Nueva generación.... ¿demasiado pronto?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Crees que es demasiado pronto para una next gen?
46%
82
48%
86
6%
10
Hay 178 votos.
Johny27 escribió:
largeroliker escribió:Alguna explicación lógica habrá.

Claro que la hay: la gente no tenía/tiene ni idea de lo que habla.

Gracias por aclarar el tema pero con puta o sin puta idea hubo generación de 128 bit (DC-PS2-GC-XBOX).Me da igual si tenian 200 bit o medio bit pero esa generación (da igual prensa,managers,televisión...)fue asi y la entendimos como tal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:

Siempre te leo hablando asi de cualquier tema, espero que nos saques de esta, estas desaprovechado

Eol y sus nobelXD

Mas bien son periodistas, de todo saben hoygan
escalibur009 escribió:
ricx escribió:Si te fijas en cada nueva generación de consolas de las que haces referencia la tecnología para desarrollar nuevas máquinas había avanzado una barbaridad, había ideas innovadoras, mundos en 3D, el salto a la alta definición... es decir el paso de una generación a otra merecía la pena.

Ahora mismo ya no es así, lo único que mejoraría una nueva generación son los gráficos y la verdad con juegos como el Uncharted 3, Metal Gear 4, God of War, Mass Effect... y futuro Last of Us, Beyond... no hace falta ninguna nueva generación.

Además el resto de juegos son prácticamente todos iguales, la mayoría refritos, mal hechos y con prisas para sacar cuanto mas dinero posible al consumidor y ya no hablar del robo a mano armada de las descargas...

¿Para que sacar una consola de nueva generación? Para seguir haciendo un Call of Duty y un Fifa cada año???

Que el salto no se va a notar? No creamos que wiiu es tecnologia sctualXD

Esta gen se puede mejorar aparte de en graficos en iluminacion, IA, distancia de dibujado, enemigos en pantalla, fps y mil cosas mas

Que hay refritos y juegos malos nadie lo duda, ahora que te de tiempo a pasarte exclusivamente lo bueno de esta gen ya es otra...pero esto es ciclico, segun a quien leas para jugar en ps360 tiene que pasarte mil shotters antes de jugar al resto del catalogo y para jugar a wii tenias que pasarte los imagina ser para jugar a sus buenos juegos XD

Por cierto no tengo ni CoD ni fifas y entre xbox360 y wii tengo casi 90 juegos, tu sabras lo que compras y lo informado que estas

Como te decía, claro que se puede mejorar, pero el salto no es significativo, no hay nueva tecnología (aplicada al entretenimiento) que represente un punto de inflexión como si lo hubo en su momento en el paso de:
16bits - PSX (se acabaron los sprites) - PS2 (DVD, salto de calidad) - PS3 (paso al HD, BR)

Las compañías saben esto y por eso están tardando tanto en sacar las nuevas consolas, y por eso hasta 2014 o 2015 no las saquen.

El ejemplo claro es el PC, nuevas gráficas cada vez mas potentes si, ¿pero para qué? Para trabajar sí y por supuesto que se nota; pero para jugar los juegos son los mismos y se juegan estupendamente en tu PS3 o XBOX360 en tu tele 1080p.

Para que te hagas una idea mas o menos:

PSX <<<<<<<<< PS2 <<<<<< PS3 << Próxima PS

Por mis compras no te preocupes XD
ricx escribió:16bits - PSX (se acabaron los sprites) - PS2 (DVD, salto de calidad) - PS3 (paso al HD, BR)

Con playstation no se acabaron los sprites, muchos juegos seguian siendo en 2D con sprites, y tanto Snes como megadrive también tuvieron juegos poligonales.

Ps2, lo del dvd es para el tema de capacidad, no de calidad, ps2 tiene juegos en cd, y no por ello son peores que los que son en dvd, y Dreamcast no usaba dvds y su calidad era innegable.

