› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:Y cómo mientras algunos argumentamos otros se dedican a meter mierda, pero no pasa nada, diremos que sólo le pasa a un porcentaje residual de usuarios para que te quedes más tranquilo.
Moraydron escribió:QuiNtaN escribió:Y cómo mientras algunos argumentamos otros se dedican a meter mierda, pero no pasa nada, diremos que sólo le pasa a un porcentaje residual de usuarios para que te quedes más tranquilo.
Eso lo podrias haber dicho desde un principio,si @tiku no llega a saltar tu lo dejas y si cuela cuela,como si fuese un error habitual.
Sin contar que la propia instalacion de Steam,Origin y Uplay ya te puede dar errores,la propia instalacion de los drivers tambien te los puede dar.
Por cierto,aunque un error se de a un 1% de las consolas,Sony/MS/Nintendo tienen que dar una solucion,eso en pc no pasa,puede que el proveedor te de una solucion,arregle lo que pasa o te mueras de asco,todo depende del % de afectados.
Y bueno,el hecho de que busques y rebusques cualquier cosa que se pueda hacer con las consolas para invalidar lo de "son faciles y comodas" ya deja bastante claro que SI lo son.
@inerttuna gran aporte,esta bien que de vez en cuando se nombren juegos que tienen mala optimizacion en pc,que parece que solo salen mal en consola y en pc la optimizacion es perfecta.
Un saludo.
ludwig escribió:Los primeros años siempre son duros para una consola nueva, pero este año estamos viendo titulos de gran calidad. Quien se esperaba que podriamos ver juegos de la calidad grafica de un The Witcher 3, Unity, The Order etc... .
triki1 escribió:ludwig escribió:Los primeros años siempre son duros para una consola nueva, pero este año estamos viendo titulos de gran calidad. Quien se esperaba que podriamos ver juegos de la calidad grafica de un The Witcher 3, Unity, The Order etc... .
Supongo que cualquiera que se compre una consola nueva despues de un ciclo de 8 años con la anterior generacion, no entiendo el grado de conformismo que tiene mucha gente, es que me supera.....
Stanjov escribió:HispaCoder escribió:Para los graphic whores un error.
En mi caso el trabajar me quita mucho tiempo, y han convertido mi gran pasión, en un hobbie que requiere de facilidad, rapidez y no tener quebraderos de cabeza importantes. Para mi una consola es mejor que un PC para esta tipología de gente, que no tiene tiempo de ajustar configuraciones gráficas, o, indagar si con la gráfica y procesador que tengo me valdrá tal o cual cosa.
La consola es enchufar y jugar, cierto es que la calidad gráfica no será la misma que un PC a la ultima, pero a mi me sirve. Si sacando consolas "recortadillas" con ello han conseguido reducir la tasa de errores (aún recuerdo la de historias que he pasado con las 3LR) y se consigue tener un precio competitivo para poder jugar a los últimos lanzamientos sin preocupaciones adelante.
Eso sí que se busquen la vida en optimizarlas y exprimirlas al 100%.
Por mucho que lo repitáis como una generalización, ese será vuestro caso. He tenido PC y consolas y con un mínimo de configuración inicial (no cada día, sino una sola vez) comienzo a jugar mucho más rápido en PC que en consolas y en mejores condiciones.
Hoy en día si tu PC tiene unas prestaciones iguales o superiores que las de las consolas sabes que te van a funcionar sin problemas, y eso no es nada difícil.
Moraydron escribió:Stanjov escribió:HispaCoder escribió:Para los graphic whores un error.
En mi caso el trabajar me quita mucho tiempo, y han convertido mi gran pasión, en un hobbie que requiere de facilidad, rapidez y no tener quebraderos de cabeza importantes. Para mi una consola es mejor que un PC para esta tipología de gente, que no tiene tiempo de ajustar configuraciones gráficas, o, indagar si con la gráfica y procesador que tengo me valdrá tal o cual cosa.
