AxelStone escribió:El tema de los frames fantasma empieza a ser...¿preocupante? Si la gráfica se inventa 3 de cada 4 frames huele a lag por todos lados. Como demo queda muy bien, pero para jugar está por ver.
Sobre la B770 tocará esperar pacientemente, de momento han ido al contrario que las demás. Han empezado cubriendo un segmento que ni AMD ni nVidia han cubierto aún.
Jester_Box escribió:@AxelStone bueno como he dicho varias veces hasta que arreglen con drivers el tema del overhead yo recomiendo tirar minimo en plataforma AM4 de un 5700x3D y en plataforma AM5 un 7600, en mi caso con el 7600x el overhead es minimo, incluso en juegos CPU dependientes, online y competitivos siento que la grafica de fps muy altos. Voy a dar un ejemplo, hoy he probado Marvel Rivals con estos ajustes y con frame generation (y sin el) va muy bien de rendimiento, creo que estos es XESS 2.0 y el nuevo frame generation:
Todos los ajustes en Ultra-XESS en Ultra Calidad-Frame Generation Activado
Jester_Box escribió:AxelStone escribió:El tema de los frames fantasma empieza a ser...¿preocupante? Si la gráfica se inventa 3 de cada 4 frames huele a lag por todos lados. Como demo queda muy bien, pero para jugar está por ver.
Sobre la B770 tocará esperar pacientemente, de momento han ido al contrario que las demás. Han empezado cubriendo un segmento que ni AMD ni nVidia han cubierto aún.
El tipo que entrevistaron de Intel que se encarga de Battlemage creo dijo que Intel estaba intentando crear un frame generation sin ese problema que mencionas, está en Youtube no recuerdo cuál es la entrevista pero ha sido en el lanzamiento de la b580, hablando del rey de roma a ver si llega ya xess 2.0 y el frame gen a juegos xd
Actualización:
Hardware unboxed ha lanzado un vídeo curradisimo comparando el 5600 y el 9800x3d y la b580 frente a la 4060 y la 7600 de AMD comparando el overhead, es muy interesante si queréis ver el problema de overhead de esta tarjeta con CPUs que estén principalmente por debajo del 5700x3D o el 7600.
AxelStone escribió:@Jester_Box Claro por eso digo, que en verdad las specs oficiales de la web hablan de pinchar un Ryzen familia 5000, así que en principio sobre el equipo recomendado no da ningún problema.
Eso si el stock se lo tienen que currar, está siempre agotada. Que pongan a andar esas fábricas y saquen su propio modelo de referencia, está claro que los pocos fabricantes que la hacen no pueden cubrir demanda.
licordesoma escribió:Jester_Box escribió:AxelStone escribió:El tema de los frames fantasma empieza a ser...¿preocupante? Si la gráfica se inventa 3 de cada 4 frames huele a lag por todos lados. Como demo queda muy bien, pero para jugar está por ver.
El tipo que entrevistaron de Intel que se encarga de Battlemage creo dijo que Intel estaba intentando crear un frame generation sin ese problema que mencionas, está en Youtube no recuerdo cuál es la entrevista pero ha sido en el lanzamiento de la b580, hablando del rey de roma a ver si llega ya xess 2.0 y el frame gen a juegos xd
Actualización:
Hardware unboxed ha lanzado un vídeo curradisimo comparando el 5600 y el 9800x3d y la b580 frente a la 4060 y la 7600 de AMD comparando el overhead, es muy interesante si queréis ver el problema de overhead de esta tarjeta con CPUs que estén principalmente por debajo del 5700x3D o el 7600.
en qué consiste eso del overhead?
Jester_Box escribió:Acaba de saltarme una oferta en chollometro, la sparkle B580 OC de 3 ventiladores por 280 euros en extrememedia:
https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr% ... wi-UuajAt-
Jester_Box escribió:19 disponibles con entrega en 24 horas desde España por 280 euros:
https://ocasionia.com/tarjeta-grafica-s ... 6gb-gddr6/
Kubbatta escribió:
Para alguien como yo es tarjeta para años.
