Nueva generación.... ¿demasiado pronto?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Crees que es demasiado pronto para una next gen?
46%
82
48%
86
6%
10
Hay 178 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Marumba escribió:Por eso mismo, si no se ven diferencias abismales en pc respecto a consolas, la gente tira a por las consolas, luego Nvidia vende menos gráficas.

Por tanto la nueva gen de consolas ya esta tardando

Y joder has cambiado el argumento en 2 mensajesXD..primero insinuas ue nvidia miente para vender targetas y luego que la diferencia no se nota por culpa de las consolasXD...pues resumiendo, que nvidea dice la verdad y el cambio no es muy pronto como se dice en el hilo

Solaris ten en cuenta tambien que en estos 20 años se ha convertido en la industria del entretennimiento que mas ha crecido y que genera mas dinero que cine y musica...todo cuesta mas y ganan mas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si yo ya dije en este hilo que estaban tardando xDD.
Nvidia dice su verdad, no creo que sean 24 veces mas potente, pero está claro que son muy superiores, pero no tienen demasiados juegos que lo demuestren. Necesitan una generación nueva para poder seguir vendiendo tarjetas de alta gama, y no las medias con las que ahora mismo tiras con casi todo...
Para finales de 2013 tendrian que estar ya en la calle las nuevas consolas de Sony y MS, esta generación ya ha dado mucho.
CrazyJapan escribió:Yo pienso que el tema de 360... o una de dos, o tienen a todos los estudios volcados en kinect, que esperemos que no, o ya tiene a muchos estudios trabajando en juegos para la sucesora.

Porque creo que por ejemplo el Forza lo estaba preparando otro estudio diferente, y el gears no se si pasaba lo mismo...

Wii.... bueno, Wii ya está oficialmente muerta en tema de juegos, creo que no tiene ya nada anunciado importante, y Nintendo dudo mucho que la apoye, porque en su dia cuando salió Wii dijo que seguiria apoyando a gamecube y todos sabemos lo bien que la apoyó...

Y a Wii U por supuesto que no la considero una next gen, ya que la veo de momento mas parecida a ps3 y a 360, que a unas futuras Ps4 y Xbox720, porque cosillas de nuevos motores y demás que estamos viendo, se supone que las nuevas consolas tendrían que moverlo, y en cambio Wii U no podría...

Yo creo que el año que viene sin falta ya se anunciaran ambas, porque el cambio ya se ve necesario, eso si, los tiempos cambian, y ahora para mi sería casi obligatorio que fueran 100% retrocompatibles con su antecesora, tanto en tema de juegos fisicos como en tema de juegos digitales, eso espero que lo tengan muy en cuenta.

Y todos tenemos cariño a esta generación porque está siendo de las mejores, pero ya toca el cambio, también teniamos mucho cariño a snes, a playstation, a ps2, gamecube, etc.... pero todo llega a su fin

Muy cierto y una pena la verdad porque considero que Gamecube es una consola que se desaprovechó muchísimo, creo que estuvo en capacidad de mostrár más juegazos de lo que vimos.
Avtom escribió:
CrazyJapan escribió:Yo pienso que el tema de 360... o una de dos, o tienen a todos los estudios volcados en kinect, que esperemos que no, o ya tiene a muchos estudios trabajando en juegos para la sucesora.

Porque creo que por ejemplo el Forza lo estaba preparando otro estudio diferente, y el gears no se si pasaba lo mismo...

Wii.... bueno, Wii ya está oficialmente muerta en tema de juegos, creo que no tiene ya nada anunciado importante, y Nintendo dudo mucho que la apoye, porque en su dia cuando salió Wii dijo que seguiria apoyando a gamecube y todos sabemos lo bien que la apoyó...

Y a Wii U por supuesto que no la considero una next gen, ya que la veo de momento mas parecida a ps3 y a 360, que a unas futuras Ps4 y Xbox720, porque cosillas de nuevos motores y demás que estamos viendo, se supone que las nuevas consolas tendrían que moverlo, y en cambio Wii U no podría...

Yo creo que el año que viene sin falta ya se anunciaran ambas, porque el cambio ya se ve necesario, eso si, los tiempos cambian, y ahora para mi sería casi obligatorio que fueran 100% retrocompatibles con su antecesora, tanto en tema de juegos fisicos como en tema de juegos digitales, eso espero que lo tengan muy en cuenta.

Y todos tenemos cariño a esta generación porque está siendo de las mejores, pero ya toca el cambio, también teniamos mucho cariño a snes, a playstation, a ps2, gamecube, etc.... pero todo llega a su fin

Muy cierto y una pena la verdad porque considero que Gamecube es una consola que se desaprovechó muchísimo, creo que estuvo en capacidad de mostrár más juegazos de lo que vimos.

