Nueva info de instalar juegos en el HDD!

1, 2, 3, 4, 57
Black29 escribió:
la repanocha escribió:CUANTOS DE AKI HABEIS TENIDO LA PS2 CON HDD??

REZAD por vuestras lentes al volcar el disco ENTERO al disco duro,rezad...ademas de k el lector a toda ostia 10 min(veremos si es asi...xD) genera un calor impresionante,van a petar mas de una

sE sabe seguro si se instala completo o parcial? confirmado por microsoft? pregunta

A mi me da k tmbn nos van a follar por ahi con el tema del baneo,muy mala espinaaa

Este disco duro no esta pensado para trabajar continuamente como debe hacerlo al cargar del juego una y otra vez,no esta creado para ello por k desde un principio no tenia esta posibilidad y la calidad es bastante penosa,lo justo vamos,asi k si,va a sufrir mucho.

¿Pero que dices?

Yo me he llevado jugando al GoW horas y horas ( y lector va a toa ostia tal y como dices) y no se me ha petado el lector. Ademas seguro que instalando va el lector mas lento que jugando.

¿Y luego dices que el disco duro no esta capacitado para cargar un juego una y otra vez?? [+risas] ¿De donde sacas esa conclusion? Encima la afirmas con rotundidad.

¿las demos que? Es lo mismo que el juego, pero en menos espacio. ¿Entonces los mapas que te descargas y los extras que se cargan desde el HDD que?

Si es que xD...

Por donde lo veas no tiene logica, dejalo

Por cierto,ms deberia dar una rebaja oficial al disco de 120gb, le estan ganando demasiado.
Lo que más me sorprende es que ahora sea una maravilla instalar en el HDD, y cuando en PS3 se hacía, era una putada y una desventaja a la hora de comprarla.. :-|
Xbox360 -> Juegos completos -> Opcional
PS3 -> Instalaciones parciales -> Obligatorio
waper escribió:Xbox360 -> Juegos completos -> Opcional

Si bueno pero lo malo será si los desarrolladores lo tengan muy en cuenta, y empiezen a sacar juegos que o los instalas te aparece popping de la ostia. Espero que no pase

Bye's

"pequeño detalle" xD

No se q tiene q ver aca la ps3 sinceramente
Lejump escribió:"pequeño detalle" xD

No se q tiene q ver aca la ps3 sinceramente

cesaruko escribió:Lo que más me sorprende es que ahora sea una maravilla instalar en el HDD, y cuando en PS3 se hacía, era una putada y una desventaja a la hora de comprarla.. :-|

Se terminarán haciendo obligatorias..en juego como el GTA 4, es imposible jugar sin instalar en el HDD.Aparte, que en la xbox son opcionales, por que tienen un modelo sin HDD..
no creo que sea obligatorio porque seguira existiendo una xbox sin HDD, como tu bien has dicho

salu2!
Ya que estamos hablando de discos duros, una aclaración:

HD -> Alta definición.
HDD -> Disco duro.
cesaruko escribió:

Se terminarán haciendo obligatorias..en juego como el GTA 4, es imposible jugar sin instalar en el HDD.Aparte, que en la xbox son opcionales, por que tienen un modelo sin HDD..

Ves, antes lo afirmabas, ahora haces de futurologo.

No es lo mismo que en PS3, aqui se instala el juego COMPLETO y el lector no hace nada, el objetivo en parte es el mismo que en PS3, pero con mas funcionalidades, como no dañar el lector.
No se cual GTAIV hayas jugado tu pero el mio lo puedo jugar perfectamente sin grabar nada en el HD, q hay un poco de pop-in??, es cierto (y por eso aplaudimos lo de grabar los juegos para reducirlo) pero no hace le juego injugable ni mucho menos, al menos hablo de mi caso, hay gente q tiene los lectores un poco mas gastados y les va peor

El HD nunca va a ser obligatorio eso si lo puedes tener por seguro, es una de las razones por las q ms implanta lo de grabar el juego completo y no instalaciones parciales, los usuarios sin hd se lanzarian a cuello.

