Vamos a ver yo no he chillado a nadie para empezar, yo no estoy en contra de la instalación en el disco duro, solo digo que a mi no me parece tan buena noticia. Seguramente si me falta espacio no lo haré y ya está pero dudo que a la larga no acabe siendo obligatorio. En mi caso tengo una premium y en teoria no tendre problemás y si hiciera falta compraré un disco duro de mayor cantidad. Lo unico que quería expresar es que si llega a ser necesario en un futuro para algunos juegos esto obligará a los usuarios de arcade a hacerse con un hdd, y no se por que estais tan seguros de que eso no va a ocurrir ya que este es el primer paso para que sea posible.
Vuelvo a repetir que ya se que no es obligatorio, lo quiero hacer ver es que puede pasar que los desarrolladores se acostumbren a esta nueva característica y la usen de un modo que en principio no es para lo que se ha creado y esto es lo que no me gusta. Claro que veo ventajas como la de no abusar del lector y reducir tiempos de carga (aunque de momento no me quejo apenas en este sentido) pero me gustaría poder llenar mi disco con contenidos del bazar que no acaban de llegar.
Y bueno me gustaría que la gente antes de escribir y contestar leyese detenidamente los post, los interpretara y sacase conclusiones sin contestar con malas maneras.