› Foros › Multiplataforma › General
Marumba escribió:Por eso mismo, si no se ven diferencias abismales en pc respecto a consolas, la gente tira a por las consolas, luego Nvidia vende menos gráficas.
CrazyJapan escribió:Yo pienso que el tema de 360... o una de dos, o tienen a todos los estudios volcados en kinect, que esperemos que no, o ya tiene a muchos estudios trabajando en juegos para la sucesora.
Porque creo que por ejemplo el Forza lo estaba preparando otro estudio diferente, y el gears no se si pasaba lo mismo...
Wii.... bueno, Wii ya está oficialmente muerta en tema de juegos, creo que no tiene ya nada anunciado importante, y Nintendo dudo mucho que la apoye, porque en su dia cuando salió Wii dijo que seguiria apoyando a gamecube y todos sabemos lo bien que la apoyó...
Y a Wii U por supuesto que no la considero una next gen, ya que la veo de momento mas parecida a ps3 y a 360, que a unas futuras Ps4 y Xbox720, porque cosillas de nuevos motores y demás que estamos viendo, se supone que las nuevas consolas tendrían que moverlo, y en cambio Wii U no podría...
Yo creo que el año que viene sin falta ya se anunciaran ambas, porque el cambio ya se ve necesario, eso si, los tiempos cambian, y ahora para mi sería casi obligatorio que fueran 100% retrocompatibles con su antecesora, tanto en tema de juegos fisicos como en tema de juegos digitales, eso espero que lo tengan muy en cuenta.
Y todos tenemos cariño a esta generación porque está siendo de las mejores, pero ya toca el cambio, también teniamos mucho cariño a snes, a playstation, a ps2, gamecube, etc.... pero todo llega a su fin
Avtom escribió:CrazyJapan escribió:Yo pienso que el tema de 360... o una de dos, o tienen a todos los estudios volcados en kinect, que esperemos que no, o ya tiene a muchos estudios trabajando en juegos para la sucesora.
Porque creo que por ejemplo el Forza lo estaba preparando otro estudio diferente, y el gears no se si pasaba lo mismo...
Wii.... bueno, Wii ya está oficialmente muerta en tema de juegos, creo que no tiene ya nada anunciado importante, y Nintendo dudo mucho que la apoye, porque en su dia cuando salió Wii dijo que seguiria apoyando a gamecube y todos sabemos lo bien que la apoyó...
Y a Wii U por supuesto que no la considero una next gen, ya que la veo de momento mas parecida a ps3 y a 360, que a unas futuras Ps4 y Xbox720, porque cosillas de nuevos motores y demás que estamos viendo, se supone que las nuevas consolas tendrían que moverlo, y en cambio Wii U no podría...
Yo creo que el año que viene sin falta ya se anunciaran ambas, porque el cambio ya se ve necesario, eso si, los tiempos cambian, y ahora para mi sería casi obligatorio que fueran 100% retrocompatibles con su antecesora, tanto en tema de juegos fisicos como en tema de juegos digitales, eso espero que lo tengan muy en cuenta.
Y todos tenemos cariño a esta generación porque está siendo de las mejores, pero ya toca el cambio, también teniamos mucho cariño a snes, a playstation, a ps2, gamecube, etc.... pero todo llega a su fin
Muy cierto y una pena la verdad porque considero que Gamecube es una consola que se desaprovechó muchísimo, creo que estuvo en capacidad de mostrár más juegazos de lo que vimos.
davids21 escribió:Segun an dicho la nueva generacion de consolas saldra a finales de 2013, y sera 6 veces mas potente que las actuales.
FanDeNintendo escribió:Es que el objetivo es aguantar dos años.
davids21 escribió:Segun an dicho la nueva generacion de consolas saldra a finales de 2013, y sera 6 veces mas potente que las actuales.
