Nueva info de instalar juegos en el HDD!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Chapman escribió:Se podra instalar en el disco duro los juegos que salgan a partir de la actualizacion de Microsoft y que por tanto ya vengan preparado para ello... o habra digamos "retroinstalacion", es decir, se podran hacer instalaciones de juegos como COD 4 o Top Spin 3??

Serán todos compatibles ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Xelux escribió:
Duqe escribió: ahora con lo de la instalacion se lavaran las manos, es decir, desde el dvd correra muy regular y con mas fallos que ahora, y te pondran la excusa del disco duro para que funcione como deberia..... y si no tiempo al tiempo.

+99999999
pero tio que quote es ese???

xDDDDDDDDDD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Xelux escribió:pero tio que quote es ese???

xDDDDDDDDDD

pagina 14,pero acortado xDDD
Yo lo que espero de esto es que el precio de los HDD baje, ya que si el modelo de 60GB sale también en Europa sería un buen movimiento por parte de Microsoft el rebajar los precios, sobre todo el de 120, así más gente los compraría y se podrán beneficiar de las ventajas que trae la nueva actualización.
Yo que tengo uno de 20GB (13,4GB ¬¬) y me falta espacio para todo...
Saludos!
Lo que deberian hacer es sacar un hdd de 500gb y rebajar los de 120gb.

Cada vez que veo los hd de las consolas de nueva generación es que flipo. Discos duros de 20gb, 40gb o 60gb a estas alturas?. Por dios si esos ya no los tiene nadie en su ordenador!!! Por no hablar de los precios. No estoy muy puesto en el tema de hdd's, pero he visto discos duros de 500gb seagate a 80€ o 90€. Y luego ver uno de 120gb a ciento y pico euros?!, pero esta gente de donde se ha caido? Porque coño hacen hdd's tan pequeños y tan caros?

pd: los de 120 gb (que son ciento y poco gb), se nos van a quedar pequeños en nada, y sobre todo para la gente que tenga copias de seguridad o muchos juegos. A mi con uno de 500gb en la ps2 no me caben ni la mitad de los juegos que tengo.
Es cosa mia o los HDD de 120 valían más de 150€ (¿unos 180€?). Es que lo estoy mirando en GAME y tiene un precio de 126,95€
Corregidme si estoy equivocado, porque como sea así, vendo mi HDD de 20GB y me lo pillo xD.
Chisholm escribió:
Black29 escribió:
caren103 escribió:La idea me parece buena, aunque lógicamente no será la comodidad que había en la Xbox 1 gracias a la scene: no hacía falta meter el original para validar nada, con la comodidad de no tener que levantarse del sillón para cambiar de juego.

También supongo que esto de las instalaciones no gustará nada a los que criticaban el sistema de ciertos juegos de PS3 de instalarse como opción.

Los que tenemos disco de 20 gigas vamos a ir justos... muy justos, eso sí.

¿Las instalaciones de PS3 son opcionales? Yo juraria que eran obligatorias.

Es que es eso. El problema es que eran obligatorias. En 360 si te quedas sin espacio no es problema, porque simplemente instalas el juego que más utilices y listo; los demás tiras de disco y se acabó. En PS3 hasta la castaña del Haze tiene una instalación obligatoria. Hay otros como UT3 que permiten instalar de forma opcional, pero son la excepción, con lo que con pocos juegos que tengas que instalar, con un disco de 20 o 40GB ya te comes los mocos.

El sistema de la 360 me parece casi perfecto: instalas el juego entero en poco tiempo y sólo si quieres. Si no quieres, tiras de disco. Idea genial en muchas ocasiones en que, sin ir más lejos, vas a casa de un amigo y lo que te apetece es ponerte a jugar en vez de ver una pantalla de instalación.

Saludos - Chisholm

Dios...¿sabes lo que es en una Lan Party, que el disco no gire? La cantidad de rayones que me voy a ahorrar (si, las patadas a consolas vuelan xD)

La verdad es que los cabrones se van a hinchar a vender HDD, pero es que a nosotros nos viene de lujo tambien.
Me acuerdo que eso salío como rumor cuando presentaron la 360 y M$ lo desmintió...

