Nueva generación: ¿acierto u error?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Rosencrantz escribió:
Mamaun escribió:La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.

Pues eso, que no es una tarde y un destornillador, sino unas cuantas bastantes más y paciencia.

Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda :D
hace unos años cuando megadrive y snes dominaban el mundo, nació la neo geo, una recreativa llevada a casa. No sé si les valió la pena hacerla, pero seguro que en ventas se pegaron una gran hostia. Despues sacaron la neo geo cd y la portátil, nunca he visto una. Las consolas adelantadas a su tiempo siempre se han ido pegado hostias. Si quieres más montaté un pc medio en condiciones con una gta970x. Sí puedes gastarte mínimo 1000€ verás la diferencia.
Mamaun escribió:Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda :D

Se trata de todo, tener el equipo funcionando a full, que el tema aquí son los videojuegos no las manualidades o el "lo hago yo mismo".
Mamaun escribió:Es como todo. Si compras ingredientes de mierda, la paella te saldrá diferente a si todos los ingredientes son buenos.

La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.

yo mi consejo para montar un buen PC, lo mismo que para una buena paella, es usar grapas en lugar de tornillos.
T1100 escribió:
Mamaun escribió:Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda :D

Se trata de todo, tener el equipo funcionando a full, que el tema aquí son los videojuegos no las manualidades o el "lo hago yo mismo".

Es gracioso que en un Pc los juegos tengan que ir siempre a full y en consola no imports que vayan a pedales :P
Stanjov escribió:
T1100 escribió:

Es gracioso que en un Pc los juegos tengan que ir siempre a full y en consola no imports que vayan a pedales :P

Ha dicho el equipo, no los juegos.
Mamaun escribió:

Ha dicho el equipo, no los juegos.

Pues sinceramente no lo entiendo. Coges un presupuesto recomendado de los que hay por aquí o n3d o cualquier otra página, lo pides a cualquier página y te lo mandan montado a casa hasta con Windows instalado.
Ciñéndonos al tema, teniendo en cuenta que ahora mismo lo que llama la atención es la potencia muscular de la máquina, es un completo error. Y es muy sencillo: Las predecesoras de Microsoft y Sony destacaban precisamente porque eran capaces de mover juegos con una calidad gráfica mucho mayor a, por ejemplo, las consolas de Nintendo. Ellos mismos han promocionado anteriormente esto mismo, y ahora la mejora es ínfima. ¿Qué pasa? Que al final te queda una plataforma que mueve los juegos bien, sin más, pero prácticamente multiplataforma salvo por contadas excepciones. Yo poseo una PS4 y, la verdad, no he visto tanto salto ni de lejos y el tema de exclusividades es preocupante, que suele ser el motivo de comprarnos una u otra consola ya tenga más o menos potencia, pero si no fuera porque adoro las obras de Miyazaki, por poner un ejemplo, habría tirado a Wii U sin pensármelo dos veces.

Total, con el PC y la Wii U terminas jugando a prácticamente todo, multiplataformas y exclusividades. Aún así a ver cuánto dura la gen., porque no creo que sea tan longeva como la pasada debido al problema a tratar en el tema principal del hilo.
NeCLaRT escribió:
Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).

Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?

Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/rHj7dHKC [comor?]
Guerpes escribió:
NeCLaRT escribió:
Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).

Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?

Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/rHj7dHKC [comor?]

Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.
Mamaun escribió:Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.

Será ironía, un i3 y una 750Ti mueven TW3 mejor que PS4.
josemurcia escribió:
Mamaun escribió:Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.

Será ironía, un i3 y una 750Ti mueven TW3 mejor que PS4.

Si ahora suda para mover un juego actual a 1080, en 3 años se va a arrastrar, ley de vida en el PC.
Para un salto gráfico parece necesario mucho más dinero ahora.
Microsoft no podía estar siempre vendiendo a pérdida. Sony tampoco quería arriesgarse otra vez.
Con la wii se apuntaron al carro. En cierto modo al menos Sony ha acertado.