Application
CPU Cores - 6-8x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 64ALU @ 1GHz
Back-Compat CPU Cores - 3x PPC @ 3.2GHz
EDRAM - >32MB
Memory - 4GB, 128bit DDR4QoS for App Pool
Mass FLASH Storage - MLC
System
CPU Core - 2x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 48ALU @ 500MHz
Security System
Video/Audio Accel - 2HD Dec, 1HD Enc, DSP, XMA
Video Output - Flexible Resize / Compositing / 3D
NUI Offloal - Skeletal Tracking Accel.
Base IO - USB3.0, HDMI, DisplayPort, GigE,PCI-E, SATA, 802.11n
Device Specific IO - HSDPA, WiMAX, W-HDMI, ATSC,DisplayPort, LVDS
Clyde escribió:Es probable que desde el punto de vista técnico sí haga falta un salto a una nueva generación. Lógicamente la diferencia con un PC cada vez es mayor.
Pero desde el punto de vista del gamer con poco tiempo disponible, tengo una pila de juegos muy, muy buenos que quiero no probar, acabar y disfrutar. Horas y horas de diversión comprada y pagada esperando a ser disfrutada.
No tengo ninguna prisa por una nueva generación (lo cual no quiere decir que no haga ilusión un nuevo cacharro . Y de hecho, lo que está ya anunciado y visto in game, me parece más que suficiente para aguantar (Last of Us, Halo 4, etc...). He llegado (yo por lo menos) a un nivel en el que salvo el tema de frames por segundo y alguna pijada técnica más, estoy más que satisfecho con la calidad general de los juegos de esta gen (dejando fuera a Wii por razones evidentes relacionadas con la obsolescencia desde su mismo lanzamiento )
superfenix2020 escribió:renovarse o morir = PC
consolas modernas y más las venideras = aparato multimedia destinado a ver la televisión, escuchar música, y enfocado principalmente a los casuales. Y también sirve para jugar. + DLCs y sistema de juego online de pago.
yo por mi parte ya se me pasó la fiebre consumista de quiero algo más y algo nuevo cada poco. Venga, a consumir como borregos y a tirar lo que tenga más de un par de años y considerarlo "viejo" o "trasto" porque así nos lo inculcan en nuestra cultura capitalista.
Yo por mi parte estoy muy contento con la xbox 360. No necesito otra consola en al menos 2 años.
Si quiero gráficos, me compro una gráfica del copón en el PC.
Reakl escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.
Moraydron escribió:puede que X360 sea la consola que mas a durado no?.
A mí no me hace falta. Echo de menos más diversión y menos "potencia gráfica"
superfenix2020 escribió:Moraydron escribió:puede que X360 sea la consola que mas a durado no?.
no, la PS2 es la consola que más ha durado, la que más ha vendido en toda la historia y la que aún se sigue vendiendo, y muy bien en los paises emergentes.A mí no me hace falta. Echo de menos más diversión y menos "potencia gráfica"
+1
además, para jugar a más shooters y más continuaciones pero con mejores gráficos.... para eso no me gasto 600 euros en una nueva consola + 80 euros por juego + accesorios + dlcs + sistema online multiplayer de pago.
Natsu escribió:
Topicazos, topicazos everywhere
CrazyJapan escribió:Natsu escribió:
Mejor resumido imposible, creo que quienes siempre dicen que esta generación solo son secuelas y shooters es porque no se ha parado a mirar los catalogos de ambas, y encima ahora parece que no hay juegos divertidos, y que antes todo era la panacea....
Rai_Seiyuu escribió:CrazyJapan escribió:Natsu escribió:
Mejor resumido imposible, creo que quienes siempre dicen que esta generación solo son secuelas y shooters es porque no se ha parado a mirar los catalogos de ambas, y encima ahora parece que no hay juegos divertidos, y que antes todo era la panacea....