Personalmente nunca estuve de acuerdo q lanzaran consolas sin HD, joder si todas las xbox1 ya tenian disco, fue un paso atras. Al igual q no incluir wifi es de la prehistoria, no me extraña q de un momento a otro lo incluyan
guay la idea, nos va a quitar mucho tiempo en cargas en los juegos xD.
esto es solo una medida para vender discos de 120gb a casi 200€ no saben na
Lejump escribió:El HD nunca va a ser obligatorio eso si lo puedes tener por seguro, es una de las razones por las q ms implanta lo de grabar el juego completo y no instalaciones parciales, los usuarios sin hd se lanzarian a cuello.

Se instalara el juego completo? No hara ni una sola lectura del juego, tan solo la verificacion?
nokerx escribió:Se instalara el juego completo? No hara ni una sola lectura del juego, tan solo la verificacion?

Eso.
cesaruko escribió:Lo que más me sorprende es que ahora sea una maravilla instalar en el HDD, y cuando en PS3 se hacía, era una putada y una desventaja a la hora de comprarla.. :-|

Lo sorprendente es que ahora es una maravilla lo del HDD, pero en la Xbox original era una mierda porque eso era de PC. Joder lo que se llegaba a leer porque el Ninja Gaidem tenia 2 minutos de instalacion... que tiempos. Ahora va a ser que la PS3 fue la primera en usar el disco duro.

Y se esta hablando de COPIAR el juego completo al disco duro no una instalacion a medias para suplir la patetica velocidad del lector como es el caso de la PS3.
jjjeej a ve si alguien hace un cd de verificacion universal ejejjje
Adama escribió:

Lo sorprendente es que ahora es una maravilla lo del HDD, pero en la Xbox original era una mierda porque eso era de PC. Joder lo que se llegaba a leer porque el Ninja Gaidem tenia 2 minutos de instalacion... que tiempos. Ahora va a ser que la PS3 fue la primera en usar el disco duro.

Y se esta hablando de COPIAR el juego completo al disco duro no una instalacion a medias para suplir la patetica velocidad del lector como es el caso de la PS3.

¿Quién decía que el HDD de la Xbox era una mierda? Los Sonyers cerrados, ¿no? Porque creo recordar que la mayoría de la gente pensaba que era algo que aportaba mas beneficios que contras.

Si todo esto sigue tan bien como apuntan, por fín va a ser útil el HDD en la Xbox 360. Es un lujazo tener copiado el juego íntegramente en el HDD, eliminando el ruido del lector casi por completo (porque esa es otra, espero que sólo se limite a comprobar que el juego esté en el lector al principio de la partida, y no que este esté funcionando todo el tiempo a una velocidad baja), además de que la temperatura también bajará bastante, algo que agradecerá mucho el HW.

Un saludo.
No se yo hasta qué punto va a bajar algo la temperatura, ahora en vez de girar el disco del lector...girará el disco duro. Y se suelen calentar que da gusto. Veremos qué tal funciona la cosa, espero que perfecto.
El_RapEro escribió:No se yo hasta qué punto va a bajar algo la temperatura, ahora en vez de girar el disco del lector...girará el disco duro. Y se suelen calentar que da gusto. Veremos qué tal funciona la cosa, espero que perfecto.

Pues bastante menos, teniendo en cuenta que el HDD es externo y va acoplado al chasis :P
berny6969 escribió:jjjeej a ve si alguien hace un cd de verificacion universal ejejjje

en ebay puedes conseguir el disco de 120gb por 100€ menos de lo que vale en tienda.
y sobre el cd "universal". pues si existe el hdadvance en ps2 que no te extrañe que saquen algo parecido.

pd: quiero ya la actualización!!!! [+risas]
La 360 va a ser practicamente imposible de hackear mientras tenga vida util en el mercado, al menos no por software, ya se demuestra q ms puede cambiar todo y hacer lo q le de la gana a ese nivel. Las actualizaciones son la ruina de la verdadera scene.

Por cierto, hay q tener los webos bien puestos a la hora de esta actualizacion porque conociendo a ms perfectamente nos puede quedar un ladrillo. Siempre hay consolas q caen con las actualizaciones, no me quiero imaginar con esta.
Lejump escribió:La 360 va a ser practicamente imposible de hackear mientras tenga vida util en el mercado, al menos no por software, ya se demuestra q ms puede cambiar todo y hacer lo q le de la gana a ese nivel. Las actualizaciones son la ruina de la verdadera scene.