Por supuesto que la next gen vamos a notar el cambio, un cambio de generación no solo es para aumetar los millones de poligonos y mas texturas y efectos, que también habrá mejoras en tema grafico, y veremos cosas mas detalladas, mas elementos en pantalla detallados, etc... pero aparte de eso se seguirán mejorando las IA, las fisicas, etc...
No estiy deacuerdo, llevo leyendo lo de "esto es real" desde N64, en animacion desde toy story y los comentarios de "esto ya es la cuspide" y despues con ice age, bueno ahora ya si, esto es brutal...espera..tintin las aventuras del unicornio deja en bragas todo lo demas y etcetc

Imagina un Mario galaxy con la calidad pixar, si eso no lo notais

cuando salgan las proximas veremos como se vuelve a notar un huevo, solo hay que ver los nuevos motores

Estoy deacuerdo a que el salto aparente cada vez sea menor a primera vista, pero hay cosas que no se ven tan rapido y estan ahi
Yo cuando jugué al primer Tomb Raider, alucinaba y no me imaginaba nada mejor.... cuando llegó Tomb Raider 2 siendo de la misma generación, ya no podia alucinar mas... y ahora por ejemplo, vemos el próximo Tomb Raider y uno sigue flipando y asombrandose, asi que lo mismo pasará con la next gen, recuerdo que con ps3 nada mas comprarla pusieron la demo del uncharted..... y lo mismo, era lo mejor que habia visto, y entrega tras entrega se han ido superando.... ni me imagino como harían un Uncharted en una Ps4 los genios de naughty
releon escribió:
Johny27 escribió:

Gracias por aclarar el tema pero con puta o sin puta idea hubo generación de 128 bit (DC-PS2-GC-XBOX).Me da igual si tenian 200 bit o medio bit pero esa generación (da igual prensa,managers,televisión...)fue asi y la entendimos como tal.

Exacto, igual que esta es la generación HD y ríete tú de la cantidad de juegos subHD que han salido, la wii ni la nombro xD
Johny27 escribió:Es lo que tiene dejar la publicidad a los PR Manager, que no suelen tener ni puta idea de nada.

Pues suelen tener idea de temas de marketing, esa denominación es meramente comercial y en ese punto lo acertaron. No te iría mal un poquito de humildad hijo mío, por mucho que el resto de mortales no estén a tu altura.

Respecto a lo de que sólo se dijo en España, es que ni me digno a contestar xD
CrazyJapan escribió:
ricx escribió:16bits - PSX (se acabaron los sprites) - PS2 (DVD, salto de calidad) - PS3 (paso al HD, BR)

Con playstation no se acabaron los sprites, muchos juegos seguian siendo en 2D con sprites, y tanto Snes como megadrive también tuvieron juegos poligonales.

Ps2, lo del dvd es para el tema de capacidad, no de calidad, ps2 tiene juegos en cd, y no por ello son peores que los que son en dvd, y Dreamcast no usaba dvds y su calidad era innegable.

Por supuesto que la next gen vamos a notar el cambio, un cambio de generación no solo es para aumetar los millones de poligonos y mas texturas y efectos, que también habrá mejoras en tema grafico, y veremos cosas mas detalladas, mas elementos en pantalla detallados, etc... pero aparte de eso se seguirán mejorando las IA, las fisicas, etc...

Si no quieres entender lo que digo no lo entiendas... te lo explico.
Obviamente, lo que pongo entre paréntesis son característas diferenciadoras, todo el mundo sabe que porque un juego sea en DVD o CD no es mejor jajaja, de hecho muchos juegos venían en DVD y se podían pasar a CD.
Lo de los sprites es mas claro... del 95% de juegos con sprites se pasó al 10% (menos mal que les dio por hacer el CSOTN)... ya lo entiendes?

La cuestión, como decía, es que el cambio se va a notar, pero que no es un salto significativo, ni rompedor como los anteriores cambios de generación.

Saludos.
BdM escribió:
Johny27 escribió:Es lo que tiene dejar la publicidad a los PR Manager, que no suelen tener ni puta idea de nada.

