› Foros › Multiplataforma › General
vanaiach escribió:¿lo mismo pero con mejores graficos?
vanaiach escribió:Yo creo que a esta generacion aun se le puede sacar bastante jugo, tecnicamente, cuanto mas avanzada es la tecnologia, mas ha de tardar en ser actualizada, y con la que tenemos ahora podemos aguantar bastante hasta que el cambio sea completamente necesario.
Por ejemplo, con el HD, la situación de PS2 ya era insostenible, casi todas las casas ya contaban con TV HD o HD-Ready... y conectar una PS2 ahi era llorar sangre. Pero a dia de hoy tenemos consolas con sensor de movimiento, kinects, onlines, alta definicion, reproduccion multimedia, TDT, control por voz, 3D... no se que nos pueden ofrecer en una nueva generacion: ¿lo mismo pero con mejores graficos?
Estoy de acuerdo.
Por mí como si esta gen dura otros 5 años más. La verdad es que no me hace ninguna ilusión una posible nueva generación de consolas. Actualmente estamos viviendo como nos sangran a base de dlcs, pases online (y offline), entre otras cosas. La próxima gen en este sentido va a ser peor, por lo que me temo...
De hecho, estoy pensando comprarme una Wii para jugar a los Mario Galaxy y a los Zelda, juegazos que no he tenido la oportunidad de jugar.
xavierll escribió:Asumo que tú no juegas en un monitor o tele en condiciones porque decir esto ya es pa' morirse. Jugar a la Wii desde hace años es machacarse los ojos y al menos en mi casa ya no hay teles CRT como para jugarla ahí.. (Habría que tener la tele sólo para la Wii y encima dejarle mucho espacio por la mierda del sensor) si ya me costó muchísimo jugar al Halo 3 con sus dientes de sierra asquerosos.. 5 años más?? Venga ya!.. (Y te lo dice alguien que se molestó en jugar todos los juegos interesantes de la Wii en 2 meses para acabar vendiéndola..)
Un saludo
Shonen escribió:xavierll escribió:Asumo que tú no juegas en un monitor o tele en condiciones porque decir esto ya es pa' morirse. Jugar a la Wii desde hace años es machacarse los ojos y al menos en mi casa ya no hay teles CRT como para jugarla ahí.. (Habría que tener la tele sólo para la Wii y encima dejarle mucho espacio por la mierda del sensor) si ya me costó muchísimo jugar al Halo 3 con sus dientes de sierra asquerosos.. 5 años más?? Venga ya!.. (Y te lo dice alguien que se molestó en jugar todos los juegos interesantes de la Wii en 2 meses para acabar vendiéndola..)
Un saludo
No asumas tan rápido las cosas porque te acabas colando.
Tengo una buena pantalla en la que juego a la ps3 con su cable hdmi y todo... y en la misma juego a la ps2 y no me sangran los ojos. ¿Que se ve peor que en una de tubo? Pues sí, pero tampoco como para que se me haga injugable. Los gráficos son importantes, pero no lo son todo.
La consolas actuales aún pueden dar mucha guerra, viendo cosas como The Last of Us. Sinceramente, mejores gráficos no siempre implican mayor diversión. Y viendo en lo que se está convirtiendo este mundillo, ahora mismo prefiero hacerme antes con una Wii que con una futura ps4.
Clyde escribió:Es probable que desde el punto de vista técnico sí haga falta un salto a una nueva generación. Lógicamente la diferencia con un PC cada vez es mayor. :-|
Pero desde el punto de vista del gamer con poco tiempo disponible, tengo una pila de juegos muy, muy buenos que quiero no probar, acabar y disfrutar. Horas y horas de diversión comprada y pagada esperando a ser disfrutada.
