Nueva Generacion GPU Intel ARC Battlemage.

14, 5, 6, 7, 8
@Jester_Box perdona que lié con el procesador,5700x3d lo miré ahora en Amazon que me hiciste dudar y tenías razón jajaja.Mezcle el 1600 con el 700 y salió ese mix raro! Este es de AM4 el socket.
Tema de pillarlo en Alemania fue por la mítica página de comparar los diferentes Amazon y salía mucho más barato la verdad.
El otro día me pasó con Francia con el monitor pero tenía entrega super tarde y al final lo pillé en mediamark

@NAILIK ajajja nah sabes que pasa,que al venir de consola ya todo es la hostia.No necesito ni de lejos 4k 300 fps raytracing y mirar los fps a cada segundo,lo que necesito es tiempo para poder jugar! Saludos
Kubbatta escribió:@Jester_Box perdona que lié con el procesador,5700x3d lo miré ahora en Amazon que me hiciste dudar y tenías razón jajaja.Mezcle el 1600 con el 700 y salió ese mix raro! Este es de AM4 el socket.
Tema de pillarlo en Alemania fue por la mítica página de comparar los diferentes Amazon y salía mucho más barato la verdad.
El otro día me pasó con Francia con el monitor pero tenía entrega super tarde y al final lo pillé en mediamark

@NAILIK ajajja nah sabes que pasa,que al venir de consola ya todo es la hostia.No necesito ni de lejos 4k 300 fps raytracing y mirar los fps a cada segundo,lo que necesito es tiempo para poder jugar! Saludos

Yo en mi caso probe una egpu 4060 con una Ally X y una Claw i7 y no me convencio, porque cada vez que pasaba de jugar de modo portatil a modo dock debias de cambiar los ajustes y resolucion en cada juego, un coñazo. Incluso llegue a montar una egpu propia con una 4070 super OC con la Ally X y me gusto mucho menos que lo que ha acabado siendo mi PS5 Pro, al menos en la tele oled grande usar windos teclado y raton me parece un cancer, asi que en conclusion sigo jugando a 1080 y 165hz de momento y con esta grafica voy sobrado tranquilamente hasta que renueve en el futuro.

De hecho ahora he encontrado una alternativa mucho mas interesante, estoy ahorrando y me pillare tambien battlemage pero esta vez en portatil con la MSI Claw 8 AI+ que tiene basicamente la misma arquitectura que la B580, incluso mueve ray tracing y tiene escalado por machine learning por IA de XMX cores como hace la B580. Ahora ya no tendre el problema de una eGPU, porque cuando me compre o juegue un juego en la CLaw 8AI+ puedo continuarlo luego en mi PC en cualquier momento que ande en casa sin tener que cambiar ajustes, como harias con una Switch jeje

Y las dos cosas intel, me estoy volviendo demasiado fan XD
https://videocardz.com/newz/intel-xess- ... -150-games

Pues eso,siguen aumentando poco a poco el soporte en juegos y tendrán que empezar a llegar más juegos para el xess2 tb.

Ya dijeron por aquí que está gráfica mejora como el vino,cuando afinan drivers y tal...pinta muy muy bien!

Ahora mismo quién busque un pc por poco dinero no tiene rival.

No se la comparación con una play pro,pero con una serie x no hay color vaya.
Hola a tod@s, yo tengo una duda,este año voy a montar mi pc para jugar desde 0,se que voy a jugar a 1440p, no quiero más, ni necesito más,es buena opción la b580,me refiero,a que no me haría falta una serie 5070,5080 o 9070 (siendo prácticos),con lo que ofrece la B580,sería suficiente?,la cpu sería un ryzen 5 7600,gracias de antemano
P.D.: decir que no voy a jugar a competitivo,solo AAA y algun multijugador con 1 o 2 perdonas más
MOISES27 escribió:Hola a tod@s, yo tengo una duda,este año voy a montar mi pc para jugar desde 0,se que voy a jugar a 1440p, no quiero más, ni necesito más,es buena opción la b580,me refiero,a que no me haría falta una serie 5070,5080 o 9070 (siendo prácticos),con lo que ofrece la B580,sería suficiente?,la cpu sería un ryzen 5 7600,gracias de antemano
P.D.: decir que no voy a jugar a competitivo,solo AAA y algun multijugador con 1 o 2 perdonas más

Perfectamente, tu CPU no le hace cuello de botella, un punto fuerte de esta GPU es que pierde poco rendimiento desde 1080P a 1440P rinde casi igual, un poco más arriba he pasado un vídeo con Gameplay de Spiderman 2 y puedes ver el rendimiento y los ajustes a 1440P.

