Nueva info de instalar juegos en el HDD!

1, 2, 3, 4, 57
Vamos a dejar las cosas claras, porque parece que hay mucha confusión al respecto:

- Como bien ha dicho Twilight_alex, el juego se instala COMPLETO. Nada de instalaciones parciales.

- Precisamente por eso el sistema que utilizarán será COMPATIBLE CON TODOS LOS JUEGOS. Las instalaciones parciales requieren una instalación específica para cada juego y no eliminan uno de los mayores problemas que es...

- El ruido del lector. Se eliminará por completo -sólo girará el disco, efectivamente, para leer el identificador del disco y confirmar que es original, lo que quiere decir que...

- O TIENES EL JUEGO O NO JUEGAS. No vale eso de alquilar varios juegos, grabarlos al disco duro y devolverlos, porque si no se puede comprobar que está el disco metido no se puede jugar.

- Para los que hablan de alquilar el juego, instalarlo y devolverlo sin apagar la consola... ¿en qué tenéis la cabeza? ¿No os habéis enterado a estas alturas de que "sacar disco" = "volver a la interfaz de la Xbox"? Si sacas el disco, se acabó la partida.

- El tiempo de instalación es de 10 minutos.

- La instalación también se puede hacer con juegos multidisco como Blue Dragon o Lost Odyssey. No ha quedado claro si habrá que cambiar discos o si con tener el primer disco metido todo el tiempo ya valdrá; si fuera lo segundo, se eliminarían todos los problemas de golpe.

- La instalación de Lost Odyssey, dicen las fuentes, ocupa 10GB. Parecen pocos, pero se debe con toda probabilidad a la redundancia de datos que debe aparecer en cada disco para evitar los cambios innecesarios. Siendo así, es posible que en vez de crearse una imagen del disco se copiaran directamente los archivos del juego, con lo que se sobreescribirían los repetidos en otros discos, con el consiguiente ahorro de espacio. En cualquier caso, parece que el sistema seguido es a grandes rasgos el mismo que se utiliza en los kits de desarrollo para ejecutar los juegos desde el disco duro.

- La instalación va a ser en todo caso OPCIONAL. La ventaja de esa instalación está en la mencionada ausencia de ruido del lector y en el recorte en un 30% de los tiempos de lectura. Esto es una ventaja importante para juegos con tiempos de carga lentos o que lean texturas al vuelo -lo que se conoce como "streaming", con lo que se podría eliminar el tan conocido "pop in", la aparición de la nada de texturas u objetos por no haberse cargado en memoria con la suficiente antelación.

- Hace más de un año que se sabe lo de los cambios de disco duro "manuales". No ha habido ni baneos ni veo que se vaya a hacer. Lo mismo se decía de las cuentas en otros bazares, pero nada de nada. Mientras no se juegue con copias parece que no hay ningún problema.

- En eBay hay discos de 120GB por 66€ G.I.. Son de segunda mano, y posiblemente "modificados", pero a ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo. De momento sé de alguien que ha caído. XD

Saludos - Chisholm
Yo ya estoy buscando discos de 120GB por ebay, porque sino sólo podremos instalar 2 juegos a lo sumo...
XtremeViper escribió:Yo ya estoy buscando discos de 120GB por ebay, porque sino sólo podremos instalar 2 juegos a lo sumo...

Yo ya me he pedido uno por 66€, que no está nada mal, con carcasa y todo, aunque de segunda mano y sin kit de transferencia. Si vendes el de 20GB te sale tirado de precio, vaya. Así casi que merece la pena arriesgarse.

También está la opción de montarlo por tu cuenta. Se pueden encontrar discos compatibles por unos 50€. Lo único que necesitas es el kit de desensamblaje y el cable para pasar los datos al PC -o una tarjeta de memoria en su defecto-.

Con respecto a lo que dicen muchos de si lo de la Elite era un desperdicio... por supuesto que lo era. Todavía en EEUU tienen bazar de video y les compensa por el tamaño de las pelis y los episodios, pero... ¿aquí? Sinceramente, o te pasas toda la colección de música en CD que tengas -y tiene que ser bien grande-, te bajas juegos originales de XBox y montones de demos y videos del bazar o no te servía -o sirve, de momento- para nada. Con tener lo que te interesa, con uno de 20GB ibas sobrado hasta ahora. Con las instalaciones... cambia la cosa, y mucho, aunque siempre se puede ser eficiente con un disco de 20GB e instalar únicamente el juego más utilizado en cada momento. Al fin y al cabo, 10 minutos no son tantos para los beneficios que tendrá.

