Nueva info de instalar juegos en el HDD!

13, 4, 5, 6, 7
Lo de algunos es incomprensible.

Existe algo q indique q la instalacion va a ser obligatoria mas adelante???

MS desde q lanzo la consola se ha encargado de decir q el disco no es obligatorio, por eso venden la arcade SIN disco duro. Que pesaos de verdad, ganas de buscarle "peros" a un noticia q no tiene mas que ventajas para los usuarios.
Lejump escribió:Lo de algunos es incomprensible.

Existe algo q indique q la instalacion va a ser obligatoria mas adelante???

MS desde q lanzo la consola se ha encargado de decir q el disco no es obligatorio, por eso venden la arcade SIN disco duro. Que pesaos de verdad, ganas de buscarle "peros" a un noticia q no tiene mas que ventajas para los usuarios.

Efectivamente. Si algunos no tenéis el HDD no es mi problema, pero dejad que los otros instalen los juegos en el disco duro, nadie nos obliga.

Saludos!
yo lo veo genial. tengo mi disco duro de 120gb de camino. ya tengo ganas de probar la actualización a ver como va.
Lo malo es que todavía queda mucho. Yo he aparcado el GTA4 hasta que tenga esta actualización para poder disfrutarlo sin tirones.
dos o tres meses más o menos.
Por fin algo de utilidad para los que no tenemos el live y si un disco duro de 120 gigas.
regueril escribió:me veo comprando un elite en breve, con 20gb no habra ni xa 3 juegos instalados ya vereis [triston]

y por que una elite? te compras solo el hard disk de 129gb y listo(yo lo vo a hacer)
HazukyRuben escribió:
regueril escribió:me veo comprando un elite en breve, con 20gb no habra ni xa 3 juegos instalados ya vereis [triston]

y por que una elite? te compras solo el hard disk de 129gb y listo(yo lo vo a hacer)

A 130 € el disco duro no compensa mucho...

Saludos!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Infinite Loop escribió:Lo malo es que todavía queda mucho. Yo he aparcado el GTA4 hasta que tenga esta actualización para poder disfrutarlo sin tirones.

Lo del gta4 no es ni mucho menos,SOLAMENTE por el tiempo de carga,el hdd mejorara pero no va a ser perfecto, [looco] en fin
Y no olvidemos que se abriría una posibilidad muy grande de tener MGS4 en la 360. No habría problemas de espacio ni intercambio de dvd's ni nada. Y como las compañias solo buscan beneficios, pues no lo veo descabellado. Y menos ahora que sabemos que sacarán el FFXIII. XD. Viva la 360!!!
y que pasa con el final fantasy , no me digais que lo grabara todos los discos al HD.

Con un misero disco de 20 gigas ni pensarlo [mad]
Lo veo bien que se instale el juego por completo y el lector deje de hacer ruido pero es que va a obligar a muchos a cambiar de disco duro, van a conseguir usuarios mas contentos por el ruido que se reduce y por otra parte mayor venta de discos duros.
Un saludo.
de ahí viene esa nueva versión con 60 gigas ( mirad la ps3 de 40), yo tengo el de 20 como la mayoría pero me parece bien porque quita trabajo al lector, por el ruido y los tiempos de carga y porque un dvd doble capa se ha querado pequeño digan lo que digan. si por ejemplo el forza nuevo viene con dos discos ( como el gt2) que vamos a estar levantandonos para jugar una carrera arcade o cambiar de disco para empezar un campeonato??? era una evolución lógica y correcta, si me tengo que comprar un disco duro mayor será por que realmente le veo ventaja y no para llenarlo de demos a las que apenas voy a jugar.
Imagen
Robertounocero escribió:Lo veo bien que se instale el juego por completo y el lector deje de hacer ruido pero es que va a obligar a muchos a cambiar de disco duro, van a conseguir usuarios mas contentos por el ruido que se reduce y por otra parte mayor venta de discos duros.
Un saludo.

No estan hobligando a nadie el cambio de HDD ,ya se ha dicho muchisimas veces en este hilo que la instalacion es opcional,a quien le interese pues la hace y quien no quiera que no la haga,al igual que comprar el HDD de mas capacidad.

Saludos.
yo lo q mejor veo es q dejara de hacer tanto ruido la consola!!!!aunq mientras me estoy viciando no me entero mucho xo me pongo a pensar en el ruido y joder!
la repanocha escribió:
Infinite Loop escribió:Lo malo es que todavía queda mucho. Yo he aparcado el GTA4 hasta que tenga esta actualización para poder disfrutarlo sin tirones.