Yo gamecube la disfruté mas que PS2, para mi era un consolón, y tuvo un gran catalogo, ojalá Nintendo creara para la next gen una Gamecube 2, y se dejara de Wii U que llega con 6 años de retraso

Nintendo siempre se centró en la potencia (snes, n64, gamecube...) hasta que llegó el dinero fácil de las modas.
Segun an dicho la nueva generacion de consolas saldra a finales de 2013, y sera 6 veces mas potente que las actuales.
davids21 escribió:Segun an dicho la nueva generacion de consolas saldra a finales de 2013, y sera 6 veces mas potente que las actuales.

Fake
Por mi, si siguen sacando titulazos como los que nos esperan hasta finales de 2012 y seguirán en el primer cuarto de 2013, pueden seguir otros 2 años más con estas sin ningún problema. Los buenos juegos tienen una calidad técnica suficiente aún a día de hoy, como para que no eche de menos para nada nuevo hard y menos como anda el tema económico últimamente :o

Un saludo
Es que el objetivo es aguantar dos años.
FanDeNintendo escribió:Es que el objetivo es aguantar dos años.

Joder pues MS se lleva luciendo los dos ultimos años, y todo dios diciendo que esque estan con la next gen liados, si ahora van a estar en total 4 años con politica nintenderil de 3 exclusivos por año y 2 sean shotter mal vamos

Yo si esto sigue asi vuelvo a sony con ps4
Tambien se dijo cuando se vió GOW2 en Ps2, y luego ya estabamos flipando con la demo tecnica del ff7.
Es que joder, me acabo de volver a pasar el Uncharted 3, y madre mía, practicamente durante todo el juego babeando con los graficos... ahora me e puesto con el modo campaña del Battlefield 3 y todavía estoy alucinando, increible...
Con juegos con esta calidad, y los que estan por venir, por mi como si ya no sacan mas consolas y se quedan en esta generacion.
davids21 escribió:Segun an dicho la nueva generacion de consolas saldra a finales de 2013, y sera 6 veces mas potente que las actuales.

Precisamente hoy se han filtrado otros nuevos documentos sobre lo q podría ser la nueva consola de Microsoft... ¿fake?

Application

CPU Cores - 6-8x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 64ALU @ 1GHz
Back-Compat CPU Cores - 3x PPC @ 3.2GHz
EDRAM - >32MB
Memory - 4GB, 128bit DDR4QoS for App Pool
Mass FLASH Storage - MLC

System

CPU Core - 2x ARM/X86 @ 2GHz
GPU - 48ALU @ 500MHz
Security System
Video/Audio Accel - 2HD Dec, 1HD Enc, DSP, XMA
Video Output - Flexible Resize / Compositing / 3D
NUI Offloal - Skeletal Tracking Accel.
Base IO - USB3.0, HDMI, DisplayPort, GigE,PCI-E, SATA, 802.11n
Device Specific IO - HSDPA, WiMAX, W-HDMI, ATSC,DisplayPort, LVDS

Fuente: Eurogamer
Me parece muy chapucero ese hard, no muy superior a la xbox 360.
Clyde escribió:Es probable que desde el punto de vista técnico sí haga falta un salto a una nueva generación. Lógicamente la diferencia con un PC cada vez es mayor. :-|

Pero desde el punto de vista del gamer con poco tiempo disponible, tengo una pila de juegos muy, muy buenos que quiero no probar, acabar y disfrutar. Horas y horas de diversión comprada y pagada esperando a ser disfrutada.

No tengo ninguna prisa por una nueva generación (lo cual no quiere decir que no haga ilusión un nuevo cacharro :p . Y de hecho, lo que está ya anunciado y visto in game, me parece más que suficiente para aguantar (Last of Us, Halo 4, etc...). He llegado (yo por lo menos) a un nivel en el que salvo el tema de frames por segundo y alguna pijada técnica más, estoy más que satisfecho con la calidad general de los juegos de esta gen (dejando fuera a Wii por razones evidentes relacionadas con la obsolescencia desde su mismo lanzamiento XD )

Esto mismo, menos el comentario final sobre Wii (mucha gente pasa de esa consola y se pierde auténticos juegazos por la chorrada de que sean 480p, pero en fin...).

De todas formas, nadie puede decir que esta generación no esta durando lo suyo. Recordemos que X360 es de finales de 2005.

