JagerCrow escribió:mmmm usando esa misma vara de medir entonces como queda la RTX 3060 rindiendo menos y consumiendo prácticamente lo mismo
a mi me sigue es molestando lo del precio por que de este lado del charco no se ven ni una 250 dólares y antes veo que una A750 vendida directa de intel vale 300 dólares ósea me gustaría saber el area encargada en intel como toma de la decision de dejar eso así
Un fallo grande que si veo en todas las review es que lo más importante es el precio y para Europa 320euros no es buen precio y en USA no se ve ninguna a ese precio como dije vi un modelo de 450 dolares que quien que medio este enterado del asunto compra una grafica de esas prestaciones por ese precio
Nomada_Firefox escribió:@654321 Me gusta la comparación de que es una grafica del año 2020. Es como una 3060 Ti pero con 12GB de memoria. Lo cual es un plus porque con 8GB en 1440p, no vas bien, no vas bien ni en 1080p.
654321 escribió:Es que hace 4 años habría sido la ostia a ese precio, rompen el mercado ... pero ahora, ese precio y ese consumo, no entiendo como los youtubers están hablando maravillas de ellas
Nomada_Firefox escribió:A mi no me parece tan mala. De hecho me parece muy buena porque por ese dinero no compras una grafica de 12GB
654321 escribió:Nomada_Firefox escribió:@654321 Me gusta la comparación de que es una grafica del año 2020. Es como una 3060 Ti pero con 12GB de memoria. Lo cual es un plus porque con 8GB en 1440p, no vas bien, no vas bien ni en 1080p.
Es que hace 4 años habría sido la ostia a ese precio, rompen el mercado ... pero ahora, ese precio y ese consumo, no entiendo como los youtubers están hablando maravillas de ellas
654321 escribió:Por menos te compras una de AMD con 16GB ...
Nomada_Firefox escribió:a mi me sigue es molestando lo del precio por que de este lado del charco no se ven ni una 250 dólares y antes veo que una A750 vendida directa de intel vale 300 dólares ósea me gustaría saber el area encargada en intel como toma de la decision de dejar eso así
Se llama inflacción y subida del IPC. Cosa a parte, siento curiosidad ¿cuanto cuesta el envio de EEUU a Colombia?¿Y de Japon a Colombia?
654321 escribió:@Nomada_Firefox si estas atento una 7600XT, sí
https://es.camelcamelcamel.com/product/B0CSSZCZZP
JagerCrow escribió:pero como recomendar una RX 7600 XT si cuesta mas que la B580 y rinde menos que esta y ya que haces tanto enfasis en el consumo tambien consume mas, osea objetivamente por que la comprarias
654321 escribió:@Nomada_Firefox si estas atento una 7600XT, sí
https://es.camelcamelcamel.com/product/B0CSSZCZZP
No estoy diciendo que la gente la compre, lo que digo es que el que quería una tarjeta de 320 pavos ha tenido oportunidad de pillarse una 7600XT o una 6700XT, y que si no lo la ha pillado, no veo yo pq se pillaría ahora esta B580, de repente le ha entrado prisa y no puede esperar a la 5060 o la 8600XT ?
Nomada_Firefox escribió:Gracias pero 395€, no es 330€.
Nomada_Firefox escribió:Nadie dice que no puedas esperar. Siempre esta bien verlo todo. Pero si esas son GPU de 128bits, casi me sorprenderia que fueran mejores.
Kubbatta escribió:En Alemania hay un par de tiendas que la venden a 289,IVA del 19% incluido.
Entiendo que el precio aquí debería ser el mismo,250 + IVA.
Aquí lo más barato que vi fueron 320 y sin stock de l modelo propio de Intel.
Parece una chorrada,pero la barrera de los 300 euros es muy psicológica y sobretodo si estás en algo como una grafica de Intel...
Dereck101 escribió:Cuando es que se presentarán las gráficas de gama alta de Intel?
AxelStone escribió:Pues la verdad cuanto más pienso en ella más coherente me parece la propuesta de Intel, no es mala GPU si miramos la competencia.
La RX 7600 es claramente la más débil, con un RT penoso y un FSR con mucho que demostrar. Su único argumento sería un precio muy a la baja. La RTX 4060 es la consecuencia de una posición dominante, una gama media con tintes de gama baja.
Esta B580 lima las debilidades de las otras, con un rendimiento mejorado en raster, un RT excelente y un XeSS que promete. Todo ello con 12Gb para no pillarse los dedos.
Diría que es la auténtica gama media.