Yo la tengo con el 7600x por eso te lo digo.
Jester_Box escribió:
MOISES27 escribió:Hola a tod@s, yo tengo una duda,este año voy a montar mi pc para jugar desde 0,se que voy a jugar a 1440p, no quiero más, ni necesito más,es buena opción la b580,me refiero,a que no me haría falta una serie 5070,5080 o 9070 (siendo prácticos),con lo que ofrece la B580,sería suficiente?,la cpu sería un ryzen 5 7600,gracias de antemano

Perfectamente, tu CPU no le hace cuello de botella, un punto fuerte de esta GPU es que pierde poco rendimiento desde 1080P a 1440P rinde casi igual, un poco más arriba he pasado un vídeo con Gameplay de Spiderman 2 y puedes ver el rendimiento y los ajustes a 1440P.

Yo la tengo con el 7600x por eso te lo digo.

Muchas gracias,es que no quiero gastar por gastar y no quiero dejarme llevar por la corriente de las nuevas gráficas, y si con esta es suficiente,pues eso que me ahorro. Veré ese vídeo.
@MOISES27 para jugar en 1440p es la mejor GPU del momento en frames por euro. Hablamos de una GPU que cuesta incluso menos que una RTX 4060, ya es habitual verla por debajo de los 300€. Te dará un excelente servicio, te vas a alegrar.
AxelStone escribió:@MOISES27 para jugar en 1440p es la mejor GPU del momento en frames por euro. Hablamos de una GPU que cuesta incluso menos que una RTX 4060, ya es habitual verla por debajo de los 300€. Te dará un excelente servicio, te vas a alegrar.

Es que viendo como se está poniendo el tema de la gráficas,y siendo consecuente,es la que más me llama,pero esos 12Gb me tenían preocupado por si no llega,y más teniendo una 3060 de 12Gb,pensaba que daría el mismo resultado,de ahí mi duda.
MOISES27 escribió:
AxelStone escribió:@MOISES27 para jugar en 1440p es la mejor GPU del momento en frames por euro. Hablamos de una GPU que cuesta incluso menos que una RTX 4060, ya es habitual verla por debajo de los 300€. Te dará un excelente servicio, te vas a alegrar.

Es que viendo como se está poniendo el tema de la gráficas,y siendo consecuente,es la que más me llama,pero esos 12Gb me tenían preocupado por si no llega,y más teniendo una 3060 de 12Gb,pensaba que daría el mismo resultado,de ahí mi duda.

Actualmente es como si fuera una 4060-4060TI en potencia pero con 12 GB y mejor Ray tracing, y en el futuro con las updates y optimización seguramente acabe compitiendo con una 7700xt, de aquí al futuro solo puede ir a mejor.
12Gb es suficiente para el 1440p, no vas a tener problemas. nVidia es la que se ha puesto en plan Apple recortando memoria a lo bestia, tanto es así que hasta la 4060Ti va con 8Gb, cosa que no se entiende.

Al final le pasa factura y con juegos como Jedi Survivor o Ghost of Tsushima entre otros (y hay más), la B580 queda por encima de la 4060Ti ya no solo en 1440p, también en 1080p. Y no olvides, hablamos de 280€, una 4060Ti no la verás por debajo de 430-440€, a pesar de esa carencia de VRAM. No se me ocurre mejor manera de gastar 280€ la verdad.
Recibida la tarjeta...
Tiene un diseño muy bonito, tanto la tarjeta como el embalaje. muy cuidado todo, y viene también con un pequeño
montajito.. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora a quitarle el pc al crio para darle caña!! [sonrisa] [sonrisa]
Lazlow escribió:Recibida la tarjeta...
Tiene un diseño muy bonito, tanto la tarjeta como el embalaje. muy cuidado todo, y viene también con un pequeño
montajito.. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora a quitarle el pc al crio para darle caña!! [sonrisa] [sonrisa]

Esa es la mía! Jajaja super guapo el embalaje! Y el regalito tb me moló,lo tengo encima del pc jaja.

