Nueva generación.... ¿demasiado pronto?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Crees que es demasiado pronto para una next gen?
46%
82
48%
86
6%
10
Hay 178 votos.
sacar las sucesoras de la ps3 y xbox 360 ahora sería absurdo cuando todavía venden a buen ritmo las actuales, cuando todavía van a salir muchos juegazos en este año y en el 2013 y cuando todavía pueden bajar mucho el precio de ambas y sacar más beneficios y hasta cuando todavía pueden reducirla más de tamaño y sacar un modelo mini del tamaño de una wii o ps2 slim.

Y luego está el hecho de que hasta 2014/finales de 2013 no estarán los nuevos motores gráficos y cuánto más esperen, más bajará la tecnología que lleven en sus entrañas (y or tanto más barata sería de inicio) y más tiempo dispondrán los programadores para sacar nuevos juegos o secuelas más curradas, donde se vea el verdadero salto tecnológico con respecto a esta generación.
Luego no hay que olvidar que ahora mismo es mala época para sacar cosas nuevas, en plena recesión mundial. Y las multinacionales estas lo saben de sobra.

Yo hablaba de secuelas y más shooters, no por topicazos o porque sea fanboy de Nintendo, todo lo contrario (no me gusta Nintendo desde hace mucho), porque tengo la xbox 360 y se cuáles son sus juegos AAA. HALO, GOW, COD, Crysis, etc.. y muchos más provenientes del PC.

sólo espero que no sólo se centren en los shooters y en las secuelas, que oye, a mi me gustan los HALO, GOW, Crysis, etc, pero también me gustan los Uncharted, Tomb Raider y hasta los juegos de plataformas en 2D. No sólo de shooters y juegos de coches vive el jugón. ;)

Quiero nuevas consolas en 2014, pero también nuevas IPS que realmente hagan comprar dichas consolas por ser juegos innovadores o por lo menos, no ser secuelas, que estamos ya muy saturados de toda clase de secuelas.
Y no quiero tampoco accesorios chorras como tabletas, kinects, moves y gafas para ver los juegos con efecto en 3D.
Machinicle escribió:
Reakl escribió:Es hipocresia criticar otro producto por no serlo.

Muchacho si que estas perdido, no trates de resolver la ecuacion con un solo valor que ya se te dijo que se toman muchos aspectos en cuenta para la critica, tomate la molestia de leer esas criticas y hacerlo con la cabeza fria para que entiendas las cosas

Es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Pero lo peor no es no verlo. Es que te digan que tienes una viga y que en lugar de hacer autocrítica te pongas a señalar a los demás.

Habeis convertido el mundo del videojuego en un mundo de política, de enfrentamiento entre bandos, de agresiones verbales, cosas dadas por hecho, castas y grupos de exclusión. Pero cuando alguien os critica, en lugar de hacer autocrítica vais a defenderos entre vosotros y a tratar de atracar al rival y de convencer a los demás de que tenéis razón. Llevo viendo estos comportamientos mucho tiempo, y cada vez que intervengo para hacer ver algo que aparentemente no es tan obvio para vosotros, resulta que veo criticas hacia mi persona en lugar de autocrítica.

Pues allá vosotros, chicos. Seré yo el que no tiene ni idea de nada y vosotros lo sabéis todo. El mundo es más fácil así, con la fe religiosa por delante y hereje el que no crea.
Reakl escribió:Claro hombre. Ahora resulta que el año de salida de un producto al mercado influye en su uso. ¿Te dan más puntos de vida por el año de salida?

Claro que influye mucho el año de salida, es como si ahora Sega sacara una consola con la potencia de Master System, no te dan mas puntos de vida por el año, pero estarias con una consola de otra generación que tendria muerte prematura como le pasó a Wii, que por su falta de potencia, las thirds no la dieron apoyo, solo hay que ver lo que tiene pendiente de salir.... comparala con lo que tiene pendiente Ps3, mismo año de salida, pero generaciones diferentes

Reakl escribió:Entonces por esa regla de tres, una x360 slim es un producto malo también. Misma potencia, mismo catálogo, pero sale al mercado 4 años más tarde.

Una cosa es una revisión de una consola, y otra cosa es una consola nueva, la revisión suele ser para cambiar cosas de la anterior consola, no es comparable.

