Nueva info de instalar juegos en el HDD!

13, 4, 5, 6, 7
Lo guapo seria usar tambien el lector del hd-dvd como lector de juegos, asi por lo menos no forzamos mas el lector de la consola :)
Chisholm escribió:por contrapartida las instalaciones "pesarán" más que las de PS3

Pues hombre, en PS3 hay instalaciones de cinco gigas y los juegos de X360 (los de un disco) no ocupan mucho mas que eso...
Chechuty escribió:Por lo visto en la Beta filtrada la opción ya esta disponible por lo que es cuestión de tiempo que se sepa más info(La que queda xD)

Fuente?

Bye's
¿Entonces al fina ke pasa kon este tema?,¿podra afektar tambien a juegos existentes antes de la novedad o se sabe de alguno ya para el ke este preparado?

Saludosssssssss
0wn3d escribió:
Chechuty escribió:Por lo visto en la Beta filtrada la opción ya esta disponible por lo que es cuestión de tiempo que se sepa más info(La que queda xD)

Fuente?

Bye's

Como que fuente? Oooh

Lo ha explicado un tio que lo ha instalado en las paginas que han puesto mas atrás

El metodo es Downgradear con el infectus a la versión 1888 y instalarlo desde esa versión
kazama escribió:¿Entonces al fina ke pasa kon este tema?,¿podra afektar tambien a juegos existentes antes de la novedad o se sabe de alguno ya para el ke este preparado?

Saludosssssssss

Se podran copiar al HDD todos los juegos, habidos y por haber.
Una pregunta así en general.... ¿No os da la impresión de que algunos juegos usan algo del disco duro?

No sé, es que-por lo menos a mi- tanto como la primera XBOX como con esta, me da la sensación de que algunos juegos tardan más en cargar la primera vez que los pones.
etoyoc escribió:Una pregunta así en general.... ¿No os da la impresión de que algunos juegos usan algo del disco duro?

No sé, es que-por lo menos a mi- tanto como la primera XBOX como con esta, me da la sensación de que algunos juegos tardan más en cargar la primera vez que los pones.

Es posible ya que creo que se reserva cierto espacio en el disco duro para cache.
etoyoc escribió:Una pregunta así en general.... ¿No os da la impresión de que algunos juegos usan algo del disco duro?

En la primera XBOX algunos juegos utilizaban de cache la unidad "Z" (creo que era esa) del HDD. Entonces en la primera carga solían tardar algo más, o cuando esa caché había sido borrada al jugar a algún otro juego que hiciera lo mismo. Ninja gaiden hacía uso de eso, si no recuerdo mal.

En 360, pues a saber... quizá con algún juego se haga uso de caché en el caso de detectar el HDD. Hay que recordar que una parte del espacio del HDD está siempre reservada para el sistema, así que sabe Dios lo que pasará en esa parte xDD

Yo no entiendo porque la gente se monta películas con el tema este de los "volcados" al HDD... es una opción más y encima ventajosa. Así que bienvenida sea.

Y vuelvo a repetir; el tema de 360 no es lo mismo que hay en PS3.
Gracias a los dos por la respuesta.

Estoy convencido de que la 360 usa el caché ese. Por ejemplo en juegos como Forza motorsport yo lo noto bastante, al menos.

Y por cierto, ya que estamos yo viendo las ventajas de la instalación voy a comprar un disco duro en el foro de compra venta por 80 napos.

después venderé el mio de 20 gigas

MNe saldrá al final por unos 50€

Sinceramente, creo que merece la pena
Chechuty escribió:
0wn3d escribió:

Fuente?

Bye's

Como que fuente? Oooh

Lo ha explicado un tio que lo ha instalado en las paginas que han puesto mas atrás

El metodo es Downgradear con el infectus a la versión 1888 y instalarlo desde esa versión

He mirado el hilo ese y no veo nada, pero ok.

Bye's
A mí el tema me tiene muy mosqueado porque con un HDD de 20Gb cabe exactamente un juego.

¿El "transfer kit" para pasar datos de un disco duro a otro te lo envían sin más gratuitamente desde Microsoft?
Y lo más importante, ¿mediante ese "kit" se puede copiar absolutamente todo? Lo digo porque hay cosas (como los datos guardados del DoA4) que no se pueden copiar del HDD a una tarjeta por ejemplo.
Ryuga Hideki escribió:A mí el tema me tiene muy mosqueado porque con un HDD de 20Gb cabe exactamente un juego.

¿El "transfer kit" para pasar datos de un disco duro a otro te lo envían sin más gratuitamente desde Microsoft?
Y lo más importante, ¿mediante ese "kit" se puede copiar absolutamente todo? Lo digo porque hay cosas (como los datos guardados del DoA4) que no se pueden copiar del HDD a una tarjeta por ejemplo.