Lo del gta4 no es ni mucho menos,SOLAMENTE por el tiempo de carga,el hdd mejorara pero no va a ser perfecto, [looco] en fin

Y también le quitará ese enorme popping que tiene

Bye's--
paulkubota escribió:y que pasa con el final fantasy , no me digais que lo grabara todos los discos al HD.

Ya lo han repetido mil veces a lo largo del hilo, así que a buscar.
la repanocha escribió:

Los únicos tirones que he notado en el juego han sido por la carga del DVD. XD
shinobitres escribió:de ahí viene esa nueva versión con 60 gigas ( mirad la ps3 de 40), yo tengo el de 20 como la mayoría pero me parece bien porque quita trabajo al lector, por el ruido y los tiempos de carga y porque un dvd doble capa se ha querado pequeño digan lo que digan. si por ejemplo el forza nuevo viene con dos discos ( como el gt2) que vamos a estar levantandonos para jugar una carrera arcade o cambiar de disco para empezar un campeonato??? era una evolución lógica y correcta, si me tengo que comprar un disco duro mayor será por que realmente le veo ventaja y no para llenarlo de demos a las que apenas voy a jugar.
Imagen

Va a ser que te tienes que levantar igual para cambiar de disco, porque no creo que MS deje que con un solo disco puedas jugarlo entero, ya que entonces yo le dejo a un colega el Lost Odyssey, se pasa el DVD1 y con tener yo ese ya no necesito el resto, por lo que se los puede quedar él. Al cambiar de disco o de juego hay que meter el DVD original para poder verificar que lo tienes.

Y, por cierto, que se puedan instalar los juegos no quiere decir que haya que instalarlos obligatoriamente, es sólo para agilizar cargas, MS ha dicho que es opcional y no va a ser necesario para ningún juego, sólo si quieres instalarlo.

PD: En el Forza a lo mejor lo que hacen es meter unos modos de juego en un disco y otros en el segundo, que no es tan difícil, no te van a decir que cambies el disco al empezar una carrera.
Y tmb digo yo que

1-Al no girar el lector cosa que dudo, ya no "podria" rallarse

2-Los lectores duraran muchisimo mas

3-Espero que bajen el HDD de 120 a 60€, maximo

4-Y veamos haber
paulkubota escribió:y que pasa con el final fantasy , no me digais que lo grabara todos los discos al HD.

Con un misero disco de 20 gigas ni pensarlo [mad]

Tu juegas con todos los dvds metidos a la vez? :)
hoy me ha llegado mi disco de 120gb. tengo un montón de originales y tengo unas ganas locas de meterlos en el disco duro ratataaaa
Yo ya he volcado el disco duro de 20 al de 120GB, ahora ya no hará falta que vaya borrando las demos ni videos por problemas de espacio, y espero con ansia el día de la actualización.
XtremeViper escribió:Yo ya he volcado el disco duro de 20 al de 120GB, ahora ya no hará falta que vaya borrando las demos ni videos por problemas de espacio, y espero con ansia el día de la actualización.

yo me he puesto a bajar demos como un loco [+risas]
Por curiosidad, que os ha costado el disco?
Saryon escribió:Por curiosidad, que os ha costado el disco?

en ebay a partir de 60€ puedes encontrarlos.
Ese precio es para no pensárselo nada. XD
No se ,no entido mucho de la 360 porque no la tengo pero ,en mi opininon si vienes de la xbox negra ,si que en cierto modo estan obligando ha comprar HDD porque probar los que tengan la arcade a jugar un juego de la xbox anterior y decirme lo que pasa o eso he entendido yo que pasa con las arcade no se puden jugar juegos de la xbox vieja.
villaestar escribió:No se ,no entido mucho de la 360 porque no la tengo pero ,en mi opininon si vienes de la xbox negra ,si que en cierto modo estan obligando ha comprar HDD porque probar los que tengan la arcade a jugar un juego de la xbox anterior y decirme lo que pasa o eso he entendido yo que pasa con las arcade no se puden jugar juegos de la xbox vieja.