Y lo mismo, no puedes comparar una 360 o ps3 slim que ya cuentan con un gran catalogo y rebajado, a una consola que llega con 6 años de retraso, sin apenas juegos y con los juegos caros.... no es comparable

Reakl escribió:Siguiendo el mismo ejemplo, si mañana aparece una play3 con un mando con pantalla, por seguir la analogía, y va alguien y critica bla bla bla tecnología obsoleta bla bla bla, y al día siguien se compra una ps3, estamos ante un caso claro de hipocresía, o en su defecto, falta de criterio.

Vuelvo a repetir, no se puede comparar una consola con 6 años en el mercado y con un gran catalogo y rebajado con una consola que llega con 6 años de retraso.

Por ejemplo, snes es una gran consola, y sigue siendo una gran consola, pero por los juegos que tiene, en cambio, si hoy se lanzara una snes, pues no tendría sentido ni apoyo, cada consola tiene que ser lanzada en su tiempo, luego al final de su vida, acabará con un buen catalogo que merecerá la pena jugar, pero no se puede lanzar una consola cuando su generación está acabando, o pasará como con Wii, que mientras estuvo ps2 hacian ports para ambas, pero en cuanto ps2 se retiró, muchos de esos ports se dejaron de hacer.

Con Wii U, pues lo mismo, en un par de años que ya estará aqui Ps4 y 720, las compañias se centrarán en las consolas de esa potencia, y Wii U se quedará como Wii en un segundo plano, y en dos años no le habrá dado tiempo a tener un catalogo tan extenso como Ps3 y 360 en 6 u 8 años.
Imagen

Que cabrones los de sega. Sacando un hardware de hace casi 25 años y sin poder meter juegos nuevos. ¿Les encerramos?
Reakl escribió:
Imagen

Que cabrones los de sega. Sacando un hardware de hace casi 25 años y sin poder meter juegos nuevos. ¿Les encerramos?

Cuando tienes que escribir media página por post para defender "tus argumentos" y ahora colocas esta chorrada, creo que queda claro que no tienes ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
Imagen

No hay mas ciego que el que no quiere ver, haces tu discurso sin contestar a mi pregunta

Nada hijo, ya sabemos porque el marketing es lo que mueve el mundo
Reakl escribió:
Imagen

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Te he puesto un ejemplo ficticio de si Sega sacara una consola nueva con la potencia de master system, no un cacharro con 6 juegos retro.
Veo que la segunda opción esta ganando... no lo entiendo la verdad. Luego dicen que los graficos no lo son todo en los juegos...
Estamos viviendo los mejores momentos de esta generación, con auténticos juegazos, pero es que lo que nos viene en el 2013 sera aun mejor... y la gente quiere nuevas consolas...

Mi no entender... [+risas]
Valkyria escribió:Cuando tienes que escribir media página por post para defender "tus argumentos" y ahora colocas esta chorrada, creo que queda claro que no tienes ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.

No, no queda claro, ya que una cosa no refuta la otra.

escalibur009 escribió:Nada hijo, ya sabemos porque el marketing es lo que mueve el mundo

Claro. Al mundo sí, pero a tí no. Tú eres un ente libre.

CrazyJapan escribió:Te he puesto un ejemplo ficticio de si Sega sacara una consola nueva con la potencia de master system, no un cacharro con 6 juegos retro.

Claro, lo de siempre.

Tanto quejaros de mis argumentos, pero yo os voy a resumir lo mismo:
No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo.

Si al menos pensaseis en lo que digo en lugar de tratar de atacarme os habriais dado cuenta que mi crítica es sobre vuestro doble rasero. Cada vez que decís "no es lo mismo" lo único que hacéis es afianzar esa crítica, pues precisamente el "no es lo mismo" implica que para una cosa usais una vara y para la otra usais la otra. Yo no se que hacen los científicos buscando una teoría unificada si al final con decir "no es lo mismo" ya lo explican todo.

Pero nada, luego soy yo el que está equivocado. Vosotros con darle una explicación diferente a cada cosa según os convenga o no tenéis toda la razón del mundo. Sois iguales que los religiosos en determinados aspectos. Por suerte se os acabó el monopolio hace tiempo xD.
Reakl escribió:
CrazyJapan escribió:Te he puesto un ejemplo ficticio de si Sega sacara una consola nueva con la potencia de master system, no un cacharro con 6 juegos retro.