Y por ese precio no se puede pedir más!
NAILIK escribió:@Jester_Box
Agradecerte que pongas tanta info de tu B580, tanto lo bueno como lo malo, y que pongas links para que quien esté interesado pueda comprarla, da gusto gente así por el foro![]()
Que tome nota Nvidia, joder. 280€ es un lujazo teniendo una IA decente y un reescalado XeSS muy bueno que permite jugar a 1080 o 2K con alguna limitación. Si pulen drivers, miman bien estas nuevas gamas y untan un poco a los fabricantes de tarjetas como hace Nvidia, puede llegar a ser una competencia más que digna para la gama media (al contrario que AMD por lo que parece)
Kubbatta escribió:@AxelStone tal cual.
Yo era uno de los que estaba esperando por AMD para ver si pillaba la serie barata (entiendo que 9060,vamos la 7600 de esta generación) por el tema de pillar la generación empezando y no irse de madre el precio.
Al ver la b580 cuando salió me llamó la atención,pero entre que no era fácil de pillar,mala fama de Intel,y el lanzamiento inminente decidi esperar.Visto el show de las tarjetas,que AMD no saca hasta marzo,Nvidia espérate por la 5060 y los precios que se manejan...
Pues pillo la Intel,280 euros,y guardo dinero para cambiar monitor y tan feliz.
La tarjeta sin problema por ahora,apenas jugué un poco a juegos antiguos (wartales y days gone) pero el consumo bajísimo y temperatura tb perfecta. Rendimiento genial tb.
Para alguien como yo es tarjeta para años.
Y por ese precio no se puede pedir más!
AxelStone escribió:No si al final con todo lo que hay montado en los hilos de las nuevas RX9000 y RTX5000, va a ser Intel la que venga con la mejor gama.
AxelStone escribió:@Jester_Box Wow, mejoras de rendimiento de hasta el 15% en juegos![]()
. Es que no se puede decir otra cosa, están haciendo las cosas bien y con ganas.
Lo que hace la necesidad. Cuando Intel tenía posición dominante no corría por salir de su zona de confort, haciendo solo CPUs y con unas iGPU de risa. Ahora que AMD le adelanta por la derecha, deciden entrar a saco en el sector de las GPU e incluso sus iGPU han mejorado una barbaridad.
Una vez más se demuestra lo sano que es tener competencia.
Lazlow escribió:A quien interese.. acabo de pillarla por 282 €. (intel) aquí, a traves de chollometro
.
Jester_Box escribió:Lazlow escribió:A quien interese.. acabo de pillarla por 282 €. (intel) aquí, a traves de chollometro
.
Preciosa la edición limitada, y el precio es buenísimo
Lazlow escribió:Jester_Box escribió:Lazlow escribió:A quien interese.. acabo de pillarla por 282 €. (intel) aquí, a traves de chollometro
.
Preciosa la edición limitada, y el precio es buenísimo
Pues si,, ni me lo he pensado, y mas rondado el precio de la B570 que es la que estaba mirando para el ordenador del crio.
Lazlow escribió:A quien interese.. acabo de pillarla por 282 €. (intel) aquí, a traves de chollometro
.
Jester_Box escribió:Lazlow escribió:Jester_Box escribió:Preciosa la edición limitada, y el precio es buenísimo
Pues si,, ni me lo he pensado, y mas rondado el precio de la B570 que es la que estaba mirando para el ordenador del crio.
Pues menudo timing más bueno jaja, has pillado la mejor oferta que he visto hasta ahora.
Yo pagué bastante más por mi Asrock B580 OC Steel Legend y aún así estoy contentísimo con ella, no me imagino a ese precio.
El tiempo está haciendo justicia a estas gráficas e incluso aquí hay cada vez más gente que se anima a pillarlas.
Si estás envejecen con drivers igual que la anterior gen van a envejecer en rendimiento como el vino jeje
NAILIK escribió:Lazlow escribió:A quien interese.. acabo de pillarla por 282 €. (intel) aquí, a traves de chollometro
.