Desde luego el dogma de Nintendo ha calado fondo ^^U
Natsu escribió:superfenix2020 escribió:Moraydron escribió:puede que X360 sea la consola que mas a durado no?.
no, la PS2 es la consola que más ha durado, la que más ha vendido en toda la historia y la que aún se sigue vendiendo, y muy bien en los paises emergentes.A mí no me hace falta. Echo de menos más diversión y menos "potencia gráfica"
+1
además, para jugar a más shooters y más continuaciones pero con mejores gráficos.... para eso no me gasto 600 euros en una nueva consola + 80 euros por juego + accesorios + dlcs + sistema online multiplayer de pago.
escalibur009 escribió:Reakl escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.
El que se olvida?
A ver si ahora hay que explicar tecnologia acorde a los tiempos
Yo podira seguir con snes, pero entonces que no saquen hardware nuevo con otra carcasa no te jode
Reakl escribió:Claro. Pero para jugar a una consola con tecnologia de hace 7 años ya no importa la tecnología acorde a los tiempos, ¿verdad? La wiiu es mala porque es tecnología de hace 5 años, pero no es necesario una consola de nueva generación porque con una de hace 7 nos bastamos.
Mucho hipócrita veo yo en estos foros.
Reakl escribió:
Si hay tanta gente interesadisima en la tecnología puntera que no se comprarían una wiiu por ser tecnología obsoleta, no se por qué hay 78 votos en contra de una nueva generación con tecnología puntera.
Reakl escribió:escalibur009 escribió:Reakl escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.
El que se olvida?
A ver si ahora hay que explicar tecnologia acorde a los tiempos
Yo podira seguir con snes, pero entonces que no saquen hardware nuevo con otra carcasa no te jode
Claro. Pero para jugar a una consola con tecnologia de hace 7 años ya no importa la tecnología acorde a los tiempos, ¿verdad? La wiiu es mala porque es tecnología de hace 5 años, pero no es necesario una consola de nueva generación porque con una de hace 7 nos bastamos.
Mucho hipócrita veo yo en estos foros.
Reakl escribió:Entonces la tecnología puntera no es tan importante como algunos quieren hacer ver a la hora de jugar.
Pero vamos, que ya lo sabía ¿eh? Que tecnología punta es precioso hasta que toca soltar la guita xD.
central98 escribió:Ademas de que mucha gente quiere que salga ya la nueva generacion para que cuando pueda comprarla en un tiempo este ya testeada, rebajada y con catalogo.
No se porque se relaciona pensar que toca cambio generacional con querer estar el dia de salida con el dinero en la puerta.
CrazyJapan escribió:Reakl escribió:Entonces la tecnología puntera no es tan importante como algunos quieren hacer ver a la hora de jugar.
Pero vamos, que ya lo sabía ¿eh? Que tecnología punta es precioso hasta que toca soltar la guita xD.
Es lógico, si las consolas nuevas fueran gratis, nadie las rechazaría.
Comprando en 2012 Wii U, estás comprando una consola equiparable a una del 2.005/6, y cuando uno quiera irse a la next gen, tendrá que comprar otra consola.
No es lógico que Nintendo haya lanzado una consola de esta generación 6 años mas tarde que sus competidoras, y que esté vendiendo el mando como algo novedoso y puntero, cuando usa tecnologia obsoleta.
No se puede comparar a la next gen con Wii U, Wii U es comparable a lo que ya tenemos, y como es lógico, aunque PS3 y 360 estén ya obsoletas, son consolas que ya tenemos y que ya cuentan con un gran catalogo.
Lo que no gusta es que una consola nueva, sea obsoleta, es como el que no se compra un coche nuevo porque tiene el suyo, puede que el suyo ya sea viejo y obsoleto, pero mientras funcione bien para que comprarse otro mas caro y mejor? en cambio, si alguien te viene y te dice que te vende un coche como el tuyo a precio de uno nuevo y sin extras, pero con pantallita en el salpicadero.... pues o le dices que prefieres el tuyo sin pantallita o que para eso por un poco mas te compras uno nuevo con tecnologia actual
CrazyJapan escribió:En las consolas, es importante tecnología, precio y catalogo.
Ps3 y 360 son tecnologia anticuada.... porque son productos antiguos, en cambio Wii U es un producto nuevo con tecnologia anticuada, esa es la gran diferencia.