Yo por mi parte no voy a dar el salto de plataforma de lanzamiento, porque tengo juegos pendientes a patadas. Al menos para un año o año y pico, y eso suponiendo que tenga tiempo para jugar a todo, que lo dudo. Y teniendo en cuenta que muy probablemente la proxima gen me compre una única consola de sobremesa, me conviene esperar a que todas lleven algo de tiempo en el mercado para elegir.
Yo los rumores de la próxima xbox no me los creo.

No me creo que ahora 360 con kinect cueste unos 300€, y que vayan a sacar la 720 con un kinect mejorado al mismo precio...
han pasado casi 7 años, ya va tocando
renovarse o morir = PC

consolas modernas y más las venideras = aparato multimedia destinado a ver la televisión, escuchar música, y enfocado principalmente a los casuales. Y también sirve para jugar. + DLCs y sistema de juego online de pago. XD

yo por mi parte ya se me pasó la fiebre consumista de quiero algo más y algo nuevo cada poco. Venga, a consumir como borregos y a tirar lo que tenga más de un par de años y considerarlo "viejo" o "trasto" porque así nos lo inculcan en nuestra cultura capitalista.

Yo por mi parte estoy muy contento con la xbox 360. No necesito otra consola en al menos 2 años.

Si quiero gráficos, me compro una gráfica del copón en el PC.
A mí no me hace falta. Echo de menos más diversión y menos "potencia gráfica" :(
superfenix2020 escribió:renovarse o morir = PC

consolas modernas y más las venideras = aparato multimedia destinado a ver la televisión, escuchar música, y enfocado principalmente a los casuales. Y también sirve para jugar. + DLCs y sistema de juego online de pago. XD

yo por mi parte ya se me pasó la fiebre consumista de quiero algo más y algo nuevo cada poco. Venga, a consumir como borregos y a tirar lo que tenga más de un par de años y considerarlo "viejo" o "trasto" porque así nos lo inculcan en nuestra cultura capitalista.

Yo por mi parte estoy muy contento con la xbox 360. No necesito otra consola en al menos 2 años.

Si quiero gráficos, me compro una gráfica del copón en el PC.

Los juegos de PC no se han casualizado?Se han librado de los DLC?Ah no,que ellos encima tienen joyas como DIII que cuando estan de mantenimiento de servidores no puede jugar ni solo al juego que has comprado,es verdad,el PC es el unico camino viable para el progreso xD.

Las empresas hacen guarradas tanto en consolas como en PC,en las dos plataformas habra juegos casuales y juegos hardcore(en breve en PC podran probar lo casual que es el Dark souls),y eso que dices de la industria consumista,el mero hecho de tener consola o pc gamer y consumir videojuegos ya te mete en la espiral.

Pero bueno,yo creo que es buen momento para que se pongan manos a la obra acabando de concretar el hardware de las nuevas consolas,a eso se le tienen que añadir minimo 2 años mas,y durante esos dos años que ya se esten trabajando en juegos de salida decentes,luego le metemos otros 2 años para bajada de precios y no se,me salen 4 años,mas que suficiente para acabar de explotar bien esta gen.

Y eso que hace falta de forma tan tan urgente como dicen algunos,bueno tambien es comprensible,puede que X360 sea la consola que mas a durado no?.

un saludo.
A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.
Reakl escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.

El que se olvida?

A ver si ahora hay que explicar tecnologia acorde a los tiempos

Yo podira seguir con snes, pero entonces que no saquen hardware nuevo con otra carcasa no te jode
Moraydron escribió:puede que X360 sea la consola que mas a durado no?.

no, la PS2 es la consola que más ha durado, la que más ha vendido en toda la historia y la que aún se sigue vendiendo, y muy bien en los paises emergentes.

A mí no me hace falta. Echo de menos más diversión y menos "potencia gráfica"

+1

además, para jugar a más shooters y más continuaciones pero con mejores gráficos.... para eso no me gasto 600 euros en una nueva consola + 80 euros por juego + accesorios + dlcs + sistema online multiplayer de pago.
superfenix2020 escribió:

no, la PS2 es la consola que más ha durado, la que más ha vendido en toda la historia y la que aún se sigue vendiendo, y muy bien en los paises emergentes.

+1

además, para jugar a más shooters y más continuaciones pero con mejores gráficos.... para eso no me gasto 600 euros en una nueva consola + 80 euros por juego + accesorios + dlcs + sistema online multiplayer de pago.

