Nueva info de instalar juegos en el HDD!

1, 2, 3, 4, 57
Según les han contado algunos directivos a Gamespot, Devil May Cry 4 tardara en instalarse 10 minutos y aumentara en un 30% los tiempos de carga :O

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29688

[boing] Solo 10 minutos, lo veo de PM
Devil May Cry 4 tardara en instalarse 10 minutos y aumentara en un 30% los tiempos de carga :O

Y te referirás que disminuirán en un 30% los tiempos de carga, no???
Lo que habria que ver es cuanto ocupa, porque en mi disco de 20 Gb voy listo... y como yo otros tantos.
me veo comprando un elite en breve, con 20gb no habra ni xa 3 juegos instalados ya vereis [triston]
Joder, "volcar" un DVD9 10 minutos está de PM.
No se si habéis pensado que a lo mejor no se instala el juego completo...
azrieel escribió:No se si habéis pensado que a lo mejor no se instala el juego completo...

Si pretenden que el disco no gire, debería ser completo. :)
La verdad es que esta de putisima madre esto, los que tenemos uno de 20 gigas sera una putada, pero bueno yo creo que con instalar el juego que mas usas (COD4 en mi caso) sera suficiente.
pero lo unico bueno que tendra esto, sera el tiempo de carga, por que para cambiar de juego, segun pone en la noticia, tienens que poner el juego original, para validar el archivo guardado en el disco duro

Lo que no se si se tendra que hacer siempre o la primera vez
andres_canet escribió:pero lo unico bueno que tendra esto, sera el tiempo de carga, por que para cambiar de juego, segun pone en la noticia, tienens que poner el juego original, para validar el archivo guardado en el disco duro

[+risas]

Va a ser que siempre

Lo mejor de todo es que ya NO PARECERA UN AVION! [sonrisa]
Por fin oblivion reducira los tiempos de carga [tomaaa]
andres_canet escribió:pero lo unico bueno que tendra esto, sera el tiempo de carga, por que para cambiar de juego, segun pone en la noticia, tienens que poner el juego original, para validar el archivo guardado en el disco duro

Piensalo dos veces, no crees que entonces se podria alquilar 5 juegos, instalarlos y jugar todo lo que queramos? [+risas]

Y tiene otra cosa buena, el lector no se resintira tanto, ya que gran parte del juego estara en el HDD.
Pensad que es una buena media, se estropearan menos los lectores. Y para aquellos que quieran cargar desde el hdd con un homebrew se abre una gran esperanza, la cual hasta ahora era imposible. Es una gran noticia, no busqueis lo malo por que todo tiene una parte buena y otra mala. En este caso para mi todo bueno, nos aparece una nueva posibilidad sin sacrificar nada.
:)
castillodecot escribió:

Piensalo dos veces, no crees que entonces se podria alquilar 5 juegos, instalarlos y jugar todo lo que queramos? [+risas]

Y tiene otra cosa buena, el lector no se resintira tanto, ya que gran parte del juego estara en el HDD.

Meeeec! XD

EL JUEGO SERÁ COPIADO INTEGRAMENTE. Vamos como una demo; solo pedirá el DVD para comprobar que lo tienes

PD: Mi intención no es gritar sino de que se vea claro [ginyo]
Y todo esto para cuando?
Chechuty escribió:Meeeec! XD

EL JUEGO SERÁ COPIADO INTEGRAMENTE. Vamos como una demo; solo pedirá el DVD para comprobar que lo tienes

Lo dudo muchísimo.
La mayoría, con sus discos de 20GB, no tendrán casi espacio para nada.Creo que será más como en PS3, que instala "un poco",y reduce los tiempos de carga, y el uso del lector...es que si no, los de 20GB menuda putada no?
cesaruko escribió:

Lo dudo muchísimo.
La mayoría, con sus discos de 20GB, no tendrán casi espacio para nada.Creo que será más como en PS3, que instala "un poco",y reduce los tiempos de carga, y el uso del lector...es que si no, los de 20GB menuda putada no?