Pues suelen tener idea de temas de marketing, esa denominación es meramente comercial y en ese punto lo acertaron. No te iría mal un poquito de humildad hijo mío, por mucho que el resto de mortales no estén a tu altura.

Tendré humildad cuando no lleve razón. No me gustan los chapuceros,y no lo voy a ocultar, aunque a vosotros se os de que te cagas excusarlos.
Johny27 escribió:
BdM escribió:

Tendré humildad cuando no lleve razón. No me gustan los chapuceros,y no lo voy a ocultar, aunque a vosotros se os de que te cagas excusarlos.

Cuando no llevas razón, en vez de tener humildad y reconocerlo, siempre contestas inventándote otra cosa, sea el tema que sea, ayer con lo de la cocina en microondas, diciendo a un usuario que eso no era cocinar, que era calentar en un tupper, se dió una explicación y dijiste que bueno, que al vapor queda mejor que evaporando el agua, etc... nunca dices "me he equivocado" siempre es un "ya, pero...." e insertas otra excusa para seguir quedando por encima.

Y con esto igual, has soltado lo de hobby consolas y te has quedado mas ancho que largo, diciendo que fueron ellos los que se inventaron lo de duplicar los bits en cada generación, cuando lo de los 128 bits de Dreamcast, se dijo en todas partes, no solo en Hobby consolas y en España, sino en mas medios y en el resto del mundo, usandolo hasta la propia Sega en su publicidad.

Cuando se te pone pruebas de eso, dices que los que hace la publicidad no tienen ni idea de nada (ya nos olvidamos de tu teoria de que hobby consolas se lo inventó)

Y encima siempre lo adornas todo, haciendo ver lo ignorante que es todo el mundo menos tú.

Un poquito de humildad, porque ya cansa siempre leerte en ese tono de que sabes de todo, y referirte a los demas como "populacho" "desinformados" o "la gente no tenía/tiene ni idea de lo que habla." cuando dia a dia demuestras que tú tampoco.

Yo ya he dicho que no voy a entrar en el tema de si Dreamcast tenia o no 128 bits, porque ni lo se ni me importa, pero tan solo queria aclarar, que eso no es algo que se haya inventado hobby consolas, ya que es algo que todo el mundo siempre dijo
CrazyJapan escribió:Cuando no llevas razón, en vez de tener humildad y reconocerlo, siempre contestas inventándote otra cosa, sea el tema que sea, ayer con lo de la cocina en microondas, diciendo a un usuario que eso no era cocinar, que era calentar en un tupper, se dió una explicación y dijiste que bueno, que al vapor queda mejor que evaporando el agua, etc... nunca dices "me he equivocado" siempre es un "ya, pero...." e insertas otra excusa para seguir quedando por encima.

Y con esto igual, has soltado lo de hobby consolas y te has quedado mas ancho que largo, diciendo que fueron ellos los que se inventaron lo de duplicar los bits en cada generación, cuando lo de los 128 bits de Dreamcast, se dijo en todas partes, no solo en Hobby consolas y en España, sino en mas medios y en el resto del mundo, usandolo hasta la propia Sega en su publicidad.

Cuando se te pone pruebas de eso, dices que los que hace la publicidad no tienen ni idea de nada (ya nos olvidamos de tu teoria de que hobby consolas se lo inventó)

Y encima siempre lo adornas todo, haciendo ver lo ignorante que es todo el mundo menos tú.

Un poquito de humildad, porque ya cansa siempre leerte en ese tono de que sabes de todo, y referirte a los demas como "populacho" "desinformados" o "la gente no tenía/tiene ni idea de lo que habla." cuando dia a dia demuestras que tú tampoco.

