Nueva generación: ¿acierto u error?

14, 5, 6, 7, 8
Moraydron escribió:No si al final entre unos que no hay salto grafico,y otros diciendo que no hay juegos...esta sin lugar a duda es la generacion de los ciegos xD.

Lo que hay es mucha bilis de muchos haters, debe ser un duro golpe para la gran Master Race ver como las consolas siguen funcionando tan bien y la gente sigue confiando en ellas, a las ventas me remito.
Valtimor escribió:
Darkshait escribió:Esto ni es next gen ni es nada
Gráficamente apenas mejora

Comprendo

Imagen

Imagen

Tengo las dos consolas y personalmente la mejora grafica no es lo que me esperaba.....

Y como ejemplo grafico me pones el uncharted que todavia no ha salido despues de mas de dos años de la salida al mercado de la nueva generacion de consolas

Sinceramente creo que no son graficos del año 2015. Ahora si para vosotros la potencia grafica de esta generacion es suficiente pues mejor para vosotros
Darkshait escribió:
Valtimor escribió:
Darkshait escribió:Esto ni es next gen ni es nada
Gráficamente apenas mejora

Comprendo

Imagen

Imagen

Tengo las dos consolas y personalmente la mejora grafica no es lo que me esperaba.....

Y como ejemplo grafico me pones el uncharted que todavia no ha salido despues de mas de dos años de la salida al mercado de la nueva generacion de consolas

Sinceramente creo que no son graficos del año 2015. Ahora si para vosotros la potencia grafica de esta generacion es suficiente pues mejor para vosotros

Y que son graficos del 2015?Pon un ejemplo.Ah y el primer gif creo que es el Driveclub.

@aaalexxx por supuesto estamos en la generacion de las bilis,nunca antes habia pasado que en una nueva generacion tantisima gente tuviese acceso a internet(ahora practicamente todo el mundo) asi que la cantidad de crios y fanaticos de "lo mio siempre es mejor" es mucho mayor,a eso le unimos el hecho de que nunca puedes hacer algo que agrade a todo el mundo...y ya tenemos lo que nos encontramos.

Por cierto,pillaste PS4 ya?Cuidado que casi todos los juegos tienen serruchos y en noviembre no tendras nada a lo que jugar.

Un saludo.
Moraydron escribió: @aaalexxx por supuesto estamos en la generacion de las bilis,nunca antes habia pasado que en una nueva generacion tantisima gente tuviese acceso a internet(ahora practicamente todo el mundo) asi que la cantidad de crios y fanaticos de "lo mio siempre es mejor" es mucho mayor,a eso le unimos el hecho de que nunca puedes hacer algo que agrade a todo el mundo...y ya tenemos lo que nos encontramos.

Por cierto,pillaste PS4 ya?Cuidado que casi todos los juegos tienen serruchos y en noviembre no tendras nada a lo que jugar.

Un saludo.

Si, la compre en C/V en abril a un forero de mi ciudad, y ahora pues rebuscando por todos los lados para encontrar algún juego que darle caña, la verdad es que es una misión complicada XD
Moraydron escribió:Y que son graficos del 2015?Pon un ejemplo.Ah y el primer gif creo que es el Driveclub.

@aaalexxx por supuesto estamos en la generacion de las bilis,nunca antes habia pasado que en una nueva generacion tantisima gente tuviese acceso a internet(ahora practicamente todo el mundo) asi que la cantidad de crios y fanaticos de "lo mio siempre es mejor" es mucho mayor,a eso le unimos el hecho de que nunca puedes hacer algo que agrade a todo el mundo...y ya tenemos lo que nos encontramos.

Un saludo.

Tio, es exactamente lo que yo pienso. En esta generación el principal problema es la crítica destructiva, la mala prensa y el hablar por hablar.

No tener a que jugar en PS4?! Madre de dios, lo que os debe sobrar es tiempo, porque a mi se me van amontonando los juegazos.
Rubhen escribió:
Moraydron escribió:Y que son graficos del 2015?Pon un ejemplo.Ah y el primer gif creo que es el Driveclub.

Un saludo.

Tio, es exactamente lo que yo pienso. En esta generación el principal problema es la crítica destructiva, la mala prensa y el hablar por hablar.

No tener a que jugar en PS4?! Madre de dios, lo que os debe sobrar es tiempo, porque a mi se me van amontonando los juegazos.

Yo tengo al pobre Wolfenstein y Alien Isolation a la espera que me los acabe por que no doy a basto,y lo grave es que tras acabar el The witcher 3 tengo ganas de rejugarlo por que el tema de las decisiones es una locura xD,pero claro tambien esta el Batman esperando.

Un saludo.
Moraydron escribió:No si al final entre unos que no hay salto grafico,y otros diciendo que no hay juegos...esta sin lugar a duda es la generacion de los ciegos xD.