Saludos - Chisholm
Ahora me servirá para meter todos mis juegos en el HDD, algo es algo...

Respecto a lo que el lector sufrirá menos, cierto, pero lo que sufrirá es el HDD, es de 2,5 señores, no me fiaría ni un pelo...

A ver si me pillo uno a buen precio, pero nuevo, si puede ser...180€ no lo pago nid e coña x eso XD, antes me compro por 100€ mas una 360...
Esto de la instalacion es una puta maravilla, 10 minutitos y te olvidas. En 120 GB caben muchos juegos, por fin el puto disco duro va a tener utilidad XD

Supongo q el disco quedara girando a una velocidad a baja velocidad para siempre comprobar q esta el original por lo q el ruido disminuira considerablemente lo q es una gran noticia (aunq mi benq no suena mucho), ademas por supuesto lo delos tiempos de carga (posiblemente no veremos popping jugando desde el hd) y la salud del lector se multiplica (eso de girar a full siempre debe ser jodido para el XD)

No le veo mas que ventajas, ni siquiera tiene desventaja para los q tienen un hd pequeño porq nadie los obliga a instalar nada, es un añadido, al igual q lo es el HDMI q no tienen las xenon, lamentablemente se ha puesto como costumbre en la industria el ir agregando sobre la marcha.

Pd: un HD sufriendo por hacer su trabajo??,
XtremeViper escribió:Ahora me servirá para meter todos mis juegos en el HDD, algo es algo...

Respecto a lo que el lector sufrirá menos, cierto, pero lo que sufrirá es el HDD, es de 2,5 señores, no me fiaría ni un pelo...

A ver si me pillo uno a buen precio, pero nuevo, si puede ser...180€ no lo pago nid e coña x eso XD, antes me compro por 100€ mas una 360...

Hombre, pues fíate, somos muchos los que tenemos portátiles desde hace años, le damos caña a cosas mucho más pesadas como son el p2p y a los discos no les pasa nada. Sí que tienen su desgaste, pero vamos, que duran muchos años (de la misma forma que tampoco son eternos los discos duros normales).
Menos mal que empieza a aprecer la sensatez en este hilo. Mirad yo me compre la Elite aunque digais que no valia la pena por que no se usaba el disco duro. Llevo muchos años en el mundo de las consolas y se que para nada es malo tener un disco duro grande, todo es cuestión de tiempo y yo ya sabia que tarde o temprano se usaria para los juegos. Como tambien os digo que tarde o temprano alguien encontrara la forma de jugar copias directamente desde el hdd. Las cosas que parecen imposibles con el tiempo se vuelven en posibles. Y los que compramos la Elite podemos decir que vemos un poco mas alla y sabemos hasta donde puede llegar la scene. ;)
zislack escribió:Menos mal que empieza a aprecer la sensatez en este hilo. Mirad yo me compre la Elite aunque digais que no valia la pena por que no se usaba el disco duro. Llevo muchos años en el mundo de las consolas y se que para nada es malo tener un disco duro grande, todo es cuestión de tiempo y yo ya sabia que tarde o temprano se usaria para los juegos. Como tambien os digo que tarde o temprano alguien encontrara la forma de jugar copias directamente desde el hdd. Las cosas que parecen imposibles con el tiempo se vuelven en posibles. Y los que compramos la Elite podemos decir que vemos un poco mas alla y sabemos hasta donde puede llegar la scene. ;)

Seguro que encuentran algo y encima sin tener que toquetear la consola, a lo mejor editanto algun registro de los archivos, seguro que se saltan la comprobacion del disco en el lector [carcajad]
no lo dudes ni un segundo que lo encontraran
En la pagina de del Game el HD de 120Gb a 126€!!!!!!!!!

Ahora ya no hay escusa!!!!!
mavtibu escribió:En la pagina de del Game el HD de 120Gb a 126€!!!!!!!!!