Yo ya he dicho que no voy a entrar en el tema de si Dreamcast tenia o no 128 bits, porque ni lo se ni me importa, pero tan solo queria aclarar, que eso no es algo que se haya inventado hobby consolas, ya que es algo que todo el mundo siempre dijo

No es mi culpa que todos estén equivocados. No ha habido (ni habrá en un futuro próximo) sistemas de 128 bits, porque ni son necesarios ni viables de modo comercial. Me da igual que la culpa salte de unos a otros, la cosa es que todos los que lo dicen están equivocados, sean el presidente de sega o un crío que alquila juegos en un game. Y yo ya he demostrado más de una vez y de 10 que sé de lo que hablo, en algún momento tengo que vivir de lo sembrado.

Y respecto a lo del aparato del microondas ese, si tu llamas cocinar a eso allá tú, para mi es una chapuza bastante cutre, pero como quieres que sea humilde lo probaré, solo para volver a experimentar lo que ya sé.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:....

No es mi culpa que todos estén equivocados. No ha habido (ni habrá en un futuro próximo) sistemas de 128 bits, porque ni son necesarios ni viables de modo comercial. Me da igual que la culpa salte de unos a otros, la cosa es que todos los que lo dicen están equivocados, sean el presidente de sega o un crío que alquila juegos en un game. Y yo ya he demostrado más de una vez y de 10 que sé de lo que hablo, en algún momento tengo que vivir de lo sembrado.

Y respecto a lo del aparato del microondas ese, si tu llamas cocinar a eso allá tú, para mi es una chapuza bastante cutre, pero como quieres que sea humilde lo probaré, solo para volver a experimentar lo que ya sé.

Como he dicho, no voy a entrar en si tenía o no 128 bits, porque como he puesto, ni lo se, ni me importa, para mi Dreamcast fue una maravilla de consola, sin importarme si tiene 8,16,32,64,128 o 20 millones de bits, me da igual.

Lo que he dicho y te he demostrado que te equivocabas es cuando afirmabas que eso se lo habia inventado hobby consolas, y has soltado la chuleria de ser superior soltando lo de "como se nota quienes leian hobby consolas", cuando lo de los 128 bits, lo dijo hasta la propia Sega, que sea o no verdad que los tuviera, no me meto.

Has demostrado mas de una vez y mas de 1000 que te equivocas, y que cuando sueltas tus verdades universales de ser superior, siempre hay alguien capaz de echartelas por tierra.

Con este tema ha sido lo que te has inventado de hobby consolas, te lo he demostrado, ¿y cual ha sido tu respuesta? que los de marketing son unos ignorantes, vamos, que has pasado de llamar ignorantes a los de una revista, para llamar ignorantes a los de marketing, y siempre por supuesto también llamar ignorantes a los que dicen 128 bits.

Y encima ya en este mensajes dices "no ha habido ni habrá" ya hasta sabes lo que ocurrirá en el futuro, ya no te limitas a ser el ser mas inteligente del presente, sino también ahora vidente...

Y respecto al microondas, se estaba hablando de cocinar, no de si fuera bueno o malo, sino cocinar, y tú, como no, como sabes de todo, dijiste que eso era calentar un tupper, te expusieron como funcionaba el cacharro y como cocinaba, y soltaste que te daba igual porque estaria muy malo y te quedaste tan ancho.

Uno puede expresar una opinión sin tirarse el pisto, ni soltar esas sobradas o llamar ignorante a todo el mundo
Sigues sin llevar razón en lo de las consolas, están TODOS equivocados, y eso es un hecho no discutible para cualquiera que sepa un mínimo de arquitectura de computadores. La hobbyconsolas la lió parda, no es una mentira. ¿Que sega también? Pues también, no lo sabía, pero no implica que la hobby no la liara. Y si, las sobradas me las pego porque puedo y quiero, y por mucho que digas todo el mundo que siga con lo de 128 bits es un ignorante. No es malo ser ignorante, puede sudártela el tema, pero lo ers.

Lo del microondas sigo diciendo que eso no es cocinar, pero es que creo que tenemos conceptos distintos. Cocinar al vapor es lo que se hace por ejemplo con una thermomix,no quitarle el agua a la comida y recalentarla con ella, valiente chapuza.