No es cuestión de que Wii U sea buena o mala, se ha dicho que es obsoleta y desfasada, si Nintendo se curra sus sagas, a Wii U le pasará como a Wii, que solo valdrá la pena por las sagas nintendo.
Si ahora mismo Sony, hiciera la Ps4, cogiendo la Ps3 y poniendola cualquier chorrada como una pantalla en el mando, o unas maracas, pues la gente lo criticaria, porque es algo que ya tenemos, no es nada nuevo y no es lógico lanzar una consola con tecnologia obsoleta.
Como te dije, no se puede comparar el caso de 360 y Ps3 con el de Wii U, ya que una es de 2.005, otra de 2.006 y otra de 2.012, hay gente que puede decir que si, que puede esperar un poco mas con lo que ya tienen, pero es eso, esperar a lo nuevo con lo que ya tengo, no esperar a lo nuevo comprando algo nuevo pero que realmente no es nuevo.
La tecnologia si es importante, y vuelvo a repetir, no se puede poner en el mismo saco la razón por la que ps3 y 360 están obsoletas a porque lo está Wii U.
Y el catalogo claro que es importante, y que lleven tiempo también, un ejemplo, el Batman de Wii U ya está en ps3 y 360 rebajado de precio, siendo el mismo juego.... ¿que sentido tiene gastarse 60€ en el de wii pudiendo comprarlo a 20?
Cuando salga Wii U, se va a encontrar a dos competidoras mas o menos iguales en potencia, de precio no sabemos, pero supongamos que mas o menos también iguales.... y ahora tenemos 2 de ellas con un catalogo enorme y rebajado y otra con un catalogo escaso y caro.... ¿cual compraria la gente?
La tecnologia es importante, pero no es lo mas importante, la 3DO fue mas potente que snes, y no por ello arrasó en ventas ni la gente apostó por ella, ya que sin juegos no hay nada que hacer, y lo mismo con N64 y playstation, N64 tuvo grandes juegos, pero el catalogo de playstation fue mejor, y pese a ser menos potente triunfó.
La politica de nintendo no es como la de sony y microsoft, no quieren adaptarse al público, quieren que el público se adapten a ellos, con Wii U, el apoyo de las thirds va a ser mejor que en Wii, pero no mejor que en Ps3 y 360, y el online, algo muy importante, Nintendo ya ha dicho que no pretenden tener un online de la calidad de PSN y de Live, y viendo lo mal que es en Wii, DS y 3DS, miedo me da
Todo es importante.
Si ahora mismo, por ejemplo Sanyo sacara una super consola, con la mejor tecnologia del mundo, que ni la nasa la igualara (estamos exagerando), y en cambio no sacaran juegos para ella, pues nadie lo compraria....
Lo que hay que entender, es que la tecnologia avanza, Ps4 y 720, seguramente andarán parejas en potencia, y las thirds se pondrán a programar para ellas y para PC, y verán lo que pasó con Wii, que Wii U no podrá con lo que mueve un PC, o una ps4 o una 720, y se quedará sin su versión de x juego por su falta de potencia.
Porque si, ahora podrían sacar de todo para ella... pero el final de esta generación está cerca, y no es lo mismo sacar una consola al inicio de una generación que al final de una generación, porque ya no va a haber tantos juegos, y si Wii U se pone a sacar cosas que ya salió en Ps3 y 360 hace años, ocurrirá lo que dije, que no tiene sentido pagar mas por el mismo juego que salió ya hace años
central98 escribió:Yo lo que quiero pensar es que no estas pensando demasiado lo que escribes, porque sino es preocupante.
escalibur009 escribió:central98 escribió:Yo lo que quiero pensar es que no estas pensando demasiado lo que escribes, porque sino es preocupante.
Va por mi?
Reakl ayer compre la ps2 y no es hipocresia querer ps4 potente, tu sigue a lo tuyo
Reakl escribió:Es hipocresia criticar otro producto por no serlo.