Graficote a un precio espectacular!Viendo las nuevas series 5000 esto me parece un chollo, y de los buenos además! Disfrútala mucho
y gracias por avisar por si a alguien le sirve de ayuda
NAILIK escribió:
Joder, este rendimiento por 280€ es ESPECTACULAR
NAILIK escribió:@Jester_Box
Doy fe de ello, yo con una 4070 Ti Super los estoy sufriendo, poco, pero algunos estoy sufriendo. Es la lacra de los ports de consolas a PCtenemos un hardware 3 veces más potente que una PS5 y nos comemos unos ports de mierda que dan vergüenza ajena.
Dicho esto, que tome nota la competencia, porque me parece una pasada que por 280€ por fin se pueda jugar bien a 2K. Para mi, es lo que debería ser una buena gama media, no las gamas medias de las competencias que para igualar eso te piden 500€ mínimo.
Alguien que quiera jugar así y se quiera montar un PC entero de cero para jugar a 2K, por 900€ lo tiene hecho. El mismo precio de una GPU de la competencia
Kubbatta escribió:NAILIK escribió:@Jester_Box
Doy fe de ello, yo con una 4070 Ti Super los estoy sufriendo, poco, pero algunos estoy sufriendo. Es la lacra de los ports de consolas a PCtenemos un hardware 3 veces más potente que una PS5 y nos comemos unos ports de mierda que dan vergüenza ajena.
Dicho esto, que tome nota la competencia, porque me parece una pasada que por 280€ por fin se pueda jugar bien a 2K. Para mi, es lo que debería ser una buena gama media, no las gamas medias de las competencias que para igualar eso te piden 500€ mínimo.
Alguien que quiera jugar así y se quiera montar un PC entero de cero para jugar a 2K, por 900€ lo tiene hecho. El mismo precio de una GPU de la competencia
Tal cual.Mira mi caso,pc del 2018 con ryzen 1600,1060 6 gigas y monitor 1080.
Pillé en el 7600x3d 188 pavos Amazon Alemania,que me lo soportaba la placa solo actualizando la bios! 2 módulos de RAM para tener 32 en latencias algo altas,pero podía pasar de ellas,50 palos.Disipador 20 palos.Despues buscando la gráfica hasta que la encontré 280 palos la edición limitada que era la que me entraba en la caja,sino ya hubiese pillado la de 3 ventiladores,y hoy me llegó el Xiaomi mini led por 325 pavos que se puede pillar más barato en oferta.
Cerca de los 900 euros,con el monitor y con el procesador que podías recortar ahí y mantener la ram hubiese recortado otros 70 euros o así.
Está gráfica es una locura,el salto que pegas por ese dinero,y viendo al precio que están y se van a poner...
Pero bueno,el que no lo vea...y aún no foze el tema del o.c que vi algún vídeo que suben de cojones...todo llegará por simple cacharreo!
Habrá quien prefiera la 5060 por cerca de 500...pero vamos,es compra maestra esto!
Kubbatta escribió:
Tal cual.Mira mi caso,pc del 2018 con ryzen 1600,1060 6 gigas y monitor 1080.
Pillé en el 7600x3d 188 pavos Amazon Alemania,que me lo soportaba la placa solo actualizando la bios! 2 módulos de RAM para tener 32 en latencias algo altas,pero podía pasar de ellas,50 palos.Disipador 20 palos.Despues buscando la gráfica hasta que la encontré 280 palos la edición limitada que era la que me entraba en la caja,sino ya hubiese pillado la de 3 ventiladores,y hoy me llegó el Xiaomi mini led por 325 pavos que se puede pillar más barato en oferta.
Cerca de los 900 euros,con el monitor y con el procesador que podías recortar ahí y mantener la ram hubiese recortado otros 70 euros o así.
Está gráfica es una locura,el salto que pegas por ese dinero,y viendo al precio que están y se van a poner...
Pero bueno,el que no lo vea...y aún no foze el tema del o.c que vi algún vídeo que suben de cojones...todo llegará por simple cacharreo!
Habrá quien prefiera la 5060 por cerca de 500...pero vamos,es compra maestra esto!