Nueva generación: ¿acierto u error?

1, 2, 3, 4, 5, 68
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
amate escribió:Joe cuanto flamer suelto en este hilo!!! La pregunta es sencillo, acierto o error?? Mi opinion es que el error esta en el hardware que venden que es un asco. Por ahora esta claro que tienen k haber consolas para la gente que le gusta echar un fifa, call of duty o lo que quieran sin calentarse la cabeza. Lo de las steam machines las veo bien, el geforce experience te ajusta los graficos y no tienes que trastear nada. Solo steam y jugar. Que quiered trastear pues trasteas. Creo que son las consolas que deberia haber salido.
Pd: T1100, espero que tengas criados jajjaa no sabes hacer nada o eres un flamer de cojones.

A mi no me parecen un asco, simplemente no son punteras.

¿Es necesario que las consolas sean punteras para tener éxito? El mercado ha respondido esa pregunta: NO

Luego están las preferencias personales... yo hubiese preferido consolas mas potentes, si, mas radicales a nivel hardware. ¿Quien soy yo para decir que es lo correcto? El mercado ha hablado y nos toca tragar, PS4 ha sido un acierto. :o
paravosotros escribió:
amate escribió:Joe cuanto flamer suelto en este hilo!!! La pregunta es sencillo, acierto o error?? Mi opinion es que el error esta en el hardware que venden que es un asco. Por ahora esta claro que tienen k haber consolas para la gente que le gusta echar un fifa, call of duty o lo que quieran sin calentarse la cabeza. Lo de las steam machines las veo bien, el geforce experience te ajusta los graficos y no tienes que trastear nada. Solo steam y jugar. Que quiered trastear pues trasteas. Creo que son las consolas que deberia haber salido.
Pd: T1100, espero que tengas criados jajjaa no sabes hacer nada o eres un flamer de cojones.

A mi no me parecen un asco, simplemente no son punteras.

¿Es necesario que las consolas sean punteras para tener éxito? El mercado ha respondido esa pregunta: NO

Luego están las preferencias personales... yo hubiese preferido consolas mas potentes, si, mas radicales a nivel hardware. ¿Quien soy yo para decir que es lo correcto? El mercado ha hablado y nos toca tragar, PS4 ha sido un acierto. :o

De acuerdo contigo en todo. Solo es mi opinión, para mi es un asco pero la campaña de marketing fue muy buena, yo pique y la compre de salida y me lleve un fiasco bastante gordo al ver que no habia mucha diferencia entre ps4 y ps3 (black flag) y fue lo que me hizo dar el salto a pc. Pero claro, como bien sabemos todos hay mas gente que no es tan tiquismiquis como muchos de nosotros y no sabe ni que es un frame por segundo ni le importa. Solo jugar y punto. Esos son los compradores de consolas y abundan mas aunque tambien es verdad que cada vez mas gente descubre el pc y le dan por saco a las consolas. Yo de todas formas las apoyo, cuantos mas cacharros mejor!
Es lo que el mercado, los clientes, les ha forzado a hacer, por lo que no hay mucho mas que valorar.

En todo caso podriamos tratar que dentro de esa restriccion hay quien se ha optimizado mas, y hay quien se rie de sus clientes, pasando por terminos medios.
Cagada.

Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).

Ahora son todas pcs de gama media actual que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en PC.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bostonboss escribió:Ahora son todas pcs de gama media actual que lo único que consiguen es frenar la evolución de los juegos en PC.

Totalmente cierto... ¡¡el gran problema es que a la gente le importa un pimiento!! :p La pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿por que han dejado de importar los temas técnicos a la gente? ¿por que se avanza tan poco?

