› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Mamaun escribió:La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.
Pues eso, que no es una tarde y un destornillador, sino unas cuantas bastantes más y paciencia.
Mamaun escribió:Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda
Mamaun escribió:Es como todo. Si compras ingredientes de mierda, la paella te saldrá diferente a si todos los ingredientes son buenos.
La mayor dificultad a la hora de montar un pc es elegir los componentes y allí en el foro te ayudan mucho.
T1100 escribió:Mamaun escribió:Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda
Se trata de todo, tener el equipo funcionando a full, que el tema aquí son los videojuegos no las manualidades o el "lo hago yo mismo".
Stanjov escribió:T1100 escribió:Mamaun escribió:Yo he entendido que se refería al ensamblaje, no a la búsqueda
Se trata de todo, tener el equipo funcionando a full, que el tema aquí son los videojuegos no las manualidades o el "lo hago yo mismo".
Es gracioso que en un Pc los juegos tengan que ir siempre a full y en consola no imports que vayan a pedales
Mamaun escribió:
Ha dicho el equipo, no los juegos.
NeCLaRT escribió:Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?
Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.
Guerpes escribió:NeCLaRT escribió:Bostonboss escribió:Las consolas ya no aportan nada que no aporte un pc (salvo Nintendo en algunas de ellas).
Y exactamente que pc te asegura al 100% el funcionamiento correcto y directo de todos los juegos durante toda la generacion por 350/400$ todo el bloque?
Ah no, que la caracteristica fundamental de venta de la consola jamas la tendra ningun pc, porque es otro producto que ofrece otras cosas.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/rHj7dHKC
Mamaun escribió:Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.
josemurcia escribió:Mamaun escribió:Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.
Será ironía, un i3 y una 750Ti mueven TW3 mejor que PS4.
Mamaun escribió:Si ahora suda para mover un juego actual a 1080, en 3 años se va a arrastrar, ley de vida en el PC.
josemurcia escribió:Mamaun escribió:Si ahora suda para mover un juego actual a 1080, en 3 años se va a arrastrar, ley de vida en el PC.
Eso no va a pasar mientras PS4 y ONE sean las plataformas objetivo, y menos aún ahora que van a salir DX12 y Vulkan.
i3 4150 - 8GB RAM - GTX 750 ti - 1080p
VSync Off
1080
Unlocked Framerate
Hairworks off. This one interests me. Did they get this working on consoles?
Number of BG Chars High
Shadows Med
Terrain High
Water Ultra
Grass High
Texture High
Foliage Vis Range Med(this is a huge resource hog)
Detail High
SSAO
At 1080p he is fluctuating between 25-30fps
josemurcia escribió:Los requisitos mínimos irán aumentando pero hasta un tope, ya que las plataformas base siguen siendo PS4 y ONE. Luego lo que harán serán aumentar los máximos.
QuiNtaN escribió:Personalmente hubiera preferido consolas a 600€ de salida y que luego fueran bajando de precio. Lo que no me parece ni medio normal es que cuando las nuevas consolas llevan más de año y medio en la calle apenas hayan bajado de precio.
CheWinki escribió:Fácil, ya son baratas.
Un saludo!
tonizar escribió: Un PC para 5 años 1500 euros?, lo dices en serio?.
Informate un poco mejor antes de afirmar una cosa asi.
Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.
tonizar escribió: Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.
RepubliKano83 escribió:...lo que hacen al tenerlo tan fácil es meter el juego "sin optimizar", a pelo. Les gusta tocarse bien lo que viene siendo la zona genital, y por eso pasa lo que pasa.
Rosencrantz escribió:RepubliKano83 escribió:...lo que hacen al tenerlo tan fácil es meter el juego "sin optimizar", a pelo. Les gusta tocarse bien lo que viene siendo la zona genital, y por eso pasa lo que pasa.
Sí, se pasan los días jugando al ping-pong en las oficinas y bebiendo vodka del ombligo de la prostituta de turno. ¡Y les pagan por no hacer nada!
No es que lo hagan para acortar los plazos y reducir los tiempos de desarrollo, en absoluto.
IridiumArkangel escribió:tonizar escribió: Un PC para 5 años 1500 euros?, lo dices en serio?.
Ya empezamos a sesgar declaraciones!? He afirmado algunas condiciones más en mis palabras que os las saltais a la torera...Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.
Vamos, que digo claramente que si quieres que a lo largo de 5 estupendos años tu Pc sin actualizar nada te ejecute juegos con configs de nivel alto técnicamente hablando, te fundes en torno a 1500€ fácil. O es que ahora llegado a un punto con que os fuera a 900p 30fps ya os vale!? Sería aceptar lo que ahora critican muchos sobre las consolas.tonizar escribió: Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.
