luisotron escribió:arahijapon escribió:Pues ya me dirán de donde sacarán el master, por que no está ni anunciada para Japón, a no ser que vayan a seguir la horrible moda americana de sacar resizes de los DVDs...
En japon si ke venden los blue-ray de fate, vi un pack de toda la serie, pero eso si, carisima.
Supongo ke si venden bien lo sacaran, pero si no no les compensa no lo haran
http://www.amazon.co.jp/FATE-STAY-NIGHT ... 790&sr=8-1http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=GNXA-1075314€
P.D he visto los BD de las 2 OVAS esas que resumen la serie ¿hay planes?
ya que se ponen con la película y tó la pesca ...
pawa escribió:Buenas a todos otra vez.
Jolu, quisiera hacerte un par de preguntillas.
tienes pensado pillart las 2 versiones(la española y la inglesa), porque eso debe ser una pasta...
De hecho, con la versión Blu Ray van a ser
TRES las ediciones de Fate Stay Night que formen parte de mi otaku-videoteca particular
sobre la pasta... por partes
1º Cuando se compra manga o anime no hay que pensar en "cuanto me habré gastado una vez que haya acabado la serie" sino en ir invirtiendo mes a mes una pequeña cantidad
una serie manga de 50 tomos a 7,5€ son 375€ y la gente se echa las manos a la cabeza cuando les hablas de gastarse 30-60 euros en una serie de anime. He aquí lo que está ahogando la venta de anime en España
2º Soy defensor de los volúmenes individuales, si tienen un precio ajustado (ya hemos visto que se pueden conseguir fácilmente en grandes superficies entre 10-12 euros) si salen cada mes/dos meses te puedes ir haciendo unas cuantas series variadas cada mes (como si fueran mangas)
así que 10 euros más al mes tampoco me supone mucho, además de que como pido regularmente cosas a amazon van amortizados los gastos de envío
aún queda para que se acabe de editar la serie, y 60 euros a gastar en 6 meses no me parece nada desproporcionado
y aunque se que para gustos colores, que es lo que no te gusta de la segunda caratula inglesa?
porque para mi gusto, el frontal esta muy wapo.
Es algo totalmente personal, yo pienso que para las carátulas de esta serie y con esta temática la combinación de colores cálidos le sienta de muerte, especialmente la mezcla de rojo-negro (no, no soy de la CNT)
el uso de otros colores, principalmente azul y morado me parece "raro" además de que la composición de los personajes en la carátula no me acaba de convencer, el fondo está vacío (y a mí me gusta el
Horror vacui)
otro ejemplo para que se me entienda: la persona que diseñe una carátula de una serie como Bastard debe tener en mente el contenido y reflejarlo en el embalaje, usando colores oscuros, si la serie es alguna del estilo Girls Bravo, To Heart... colores claros, incluso llegar a utilizar colores pastel
simplemente eso, creo que queda mucho mejor el aspecto que proporcionan las tonalidades rojizas del jersey de Rin y archer
por supuesto, opinión cuestionable 100% y estoy abierto a críticas de todo tipo
Por cierto, las portadas usadas en UK son las mismas que ya utilizó geneon para el anterior lanzamiento en USA (Ahora Fate es de Funimation) acabo de mirar en amazon y he visto que la portada del volúmen 4 USA es la misma que el volúmen 2 ESP
VOL. 3, 4, 5, 6 de la versión en inglés
lo cual me lleva a pensar que posiblemente tendremos las mismas portadas frontales aquí
solo que con el número alterado
No obstante ya dije que la serigrafía de los discos y la contraportada me gustan bastante en la versión española
Aunque no me gusten los doblajes, he de reconocer y creo que nadie opinará lo contrario que el hecho de que exista un consenso más o menos general sobre la gran calidad del doblaje realizado es todo un logro hablando de series de animación japonesas en este país