A disfrutar la tarjeta! Por mi parte sin problemas minutos uno y disfrutando!
Yo ya tengo una ARC A750 en el pc de mi hijo y quitando el consumo en iddle es una buena grafica con una de las mejores relaciones calidad precio actualmente.
Como estaba contento con la A750, ayer recibí también la b580 limited edition para sustituir una RTX 3060TI sobre un procesador i5 11600k. (tengo varios equipos mas con RX 7800 XT, RTX 4060 Ti 16GB....)
Lo mejor es que no he notado diferencias de FPS con la 3060ti (poco peor que una 4060 ti)en los juegos que probé, pero la intel tiene 4gb mas de VRAM y usa la mitad de potencia. En verano entre el 11600k y la RTX3060ti el pc era un horno. Todo lo que he probado (BF2042, DIRT 5, Grid rivals, PUBG, Overwatch, Control) funciono todo en ultra y RTX sin problemas a muy buenos FPS con un procesador que podía limitar la grafica (el all core turbo es de 4.6ghz).

Respecto a la presentación de la grafica, espectacular, con su trapito de fibra serigrafiado, la caja premium y sus chorradicas varias, la tarjeta en si es super elegante y silenciosa.

En fin estoy contento con ella.
@botijozgz te entiendo yo tuve la misma sensacion con mi A750 un modelo hibrido de acer con su cajita como para exhibición con cierre magnetico, la verdad me inclinaba mas por el modelo limited edicion de intel pero esta estaba mas barato

con respecto a rendimineto hay cosas que incluso juego a 2160p con todo a tope como Death stranding, este fin de semana pasado me estuve pasando de nuevo el titalfall 2 y ya me funciona de nuevo el Detroid become Human pero por cosa del juego solo puedo jugar a 1080p con todo a full apenas subo la resolusion o conecto el mando de PS5 o el PS4 el rendimiento se va al carajo me toca jugar con el mando de xbox one en fin cositas que pasan

lo del consumo si me da un poco igual siempre y cuando las temperaturas se mantengan dentro de los margenes operativos dados por el fabricante y eso va para todo sea la marca que sea
Probada esta tarde con el Spiderman 2, y la verdad, no puedo estar mas contento con ella..
un consumo de 80 w (algún pico a 100) y con temperaturas de 50º..
[oki] [oki]
Como van esas b580?

Sabemos algo d ellas b750 o b770?
La que está pasando un poco de puntillas es la B570, igual es un modelo que no tiene mercado. En los tests no lo hace del todo mal, anda cerca de la B580:

Pasa que, al menos en España, la diferencia de precios entre ambas es realmente minúscula. La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.

Que igualmente, 276€ por la B570 no está nada mal, pero quién iba a decir que su principal rival estaría de puertas para adentro y no es otra que su hermana.
AxelStone escribió:La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.

Perdona, compañero ¿Qué tienda es esa?

No veo nada por debajo de los 320 €

¿Arrearía en mi placa base? (X470 AORUS ULTRA GAMING)
SirSarus escribió:
AxelStone escribió:La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.

habia una tienda con ese precio gancho, ahora cuesta casi 400€
@nartolome 400€, pues si que compras caro. Una simple búsqueda en google te arroja precios de 281€, 294€ o 299€.

@SirSarus Justamente aquí y es la limited edition, muy bonita. Ha subido una chispa, cerca de 283€, sigue siendo una ganga. En este mismo hilo hay gente que la pilló.
AxelStone escribió:@nartolome 400€, pues si que compras caro. Una simple búsqueda en google te arroja precios de 281€, 294€ o 299€.

@SirSarus Justamente aquí y es la limited edition, muy bonita. Ha subido una chispa, cerca de 283€, sigue siendo una ganga. En este mismo hilo hay gente que la pilló.

esa es la que yo decia, cuesta 382.98, no 283
Imagen
nartolome escribió:
AxelStone escribió:@nartolome 400€, pues si que compras caro. Una simple búsqueda en google te arroja precios de 281€, 294€ o 299€.

esa es la que yo decia, cuesta 382.98, no 283
Imagen

Y no hay stock, aunque a ese precio no me interese.