Lei que si se podra instalar por completo, para que el lector deje de hacer ruido.

http://www.joystiq.com/2008/07/17/detai ... -play-ale/
cesaruko escribió:

Lo dudo muchísimo.

Es que hay tienen los de M$ el negocio ;)
espero quepa el GOW2 en mi disco de 12-20 gigas

no podría ser que microsoft use este método para escanear el juego y por ahi agarre a los que tienen chip???

mmm ya veremos que pasa.

adios y suerte
Pero podremos alquilar un juego un día, lo intalamos, lo devolvemos y mientras no apaguemos la consola lo podremos jugar lo que queramos xD

Bye's

PD: Lo bueno puede ser la forma en la que verifique el disco, si utilizará los SS y demás, quiero decir, alquilamos el juego, hacemos una copia barata sin ss y demás, lo instalamos y sería indetectable no?
0wn3d escribió:Pero podremos alquilar un juego un día, lo intalamos, lo devolvemos y mientras no apaguemos la consola lo podremos jugar lo que queramos xD

Pues lo que dices para juegos que se pasan en 2-3 días y no te apetece comprarlos es perfecto (estoy pensando en el juego de Lost)
Es una faena para los que, como yo, poseen un disco duro de 20Gb. Si al final resulta que la instalación no es parcial, ¡no me daría espacio suficiente ni para dos juegos!.

Me dolería enormemente tener que rascarme el bolsillo para comprar un HD de 120Gb en estos momentos, con tanto buen juego por adquirir.

En fin, con todo me parece una maniobra muy buena; salvo por los cuartos que nos van a sacar (a algunos) sólo le veo ventajas a esto de instalar los juegos en el HD... uy, quise decir HDD, que a algunos les molesta lo primero.

Bye bye.
azrieel escribió:No se si habéis pensado que a lo mejor no se instala el juego completo...

Pues mira, yo creo que eso es hasta mas dificil de implementar.
Pueden perfectamente con la nueva actualización hacer una especie de unidad virtual de DVD, y eso es mas facil que modificar el funcionamiento de los juegos que es lo que deberian hacer si una parte se ejecuta en el lector y otra en el HDD ó DVD (recordemos que es opcional). Cada X tiempo verificar que el Disco esta en el Lector (recordemos que la X360 puede hacer streaming sin problemas) y punto pelota. Es mas, para reconocer que tenemos el DVD introducido no hace falta que se ponga a leer a 12X, con lo que ni nos enteraremos que "de vez en cuando" se pone a verificar el juego.

Es una faena para los que, como yo, poseen un disco duro de 20Gb. Si al final resulta que la instalación no es parcial, ¡no me daría espacio suficiente ni para dos juegos!.

Me dolería enormemente tener que rascarme el bolsillo para comprar un HD de 120Gb en estos momentos, con tanto buen juego por adquirir.

En fin, con todo me parece una maniobra muy buena; salvo por los cuartos que nos van a sacar (a algunos) sólo le veo ventajas a esto de instalar los juegos en el HD... uy, quise decir HDD, que a algunos les molesta lo primero.

Bye bye.

No olvides que es una mejora OPCIONAL.
Probablemente en cuanto saques el disco se salga al dash (como ha hecho siempre la consola), así que dudo que eso de dejar la consola encendida con un juego alquilado sirva de mucho.
Lo que yo tengo entendido es que el juego se copia ENTERO, al contrario que en PS3. Una putada para los que tenemos solo 20 gigas? pues sí, pero nadie nos obliga a comprar un disco mayor, cuando nos venga bien, si nos da la gana, ya compraremos otro XD .
El_RapEro escribió:Probablemente en cuanto saques el disco se salga al dash (como ha hecho siempre la consola), así que dudo que eso de dejar la consola encendida con un juego alquilado sirva de mucho.
Lo que yo tengo entendido es que el juego se copia ENTERO, al contrario que en PS3. Una putada para los que tenemos solo 20 gigas? pues sí, pero nadie nos obliga a comprar un disco mayor, cuando nos venga bien, si nos da la gana, ya compraremos otro XD .

