@HakiGold Yo creo que habria que mantener las expectativas bajas por que las 500 son la gama de entreda de intel a ver si siguen con la misma nomenclatura que en Alchemist
A380
A580 = B570 - B580
A750
A770
Ahora ya de por si la A580 estaba como una RX 6600 / RTX 2060 o mas en promedio ahora analizando mas
RTX 2060 / MSRP 349 Dolares / PSU 450W Min - 1 PCIeX8
RX 6600 / MSRP 329 Dolares / PSU 300W Min - 1 PCIeX8
A580 / MSRP 179 Dolares / PSU 450W Min - 2 PCIe X8
es claro que la baja producción y los especuladores les hicieron aumentar el precio por aquello de sus capacidades de codificación de video y ciertos usos en IA y lo que creo echo a mas de uno para atras fue el tema se soporte de drivers y juegos que sencillamente no arrancaban, la cosa es que a dia de hoy eso ha cambiado y al menos en amazon USA cuando las ves en descuento se agotan super rapido
no creo que las gráficas de intel sean como tal un producto inferior y evidentemente están pensadas para api nuevas (las antiguas van emuladas y la verdad no van mal he estado jugando los viejos FF-VII-VIII-IX o el primer Dying Light o incluso más atrás los viejos soulreaver) ahora la cosa son especuladores y la fama que les quedo en parte merecida por los drivers y en otros aspectos completamente injustificada
miremos con la A750
RTX 3060 12GB / MSRP 329 Dólares / PSU 450W Min - 1 PCIeX12
RX 6600 XT / MSRP 379 Dólares / PSU 450W Min - 1 PCIeX8
A750 / MSRP 289 Dólares / PSU 550W Min - 1PCIe x6 1 PCIe X8
la cosa es que salió tarde y la locura con precios y la especulación es lo mismo y como sobre el papel que creo que fue lo que pensaron los de intel funciona, pero en el mundo real no la verdad es que el lanzamiento fue catástrofe los drivers no estaban listos, pero era eso o salir mucha más tarde aun desfasada para generación vigente
mi punto es que objetivamente no están mal, pero que a ti te digan oye puede que conciertos juegos no funcione asi sean juegos que nunca en la vida vas tocar ya con eso la descartas incluso costando menos