Actuálizate compañero, que a ese precio se vieron algunas al principio de su lanzamiento y poco después, pero actualmente no hay casi stock en la mayoría de tiendas, y en las pocas que hay están más bien cerca de los 400€ o más. ¿De qué sirve que estén listadas en algunas tiendas a +-280-300€ si luego no hay stock y no se pueden comprar a ese precio?

Por otro lado, para los que no tengan una CPU más o menos potente y moderna, que se olviden de comprarse una ARC B580 con CPUs algo antiguas, pegan un bajonazo en rendimiento muy importante, pero mucho...

Saludos.
SirSarus escribió:

Aquí esta la b570 por ahí de precio:

https://www.efecto2000.es/static/428338 ... l_arc_b570

La 580 no la tienen en stock ahora mismo.

Una pena que no estabilicen todo.
Pues si se han columpiado algunas tiendas pero vaya, ese precio entiendo que es aprovechando la falta de stock, con no comprar y esperar que se regule pues ya está.

Pero vamos con un poco de Google se siguen viendo bien de precios, aquí la veo a 301€ con envío gratis y tienen stock. La limited edition.
AxelStone escribió:Pues si se han columpiado algunas tiendas pero vaya, ese precio entiendo que es aprovechando la falta de stock, con no comprar y esperar que se regule pues ya está.

Pero vamos con un poco de Google se siguen viendo bien de precios, aquí la veo a 301€ con envío gratis y tienen stock. La limited edition.

Esa tienda es de Lanzarote (si le aplicamos el IVA del 21% sube el precio) y las condiciones que tienen, tela marinera: https://ahlinformatica.com/condiciones-de-uso/

Estas son algunas de sus condiciones:

2. PRECIOS

2.1- Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose LANZACOMPUTER S.L. el derecho a aumentar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio.

2.2- En el precio no se incluyen los gastos de transporte, las tasas suplementarias (IVA). Estos gastos y tasas correrán a cargo del Cliente si nosotros no

2.3- No obstante lo expuesto anteriormente, en la factura del Producto que LANZACOMPUTER S.L. emita, se tomará como base las tarifas en vigor en el momento de su suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

2.4- Los precios de nuestra tienda ONLINE de venta directa de ALMACEN siempre serán más baratos ya que se aplica menores gastos ya que le llega directamente a usted directamente.

3. ENTREGA DEL PRODUCTO

3.1- Los plazos acordados con el Cliente para la entrega del producto, no son vinculantes para LANZACOMPUTER S.L.

3.2- Salvo que se acuerde expresamente por escrito con LANZACOMPUTER S.L., el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de LANZACOMPUTER S.L.

3.3- El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los Productos ya entregados cuando se produzca, por parte de LANZACOMPUTER S.L., el suministro parcial de un pedido.

4. TRASPASO DE RIESGO

4.1- El Riesgo por pérdida o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

5. RECEPCION DE MERCANCIA

5.1- Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje.

5.2- También es imprescindible que se comunique por fax o correo electronico info@ahlinformatica.com a LANZACOMPUTER S.L.. dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Y no veo, o al menos no encuentro en su web en las condiciones, si hacen envíos fuera de Canarias tampoco.
El último driver wqhl que auna los de las gráficas antiguas y nuevas me da algunos Bugs en Windows, no recomiendo actualizar si os salta en el panel de control de Intel.

Por ejemplo Telegram me tarda como 5 segundos en iniciarse xd

Cosas así.
@javier español pues entonces a esperar que se regule stock. Imagino que quieren dar salida a las 570, y se junta con la escasez de stock.
@Jester_Box pues preciso yo ayer actaulice todo y trabaje ratoy tenia abierta mil cosa y todo ok hasta corri ayer la prueba del Steel Nomad para ver como iba la grafica y pues comparado con el mejor resultado de la tabla pues solo como 3 fps de diferencia asi que estamos bien
JagerCrow escribió:@Jester_Box pues preciso yo ayer actaulice todo y trabaje ratoy tenia abierta mil cosa y todo ok hasta corri ayer la prueba del Steel Nomad para ver como iba la grafica y pues comparado con el mejor resultado de la tabla pues solo como 3 fps de diferencia asi que estamos bien

