› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Reakl escribió:Es hipocresia criticar otro producto por no serlo.
Muchacho si que estas perdido, no trates de resolver la ecuacion con un solo valor que ya se te dijo que se toman muchos aspectos en cuenta para la critica, tomate la molestia de leer esas criticas y hacerlo con la cabeza fria para que entiendas las cosas
Reakl escribió:Claro hombre. Ahora resulta que el año de salida de un producto al mercado influye en su uso. ¿Te dan más puntos de vida por el año de salida?
Reakl escribió:Entonces por esa regla de tres, una x360 slim es un producto malo también. Misma potencia, mismo catálogo, pero sale al mercado 4 años más tarde.
Reakl escribió:Siguiendo el mismo ejemplo, si mañana aparece una play3 con un mando con pantalla, por seguir la analogía, y va alguien y critica bla bla bla tecnología obsoleta bla bla bla, y al día siguien se compra una ps3, estamos ante un caso claro de hipocresía, o en su defecto, falta de criterio.
Reakl escribió:
Que cabrones los de sega. Sacando un hardware de hace casi 25 años y sin poder meter juegos nuevos. ¿Les encerramos?
Reakl escribió:
Que cabrones los de sega. Sacando un hardware de hace casi 25 años y sin poder meter juegos nuevos. ¿Les encerramos?
Reakl escribió:
Valkyria escribió:Cuando tienes que escribir media página por post para defender "tus argumentos" y ahora colocas esta chorrada, creo que queda claro que no tienes ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.
escalibur009 escribió:Nada hijo, ya sabemos porque el marketing es lo que mueve el mundo
CrazyJapan escribió:Te he puesto un ejemplo ficticio de si Sega sacara una consola nueva con la potencia de master system, no un cacharro con 6 juegos retro.
Reakl escribió:CrazyJapan escribió:Te he puesto un ejemplo ficticio de si Sega sacara una consola nueva con la potencia de master system, no un cacharro con 6 juegos retro.
Claro, lo de siempre.
Tanto quejaros de mis argumentos, pero yo os voy a resumir lo mismo:
No es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo.
Si al menos pensaseis en lo que digo en lugar de tratar de atacarme os habriais dado cuenta que mi crítica es sobre vuestro doble rasero. Cada vez que decís "no es lo mismo" lo único que hacéis es afianzar esa crítica, pues precisamente el "no es lo mismo" implica que para una cosa usais una vara y para la otra usais la otra. Yo no se que hacen los científicos buscando una teoría unificada si al final con decir "no es lo mismo" ya lo explican todo.
Pero nada, luego soy yo el que está equivocado. Vosotros con darle una explicación diferente a cada cosa según os convenga o no tenéis toda la razón del mundo. Sois iguales que los religiosos en determinados aspectos. Por suerte se os acabó el monopolio hace tiempo xD.
OscarKun escribió:Veo que la segunda opción esta ganando... no lo entiendo la verdad. Luego dicen que los graficos no lo son todo en los juegos...
Estamos viviendo los mejores momentos de esta generación, con auténticos juegazos, pero es que lo que nos viene en el 2013 sera aun mejor... y la gente quiere nuevas consolas...
Mi no entender...
Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD
OscarKun escribió:Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD
Ya, pero entonces no estábamos en crisis... que esta la cosa mal pero para gastarnos otro dineral en consolas innecesarias para eso si tenemos todos dinero...
OscarKun escribió:Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD
Ya, pero entonces no estábamos en crisis... que esta la cosa mal pero para gastarnos otro dineral en consolas innecesarias para eso si tenemos todos dinero...
CrazyJapan escribió:OscarKun escribió:Repasate los ultimos años de ps2gcxbox mismamente...tendriamos que haber segudo con ellasXD
La crisis no es excusa, el PC sigue avanzando, y si las consolas se quedan paradas mas años por la crisis, al final nos quedaremos muy estancados.
Y como se ha dicho más atrás, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, y ahora incluso, los juegos bajan antes de precio que con otras consolas de pasadas generaciones, por eso, que salgan ahora las nuevas consolas no quiere decir que tengamos que comprarlas todos corriendo, mejor que vayan saliendo, sacando y anunciando juegos, corrigiendo fallos, y bajando el precio
Entonces no eres objeto de mis críticas.CrazyJapan escribió:Yo doble rasero ninguno, ya que en todo momento he dicho que yo ya quiero una nueva generación.
CrazyJapan escribió:Y si se dice "no es lo mismo", es por eso, porque no se puede comparar una consola que lleva en el mercado 6-7 años, con una que se lanza a final de año.
CrazyJapan escribió:No puedes decir que no entiendes a la gente que dice que Wii U está obsoleta y que les guste Ps3 o 360, yo digo que Wii U está obsoleta, pero es que PS3 y 360 también lo están, con la diferencia que ya están asentadas, y por mucho que no lo quieras ver o no quieras entender, no se puede comparar dos consolas con 6-7 años a sus espaldas que cuentan con un catalogo extenso, de calidad y barato, con una consola de esa potencia que se lanza a final de año, obviamente con menos catalogo y con juegos que ya están en PS3 y 360 pero mas caros, como el caso de Batman.