Topicazos, topicazos everywhere
Natsu escribió:

Mejor resumido imposible, creo que quienes siempre dicen que esta generación solo son secuelas y shooters es porque no se ha parado a mirar los catalogos de ambas, y encima ahora parece que no hay juegos divertidos, y que antes todo era la panacea....
CrazyJapan escribió:
Natsu escribió:

Mejor resumido imposible, creo que quienes siempre dicen que esta generación solo son secuelas y shooters es porque no se ha parado a mirar los catalogos de ambas, y encima ahora parece que no hay juegos divertidos, y que antes todo era la panacea....

Desde luego el dogma de Nintendo ha calado fondo ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
CrazyJapan escribió:
Natsu escribió:

Desde luego el dogma de Nintendo ha calado fondo ^^U

esto mero, y es que desde el cambio de nintendo ya nadie mas inova, nadie hace juegos divertidos todo lo que hacen son mierda clonica de shooters y secuela/precuela con nada mas que graficos...basicamente desde que salio wii ya no se necesita una nueva generacion [+risas]
Rezemos todos juntos con mass we pray
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:

+1

Y falsedades.

En cuanto a 360 si seria la que mas ha durado sin sucesora, es decir con vida normal y plena, curiosamente de la compañia mas criticada por ello y siendo la que mas se la iba a pegar en ello ever. Por tiempo sacando juego residuales le superaran de momento varias, tambien a ps2, pero no me parece demasiado relevante.
Yo ya tengo en mi lista de mas esperados el Nintendo Land, ya que pese a ser un refrito de todo, es una ip nueva, y lo veo muy innovador y divertido, mis alegres tardes dando puñetazos a un piano en Wii Music serán sustituidas por el maravilloso y espectacular Nintendo Land, para que voy a jugar a juegos insulsos y aburridos como bioshock pudiendo jugar a Wii Music
Personalmente tengo juegazos de esta generación y a pesar de ello tiro más de juegos retro.
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es la cantidad de gente a la que se le llena la boca hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego misteriosamente se le olvida para estas cosas.

El que se olvida?

Yo podira seguir con snes, pero entonces que no saquen hardware nuevo con otra carcasa no te jode

Claro. Pero para jugar a una consola con tecnologia de hace 7 años ya no importa la tecnología acorde a los tiempos, ¿verdad? La wiiu es mala porque es tecnología de hace 5 años, pero no es necesario una consola de nueva generación porque con una de hace 7 nos bastamos.

Mucho hipócrita veo yo en estos foros.
Reakl escribió:Claro. Pero para jugar a una consola con tecnologia de hace 7 años ya no importa la tecnología acorde a los tiempos, ¿verdad? La wiiu es mala porque es tecnología de hace 5 años, pero no es necesario una consola de nueva generación porque con una de hace 7 nos bastamos.

Yo creo que son cosas diferentes.

PS3 y 360 ya tienen sus años, pero tienen unos catalogos impresionantes por lo que mucha gente dice que antes de comprarse una consola nueva, le vale con lo que tienen.

Wii U, en potencia es mas o menos como ps3 y 360, obviamente, de momento no tiene catalogo, y el catalogo de lanzamiento no es muy esperanzador que digamos, y es algo que uno no tiene y tiene que comprar, logicamente.

Yo, si tengo que comprar una consola nueva, pues prefiero que sea una consola con la tecnologia de hoy en dia a una consola que me venden con tecnologia de hace 6 años y como gran apuesta el Nintendo Land, ya que si no tuviera consola de la actual generación, antes de tirar por Wii U, tiraria por Ps3 o 360.

Ps3 y 360 ya están obsoletas, pero con la diferencia que ya llevan mas de 6 años con nosotros, y en su dia fueron punteras, Wii U en cambio, va a nacer obsoleta
No, si a mi me parece perfecto. Yo lo que critico es que hay gente a la que se le hace la boca agua hablando de tecnología puntera y tecnología obsoleta y luego vayan de que no necesitan nueva tecnología. Que me parece perfecto que se juzgue a una consola por su catálogo, faltaría más, pero lo que me fastidia es que a cada consola se la juzgue de una forma distinta dependiendo de lo que se quiera dar a entender. Que la wiiu no me gusta, tecnología obsoleta, algo ya visto, no es interesante. Pero eso sí, la consola de la competencia es que tiene buenos juegos, a pesar de que tenga tecnología aún más obsoleta.

Luego, cuando saquen juegos para wii u, si los sacan, la excusa será tecnología obsoleta, los juegos poco importan. Cuando salgan las nuevas, lo que importará será la tecnología puntera, aunque no tenga dos juegos que merezcan la pena.