Sí que hay excusa: 126€. Me sigue pareciendo una pasada de caro. Lo suyo sería tener uno de 60GB por 70€ y el de 120 por 100€.

Saludos - Chisholm
Microsoft debería bajarlos 180 euros, vaya estafa.
y importarlo de Asia no saldría más barato?
mavtibu escribió:En la pagina de del Game el HD de 120Gb a 126€!!!!!!!!!

No la habrá para ti, por que vamos, sigue siendo carísimo

Bye's
Yo hace poco me compre en un foro un disco duro de 120 gb precintado a estrenar por 70 euros g.i,hay que ir mirando porque suelen haber alguno,aunque por 120 euros en game tampoco esta mal,salu2.
Yo tambien pienso que no esta mal, se le sacara rendimiento fijo
Sin duda es una muy buena noticia, y para determinados juegos que tienen que estar todo el rato tirando del lector van muchisimo mejor desde hd por mi experiencia en ps2 (los GTA por ejemplo).

Pero nadie ha pensado que los juegos se tienen que instalar desde el propio lector de la consola (supongo)? Seran 10 minutos de funcionamiento al 100%. En ps2 se tenian que pasar en el ordenador porque como lo hicieses desde la consola te terminaba petando el lector. Espero que ahora no sea así.
Vale Vale!!! No es una ganga pero contando que lleva todo el "embalaje" que no es un HD OEM que compras normalmente yo lo encuentro bien por los 126€.
Prefiero que este 10 minutos tirando a saco que jugando siempre desde el dvd tirando a saco. Si se hace un uso razonable esta muy bien. Eso si, si vas quitando y poniendo juegos a saco pues se jodera, como es normal
Si está 10 minutos tirando a saco, será para leer todo el contenido del DVD sólo 1 vez. Sin embargo si juegas sin instalar el juego en el HDD, el lector estará funcionando todo el rato leyendo los mismos datos cada vez que juegas.
Puede parecer una tontería, pero para mi esta es una de las mejores noticias de este E3.

- Mucho menos ruido.
- Mucho menos uso del lector.
- Tiempos de carga mucho más rápidos.
- Algunos juegos como Mass Effect se podrán jugar sin problemas gráficos.

Por fin podré usar el disco duro de mi Elite como se merece. [+risas]
Es ilogico decir que se va joder el lector por ir 10 min a 100% cuando se la pasa a toda maquina por horas mientras jugamos...

...en el caso de la PS2 era diferente porque muchos utilizabamos discos de dudosa procedencia XD y el lector de la ps2 es MUY delicado, acaba petando por muy wena q sea la calidad de los discos y la velocidad de grabacion, despues de esa consola me dije que nada de copias en mis consolas (salvo alguna q otra en nds y psp xD)

Para los que tengan consolas con 20gb lo que tienen que hacer es venderlas para cuando salgan las jasper de 60gb, yo tengo una elite y cuando salgan las elites jasper salgo de esta.
También comentar, que la capacidad del dvd que ocupe cada juego no será la misma. Unos juegos ocuparán todo el dvd y se tirarán esos 10 minutos en copiar el contenido al disco duro. Y otros juegos no ocuparán todo el contenido del dvd y se tirarán menos minutos en copiarlo.
Un buen paso por parte de Microsoft en poder y que sea opcional el volcado del juego al disco duro

Un saludo gente!!
Pues solo por esta opcion de poder instalar los juegos en el HDD seguramente me pille la 360.
Cuando sale la actualizacion esta?
razor1984 escribió:Pues solo por esta opcion de poder instalar los juegos en el HDD seguramente me pille la 360.

Es en Otoño, creo que en Octubre o Noviembre.

Dos novedades traeran esta gran actualización: Instalación de juegos al disco duro y cambio del entorno gráfico del menu del sistema por pestañas al sistema por diapositivas (pa llamarlo de alguna manera,jeje).

Hay otro hilo por aqui con fotos de esa nueva interfaz gráfica del menú (dashboard). Echale un vistazo. XD
(mensaje borrado)
espero que de alguna forma al pasar los datos al disco duro los comprima, porque si no es una guarrada para los que tenemos la de 20 Gb, yo solo instalaria el Mass Effect con tal de ahorrarme el pop-in de texturas
denis74 escribió:
razor1984 escribió:Pues solo por esta opcion de poder instalar los juegos en el HDD seguramente me pille la 360.