Efectivamente, los juegos de la Xbox no van en la 360 sin un disco duro, pero el caso es que esos juegos no son los principales de la consola, que está hecha para jugar a sus propios juegos; la retrocompatibilidad es algo añadido, al igual que instalar los juegos completamente en el HDD, si quieres tenerlo te compras un disco duro, pero si no te interesa no lo necesitas.
Twilight_alex escribió:
villaestar escribió:No se ,no entido mucho de la 360 porque no la tengo pero ,en mi opininon si vienes de la xbox negra ,si que en cierto modo estan obligando ha comprar HDD porque probar los que tengan la arcade a jugar un juego de la xbox anterior y decirme lo que pasa o eso he entendido yo que pasa con las arcade no se puden jugar juegos de la xbox vieja.

Efectivamente, los juegos de la Xbox no van en la 360 sin un disco duro, pero el caso es que esos juegos no son los principales de la consola, que está hecha para jugar a sus propios juegos; la retrocompatibilidad es algo añadido, al igual que instalar los juegos completamente en el HDD, si quieres tenerlo te compras un disco duro, pero si no te interesa no lo necesitas.

Pero parece que muchos no entienden eso... ¬_¬
FJTR escribió:
Twilight_alex escribió:

Pero parece que muchos no entienden eso... ¬_¬

Para mí que ni con un croquis lo pillan, que no es tan difícil, coño.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando salga dejara de ser una opcion, los juegos no estaran tan optimizados como hasta ahora, usaran el hd para librarse de problemas y la version sin instalar sera en plan cutre solo para poder sacar a la venta el juego.

es como decir que se puede jugar a la xbox sin disco duro.. poder se puede.. pero quien quiere jugar asi? [mad]

con las instalaciones en hd bienvenidos a los problemas que dan en ps3..
mithra escribió:
Saryon escribió:Por curiosidad, que os ha costado el disco?

en ebay a partir de 60€ puedes encontrarlos.

Gracias! Por estos precios no se como todavia hay gente quejandose tanto. Por cierto estan en color normal, no? O tiene que ser color elite? En caso de que fuera lo segundo...se puede cambiar el disco de una carcasa a otra sin problemas, no?
videoconsolas escribió:cuando salga dejara de ser una opcion, los juegos no estaran tan optimizados como hasta ahora, usaran el hd para librarse de problemas y la version sin instalar sera en plan cutre solo para poder sacar a la venta el juego.

es como decir que se puede jugar a la xbox sin disco duro.. poder se puede.. pero quien quiere jugar asi? [mad]

Prefiero decir... Adios a la carga de texturas sobre la marcha en Mass effect y a los tiempos de carga que te chupas en ascensores y en casi todas las transiciones.
videoconsolas escribió:cuando salga dejara de ser una opcion, los juegos no estaran tan optimizados como hasta ahora, usaran el hd para librarse de problemas y la version sin instalar sera en plan cutre solo para poder sacar a la venta el juego.

Eso mismo pienso yo, OJALÁ me equivoque

Bye's

Como veo que tienes una bola de cristal... ¿Me puedes decir el número que va a salir en la lotería de la semana que viene? XD
vocesSPA escribió:3-Espero que bajen el HDD de 120 a 60€, maximo

¿Ahora que hay razones de peso para comprarlo van a rebajarlo para dejar de ganar dinero? Naaaah xD

Eso es lo mismo que pense yo. No digo que pase con todos los juegos. Pero seguro que en algunos (no se si muchos) si sera asi.
A ver si entendemos la diferencia entre "instalar" (lo que hace PS3, por ejemplo) y "volcar" (que es lo que hará 360 opcionalmente). Además de que esta opción es algo que gestiona la consola, no el juego.
Menos mal que este ultimo comentario es el más acertado de todos... Como se sube la gente a las parras... Que es un volcado, no una instalación...
Por cierto, que problemas dan las instalaciones de los juegos en la PS3, es por lo que ocupan supongo no?, o es algo mas?.
Por ejemplo en la xbox juegos como el mass effect, el gear of wars y otros que la carga de texturas es continua supondra un avanced, peresta claro que para la mayoria nos supondra que tendremos que desembolsar un dinerillo ya que el disco de 20Gb se quedara escaso.
La gente parece que no pilla de que va el tema de la "instalación" de los juegos en la 360.

A ver, como ya ha dicho Raizing, el juego no se "instala" (caso de ps3 se copian parte de los archivos), se COPIA COMPLETAMENTE al HDD, por lo que los problemas (si surgiesen) no serían los mismos que en ps3 ya que no estamos hablando del mismo tipo de instalación. De esta forma se solucionaría gran parte de los problemas de temperatura en nuestras consolas, aunque ahora los que se van a achicharrar serán los HDD (menos mal que están al aire libre xD).

