En primer lugar es una alegría comprobar que se están estudiando cosas como los medios packs, son métodos de edición que por lo general no se han aplicado en España o se ha hecho muy subsidiariamente por lo que es un terreno virgen aún por explotar.
Espero que en un futuro se tienda a emplear estos métodos (doble-triple disco) como sustitutos de los volúmenes, en todas partes se ha abandonado la edición en singles (en UK ya no queda nadie desde el abandono de MVM la semana pasada, Fate, Rozen Maiden y Mahoromatic son los últimos volúmenes que van a salir, se pasan al
double disc edition con tres entregas antes de sacar el pack)
Creo que es una oportunidad de hacer lo que nadie ha hecho nunca, por lo que he podido comprobar los medios packs caen bastante bien entre la plebe, marcándose un discurso populista al anunciar el abandono de los volúmenes más de uno cae en la trampa, incluidos aquellos reductos escépticos que aseguran que Anime Project no ha supuesto ninguna revolución.
Otros mercados han evolucionado hacia estos métodos buscando eficiencia y ahorro en las ediciones, España lleva años anclada en una ciénaga y no ha evolucionado ni un ápice.
chibisake escribió:pues os vais a tener que dar prisa. Porque una vez liquidado el stock de la distribuidora no harán más copias para tienda. Lo llaman "edición limitada" xDD
pero vamos, por web se podrá seguir comprando
Yo más bien creo que vellavision es como una linterna que funciona con luz solar
jordi46 escribió:sL1pKn07 escribió:espero que lo pongan a 10 lucas(como en la fnac) asi si merece la pena comprarse la serie (aunque el precio final salga por 60 lucas... :S)
y una pequeña nota... ¿no os ha parecido un poco "cutre" que las caratulas en vez de ser serigrafia sea una pegatina?. nose... es buena idea, esosi... pero para ser "profesional"...
y otra... alguno sabe donde venden estuches metalicos sueltos?
En fnac vendes fate a 10 euros el dvd? En la web vale 14 y pico, y el otro dia mire aqui en barcelona en un fnac y valia 14 y pico tambien creo. Alguien me lo puede confirmar? Si valen 10 me la hago jaja
Ya he dicho que el que paga el PVP íntegro es porque quiere, en las rebajas salían a 9,75€ con el 35% del Corte inglés, en MD o DVDgo saldrán a 11€ en Julio y Agosto (25% de descuento)
por no hablar de la web oficial, comprando los tres volúmenes de una tacada y usando el cupón de 10€ salen a 11,5 € en cualquier época del año, con envío gratis sea cual sea la compra.
La fnac también tiene sus promociones, en Media Markt también los pusieron a 12€... buscando un poco no hay porque pagar los 14,95 de marras.
Por lo que sé lo de las pegatinas fue por una cuestión de pedidos mínimos con la empresa que hace esas cosas
pawa escribió:Supongo que me gusta tanto como a Jolu que tiene la version española y la inglesa.
Yo soy el más enfermo del patio, eso no lo duda nadie... por cierto la familia ha crecido desde tu última visita...ahora también tengo el manga en edición francesa
El último volumen de UK sale el Lunes, en Francia sale el nueve de Junio el primer pack de la serie, Anime Kaze ha optado por volúmenes dobles (3 entregas) con 8 episodios cada uno
http://www.amazon.fr/Fate-Stay-Night-vo ... 034&sr=8-6mirad el precio
No, no me lo voy a comprar...
pero si sale en España en BD sí... eso ya lo dije hace meses