Si hay tanta gente interesadisima en la tecnología puntera que no se comprarían una wiiu por ser tecnología obsoleta, no se por qué hay 78 votos en contra de una nueva generación con tecnología puntera.
Reakl escribió:
Si hay tanta gente interesadisima en la tecnología puntera que no se comprarían una wiiu por ser tecnología obsoleta, no se por qué hay 78 votos en contra de una nueva generación con tecnología puntera.

Porque la gente no se quiere gastar el dinero en otra consola....
Entonces la tecnología puntera no es tan importante como algunos quieren hacer ver a la hora de jugar.

Pero vamos, que ya lo sabía ¿eh? Que tecnología punta es precioso hasta que toca soltar la guita xD.
El problema viene cuando te intentan colar tecnologia obsoleta a precio de tecnologia puntera, creo yo ^^U
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:

El que se olvida?

Claro. Pero para jugar a una consola con tecnologia de hace 7 años ya no importa la tecnología acorde a los tiempos, ¿verdad? La wiiu es mala porque es tecnología de hace 5 años, pero no es necesario una consola de nueva generación porque con una de hace 7 nos bastamos.

Hombre si sabes que son los mismo usuarios me avisas, pero es lo malo de generalizar que decimos lo que queremos cuando queremos y parece que tenomos razon y todo

Lo dicho, pon nombre y apeliidos para poder hablar de hipocresia

Como sabes que los votos en contra de nueva gen no son de los que estan contentos con wii? Nose, demasido vago la argumentacion
Es mas, los que rechazan nueva gen me da ami que no quieren gastarse pelas en wiiu, vamos que es justo al reves de lo que expones...
Reakl escribió:Entonces la tecnología puntera no es tan importante como algunos quieren hacer ver a la hora de jugar.

Pero vamos, que ya lo sabía ¿eh? Que tecnología punta es precioso hasta que toca soltar la guita xD.

Es lógico, si las consolas nuevas fueran gratis, nadie las rechazaría.

Comprando en 2012 Wii U, estás comprando una consola equiparable a una del 2.005/6, y cuando uno quiera irse a la next gen, tendrá que comprar otra consola.

No es lógico que Nintendo haya lanzado una consola de esta generación 6 años mas tarde que sus competidoras, y que esté vendiendo el mando como algo novedoso y puntero, cuando usa tecnologia obsoleta.

No se puede comparar a la next gen con Wii U, Wii U es comparable a lo que ya tenemos, y como es lógico, aunque PS3 y 360 estén ya obsoletas, son consolas que ya tenemos y que ya cuentan con un gran catalogo.

Lo que no gusta es que una consola nueva, sea obsoleta, es como el que no se compra un coche nuevo porque tiene el suyo, puede que el suyo ya sea viejo y obsoleto, pero mientras funcione bien para que comprarse otro mas caro y mejor? en cambio, si alguien te viene y te dice que te vende un coche como el tuyo a precio de uno nuevo y sin extras, pero con pantallita en el salpicadero.... pues o le dices que prefieres el tuyo sin pantallita o que para eso por un poco mas te compras uno nuevo con tecnologia actual
Ademas de que mucha gente quiere que salga ya la nueva generacion para que cuando pueda comprarla en un tiempo este ya testeada, rebajada y con catalogo.
No se porque se relaciona pensar que toca cambio generacional con querer estar el dia de salida con el dinero en la puerta.
central98 escribió:Ademas de que mucha gente quiere que salga ya la nueva generacion para que cuando pueda comprarla en un tiempo este ya testeada, rebajada y con catalogo.
No se porque se relaciona pensar que toca cambio generacional con querer estar el dia de salida con el dinero en la puerta.

Ya tenemos la lección aprendida, y yo por lo menos, voy a esperar a eso, a que haya rebajas, packs, se vea si fallan y tengan o catalogo o bastantes cosas anunciadas que se vea que valga la pena.

Mientras tanto, podemos tirar de lo que ya tenemos y queda por llegar a la actual generación
CrazyJapan escribió:
Reakl escribió:Entonces la tecnología puntera no es tan importante como algunos quieren hacer ver a la hora de jugar.

Es lógico, si las consolas nuevas fueran gratis, nadie las rechazaría.

Comprando en 2012 Wii U, estás comprando una consola equiparable a una del 2.005/6, y cuando uno quiera irse a la next gen, tendrá que comprar otra consola.

No es lógico que Nintendo haya lanzado una consola de esta generación 6 años mas tarde que sus competidoras, y que esté vendiendo el mando como algo novedoso y puntero, cuando usa tecnologia obsoleta.

