Dios me perdí unos días y todo lo que se lee de algunos compañeros son la repetición de las primeras review de hace ya más de 2 años recapitulo desde el hecho de que tengo una A750 desde hace más de año:
- A día de hoy no hay juego que no funcione con esta grafica
- Estan sacando los drivers Game Ready incluso antes que la comptencia
- El reescalado por IA tiene paridad tecnologica con el de NVIDIA
- Las API viejas corren emuladas sobre DX12 sin ningun inconveniente y algo totalmente transparente al usuario
Que las graficas llegan tarde, pues todo depende de lo que presente AMD/NVIDIA/INTEL el proximo año para comparar las ultimas generaciones, de momento en techPoWerUp hay un
unboxing y una Preview ya han hecho las pruebas pero segun lo comentan ellos mismo no pueden compartirlas aun por el embargo pero cito
"Performance-wise, while we can't share test results just yet, Intel's provided numbers look promising. The Arc B580 appears to offer performance comparable to, or slightly better than, NVIDIA's RTX 4060. This places it roughly in the same league as last generation's Arc A770 flagship and competitive with AMD's RX 7600 XT. It's a significant step for Intel, showcasing the progress they've made since the A-series launch."
"En cuanto al rendimiento, si bien aún no podemos compartir los resultados de las pruebas, las cifras proporcionadas por Intel parecen prometedoras. La Arc B580 parece ofrecer un rendimiento comparable o ligeramente mejor que el de la RTX 4060 de NVIDIA. Esto la coloca aproximadamente en la misma liga que el buque insignia Arc A770 de la última generación y competitiva con la RX 7600 XT de AMD. Es un paso significativo para Intel, que muestra el progreso que han logrado desde el lanzamiento de la serie A."
básicamente es que la B580 que vienen a reemplazar a la A580 (la cual su equivalencia seria RX 6600/RTX 3060) viene a estar al nivel de una A770 osea hablamos de un incremento de 23% por 250 dolares que de mantenerse ese precio para la gama de entrada teniendo:
- XeSS-SR (superresolución)
- XeSS-FG (generación de cuadros)
- XeLL (baja latencia)
con un bus de memoria acorde al precio asi como una cantidad de VRAM que cumple como lo ha dicho la misma intel pensando en 1440P como la nueva resolusion base, mira si de por si yo compre la A750 por que andaba corto de dinero y venia de una RTX 3060 Ti y puedo decir que hay juegos en donde rinde mas la A750 y que no he sentido en ningun momento que me falate potencia para jugar como lo hacia con la 3060 Ti
no es mi dea venderle la grafica a nadie, pero siendo objetivoy al usarla todos los dias realmente digo si esta mas barata que sus equivalentes en la competencia por que compraria lo de la competencia
creo que para cualquiera es obvio que intel no va a sacar una RX 8950 XTX ni mucho menos RTX 5090 Ti pero si esta mostrando un producto de gama de entrada con todas las tecnologias actuales sin costar el 60% del valor total de la buld
Ahora para mi donde intel haga que todo eso nuevo solo sea compatible con battlemage cosas que siendo intel como es podria hacer perfectamente, seria un duro golpe para aquellos que por un motivo u otro tenemos sus graficas anteriores
@HakiGold voy a hacer de nuevo lo grabar y subir un video con todo a tope en el cyberpunk 2077 como para dejar que puede o no hacer la A750
Edit: Bueno hize un video rápido probando setting la compre por 165 dolares y esto es lo que puede hacer con el cyberpunk 2077