El verdadero salto gráfico es el oculus y otros... Son lo que venderá el hard.
Esta generación es de transición como la Wiiu.
Mamaun escribió:Si ahora suda para mover un juego actual a 1080, en 3 años se va a arrastrar, ley de vida en el PC.

Eso no va a pasar mientras PS4 y ONE sean las plataformas objetivo, y menos aún ahora que van a salir DX12 y Vulkan.
josemurcia escribió:
Mamaun escribió:Si ahora suda para mover un juego actual a 1080, en 3 años se va a arrastrar, ley de vida en el PC.

Eso no va a pasar mientras PS4 y ONE sean las plataformas objetivo, y menos aún ahora que van a salir DX12 y Vulkan.

Pasó en la época final de Ps3/Xbox360 y pasará en esta generación. El PC nunca se para. EL ULTRA de hoy es el HIGH de mañana. Siempre mejores gráficos, pero mayores requisitos. Mi phenom 1055t + 5850 las pasa canutas para mover Titanfall, en cambio mueve perfectamente otros juegos de la misma generación pero anteriores.

Y con un i3 + 750Ti no esperes mucho:

i3 4150 - 8GB RAM - GTX 750 ti - 1080p

VSync Off
1080
Unlocked Framerate
Hairworks off. This one interests me. Did they get this working on consoles?
Number of BG Chars High
Shadows Med
Terrain High
Water Ultra
Grass High
Texture High
Foliage Vis Range Med(this is a huge resource hog)
Detail High

SSAO

At 1080p he is fluctuating between 25-30fps

https://www.youtube.com/watch?v=bewyyjNvqYE
http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=1048758
Se lo que hace un i3 y una 750 Ti, lleva toda la gen moviendo 9 de cada 10 juegos igual o mejor que PS4. Y la diferencia no se está reduciendo con el paso del tiempo.

https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

Este no es un caso como el de la anterior generación, donde el hardware era algo nuevo al que había que pillarle el truco.
La diferencia no va a cambiar porque PS4 vaya a ser optimizada sino porque los requisitos de PC van a ir aumentando (y su calidad gráfica también).

Esperemos que VULKAN y DX12 consigan un salto en rendimiento. Aunque después de ver los resultados de Mantle... ya veremos.
(mensaje borrado)
Los requisitos mínimos irán aumentando pero hasta un tope, ya que las plataformas base siguen siendo PS4 y ONE. Luego lo que harán serán aumentar los máximos.
josemurcia escribió:Los requisitos mínimos irán aumentando pero hasta un tope, ya que las plataformas base siguen siendo PS4 y ONE. Luego lo que harán serán aumentar los máximos.

En teoría debería ser así. A ver si es verdad, porque lo dudo mucho.

Es la primera vez que tenemos la misma arquitectura en consolas y pc, se debería notar en ports, optimización y demás :D
Aquí gran parte del mal rendimiento de los juegos en consolas no es de su hard "desfasado", sinó de las desarrolladoras. Sony y micro tiraron por arquitecturas conocidas para facilitar las cosas y para ahorrase pasta en I+D (que esto nunca se comenta). Los desarrolladores aplaudieron este "gesto" porque para ellos todo se simplificaría... lo que hacen al tenerlo tan fácil es meter el juego "sin optimizar", a pelo. Les gusta tocarse bien lo que viene siendo la zona genital, y por eso pasa lo que pasa. No optimizan por la facilidad de programación del hard. Antes se curraban más la optimización, ahora recortan un poco y copy-paste.
QuiNtaN escribió:Personalmente hubiera preferido consolas a 600€ de salida y que luego fueran bajando de precio. Lo que no me parece ni medio normal es que cuando las nuevas consolas llevan más de año y medio en la calle apenas hayan bajado de precio.