Es en Otoño, creo que en Octubre o Noviembre.

Dos novedades traeran esta gran actualización: Instalación de juegos al disco duro y cambio del entorno gráfico del menu del sistema por pestañas al sistema por diapositivas (pa llamarlo de alguna manera,jeje).

Hay otro hilo por aqui con fotos de esa nueva interfaz gráfica del menú (dashboard). Echale un vistazo. XD

gracias tronki lo del nuevo Dashboard tiene toda la pinta de WIIsta, pero si cumple su funcion sin perderte por los menus me vale.
Soul_Calibur escribió:espero que de alguna forma al pasar los datos al disco duro los comprima, porque si no es una guarrada para los que tenemos la de 20 Gb, yo solo instalaria el Mass Effect con tal de ahorrarme el pop-in de texturas

Una wuarrada??

Nadie te obliga a instalar para jugar.

Peor me parecio a mi lo del HDMI y sin embargo tampoco es obligatorio para jugar, por componentes se ve casi igual.... y ni hablar del tema de las placas, Xenon una mierda, Zephyr menos mierda, Falcon medianamente buena... y se esperan dos mas q se supone q es la buena y la infalible.... eso si es una putada.

Hay que acostumbrarse a esto, las compañias van mejorando las consolas sobre la marcha.
Lejump escribió:
Soul_Calibur escribió:espero que de alguna forma al pasar los datos al disco duro los comprima, porque si no es una guarrada para los que tenemos la de 20 Gb, yo solo instalaria el Mass Effect con tal de ahorrarme el pop-in de texturas

Una wuarrada??

Peor me parecio a mi lo del HDMI y sin embargo tampoco es obligatorio para jugar, por componentes se ve casi igual.... y ni hablar del tema de las placas, Xenon una mierda, Zephyr menos mierda, Falcon medianamente buena... y se esperan dos mas q se supone q es la buena y la infalible.... eso si es una putada.

Hay que acostumbrarse a esto, las compañias van mejorando las consolas sobre la marcha.

Zephyr no es tan mierda, es lo mismo que falcon sólo que mejor refrijerada la cpu. Y falcon no es mala.
Infinite Loop escribió:Puede parecer una tontería, pero para mi esta es una de las mejores noticias de este E3.

- Mucho menos ruido.
- Mucho menos uso del lector.
- Tiempos de carga mucho más rápidos.
- Algunos juegos como Mass Effect se podrán jugar sin problemas gráficos.

Por fin podré usar el disco duro de mi Elite como se merece. [+risas]

Efectivamente, junto con lo de las resoluciones, la mejor noticia para 360. La única pega realmente es no tener un disco duro de 120GB.

Saludos - Chisholm
0wn3d escribió:
Lejump escribió:

Una wuarrada??

Zephyr no es tan mierda, es lo mismo que falcon sólo que mejor refrijerada la cpu. Y falcon no es mala.

Weno lo dije claramente XD, Zephy es menos mierda q la Xenon pero igual se dañan (mi elite de salida en USA duro un año), Falcon es no es mala, tiene la cpu a 65nm y se nota, pero le pusieron un disipador mas malo y aunq menos q las anteriores todavia los problemas de luces rojas estan por encima de lo q se pudiera llamar normal.
Quizás deberiamos informarnos más antes de hablar, por que que yo sepa no petan casi las falcon. Así que ya es buena. ;)
A mi la capacidad del disco no me preocupa, no juego a 20 juegos a la vez. Yo normalmente juego a 1 y hasta que no me lo paso no cambio. Si acaso otro para el online, pero tampoco me preocupa en exceso porque no juego a 4 juegos online, va a rachas :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
CUANTOS DE AKI HABEIS TENIDO LA PS2 CON HDD??