La consola es enchufar y jugar, cierto es que la calidad gráfica no será la misma que un PC a la ultima, pero a mi me sirve. Si sacando consolas "recortadillas" con ello han conseguido reducir la tasa de errores (aún recuerdo la de historias que he pasado con las 3LR) y se consigue tener un precio competitivo para poder jugar a los últimos lanzamientos sin preocupaciones adelante.
Eso sí que se busquen la vida en optimizarlas y exprimirlas al 100%.
Por mucho que lo repitáis como una generalización, ese será vuestro caso. He tenido PC y consolas y con un mínimo de configuración inicial (no cada día, sino una sola vez) comienzo a jugar mucho más rápido en PC que en consolas y en mejores condiciones.
Hoy en día si tu PC tiene unas prestaciones iguales o superiores que las de las consolas sabes que te van a funcionar sin problemas, y eso no es nada difícil.
Por mucho que lo repitas como una generalizacion jugar en pc no es tan facil,comodo y no da tan pocos errores/problemas como jugar en consolas.
@Quintan te tengo que grabar un video de youtube para enseñarte como meto el disco del TW3 y juego a la consola?.Me encanta como exagerais cualquier error/fallo/complicacion de la consola pero luego le quitais hierro cuando se habla de lo mismo con el PC,es que es alucinante.
Que los drivers de la grafica se actualizan solos?Si,que la config se autoajusta?Cierto,aunque a veces el rendimiento del juego es de risa.Que se bajan los parches de los juegos solos?Tambien.Pero eso no quita que los juegos den fallos,sin contar fallos especficicos con un tipo de hard/driver determinado,que no es el pan de cada dia?Claro que no,pero como salga,depende el juego te toca buscarte tu la vida para solucionarlo,en consola lo arreglaran si o si,ademas que es muy muy dificil que se un fallo en un juego que te impida jugar.
Un saludo.
Stanjov escribió:
¿Dónde ves que he generalizado? Solo he comentado mi caso :S
Moraydron escribió:Stanjov escribió:
Y bueno,en tu caso no se hasta que punto estas comparando con Xone y PS4 iniciando desde el modo espera,a mi me tarda bastante poco.
Un saludo.
Stanjov escribió:Moraydron escribió:Stanjov escribió:
Y bueno,en tu caso no se hasta que punto estas comparando con Xone y PS4 iniciando desde el modo espera,a mi me tarda bastante poco.
Un saludo.
Ah vale, pensaba que te referías a lo otro.
Respecto a eso, ¿opinas que no es así? Si no te importa jugar a la calidad gráfica que ofrece una consola un PC de parejas prestaciones te va a ofrecer eso mismo. Se lleva viendo en todos los benchmark desde que se inició la generación.
Moraydron escribió:Stanjov escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Ah vale, pensaba que te referías a lo otro.
Respecto a eso, ¿opinas que no es así? Si no te importa jugar a la calidad gráfica que ofrece una consola un PC de parejas prestaciones te va a ofrecer eso mismo. Se lleva viendo en todos los benchmark desde que se inició la generación.
Perdon,dentro del contexto entendia que con lo de funcionar sin problemas nos referiamos al tema de errores,incompatibilidades y demas,no en cuanto a rendimiento tecnico.
Si hablamos de hard actual de prestaciones similares a consola,esta claro que en la mayoria de multis se obtienen resultados similares,en algun caso la version de pc va peor y en otro la de consola.
Aunque lo suyo es mirar benchmarks donde quede todo la informacion clara,que DF no veas como se luce a veces con los "settings" que pone en las version de pc para comparar con consola,todo y eso las diferencias son tan pocas en los casos que favorece a una u otra plataforma que casi ni merece la pena mencionarlas.
Un saludo.