Se avanza poco porque a la gente no le importan los temas técnicos... o a la gente ya no le importan los temas técnicos porque se avanza poco... el huevo o la gallina. Yo no se la respuesta, solo se que estoy defraudado. :(

La mediocridad reina, vivimos el inicio de generación mas cutre de la historia (consolas y PCs incluidos que aquí no se salva nadie). Creo que cuándo logremos dejar de lado las batallitas estúpidas "Consola vs PC" podremos identificar y responder las verdaderas preguntas. :o
Yo me he pasado de PC a PS4 en concreto. Las diferencias que veo no son impresionantes, salvo a veces en los fps, si están capados a 30 en PS4. Pero me he comprado metro Redux y, sinceramente, me quedo de largo con la versión nueva generación. Es simplemente poner el disco y olvidarse de configuraciones. Que ojo, yo respeto al que le guste, pero busco la practicidad y me quedo con mi opción actual, y de portátiles con PSVITA y 3DS. Con eso tengo juego para más de lo que doy XD.

Para mí esta generación ha sido un absoluto acierto, las consolas son bastante cómodas y multifuncionales, que antes para mirar trofeos o meterte en un grupo, tardabas media hora en salir al menú de PS3, y olvidate de tener un grupo si no jugabas.

Cada uno con lo suyo XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo me he pasado de PC a PS4 en concreto. Las diferencias que veo no son impresionantes, salvo a veces en los fps, si están capados a 30 en PS4. Pero me he comprado metro Redux y, sinceramente, me quedo de largy o con la versión nueva generación. Es simplemente poner el disco y olvidarse de configuraciones. Que jo, yo respeto al que le guste, pero busco la practicidad y me quedo con mi opción actual, y de portátiles con PSVITA y 3DS. Con eso tengo juego para más de lo que doy XD.

Para mí esta generación ha sido un absoluto acierto, las consolas son bastante cómodas y multifuncionales, que antes para mirar trofeos o meterte en un grupo, tardabas media hora en salir al menú de PS3, y olvidate de tener un grupo si no jugabas.

Cada uno con lo suyo XD.

Un saludo.

Supongo que cada etapa de la vida tiene unas necesidades. Hay épocas en las que ponemos el listón alto y otras que cualquier boquete es trinchera. Estás en la segunda :P

Fuera coñas. Respecto a lo que comentas, yo solo por el hecho de tener que jugar a un shooter con mando ya ni me pienso jugar a un metro en consola. Sé que en este juego no es tan determinante, pero aún así. Lo del tema configuraciones, uno se conplica la vida si quiere. Si por lo visto no te importa jugar a calidad consola baja parámetros y palante.

Yo personalmente no veo peor monento psrs "pasarse" s consolas, tanto por demérito de estas como por méritos del Pc. Pienso, sin embargo, que en cierto sentido esta generación hs sido un acierto, pero de Sony principalmente. Nunca ha ganado tanta pasta con tan poco esfuerzo. Si por lo visto muchos de sus usuarios también están contentos por algo será (aunque algunos solo por el hecho de poder mofarse de One :P)
Personalmente hubiera preferido consolas a 600€ de salida y que luego fueran bajando de precio. Lo que no me parece ni medio normal es que cuando las nuevas consolas llevan más de año y medio en la calle apenas hayan bajado de precio.
Yo creo que son una cagada. Para mi deberían desaparecer y funcionar todo en servicios como STEAM. Que se dediquen a hacer juegos y periféricos buenos.
A mi lo de PS4 y ONE me parece un acierto, pero lo de la WiiU se han pasado en reducción de potencia/consumo ...
La jugada maestra de las Steam machines se llama Half-life 3.
Valve ya uso esa jugada con Half-life 2 y Steam (y la de palos que le cayeron....)
Es una cierto el unificarlas con los PC, es un acierto el aumentar la ram de forma tan drastica, se podrian estirar un poco más en la grafica pero no lo veo un error y si me parece un error bastante grande la cpu que llevan.

Sumando todos los puntos me parecen mas un acierto que un error, simplemente que no se estire mas de 5 años su vida y sera un acierto doble.
Pienso que esta generación está pensada para aquellos que han saltado de PS2 o Xbox de 128 bit y se perdieron la PS360.

No tiene lógica tanto refrito hd ni que lleven casi dos años en el mercado y no despunten en títulos como en el mismo tiempo ya teníamos, por poner ejemplos, MGS4 en PS3 o GOW en X360.