Y en mi opinión (no quiero decir que al final será así), esta nueva función podría llegar a ser "obligatoria" en todos los juegos ya que los programadores no tendrán que estrujarse la sesera para meter tanto dato en un DVD9 y luego el lector se hinche a leer. De esta forma podríamos jugar sin ningún tipo de problemas (erradicar el popping y disminución de tiempos de carga, por ejemplo).

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Infinite Loop escribió:

Como veo que tienes una bola de cristal... ¿Me puedes decir el número que va a salir en la lotería de la semana que viene? XD

Si, que loteria quieres?

el problema de instalar el juego en la xbox, es que esta al utilizar el kernel de windows, tiene un filesystem que se fragmenta con el uso, imagina cuando hayas instalado y borrado un par de juegos en los hd, o dejas la consola en standby todo el dia para que salte el defrag interno o que lo pongan directamente accesible desde ese nuevo menu home [sonrisa]

para que esto pase da = que se instale con un instalador, o que se vuelque la imagen del disco y se ejecute en plan virtual. Por cierto para esto ultimo, seguro que saldran juegos que daran problemas, basta que una cosa se pueda hacer de diferentes formas para que los bugs salgan, es ley de vida, no hace falta ser adivino, solo conocer el pasado, para conocer el futuro..

pero claro, el hombre es de esos bichos que le gusta tropezar mil veces en la misma piedra, como no es adivino (y ademas tiene memoria pez)
¿Alguien me puede decir qué problemas da la PS3 con el disco duro? Es que yo en eso ando un poco pez.

Saludos.
Kurace escribió:¿Alguien me puede decir qué problemas da la PS3 con el disco duro? Es que yo en eso ando un poco pez.

Lo de que da problemas se lo ha sacado algún listo de la manga. Problemas como tales no hay, otra cosa es que se hable de inconvenientes que tiene la instalación de juegos en PS3. Principal pega: la mayor parte de las instalaciones son OBLIGATORIAS, con lo que si tienes un disco duro de 20GB te comes los mocos. En 360 no pasa, porque sólo instalas los juegos que quieres. La Xbox tiene la ventaja/inconveniente de instalar los juegos completos, con lo que en teoría tendría que notarse mayor velocidad de lectura con TODOS los archivos, pero por contrapartida las instalaciones "pesarán" más que las de PS3.

Saludos - Chisholm
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo que esta claro solo es una cosa
eol va aser un hervidero de discusiones cuando salga esto,k si va bien con juego,k si mucho lag pr culpa de esto,k si no k si cual....pufff alguien lo duda?
la repanocha escribió:lo que esta claro solo es una cosa
eol va aser un hervidero de discusiones cuando salga esto,k si va bien con juego,k si mucho lag pr culpa de esto,k si no k si cual....pufff alguien lo duda?

Yo lo dudo, al menos tal y como lo planteas. ¿Lag por culpa de eso? ¿Desde cuándo el lag viene por tener mayor velocidad de transferencia? Y con el sistema que se va a utilizar tendría que ir bien con TODOS los juegos. El único problema va a ser no tener espacio en el disco duro, porque todo lo demás son ventajas. La gente se va a quejar por no tener disco para instalar tanto juego y por el precio de los discos duros, pero no por las instalaciones en sí.

Saludos - Chisholm

Que si que si, que tambien se dijo que en el DVD no cabian los juegos, y que al final nos joderiamos tragandonos el HD-DVD y mira...ahi estamos. Tambien decian que el PSN seria igual que el Live pero gratis, y ahi estamos esperando...y muuchas cosas mas.
Por lo visto en la Beta filtrada la opción ya esta disponible por lo que es cuestión de tiempo que se sepa más info(La que queda xD)
A mi lo que me venia sorprendiendo es que esto no lo hicieran antes. Que este el lector todo el rato leyendo me parece una cosa un pelin cutre, por velocidad y ruido fundamentalmente. ESo si, supongo que para poder arrancar el juego sea necesario tener el disco dentro, aunq luego lo puedas sacar, porque lo que no van a permitir es q te alquiles el juego, lo copies al hdd y luego juegues hasta reventar. Abra que esperar a ver que tal resulta esto y todavia queda bastante por esperar.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7