Se copia todo
Chechuty escribió:http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=10070.0

4 pagina ;)

Bye's
Ryuga Hideki escribió:A mí el tema me tiene muy mosqueado porque con un HDD de 20Gb cabe exactamente un juego.

Y en el de 120 solamente te caben 6 juegos? Me parece un buen numero pero... me parece poco para 20gb tan solo 1 juego, cuando los dvds de doble capa como mucho son de unos 10gb como mucho no?
nokerx escribió:

Y en el de 120 solamente te caben 6 juegos? Me parece un buen numero pero... me parece poco para 20gb tan solo 1 juego, cuando los dvds de doble capa como mucho son de unos 10gb como mucho no?

Yo supongo que dependerá del juego, unos ocuparán más y otros ocuparán menos. Lo que sí es verdad es que entre demos, arcades y demás poco espacio queda para volcar juegos...
nokerx escribió:

¬_¬ ¬_¬
Un doble capa como mucho son 8'5 gb (en realidad 7,92), pero quitando los dummies se quedan en 5 o 6 o 7 gb, por lo cual en uno de 20 cabrían 2 (pues en verdad son 13 gb) y en uno de 120 (107 para ser más exactos) cabrían 15-18 juegos

Bye's
Una preguntilla, el de 20 gigas se queda en 13,5GB y el de 120GB en 107GB, ¿ese espacio que falta lo reserva para el sistema? Yo se que en el tema de los HDD está el timo de que nos están vendiendo, por ejemplo, 500GB falsos, ya que serían unos 478GB o asi, más o menos (no me acuerdo como era el cálculo) y no se si es que nos están tangando o es que espacio reservado. Resolvedme esa duda, que tiene loco!

Saludos!
Misstic escribió:Una preguntilla, el de 20 gigas se queda en 13,5GB y el de 120GB en 107GB, ¿ese espacio que falta lo reserva para el sistema?

Si, tanto para el emulador de xbox, como para las actualizaciones de los juegos que nunca usara tu espacio y cache y tal

Salu2!
qué buena info a ver si sale la actualizacion ya ;)
DjScream3 escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla, el de 20 gigas se queda en 13,5GB y el de 120GB en 107GB, ¿ese espacio que falta lo reserva para el sistema?

Si, tanto para el emulador de xbox, como para las actualizaciones de los juegos que nunca usara tu espacio y cache y tal

Salu2!

Ahora me quedo más tranquilo jeje, proque de 20GB, tener 13,5GB... tiene tela...

Saludos!
Confirmado por un guirufo, la beta filtrada deja instalar juegos PERO SOLO ORIGINALES. Tiene un Hitachi flasheado pero solo deja copiar al disco duro originales :O
Chechuty escribió:Confirmado por un guirufo, la beta filtrada deja instalar juegos PERO SOLO ORIGINALES. Tiene un Hitachi flasheado pero solo deja copiar al disco duro originales :O

Pues mira, yo me alegro XD
Chechuty escribió:Confirmado por un guirufo, la beta filtrada deja instalar juegos PERO SOLO ORIGINALES. Tiene un Hitachi flasheado pero solo deja copiar al disco duro originales :O

FUENTE?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
SadooFly escribió:

FUENTE?

Imagen

fuente?
ashurek escribió:A mi lo que me venia sorprendiendo es que esto no lo hicieran antes. Que este el lector todo el rato leyendo me parece una cosa un pelin cutre, por velocidad y ruido fundamentalmente. ESo si, supongo que para poder arrancar el juego sea necesario tener el disco dentro, aunq luego lo puedas sacar, porque lo que no van a permitir es q te alquiles el juego, lo copies al hdd y luego juegues hasta reventar. Abra que esperar a ver que tal resulta esto y todavia queda bastante por esperar.

¿Te has leído el hilo? Está más que dicho que necesitas el original para jugar desde el HDD; al iniciar el juego lee el del lector a ver si coincide y lo carga desde el disco duro, pero no lo puedes quitar ni jugar sin él, así que olvídate.
Dark epsilon escribió:
SadooFly escribió:

FUENTE?

Imagen

fuente?

Hola?

Motherfuckers... espero que tenga copias no-stealth :O :O

Bye's

PD: De la página que dijo Chechuty:
backups can be ripped and played, but only on a flashed drive of course.
takes longer, though.

Creo que has leído mal
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
0wn3d escribió:

Motherfuckers... espero que tenga copias no-stealth :O :O

Bye's

PD: De la página que dijo Chechuty:
backups can be ripped and played, but only on a flashed drive of course.
takes longer, though.