A mi si que me hizo algo raro al instalarlos,tuve que hacerlo un par de veces.
Leí algo de mejoras en el awowed que le tengo muchas ganas y fui de cabeza!
Como van los juegos en directx 9?
Lo que se ha observado últimamente es que en determinadas tiendas la B580 ha subido de precio y en su lugar quieren vender la B570. Imagino que es algo temporal y todavía puede verse bien de precio si se busca, en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
https://tipgaming.es/113983-tarjeta-grafica-sparkle-intel-arc-b580-titan-oc-edition-12gb-gddr6.htm
Es una pequeña tienda en Córdoba, sé que nos gustaría poder comprarla a esos precios en nuestras tiendas habituales, pero parece que la falta de stock y las especulaciones sobre el alto precio de las nuevas AMD / nVidia están jugando en su contra.

Mientras tanto como digo, la B570 si es más fácil encontrarla a precios que rondan los 280€, aunque está un poco por detrás de la B580. Esperemos que se regule el stock y veamos las B580 con más frecuencia sobre los 300€, no los >350€ que se han apuntado muchos comercios.
Pillar una B570 me haría cuello de botella en un I5 7400? Planeo actualizar procesador y placa pero más adelante, pero quisiera saber si me va a ir bien
AxelStone escribió:Lo que se ha observado últimamente es que en determinadas tiendas la B580 ha subido de precio y en su lugar quieren vender la B570. Imagino que es algo temporal y todavía puede verse bien de precio si se busca, en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
https://tipgaming.es/113983-tarjeta-grafica-sparkle-intel-arc-b580-titan-oc-edition-12gb-gddr6.htm
Es una pequeña tienda en Córdoba, sé que nos gustaría poder comprarla a esos precios en nuestras tiendas habituales, pero parece que la falta de stock y las especulaciones sobre el alto precio de las nuevas AMD / nVidia están jugando en su contra.

Mientras tanto como digo, la B570 si es más fácil encontrarla a precios que rondan los 280€, aunque está un poco por detrás de la B580. Esperemos que se regule el stock y veamos las B580 con más frecuencia sobre los 300€, no los >350€ que se han apuntado muchos comercios.

Yo la verdad no pillaría nunca la B570, por 20 euros menos que es el precio oficial pierdes demasiado incluido 2GB de VRAM, no dejéis que las tiendas o las compañías os estafen, pilladla a un buen precio.

Yo es cierto que me gasté más de lo que os habéis gastado, 325 euros el 16 de diciembre o así por la OC Steel Legend de Asrock, pero lo hice porque era la más silenciosa, el pc, y que podía tenerla de salida sin tener que esperar meses, si me hubiera esperado habría pillado alguna oferta de la límite edition.

Pero vamos, que no me arrepiento a pesar de lo que pagué porque la gráfica es un maquinon, la más silenciosa, fresca y con menos coil whine de todas las gracias que he tenido desde que uso PCs.

El único pero que le pondría a esta gráfica es que en el Battefield 2042 por más que actualizan drivers hay ciertos mapas donde cuando hay demasiada vegetación o elementos se lleva mal con la Intel y baja a 60 fps o un poco por debajo de los 60, no sé si conseguirán arreglarlo o no, pero es la única cosa que me ha dejado un sabor de boca agridulce, por lo demás rinde muy bien en los juegos en general, mejor con la AMD que tenía en su misma gama de precio y Nvidia, y eso sobre todo mueve muy bien los nuevos lanzamientos que van saliendo...ya veréis como el nuevo Assassins Creed Shadows sale bien optimizado.

Otra cosa que espero es que lance Intel en el máximo de juegos posibles XeSS 2.0 y Frame Generation, además de futuros drivers que vayan reduciendo el overdrive. Yo overdrive debo tener poquísimo por mi CPU, pero si lo mejoran en CPUs más humildes, también mejorará el rendimiento y menos cuello de botella con la mía...así que me interesa jaja
@Jester_Box Exactamente, es curioso que la principal rival de la B570 es justamente su hermana, la B580. Poca diferencia de precio, si los precios se estabilizan. Otra cosa es que la B570 se estabilice en digamos 249€ y el precio habitual de la B580 sea 319€, entonces hay más margen de maniobra.