No tengo ninguna prisa por una nueva generación (lo cual no quiere decir que no haga ilusión un nuevo cacharro :p . Y de hecho, lo que está ya anunciado y visto in game, me parece más que suficiente para aguantar (Last of Us, Halo 4, etc...). He llegado (yo por lo menos) a un nivel en el que salvo el tema de frames por segundo y alguna pijada técnica más, estoy más que satisfecho con la calidad general de los juegos de esta gen (dejando fuera a Wii por razones evidentes relacionadas con la obsolescencia desde su mismo lanzamiento XD )
Scatsy escribió:vanaiach escribió:¿lo mismo pero con mejores graficos?
La potencia de las consolas va mucho pero mucho mucho mas que simplemente graficos.
toni_23 escribió:El problema que va a haber en la siguiente generación va a ser el precio de la consola, ya que estando tan bien como estamos ahora mismo, nos va a costar hacer un desembolso de 600-700€ que seguro que nos meten para la siguiente.
Ronaldinho10 escribió:Envidio a todo aquél que ya se haya pasado todas las joyas de esta generación.
En mi caso, la falta de tiempo ha hecho que aún tenga pendientes cosas como la saga Mass Effect, Demon's/Dark Souls, Arkham City, Portal, y un largo etcétera xD
Eso sin contar cosas de generaciones anteriores.
Si viene una nueva gen, perfecto. Así hago tiempo en lo que bajan de precio y salen revisiones
josele25 escribió:Yo he aprendido la leccion y no vuelvo a caer en una consola recien puesta en el mercado y por 600, vamos ni loco.
The End escribió:Aparte, esta gen ya no da mas de si, las sagas se están estirando demasiado, las compañias viven mas que nunca de las rentas de sus IPs conocidas. Una nueva generación implicaria también un soplo de aire fresco en ese sentido.
Marumba escribió:Nadie obliga a comprar nuevas consolas. Cuando salgan se podrá seguir jugando a los juegos actuales tranquilamente, no entiendo los motivos para no querer una nueva generación, porque la actual ya ha cumplido con creces, y se nota un agotamiento preocupante.
Yo no me compraré consola nueva en cuanto salga, pero eso no quita que me moleste que otros lo hagan, porque las actuales ya me han dado mucho, y me seguirán dando con los juegos acumulados hasta que compre una nueva.
toni_23 escribió:Marumba escribió:Nadie obliga a comprar nuevas consolas. Cuando salgan se podrá seguir jugando a los juegos actuales tranquilamente, no entiendo los motivos para no querer una nueva generación, porque la actual ya ha cumplido con creces, y se nota un agotamiento preocupante.
Yo no me compraré consola nueva en cuanto salga, pero eso no quita que me moleste que otros lo hagan, porque las actuales ya me han dado mucho, y me seguirán dando con los juegos acumulados hasta que compre una nueva.
El problema es que cuando salga una nueva gen, esta la dejaran de lado.
Marumba escribió:toni_23 escribió:Marumba escribió:Nadie obliga a comprar nuevas consolas. Cuando salgan se podrá seguir jugando a los juegos actuales tranquilamente, no entiendo los motivos para no querer una nueva generación, porque la actual ya ha cumplido con creces, y se nota un agotamiento preocupante.
El problema es que cuando salga una nueva gen, esta la dejaran de lado.
Ya, pero eso ya lo sabes cuando te compras una consola, que tendrás tus mínimo 4-5 años y lo que venga después será de agradecer.
CrazyJapan escribió:La gente todo el dia estará criticando todo, y lo malo, es que critican sin razón, ya que tienen idealizadas cosas que no ocurrieron e intentan ocultar méritos que ocurren en la actual generación, a mucha gente le hace falta una dosis de realismo, y no solo vivir de sus confusos recuerdo o de lo que le han contado, sino de coger y contrastar la realidad con lo que critican.
CrazyJapan escribió:¿Cuantos Super Mario principales hubo en Nes? 3
¿Cuantos Street fighters hubo en megadrive y snes? imposible contabilizar
Megadrive: 3 Gaunlet, 3 streets of rage, 3 shinobis, 5 sonics....
En playstation hubo 5 tomb raiders, 3 Resident Evils, 2 GT, 3 Final fantasys principales, etc....