Creo que has leído mal

no es una cosa que me preocupe pero mejor asi, eso significa que no distingue entre original y copia y no haya nuevos baneos.
mmm.. sry por no haber contestado antes.

Por lo visto si que lo lei mal :( [+risas]

Gracias Own3d ;)
puede instalr juegos siempre qe sea un lector flasheado

saludos! , aver si sale la actualizacion que le tengo bastantes ganas ^^
Cuando estará disponible esta opción?
Increible, tener que recurrir a esto, para no estropear los lectores. Viva la chapuza next generation xDDDDDD
akiestoy escribió:Increible, tener que recurrir a esto, para no estropear los lectores. Viva la chapuza next generation xDDDDDD

¿Cómo? Esta es una opción a utilizar si quieres reducir tiempos de carga, los lectores no se estropean aunque sigas jugando desde el disco.
Algunos se quejan...por quejarse.
este otoño no era la actualizacion , creo?
dev1l escribió:este otoño no era la actualizacion , creo?

Sep en Otoño
tendre que comprarme el de 120gb
Black29 escribió:
kazama escribió:¿Entonces al fina ke pasa kon este tema?,¿podra afektar tambien a juegos existentes antes de la novedad o se sabe de alguno ya para el ke este preparado?

Saludosssssssss

Se podran copiar al HDD todos los juegos, habidos y por haber.

OK,muchas gracias por la aklaracion.
Puede estar bien la kosa,ahora,a saber kuanto pide de instalacion en kada juego...¿el juego kompleto tal vez..?

Saludossssssss
akiestoy escribió:Increible, tener que recurrir a esto, para no estropear los lectores. Viva la chapuza next generation xDDDDDD

Q yo sepa la consola q peta por el lector es la ps3, el dvd de la 360 podra ser ruidoso pero falla dentro de niveles mas q normales.
Yo esto lo veo mas como un movimiento por parte de microsoft para hacer que compremos el hd de 120gb, aunq tambien es cierto que puede proporcinar mejoras, como tiempos mas cortos en las cargas, menor ruido, que no haya problema porque un juego ocupe varios dvd's etc
Lejump escribió:

Q yo sepa la consola q peta por el lector es la ps3, el dvd de la 360 podra ser ruidoso pero falla dentro de niveles mas q normales.

Tengo la PS3 60GB desde el día de salida, dejo el disco dentro, la apago directamente y hago todo ese tipo de cosas con las que con la 360 comprada hace un año me llamarían sádico... Conclusión: PS3 funcionando perfectamente y 360 dos veces al SAT por culpa del lector y el dichoso cartel de "El disco está sucio" y como yo creo que somos bastantes.

Todo depende de que información estés dispuesto a creer, puedes creer a Tele Madrid y puedes creer a Cuatro, pero ninguna te está diciendo la verdad.
Scofield escribió:
Lejump escribió:

Tengo la PS3 60GB desde el día de salida, dejo el disco dentro, la apago directamente y hago todo ese tipo de cosas con las que con la 360 comprada hace un año me llamarían sádico... Conclusión: PS3 funcionando perfectamente y 360 dos veces al SAT por culpa del lector y el dichoso cartel de "El disco está sucio" y como yo creo que somos bastantes.

Todo depende de que información estés dispuesto a creer, puedes creer a Tele Madrid y puedes creer a Cuatro, pero ninguna te está diciendo la verdad.

Con la 360 se puede apagar la consola directamente o dejar el disco dentro sin ningún problema, de hecho es exactamente lo mismo que no hacerlo, le da igual. Para tu información, lo que reventaba en la 360 era la placa por sobrecalentamiento, no los lectores, ni mucho menos. Que por cierto, ya está bastante solucionado el famoso problema.

Y respecto a la PS3, yo estoy pendiente de comprarme una y me he informado bastante. Las de 60 gigas revientan, una buena parte de ellas, no tienes más que pasarte por los hilos correspondientes en el foro de PS3 y ver como cae una detrás de otra. Espero que no te pase a ti compañero, pero hay bastantes papeletas. Y espero que a las de 80 no les pase, ya que me la pienso comprar [+risas] .

De todas maneras me repito, los lectores de la 360 no petan (en línea generales, eso no quiere decir que no puedan petar, como cualquier lector de cualquier sistema del mundo).
Scofield escribió:
Lejump escribió:

Hola,pero ni de coña la 360 esta en el mismo caso de la PS3 respecto a los fallos de lectores,la PS3 falla con diferencia en plan de lectores mucho mas que la 360,asi que por que a ti te ha fallado 2 veces y la P3 no,eso no justifica que la PS3 no fallan sus lectores y la 360 si,cuando realmente es todo lo contrario y si no date una vuelta por el foro de PS3 y mira los el hilo de averias y dime si el 90% de lo que se reporta no es por fallos en BD.