"Misma calidad"? en algunos casos superior a Ps4 u One!? Me descojono!!! O sea, que criticais a más no poder la calidad técnica de las versiones de Ps4/One, y despues me decís que con un Pc de 3 años "os vale como lo mueve" aún siendo en algunos casos parecidas que las versiones criticadas... pos fale (master race dogmas fail )
iaFx escribió:IridiumArkangel escribió:tonizar escribió: Un PC para 5 años 1500 euros?, lo dices en serio?.
Ya empezamos a sesgar declaraciones!? He afirmado algunas condiciones más en mis palabras que os las saltais a la torera...Por otro lado, si eres muy quisquilloso y te quieres montar un Pc con cojones para que dure 5 años por delante con un alto nivel técnico en los juegos, de 1500€ no te baja la torre.
Vamos, que digo claramente que si quieres que a lo largo de 5 estupendos años tu Pc sin actualizar nada te ejecute juegos con configs de nivel alto técnicamente hablando, te fundes en torno a 1500€ fácil. O es que ahora llegado a un punto con que os fuera a 900p 30fps ya os vale!? Sería aceptar lo que ahora critican muchos sobre las consolas.tonizar escribió: Mi PC tiene 3 años y me costo muchisimo menos de 1000 euros y aun aguanta el tipo bastante bien, moviendo los juegos a la misma calidad y en algunos casos superior a Ps4 u One.
"Misma calidad"? en algunos casos superior a Ps4 u One!? Me descojono!!! O sea, que criticais a más no poder la calidad técnica de las versiones de Ps4/One, y despues me decís que con un Pc de 3 años "os vale como lo mueve" aún siendo en algunos casos parecidas que las versiones criticadas... pos fale (master race dogmas fail )
Gama media de hace 5 AÑOS:
https://www.youtube.com/watch?v=QuGrRyxHBO8
IridiumArkangel escribió:
Ajam, entiendo:
Nativa a 1366x768 (cojonudo )
Vsync OFF (fiesta del tearing pues)
Shadows LOW
Terrain quality LOW
Foliage visibility range LOW
Antialiasing OFF
Ahora habría que hacer un benchmark de rendimiento de fps, tearing, etc... Master race gameplay hoyga!!!
Por cierto, un benchmark para el reciente P Cars:
Es gracioso ver como los mismos que critican a más no poder la calidad técnica de los juegos en consolas, después aguanten cualquier config cutre en su Pc mientras le vaya el juego...
iaFx escribió:IridiumArkangel escribió:
Ajam, entiendo:
Shadows LOW
Terrain quality LOW
Antialiasing OFF
Ahora habría que hacer un benchmark de rendimiento de fps, tearing, etc... Master race gameplay hoyga!!!
Es gracioso ver como los mismos que critican a más no poder la calidad técnica de los juegos en consolas, después aguanten cualquier config cutre en su Pc mientras le vaya el juego...
Mientras tanto Ps3 y 360 ni siquiera tienen port de the witcher 3
WHAT!? Aparte de que tu respuesta es una perugrullada de tres pares de narices, Ps3 y X360 van camino de 9 y 10 años en el mercado... no se que esperabas...
Ajam, entiendo:
Shadows LOW
Terrain quality LOW
Antialiasing OFF
Si esa GTX 780 Ti con ese i3 sólo consigue un average de 38fps, me gustaría ver esa GTX 750 Ti del presupuesto de pccomponentes.
iaFx escribió:Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas
tonizar escribió:Me puedes citar el mensaje donde hago yo la critica hacia la calidad de los juegos?.
Yo lo que digo es que lo que ofrecen hoy en dia tanto una como otra no sorprende en absoluto.
Que me parecen ambas una version 1.5 de las anteriores.
Y te sigo afirmando que un PC, para mover en alto lo que mueven Ps4 u One no te cuesta 1500 euros pero ni de lejos, te diria que incluso con menos de la mitad ya me podria montar actualmente uno que mueva mejor los juegos que estas, y no estoy descubriendo America.
iaFx escribió:IridiumArkangel escribió:
WHAT!? Aparte de que tu respuesta es una perugrullada de tres pares de narices, Ps3 y X360 van camino de 9 y 10 años en el mercado... no se que esperabas...
Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas
IridiumArkangel escribió:tonizar escribió:Me puedes citar el mensaje donde hago yo la critica hacia la calidad de los juegos?.
Yo lo que digo es que lo que ofrecen hoy en dia tanto una como otra no sorprende en absoluto.
Que me parecen ambas una version 1.5 de las anteriores.
Y te sigo afirmando que un PC, para mover en alto lo que mueven Ps4 u One no te cuesta 1500 euros pero ni de lejos, te diria que incluso con menos de la mitad ya me podria montar actualmente uno que mueva mejor los juegos que estas, y no estoy descubriendo America.
Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...
T1100 escribió:iaFx escribió:Y ese equipo tiene 6 y no se está arrastrando a 20 fps como si pasaba con las consolas
Si le pones v-sync sin triple buffering sí.
IridiumArkangel escribió: Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...
QuiNtaN escribió:IridiumArkangel escribió: Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...
Eso no son verdaderos pc gamers, son graphic whores, y no veo por qué al mismo nivel gráfico no se puede elegir un PC cuando son muchas sus ventajas.
IridiumArkangel escribió: Lo de "quedarme como estoy", lo digo por mí. Tengo una Ps4 (entre otras muchas) y me llega con lo que me ofrece. No voy a gastarme otros 600/700 pavos porque el online sea gratis...
iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada, si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync
iaFx escribió:ademas no se como afirmas que en consolas se usa el vsync como dices si el tearing suele estar bastante presente
IridiumArkangel escribió:QuiNtaN escribió:IridiumArkangel escribió: Vamos a ver. Cuando se habla de Pc, es para mover los juegos a poder ser en VHQ (global), 1080p, 60 fps, un buen AA, Vsync ON y demás efectos de postprocesado mínimo (la gente que yo conozco verdaderamente Pc gamer, quiere moverlos en Ultra y sin un puto jaggie). Es decir, claramente MEJOR que una versión de consola. Si me compro un Pc para ver LO MISMO que veo en una consola, me quedo como estoy...
Eso no son verdaderos pc gamers, son graphic whores, y no veo por qué al mismo nivel gráfico no se puede elegir un PC cuando son muchas sus ventajas.
Bueeeeeno, acepto graphic whores
A ellos no les vale algo a 900p 30fps (ponen a XOne y Ps4 a caer de un burro, sería ponerse a la misma altura
que los peasants ), 1080p 60 fps y con una calidad neta superior a las consolas. Que se note que casi sea "un juego diferente". Ahí se meten con el SweetFx, apurando la config al máximo, con mods de mejora visual, etc...
Lo de "quedarme como estoy", lo digo por mí. Tengo una Ps4 (entre otras muchas) y me llega con lo que me ofrece. No voy a gastarme otros 600/700 pavos porque el online sea gratis...
T1100 escribió:iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, , si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync
¿Tú no sabes lo que ocurre cuando activas la sincronización vertical sin triple buffering?
Te cuento: si tienes una bajada a 29 fps automáticamente el juego se bloquea a 20 para mantener la sincronización. Si te fijas en los videos de Digital Foundry eso es lo que le pasa a la versión PS4 de The Witcher 3.iaFx escribió:ademas no se como afirmas que en consolas se usa el vsync como dices si el tearing suele estar bastante presente
En PS360 y consolas anteriores era muy común el tearing, en las actuales ya no.
Incluso en Wii U la mayoría de juegos tienen la sincronización vertical activada.
por lo tanto estamos en las mismas, no se a que viene lo de las consolas de hoy en diano reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada
T1100 escribió:iaFx escribió:El vsync lo que hace es sincronizar los fps de la grafica con el monitor/tv, no reduce el rendimiento mas de limitarlo a la frecuencia adecuada, si un juego baja de los 30fps es por culpa de la grafica, no del vsync
¿Tú no sabes lo que ocurre cuando activas la sincronización vertical sin triple buffering?
Te cuento: si tienes una bajada a 29 fps automáticamente el juego se bloquea a 20 para mantener la sincronización. Si te fijas en los videos de Digital Foundry eso es lo que le pasa a la versión PS4 de The Witcher 3.
Stanjov escribió:
La cuestión es que si no te hubieras pillado la PS4 lo que te hubieras gastado no son 700 €. Además, asumo que tienes algún tipo de PC en casa en el que has invertido dinero.
Mamaun escribió:
Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.
Reakl escribió:Mamaun escribió:
Suerte con ese i3 y esa 750 ti para dentro de 2-3 años. Ya tiene problemas serios para mover el Witcher 3 a 1080.
En tres años seguirá moviendo juegos a la calidad de Witcher 3 a 1080/30. Lo que sube es la calidad del juego, no es que la tarjeta vaya derramando los flops por ahí. Si puede realizar tantas operaciones por segundo, podrá en 3 años y en 90. Los juegos que salgan dentro de 3 años para PC pedirán más recursos porque usarán ]más recursos, con lo que las consolas igualmente quedarán detrás y nadie pide cambiar de consola cada 3 años porque salgan juegos con mayores requisitos.
Reakl escribió:Los juegos que salgan dentro de 3 años para PC pedirán más recursos porque usarán más recursos, con lo que las consolas igualmente quedarán detrás y nadie pide cambiar de consola cada 3 años porque salgan juegos con mayores requisitos.