Además dejo de discutir contigo, sé que me tienes atravesado desde que dije lo del zulo y lo de gran hermano. Mejor ignore y a correr. Yo ya te lo he puesto.
Johny27 escribió:Sigues sin llevar razón en lo de las consolas, están TODOS equivocados, y eso es un hecho no discutible para cualquiera que sepa un mínimo de arquitectura de computadores. La hobbyconsolas la lió parda, no es una mentira. ¿Que sega también? Pues también, no lo sabía, pero no implica que la hobby no la liara. Y si, las sobradas me las pego porque puedo y quiero, y por mucho que digas todo el mundo que siga con lo de 128 bits es un ignorante. No es malo ser ignorante, puede sudártela el tema, pero lo ers.

Lo del microondas sigo diciendo que eso no es cocinar, pero es que creo que tenemos conceptos distintos. Cocinar al vapor es lo que se hace por ejemplo con una thermomix,no quitarle el agua a la comida y recalentarla con ella, valiente chapuza.

Además dejo de discutir contigo, sé que me tienes atravesado desde que dije lo del zulo y lo de gran hermano. Mejor ignore y a correr. Yo ya te lo he puesto.

Te vuelvo a repetir, que me da igual que tenga o no 128 bits, yo no he dicho ni que lo tenga, ni que no lo tenga.

Y vuelves a soltar lo de hobby consolas, y ya se te ha demostrado que eso no se lo inventó hobby consolas, que se decia en todo el mundo, y hasta sega lo usaba en sus publicidades, ahora resulta que hobby consolas se lo inventó y sega y el resto del mundo lo utilizó... es que o lo estás diciendo en coña o tienes mucha imaginación...

Las sobradas te las pegas porque eres asi, no porque puedas, y mejor ser ignorante que ser tan listo como tú, porque el ignorante aprende lo que no sabe, el listo se cree que lo sabe todo, y luego suelta perlitas que hasta el ignorante se muere de risa.

lo del microondas, que sea bueno o malo, no digo nada, pero es cocinar.

Y lo del zulo y Gran hermano... ni idea a que te refieres

Y yo también dejo el tema, porque no merece la pena.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Sigues sin llevar razón en lo de las consolas, están TODOS equivocados, y eso es un hecho no discutible para cualquiera que sepa un mínimo de arquitectura de computadores. La hobbyconsolas la lió parda, no es una mentira. ¿Que sega también? Pues también, no lo sabía, pero no implica que la hobby no la liara. Y si, las sobradas me las pego porque puedo y quiero, y por mucho que digas todo el mundo que siga con lo de 128 bits es un ignorante. No es malo ser ignorante, puede sudártela el tema, pero lo ers.

Te vuelvo a repetir, que me da igual que tenga o no 128 bits, yo no he dicho ni que lo tenga, ni que no lo tenga.

Y vuelves a soltar lo de hobby consolas, y ya se te ha demostrado que eso no se lo inventó hobby consolas, que se decia en todo el mundo, y hasta sega lo usaba en sus publicidades, ahora resulta que hobby consolas se lo inventó y sega y el resto del mundo lo utilizó... es que o lo estás diciendo en coña o tienes mucha imaginación...

Las sobradas te las pegas porque eres asi, no porque puedas, y mejor ser ignorante que ser tan listo como tú, porque el ignorante aprende lo que no sabe, el listo se cree que lo sabe todo, y luego suelta perlitas que hasta el ignorante se muere de risa.

lo del microondas, que sea bueno o malo, no digo nada, pero es cocinar.

Y lo del zulo y Gran hermano... ni idea a que te refieres

Y yo también dejo el tema, porque no merece la pena.