Por cierto, hay q tener los webos bien puestos a la hora de esta actualizacion porque conociendo a ms perfectamente nos puede quedar un ladrillo. Siempre hay consolas q caen con las actualizaciones, no me quiero imaginar con esta.

bueno, a mi personalmente es algo que no me preocupa, ya que solo uso originales. a mi me viene de fábula esta actu.

pd:ya conseguí mi hd de 120gb en ebay, terminó la puja [carcajad]
para mi es una de las mejores noticias que escuche desde microsoft desde que sacaron la consola al mercado.
La razon es muy simple, cada vez que quiero jugar a algo la lectora suena demasiado ademas de que el lente se te jode.

Yo tengo un rigido de 20gb, asique tendre que ver que hago o que compro , pero esta opcion me salva la vida
no solo eso, la lectora al estar usandose todo el tiempo genera muchisimo calor, lo cual seguramente ayuda a que exploten las 360

saludos
mithra escribió:
Lejump escribió:La 360 va a ser practicamente imposible de hackear mientras tenga vida util en el mercado, al menos no por software, ya se demuestra q ms puede cambiar todo y hacer lo q le de la gana a ese nivel. Las actualizaciones son la ruina de la verdadera scene.

bueno, a mi personalmente es algo que no me preocupa, ya que solo uso originales. a mi me viene de fábula esta actu.

Yo tambien uso originales, nada tiene q ver usar originales con lo q he dicho. Hay gente a las q le ha petado la consola nada mas actualizando, sin flashear, abrirla ni nada.
Sniperpain está baneado por "troll"
esperemos que cuando saquen la actualizacion, no se convierta EOL en un lugar de peregrinacion de lloriqueos por baneos masivos de microsoft
Lejump escribió:
mithra escribió:

Yo tambien uso originales, nada tiene q ver usar originales con lo q he dicho. Hay gente a las q le ha petado la consola nada mas actualizando, sin flashear, abrirla ni nada.

perdona, no te entendí bien. pensé que lo decías por los flasheos y todo eso.
Segun he podido leer la actualizacion sera e otoño peor cuando?

Te apuesto lo que quieras a que no xDDD
MS será muy lista, pero los hackers también. Y no sabes lo que se divierten hackeando sistemas. En 3 meses hackearon el super-sistema de verificación del Vista, en la Xbox tarde o temprano caerá. Y no tiene que ser precisamente al sacar una nueva Xbox
Si hasta ahora no lo han hecho es por que no había necesidad real pues ya hackearon el lector. Ahora que han sacado lectores inflasheables, y con lo de la carga de backups se pondrán manos a la obra.

Bye's
Una pregunta si instalas el juego en el disco duro, ¿se podrá jugar con ese mismo disco en otra consola a la vez? o no se podrá?
Si ya se ha respondido sorry.

un saludo [bye]
Logan_Morkai escribió:Una pregunta si instalas el juego en el disco duro, ¿se podrá jugar con ese mismo disco en otra consola a la vez? o no se podrá?

un saludo [bye]

No se podrá, porque la consola te pedirá tener el disco dentro para poder jugar. Un saludo.
La idea me parece buena, aunque lógicamente no será la comodidad que había en la Xbox 1 gracias a la scene: no hacía falta meter el original para validar nada, con la comodidad de no tener que levantarse del sillón para cambiar de juego.

También supongo que esto de las instalaciones no gustará nada a los que criticaban el sistema de ciertos juegos de PS3 de instalarse como opción.

Los que tenemos disco de 20 gigas vamos a ir justos... muy justos, eso sí.
caren103 escribió:La idea me parece buena, aunque lógicamente no será la comodidad que había en la Xbox 1 gracias a la scene: no hacía falta meter el original para validar nada, con la comodidad de no tener que levantarse del sillón para cambiar de juego.

También supongo que esto de las instalaciones no gustará nada a los que criticaban el sistema de ciertos juegos de PS3 de instalarse como opción.

