AxelStone escribió:@Jester_Box Claro por eso digo, que en verdad las specs oficiales de la web hablan de pinchar un Ryzen familia 5000, así que en principio sobre el equipo recomendado no da ningún problema.
Eso si el stock se lo tienen que currar, está siempre agotada. Que pongan a andar esas fábricas y saquen su propio modelo de referencia, está claro que los pocos fabricantes que la hacen no pueden cubrir demanda.
A ver quitando España que no me suena haber visto Stock aqui, LDLC tienen tienda española aunque manden desde Francia, y ha habido muchas semanas para comprarla, es cierto que no son 270-280 euros pero es que la gente quiere duros a pesetas y todo en la vida no se puede tener, aqui las graficas siempre salen mas infladas. Luego Tambien estuvo en chollometro mas de un dia creo la oferta de la sparkle por 270 euros con tres ventiladores, y esto tenia pinta de venderse a pelo sin ganancias, asi que como digo, en Estados Unidos no se podra, pero aqui el que tuviera interes ha tenido oportunidades de sobra, ayer mire en LDLC y por cierto ahora si estan agotadas, y a diferencia de lo que dijo alguno en chollometro desinformando, tambien se agotaron varias veces tras el lanzamiento.
licordesoma escribió:Jester_Box escribió:AxelStone escribió:El tema de los frames fantasma empieza a ser...¿preocupante? Si la gráfica se inventa 3 de cada 4 frames huele a lag por todos lados. Como demo queda muy bien, pero para jugar está por ver.
Sobre la B770 tocará esperar pacientemente, de momento han ido al contrario que las demás. Han empezado cubriendo un segmento que ni AMD ni nVidia han cubierto aún.
El tipo que entrevistaron de Intel que se encarga de Battlemage creo dijo que Intel estaba intentando crear un frame generation sin ese problema que mencionas, está en Youtube no recuerdo cuál es la entrevista pero ha sido en el lanzamiento de la b580, hablando del rey de roma a ver si llega ya xess 2.0 y el frame gen a juegos xd
Actualización:Hardware unboxed ha lanzado un vídeo curradisimo comparando el 5600 y el 9800x3d y la b580 frente a la 4060 y la 7600 de AMD comparando el overhead, es muy interesante si queréis ver el problema de overhead de esta tarjeta con CPUs que estén principalmente por debajo del 5700x3D o el 7600.
en qué consiste eso del overhead?
Para resumirlo en castellano significa que
en aquellos juegos que son cpu dependientes hay un cuello de botella importante en procesadores "no modernos", y por no modernos, hablo incluso del 5600x segun este problema que se produce, eso se traduce en que
si quieres una ganancia de rendimiento parecida a lo que dijeron las reviews de lanzamiento de esta grafica necesitas minimo una 5700x3d o una 7600 de CPU para reducir dicho cuello de botella hasta que Intel arregle los drivers. Te lo digo de otra manera, si usas un 5600x de CPU y ram de la plataforma AM4 la Intel ARC tiene una perdida de rendimiento importante en estos juegos CPU dependientes, porque lo que la 4060 o incluso la alternativa de amd se quedaran entre un 20-30% por delante en rendimiento de la Intel, ya no te cuento si usas CPUs como el 2600x o el 3600x, el problema es que esta grafica apunta a ordenadores de gama baja o de entrada, no es una GPU que suela comprar alguien que se gasta 500-600 euros en un 9800x3D de CPU lol
Intel por cierto ya comunico en Reddit que han recogido feedback del problema y estan trabajando en solucionarlo.
@Kubbata exactanente, el stock ira aumentando y estabilizandose, y tiene pinta de que el rango de 200-300 euros va a seguir teniendo competencia con esta grafica incluso cuando salgan las nuevas nvidia y amd este mes, sus gamas bajas se lanzaran dentro de varios meses...con mas potencia supongo pero tambien predeciblemente mas caras, intel tiene una oportunidad aqui para aumentar ventas, stock y arreglar el problema del overhead con nuevos drivers.
Por ultimo, comunicar que de momento el nuevo "XeSS 2.0" que viene acompañado esta vez del baja latencia y frame generation de Intel estaba en modo beta en el ultimo juego de formula 1 pero se añadio tambien hace unos dias a Marvel Rivals, por eso el gameplay que mostre ayer era con los ajustes al maximo y frame generation.
Hoy muestro un nuevo gameplay esta vez con todo en alto, sin frame generation y latencia baja, y con XeSS en ultra calidad que es el maximo ajuste de calidad de escalado de XeSS 2.0, para que veais que la grafica sin frame generation mueve el juego con ajustes en alto a 110-130 fps de media en los mapas lo que lo sigue haciendo muy competitiva en juegos online, sobre todo porque sin frame generation se nota mucho mejor para el input lag y apuntar, por eso he preferido dejar esta configuración: