AxelStone escribió:@Jester_Box Exactamente, es curioso que la principal rival de la B570 es justamente su hermana, la B580. Poca diferencia de precio, si los precios se estabilizan. Otra cosa es que la B570 se estabilice en digamos 249€ y el precio habitual de la B580 sea 319€, entonces hay más margen de maniobra.
Como se ve en el enlace adjunto todavía se encuentran unidades de la anterior remesa a precios de la anterior remesa, 307€ está muy bien, pero la tendencia es a subir. Esperemos que los compradores respondan haciendo el vacío a las tiendas que piden >350€ por una B580. Tus 320€ por ese modelo están muy bien, no te calientes la cabeza. Hay compañeros que puntualmente han pillado la Limited Edition a 280€, pero nadie tiene una bola de cristal. Igual no vuelven a verse por debajo de los 350€ en una temporada y el que quiera una le toca esperar o soltar la manteca.
AMD y nVidia creo que están ayudando poco, los precios especulativos que se rumorean de las 9000 y 5000 respectivamente hacen que los <300€ que se ha vendido la B580 parezca "demasiado bueno". La pena es que la subida de precio es cosa de las tiendas, Intel no ha subido el precio oficial.
¿Por qué crees que la pillé de salida?...jeje. Es que en esos momentos en Estados Unidos siempre estaba agotada, pensé que se replicaría el tema globalmente y preferí comprar de salida...mejor pájaro en mano que ciento volando. También me acordé de cómo la A770 cuando salió hace dos años no se podía encontrar en ningún lado tampoco, y luego el precio que tuvo en España casi toda su vida fue de 400 euros....bastante más caro que su precio de lanzamiento, así que los que hayáis pillado la gráfica a 275 euros habéis triunfado, así de claro os lo digo 3#9 no es ni lo que toca en impuestos sumado al ptrico oficial de Estados Unidos, es menos de hecho
Yo como de momento en PC sigo tirando de 1080P no necesito mucho más que esta gráfica, en un futuro cuando me se por pillar un monitor oled o mini led 2K que si me convezca (porque los de este año no lo han hecho) me plantearé ingerir mi dinero en algo más potente de AMD o Nvidia quizás si es que Intel no le da por sacar una bicha más potente.
Lo de Nvidia y disculpad el off topic me parece una puta vergüenza, pero más vergüenza es ver als consumidores pasar por el aro y pagar precios de risa por gráficas que deberían valer la mitad. Realmente lo más interesante de Nvidia para mí es es la nueva reconstrucción de texturas, el dlss4.0 que no si quiera es exclusivo de la nueva gen y el frame generation en último lugar que siempre supondrá un sacrificio en input lag y calidad de imagen en parte.
Son cosas interesantes, pero no justifican estos desenvolsos, lo ideal es que AMD sacara la 9070 a 500 euros y la 9070 XT a 600 euros, lamentablemente creo que valdrá 100 euros más siendo realistas con la hemeroteca de AMD, y si es así esta gen está medio muerta para mí.
Al menos en AMD no son tan ratas como Nvidia, pero siguen sin intentar competir en calidad precio "de verdad", si AMD desaprovecha la oportunidad que le ha dejado en bandeja de plata Nvidia con el salto chistoso de potencia que ha tenido y esos precios, le pasa la pelota directamente a Intel, la cual sí podría sacar esa gráfica de gama media-alta por 400-500 euros, no tengo mucha fe en que salga la B770, pero ojito que no hay nada descartado al 100% y filtraciones ha habido muchas.
Si nvidia no valiera un ojo de la cara seguramente pagaría por ella y su nueva gen, desgraciadamente no hacen más que decepcionar con sus precios.