De las mejores definiciones que he visto sobre la nueva generacion en estos dos años [qmparto]

Pero lo mejor es que esta lleno de ciegos pero a su vez llena de gente a la que le han salido ojos bionicos, todo arremezclado ahi. Al final todo se resume a engañabobos queriendo colar su version irreal de las cosas.
Reakl escribió:Imagen

Deal with it [fumeta]

A partir del frame número 30 las consolas se congelan y aparece una pantalla en negro?

Ah, eso es lo que significa no ir a mas de 30fps, comprendo xd
ethyrie escribió:A partir del frame número 30 de cada segundo las consolas se congelan y aparece una pantalla en negro?

Corregido. Lo que se queda congelado es el PC esperando a que lleguen las consolas [fumando]
Reakl escribió:Imagen

Deal with it [fumeta]

Soberana chorrada de compración.

Que por cierto el PC no es la plataforma donde va a 60fps, es un PC que tenga hardware a la altura y dependiendo de las opciones gráficas.

El PC no es la panacea precisamente.
Reakl escribió:Lo que se queda congelado es el PC esperando a que lleguen las consolas [fumando]

Yo creia que los que se quedaban congelados eran los usuarios de PC esperando a que les corrijan los ports infectos desde consolas que les cuelan [fumeta]
Y yo que creía que la gente tenía sentido del humor.
Reakl escribió:Y yo que creía que la gente tenía sentido del humor.

Tú eres el que no se está tomando las respuestas con humor.

Además tu "sentido del humor" es bastante raro, la imagen que has puesto no es ingeniosa ni graciosa. Es como si un usuario de consolas postease una comparación similar pero utilizando Destiny como ejemplo o GTA V cuando los peceros seguían esperando.
Christian Troy escribió:
Reakl escribió:Lo que se queda congelado es el PC esperando a que lleguen las consolas [fumando]

Yo creia que los que se quedaban congelados eran los usuarios de PC esperando a que les corrijan los ports infectos desde consolas que les cuelan [fumeta]

También se quedan congelados recogiendo firmas para que exclusivos de consolas sean portados a pc...
RepubliKano83 escribió:
Christian Troy escribió:

También se quedan congelados recogiendo firmas para que exclusivos de consolas sean portados a pc...

Sí. La verdad. Los de PC porque sean portados y los de consola porque no sean cancelados.
Reakl escribió:
RepubliKano83 escribió:También se quedan congelados recogiendo firmas para que exclusivos de consolas sean portados a pc...

Sí. La verdad. Los de PC porque sean portados y los de consola porque no sean cancelados.

Más bien sería lo contrario:

https://www.change.org/p/nintendo-petit ... tion-force
@Reakl por lo visto ha escocido la cosa. Han saltado todos como truchas XD (y eso que no tiene mucho sentido la imagen)

Lo de agarrarse a un clavo ardiendo cómo es el port del Batman en PC, considerar que exigir que los juegos salgan en Pc es algo negativo en lugar de positivo o poner a Destiny cómo ejemplo de algo no me parece gracioso, me parece más bien resentimiento.

A ver cuándo os dais cuenta que lo dr la Máster Race os lo creéis más vosotros que los peceros

Pd @naxeras por mucho que te pese Pc sí es la única plataforma en la que va a 60 fps, eso no es discutible. Como si quieres ponerlo a una ínfima resolución y gráficos, la posibilidad está. Desde luego el Pc no es la panacea, pues nada lo es, pero si quieres lo mejor, es lo que más se acerca.
Stanjov escribió:
A ver cuándo os dais cuenta que lo dr la Máster Race os lo creéis más vosotros que los peceros

Pd @

A ver cuando os dais cuenta que los fansboy de cualquier lao si se creen master race XD XD sean pcros o consoleros Parecen mas dimes y diretes de Farsa VS Real mandril.

Tan dificil es ver que las cosas existen por algo, existen ventajas y desventajas.

Y sobre todo que jugar deberia ser una diversion y entretenimiento, pero a evolucionado a una lucha y competencia sin sentido.....

besos
Nosomi escribió:Y sobre todo que jugar deberia ser una diversion y entretenimiento, pero a evolucionado a una lucha y competencia sin sentido.....

Esto es un foro, tía, aquí no se viene a jugar.
T1100 escribió:
Nosomi escribió:Y sobre todo que jugar deberia ser una diversion y entretenimiento, pero a evolucionado a una lucha y competencia sin sentido.....

Esto es un foro, tía, aquí no se viene a jugar.

besos

XDDDDDDDDD
Stanjov escribió:
Pd @naxeras por mucho que te pese Pc sí es la única plataforma en la que va a 60 fps, eso no es discutible. Como si quieres ponerlo a una ínfima resolución y gráficos, la posibilidad está. Desde luego el Pc no es la panacea, pues nada lo es, pero si quieres lo mejor, es lo que más se acerca.

Eso esta claro.
T1100 escribió:
Reakl escribió:
RepubliKano83 escribió:También se quedan congelados recogiendo firmas para que exclusivos de consolas sean portados a pc...

Más bien sería lo contrario:

https://www.change.org/p/nintendo-petit ... tion-force

Esto es porque en las consolas de nintendo sobran juegos [sonrisa]
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8