% de descuento

MD hace mejores envíos que dvdgo y tienen buen servicio de atención al cliente

P.D ¿Qué cojones significa eso de Corky?

Buenas a todos otra vez.
Jolu, quisiera hacerte un par de preguntillas.
tienes pensado pillart las 2 versiones(la española y la inglesa), porque eso debe ser una pasta...
y aunque se que para gustos colores, que es lo que no te gusta de la segunda caratula inglesa?
porque para mi gusto, el frontal esta muy wapo.
Bueno, como no se si está mal poner enlaces a otra pagina, por favor, si no es correcto que alguien lo borre y lo siento mucho.
aqui dejo un enlace para que veais mas trozos de doblaje del vol 2.
http://www.tusdivx.org/actualidad-anime ... icias.html
un saludo.
jolu escribió:
P.D ¿Qué cojones significa eso de Corky?

"Corky" (life goes on) era una serie que se emitía en la 5 hará ya unos 15 años en el que el protagonista era un chico con sindrome de down. como ocurre siempre con estas cosas en españa. en aquella epoca ese nombre se usaba como tono despectivo

http://www.imdb.com/title/tt0096635/
Yo tengo ganas de ver las galletas de los dvds, porque como ya comenté en su día en el primer volumen ponía 1 y 2 en los discos sin poner nada de "Volumen 1" o similar, a ver ahora que hacen.
chibisake escribió:Confirmo que MD es la leche. Yo pedí un muñeco de Frank, el conejo de Donnie Darko, y me llegó tal y como dice Jolu, en una caja con virutas blanditas que aseguran que el producto no sufrirá daños. Además, según lo que busques, puedes encontrar gangas. A mi el muñeco me salió por 10 euros cuando en otras tiendas de 20 no baja. Además cuando me tocó llamar se mostraron bastante amables

+1, cambiando el tal Frank por Noriko XD
Además no te cobran ningún extra por pedir algo contrarreembolso.
Anime Project ha comunicado que lanzarán la serie tambien en BD, tres volúmenes de 8 capítulos cada uno a 35€, si es asi en cuanto esten las rebajas del ECI o algo me lo pillo sin falta [looco]

Info sacada en ramen para dos :P
Pues ya me dirán de donde sacarán el master, por que no está ni anunciada para Japón, a no ser que vayan a seguir la horrible moda americana de sacar resizes de los DVDs...
aclaro que la salida el BD no se daría hasta finalizada la serie en DVD.

El viernes habrá interesantes novedades, seguro que más de uno se lleva la mano al cielo XD
arahijapon escribió:Pues ya me dirán de donde sacarán el master, por que no está ni anunciada para Japón, a no ser que vayan a seguir la horrible moda americana de sacar resizes de los DVDs...

En japon si ke venden los blue-ray de fate, vi un pack de toda la serie, pero eso si, carisima.
Supongo ke si venden bien lo sacaran, pero si no no les compensa no lo haran
luisotron escribió:
arahijapon escribió:Pues ya me dirán de donde sacarán el master, por que no está ni anunciada para Japón, a no ser que vayan a seguir la horrible moda americana de sacar resizes de los DVDs...

En japon si ke venden los blue-ray de fate, vi un pack de toda la serie, pero eso si, carisima.
Supongo ke si venden bien lo sacaran, pero si no no les compensa no lo haran

http://www.amazon.co.jp/FATE-STAY-NIGHT ... 790&sr=8-1
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=GNXA-1075

314€ Imagen

P.D he visto los BD de las 2 OVAS esas que resumen la serie ¿hay planes?
ya que se ponen con la película y tó la pesca ... [+risas]

pawa escribió:Buenas a todos otra vez.
Jolu, quisiera hacerte un par de preguntillas.
tienes pensado pillart las 2 versiones(la española y la inglesa), porque eso debe ser una pasta...