AxelStone escribió:@hh1 AMD si tiene margen de mejora, pero nVidia como siga los pasos de la 4060 respecto a la 3060, a ver qué ofrece. Pues fijate yo pondría la mano en el fuego, si tuviera que montarme un PC gama media ahora mismo me animaba a ponerle esta B580.
El problema como dices es que puede durarles poco, pq AMD presentará su gama media y baja en breve (parece que abandonan la gama alta), pero claro justamente AMD es la que más tiene que mejorar. ¿Puede ofrecer una GPU tan competitiva al mismo precio?
Yo creo que Intel está poniendo toda la carne en el asador, pero le falta imagen de marca dentro de las GPUs.
AxelStone escribió:@hh1 250€ por una GPU de 12Gb lo veo demasiado difícil. Y de rendimiento ya hemos visto en tests que en la mayoría de escenarios supera a la competencia actual. Vale, esperaremos a ver lo que está por llegar, pero no son malas GPUs, quizás en España deba bajar un poco.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00657525.html
Quítale 20€ y es un precio muy ajustado para lo que ofrece.
AxelStone escribió:@hh1 Mencionas tarjetas que son todas ellas más caras que la B580. Si nos escandalizamos por pedir 320€ por esta GPU, no podemos comparar con una lista que pueden rondar los 400€ como es una 3070.
@PHANTASIA Ojo que la RX 6700 XT te arriesgas a una obsolescencia acelerada. Es una excelente GPU, pero en RT y generación de frames es una calamidad, su única fortaleza es el raster. A día de hoy las tecnologías como DLSS son el pan de cada día, y mientras Intel tiene el excelente XeSS la AMD tiene el lamentable FSR. Los juegos antiguos los va a correr mejor que la B580 casi seguro, pero lo que está por venir no te extrañe que se quede atrás.
PHANTASIA escribió:Por 250€ tendría su punto pero por 320€...eso es lo que valía la 6700XT hace más de 1 año y te regalaban con ella el Starfield y rinde lo mismo aproximadamente.
hh1 escribió:PHANTASIA escribió:Por 250€ tendría su punto pero por 320€...eso es lo que valía la 6700XT hace más de 1 año y te regalaban con ella el Starfield y rinde lo mismo aproximadamente.
Pero es que ,en breves ,vas a tener gráficas bastantes mejores de su gama ,por un poco más de ese precio.
Una 8709XT no te va a salir por máss de 400€
Por 300€ tienes una 4060 con mejores drivers ,DLSS y FG ya.
Vas a tener una 5060, seguramente ,por debajo de 400€ que le va a dar por todos lados a la B580.
Seguramente una 8600XT por el precio similar a esa B580, se amejor.
Yo no lo veo nada bien kara unas gráficas que empiezan y que tienen que hacerse hueco.
Están compitiendo con la gen anterior ,no con la actual que va a venir en breve
Contra esas que vienen ,o son más agresivos con los precios ,o no tienen nada que hacer.
320€ esa o 375€ una 5060, más potente en raster ,más fiable en soporte ,con DLSS ,con mejor RT...
Te vas a ir a la de Intel?
Yo creo que pocos lo van a hacer.
@PHANTASIA
Exacto.
Para mí ,ese era su precio.
PHANTASIA escribió:Cuando lleguen las 8600XT y 5060 por un precio cercano y más potentes, las tiendas tendrán que darle hachazo al precio de las Intel si quieren darles salida.
Nomada_Firefox escribió:PHANTASIA escribió:Cuando lleguen las 8600XT y 5060 por un precio cercano y más potentes, las tiendas tendrán que darle hachazo al precio de las Intel si quieren darles salida.
¿Sabes que va a suceder? que esas graficas van a ser más caras porque van a convivir con las generaciones anteriores. Es triste pensarlo pero es evidente. De hecho es el problema que tiene el hardware informatico, que el stock de versiones anteriores hace que las nuevas no puedan salir a mejor precio.
PHANTASIA escribió:Nomada_Firefox escribió:PHANTASIA escribió:Cuando lleguen las 8600XT y 5060 por un precio cercano y más potentes, las tiendas tendrán que darle hachazo al precio de las Intel si quieren darles salida.
¿Sabes que va a suceder? que esas graficas van a ser más caras porque van a convivir con las generaciones anteriores. Es triste pensarlo pero es evidente. De hecho es el problema que tiene el hardware informatico, que el stock de versiones anteriores hace que las nuevas no puedan salir a mejor precio.
Tampoco creo que se puedan permitir el lujo de poner por +400€ el precio a las gamas bajas, porque sino nadie comprará GPU.