Stanjov escribió:Perdoname a mí por no expresarme con claridad. Es evidente que un PC siempre va a tener más problemas por incompatibilidades, pero con lo de la "configuración inicial" me refería a eso, a dejar el PC a punto para evitar este tipo de problemas, y tampoco hay que ser demasiado lumbreras para conseguirlo. Un sencillo ejemplo. Tras formatear el PC pienso, ¿qué necesito? Firefox, Drivers de la gráfica, MSI Afterburner, Radeon Pro, Motion Joy, Steam, Origin, Uplay, Winrar, Office, Team Speak, Spotify y CCleaner. Todo lo demás se me instala solo. Todo eso no se aleja demasiado de lo que tienes que hacer con un PC de uso doméstico p un portátil (quiero decir que lo voy a tener que hacer igualmente aunque tenga una consola) y es todo darle a siguiente. Posteriormente pues ya voy instalando cosillas que vaya necesitando, pero es solo si quiero trastear más.
Yo sé que cada uno valora lo que valora según sus circunstancias, simplemente puntualizo que el PC no es el engorro que ha podido suponer en otras épocas como puede parecer según algunas comentarios (siempre, claro, bajo mi experiencia en PC y en mi entorno)
triki1 escribió:Supongo que cualquiera que se compre una consola nueva despues de un ciclo de 8 años con la anterior generacion, no entiendo el grado de conformismo que tiene mucha gente, es que me supera.....
Moraydron escribió:Eso lo podrias haber dicho desde un principio,si @tiku no llega a saltar tu lo dejas y si cuela cuela,como si fuese un error habitual.
Moraydron escribió:Sin contar que la propia instalacion de Steam,Origin y Uplay ya te puede dar errores,la propia instalacion de los drivers tambien te los puede dar.
Moraydron escribió:Por cierto,aunque un error se de a un 1% de las consolas,Sony/MS/Nintendo tienen que dar una solucion,eso en pc no pasa,puede que el proveedor te de una solucion,arregle lo que pasa o te mueras de asco,todo depende del % de afectados.
Moraydron escribió:Y bueno,el hecho de que busques y rebusques cualquier cosa que se pueda hacer con las consolas para invalidar lo de "son faciles y comodas" ya deja bastante claro que SI lo son.
Moraydron escribió:@Quintan te tengo que grabar un video de youtube para enseñarte como meto el disco del TW3 y juego a la consola?.Me encanta como exagerais cualquier error/fallo/complicacion de la consola pero luego le quitais hierro cuando se habla de lo mismo con el PC,es que es alucinante.
Moraydron escribió:Que los drivers de la grafica se actualizan solos?Si,que la config se autoajusta?Cierto,aunque a veces el rendimiento del juego es de risa.Que se bajan los parches de los juegos solos?Tambien.Pero eso no quita que los juegos den fallos,sin contar fallos especficicos con un tipo de hard/driver determinado,que no es el pan de cada dia?Claro que no,pero como salga,depende el juego te toca buscarte tu la vida para solucionarlo
QuiNtaN escribió:Lo de las configuraciones cada vez es menos problema en PC, además de que tanto Nvidia como AMD tienen herramientas para configurarte el juego en base a la experiencia recogida de todos sus usuarios, además las Steam Machines mejorarán este punto.
Moraydron escribió:en consola lo arreglaran si o si,ademas que es muy muy dificil que se un fallo en un juego que te impida jugar.
T1100 escribió:triki1 escribió:Supongo que cualquiera que se compre una consola nueva despues de un ciclo de 8 años con la anterior generacion, no entiendo el grado de conformismo que tiene mucha gente, es que me supera.....
Y lo dice un nintendero...
El mundo al revés.
triki1 escribió:T1100 escribió:Y lo dice un nintendero...
El mundo al revés.
Ésto desde luego tiene gracia
QuiNtaN escribió:Moraydron escribió:Eso lo podrias haber dicho desde un principio,si @tiku no llega a saltar tu lo dejas y si cuela cuela,como si fuese un error habitual.