Salu2.
releon escribió:No tiene lógica tanto refrito hd ni que lleven casi dos años en el mercado y no despunten en títulos como en el mismo tiempo ya teníamos, por poner ejemplos, MGS4 en PS3 o GOW en X360.

Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.

Y al año de salir las consolas actuales tambien tuvieron su "Gears of War" en el apartado técnico/gráfico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stanjov escribió:
inerttuna escribió:Yo me he pasado de PC a PS4 en concreto. Las diferencias que veo no son impresionantes, salvo a veces en los fps, si están capados a 30 en PS4. Pero me he comprado metro Redux y, sinceramente, me quedo de largy o con la versión nueva generación. Es simplemente poner el disco y olvidarse de configuraciones. Que jo, yo respeto al que le guste, pero busco la practicidad y me quedo con mi opción actual, y de portátiles con PSVITA y 3DS. Con eso tengo juego para más de lo que doy XD.

Cada uno con lo suyo XD.

Un saludo.

Supongo que cada etapa de la vida tiene unas necesidades. Hay épocas en las que ponemos el listón alto y otras que cualquier boquete es trinchera. Estás en la segunda :P

Fuera coñas. Respecto a lo que comentas, yo solo por el hecho de tener que jugar a un shooter con mando ya ni me pienso jugar a un metro en consola. Sé que en este juego no es tan determinante, pero aún así. Lo del tema configuraciones, uno se conplica la vida si quiere. Si por lo visto no te importa jugar a calidad consola baja parámetros y palante.

Yo personalmente no veo peor monento psrs "pasarse" s consolas, tanto por demérito de estas como por méritos del Pc. Pienso, sin embargo, que en cierto sentido esta generación hs sido un acierto, pero de Sony principalmente. Nunca ha ganado tanta pasta con tan poco esfuerzo. Si por lo visto muchos de sus usuarios también están contentos por algo será (aunque algunos solo por el hecho de poder mofarse de One :P)

Sí, si no te digo yo que no lleves razón. Lo único que es eso, que tal vez por "comodidad" de no tener que hacer ni tocar nada y que no te pueda dar un error, ha hecho que me haya decantado (por ahora) hacia consolas. El PC siempre ha sido la plataforma por excelencia a mi entender, pero sí veo una opción en el tema de consolas, sobre todo por ciertos grupos de jugadores. Es cierto que cualquier juego que pongas a día de hoy en PC con una gráfica y CPU medio potentes, te irá a 1080p y 60 fps, pero es que el tema de consolas está lastrando mucho al ordenador y están haciendo que las diferencias sean mínimas para lo que le piden, y salvo excepciones es que son iguales. Con respecto a lo del mando, es verdad que a veces se echa de menos el teclado, y que en PC podía elegir, pero al final te acostumbras, como todo.

Un saludo compañero [oki]
T1100 escribió:Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.

Y al año de salir las consolas actuales tambien tuvieron su "Gears of War" en el apartado técnico/gráfico:

Enseña de verdad como se ve Unity en consolas y no pongas capturas de PC ultradopadas, hasta una a casi 4K has puesto :-|

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre se puede discutir si la nextgen es acierto o no, pero intentar convencer de que son la repera tecnologica... pos no.
En mi caso ha sido un acierto esta generacion.

Ya que gracias a ella he descubierto el maravilloso mundo de pc.
Jubei Ninpucho escribió:hombre se puede discutir si la nextgen es acierto o no, pero intentaur convencer de que son la repera tecnologica... pos no.

+1
A mi me gusta la nextgen , pero un poco mas cara ( 500€ ) con mejor hardware estaría mejor , acierto o no se vera dentro de varios años , a día de hoy ni acierto ni lo contrario , claro que es mi opinión
esta bien que vayan scando nuevas gens, pero yo sigo con la 360 y para mi creo q sera la ultima, me paso al pc con oculus definitivamente, igual si me compro alguna consola mas sera por los exclusivos, pero la comprare cuando hayan sacado la siguiente gen, asi q igual tengo la ps4 cuando saquen la 5
josemurcia escribió:
T1100 escribió:Metal Gear Solid 4 era técnicamente bastante discreto aunque artísticamente sobresaliente.