Claro, lo de siempre.

Tanto quejaros de mis argumentos, pero yo os voy a resumir lo mismo:
No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo.

Si al menos pensaseis en lo que digo en lugar de tratar de atacarme os habriais dado cuenta que mi crítica es sobre vuestro doble rasero. Cada vez que decís "no es lo mismo" lo único que hacéis es afianzar esa crítica, pues precisamente el "no es lo mismo" implica que para una cosa usais una vara y para la otra usais la otra. Yo no se que hacen los científicos buscando una teoría unificada si al final con decir "no es lo mismo" ya lo explican todo.

Pero nada, luego soy yo el que está equivocado. Vosotros con darle una explicación diferente a cada cosa según os convenga o no tenéis toda la razón del mundo. Sois iguales que los religiosos en determinados aspectos. Por suerte se os acabó el monopolio hace tiempo xD.

Yo doble rasero ninguno, ya que en todo momento he dicho que yo ya quiero una nueva generación.

Y si se dice "no es lo mismo", es por eso, porque no se puede comparar una consola que lleva en el mercado 6-7 años, con una que se lanza a final de año.

No puedes decir que no entiendes a la gente que dice que Wii U está obsoleta y que les guste Ps3 o 360, yo digo que Wii U está obsoleta, pero es que PS3 y 360 también lo están, con la diferencia que ya están asentadas, y por mucho que no lo quieras ver o no quieras entender, no se puede comparar dos consolas con 6-7 años a sus espaldas que cuentan con un catalogo extenso, de calidad y barato, con una consola de esa potencia que se lanza a final de año, obviamente con menos catalogo y con juegos que ya están en PS3 y 360 pero mas caros, como el caso de Batman.

Si ahora sale una consola, ya tendría que ser de la next gen, no de la generación actual, por eso no es lo mismo, Wii U viene con 6-7 años de retraso, y por mucho que digas que es lo mismo, no lo es.

Mira la vida de 360 y ps3, 6-7 años llevan y les quedarán mas o menos 1 ó 2 mas con lanzamientos.... vamos, unos 8 años mas o menos.... ¿crees que Wii U en 2.020 seguirá lanzando juegos con esa potencia? esa es la gran diferencia, y por eso no son lo mismo, porque Wii U ha llegado tarde, y a dia de hoy, tanto ps3 como 360 cuentan con un gran catalogo y economico, por eso no se puede comparar con Wii U, porque ha llegado con unos cuantos años de retraso.
OscarKun escribió:Veo que la segunda opción esta ganando... no lo entiendo la verdad. Luego dicen que los graficos no lo son todo en los juegos...
Estamos viviendo los mejores momentos de esta generación, con auténticos juegazos, pero es que lo que nos viene en el 2013 sera aun mejor... y la gente quiere nuevas consolas...

Mi no entender... [+risas]

Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD

Yo flipo conque la gen mas larga de la historia se esten precipitandoXD
Reakl sigues quoteando trozos, dejalo te doy la razon y duerme tranqilo

Por cierto los cientificos buscando la unificacion? Sabes algo de relatividad majete? De las ondas de luz y el sonido...todo no es lo mismo, y es el gran problema de la sociedad querer simplificarlo todo
Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD

Ya, pero entonces no estábamos en crisis... que esta la cosa mal pero para gastarnos otro dineral en consolas innecesarias para eso si tenemos todos dinero... [reojillo]
OscarKun escribió:

Ya, pero entonces no estábamos en crisis... que esta la cosa mal pero para gastarnos otro dineral en consolas innecesarias para eso si tenemos todos dinero... [reojillo]

Es el problema de creer os el ombligo del mundo mientras los ipads, tablets, smarphone vuelan de las manos, como 3ds esta batiendo record historicos costando mas que la ds en 2004, etc etc

No sere yo quien niegue la crisis, pero no voy a condicionar la creacion de ferraris a si yo puedo comprarlos...yo entiendo la pregunta como si la gen actual ya ha estado lo suficiente no si me puedo permitir nueva gen

Solo en ipad desde 2010 se han vendido casi 70 millones...mercado existe
OscarKun escribió:

La crisis no es excusa, el PC sigue avanzando, y si las consolas se quedan paradas mas años por la crisis, al final nos quedaremos muy estancados.