¿Las instalaciones de PS3 son opcionales? Yo juraria que eran obligatorias.
Black29 escribió:
caren103 escribió:La idea me parece buena, aunque lógicamente no será la comodidad que había en la Xbox 1 gracias a la scene: no hacía falta meter el original para validar nada, con la comodidad de no tener que levantarse del sillón para cambiar de juego.

¿Las instalaciones de PS3 son opcionales? Yo juraria que eran obligatorias.

Es que es eso. El problema es que eran obligatorias. En 360 si te quedas sin espacio no es problema, porque simplemente instalas el juego que más utilices y listo; los demás tiras de disco y se acabó. En PS3 hasta la castaña del Haze tiene una instalación obligatoria. Hay otros como UT3 que permiten instalar de forma opcional, pero son la excepción, con lo que con pocos juegos que tengas que instalar, con un disco de 20 o 40GB ya te comes los mocos.

El sistema de la 360 me parece casi perfecto: instalas el juego entero en poco tiempo y sólo si quieres. Si no quieres, tiras de disco. Idea genial en muchas ocasiones en que, sin ir más lejos, vas a casa de un amigo y lo que te apetece es ponerte a jugar en vez de ver una pantalla de instalación.

Saludos - Chisholm
aito escribió:
Logan_Morkai escribió:Una pregunta si instalas el juego en el disco duro, ¿se podrá jugar con ese mismo disco en otra consola a la vez? o no se podrá?

un saludo [bye]

No se podrá, porque la consola te pedirá tener el disco dentro para poder jugar. Un saludo.

Gracias. Vaya pensaba que se podría para jugar mi hermano y yo a la vez xD
Me gusta ese camino que está tomando M$ quitandole al usuario las excusas que tiene para modificar su consola xD, me explico:

*Se quería hackear la consola para que leyera mas formatos de video... va M$ y pone Divx tambien

*Se quería hackear para cargar los juegos desde el Hdd, con la excusa de que no se dañen los discos originales... va M$ y permite copiarlos xD

*Querías un avión en tu cuarto?... Va M$ y ....Oh wait...
RAYDEN01 escribió:...
*Querías un avión en tu cuarto?... Va M$ y ....Oh wait...

No no, dilo, di que la 360 suena como un avion en verano, DILOOOO!!! [carcajad]
La verdad es que buena parte del ruido infernal de la consola es culpa del lector, así que... [burla2]
0wn3d escribió:

Te apuesto lo que quieras a que no xDDD
MS será muy lista, pero los hackers también. Y no sabes lo que se divierten hackeando sistemas. En 3 meses hackearon el super-sistema de verificación del Vista, en la Xbox tarde o temprano caerá. Y no tiene que ser precisamente al sacar una nueva Xbox
Si hasta ahora no lo han hecho es por que no había necesidad real pues ya hackearon el lector. Ahora que han sacado lectores inflasheables, y con lo de la carga de backups se pondrán manos a la obra.

Bye's

si bien es cierto lo ke dices, la verdadera scene, no se baza solo en permitir el ejecutar backups en las consolas, sino el permitir a coders experimentados (y no tanto) el poder hacer programas que puedan ejecutarse en la consola en cuestion sin problemas de DRM o cosas por el estilo... y eso en particular se echa en falta en la X360 ... ya lo he dicho en varias oportunidades, un MAME en la 360 seria el no-va-mas y aun si fuere de pago (a un precio razonable, siempre y cuando funcionara MINIMO como el de PC), yo lo compraria... por ke el poder echarte unas partiditas a los juegos de las arcades en el living no tiene precio (desafortunadamente, en mi caso, solo puedo en el PC, puesto kel TV keda en otra habitacion).
Duqe escribió:Supongo que sera opcional. Pero a la larga, estoy seguro de que sera casi obligatorio. Ya que seguro que muchos juegos, con eso de que se puedan instalar en el disco, no funcionaran correctamente hasta que lo copiemos.

Yo estoy seguro de eso, hasta ahora los programadores se comian la cabeza para que entrasen en un DVD9 y que cargara bien y todo eso, ahora con lo de la instalacion se lavaran las manos, es decir, desde el dvd correra muy regular y con mas fallos que ahora, y te pondran la excusa del disco duro para que funcione como deberia..... y si no tiempo al tiempo.