Yo estoy encantadísimo , sobretodo para poder correr el Oblivion como Dios manda [babas]
jejejejeje a mi me parece muy buena la idea..

definitivamente cada actualizacion trae cosas muy buenas...lastimosamente soy poseedor de un disco de 20GB..

bueno..igual primero pruebo y despues..si vale la pena..compro una elite..o cambio el disco..

Salu2!
azrieel escribió:Lo que no entiendo es que mucha gente se quejaba de las instalaciones para ps3 y ahora es de lo mejor. Pues yo sigo pensando que lo que deberían hacer es reducir el ruido del lector y dejarse de instalaciones que eso es para pc. No me gusta la idea ni para ps3 ni para xbox, además es lo de siempre a sacarnos pelas con los hdd's, si hacen esto tendrían que bajarlos de precio o permitir que se instale cualquier disco duro.
A mi no me parece bien para nada. Al principio seguro que no es necesario pero a la larga lo haran obligatorio para algunos juegos y los que tengan arcade no les quedara más remedio que pagar.

A ver si os enterais...

Es

O
P
C
I
O
N
A
L

No se como hay gente que no le gusta este gran avance cuando si no quieres no lo USAS!! es que cualquiera os entiende.
ahora es cuando me alegro de tener un elite [amor] [amor] [amor]
bishop escribió:ahora es cuando me alegro de tener un elite [amor] [amor] [amor]

+1
no sé si se ha comentado ya, pero cuando instalemos los juegos se instalará lo que ocupe realmente el juego o la imagen se llenará hasta los 8`5gb tope del dvd-dl?
Bueno, pues a ir ahorrando para el de 120 Gb xD...

PD: No es muy ''riesgoso'' hacer esto? (para m$) es decir, se podría modificar el archivo que ordenara la revision de disco... o crearse un crack no-cd...

En fín, enhorabuena xD
RAYDEN01 escribió:Bueno, pues a ir ahorrando para el de 120 Gb xD...

PD: No es muy ''riesgoso'' hacer esto? (para m$) es decir, se podría modificar el archivo que ordenara la revision de disco... o crearse un crack no-cd...

En fín, enhorabuena xD

Si lo sacan es que no sera de mucho riesgo.

Pero aun falta no para que llege esto a nuestras X360?
Juas juas yo también me alegro de haberme cambiado el disco de 20 por el de 120 en cuanto tuve oportunidad (que fué en cuanto salieron los xbox originals), de hecho me quedan 70 y poco libres, pero tengo ahí una de morralla que no veas xDDDD
En un repasito me quedo con 80 y pico o 90 libres y ale, a instalar juegos, jjojjojojo, que se pueda instalar halo3, gta4, dmc4 y sobretodo... Forza2 for the glory of my mother!

salu2
Dave338 escribió:que se pueda instalar halo3, gta4, dmc4 y sobretodo... Forza2 for the glory of my mother!

salu2

Se van a poder instalar Todos :p
Yo ahora mismo estoy pasandome los juegos de uno en uno, ya que sino al final termino jugando a varios a la vez, luego dejo uno apartado, y al final se me olvida por donde iba, y lo acabo desaprovechando. Asique lo que hare sera instalar el juego al que este jugando en ese momento, y si en algun momento quiero echar alguna partidita a otro, pues juego desde el dvd y ya esta.
De aquí a 1 o 2 meses, todo el mundo con su disco duro de 120GB xD. Microsoft no va dar a basto!

Saludos!
Si!!!! Y de nuevo los sonyers diciendo que no queda nada de la 360 por que MS esta dejando el proyecto!!!!! A ver cuando se van a dar cuenta de que el problema de que no alla tantas en las tiendas es por que la gente se las lleva!!!!!
Garf escribió:Yo ahora mismo estoy pasandome los juegos de uno en uno, ya que sino al final termino jugando a varios a la vez, luego dejo uno apartado, y al final se me olvida por donde iba, y lo acabo desaprovechando. Asique lo que hare sera instalar el juego al que este jugando en ese momento, y si en algun momento quiero echar alguna partidita a otro, pues juego desde el dvd y ya esta.