Y como se ha dicho más atrás, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, y ahora incluso, los juegos bajan antes de precio que con otras consolas de pasadas generaciones, por eso, que salgan ahora las nuevas consolas no quiere decir que tengamos que comprarlas todos corriendo, mejor que vayan saliendo, sacando y anunciando juegos, corrigiendo fallos, y bajando el precio
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
OscarKun escribió:

La crisis no es excusa, el PC sigue avanzando, y si las consolas se quedan paradas mas años por la crisis, al final nos quedaremos muy estancados.

Y como se ha dicho más atrás, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, y ahora incluso, los juegos bajan antes de precio que con otras consolas de pasadas generaciones, por eso, que salgan ahora las nuevas consolas no quiere decir que tengamos que comprarlas todos corriendo, mejor que vayan saliendo, sacando y anunciando juegos, corrigiendo fallos, y bajando el precio

Obviamente eso es lo mejor para los jugadores.
Pero lo peor para las empresas,asi que...
CrazyJapan escribió:Yo doble rasero ninguno, ya que en todo momento he dicho que yo ya quiero una nueva generación.
Entonces no eres objeto de mis críticas.

CrazyJapan escribió:Y si se dice "no es lo mismo", es por eso, porque no se puede comparar una consola que lleva en el mercado 6-7 años, con una que se lanza a final de año.

En términos de tecnología, sí.

CrazyJapan escribió:No puedes decir que no entiendes a la gente que dice que Wii U está obsoleta y que les guste Ps3 o 360, yo digo que Wii U está obsoleta, pero es que PS3 y 360 también lo están, con la diferencia que ya están asentadas, y por mucho que no lo quieras ver o no quieras entender, no se puede comparar dos consolas con 6-7 años a sus espaldas que cuentan con un catalogo extenso, de calidad y barato, con una consola de esa potencia que se lanza a final de año, obviamente con menos catalogo y con juegos que ya están en PS3 y 360 pero mas caros, como el caso de Batman.

Mira la vida de 360 y ps3, 6-7 años llevan y les quedarán mas o menos 1 ó 2 mas con lanzamientos.... vamos, unos 8 años mas o menos.... ¿crees que Wii U en 2.020 seguirá lanzando juegos con esa potencia? esa es la gran diferencia, y por eso no son lo mismo, porque Wii U ha llegado tarde, y a dia de hoy, tanto ps3 como 360 cuentan con un gran catalogo y economico, por eso no se puede comparar con Wii U, porque ha llegado con unos cuantos años de retraso.

Pero es que entonces, no estás juzgando a la consola por tecnología, si no por catálogo y durabilidad.

No es tán dificil de entender mi punto de vista. Si resulta que si eres capaz de jugar a una consola que aunque tenga tecnología obsoleta tenga un catálogo sobrado, estás dando a entender que la tecnología no importa. Por lo que no es comprensible que critiques a la wiiu por tecnología ya que has dado a entender que no importa.

Ahora, tras ver todas las opiniones al respecto de wiiu sobre gente que habla de tecnología obsoleta, entendí que había muchas ganas de una generación nueva con tecnología que algunos llaman puntera, ya que las consolas actuales van ligeramente por detrás de wiiu. Pero resulta que no, que la tecnología pierde importancia de cara a otros factores. Pues claramente, ahí hay una contradicción bien grande en la argumentación. Ahora, que no es lo mismo porque a, porque b o porque c. Pon ahí lo que quieras, pero la contradicción existe, y el hecho de que la opinión cambie acorde a los intereses también. Y eso amigo mio, es hipocresía. Luego que cada cual haga y piense lo que quiera ¿eh? Ahí yo ya no me meto. Pero es algo de libro que en este sector de población hay una manipulación increible, una desinformación terrible y un malestar generalizado. Algo tan sumamente obvio que cambias procesador por motor, consolas por vehículos, se lo explicas a alguien de la calle y es capaz de verlo enseguida, y vostros tras un par de páginas erre que erre no solo no lo habéis visto si no que no os habéis molestando en intentar tratar de entender lo que estoy diciendo, estáis a la defensiva.
Tony pero en realidad no lo hace el publico potencial real, ya sabes, en 3ds todos iban a esperar a la revision