exacto.. solo espero poder sacar el disco... mas que nada para comprobar que va sin el xD...
Hum, no soy poseedor de una 360, pero también habrá que tener en cuenta que no todos los juegos tienen por qué un DVD9 hasta los topes necesariamente, lo digo por los usuarios con HD de 20Gb.

Yo también creo que lo que harán será hacer una "imagen" del DVD en disco duro, más que una copia parcial, ya que no hay manera de saber qué partes hay que instalar en los juegos que han salido.
Una vez lei por ahi, que el mayor problema era que no se podia leer desde el hdd directamente. Cosa que ahora MS lo hara por nosotros. Es decir solo quedara saber que metodo usa para verificar las copias. Un paso menos bajo mi punto de vista. Es logico que ninguna compañia quiere que se realicen copias de seguridad de sus productos y creo que aqui han facilitado muchos aspectos. Yo no la tengo flasheada y para mi es muy bueno que se use menos el lector, menos ruidos, menos tiempos de carga, mas vida al lector, etc... Pero tambien veo lo bueno y es que gracias a esto mucha gente investigara y se conseguira hacer funcionar copias de seguridad desde el hdd sin necesitar ni dvd ni nada, no existe el sistema de seguridad perfecto...

;)
Supongo que sera opcional. Pero a la larga, estoy seguro de que sera casi obligatorio. Ya que seguro que muchos juegos, con eso de que se puedan instalar en el disco, no funcionaran correctamente hasta que lo copiemos.
Yo opino que esta es una de las razones por las que van a sacar el disco duro de 60Gb y matar el de 20Gb ya que para copiar juegos por ejemplo no es suficiente.
*//Melkaia\\* escribió:Es una faena para los que, como yo, poseen un disco duro de 20Gb. Si al final resulta que la instalación no es parcial, ¡no me daría espacio suficiente ni para dos juegos!.

Bye bye.

La instalacion es OPCIONAL... no entiendo la faena, vas a poder seguir jugando como hasta ahora siempre X_X

salu2!
Pues a mi me aprece una idea genial.
Pero desde luego que no me voy a rascar el bolsillo por un disco de 120GB.
Como se ha dicho por aquí, será mejor "instalarse" el juego que más usemos en cada momento y listo.
DjScream3 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es una faena para los que, como yo, poseen un disco duro de 20Gb. Si al final resulta que la instalación no es parcial, ¡no me daría espacio suficiente ni para dos juegos!.

Bye bye.

La instalacion es OPCIONAL... no entiendo la faena, vas a poder seguir jugando como hasta ahora siempre X_X

salu2!

Es que eso ya es quejarse por quejarse...
Pensé que esto no se podría llegar a hacer nunca en la 360, la verdad me ha sorprendido mucho. Yo, lo que tenía ganas de eliminar, más que algún que otro tiempo de carga, es el ruido del lector xD.

Saludos !
cuando salga la actualización y lo pruebe si de verdad se instala todo y el lector deja de hacer tanto ruido quizás haga el esfuerzo y coja el disco de 120gb, aunque quizás se ponga a la venta el de 60gb y sea un poco más económico.
Con el disco de 20GB ya dara para tener instalado mas de uno, pensar que el DVD-9 son 8.7Gb. Y aunque solo se pueda poner uno vale la pena. Pensad que siempre podreis jugar como ahora. Y si no siempre podremos acceder a algun disco que se venda por internet más barato.