No se puede comparar a la next gen con Wii U, Wii U es comparable a lo que ya tenemos, y como es lógico, aunque PS3 y 360 estén ya obsoletas, son consolas que ya tenemos y que ya cuentan con un gran catalogo.

Lo que no gusta es que una consola nueva, sea obsoleta, es como el que no se compra un coche nuevo porque tiene el suyo, puede que el suyo ya sea viejo y obsoleto, pero mientras funcione bien para que comprarse otro mas caro y mejor? en cambio, si alguien te viene y te dice que te vende un coche como el tuyo a precio de uno nuevo y sin extras, pero con pantallita en el salpicadero.... pues o le dices que prefieres el tuyo sin pantallita o que para eso por un poco mas te compras uno nuevo con tecnologia actual

Creo que no estás entendiendo mi punto.
Si te das cuenta en tu comentario, estás desviando el tema de la tecnología. No es tecnología, es precio. No es tecnología, es catálogo. Yo no estoy criticando el tema catálogo o precio. Estoy criticando el tema tecnología, que es la excusa de muchos para bombardear a una compañía. Resulta que un producto es malo por tener tecnologia para algunos anticuada. Y luego resulta que están satisfechos con un producto de tecnología anticuada.

Ahora claro, me puedes saltar con precios, catálogo y lo que quieras, que me parece igualmente correctísimo que si quieres juzgar a un producto por su potencia, allá cada cual. Lo que no me parece correcto es que se difame contra un producto por su tecnología, y luego para lo que tenemos en casa no importe la tecnología, si no los juegos y el catálogo.

¿Es importante la tecnología para jugar? Bueno, allá cada cual. Pero si te sientes incómodo con una consola por la potencia que ofrezca, deberías sentirte igualmente incómodo con otras consolas de similar potencia. Si resulta que la tecnología pierde importancia cuando hablamos de catálogo o precio, entonces ¿a que viene sacar el tema tecnología punta cuando lo que al final cuenta es el precio o catálogo?

Es que ahora no tendría que gastarme el dinero en otra consola. Y sin embargo, a día de hoy hay mucha gente que se gasta el dinero en comprar una segunda consola como la x360. ¿Ahí ya no importa la tecnología? Los que se hayan comprado la consola en los dos últimos años, que recapaciten, pues se han comprado una consola de entre 5 y 7 años de antiguedad tecnológica.

Es que no tiene catálogo, para eso me compro una ps3. Bueno, perfecto. Estas comprando tecnología obsoleta para poder jugar a un buen catálogo. Genial. Entonces, por que se critica por tecnología en vez de por catálogo. No será por falta de motivos que no se critica el catálogo.

Yo veo claramente un cambio de discurso dependiendo de hacia donde se enfoca la opinión de la persona. Si te gusta la tecnología, se consecuente y pide una nueva generación. Si importa el catálogo, protesta por el catálogo, no por la tecnología. Sin embargo cuando se trata de la compañía que no nos gusta se protesta de todo lo protestable, pero cuando tocan la tuya, excusas everywhere. Es que tiene mejor catálogo, es que ya la tengo, es que es más barata. Ya, pero es que has criticado la tecnología, aunque hayas criticado más cosas, la has criticado. Pero parece que para jugar a tu x360 la tecnología no importa, sin embargo al criticar la competencia es muy importante.

Solo haz una encuesta y pregunta cuantos de los que han dicho que la wiiu es mala por tener tecnología obsoleta se han comprado o se van a comprar una x360 o ps3 de aquí a que salgan las nuevas consolas.
Acojonante querer hacer ver que un hardware que sale en2012 es lo mismo que un hardware de 2005 por la fecha en el que te lo compres, no he visto mayor demagogia en años, aclaro que ayer me pille una ps2 y no quiero que ps4 tenga ese hardware, que alguno me lo saca en cara y todo

Que tu te compres una xbox360 en 2011 y sea tecnologia obsoleta no quita que salga nuevo hardware igual pero 7 años despues

Nada, tu seras los que hubieran defendido que xbox360slim fuese un nuevo hardware porque tiene carcasa diferente y el catalogo anterior no te valga
Yo lo que quiero pensar es que no estas pensando demasiado lo que escribes, porque sino es preocupante.
En las consolas, es importante tecnología, precio y catalogo.

Ps3 y 360 son tecnologia anticuada.... porque son productos antiguos, en cambio Wii U es un producto nuevo con tecnologia anticuada, esa es la gran diferencia.

No es cuestión de que Wii U sea buena o mala, se ha dicho que es obsoleta y desfasada, si Nintendo se curra sus sagas, a Wii U le pasará como a Wii, que solo valdrá la pena por las sagas nintendo.