Como se ve en el enlace adjunto todavía se encuentran unidades de la anterior remesa a precios de la anterior remesa, 307€ está muy bien, pero la tendencia es a subir. Esperemos que los compradores respondan haciendo el vacío a las tiendas que piden >350€ por una B580. Tus 320€ por ese modelo están muy bien, no te calientes la cabeza. Hay compañeros que puntualmente han pillado la Limited Edition a 280€, pero nadie tiene una bola de cristal. Igual no vuelven a verse por debajo de los 350€ en una temporada y el que quiera una le toca esperar o soltar la manteca.

AMD y nVidia creo que están ayudando poco, los precios especulativos que se rumorean de las 9000 y 5000 respectivamente hacen que los <300€ que se ha vendido la B580 parezca "demasiado bueno". La pena es que la subida de precio es cosa de las tiendas, Intel no ha subido el precio oficial.
AxelStone escribió:@Jester_Box Exactamente, es curioso que la principal rival de la B570 es justamente su hermana, la B580. Poca diferencia de precio, si los precios se estabilizan. Otra cosa es que la B570 se estabilice en digamos 249€ y el precio habitual de la B580 sea 319€, entonces hay más margen de maniobra.

Como se ve en el enlace adjunto todavía se encuentran unidades de la anterior remesa a precios de la anterior remesa, 307€ está muy bien, pero la tendencia es a subir. Esperemos que los compradores respondan haciendo el vacío a las tiendas que piden >350€ por una B580. Tus 320€ por ese modelo están muy bien, no te calientes la cabeza. Hay compañeros que puntualmente han pillado la Limited Edition a 280€, pero nadie tiene una bola de cristal. Igual no vuelven a verse por debajo de los 350€ en una temporada y el que quiera una le toca esperar o soltar la manteca.

AMD y nVidia creo que están ayudando poco, los precios especulativos que se rumorean de las 9000 y 5000 respectivamente hacen que los <300€ que se ha vendido la B580 parezca "demasiado bueno". La pena es que la subida de precio es cosa de las tiendas, Intel no ha subido el precio oficial.

¿Por qué crees que la pillé de salida?...jeje. Es que en esos momentos en Estados Unidos siempre estaba agotada, pensé que se replicaría el tema globalmente y preferí comprar de salida...mejor pájaro en mano que ciento volando. También me acordé de cómo la A770 cuando salió hace dos años no se podía encontrar en ningún lado tampoco, y luego el precio que tuvo en España casi toda su vida fue de 400 euros....bastante más caro que su precio de lanzamiento, así que los que hayáis pillado la gráfica a 275 euros habéis triunfado, así de claro os lo digo 3#9 no es ni lo que toca en impuestos sumado al ptrico oficial de Estados Unidos, es menos de hecho

Yo como de momento en PC sigo tirando de 1080P no necesito mucho más que esta gráfica, en un futuro cuando me se por pillar un monitor oled o mini led 2K que si me convezca (porque los de este año no lo han hecho) me plantearé ingerir mi dinero en algo más potente de AMD o Nvidia quizás si es que Intel no le da por sacar una bicha más potente.

Lo de Nvidia y disculpad el off topic me parece una puta vergüenza, pero más vergüenza es ver als consumidores pasar por el aro y pagar precios de risa por gráficas que deberían valer la mitad. Realmente lo más interesante de Nvidia para mí es es la nueva reconstrucción de texturas, el dlss4.0 que no si quiera es exclusivo de la nueva gen y el frame generation en último lugar que siempre supondrá un sacrificio en input lag y calidad de imagen en parte.

Son cosas interesantes, pero no justifican estos desenvolsos, lo ideal es que AMD sacara la 9070 a 500 euros y la 9070 XT a 600 euros, lamentablemente creo que valdrá 100 euros más siendo realistas con la hemeroteca de AMD, y si es así esta gen está medio muerta para mí.

Al menos en AMD no son tan ratas como Nvidia, pero siguen sin intentar competir en calidad precio "de verdad", si AMD desaprovecha la oportunidad que le ha dejado en bandeja de plata Nvidia con el salto chistoso de potencia que ha tenido y esos precios, le pasa la pelota directamente a Intel, la cual sí podría sacar esa gráfica de gama media-alta por 400-500 euros, no tengo mucha fe en que salga la B770, pero ojito que no hay nada descartado al 100% y filtraciones ha habido muchas.