Y te puedo asegurar que yo tengo una xenon de lanzamiento de fecha del noviembre del 2005 y te asefuro que nunca saco los DVDs cuando termino la partida y no me falla nada,va perfecta,asi que eso de sadico te puedo asegurar que no.

¿Y tu a que cadena perteneces a Tele MAdrid o a Cuatro?por que si hago caso de este ultimo comentario que has puesto tu comentario de la 360 no tendria nada de credibilidad,ya que tu mismo te la quitas con tu ultimo comentario.

Saludos.
Mi consola volvió del SAT a finales de junio y me cambiaron la "mother board" como pone en el informe y el lector, así que no me digas que está solucionado cambiando la placa base, a ver si ahora voy a ser un mentiroso. De momento en el foro de PS3 no han tenido que crear un hilo con chincheta sobre las averias y los cuelgues...

A bladexx, lo que trato de decir es que no te puedes fiar de nadie, ya que a cada uno le sale la consola de una manera diferente. A mí la 360 me ha salido mal.
Alguien que por favor me diga cuando es la actualización o cuando podre pasar los juegos al disco duro.
Scofield escribió:Tengo la PS3 60GB desde el día de salida, dejo el disco dentro, la apago directamente y hago todo ese tipo de cosas con las que con la 360 comprada hace un año me llamarían sádico... Conclusión: PS3 funcionando perfectamente y 360 dos veces al SAT por culpa del lector y el dichoso cartel de "El disco está sucio" y como yo creo que somos bastantes.

Por aquí hay bastante gente que tiene una xenon, de la primeras 360, y después de mucha caña perfectas.

Tengo un portátil, un sobremesa y un reproductor de DVD con unos 3 años cada uno y a todos les falla el lector después de usarlos mucho, es algo delicado que no se porque se deteriora bastante rápido. Ademas, que igual no se te ha roto dos veces el lector, la primera vez puede que solo le hicieran un apaño.

Scofield escribió:Todo depende de que información estés dispuesto a creer, puedes creer a Tele Madrid y puedes creer a Cuatro, pero ninguna te está diciendo la verdad.

Tristemente esta es la mayor verdad que se ha dicho en este foro [snif] .
Scofield escribió:Mi consola volvió del SAT a finales de junio y me cambiaron la "mother board" como pone en el informe y el lector, así que no me digas que está solucionado cambiando la placa base, a ver si ahora voy a ser un mentiroso. De momento en el foro de PS3 no han tenido que crear un hilo con chincheta sobre las averias y los cuelgues...

A bladexx, lo que trato de decir es que no te puedes fiar de nadie, ya que a cada uno le sale la consola de una manera diferente. A mí la 360 me ha salido mal.

hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467

Esos son los dos hilos oficiales dedicados al tema.

Y yo repito, que a ti se te haya roto el lector de la 360 no quiere decir que los lectores de la 360 se rompan.
Scofield escribió:Mi consola volvió del SAT a finales de junio y me cambiaron la "mother board" como pone en el informe y el lector, así que no me digas que está solucionado cambiando la placa base, a ver si ahora voy a ser un mentiroso. De momento en el foro de PS3 no han tenido que crear un hilo con chincheta sobre las averias y los cuelgues...

Los del SAT suelen cambiar placa y lector ,simplemente por que cada modelo de lector tiene que coincidir con la KEY de la placa para que la PCB lo reconozca y logicamente tambien la dependiendo de la PCB solo reconoce un modelo de lector u otro con su corredpondiente KEY,esto de montar todo el conjunto cuando se cambia la PCB pues es simplemente por agilizar la reparacion y nompor fallo del lector,si estuvieras un poco mas al dia respecto a los fallos de la 360 lo comprenderias,pero ya veo no.

Te digo que por que a ti se te a roto la 360 no quiere decir que la 360 es una peta lectores,lo que si te aseguro que la pS3 si tiene fama de PETA BD,en el foro de PS3 teneis un hilo oficial de averias y sinmirarlo seguro que el 90% es relacionado con el lecotr y te aseguro que cuando pase algo de tiempo tendra su correspondiente chincheta,y por cierto pasate por el foro de la PS3 ahora mismo y enumerame los hilos que hay reportando fallos en lectura de BD,hay unos cuantos asi que no me parece normal que se todos los reportes sean del mismo tema.

Saludos.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7