Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:....
Yo ya he dicho que no voy a entrar en el tema de si Dreamcast tenia o no 128 bits, porque ni lo se ni me importa, pero tan solo queria aclarar, que eso no es algo que se haya inventado hobby consolas, ya que es algo que todo el mundo siempre dijo
No es mi culpa que todos estén equivocados. No ha habido (ni habrá en un futuro próximo) sistemas de 128 bits, porque ni son necesarios ni viables de modo comercial. Me da igual que la culpa salte de unos a otros, la cosa es que todos los que lo dicen están equivocados, sean el presidente de sega o un crío que alquila juegos en un game. Y yo ya he demostrado más de una vez y de 10 que sé de lo que hablo, en algún momento tengo que vivir de lo sembrado.
Y respecto a lo del aparato del microondas ese, si tu llamas cocinar a eso allá tú, para mi es una chapuza bastante cutre, pero como quieres que sea humilde lo probaré, solo para volver a experimentar lo que ya sé.
Como he dicho, no voy a entrar en si tenía o no 128 bits, porque como he puesto, ni lo se, ni me importa, para mi Dreamcast fue una maravilla de consola, sin importarme si tiene 8,16,32,64,128 o 20 millones de bits, me da igual.
Lo que he dicho y te he demostrado que te equivocabas es cuando afirmabas que eso se lo habia inventado hobby consolas, y has soltado la chuleria de ser superior soltando lo de "como se nota quienes leian hobby consolas", cuando lo de los 128 bits, lo dijo hasta la propia Sega, que sea o no verdad que los tuviera, no me meto.
Has demostrado mas de una vez y mas de 1000 que te equivocas, y que cuando sueltas tus verdades universales de ser superior, siempre hay alguien capaz de echartelas por tierra.
Con este tema ha sido lo que te has inventado de hobby consolas, te lo he demostrado, ¿y cual ha sido tu respuesta? que los de marketing son unos ignorantes, vamos, que has pasado de llamar ignorantes a los de una revista, para llamar ignorantes a los de marketing, y siempre por supuesto también llamar ignorantes a los que dicen 128 bits.
Y encima ya en este mensajes dices "no ha habido ni habrá" ya hasta sabes lo que ocurrirá en el futuro, ya no te limitas a ser el ser mas inteligente del presente, sino también ahora vidente...
Y respecto al microondas, se estaba hablando de cocinar, no de si fuera bueno o malo, sino cocinar, y tú, como no, como sabes de todo, dijiste que eso era calentar un tupper, te expusieron como funcionaba el cacharro y como cocinaba, y soltaste que te daba igual porque estaria muy malo y te quedaste tan ancho.
Uno puede expresar una opinión sin tirarse el pisto, ni soltar esas sobradas o llamar ignorante a todo el mundo