Si nvidia no valiera un ojo de la cara seguramente pagaría por ella y su nueva gen, desgraciadamente no hacen más que decepcionar con sus precios.
@Jester_Box AMD y nVidia están haciendo cosas muy raras, al final incentivan que la gente no cambie. Este foro no es representativo, hay mucho perfil entusiasta, pero la gente de la calle que lleva disfrutando con su 1060 desde que la compró, a ver cómo justifican el precio de las nuevas. Es una pena lo que están haciendo las tiendas con la B580, podría vender bien.

Sobre la B570, lo bueno que tiene ahora es que no se ha disparado de precio (todavía). Es para jugar en 1080p, solo por esos 10Gb puede darte problemas en 1440p. Así que si buscas GPU 1080p y la quieres para montar ya un PC pues mira, es una opción.
Schizoprenia escribió:Pillar una B570 me haría cuello de botella en un I5 7400? Planeo actualizar procesador y placa pero más adelante, pero quisiera saber si me va a ir bien

Te va a ir fatal con ese procesador, pillate literalmente cualquier otra grafica.

Se rumorea que para la siguiente iteracion de Intel en GPUs dedicadas, celestial, pueden utilizar su nodo tp3m en sus propias fundiciones.

No me imagino mejor noticia para el mundillo que acabar con el monopolio y cuello de botella que supone depender de los taiwaneses de TSMC para todo.

Esque poniéndome geopolitica, que TSMC monopolice toda la produccion mundial de chips es casus belli de libro para China, no me extrañaría que Musk y Trump estuvieran con el cheque en blanco detrás procurando por el bien de todos que intel se ponga las pilas.
AxelStone escribió:Es una pena lo que están haciendo las tiendas con la B580, podría vender bien.

Tienes mucha razon que los foros en general no son representatitvos de la realidad. De hecho la mayoria de la gente suele tirarse a equipos con CPU Intel, GPU integrada Intel o GPU Nvidia. De hecho la gran mayoria compra portatiles y el uso de torres es más limitado. Aunque AMD en esto ha ganado espacio lo que pasa es que no tienen una gran fama, más de antes que de ahora.

Asi que lo de Intel es poco probable que cuaje frente a graficas como la 3060/4060/5060/7600X porque es muy desconocida y vale más pagar más que arriesgarse con algo que mañana igual ya no existe.

A parte de eso, ahora mismo es más barata la RTX 4060 que la Intel B580 en España. La culpa no es de Intel, la culpa es de las tiendas que engloban todos los productos por rendimiento y les ponen unos precios que ya vemos. Sobretodo en esta epoca donde suben todo.
AxelStone escribió:en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
Es una pequeña tienda en Córdoba,

Página no disponible
Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

Ya no está

Pero si la buscas en la web, si. Eso si. 307 + Envío.

Les he mandado un whatsapp por que no se puede realizar pedidos. Su sistema de registro no reconoce la resolución del captcha.
@SirSarus joer sí que nos están complicando la vida para pillar una, esperemos que estabilicen stock y precios porque vaya plan.

@Nomada_Firefox En el rango de 280 a 300€ han vendido bien, cada vez que un compañero ponía un enlace duraban un pestañeo. Las tiendas han visto el percal y están jugando a ley de oferta y demanda: vamos a subir hasta que veamos que la demanda cae. Vamos parecido a la 5090 y 5080, pero en menor escala.
AxelStone escribió:en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
Es una pequeña tienda en Córdoba,

BySarus escribió:Página no disponible
Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

Ya no está

Pero si la buscas en la web, si. Eso si. 307 + Envío.

Les he mandado un whatsapp por que no se puede realizar pedidos. Su sistema de registro no reconoce la resolución del captcha.

He hecho el pedido, he hablado con ellos por Whatsapp y, después de varias contestaciones sobre el registro y mi pedido me ha anunciado que "No tenían en stock". Le he preguntado por el tiempo de reposición y me ha dicho que "ninguno de sus proveedores la tiene en stock." Me ha ofrecido el reembolso muy amablemente y en ello estoy, mañana diré cuando se refleje en mi cuenta.