Enseña de verdad como se ve Unity en consolas y no pongas capturas de PC ultradopadas, hasta una a casi 4K has puesto :-|

Imagen

Cierto, el Bugnity [qmparto] [qmparto]

Menuda sobrada... aunque para ser otra gen sigue sin despuntar... total más no se le puede pedir a unas maquinas que equipan componentes de pc gama media. Es más, esta gen frena la evolución de los juegos en pc (soy consolero pero es la realidad) con tanto port o limitación multiplataforma.

Salu2.
josemurcia escribió:

Madre mía xD
KindapearHD escribió:En mi caso ha sido un acierto esta generacion.

Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...
Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).

Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?

Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.
NeCLaRT escribió:
Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).

Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?

Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.

Los smartphones llevan un ritmo inalcanzable de hadware que no tiene nada que ver con el ritmo del pc y nadie te garantiza nada, y ahí están, revolucionando la industria
Algo aportarán si se venden millones, ahh no, que eso es fruto del marketing...siempre quedará el marketing.
NeCLaRT escribió:

Cualquier pc funciona con cualquier juego, ahora y dentro de 5 años. Que tienes un pc flojo y se arrastra a 20 fps ? Pues igual que las consolas...
Soto_ST escribió:
NeCLaRT escribió:

Cualquier pc funciona con cualquier juego, ahora y dentro de 5 años. Que tienes un pc flojo y se arrastra a 20 fps ? Pues igual que las consolas...

Lo qué!? [qmparto] Díselo a mi portatil!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué, este ordenador me servirá para "jugar" a todos los juegos que salgan durante 5 años!!?? (elección ramdom)

http://www.amazon.es/Asus-M12AD-SP006S- ... eywords=pc

P.D Bueno, y lo lógico sería una config de Dic del 2013 por 400 pavos que es cuando salieron las Next gen.
nanoxxl escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hombre se puede discutir si la nextgen es acierto o no, pero intentaur convencer de que son la repera tecnologica... pos no.

+1
A mi me gusta la nextgen , pero un poco mas cara ( 500€ ) con mejor hardware estaría mejor , acierto o no se vera dentro de varios años , a día de hoy ni acierto ni lo contrario , claro que es mi opinión

A 500€ ya salió la One... XD XD XD
IridiumArkangel escribió:

Ni digo que sea igual de barato. Por cierto la one costaba 500 eurazos, un pc que rindiera lo mismo te salía más caro sí, pero tampoco por el doble...

Aún sigo esperando que las consolas superen a mi gráfica del año 2010... Que en 2013 todos hablabais de la supuesta digievolucion de las consolas, ( bueno los de la One aun siguen con la cantinela...) que dejaría a todas los pc contemporaneos a la altura del betún.

Junio del 2015 y seguimos esperando...

Salu2
Soto_ST escribió:
IridiumArkangel escribió:

Ni digo que sea igual de barato. Por cierto la one costaba 500 eurazos, un pc que rindiera lo mismo te salía más caro sí, pero tampoco por el doble...

La One costaba 500€ porque llevaba incluido el Kinect 2.0, que habrá que contarlo y decirlo todo nop? Lo que está claro, es que quien quiera exprimir la parte técnica de los juegos, lo mejor es un Pc; pero no invertirá precisamente sólo 400€ en hardware...

Son filosofias muy distintas, y ambas tienen sus pros y sus contras. La mayor cagada para mi de las consolas, es que haya que pagar por jugar online. A mi me parece el MAYOR de los pros de los Pc, mientras que lo de tener los juegos mayormente en formato digital, me tira muuucho pa'trás. Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.

Soto_ST escribió: Aún sigo esperando que las consolas superen a mi gráfica del año 2010... Que en 2013 todos hablabais de la supuesta digievolucion de las consolas, ( bueno los de la One aun siguen con la cantinela...) que dejaría a todas los pc contemporaneos a la altura del betún.