De todas formas juegos como devil may cry 4, es una soberana gilipollez instalarlos, es lo bueno de que sea opcional! (tambien con los juegos de lucha y esas cosas).

Un saludo
Xelux escribió:De todas formas juegos como devil may cry 4, es una soberana gilipollez instalarlos

Pues a mi me parece que no, sólo por el ruido y el gasto del lector, creo que merece la pena.
Se lo curraran igual, hay gente que no tiene hdd. Todo lo que sean mejoras bienvenidas sean
la venta de hdd para xbox360 se va a disparar XD XD
Eso desde luego, se me saltan las lagrimas con solo pensar una 360 sin apenas ruido!
zislack escribió:Eso desde luego, se me saltan las lagrimas con solo pensar una 360 sin apenas ruido!

Y a mi. XD Lo malo es que todavía quedan unos meses para poder disfrutar de esto.
Lo que no entiendo es que mucha gente se quejaba de las instalaciones para ps3 y ahora es de lo mejor. Pues yo sigo pensando que lo que deberían hacer es reducir el ruido del lector y dejarse de instalaciones que eso es para pc. No me gusta la idea ni para ps3 ni para xbox, además es lo de siempre a sacarnos pelas con los hdd's, si hacen esto tendrían que bajarlos de precio o permitir que se instale cualquier disco duro.
A mi no me parece bien para nada. Al principio seguro que no es necesario pero a la larga lo haran obligatorio para algunos juegos y los que tengan arcade no les quedara más remedio que pagar.
¿Qué tienen que ver las instalaciones de PS3 con las de X360? Unas son obligatorias, las otras NO.

A mi siempre me han gustado las instalaciones de PS3, porque en disco duro siempre funcionará mejor que en óptico. Me muero de ganas de tener esta opción, juegos como Mass Effect o GTA4 parecerán otros.
azrieel escribió:Lo que no entiendo es que mucha gente se quejaba de las instalaciones para ps3 y ahora es de lo mejor. Pues yo sigo pensando que lo que deberían hacer es reducir el ruido del lector y dejarse de instalaciones que eso es para pc. No me gusta la idea ni para ps3 ni para xbox, además es lo de siempre a sacarnos pelas con los hdd's, si hacen esto tendrían que bajarlos de precio o permitir que se instale cualquier disco duro.
A mi no me parece bien para nada. Al principio seguro que no es necesario pero a la larga lo haran obligatorio para algunos juegos y los que tengan arcade no les quedara más remedio que pagar.

No estoy de acuerdo. En PS3 las instalaciones son obligatorias, y repercute mas bien poco en la velocidad de carga de juegos, puesto que la mayor parte del tiempo la consola sigue tirando del lector para leer los datos necesarios. En la Xbox 360 la instalación será opcional y total, si quieres lo instalas y así consigues darle menos trabajo al lector y mejores tiempos de carga y si no quieres no los instalas y 'a juí'; se copiará el juego íntegramente en el HDD mejorando la temperatura dentro de la consola, la velocidad al acceso de datos y eliminando el ruido del lector. Por otra parte, dudo muchísimo que hagan la instalación obligatoria para algún juego (como mucho para alguno tipo MMORPG y multidisco, que suelen necesitar HDD obligatoriamente), mas que nada porque hay una base instalada enorme de arcades que no llevan HDD, sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Con respecto a lo de reducir el ruido del lector... Es algo mas bien dificil, habría que reducir la velocidad de lectura, con lo que los tiempos de carga serían mayores... No sé si habría otra forma de solucionarlo.

Un saludo!
Para mi esta forma esta de puta madre, ademas no recordais que mucha gente se reia de los que nos comprabamos una elite? Por cierto los hdd para quien los quiera estan baratos en ebay, etc... Además que no es obligatorio, si no quieres no lo hagas. Los que podamos lo haremos y disfrutaremos más! :p
Se podra instalar en el disco duro los juegos que salgan a partir de la actualizacion de Microsoft y que por tanto ya vengan preparado para ello... o habra digamos "retroinstalacion", es decir, se podran hacer instalaciones de juegos como COD 4 o Top Spin 3??
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57