JagerCrow escribió: estoy de cauerdo con lo del precio msrp pero en ofertas se consigue muy barata la mia si la memoria no me traiciona costo unos 150 dolares
Nomada_Firefox escribió:JagerCrow escribió: estoy de cauerdo con lo del precio msrp pero en ofertas se consigue muy barata la mia si la memoria no me traiciona costo unos 150 dolares
Si bueno, pero la noticia va de algo bastante más caro. Cuando haya la oferta, en España, nos puedes avisar.
Por otro lado que son los controladores que se sacan para cada juego nuevo, pues solo son unos perfiles a secas que no pasan por ser indispensables ni mucho menos. Como si la grafica y el juego no funcionase.
Ahora bien, tu ponte que mañana Intel dice adios a su división de graficas, luego sacan Directx 13 por ejemplo u otra cosa nueva que requiera un ajuste de drivers grande. Y ahi es donde tus 300€ se esfumaron. Ahi es a lo que voy.
JagerCrow escribió:no me interesa un debate sobre cosas que ni tu y yo sabemos y que solo el tiempo contestara
Nomada_Firefox escribió:JagerCrow escribió:no me interesa un debate sobre cosas que ni tu y yo sabemos y que solo el tiempo contestara
Bueno, eso es cierto porque si una cosa hay, es incertidumbre sobre su futuro, incluido el de que Intel no sea comprada por otra empresa.
Pero como ya te dije, yo prefiero pagar 300€ por algo que rinda igual a pagar por una Intel. Creo que la prueba esta en las tiendas, aqui era dificil comprar una Intel. Ahora hay más pero no es que se vendan mucho.
JagerCrow escribió:yo creería que la cosa va por los gráficos integrados de intel es decir segun la encuesta de hardware de steam intel tiene con las Xe el 1.96% y los UHD 1.59%, AMD con sus integrados el 2.01% y de nvidia los más cercano seria la RTX 3060 de portátil con un 2.82%, lo cual parece poco pero si tenemos en en cuenta que la gráfica más usada es la RTX 3060 de escritorio con un 5.76%, pues realmente hay my mercado hay para competir y no hablamos del gamer hardcore o super informado si no del usuario promedio que de vez en cuando quiere jugar o simplemente no quiere complicarse con eso y para el es un tema secundario y eso sumado a servicios de streaming pues nadie tienen una bola de cristal y saber que va a pasar y se que en conjunto en nvidia es el que más participación tiene y con diferencia pero la última encuesta de steam dice que el 5.5% de los usuarios de steam usan graficas intel (sumando todo )y eso cuanto es y cuánto vale como mercado realmente no lo sé, pero si que lo suficiente como para seguir desarrollando un producto
javier español escribió:Vamos a esperar que salgan, ver cuanto rinden, etc... pero no creo que una GPU rinda igual que otra que cueste el doble, y menos de Intel, es que ni algo cercano tampoco, la verdad.
A lo mejor en algún juego o test sintético muy concreto, pero para gaming en general no creo, y menos si se trata de trazado de rayos y otras técnicas como DLSS, etc...donde las NVIDIA barren de calle, sobre todo en cuanto a calidad.
De todos modos, ojalá por el bien de los usuarios que fuera cierto que cuesten la mitad y rindan lo mismo.
Saludos.
NicOtE escribió:@ziu comprar de segunda mano no es" lo bueno de esto"
Sería más barato de segundo mano si hubiese precios normales en la primera mano. Incluso la rebaja sería mayor porque más gente optaría por la primera mano.
No hay nada bueno en esta situación.
ziu escribió:NicOtE escribió:@ziu comprar de segunda mano no es" lo bueno de esto"
Sería más barato de segundo mano si hubiese precios normales en la primera mano. Incluso la rebaja sería mayor porque más gente optaría por la primera mano.
No hay nada bueno en esta situación.
Yo te digo que en 3 meses muchísima gente va a cambiar de gráficas por las nuevas rtx 5000 y AMD 8000 xt, y se van a ver a la venta a patadas de esta gen,yo me he montado un pc con un i7 12700 y una 3060 placa Asus tuf gaming wiki, y me he ahorrado más del doble que nuevo,
Es como los Mac de generaciones pasadas, ahora por 400 tienes un Mac mini M2 xq el nuevo m3 a 700 euros acaba de salir.ya nos va bien a muchos q esto siga asi