Desde luego que no la merece,compañero.Estas personas no se dan cuenta de que cuando varias personas las contradicen es porque tienen el problema.
Si fuese una persona sola contra mi pues me la sudaría y pensaría que no llevaría razón pero cuando son varias personas el problema sería ya el mío.En fin...Salu2.
Johny lleva 23000 mensajes asi, es un genio desaprovechado que vaga todo el p...dia por un foro para el populacho
escalibur009 escribió:Johny lleva 23000 mensajes asi, es un genio desaprovechado que vaga todo el p...dia por un foro para el populacho

11 mensajes al día, ponlo en perspectiva. Eso se hace en 15 minutos al día, y llevo 7 meses de baja laboral por lesión grave, así que me aprovecho.
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:Johny lleva 23000 mensajes asi, es un genio desaprovechado que vaga todo el p...dia por un foro para el populacho

11 mensajes al día, ponlo en perspectiva. Eso se hace en 15 minutos al día, y llevo 7 meses de baja laboral por lesión grave, así que me aprovecho.

Te equivocas( aunque eso solo lo haga el populacho), mi mensaje hace alusion no a la cantidad de los mensajes sino a que son todos del mismo corte

PD: siento lo de la baja, espero que tengas suerte

Y aqui dejo el tema
DefaultUserName está baneado por "troll"
La Wii y la 360 ya huelen.
para mi la next-gen tiene que llegar a mas tardar en 2015, aunque quisiera que llegara hoy mismo para asi tener que esperar menos para cuando muera y pueda comprarla a precio de remate, con mi limitado presupuesto creo que tendre que vivir una generacion atrasada del resto [+risas]
DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.

Ps3 no?
Machinicle escribió:para mi la next-gen tiene que llegar a mas tardar en 2015, aunque quisiera que llegara hoy mismo para asi tener que esperar menos para cuando muera y pueda comprarla a precio de remate, con mi limitado presupuesto creo que tendre que vivir una generacion atrasada del resto [+risas]

+1

Cuanto antes salga, antes bajara de precio y saldra la slim [carcajad]
(mensaje borrado)
Desde el punto de vista de las compañias tendrian que salir consolas nuevas cada mes; segun el jugador medio, cuando los juegos de pc se distancian mucho en graficos de los de consola; personalmente, mis ultimas consolas de sobremesa fueron PSX y N64, asi que me da igual, atarse a un televisor es un atraso, lo suyo son las portatiles.
Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.
ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.

Pero es que el PC siempre va por delante de las consolas en cualquier momento si alguna compañía se lo propone, independientemente de cualquier hardware que haya en consola.

El lastre que yo veo es que las consolas no dan más de si dentro de su potencial, estamos viendo el techo y cuando se llega al techo, sacan 4 juegos a tope (gears of war judgment, Halo 4, the last of us, beyond, forza horizon...) y se acabó lo que se daba.

Asi que espero que sin mucho tardar el próximo E3 haya anuncios de consolas nuevas, sobretodo por parte de microsoft que está muy de capa caida a mi forma de ver.
Yo me comprare la ps3 cuando salga la 4, siempre hago lo mismo y así pillo gangas, que paso de que me claven con los juegos.
Spardy escribió:
ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.

Pero es que el PC siempre va por delante de las consolas en cualquier momento si alguna compañía se lo propone, independientemente de cualquier hardware que haya en consola.

El lastre que yo veo es que las consolas no dan más de si dentro de su potencial, estamos viendo el techo y cuando se llega al techo, sacan 4 juegos a tope (gears of war judgment, Halo 4, the last of us, beyond, forza horizon...) y se acabó lo que se daba.

Asi que espero que sin mucho tardar el próximo E3 haya anuncios de consolas nuevas, sobretodo por parte de microsoft que está muy de capa caida a mi forma de ver.

Claro que siempre va por delante pero al ser las videoconsolas el sector donde se venden más videojuegos eso hace que los usuarios de PC nos tengamos que conformar con optimizaciones penosas y gráficos de hace años pudiendo avanzar más rápidamente.
ofito escribió:
Spardy escribió:

Claro que siempre va por delante pero al ser las videoconsolas el sector donde se venden más videojuegos eso hace que los usuarios de PC nos tengamos que conformar con optimizaciones penosas y gráficos de hace años pudiendo avanzar más rápidamente.