Sed positivos hombre!!! jajajaja
Lo de que esto es una faena para los que tenéis el HDD de 20GB no tiene argumento ninguno, ya que podéis seguir jugando exactamente igual que hasta ahora, que yo sepa no hay ningún caso de alguien que se haya muerto por que su 360 haga ruido o algo así... Esto es simplemente una opción más, que viene perfecta para los que tenemos la Elite, y que es una estrategia para que se venda más el HDD, pero nadie obliga a que lo compréis.

P.D. - Ya de paso, es una oportunidad para la scene, de la que espero se saque provecho.
Mirar este tutorial para instalar un disco duro de 2.5" no oficial en la carcasa de uno oficial. Yo ya lo he hecho por este motivo y me funciona perfectamente, y no es tan lioso de hacer como lo parece.
Neophyte escribió:Mirar este tutorial para instalar un disco duro de 2.5" no oficial en la carcasa de uno oficial. Yo ya lo he hecho por este motivo y me funciona perfectamente, y no es tan lioso de hacer como lo parece.

Y te pueden banear por ésto?

Bye's
Haciendo el tutorial este, hay alguna forma de pasar tus partidas guardadas de un disco a otro, una vez hecho?
es de coña, resulta que cuando salio la elite y algunos la compramos se nos llamo de tontos para arriba por estos lares.
Que si gastarse ese dinero por un disco duro que no se usaria era una tonteria, que si bla bla bla bla
y ahora la gente dice que es una faena porque tienen el de 20 y no les van a entrar juegos.
Pues mira, como dicen por hay, la instalación es opcional y si fuera obligatoria si que me daria pena por los demas. Pero como no es obligatoria NO ME DAIS PENA, vamos que si quereis un disco duro mas grande pues os rascais el bolsillo como lo hemos hecho los demas anteriormente.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:es de coña, resulta que cuando salio la elite y algunos la compramos se nos llamo de tontos para arriba por estos lares.
Que si gastarse ese dinero por un disco duro que no se usaria era una tonteria, que si bla bla bla bla
y ahora la gente dice que es una faena porque tienen el de 20 y no les van a entrar juegos.
Pues mira, como dicen por hay, la instalación es opcional y si fuera obligatoria si que me daria pena por los demas. Pero como no es obligatoria NO ME DAIS PENA, vamos que si quereis un disco duro mas grande pues os rascais el bolsillo como lo hemos hecho los demas anteriormente.

un saludo
-DAVIZINHO-

Es que hasta ahora ese disco duro era inútil (a no ser que quisieras bajarte muuchos juegos de la xbox original). Ahora no lo es. Tan cierta es una cosa como la otra.
DAVIZINHOX escribió:es de coña, resulta que cuando salio la elite y algunos la compramos se nos llamo de tontos para arriba por estos lares.

un saludo
-DAVIZINHO-

Que majo tio. xDDD

Yo soy de los que decia que el de 120 gbs me parecia exagerado. Ya que yo con el de 20, he jugado a todas las demos que he querido, me he bajado videos, etc. Y nunca lo he tenido a menos de la mitad. A menos que tengas sindrome de diogenes consolero, con uno de 20 te basta y te sobra.

Otra cosa es que dentro de unos meses implementen el rollo este de instalar en el disco duro. Entonces ya la cosa cambia. Vamos, no se que ves de raro. Y si, me rascare el bolsillo. Pero si puede ser no pagare el pato y hare lo del tutorial ese.
0wn3d escribió:Y te pueden banear por ésto?

Bye's

Que yo sepa todavía no se ha dado ningún caso de baneo.

Duqe escribió:Haciendo el tutorial este, hay alguna forma de pasar tus partidas guardadas de un disco a otro, una vez hecho?