El PC sigue avanzando si, pero cuantos se pueden permitir tener lo ultimo de lo ultimo para tener un PC capaz de mover los últimos juegos que están saliendo en condiciones? Respecto a las consolas, con cosas como TLOU y Beyond, por mi ya se pueden quedar estancadas...
Volvemos a condicionarlo a nuestro bolsillo? Nose vosotros pero yo ahora es cuando tengo pelas, con todas las demas consolas tenia que pedirlas para reyes XD
OscarKun escribió:

El PC sigue avanzando si, pero cuantos se pueden permitir tener lo ultimo de lo ultimo para tener un PC capaz de mover los últimos juegos que están saliendo en condiciones? Respecto a las consolas, con cosas como TLOU y Beyond, por mi ya se pueden quedar estancadas...

Y porque alguien no se lo pueda permitir se tiene que parar el mundo???

Porque hay televisiones full hd 3d si muchas familias humildes tienen que aguantar con su tele de tubo? y porque sacan coches nuevos y caros y en cambio hay gente que tiene que comprar coches baratos de segunda mano??

Y eso de "para mi ya puede quedarse estancado", mucha gente también lo decia en tiempos de snes, playstation, etc.... pero luego siempre llega algo mejor que nos hace ver que estabamos equivocados.

No, es que el mundo esta en crisis por si no lo sabes...

Porque hay televisiones full hd 3d si muchas familias humildes tienen que aguantar con su tele de tubo? y porque sacan coches nuevos y caros y en cambio hay gente que tiene que comprar coches baratos de segunda mano??

Peor me lo pones. Lo de las teles es de risa, te compras el mejor modelo y en 1 año se queda desfasada... absurdo, lo mismo pasa con los moviles, tablets...

Y eso de "para mi ya puede quedarse estancado", mucha gente también lo decía en tiempos de snes, playstation, etc.... pero luego siempre llega algo mejor que nos hace ver que estábamos equivocados.

Lo mismito hoyga...En la época de la snes las consolas todavía estaban en pañales, estaba claro que se aun se podía mejorar muuucho, en este caso, en esta generación con los juegos ya mencionados estamos tocando techo. Se puede mejorar mas, si, pero poco mas.
Yo estoy bastante desilusionado con esta generación. No es ensi por los graficos o los juegos ( shooters y Shoot 'em up en masa ). Mas es por el camino que estan tomando los juegos modernos ¿ Vidas , puntos ? Cada vez son mas unitarias , ahora que no necesitamos multitap ¿ Quien a sincronizadp alguna vez 4 mandos ? Mejor jugamos cada uno en su casa a pantalla completa.

Saludos.
Djrbn escribió: ahora que no necesitamos multitap ¿ Quien a sincronizadp alguna vez 4 mandos ? Mejor jugamos cada uno en su casa a pantalla completa.

La solución a lo que planteas existe y es la interconexión, lástima está condenada a desaparecer y los pocos juegos que la incluyen ya pasan a una lista de imprescindibles para mi solo por ello, lo de jugar con 3 colegas cada uno en un televisor no se paga con dinero [carcajad]
OscarKun escribió:

No, es que el mundo esta en crisis por si no lo sabes...

Peor me lo pones. Lo de las teles es de risa, te compras el mejor modelo y en 1 año se queda desfasada... absurdo, lo mismo pasa con los moviles, tablets...

Y eso de "para mi ya puede quedarse estancado", mucha gente también lo decía en tiempos de snes, playstation, etc.... pero luego siempre llega algo mejor que nos hace ver que estábamos equivocados.

Lo mismito hoyga...En la época de la snes las consolas todavía estaban en pañales, estaba claro que se aun se podía mejorar muuucho, en este caso, en esta generación con los juegos ya mencionados estamos tocando techo. Se puede mejorar mas, si, pero poco mas.

Si, se que hay una crisis, pero si se para la producción de todo porque la gente no tiene para comprar cosas, mal vamos.

Por esa regla de 3, que todas las compañias digan "como estamos en crisis vamos a dejar de hacer juegos nuevos", pues no, eso no se hace, se siguen haciendo, y quienes puedan comprarlo a precio de salida, lo comprarán, y los que no puedan pues los comprarán cuando bajen o lo importan o como puedan, pues lo mismo con las nuevas consolas, no hay que comprarlas el primer dia al precio que salgan, uno puede esperar.

