654321 escribió:Claro, la 1060 es un tarjetón, pero ya tiene 8 años ... si aun sigues con eso, pues hay urgencia por cambiar.
Pero los que tienen la 3060 no, entonces o sacas algo atractivo, o la mayoría seguirán con la 3060. Por eso hay tanta gente aun con la 1060, la gtx1060 por 300$ rendia un 76% mas que la gtx670 de 4 antes por 400$.
Sí es cierto. De hecho yo tengo una 3060 en otro PC y todavia es muy valida jugando en 1080p. En mi caso seguramente su reemplazo sea algun dia la 4070Ti que tengo en este PC.
Y la 1060, tengo 2, una de 3GB y otra de 6GB, con ninguna puedes jugar nada bien a algo actual, ya habia que bajar el detalle a partir de 2020. Porque es cierto que muchos juegos, sino todos, se pueden jugar en niveles de calidad mediano pero cuando vas al nivel bajo, ya se nota mucho. Y lo peor no es eso, es que la mayoria de juegos de acción, a 30fps o menos son injugables, se nota mucho en el movimiento.
Y ciertamente si os fijais, hay bastantes juegos que incluso la B580 no mueve a mucho más de 30fps en las reviews de
https://www.techpowerup.com/review/spar ... -oc/9.html , todos esos juegos sin escalados se juegan mal. Son del tipo grafica top a baja resolución o usar escalados o generador de frames.
Y hablando del generador de fps, aqui sucedera lo mismo que sucede o sucedia con Nvidia y AMD, que el generador de fps debe ser implementado en los juegos y ese caso va a influir quien patrocine el juego. No es la primera vez que vemos juegos que solo funcionan con el de AMD. Eso si ultimamente, todos permiten el escalado de Intel, el XeSS.
Y hablando de la 1060 y el precio de la B580. Muchas 1060 costaron más. Basicamente en su momento solo habia 1 o 2 modelos por debajo de 300€ y recuerdo bien que hasta 450€ los habia. Las que tengo yo, son dos Windforce de Gigabyte, la de 6GB costo 299€ comprada cuando salio en 2016 y la de 3GB la compre tiempo déspues, igual en 2018 y costo unos 180€.
Asi que yo no veo justificación en decir que el precio de la B580 es malo. Es muy bueno de hecho.
Lo unico real, es decir que antes de las GTX 10, las graficas de la serie 60, eran 100€ más baratas. Pero tampoco os creais, la GTX 660 de 2GB que compre hacia el año 2013, costo 180€ cuando las 760 ya llevaban tiempo en el mercado y la GTX 460 de 1GB costo unos 209€ cuando fue lanzada.
Las que han subido mucho, son las gamas altas donde ademas las diferencias entre modelos, son mucho menores.