PepeC12 escribió:Lo único que me preocuparía es el tema de la compatibilidad y estabilidad sobretodo con juegos antiguos, emuladores etc.
AxelStone escribió:Precios: efectivamente las gamas se solapan y eso provoca precios engordados en las nuevas. No pueden permitirse liquidar stock de la antigua a la ligera o sienta precedente y mucha gente esperaría nuevas gamas para comprar la saliente. Si puedo pillar una 3070 a precio de 4060, repito con la 4070 y la 5060.
AxelStone escribió:@hh1 AMD si tiene margen de mejora, pero nVidia como siga los pasos de la 4060 respecto a la 3060, a ver qué ofrece.
654321 escribió:Estando la B580 en el mercado sería de tontos hacer eso los de NVIDIA ... la 5060 tiene que ser decente. Sino, pues sí, Intel venderá bien. Y puede que AMD con su 7600XT también.
654321 escribió:@Nomada_Firefox El 88% que tiene ahora NVIDIA de GPUs discretas es un record historico, y debería ser dificil de mantener, si siguen creciendo yo creo que es pq Intel y AMD lo hacen mal.
Por cierto, sabeis si va bien para VR la B580 ? No he visto nada al respecto por el momento.
Nomada_Firefox escribió:Normal, es que le falta potencia, ya no es cosa de controladores. Tampoco tiene unos resultados de fabula.
654321 escribió:No hablo de rendimiento, sino de si funciona, en plan como que cuando sale un juego, si no actualizas los drivers de NVIDIA para ese juego, vas a tener problemas. Pues para VR, a veces con algunas GPUs recien salidas hay cosas que no van.
Nomada_Firefox escribió:Pero si he visto quejas de como las graficas de AMD daban problemas.
PepeC12 escribió:PHANTASIA escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Sabes que va a suceder? que esas graficas van a ser más caras porque van a convivir con las generaciones anteriores. Es triste pensarlo pero es evidente. De hecho es el problema que tiene el hardware informatico, que el stock de versiones anteriores hace que las nuevas no puedan salir a mejor precio.
Tampoco creo que se puedan permitir el lujo de poner por +400€ el precio a las gamas bajas, porque sino nadie comprará GPU.
Está por ver el rendimiento de la 8600xt y 5060, que las últimas generaciones no han subido prácticamente nada el rendimiento.
Si a eso le sumas que van a tener menos VRAM y seguramente sean más caras, yo creo que está gráfica si va tener una buena acogida.
Lo único que me preocuparía es el tema de la compatibilidad y estabilidad sobretodo con juegos antiguos, emuladores etc.
Creo que es una muy buena noticia para la gama baja tener esta opción la verdad, veremos si Nvidia o AMD (sobretodo está última) compiten con ella en precio o no.
hh1 escribió:El tema está en que a poco que mejoren la 8600XT y la 5060, que lo harán , ya son mejores que la B580 y bastante más fiables en soporte.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:El tema está en que a poco que mejoren la 8600XT y la 5060, que lo harán , ya son mejores que la B580 y bastante más fiables en soporte.
¿En que te basas para decir que son bastante más fiables en soporte que esta grafica de Intel?
¿Hay pruebas de Intel no haya sacado suficientes drivers o que sean imperfectos?
hh1 escribió:Hombre ya de primeras ,en su primer lanzamiento, ,tenían problemas con varios juegos ,tampoco rendían lo que podían hasta bastante tiempo después...
Eso yo.
Que uno que sepa menos , directamente ni se la plantea.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Hombre ya de primeras ,en su primer lanzamiento, ,tenían problemas con varios juegos ,tampoco rendían lo que podían hasta bastante tiempo después...
Estas pecando de lo que dije hace 2 respuestas. Desde que salieron las primeras Intel, ha habido más de 50 actualizaciones. Y anteriormente dije que es como las reviews que comparan rendimiento de juegos, usando pruebas hechas cuando los juegos fueron lanzados, cosa que hacen la mayoria y entonces los datos mostrados no son reales porque los juegos fueron actualizados con mejoras de rendimiento.Eso yo.
Que uno que sepa menos , directamente ni se la plantea.
Bueno, eso es lo que he dicho tambien antes. La gente va a preferir Nvidia porque les da seguridad.
Yo mismo solo pensaria en comprar una Intel B580 si la diferencia de rendimiento y precio fuera enorme. Pero un 10%, no justifica el riesgo.
Y aplicaria lo mismo a comprar una grafica AMD. De hecho ya lo hice alguna vez.