Fácil, ya son baratas.

Un saludo!
CheWinki escribió:Fácil, ya son baratas.

Un saludo!

Teniendo en cuenta que salieron con beneficio y que encima te cobran el online... El único motivo son sus altas ventas.
tonizar escribió: Un PC para 5 años 1500 euros?, lo dices en serio?.
Informate un poco mejor antes de afirmar una cosa asi.

Ya empezamos a sesgar declaraciones!? He afirmado algunas condiciones más en mis palabras que os las saltais a la torera...

Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.

Vamos, que digo claramente que si quieres que a lo largo de 5 estupendos años tu Pc sin actualizar nada te ejecute juegos con configs de nivel alto técnicamente hablando, te fundes en torno a 1500€ fácil. O es que ahora llegado a un punto con que os fuera a 900p 30fps ya os vale!? Sería aceptar lo que ahora critican muchos sobre las consolas.

tonizar escribió: Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.

"Misma calidad"? en algunos casos superior a Ps4 u One!? Me descojono!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] O sea, que criticais a más no poder la calidad técnica de las versiones de Ps4/One, y despues me decís que con un Pc de 3 años "os vale como lo mueve" aún siendo en algunos casos parecidas que las versiones criticadas... pos fale [reojillo] (master race dogmas fail [facepalm] )
RepubliKano83 escribió:...lo que hacen al tenerlo tan fácil es meter el juego "sin optimizar", a pelo. Les gusta tocarse bien lo que viene siendo la zona genital, y por eso pasa lo que pasa.

Sí, se pasan los días jugando al ping-pong en las oficinas y bebiendo vodka del ombligo de la prostituta de turno. ¡Y les pagan por no hacer nada!

No es que lo hagan para acortar los plazos y reducir los tiempos de desarrollo, en absoluto.
Rosencrantz escribió:
RepubliKano83 escribió:...lo que hacen al tenerlo tan fácil es meter el juego "sin optimizar", a pelo. Les gusta tocarse bien lo que viene siendo la zona genital, y por eso pasa lo que pasa.

Sí, se pasan los días jugando al ping-pong en las oficinas y bebiendo vodka del ombligo de la prostituta de turno. ¡Y les pagan por no hacer nada!

No es que lo hagan para acortar los plazos y reducir los tiempos de desarrollo, en absoluto.

Tampoco es para ahorrarse una buena pasta en salarios y horas trabajadas a más. Las desarrolladoras en el fondo con lanzar el juego en cuestión ya les vale, sus empleados que jueguen al ping pong que igual les sale algún campeón a nivel mundial en algún momento... quién sabe!
IridiumArkangel escribió:

Ya empezamos a sesgar declaraciones!? He afirmado algunas condiciones más en mis palabras que os las saltais a la torera...

Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.

Vamos, que digo claramente que si quieres que a lo largo de 5 estupendos años tu Pc sin actualizar nada te ejecute juegos con configs de nivel alto técnicamente hablando, te fundes en torno a 1500€ fácil. O es que ahora llegado a un punto con que os fuera a 900p 30fps ya os vale!? Sería aceptar lo que ahora critican muchos sobre las consolas.

tonizar escribió: Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.

"Misma calidad"? en algunos casos superior a Ps4 u One!? Me descojono!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] O sea, que criticais a más no poder la calidad técnica de las versiones de Ps4/One, y despues me decís que con un Pc de 3 años "os vale como lo mueve" aún siendo en algunos casos parecidas que las versiones criticadas... pos fale [reojillo] (master race dogmas fail [facepalm] )

Gama media de hace 5 AÑOS (como mucho 600€):
https://www.youtube.com/watch?v=QuGrRyxHBO8
iaFx escribió:

Gama media de hace 5 AÑOS:
https://www.youtube.com/watch?v=QuGrRyxHBO8

Ajam, entiendo:

Nativa a 1366x768 (cojonudo ¬_¬ )
Vsync OFF (fiesta del tearing pues)
Shadows LOW
Terrain quality LOW
Foliage visibility range LOW
Antialiasing OFF

Ahora habría que hacer un benchmark de rendimiento de fps, tearing, etc... Master race gameplay hoyga!!! [+risas]

Por cierto, un benchmark para el reciente P Cars:

Imagen

Si esa GTX 780 Ti con ese i3 sólo consigue un average de 38fps, me gustaría ver esa GTX 750 Ti del presupuesto de pccomponentes.