Mira la vida de 360 y ps3, 6-7 años llevan y les quedarán mas o menos 1 ó 2 mas con lanzamientos.... vamos, unos 8 años mas o menos.... ¿crees que Wii U en 2.020 seguirá lanzando juegos con esa potencia? esa es la gran diferencia, y por eso no son lo mismo, porque Wii U ha llegado tarde, y a dia de hoy, tanto ps3 como 360 cuentan con un gran catalogo y economico, por eso no se puede comparar con Wii U, porque ha llegado con unos cuantos años de retraso.
La crisis no es excusa, el PC sigue avanzando, y si las consolas se quedan paradas mas años por la crisis, al final nos quedaremos muy estancados.
OscarKun escribió:La crisis no es excusa, el PC sigue avanzando, y si las consolas se quedan paradas mas años por la crisis, al final nos quedaremos muy estancados.
El PC sigue avanzando si, pero cuantos se pueden permitir tener lo ultimo de lo ultimo para tener un PC capaz de mover los últimos juegos que están saliendo en condiciones? Respecto a las consolas, con cosas como TLOU y Beyond, por mi ya se pueden quedar estancadas...
Y porque alguien no se lo pueda permitir se tiene que parar el mundo???
Porque hay televisiones full hd 3d si muchas familias humildes tienen que aguantar con su tele de tubo? y porque sacan coches nuevos y caros y en cambio hay gente que tiene que comprar coches baratos de segunda mano??
Y eso de "para mi ya puede quedarse estancado", mucha gente también lo decía en tiempos de snes, playstation, etc.... pero luego siempre llega algo mejor que nos hace ver que estábamos equivocados.
Djrbn escribió: ahora que no necesitamos multitap ¿ Quien a sincronizadp alguna vez 4 mandos ? Mejor jugamos cada uno en su casa a pantalla completa.
OscarKun escribió:Y porque alguien no se lo pueda permitir se tiene que parar el mundo???
No, es que el mundo esta en crisis por si no lo sabes...Porque hay televisiones full hd 3d si muchas familias humildes tienen que aguantar con su tele de tubo? y porque sacan coches nuevos y caros y en cambio hay gente que tiene que comprar coches baratos de segunda mano??
Peor me lo pones. Lo de las teles es de risa, te compras el mejor modelo y en 1 año se queda desfasada... absurdo, lo mismo pasa con los moviles, tablets...Y eso de "para mi ya puede quedarse estancado", mucha gente también lo decía en tiempos de snes, playstation, etc.... pero luego siempre llega algo mejor que nos hace ver que estábamos equivocados.
Lo mismito hoyga...En la época de la snes las consolas todavía estaban en pañales, estaba claro que se aun se podía mejorar muuucho, en este caso, en esta generación con los juegos ya mencionados estamos tocando techo. Se puede mejorar mas, si, pero poco mas.
Spardy escribió:Djrbn escribió: ahora que no necesitamos multitap ¿ Quien a sincronizadp alguna vez 4 mandos ? Mejor jugamos cada uno en su casa a pantalla completa.
La solución a lo que planteas existe y es la interconexión, lástima está condenada a desaparecer y los pocos juegos que la incluyen ya pasan a una lista de imprescindibles para mi solo por ello, lo de jugar con 3 colegas cada uno en un televisor no se paga con dinero
reberes escribió:Esta por ver si esos que se conforman con Wii van a ir a por WiiU. Si nintendo logra crear otra moda a lo iphone,ipad puede. Pero de no ser asi... Que yo conozco a varios que tienen la Wii solo con el Wiisports (Realmente por que les gusto el mando y a raiz de eso solo utilizan la consola con el juego dicho juego xD), asi que como no les ofrezca algo asi Wiiu no lo veo yo la verdad.
reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.
reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.
escalibur009 escribió:Sony en su division de entretenimiento esta ganando pelas, es mas, quiere conertir esta diviaion en eje central de la compañia...dejar de creeros que vendiendo 70 millones de ps3 y psp la division de entretenimientos esta en crisis
superfenix2020 escribió:pues que ha sido la primera compañía en ponerle botones físicos a una tableta y sacarla para consolas.
pues si, la verdad es que a mi tampoco me parece muy innovador, pero al público casual si.
Nintendo se ha sumado a la moda de las tabletas.
La Vita se podrá usar para hacer cosas similares en PS3 y PS4, pero amigo, son 250 euros y su pantalla es enana para usarla como tableta.
alucardson escribió:reberes escribió:Sobre si WiiU esta obsoleta. Yo creo que no cuesta entenderlo. Ps3 y 360 son tecnoliga antigua? si, pero se esta produciendo desde 2005-06. WiiU no va a llevar tecnologia de menos de 2 años segun parece (siendo generoso por lo que se ha dicho en este mismo foro). La diferencia es que WiiU se produce en 2012. Yo no veo a una compañia de televisores produciendo actualmente teles unicamente HD ready y sin sintonizador TDT vendiendotelo como algo nuevo. Yo creo que es eso lo que se critica a WiiU, mas alla de que luego pueda ser un buen producto.
Aquí te equivocas, aun es posible encontrar muchas empresas que se dedican a sacar tvs de tubo, y aun estas tvs se venden. De hecho incluso empresas como samsung, LG, y otras las siguen produciendo junto con las HD. La diferencia radica no en lo que te vendan, sino a que precio. Y en nintendo el valor "añadido" de wii y 3ds en lanzamiento, fue abusivo.