De hecho, con la versión Blu Ray van a ser TRES las ediciones de Fate Stay Night que formen parte de mi otaku-videoteca particular

sobre la pasta... por partes

1º Cuando se compra manga o anime no hay que pensar en "cuanto me habré gastado una vez que haya acabado la serie" sino en ir invirtiendo mes a mes una pequeña cantidad
una serie manga de 50 tomos a 7,5€ son 375€ y la gente se echa las manos a la cabeza cuando les hablas de gastarse 30-60 euros en una serie de anime. He aquí lo que está ahogando la venta de anime en España

2º Soy defensor de los volúmenes individuales, si tienen un precio ajustado (ya hemos visto que se pueden conseguir fácilmente en grandes superficies entre 10-12 euros) si salen cada mes/dos meses te puedes ir haciendo unas cuantas series variadas cada mes (como si fueran mangas)

así que 10 euros más al mes tampoco me supone mucho, además de que como pido regularmente cosas a amazon van amortizados los gastos de envío

aún queda para que se acabe de editar la serie, y 60 euros a gastar en 6 meses no me parece nada desproporcionado

y aunque se que para gustos colores, que es lo que no te gusta de la segunda caratula inglesa?
porque para mi gusto, el frontal esta muy wapo.

Es algo totalmente personal, yo pienso que para las carátulas de esta serie y con esta temática la combinación de colores cálidos le sienta de muerte, especialmente la mezcla de rojo-negro (no, no soy de la CNT)
el uso de otros colores, principalmente azul y morado me parece "raro" además de que la composición de los personajes en la carátula no me acaba de convencer, el fondo está vacío (y a mí me gusta el Horror vacui)

otro ejemplo para que se me entienda: la persona que diseñe una carátula de una serie como Bastard debe tener en mente el contenido y reflejarlo en el embalaje, usando colores oscuros, si la serie es alguna del estilo Girls Bravo, To Heart... colores claros, incluso llegar a utilizar colores pastel

simplemente eso, creo que queda mucho mejor el aspecto que proporcionan las tonalidades rojizas del jersey de Rin y archer

por supuesto, opinión cuestionable 100% y estoy abierto a críticas de todo tipo

Por cierto, las portadas usadas en UK son las mismas que ya utilizó geneon para el anterior lanzamiento en USA (Ahora Fate es de Funimation) acabo de mirar en amazon y he visto que la portada del volúmen 4 USA es la misma que el volúmen 2 ESP

VOL. 3, 4, 5, 6 de la versión en inglés
ImagenImagenImagenImagen

lo cual me lleva a pensar que posiblemente tendremos las mismas portadas frontales aquí [+risas] solo que con el número alterado

No obstante ya dije que la serigrafía de los discos y la contraportada me gustan bastante en la versión española

Bueno, como no se si está mal poner enlaces a otra pagina, por favor, si no es correcto que alguien lo borre y lo siento mucho.
aqui dejo un enlace para que veais mas trozos de doblaje del vol 2.
http://www.tusdivx.org/actualidad-anime ... icias.html
un saludo.

Aunque no me gusten los doblajes, he de reconocer y creo que nadie opinará lo contrario que el hecho de que exista un consenso más o menos general sobre la gran calidad del doblaje realizado es todo un logro hablando de series de animación japonesas en este país
jolu, de momento no hay information al respecto. Pero sobre la peli se hablará este viernes :)
en ese caso tendré preparados los memes de This is relevant to my interests
chibisake escribió:aclaro que la salida el BD no se daría hasta finalizada la serie en DVD.