Mira el ejemplo de las teles, estamos en crisis y no por ello se ha dejado de hacer teles, y en los dias sin iva y demás, es de locura, y ahora con el coñazo de la eurocopa lo mismo...

Y los cambios de generaciones no solo se ve en los graficos, sino también en IA, fisicas, etc... y muchos decimos "con estar como ahora me vale", pero luego cuando se muestra algo mejor, cambiamos de opinión, y eso ha pasado generación tras generación
Spardy escribió:
Djrbn escribió: ahora que no necesitamos multitap ¿ Quien a sincronizadp alguna vez 4 mandos ? Mejor jugamos cada uno en su casa a pantalla completa.

La solución a lo que planteas existe y es la interconexión, lástima está condenada a desaparecer y los pocos juegos que la incluyen ya pasan a una lista de imprescindibles para mi solo por ello, lo de jugar con 3 colegas cada uno en un televisor no se paga con dinero [carcajad]

Al menos he tenido la suerte de pasarme un par de juego completo de esta manera , crackdowm y lost planet. Imaginate la estampa : dos monitores de tubo , dos pares de altavoces de pc , un router de telefonica apañao y cuatro tios haciendo maraton en la lonja hasta las mil !! Se agradece una lista de los juegos con campaña en interconexion.

la crisis económica mundial está ahí, existe, y si que ha aplazado el lanzamiento de la nueva generación de consolas de sobremesa (que no tiene nada que ver con las portatiles, los moviles, las tabletas, etc), por lo menos, un par de años.

Sony está en números rojos (y todas las multinacionales japonesas tienen pérdidas, incluida la gran Nintendo), y Microsoft viendo el panorama y lo bien que vende su consola, y la consola de la actual generación que va a sacar Nintendo (con 7 años de retraso) [+risas] , dice, a mi tampoco me interesa sacar una nueva y costosa consola ahora, para que encima dentro de dos años venga Sony y la supere.

Además, no es sacar un pepino de consola a 600 euros y ya está. Está el tema de que la creatividad en los videojuegos, que también está en crisis. No hay ideas. Por mucha tecnología que haya, no servirá de nada si sacan lo mismo pero mejorado gráficamente. La gente no comprará esas consolas.

Las cosas han cambiado. Ahora ya no se sacaran consolas cada 4-5 años como antes.
Es más, las futuras Ps4 y Xbox 720, duraran incluso más que las actuales, unos 10 años. Y posiblemente sean las últimas, o al menos las últimas con formato óptico y como las conocemos hoy en día, como "consolas". Están tomando un rumbo muy distinto a las clásicas consolas de cartuchos que todos conocemos. Cada vez se parecen más a ordenadores barebone o xpc o miniordenadores, pero capados.

Y el PC está estancado. Está a remolque de las consolas. Por mucha gráfica nueva que saquen cada año.
El problema es que el pastel se lo reparten entre sólo 3 fabricantes de consolas. No hay más competencia. Así que ellos dictan cuándo deben de salir sus productos.
Si el mercado sigue comprando sus consolas ps3 y xbox 360 al precio que las ponen y siguen vendiéndose bien los Kinect y Move, pues a seguir ganando dinero con esos productos.
Es la ley de la oferta y demanda.
La inmensa mayoría de gente no quiere nuevas consolas con mucha potencia. El títpico jugador de consolas ha cambiado. No se parece nada al que visita EOL :P
es mucho más casual y se conforman con la wii y seguramente, wii u.
Esta por ver si esos que se conforman con Wii van a ir a por WiiU. Si nintendo logra crear otra moda a lo iphone,ipad puede. Pero de no ser asi... Que yo conozco a varios que tienen la Wii solo con el Wiisports (Realmente por que les gusto el mando y a raiz de eso solo utilizan la consola con el juego dicho juego xD), asi que como no les ofrezca algo asi Wiiu no lo veo yo la verdad.

Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.

Y sobre el tema del hilo, ya se ha dicho y redicho que next gen no se reduce solo a graficos. Que muchos de los juegos que se ven tan bien en esta gen lo hacen a sacrificio de ser muy "pasilleros" y recortando en otros aspectos.
La next gen les daria la posibilidad de mantener (Y aumentar) graficos sin tener que sacrificar en otros aspectos. Asi de simple. Reducirlo todo a los graficos es erroneo.
reberes escribió:Esta por ver si esos que se conforman con Wii van a ir a por WiiU. Si nintendo logra crear otra moda a lo iphone,ipad puede. Pero de no ser asi... Que yo conozco a varios que tienen la Wii solo con el Wiisports (Realmente por que les gusto el mando y a raiz de eso solo utilizan la consola con el juego dicho juego xD), asi que como no les ofrezca algo asi Wiiu no lo veo yo la verdad.