Pero que mania con lo de que el pc va siempre por delante [triston] Todavia nadie me ha explicado de donde sale esa teoria... Porque yo no recuerdo cuando salio xbox 360 ningun pc con la misma potencia (alomejor no lo conocia, que tambien puede ser). Otra cosa esque la potencia de la consola no fuera aprobechada a tope... Y no me vale que en pc puedas montar 4 graficas y demases, porque no hacen juegos para funcionar en 4 graficas

Ademas, hace poco salio una grafica (creo que era de nvidia) comparando targetas graficas de pc desde que salio la xbox 360 hasta ahora y el primer año la de xbox superaba a las de pc... Asi que ya me direis :/
No es que sea pronto, es la sensación de haber jugado poco. Menos pasta y más horas de curro equivale a menos juegos nuevos y menos tiempo para jugar.
Yo creo que la jugabilidad y la variedad de juegos pueden hacer que la generación dure más tiempo. Por ejemplo, potenciar juegos que no han tenido tanta variedad en esta generación, por ejemplo, el género plataformas, que quitando de Nintendo y de algunas compañias, ha sido un género bastante discriminado si lo comparamos con la época PSX/N64

Para mi, quedan unos añitos más, sobretodo viendo cosas como The Last Of Us o Beyond, cosas que sorprenden.
Yo estoy muy de acuerdo en algo que ya se ha dicho, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, yo tengo mucho por jugar en ps3, y puedo aguantar bien aunque ps4 esté en el mercado, por eso veo buena opción lo de esperar a rebaja e incluso revisiones
CrazyJapan escribió:Yo estoy muy de acuerdo en algo que ya se ha dicho, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, yo tengo mucho por jugar en ps3, y puedo aguantar bien aunque ps4 esté en el mercado, por eso veo buena opción lo de esperar a rebaja e incluso revisiones

Esto es un punto importante, yo por ejemplo no adquirí PS3 hasta el 2009, finales de este. Si pienso en una PS4...no me planteo comprarla hasta dentro de muchos años, primero porque me queda mucho por jugar en PS3.

Aún así, considero que las sucesoras no saldrán tan caras. Ahora estamos en malos tiempos economicamente hablando, y no tienen que adaptarse a cosas como el Blu Ray, que encarecía la consola de forma indiscriminada.

Se te ha olvidado poner la ps3 ¬¬
Spardy escribió:

las consolas a los 2 o 3 meses ya estan por detras del pc eso esta claro

yo tambien creo que 2013 va ser el ultimo año de la ps3 xbox [360º] para la campaña de navidad podria ser? por lo menos en sus respectivos paises

pff y microsoft estaba bien incluso yo la vi mejor que ps3 pero ha pegado una bajona en tema de exclusivos grande seguro que la anuncian antes que la de sony
DefaultUserName está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:

Ps3 no?

PS3 aun se le puede seguir sacando potencia, cada nueva esclusividad que sacan aprovecha al hardware mas y mas , yo aun no le he visto el techo technologico a PS3 , cosa de lo que no pueden presumir la 360 y la Wii .
DefaultUserName escribió:
escalibur009 escribió:

Ps3 no?

PS3 aun se le puede seguir sacando potencia, cada nueva esclusividad que sacan aprovecha al hardware mas y mas , yo aun no le he visto el techo technologico a PS3 , cosa de lo que no pueden presumir la 360 y la Wii .

Eso sera en tu opinion, porque yo desde hace mucho no veo ningun salto ni en PS3 ni en 360. De hecho veo evolucion practicamente nula en TLOU a U3 (por citar dos juegos de la misma compañia) por su bajon en texturas y todavia peor con God of War Ascension respecto a God of War 3. Con la 360 lo mismo, poca evolucion he visto en los videos de Gears Judgment respecto a Gears 3 (aunque a este le doy el beneficio de la duda porque de la campaña no he visto nada), el unico que se salva es Halo 4 respecto a Reach y este ultimo en mi opinion no era para tirar cohetes, era el que mas margen de mejora tenia. De hecho creo que el mejor tecnicamente sera Halo 4 si mantiene esa calidad con escenarios amplios.