Si con el Xplorer360 conectándolo al PC, pasándolo una memory o con un cable de datos que trae el disco duro de 120 oficial (que esto último me he enterado hoy xD).

un saludo
-DAVIZINHO-

Es que antes era completamente innecesario un disco duro de tanta capacidad a no ser que le pasases música en formato CDA, porque no se pueden copiar canciones en mp3, ni videos, fotos, etc. (si no la conectas a un PC) Solo demos, videos del bazar y cosas de esas.
Neophyte escribió:
0wn3d escribió:Y te pueden banear por ésto?

Bye's

Que yo sepa todavía no se ha dado ningún caso de baneo.

Se nota que no sabes lo que dices, leete las condiciones de xbox live, tocar el disco duro de la consola = Baneo

Salu2!
si no os discuto lo que decis, lo que no me parece bien es comentarios de muchos de vosotros quejandoos de que os tendreis que rascar el bolsillo ahora para un disco duro mas grande y que no es justo. simplemente no lo entiendo!

el tema de poner el disco duro de 120 mediante el famoso tuto, si os leeis una de mis extensas respuestas en el post vereis que el tema es de dudosa seguridad.
He leido el famoso fichero .bin de 5 discos duros distintos:
2 de 120gb
2 de 20gb consola normal
1 de 20gb consola halo edition
bueno y otro que he bajado por internet de 120gb
Este fichero consta de 3 partes bien diferenciadas:
primeras lineas: modelo y numero de serie del disco duro
lineas centrales: un churro unico por disco duro PERO distinto de narices porque no coincidia ni un misero caracter
lineas finales: un png con el logo de microsoft
Asi que entiendo que es un identificador/firma unico por disco duro.
entiendo que desde xbox live podran validar si hay varios discos duros con el miso ID y empezarian a meter baneos.
Para un colega con una halo edition le queriamos poner el disco duro y al final tomamos la decisión de no hacerlo.
Pero como siempre, que cada uno tome sus propias decisiones.
un saludo
-DAVIZINHO-
DjScream3 escribió:
Neophyte escribió:Que yo sepa todavía no se ha dado ningún caso de baneo.

Se nota que no sabes lo que dices, leete las condiciones de xbox live, tocar el disco duro de la consola = Baneo

Salu2!

Yo no lo he afirmado, simplemente no he visto a nadie diciendo que le han baneado por modificar el disco duro.

un saludo
-DAVIZINHO-

Quien te intenta dar pena? aquí nadie te intenta dar pena..

Yo sigo pensando que no se instalará todo el DVD..
cesaruko escribió:Quien te intenta dar pena? aquí nadie te intenta dar pena..

Yo lo que creo, y creo que lo he escrito en otro hilo xD, es que copiará el contenido real del juego no los dummys y eso.
Menos mal que hace unos dias me pille uno de 120 gb,asi seguro que enseguida lo lleno,en 4 chorradas de demos y juegos arcade ya tengo 20 Gb llenas,salu2.
cesaruko escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

Quien te intenta dar pena? aquí nadie te intenta dar pena..

Vamos a ver, Microsoft ha dicho que se instalará TODO el juego, por lo que el disco no girará más que al iniciarlo para verificar que tienes el original. Si sólo se instalara una parte, haría falta que el disco girase, cosa que NO va a hacer si se instala, ya que lo copia entero, no una parte.

Ese sistema se necesita en PS3 porque el Blu-Ray no tiene una velocidad de lectura constante como la de un DVD, sino que aumenta progresivamente, por lo que al inicio de la lectura tarda más en cargar los datos del juego.

Y otra cosa, que ya está dicho, ésto no es obligatorio, es para los que quieran copiar un juego completo al disco duro y no oir el ruido del lector, además de preservar el original más tiempo; si no tenéis espacio en el HDD no tenéis por qué instalarlo, es opcional.

PD: A ver lo que tarda alguien en preguntar lo mismo.

Edito: Otra cosa, si Microsoft pasa de poner discos de 20GB a unos de 60GB en las Premium es porque casi nadie fabrica discos de tan poca capacidad, y les sale más caro hacerlos de 20 que de 60GB.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57