Junio del 2015 y seguimos esperando...

Salu2

Por curiosidad, que gráfica es esa y cuanto te valió en su momento? (si ya nos pones la config entera, mejor que mejor)
soyun escribió:Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...

Pues es bien sencillo. Casi no hay posibilidad de equivocarse cuando montas un pc ahora mismo.
Mamaun escribió:
soyun escribió:Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...

Pues es bien sencillo. Casi no hay posibilidad de equivocarse cuando montas un pc ahora mismo.

No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.
Rosencrantz escribió:No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.

Ya me dirás qué misterio tiene montar un PC. Un destornillador y una tarde libre; ya lo tienes montado.
Rosencrantz escribió:
Mamaun escribió:

No es lo mismo montar un PC que montar un PC bien.

si te refieres a elegir los componentes adecuados (porque enchufarlos es facilisimo) con buscar un poco en los foros es suficiente, incluso puedes mirarte en cualquier tienda como pc componentes los pcs ya montados lo que llevan y comprarlo tu por separado y enchufarlo.

Y el que dice que un buen pc que dure 5 años vale 1500 sa flipao, ponle 1000 euros y buscando poco los mejores precios.
Mamaun escribió:

Ya me dirás qué misterio tiene montar un PC. Un destornillador y una tarde libre; ya lo tienes montado.

Las cosas se ven muy fáciles cuando sabes hacerlas xD. Para mi abuela hacer una buena paella no tiene ningún misterio, yo lo intenté una vez y tuve que llamar al Telepizza. [carcajad]

Además, no es solo el montar las piezas, sino el elegir qué piezas. Y luego digo yo que habrá que meter windows también, ¿no? otro cacao...de verdad que os envidio.
Mamaun escribió:

Por una parte, no, no todo el mundo coge un destornillador y sabe ensamblar un ordenador.

Y por otra, que es a lo que me refiero, una cosa es saber ensamblar un ordenador y otra saber qué componentes escoger para montar un equipo bien planteado (a los ochocientos mil hilos de "qué ordenador monto con mil euros" te remito).
meter windows un cacao? si es meter un cd y darle a siguiente...
Jubei Ninpucho escribió:meter windows un cacao? si es meter un cd y darle a siguiente...

Díselo a mis antiguos clientes y sus portátiles sin lector XD
Un PC para 5 años 1500 euros?, lo dices en serio?.
Informate un poco mejor antes de afirmar una cosa asi.
Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:En mi caso ha sido un acierto esta generacion.

Qué envidia me dais los que sabéis del tema para montaros un PC...

No te creas eh. Que yo he ido aprendiendo (y no es que sea precisamente un experto) gracias a los compañeros de su subforo. Tanto a la hora de montarmelo(me refiero a escoger las piezas, ya que en mi caso, me lo montaron en Pccomponentes, pero a dia de hoy creo que si sabría montarlo sin problema), como en cuanto a temas de opciones graficas en los juegos y demás.
Realmente parece mas dificil de lo que es. Es simplemente ponerse y en muy poquito tienes los conceptos básicos aprendidos y a partir de ahí es, como diría fermín, echarle billetes al PC [+risas]
soyun escribió:
Mamaun escribió:

Las cosas se ven muy fáciles cuando sabes hacerlas xD. Para mi abuela hacer una buena paella no tiene ningún misterio, yo lo intenté una vez y tuve que llamar al Telepizza. [carcajad]

Además, no es solo el montar las piezas, sino el elegir qué piezas. Y luego digo yo que habrá que meter windows también, ¿no? otro cacao...de verdad que os envidio.

tanto hacer una paella como hacer un pc el procedimiento es el mismo, buscar en google la receta. Yo hago paellas y pcs y no soy ni cocinero ni informatico y oye, no me salen mal. De verdad que si me dices programar un juego pues te digo si, es chungo y tendras que leer mucho, pero montar un pc o hacer un solomillo con salsa de moras: google y un poco de maña.
Jubei Ninpucho escribió:meter windows un cacao? si es meter un cd y darle a siguiente...

cd en tiempos de descargas.....y meterse en foros para buscar como armarlo o que le tienes que poner una fuente de 450W cuando ellos tienen una de 250 W que funciona perfectamente!!!! XD XD

no pos con eso y un bizcocho todas a armar PCs, no se por que se venden los de fabrica!! o las consolas XD [Alaa!]