Si ahora mismo Sony, hiciera la Ps4, cogiendo la Ps3 y poniendola cualquier chorrada como una pantalla en el mando, o unas maracas, pues la gente lo criticaria, porque es algo que ya tenemos, no es nada nuevo y no es lógico lanzar una consola con tecnologia obsoleta.

Como te dije, no se puede comparar el caso de 360 y Ps3 con el de Wii U, ya que una es de 2.005, otra de 2.006 y otra de 2.012, hay gente que puede decir que si, que puede esperar un poco mas con lo que ya tienen, pero es eso, esperar a lo nuevo con lo que ya tengo, no esperar a lo nuevo comprando algo nuevo pero que realmente no es nuevo.

La tecnologia si es importante, y vuelvo a repetir, no se puede poner en el mismo saco la razón por la que ps3 y 360 están obsoletas a porque lo está Wii U.

Y el catalogo claro que es importante, y que lleven tiempo también, un ejemplo, el Batman de Wii U ya está en ps3 y 360 rebajado de precio, siendo el mismo juego.... ¿que sentido tiene gastarse 60€ en el de wii pudiendo comprarlo a 20?
Cuando salga Wii U, se va a encontrar a dos competidoras mas o menos iguales en potencia, de precio no sabemos, pero supongamos que mas o menos también iguales.... y ahora tenemos 2 de ellas con un catalogo enorme y rebajado y otra con un catalogo escaso y caro.... ¿cual compraria la gente?

La tecnologia es importante, pero no es lo mas importante, la 3DO fue mas potente que snes, y no por ello arrasó en ventas ni la gente apostó por ella, ya que sin juegos no hay nada que hacer, y lo mismo con N64 y playstation, N64 tuvo grandes juegos, pero el catalogo de playstation fue mejor, y pese a ser menos potente triunfó.

La politica de nintendo no es como la de sony y microsoft, no quieren adaptarse al público, quieren que el público se adapten a ellos, con Wii U, el apoyo de las thirds va a ser mejor que en Wii, pero no mejor que en Ps3 y 360, y el online, algo muy importante, Nintendo ya ha dicho que no pretenden tener un online de la calidad de PSN y de Live, y viendo lo mal que es en Wii, DS y 3DS, miedo me da

Todo es importante.

Si ahora mismo, por ejemplo Sanyo sacara una super consola, con la mejor tecnologia del mundo, que ni la nasa la igualara (estamos exagerando), y en cambio no sacaran juegos para ella, pues nadie lo compraria....

Lo que hay que entender, es que la tecnologia avanza, Ps4 y 720, seguramente andarán parejas en potencia, y las thirds se pondrán a programar para ellas y para PC, y verán lo que pasó con Wii, que Wii U no podrá con lo que mueve un PC, o una ps4 o una 720, y se quedará sin su versión de x juego por su falta de potencia.

Porque si, ahora podrían sacar de todo para ella... pero el final de esta generación está cerca, y no es lo mismo sacar una consola al inicio de una generación que al final de una generación, porque ya no va a haber tantos juegos, y si Wii U se pone a sacar cosas que ya salió en Ps3 y 360 hace años, ocurrirá lo que dije, que no tiene sentido pagar mas por el mismo juego que salió ya hace años
Claro hombre. Ahora resulta que el año de salida de un producto al mercado influye en su uso. ¿Te dan más puntos de vida por el año de salida?

Entonces por esa regla de tres, una x360 slim es un producto malo también. Misma potencia, mismo catálogo, pero sale al mercado 4 años más tarde.

No señor. Que se repita 1000 veces lo mismo no se convierte en realidad. PEro no vayas tachando a los demás de demagogos (aprende el significado de demagogia: apelación a las emociones, cosa que ni yo ni tú hemos hecho) y luego vayas soltando tonterías como un piano como que el año de salida de un producto al mercado afecta al uso del mismo.

CrazyJapan escribió:En las consolas, es importante tecnología, precio y catalogo.

Ps3 y 360 son tecnologia anticuada.... porque son productos antiguos, en cambio Wii U es un producto nuevo con tecnologia anticuada, esa es la gran diferencia.

No es cuestión de que Wii U sea buena o mala, se ha dicho que es obsoleta y desfasada, si Nintendo se curra sus sagas, a Wii U le pasará como a Wii, que solo valdrá la pena por las sagas nintendo.

Si ahora mismo Sony, hiciera la Ps4, cogiendo la Ps3 y poniendola cualquier chorrada como una pantalla en el mando, o unas maracas, pues la gente lo criticaria, porque es algo que ya tenemos, no es nada nuevo y no es lógico lanzar una consola con tecnologia obsoleta.