En eso tienes razón. Cuando salio wii, el wiimando era algo nunca antes visto, o por lo menos se vendió así y la gente se lo creyó. En este momento tablets abundan, en cualquier centro comercial los encuentras.

reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.

Aquí te equivocas, aun es posible encontrar muchas empresas que se dedican a sacar tvs de tubo, y aun estas tvs se venden. De hecho incluso empresas como samsung, LG, y otras las siguen produciendo junto con las HD. La diferencia radica no en lo que te vendan, sino a que precio. Y en nintendo el valor "añadido" de wii y 3ds en lanzamiento, fue abusivo.
Sony en su division de entretenimiento esta ganando pelas, es mas, quiere conertir esta diviaion en eje central de la compañia...dejar de creeros que vendiendo 70 millones de ps3 y psp la division de entretenimientos esta en crisis

Nintendo ha perdido dinero por primera vz en su historia, en la famosa grafica vemos como siempre que se saca hard nuevo bajaban mucho los ingresos historicamente debido al I+D, marketing y demas gastos que supone introducir un hard nuevo, a eso le añadimos que 3da empezo mal pues tenemos los numeros rojos

MS con xbox360 con decir que se ha ouesto al dia con el gran agujero que dejo xbox1 queda todo dicho

No ntiendo como la crisis no afecta a vender casi 70 millones de ipad desde 2010XD

Yo repito, es la primera vez en el lanzamiento de una conaola que curro y podria pillarla de primeras, esperare por si tuestan, pero vamos la crisis ya a alargado la gen actual

Sobre lo de que ya no se notara tanto, claro, aqui la gente ya no se acuerda de nada, del tipico comentario de mgs3 de esto ya es real; de como hemos pasado de toy story a ice age a tintin y el unicornio diciendo en cada epoca respectiva" esto ya es inmejorable"...anda que no quedan cosas por hacer en IA, en distancia de dibujado, en animaciones del gameplay(coño minjuego favorito de la gen skyrim es ortopedico todo lo que es combate a pie, a caballo, fisicas, IA etc) anda que no quedan cosas por hacer, que va señore
reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.

ahí la has dado.
La única innovación es la tableta. Parece que a Nintendo se le ha olvidado innovar en una cosa muy importante, en la consola en si.
Está muy bien que innoven en los mandos, pero ahora le dan más importancia en el controlador que en la consola en si.
Si sacas una buena consola, siempre puedes sacar un accesorio o mando innovador durante la vida de la consola. Pero si sacas una mala consola, no importa si sacas un accesorio innovador, porque le faltará potencia a la consola y a los pocos años se quedará obsoleta.

Creo que ahora queda más claro por qué criticamos a Nintendo y la Wii U.

escalibur009 escribió:Sony en su division de entretenimiento esta ganando pelas, es mas, quiere conertir esta diviaion en eje central de la compañia...dejar de creeros que vendiendo 70 millones de ps3 y psp la division de entretenimientos esta en crisis

Sony, con la PS3 ha tenido pérdidas hasta hace bien poquito. Se pulió todas las ganancias de las dos primeras playstation. Y por eso puede que sigan vendiendo la PS2 en la actualidad. Y Con Vita no le va nada bien y aún tendrán que amortizar con los años lo que se han gastado en desarrollarla.
Y puede que en estos momentos en el sector de los videojuegos Sony ande bien, pero en todas las demás ramas tienen muchas pérdidas y eso lastra a este sector quieras o no. Sony se dedica a otras muchas cosas y está en números rojos a nivel global. No puede permitirse otro traspiés como la PS3, sacando una nueva consola a 600 euros, y costandole mucho desarrollarla. No puede permitirse sacarla perdiendo dinero durante 3 años seguidos y sacarla 1 año después que Microsoft. Tampoco puede permitirse tratar así de mal al cliente, porque me da que la gente no olvida y que lo pagaran con la PS4 todas esas putadas que nos han hecho.