+1

Yo pienso que no hay que llevarse las manos a la cabeza con el tema del disco de 120Gb. Con el de 20GB tienes para tener instalados los 2 o 3 juegos a los que más caña pegues en ese momento, y para una partidita rápida, usas el DVD, q tampoco pasa nada.

Eso si, el futuro (no solo de XBox) son los discos duros. Al DVD le queda poco, y el BluRay va a tener una vida muy corta. Es más barato y más rápido el disco duro o las memorias flash.
Konobi escribió:Eso si, el futuro (no solo de XBox) son los discos duros. Al DVD le queda poco, y el BluRay va a tener una vida muy corta. Es más barato y más rápido el disco duro o las memorias flash.

Pues si. Yo creo que esto de la instalación de juegos es un primer paso para que los juegos de Xbox (de esta o de la próxima que saquen), se compren por descarga.
Eso desde luego, a ellos les es más rentable. No tienen que gastar dinero en fabricar ningún soporte físico. Eso si lo malo será la perdida de puestos de trabajo. Por que esto genera mucho empleo.

Además de que a mi me mola tener algo fisico, no un archivo el cual me costara lo mismo que ahora un juego.

Eso sí viva el hdd!
Yo algunos juegos los instalare, esque tengo el lector ya asi asi, y todo lo que sea ahorrarle un gasto a la lente y evitar rayones en el disco mejor.
Yo lo peor lo veo con juegos "burracos", si el ff13 es un blueray repletito, supongo que en 360 sera por el estilo. Eso son cerca de 50gb solo para un juego. Supongo que se podra ir copiando disco a disco, sino los que tengan 20gb no podran instalar juegos asi...
zislack escribió:Además de que a mi me mola tener algo fisico, no un archivo

Pues yo estoy deseando que dejen ya de una vez los soportes físicos. XD Ya no tengo sitio para tanto juego, película y disco. XD
A mi la idea de tenerlo en disco duro me gusta más que tenerlo en formato físico, pero me gustaría aun más que permitieses extraer los archivos del disco duro y tener copias de seguridad por si las moscas.
LoboAureo escribió:Yo lo peor lo veo con juegos "burracos", si el ff13 es un blueray repletito, supongo que en 360 sera por el estilo. Eso son cerca de 50gb solo para un juego. Supongo que se podra ir copiando disco a disco, sino los que tengan 20gb no podran instalar juegos asi...

Cierto... Esto habría que ver como funciona para juegos de varios DVDs, como el Lost Odysey y los que vengan.
Konobi escribió:Cierto... Esto habría que ver como funciona para juegos de varios DVDs, como el Lost Odysey y los que vengan.

Ya ha dicho Major Nelson cómo va. Es sencillo, instalas el disco o los discos que quieras y punto. En el LO, si vas por el disco 2 sólo hace falta instalar ese disco -si es que quieres, porque no deja de ser opcional-. Si quieres instalar cualquier otro disco, puedes hacerlo. No es necesario instalarlos todos. Con que tengas el disco correspondiente en la bandeja para hacer la comprobación anticopia ya es más que suficiente.

Saludos - Chisholm
Pongamos que vas a copiar el juego Lost Odissey , cada disco tiene mucha info redundante como por ejemplo el video de introducción. Si eliminas esos datos ya que la copia se hace sobre una misma carpeta sobreescribiendo datos resulta que te queda menos espacio del esperado 4 * 7,5=.30 en realidad seras 7.5 + 2 + 2=11+-

Sobre el tema de FF13 que si ocupa 50 gigas . ¿alguien ha codificado un dvd de video de 9 gigas en uno de 5 ? pues viene a ser lo mismo . Los videos es algo que como le metas muchisima resolucion incluso más de la que se aprecia se inflan una barbaridad, para muestra un boton coge una imagen bmp y pasala a jpg veras que el tamaño a veces es hasta 10 veces menor sin mermar la calidad apenas.
Y por cierto porque pensais que los blueray vienen llenos?
Tambien pensareis que el disco del ninja gaiden 2 ocupa los 7 gigas no?
Ejem sin comentarios 3gb
Un saludo desde valladolid
damdisk escribió: sin mermar la calidad apenas.