Como te dije, no se puede comparar el caso de 360 y Ps3 con el de Wii U, ya que una es de 2.005, otra de 2.006 y otra de 2.012, hay gente que puede decir que si, que puede esperar un poco mas con lo que ya tienen, pero es eso, esperar a lo nuevo con lo que ya tengo, no esperar a lo nuevo comprando algo nuevo pero que realmente no es nuevo.

La tecnologia si es importante, y vuelvo a repetir, no se puede poner en el mismo saco la razón por la que ps3 y 360 están obsoletas a porque lo está Wii U.

Y el catalogo claro que es importante, y que lleven tiempo también, un ejemplo, el Batman de Wii U ya está en ps3 y 360 rebajado de precio, siendo el mismo juego.... ¿que sentido tiene gastarse 60€ en el de wii pudiendo comprarlo a 20?
Cuando salga Wii U, se va a encontrar a dos competidoras mas o menos iguales en potencia, de precio no sabemos, pero supongamos que mas o menos también iguales.... y ahora tenemos 2 de ellas con un catalogo enorme y rebajado y otra con un catalogo escaso y caro.... ¿cual compraria la gente?

La tecnologia es importante, pero no es lo mas importante, la 3DO fue mas potente que snes, y no por ello arrasó en ventas ni la gente apostó por ella, ya que sin juegos no hay nada que hacer, y lo mismo con N64 y playstation, N64 tuvo grandes juegos, pero el catalogo de playstation fue mejor, y pese a ser menos potente triunfó.

La politica de nintendo no es como la de sony y microsoft, no quieren adaptarse al público, quieren que el público se adapten a ellos, con Wii U, el apoyo de las thirds va a ser mejor que en Wii, pero no mejor que en Ps3 y 360, y el online, algo muy importante, Nintendo ya ha dicho que no pretenden tener un online de la calidad de PSN y de Live, y viendo lo mal que es en Wii, DS y 3DS, miedo me da

Todo es importante.

Si ahora mismo, por ejemplo Sanyo sacara una super consola, con la mejor tecnologia del mundo, que ni la nasa la igualara (estamos exagerando), y en cambio no sacaran juegos para ella, pues nadie lo compraria....

Lo que hay que entender, es que la tecnologia avanza, Ps4 y 720, seguramente andarán parejas en potencia, y las thirds se pondrán a programar para ellas y para PC, y verán lo que pasó con Wii, que Wii U no podrá con lo que mueve un PC, o una ps4 o una 720, y se quedará sin su versión de x juego por su falta de potencia.

Porque si, ahora podrían sacar de todo para ella... pero el final de esta generación está cerca, y no es lo mismo sacar una consola al inicio de una generación que al final de una generación, porque ya no va a haber tantos juegos, y si Wii U se pone a sacar cosas que ya salió en Ps3 y 360 hace años, ocurrirá lo que dije, que no tiene sentido pagar mas por el mismo juego que salió ya hace años

Sigues sin entender lo que quiero decir. No digo que no sea importante, digo que la importancia que le dan según que usuarios a los diferentes aspectos cambian dependiendo del interés.

Siguiendo el mismo ejemplo, si mañana aparece una play3 con un mando con pantalla, por seguir la analogía, y va alguien y critica bla bla bla tecnología obsoleta bla bla bla, y al día siguien se compra una ps3, estamos ante un caso claro de hipocresía, o en su defecto, falta de criterio.
central98 escribió:Yo lo que quiero pensar es que no estas pensando demasiado lo que escribes, porque sino es preocupante.

Va por mi?

Reakl ayer compre la ps2 y no es hipocresia querer ps4 potente, tu sigue a lo tuyo
escalibur009 escribió:
central98 escribió:Yo lo que quiero pensar es que no estas pensando demasiado lo que escribes, porque sino es preocupante.

Va por mi?

Reakl ayer compre la ps2 y no es hipocresia querer ps4 potente, tu sigue a lo tuyo

No digo que sea hipocresia querer una ps4 potente. Es hipocresia criticar otro producto por no serlo. No se si es tu caso.
Pues si lo soy, criticare la potencia de ps4 si es como la ps2 por mucho que ayer me comprara una ps2
Reakl escribió:Es hipocresia criticar otro producto por no serlo.

Muchacho si que estas perdido, no trates de resolver la ecuacion con un solo valor que ya se te dijo que se toman muchos aspectos en cuenta para la critica, tomate la molestia de leer esas criticas y hacerlo con la cabeza fria para que entiendas las cosas
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5