"mi PC tiene 3 años y costo 1000 euros" vamos por favor hay que aterrizarse se esta cmentando condiciones normales, lo que quiere decir gente que no se busca tanto ofertas, que no se piensa o consulta o ve que es mejor o que pueda servir para crecimiento a futuro o actualizar pues etc,etc.

Besos
Algun día alguien abrira un hilo sobre como le pica el huevo izquierdo y lo acabareis convirtiendo en otro PC vs consolas xD
ionesteraX escribió:Algun día alguien abrira un hilo sobre como le pica el huevo izquierdo y lo acabareis convirtiendo en otro PC vs consolas xD

Jajaja [qmparto]. Hombre, en este caso no está tan alejado del topic. El tema es si hubiera sido mejor que las consolas costasen algo más y trajeran mejor hardware, y de ahí el debate sobre si a los que quieren ese algo más les merece la pena comprarse un PC en vez de esta generación de consolas.

@Jubei Ninpucho Cuando coja las vacaciones voy a mirar el tema, a ver si es verdad que no es tan complicado y doy el paso a PC. Gracias.
ionesteraX escribió:Algun día alguien abrira un hilo sobre como le pica el huevo izquierdo y lo acabareis convirtiendo en otro PC vs consolas xD

Obviamente, si te pica el huevo izquierdo te afecta a la capacidad de montar un PC, ya que el lado izquierdo es el creativo. Pero entonces seguro que alguien dice que a él nunca le ha picado el huevo izquierdo y no sabe montar PCs o prefiere consolas, con lo que se acabará discutiendo sobre la dificultad de montar un PC y si realmente el hecho de picarte huevo izquierdo influye a la hora de gustarte el PC.

[+risas] [+risas] [+risas]
soyun escribió:Las cosas se ven muy fáciles cuando sabes hacerlas xD. Para mi abuela hacer una buena paella no tiene ningún misterio, yo lo intenté una vez y tuve que llamar al Telepizza. [carcajad]

Rosencrantz escribió:Por una parte, no, no todo el mundo coge un destornillador y sabe ensamblar un ordenador.

Y por otra, que es a lo que me refiero, una cosa es saber ensamblar un ordenador y otra saber qué componentes escoger para montar un equipo bien planteado (a los ochocientos mil hilos de "qué ordenador monto con mil euros" te remito).

Hay cientos de eolianos dispuestos a ayudar a elegir configuraciones, con un presupuesto y un "para qué lo necesitas" te basta.

En cuanto al montaje... Todo el mundo sabe atornillar algo. Solo hace falta ir con cuidado para no cargarte la placa con el primer tornillo (verídico, le pasó a un colega) y poder consultar internet.

No hay que tener miedo. Es MUY facil. Antes era más complicado, que si no conectabas las cosas donde debías, podías freír la placa (yo puse una ram donde no tocaba y casi tuve que llamar los bomberos)

Y en cuanto a Windows. Si lo has comprado, es MUY facil (siguiente siguiente) . Aunque tengas que hacerte un USB. Es seguir unos pasos.
Rosencrantz escribió:
Mamaun escribió:

Por una parte, no, no todo el mundo coge un destornillador y sabe ensamblar un ordenador.

No solo eso.

Necesitas crear un flujo de ventilación en condiciones.

Y elegir una buena fuente de alimentación, no muchas mierdas que recomiendan en hilos de "montaje".

Es decir, montar el PC como tal no es complicado, pero requiere leer antes de hacerlo.
Es como todo. Si compras ingredientes de mierda, la paella te saldrá diferente a si todos los ingredientes son buenos.

La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.
Mamaun escribió:La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.

Pues eso, que no es una tarde y un destornillador, sino unas cuantas bastantes más y paciencia.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68