cesaruko escribió:DAVIZINHOX escribió:es de coña, resulta que cuando salio la elite y algunos la compramos se nos llamo de tontos para arriba por estos lares.
Que si gastarse ese dinero por un disco duro que no se usaria era una tonteria, que si bla bla bla bla
y ahora la gente dice que es una faena porque tienen el de 20 y no les van a entrar juegos.
Pues mira, como dicen por hay, la instalación es opcional y si fuera obligatoria si que me daria pena por los demas. Pero como no es obligatoria NO ME DAIS PENA, vamos que si quereis un disco duro mas grande pues os rascais el bolsillo como lo hemos hecho los demas anteriormente.
un saludo
-DAVIZINHO-
Quien te intenta dar pena? aquí nadie te intenta dar pena..
Yo sigo pensando que no se instalará todo el DVD..
Vamos a ver, Microsoft ha dicho que se instalará TODO el juego, por lo que el disco no girará más que al iniciarlo para verificar que tienes el original. Si sólo se instalara una parte, haría falta que el disco girase, cosa que NO va a hacer si se instala, ya que lo copia entero, no una parte.
Ese sistema se necesita en PS3 porque el Blu-Ray no tiene una velocidad de lectura constante como la de un DVD, sino que aumenta progresivamente, por lo que al inicio de la lectura tarda más en cargar los datos del juego.
Y otra cosa, que ya está dicho, ésto no es obligatorio, es para los que quieran copiar un juego completo al disco duro y no oir el ruido del lector, además de preservar el original más tiempo; si no tenéis espacio en el HDD no tenéis por qué instalarlo, es opcional.
PD: A ver lo que tarda alguien en preguntar lo mismo.
Edito: Otra cosa, si Microsoft pasa de poner discos de 20GB a unos de 60GB en las Premium es porque casi nadie fabrica discos de tan poca capacidad, y les sale más caro hacerlos de 20 que de 60GB.