Porque no saben que les meten dummies para rellenar disco y asi justificar el uso de Br.
una pregunta : se podra por ejemplo Yo le pido un juego a mi amigo lo instalo y lo tengo pa kuando quiera ??
migue x360 escribió:una pregunta : se podra por ejemplo Yo le pido un juego a mi amigo lo instalo y lo tengo pa kuando quiera ??

Se ha dicho miles de veces, SE NECESITA EL JUEGO ORIGINAL PARA PODER JUGAR!

Un saludo
migue x360 escribió:una pregunta : se podra por ejemplo Yo le pido un juego a mi amigo lo instalo y lo tengo pa kuando quiera ??

Tio, se a dicho 300000 veces, tienes que tener el disco dentro... sin disco no juegas
O sea, que estará el disco dentro como si estuvieras en el Dashboard? Que apenas se nota que está.
Yo me imagino que la consola comprobará el disco al arrancar y que luego tendrá el lector parado el resto del tiempo.
Esto es el colmo de la vagancia, tan dificil es leer los primeros mensajes de este post? Hay lo explican todo. Menuda gente... Lo quereis todo mascadito o que! Leer un poco hombre que es sano.
una pregunta : se podra por ejemplo Yo le pido un juego a mi amigo lo instalo y lo tengo pa kuando quiera ??

Claro que se podrá...........................mientras no se lo devuelvas a tu amigo lo tendrás hasta el infinito y más.
castillodecot escribió:
azrieel escribió:Al principio seguro que no es necesario pero a la larga lo haran obligatorio para algunos juegos y los que tengan arcade no les quedara más remedio que pagar.

A ver si os enterais...

Es

O
P
C
I
O
N
A
L

No se como hay gente que no le gusta este gran avance cuando si no quieres no lo USAS!! es que cualquiera os entiende.

A ver si lees el post hasta el final, se empieza por opcional y se acaba por necesario. Y no me parece un avance instalar y ocupar mi disco duro con esto, se supone que es para las películas que algún día deberíamos poder descargar así como para ampliaciones, partidas guardadas...
No soy adivino y ojala me equivoque pero creo que al final será obligatorio.
Nada, no te enteras... pues NO LO HAGAS!!! que nadie te obliga a instalar, y no creo que sea obligatorio jamas.
Vamos a ver yo no he chillado a nadie para empezar, yo no estoy en contra de la instalación en el disco duro, solo digo que a mi no me parece tan buena noticia. Seguramente si me falta espacio no lo haré y ya está pero dudo que a la larga no acabe siendo obligatorio. En mi caso tengo una premium y en teoria no tendre problemás y si hiciera falta compraré un disco duro de mayor cantidad. Lo unico que quería expresar es que si llega a ser necesario en un futuro para algunos juegos esto obligará a los usuarios de arcade a hacerse con un hdd, y no se por que estais tan seguros de que eso no va a ocurrir ya que este es el primer paso para que sea posible.

Vuelvo a repetir que ya se que no es obligatorio, lo quiero hacer ver es que puede pasar que los desarrolladores se acostumbren a esta nueva característica y la usen de un modo que en principio no es para lo que se ha creado y esto es lo que no me gusta. Claro que veo ventajas como la de no abusar del lector y reducir tiempos de carga (aunque de momento no me quejo apenas en este sentido) pero me gustaría poder llenar mi disco con contenidos del bazar que no acaban de llegar.

Y bueno me gustaría que la gente antes de escribir y contestar leyese detenidamente los post, los interpretara y sacase conclusiones sin contestar con malas maneras.
El caso es quejarse,si no sacan actualizaciones malo y si sacan como en este caso lo de las instalaciones(opcionales) de los juegos tambien malo,MS dijo que es opcional y el que diga que en futuro puede ser hobligatorio es que juega a ser adivino.

Lo de llenar el HDD con cosas del bazar que no acaban de llegan eso es empezar a meter otro tema que nada tiene que ver con este hilo.

Para mi esto de las instalaciones es una magnifica noticia y seguro que nos beneficiara mucho.