Ahora estoy que no sé si esperarme o pillarme esta otra opción ( Gigabyte Radeon RX 7600 XT Gaming OC ) ¿Cómo lo veis?

Edito. Las monedas ya volvieron a mi butxaca. Cero problemas. Si se vuelven a cruzar en mi camino, los tendré muy en cuenta.
@SirSarus Eah me alegro que haya ido rápido, como vemos hay vida más allá de las tiendas habituales. Cuando puse el enlace marcaba 10 unidades en stock, y ahora me dices que están sin ellas. Como digo a esos precios se venden rápido, así que las tiendas ni lo han pensado para meterle un sobrecoste de +60€. Lo único que nos queda como respuesta es no comprar.

Algunas como PC Componentes se han fumado por completo, ya piden por ella 469€ [mad] [mad] [mad]
AxelStone escribió:@SirSarus Eah me alegro que haya ido rápido, como vemos hay vida más allá de las tiendas habituales. Cuando puse el enlace marcaba 10 unidades en stock, y ahora me dices que están sin ellas. Como digo a esos precios se venden rápido, así que las tiendas ni lo han pensado para meterle un sobrecoste de +60€. Lo único que nos queda como respuesta es no comprar.

Algunas como PC Componentes se han fumado por completo, ya piden por ella 469€ [mad] [mad] [mad]

Por +60€ la pillaba pero ya, necesito una con urgencia y por eso estaba mirando la 7600XT que puse en mi último mensaje que ya sube a 380 L'€uros. Por eso, por 367 € pillaba la ARC [tomaaa]
AxelStone escribió: En el rango de 280 a 300€ han vendido bien, cada vez que un compañero ponía un enlace duraban un pestañeo. Las tiendas han visto el percal y están jugando a ley de oferta y demanda: vamos a subir hasta que veamos que la demanda cae. Vamos parecido a la 5090 y 5080, pero en menor escala.

Si se acaba el stock rapidamente, no son grandes ventas por más que alguien diga que eso se vende bien.
@SirSarus Me temo que están en modo vender la B570, que no hay problemas de stock ni precios disparados, la vemos por 274€. En el contexto actual tampoco me parece mala compra pero claro, habiendo visto la B580 a 277€, ¿quién dice que no vuelvan a verse a ese precio?

@Nomada_Firefox Hombre lo de "buenas ventas" lo cogemos con pinzas, no dejan de ser 10 unidades en stock las que se agotan. Está claro que Intel preferiría que se agotara un stock de 1000 unidades.
AxelStone escribió:Hombre lo de "buenas ventas" lo cogemos con pinzas, no dejan de ser 10 unidades en stock las que se agotan. Está claro que Intel preferiría que se agotara un stock de 1000 unidades.

A mi me da la clara impresión de que producen lo minimo porque sino acabarian comiendose una buena parte. La logica indica eso porque si se vendieran muy bien, habria stock a montones.

No obstante eso es una estrategia más de ganar nombre que ventas. Estoy seguro que no ganan mucho que se diga con esas graficas.
SirSarus escribió:Ahora estoy que no sé si esperarme o pillarme esta otra opción ( Gigabyte Radeon RX 7600 XT Gaming OC ) ¿Cómo lo veis?

Ahora son 4 opciones y necesito saber opiniones para decidirme.
¿Abro hilo?

a.- Arc b580
b.- Arc b570
c.- Amd RX7600
d.- Me espero 1 mes

¡¡SOCORROOO!! [carcajad] [+risas]
SirSarus escribió:
SirSarus escribió:Ahora estoy que no sé si esperarme o pillarme esta otra opción ( Gigabyte Radeon RX 7600 XT Gaming OC ) ¿Cómo lo veis?

Ahora son 4 opciones y necesito saber opiniones para decidirme.
¿Abro hilo?

a.- Arc b580
b.- Arc b570
c.- Amd RX7600
d.- Me espero 1 mes

¡¡SOCORROOO!! [carcajad] [+risas]

La rx7600xt no te la recomiendo,no creas que por llevar 16g hace milagros,yo la tuve y me la quite de encima,no vale lo que cuesta ni de coña
Mejor la b580
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8