Habría mentido, ese error y otros similares son bastante habituales (no digo que pasen continuamente, si no que ha pasado en bastantes consolas), no es algo residual
tiku escribió:Juas
Te has quedado corto, hombre, con 95.000 resultados en Google deberías decir que le pasa a 3 de cada 2 personas
triki1 escribió:Supongo que cualquiera que se compre una consola nueva despues de un ciclo de 8 años con la anterior generacion, no entiendo el grado de conformismo que tiene mucha gente, es que me supera.....
QuiNtaN escribió:tiku escribió:Juas
Te has quedado corto, hombre, con 95.000 resultados en Google deberías decir que le pasa a 3 de cada 2 personas
Tú a currar que luego me dices que no eres productivo xD.
tiku escribió:Tranqui, esta mañana curran mis socios por mi xD
KindapearHD escribió:Aquí uno que ha tenido bastantes mas problemas de juegos con una xbox one que con un pc. Congelamientos, crasheos, problemas de instalación, problemas de compilación, etc. En one 20 y pico juegos y en pc el doble y solo tuve problemas con el metro 2033.
aaalexxx escribió:KindapearHD escribió:Aquí uno que ha tenido bastantes mas problemas de juegos con una xbox one que con un pc. Congelamientos, crasheos, problemas de instalación, problemas de compilación, etc. En one 20 y pico juegos y en pc el doble y solo tuve problemas con el metro 2033.
A ver si te han colado una Steam Machine en vez de una ONE y no te has enterado.
aaalexxx escribió:KindapearHD escribió:Aquí uno que ha tenido bastantes mas problemas de juegos con una xbox one que con un pc. Congelamientos, crasheos, problemas de instalación, problemas de compilación, etc. En one 20 y pico juegos y en pc el doble y solo tuve problemas con el metro 2033.
A ver si te han colado una Steam Machine en vez de una ONE y no te has enterado.
KindapearHD escribió:aaalexxx escribió:KindapearHD escribió:Aquí uno que ha tenido bastantes mas problemas de juegos con una xbox one que con un pc. Congelamientos, crasheos, problemas de instalación, problemas de compilación, etc. En one 20 y pico juegos y en pc el doble y solo tuve problemas con el metro 2033.
Pues podrían habérmela 'colado' si .
Lo digo porque me hace gracia lo de q es ponerse y jugar. Cuando pueden dar bastantes problemas igualmente. Por n hablar d instalaciones y demás. Q esto ya no es lo de antes.
T1100 escribió:triki1 escribió:T1100 escribió:Y lo dice un nintendero...
El mundo al revés.
Ésto desde luego tiene gracia
¿Y para qué cojones te pones ese avatar? ¿vas de infiltrado?
cercata escribió:triki1 escribió:Supongo que cualquiera que se compre una consola nueva despues de un ciclo de 8 años con la anterior generacion, no entiendo el grado de conformismo que tiene mucha gente, es que me supera.....
Yo con la PS2 estuve encantado, con la 360 tambien, y ahora con la PS4 tambien lo estoy ...
A algunos parece os escuece eso !!
ludwig escribió:Una meta para la proxima generación de consolas es que los juegos consigan ir a 1080p y 60 frames. Con eso y las mejoras graficas que conlleva cada nueva generación, yo estaria muy satisfecho.
Rubhen escribió:No se que esperaban muchos de esta generación... Quizá el problema no lo tenemos los "conformistas" por estar contentos, si no los que esperaban una CPU de la nasa a un precio de risa.
tiku escribió:Llegar a los 60 fps nunca va a será un objetivo a corto o medio plazo. Ni lo era para esta, ni lo eran en el pasado ni lo será en un futuro por la simple razón de que si un desarrollador prefiere hacer el juego a 30 fps para destinar los recursos sobrantes a gráficos, físicas o IA, lo va a hacer, como se hace ahora, como se hacía antes y como se seguirá haciendo en sistemas cerrados venideros.