Saludos.
damdisk escribió:Sobre el tema de FF13 que si ocupa 50 gigas . ¿alguien ha codificado un dvd de video de 9 gigas en uno de 5 ? pues viene a ser lo mismo . Los videos es algo que como le metas muchisima resolucion incluso más de la que se aprecia se inflan una barbaridad, para muestra un boton coge una imagen bmp y pasala a jpg veras que el tamaño a veces es hasta 10 veces menor sin mermar la calidad apenas.

Hombre, el ejemplo que me pones no es muy valido. Prueba a meter el bmp en un archivo rar o 7z, ocupara casi lo mismo que el jpg y sin ninguna perdida de calidad.

Cierto que el video se infla una barbaridad por la resolucion, pero hasta 1080p "se notara", y dudo que ya en ps3 los videos vayan a esa resolucion (sino harian falta 4 o 5 BR xD)

Y no pienso que los BR vayan llenos en general, sino en este caso en particular, en los que, creo recordar, square dijo que le estaba costando mantenerse dentro de la capacidad del BR y no tener que hacerlo multidisco.
LoboAureo escribió:Y no pienso que los BR vayan llenos en general, sino en este caso en particular, en los que, creo recordar, square dijo que le estaba costando mantenerse dentro de la capacidad del BR y no tener que hacerlo multidisco.

el BR que mas lleno va es el de resistance con 12 gigas...y aun asi seguia y sigue teniendo dummis(o dumies)
Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras en desacuerdo. No creo que se acostumbren ha hacer que se tengan que instalar todos los juegos en el disco duro. Y si así fuera pues no pasa nada se conseguirian tiempos de carga más rápidos. Pero no creo que la idea de MS es que la 360 se convierta en un mini PC, con instalaciones y demás. Simplemente han visto que hay juegos que necesitan estar en un medio más rápido para mejorar la calidad del juego.
azrieel escribió:Vamos a ver yo no he chillado a nadie para empezar, yo no estoy en contra de la instalación en el disco duro, solo digo que a mi no me parece tan buena noticia. Seguramente si me falta espacio no lo haré y ya está pero dudo que a la larga no acabe siendo obligatorio. En mi caso tengo una premium y en teoria no tendre problemás y si hiciera falta compraré un disco duro de mayor cantidad. Lo unico que quería expresar es que si llega a ser necesario en un futuro para algunos juegos esto obligará a los usuarios de arcade a hacerse con un hdd, y no se por que estais tan seguros de que eso no va a ocurrir ya que este es el primer paso para que sea posible.

Vuelvo a repetir que ya se que no es obligatorio, lo quiero hacer ver es que puede pasar que los desarrolladores se acostumbren a esta nueva característica y la usen de un modo que en principio no es para lo que se ha creado y esto es lo que no me gusta. Claro que veo ventajas como la de no abusar del lector y reducir tiempos de carga (aunque de momento no me quejo apenas en este sentido) pero me gustaría poder llenar mi disco con contenidos del bazar que no acaban de llegar.

Y bueno me gustaría que la gente antes de escribir y contestar leyese detenidamente los post, los interpretara y sacase conclusiones sin contestar con malas maneras.

Tambien se decia "veras como acaba saliendo los juegos en HD-DVD y tendreis que comprarlo" y mira tu aun estamos esperando...
eric_14 escribió:
RAYDEN01 escribió:Bueno, pues a ir ahorrando para el de 120 Gb xD...

En fín, enhorabuena xD

Si lo sacan es que no sera de mucho riesgo.

Pero aun falta no para que llege esto a nuestras X360?

O también son coscientes de que dejando un agujero de seguridad "tonto" como puede ser modificar ese archivito, pillen a los Copiadores de Seguridad mucho más rapido y haya baneos no de salas de cine sino de campos de futbol xDDD
Yo ya me he dejado caer en la estrategia de microsoft de vender el HDD de 120Gb, jejeje.

Por 130€ en Game
Puff me acabo de zampar todo el hilo.
Yo creo que es todo un adelanto.
Es opcional, si lo haces bien y si no también.
Yo iré tirando con mi disco de 20 GB y mas adelante ya veré, quizá uno de 60 gb o de 120 según vea.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7