El viernes habrá interesantes novedades, seguro que más de uno se lleva la mano al cielo XD

¿Pero las manos al cielo en plan "¡Hell yeah, por fin!" o en plan "¿¡Pero qué pedazo de mierda es esta!?"?
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... oject.html

resumen para dummies A.K.A lo más interesante de la entrevista

- Las ventas marchan pues van reponiendo a la distribuidora, dan las gracias por el apoyo

- La película también marcha pero los japos son unos jodíos sacacuartos, estreno en cine viable

- Box recopilatorias y ediciones económicas seguro que por presiones mías (que aunque horripilantes por norma general ayudan a comprar esa serie que no te interesa demasiado)

- Cuando vayan por la mitad de los volúmenes empezarán a negociar con TV para su emisión

Y si todo kamina como debe caminar:

Imagen

Ojalá zapatero tomara nota como ellos metiéndose a internet [+risas]
jolu escribió:
Y si todo kamina como debe caminar:

Imagen

Ojalá zapatero tomara nota como ellos metiéndose a internet [+risas]

Fans de Gurren Lagann saliendo como locos a comprar Fate Stay night en 3,2,1...
¿Donde se han metido? [qmparto]
Como la licencien ya digo que yo voy a ser uno de los que la va a comprar XD Eso sí, a Fate que le den, que no me gusta un pelo xD
arahijapon escribió:Fate que le den, que no me gusta un pelo xD

BLASFEMIA!!!!!!!.
Fuera de bromas, lo de la peli es una putada, ke los japos kieran ponerla tan cara, porke en los cines no va a ir a verlos mas ke unos pocos de nosotros y no creo ke les compense, seria solo en dvd, y claramente vendera menos ke en japon, ke aki hay mucho pirata suelto no como alli
¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto?

A) Selecta Visión dijo sin cortarse ni un pelo a Mision Tokyo que Gurren Lagann, entre otras series de moda, les importaban un rábano

Selecta Vision ha declarado a Mision Tokyo que cada vez interesan menos las supuestas series de moda (Gurren lagann, fairy tail) es por ello que ellos van a apostar por las producciones cinematográficas.

http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=5148

B) Cuando surge Anime Project ya en aquélla primera entrevista que les hicieron en Misión Tokyo declararon sus intenciones de traer en un futuro Gurren lagann

"Nos gustan las series tipo Claymore, Tengen Toppa, Ikkitousen pero no descartamos posibilidades, GTO nos encanta. También nos gustaría reeditar algunos éxitos antiguos, como Bola de Dan, Mazinguer Z o Las aventuras de Fly."

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... w&iden=318

vamos a ponernos en un supuesto: imaginemos que Fate "va bien", las ventas funcionan y el Blu Ray tiene buena acogida, los que no se puedan permitir los volúmenes optan por una Box o un pack económico, y que en un futuro editan gurren lagann, con una buena edición y que también repite lo logrado por Fate

¿os dais cuenta de que se puede estar fraguando ahora mismo uno de los mayores OWNED de la historia de España? [qmparto] [qmparto]

Por no hablar de que en un futuro si progresan adecuadamente y van acumulando un fondo de catálogo amplio puede llegar a ser muy interesante, a título personal no logro comprender como gaitas es posible que las películas de makoto shinkai, la chica que saltaba a través del tiempo etc. no estén editadas en este país y nadie se interese.

arahijapon escribió:Eso sí, a Fate que le den, que no me gusta un pelo xD

Imagen
La verdad es que van en buen camino, aunque a mi lo que saquen no me llame lo más minimo, pero las intenciones y sobretodo el escuchar a los clientes y tener en cuenta sus necesidades me parece ejemplar. Selecta podría aprender algo, será una empresa mucho más inmensa y asentada pero tiene cagadas inadmisibles de una incompetencia alarmante. Lo que no se puede hacer en pleno 2010 y en progresivo declive del DVD es que te sigan vendiendo películas de anime a 20 y 25 euros (Selecta y Aurum respectivamente). Les deseo lo mejor a Anime Project y haber si hay suerte y se come con patatas a Selecta y se lleve toda su mierda por delante.
pues a ver si traen tengen tambien y otra mas para la cole!

pd: cual era la buena noticia??
podrian estirarse un poco y traer Tsukihime ....
Cloud83 escribió:pues a ver si traen tengen tambien y otra mas para la cole!

bueno chibisake habló de noticias interesantes, y supongo que a lo que se refería era a lo de Gurren Lagann (o quien sabe, a lo mejor se refería a que a esta gente les va bien XD )
sL1pKn07 escribió:podrian estirarse un poco y traer Tsukihime ....