Es gracioso ver como los mismos que critican a más no poder la calidad técnica de los juegos en consolas, después aguanten cualquier config cutre en su Pc mientras le vaya el juego... [facepalm]
Ajam, entiendo:

Shadows LOW
Terrain quality LOW
Antialiasing OFF

Ahora habría que hacer un benchmark de rendimiento de fps, tearing, etc... Master race gameplay hoyga!!! [+risas]

Imagen

Es gracioso ver como los mismos que critican a más no poder la calidad técnica de los juegos en consolas, después aguanten cualquier config cutre en su Pc mientras le vaya el juego... [facepalm]

Mientras tanto Ps3 y 360 ni siquiera tienen port de the witcher 3
iaFx escribió:
Ajam, entiendo:

Shadows LOW
Terrain quality LOW
Antialiasing OFF

Imagen

Mientras tanto Ps3 y 360 ni siquiera tienen port de the witcher 3

WHAT!? ¬_¬ Aparte de que tu respuesta es una perugrullada de tres pares de narices, Ps3 y X360 van camino de 9 y 10 años en el mercado... [reojillo] no se que esperabas... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me puedes citar el mensaje donde hago yo la critica hacia la calidad de los juegos?.
Yo lo que digo es que lo que ofrecen hoy en dia tanto una como otra no sorprende en absoluto.
Que me parecen ambas una version 1.5 de las anteriores.
Y te sigo afirmando que un PC, para mover en alto lo que mueven Ps4 u One no te cuesta 1500 euros pero ni de lejos, te diria que incluso con menos de la mitad ya me podria montar actualmente uno que mueva mejor los juegos que estas, y no estoy descubriendo America.
WHAT!? ¬_¬ Aparte de que tu respuesta es una perugrullada de tres pares de narices, Ps3 y X360 van camino de 9 y 10 años en el mercado... [reojillo] no se que esperabas... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps de media como si pasaba con las consolas
Ajam, entiendo:

Shadows LOW
Terrain quality LOW
Antialiasing OFF

Imagen

Si esa GTX 780 Ti con ese i3 sólo consigue un average de 38fps, me gustaría ver esa GTX 750 Ti del presupuesto de pccomponentes.

Tal vez sea porque el hecho de no gastarse ni un duro les consuela y se conforman? :P

La diferencia es que consola vas a jugar así y acabas de soltar 450 entre consola y online (y sin otro mando)
El PC y las consolas yo lo veo igual a la pregunta de: Quieres mas a papá o a mamá? Pues eso XD.

Un saludo!
iaFx escribió:Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas

Si le pones v-sync sin triple buffering sí.
tonizar escribió:Me puedes citar el mensaje donde hago yo la critica hacia la calidad de los juegos?.
Yo lo que digo es que lo que ofrecen hoy en dia tanto una como otra no sorprende en absoluto.
Y te sigo afirmando que un PC, para mover en alto lo que mueven Ps4 u One no te cuesta 1500 euros pero ni de lejos, te diria que incluso con menos de la mitad ya me podria montar actualmente uno que mueva mejor los juegos que estas, y no estoy descubriendo America.

Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...

iaFx escribió:

Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas

No me digas, ni tearing ni nah!? Ponnos el análisis técnico que yo también quiero verlo. Si eso, diles también que bajen la res a 800x600 y la calidad de las texturas, que igual consiguen rascar hasta 50 fps...
tonizar escribió:Me puedes citar el mensaje donde hago yo la critica hacia la calidad de los juegos?.

Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...

Para nada de acuerdo.

Lo mejor del PC precisamente son muchas otras cosas como online gratuito, exclusivos, emuladores, retrocompatibilidad total de juegos y periféricos, juegos baratos y bundles, mods, comunidad, personalización, etc.

Lo bueno del PC es precisamente que cada uno juega cómo quiere y a lo que quiere. Y eso de lo de "verdaderamente pc gamer", no lo entiendo...
T1100 escribió:
iaFx escribió:Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas

Si le pones v-sync sin triple buffering sí.

El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada, si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync, de hecho cuando el vsync está activo la grafica trabaja menos porque tiene que bajar el rendimiento para sincronizarse, ademas no se como afirmas que en consolas se usa el vsync como dices si el tearing suele estar bastante presente
Stanjov, si quieren todo eso, pero además conseguir una calidad técnica de caerse de culo (lo de verdaderamente Pc gamers lo digo porque ellos siempre están de pesaos con la "glorious master race", son unos putos pesados [+risas] ). Habrá de todo, pero la gente que yo conozco, ha pasado olimpicamente de las consolas porque se han convertido en unos sibaritas de la calidad técnica. No hace mucho, uno se ha montado una torre de 1600€ (empezó con un límite de 1300 creo y fue subiendo hasta dar con la config que "le convencía").
IridiumArkangel escribió: Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...

Eso no son verdaderos pc gamers, son graphic whores, y no veo por qué al mismo nivel gráfico no se puede elegir un PC cuando son muchas sus ventajas.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió: Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...

Eso no son verdaderos pc gamers, son graphic whores, y no veo por qué al mismo nivel gráfico no se puede elegir un PC cuando son muchas sus ventajas.

Bueeeeeno, acepto graphic whores XD

A ellos no les vale algo a 900p 30fps (ponen a XOne y Ps4 a caer de un burro, sería ponerse a la misma altura
que los peasants [+risas] ), 1080p 60 fps y con una calidad neta superior a las consolas. Que se note que casi sea "un juego diferente". Ahí se meten con el SweetFx, apurando la config al máximo, con mods de mejora visual, etc...

Lo de "quedarme como estoy", lo digo por mí. Tengo una Ps4 (entre otras muchas) y me llega con lo que me ofrece. No voy a gastarme otros 600/700 pavos porque el online sea gratis...
IridiumArkangel escribió: Lo de "quedarme como estoy", lo digo por mí. Tengo una Ps4 (entre otras muchas) y me llega con lo que me ofrece. No voy a gastarme otros 600/700 pavos porque el online sea gratis...

Ah, eso sí, yo hecho de menos más exclusivos en la PS4 pero es una buena opción, ahora mismo el Bloodborne me tiene enganchadísimo.
iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada, si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync

¿Tú no sabes lo que ocurre cuando activas la sincronización vertical sin triple buffering?
Te cuento: si tienes una bajada a 29 fps automáticamente el juego se bloquea a 20 para mantener la sincronización. Si te fijas en los videos de Digital Foundry eso es lo que le pasa a la versión PS4 de The Witcher 3.

iaFx escribió:ademas no se como afirmas que en consolas se usa el vsync como dices si el tearing suele estar bastante presente

En PS360 y consolas anteriores era muy común el tearing, en las actuales ya no.
Incluso en Wii U la mayoría de juegos tienen la sincronización vertical activada.
QuiNtaN escribió:

Bueeeeeno, acepto graphic whores XD

A ellos no les vale algo a 900p 30fps (ponen a XOne y Ps4 a caer de un burro, sería ponerse a la misma altura
que los peasants [+risas] ), 1080p 60 fps y con una calidad neta superior a las consolas. Que se note que casi sea "un juego diferente". Ahí se meten con el SweetFx, apurando la config al máximo, con mods de mejora visual, etc...