Rubhen escribió:No se que esperaban muchos de esta generación... Quizá el problema no lo tenemos los "conformistas" por estar contentos, si no los que esperaban una CPU de la nasa a un precio de risa.
TDK_16 escribió:Joder lo que se llega a leer, que las nuevas consolas gráficamente apenas mejoran a las anteriores. A la gente se le olvida muy rápido cómo se ven los juegos ps3/360. Yo no tengo ninguna de nueva generación pero juego todos los días con mi 360, y con lo que veo de los juegos actuales veo un salto MUY destacable.
Luego @triki1 me llamará conformista xD
josemurcia escribió:TDK_16 escribió:Joder lo que se llega a leer, que las nuevas consolas gráficamente apenas mejoran a las anteriores. A la gente se le olvida muy rápido cómo se ven los juegos ps3/360. Yo no tengo ninguna de nueva generación pero juego todos los días con mi 360, y con lo que veo de los juegos actuales veo un salto MUY destacable.
Teniendo Uncharted 3 reciente a mi no me ha impresionado gráficamente, sobre todo en secuencias de juego no scripteadas donde el bajón es bastante notable respecto a las que son prácticamente cutscenes con el motor del juego.
Me parece mucho más notable el salto en el tema de físicas y destrucciones que en el apartado gráfico, y preferiría que las desarrolladoras aprovecharan esa capacidad en lugar de intentos de juego fallutos por ir solo a destacar en gráficos como Ryse o The Order.
ludwig escribió:Puede que este equivocado, pero yo diria que todo lo que se ve en ingame.
Reakl escribió:Que después de reirte de la competencia por tener escasa potencia te suelten un hardware con un procesador de 3 años de antigüedad en su salida y con una arquitectura más vieja que la tos se defienda, pues como que pica.
T1100 escribió:Pues si tanto te pica te rascas y se acabó.
T1100 escribió:"Tener escasa potencia" y "estar generacionalmente atrasado" son dos cosas muy distintas, Xbox One tiene escasa potencia y es objeto de burla moderadamente, pero a pesar de sus defectos sigue siendo una consola que se acerca a los estándares y no se pierde juegos por no tener capacidad suficiente.
T1100 escribió:Lo que sí resulta paradójico es "defender" a una compañía que ha tomado el camino del estancamiento tecnológico total y el ostracismo videojueguil y al mismo tiempo "atacar" a las que al menos mantienen el paso aunque no sean punteras.
T1100 escribió:A ver si vamos abandonando ese cinismo y aportamos nuestra opinión sincera.
TDK_16 escribió:Joder lo que se llega a leer, que las nuevas consolas gráficamente apenas mejoran a las anteriores. A la gente se le olvida muy rápido cómo se ven los juegos ps3/360. Yo no tengo ninguna de nueva generación pero juego todos los días con mi 360, y con lo que veo de los juegos actuales veo un salto MUY destacable.
Darkshait escribió:Esto ni es next gen ni es nada
Gráficamente apenas mejora
Valtimor escribió:Darkshait escribió:Esto ni es next gen ni es nada
Gráficamente apenas mejora
Comprendo
josemurcia escribió:TDK_16 escribió:Joder lo que se llega a leer, que las nuevas consolas gráficamente apenas mejoran a las anteriores. A la gente se le olvida muy rápido cómo se ven los juegos ps3/360. Yo no tengo ninguna de nueva generación pero juego todos los días con mi 360, y con lo que veo de los juegos actuales veo un salto MUY destacable.
Teniendo Uncharted 3 reciente a mi no me ha impresionado gráficamente, sobre todo en secuencias de juego no scripteadas donde el bajón es bastante notable respecto a las que son prácticamente cutscenes con el motor del juego.
Me parece mucho más notable el salto en el tema de físicas y destrucciones que en el apartado gráfico, y preferiría que las desarrolladoras aprovecharan esa capacidad en lugar de intentos de juego fallutos por ir solo a destacar en gráficos como Ryse o The Order.