Pero vamos, que veo a ambas desfasadisimas, la Wii ya mejor ni hablar.
Natsu escribió:

Se te ha olvidado poner la ps3 ¬¬

Joder, que aún faltan muchos rpg´s por salir para la ps3. Me importa una mierda los gráficos.
LArga vida a las consolas actuales :-).
Cada vez veo mas probable que se vayan a 2014. 9 años estaria la 360 pffff, cuando lleva alguno totalmente estancada y ya empieza a cantar.
Yo pienso que el tema de 360... o una de dos, o tienen a todos los estudios volcados en kinect, que esperemos que no, o ya tiene a muchos estudios trabajando en juegos para la sucesora.

Porque creo que por ejemplo el Forza lo estaba preparando otro estudio diferente, y el gears no se si pasaba lo mismo...

Wii.... bueno, Wii ya está oficialmente muerta en tema de juegos, creo que no tiene ya nada anunciado importante, y Nintendo dudo mucho que la apoye, porque en su dia cuando salió Wii dijo que seguiria apoyando a gamecube y todos sabemos lo bien que la apoyó...

Y a Wii U por supuesto que no la considero una next gen, ya que la veo de momento mas parecida a ps3 y a 360, que a unas futuras Ps4 y Xbox720, porque cosillas de nuevos motores y demás que estamos viendo, se supone que las nuevas consolas tendrían que moverlo, y en cambio Wii U no podría...

Yo creo que el año que viene sin falta ya se anunciaran ambas, porque el cambio ya se ve necesario, eso si, los tiempos cambian, y ahora para mi sería casi obligatorio que fueran 100% retrocompatibles con su antecesora, tanto en tema de juegos fisicos como en tema de juegos digitales, eso espero que lo tengan muy en cuenta.

Y todos tenemos cariño a esta generación porque está siendo de las mejores, pero ya toca el cambio, también teniamos mucho cariño a snes, a playstation, a ps2, gamecube, etc.... pero todo llega a su fin
se va hacer el cambio mas pronto de lo que pensamos por que ya no venden mas consolas como años atras (esta claro ya hace muchos codutys que salieron) y ellos estan locos por sacar un hard nuevo y vender trillones de consolas

weno la unica que no querra sera sony con la ps3 le gustaria aguantar un poco mas a ver si obtienen ganancias con ps3 que decian que no les salio rentable (no se lo creen ni ellos)
Espero que esta proxima generación se la piensen mejor a la hora de diseñar el hardware, el rollo de las tres luces rojas fue bastante escandaloso y duro un buen tiempo.
A mi por ahora no me interesa ver una nueva generacion, por que los graficos me la pelan, y me lo estoy pasando pipa con mi PS3.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hombre, que va a decir NVidia, tiene muchas gráficas que vender xD.
Marumba escribió:Hombre, que va a decir NVidia, tiene muchas gráficas que vender xD.

Justo es al reves, por culpa de las consolas no se esta viendo la grandisima diferencia que YA existe
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por eso mismo, si no se ven diferencias abismales en pc respecto a consolas, la gente tira a por las consolas, luego Nvidia vende menos gráficas.
A mejores gráficos más tiempo le cuesta a una compañía crear un juego, está claro que la actual generación está pidiendo un cambio, pero se ve que cada vez es menos necesario sacar al mercado consolas más poderosas ya que cada vez será más arriesgado crear un videojuego de alto nivel técnico y se obtiene menos beneficio al haber más gasto. ¿Cuanto costará desarrollar un título AAA de aquí a 20 años si sigue el mismo ritmo de evolución, contando lo que ha subido el coste en los pasados 20?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5