Lo de "quedarme como estoy", lo digo por mí. Tengo una Ps4 (entre otras muchas) y me llega con lo que me ofrece. No voy a gastarme otros 600/700 pavos porque el online sea gratis...

La cuestión es que si no te hubieras pillado la PS4 lo que te hubieras gastado no son 700 €. Además, asumo que tienes algún tipo de PC en casa en el que has invertido dinero.
T1100 escribió:
iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, , si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync

¿Tú no sabes lo que ocurre cuando activas la sincronización vertical sin triple buffering?
Te cuento: si tienes una bajada a 29 fps automáticamente el juego se bloquea a 20 para mantener la sincronización. Si te fijas en los videos de Digital Foundry eso es lo que le pasa a la versión PS4 de The Witcher 3.

iaFx escribió:ademas no se como afirmas que en consolas se usa el vsync como dices si el tearing suele estar bastante presente

En PS360 y consolas anteriores era muy común el tearing, en las actuales ya no.
Incluso en Wii U la mayoría de juegos tienen la sincronización vertical activada.

¿Y la bajada a que se debe? A la grafica,
no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada
por lo tanto estamos en las mismas, no se a que viene lo de las consolas de hoy en dia
T1100 escribió:
iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada, si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync

Además de hacer eso, mete lag en la respuesta del juego según tengo entendido (con triple buffer es casi inexistente).

Stanjov escribió:
La cuestión es que si no te hubieras pillado la PS4 lo que te hubieras gastado no son 700 €. Además, asumo que tienes algún tipo de PC en casa en el que has invertido dinero.

Que vá, la Ps4 me salió "gratis" (Gamestopazo con un montón de juego de Ps3/X360) y sólo poseo un portátil con 6 años encima (desde donde posteo esto). Bueno no, miento, creo que tengo un K7!? de cuando me iba a las parties hace lustros... [+risas]
Mamaun escribió:
Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.

En tres años seguirá moviendo juegos a la calidad de Witcher 3 a 1080/30. Lo que sube es la calidad del juego, no es que la tarjeta vaya derramando los flops por ahí. Si puede realizar tantas operaciones por segundo, podrá en 3 años y en 90. Los juegos que salgan dentro de 3 años para PC pedirán más recursos porque usarán más recursos, con lo que las consolas igualmente quedarán detrás y nadie pide cambiar de consola cada 3 años porque salgan juegos con mayores requisitos.
Reakl escribió:
Mamaun escribió:

En tres años seguirá moviendo juegos a la calidad de Witcher 3 a 1080/30. Lo que sube es la calidad del juego, no es que la tarjeta vaya derramando los flops por ahí. Si puede realizar tantas operaciones por segundo, podrá en 3 años y en 90. Los juegos que salgan dentro de 3 años para PC pedirán más recursos porque usarán ]más recursos, con lo que las consolas igualmente quedarán detrás y nadie pide cambiar de consola cada 3 años porque salgan juegos con mayores requisitos.

Cómo!? No entiendo lo que intentas decir...
Reakl escribió:Los juegos que salgan dentro de 3 años para PC pedirán más recursos porque usarán más recursos, con lo que las consolas igualmente quedarán detrás y nadie pide cambiar de consola cada 3 años porque salgan juegos con mayores requisitos.

El problema para un usuario de PC es que los juegos nuevos utilizarán las técnicas más novedosas que consumen mayores recursos y lo único que le quedará es desactivarlos para que su ordenador pueda moverlos mientras en consola se utilizarán otras técnicas que consuman menos recursos y no desentonen demasiado.

Hay diferencia entre jugar con todo desactivado y jugar con efectos que simulen lo que hacen otros más avanzados aunque no lo hagan perfectamente y al final tendrás que renovar tu gráfica si no quieres jugar en peores condiciones que en consola.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8