Mejor que antes traigan la otra que empieza por "K" XD
carmelero escribió:
Cloud83 escribió:pues a ver si traen tengen tambien y otra mas para la cole!

bueno chibisake habló de noticias interesantes, y supongo que a lo que se refería era a lo de Gurren Lagann (o quien sabe, a lo mejor se refería a que a esta gente les va bien XD )

Claro, me refería a que tienen una cosa que "Kamina"... xD

´
Por soñar, que traigan Haibane Renmei y Despera (cuando salga en anime xD)
no tenéis ni idea

la serie que empieza por K y que deberían traer es K-on en Pink-Ray Disc

Imagen

las cajas rosas molan mogollón [qmparto]
esa si q es mierda q es mas lenta q el caballo del malo...
Por si acaso, yo me refería a Kara no Kyokai [+risas]
arahijapon escribió:Por si acaso, yo me refería a Kara no Kyokai [+risas]

a esa me referia yo tbien [mamaaaaa]
jolu escribió:las cajas rosas molan mogollón [qmparto]

Le hemos perdido... el moe se ha llevado su alma, ya no será el mismo [snif]
chibisake escribió:
jolu escribió:las cajas rosas molan mogollón [qmparto]

Le hemos perdido... el moe se ha llevado su alma, ya no será el mismo [snif]

es lo que te pasa si el ataque moe moe kyun te impacta directamente

Imagen
Bueno bueno, no seais exagerados, eso esta muy bien, pero si le pusiéramos que se yo, un collar, un par de cadenitas, y 3 o 4 tentaculos.......................................

Imagen

...........ya me ha vuelto a pasar.

P.D: Eso no es rosita, eso es granate tirando a morado XD
Nuku nuku escribió:Bueno bueno, no seais exagerados, eso esta muy bien, pero si le pusiéramos que se yo, un collar, un par de cadenitas, y 3 o 4 tentaculos.......................................

Imagen

...........ya me ha vuelto a pasar.

pobre mujer [mamaaaaa]
Bah fijo que le gusta, y ademas la profe seguro que no pone objeciones precisamente.
¿En serio están sacando K-on en blurray con cajas rosas? Do want!
Acabo de ver la entrevista, ojalá les vaya bien con Fate y puedan sacar TTGL, de verdad. Lo más destacable si Fate acaba vendiendo bien es que es una serie muy popular que mucha gente ya ha visto fansubeada, así que eso significaría que lo han hecho bien y como dice jolu sería un owned a la rácana de Selecta.

Sobre TTGL todos sabemos lo difícil que sería doblarla, pero como ya la hemos visto subtitulada el doblaje sería un extra, si la sacasen de la misma manera que Fate (me parece genial que los volúmenes sueltos sean caja metálica) haría lo posible por pillarla.
Al final va a ser una empresa nueva y pequeña la que puede mejorar el panorama :)
Yarky escribió:¿En serio están sacando K-on en blurray con cajas rosas? Do want!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

62 euros por un BD con dos episodios [looco] en total 434€

son Region Free [qmparto]

y de regalo:

Imagen
jolu escribió:62 euros por un BD con dos episodios [looco] en total 434€

lolque
..AzuL.. escribió:
jolu escribió:62 euros por un BD con dos episodios [looco] en total 434€

lolque

y no hay piratas ni se molestan en importar de USA [qmparto] [qmparto]

¿cual será su secreto?
seguro que el club de la lucha es rosa??? XDDD por ke mi copia es azul (la del 10º aniversario)
queda bastante bien... pero lo del club de la lucha es un montaje [+risas]

hubo un pitorreo brutal en algunas páginas cuando se vieron las cajas que habían usado para K-on, tenía más montajes por el disco duro pero no los encuentro
62 euros por un BD con dos episodios [looco] en total 434€

Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

ACOJONANTE, y los dvds no se quedan cortos que van a 42 €.
737 respuestas