Soto_ST escribió:IridiumArkangel escribió:
Ni digo que sea igual de barato. Por cierto la one costaba 500 eurazos, un pc que rindiera lo mismo te salía más caro sí, pero tampoco por el doble...
La One costaba 500€ porque llevaba incluido el Kinect 2.0, que habrá que contarlo y decirlo todo nop? Lo que está claro, es que quien quiera exprimir la parte técnica de los juegos, lo mejor es un Pc; pero no invertirá precisamente sólo 400€ en hardware...
Son filosofias muy distintas, y ambas tienen sus pros y sus contras. La mayor cagada para mi de las consolas, es que haya que pagar por jugar online. A mi me parece el MAYOR de los pros de los Pc, mientras que lo de tener los juegos mayormente en formato digital, me tira muuucho pa'trás. Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.
Soto_ST escribió: Aún sigo esperando que las consolas superen a mi gráfica del año 2010... Que en 2013 todos hablabais de la supuesta digievolucion de las consolas, ( bueno los de la One aun siguen con la cantinela...) que dejaría a todas los pc contemporaneos a la altura del betún.
Junio del 2015 y seguimos esperando...
Salu2
Por curiosidad, que gráfica es esa y cuanto te valió en su momento? (si ya nos pones la config entera, mejor que mejor)