Desde luego, al que más beneficia el retraso de la nueva generación, es a Sony. Microsoft le va mejor que nunca en las consolas.
Pero en este año estará muy ocupada con su lanzamiento estrella (Windows 8), que al fin y al cabo, el que le da de comer y su especialidad es el Windows.
Eso si, ahora ha visto el negocio de las tabletas y quiere hacerle la competencia a Apple con su ipad. XD
Pero.... ¿que tiene de innovador el mando de Wii U?

Una tableta pesada, con pantalla resistiva no multitactil.... ¿es innovar?

Manejar una consola con un mando con pantalla tampoco es innovar, ya vimos avances en Dreamcast con la VMU, la conectividad de GBA y GameCube, la conectividad de Ps3 con PSP y Vita...

Nintendo busca de nuevo el publico casual que quiere jugar en una tablet... pero para eso, la gente seguirá con sus smartphones y con sus tablets.

Sony ya dijo que con Vita se iban a poder hacer cosas similares, y seguro que con la futura Ps4 irán mas allá,y microsoft con lo de smartglass también va metiendo cosillas por el estilo, pero esto siempre tiene que ser algo secundario, no la apuesta de la consola
pues que ha sido la primera compañía en ponerle botones físicos a una tableta y sacarla para consolas. XD

pues si, la verdad es que a mi tampoco me parece muy innovador, pero al público casual si.
Nintendo se ha sumado a la moda de las tabletas.

La Vita se podrá usar para hacer cosas similares en PS3 y PS4, pero amigo, son 250 euros y su pantalla es enana para usarla como tableta. XD
superfenix2020 escribió:pues que ha sido la primera compañía en ponerle botones físicos a una tableta y sacarla para consolas. XD

pues si, la verdad es que a mi tampoco me parece muy innovador, pero al público casual si.
Nintendo se ha sumado a la moda de las tabletas.

La Vita se podrá usar para hacer cosas similares en PS3 y PS4, pero amigo, son 250 euros y su pantalla es enana para usarla como tableta. XD

A ver si piensas que la pantalla del mando de Wii U es enorme... que el mando si es gigantesco, pero la pantalla no... la pantalla del mando de Wii U es de 6,2 pulgadas (los tablets mas pequeños suelen ser de 7", un iPad tenía creo que 9,7"), y la de Vita tiene 5", asi que tampoco habrá tanta diferencia en tamaño de pantalla...

Y ya hay accesorios para acoplar a tablets y que tengan mando, y también las consolas android con sus sticks y botones.... vamos, que Nintendo esta vez no ha innovado en nada, solo está intentando subirse al carro de una moda ya existente, con Wii y DS por lo menos aunque no habian inventado la tecnologia si crearon la moda...

Por fortuna parece ser que Ps4 y 720 si va a seguir la linea tradicional, porque sino ibamos a ir apañados, si sony y microsoft también sacaran consolas nuevas con tecnologia de hace 6 años, no nos quedaria mas remedio que mudarnos al PC.... o pedir a sega una Dreamcast 2 como salvadora jaja
alucardson escribió:

Aquí te equivocas, aun es posible encontrar muchas empresas que se dedican a sacar tvs de tubo, y aun estas tvs se venden. De hecho incluso empresas como samsung, LG, y otras las siguen produciendo junto con las HD. La diferencia radica no en lo que te vendan, sino a que precio. Y en nintendo el valor "añadido" de wii y 3ds en lanzamiento, fue abusivo.

Por eso he dicho "unicamente" y "vendiendotelo como algo nuevo" XD. Pero si es eso, te venden algo que en su momento no es puntero a precio bastante puntero (A falta de ver el precio de WiiU claro).

Pero bueno, como he dicho el exito de WiiU residira en la capacidad de ser un Iphone, Ipad, Beats Dr.Dre, etc. Crear un producto que realmente atraiga al consumidor de nuevas tecnologias mas alla del uso que le vaya a dar.

Si no logra eso les puede pasar lo de GC (Aunque esta vez si se lo habrian buscado creo yo).

Sobre vita a lo gamepad WiiU, 1º que le pongan gatillos xD. Y despues ver como lo van a emplear. A mi la idea de mandos con pantalla tactil me parece muy util para ciertos juegos, pero de momento parece que va a ser mas anecdotico que otra cosa... Viendo el MvsC 3 con Vita...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5