REZAD por vuestras lentes al volcar el disco ENTERO al disco duro,rezad...ademas de k el lector a toda ostia 10 min(veremos si es asi...xD) genera un calor impresionante,van a petar mas de una

sE sabe seguro si se instala completo o parcial? confirmado por microsoft? pregunta

A mi me da k tmbn nos van a follar por ahi con el tema del baneo,muy mala espinaaa

Este disco duro no esta pensado para trabajar continuamente como debe hacerlo al cargar del juego una y otra vez,no esta creado para ello por k desde un principio no tenia esta posibilidad y la calidad es bastante penosa,lo justo vamos,asi k si,va a sufrir mucho.
la repanocha escribió:CUANTOS DE AKI HABEIS TENIDO LA PS2 CON HDD??

REZAD por vuestras lentes al volcar el disco ENTERO al disco duro,rezad...ademas de k el lector a toda ostia 10 min(veremos si es asi...xD) genera un calor impresionante,van a petar mas de una

sE sabe seguro si se instala completo o parcial? confirmado por microsoft? pregunta

A mi me da k tmbn nos van a follar por ahi con el tema del baneo,muy mala espinaaa

Este disco duro no esta pensado para trabajar continuamente como debe hacerlo al cargar del juego una y otra vez,no esta creado para ello por k desde un principio no tenia esta posibilidad y la calidad es bastante penosa,lo justo vamos,asi k si,va a sufrir mucho.

Y tu sabes mejor que MS si los discos duros lo soportarán o no, claro, o si la lente aguantará

Bye's

Hombre, se sabe que los HD que montan las Xbox 360 son como los de PC, en concreto el de 20 gigas creo que es Samsung y el de 120 es Western Digital. Si en un PC, donde la gente les da un uso razonable, o más facil, en una PS3 donde también se pueden instalar los juegos y los discos duros también son como los de PC aguanta, no veo porqué los de 360 no lo podrían aguantar. Y sobre lo del desgaste de la lente, en algunos juegos sobre todo creo que el desgaste sería tremendamente mayor si lo juegas directamente, así que por 10 minutos de instalación te ahorrarías horas de desgaste.

A mí la noticia me provoca la necesidad de buscarme un disco duro de 120 gigas... XD Me parece una muy buena cosa para los usuarios, aparte de que probablemente ayude a algunos juegos "tardones" en la carga de texturas. ^^
a mi lo que mas me gusta es la idea de no cojer dolor de cabeza jugando mas de dos horas! :P se acabo el reactor nuclear que tengo en casa al enchufar la blanquita?

Lo q dices no tiene sentido, porque se tratan de dos consolas diferentes.

El lector de la ps2 es de lo mas delicado q hay y si lo que volcabas al disco duro son backups pues ni te cuento.

En el caso de la 360, siempre va a toda maquina y genera mucho calor, vas a comparar 10 min a horas de juego???. Por donde lo mires no tiene logica....

....y lo del disco duro [+risas] , un disco duro de pc se va a dañar por hacer su trabajo. Si se daña rapido es porque venia defectuoso y ya pero por hacerlo trabajar no tiene sentido. La vida de un disco usado todos los dias muchas horas es de aprox 4 años, imagina un disco q se use 3 o 4 horas no todos los dias..

Para ser usuario de Xbox dices unas cosas... dejemoslo ahi.
El lector de la X360 SIEMPRE va a toda hostia. No va a ir mas rapido por volcar el juego al disco duro.
Y el Disco duro de la Xbox360 no es especial, es uno de PC. Si soporta las lecturas de los SO con su swaping y demas, esto lo soportara sin problemas.

Yo he tenido la ps2 con hdd y no me petó el lector para nada, y te puedo asegurar que le volqué cosa mala.
Es más, tuve la Xbox y le instalé un disco duro, le metí juegos a punta pala y perfecto, se notaba tanto mejoría en tiempos de carga (en la mayoría).
Y respecto a que es penosa la calidad del disco duro, no sé de dónde lo has sacado.
Aunque no te preocupes, la solución es bastante fácil, no uses la opción del volcado y arreglado.
la repanocha escribió:Este disco duro no esta pensado para trabajar continuamente como debe hacerlo al cargar del juego una y otra vez,no esta creado para ello por k desde un principio no tenia esta posibilidad y la calidad es bastante penosa,lo justo vamos,asi k si,va a sufrir mucho.

Oh! Que suerte que tu ya lo hayas probado y lo sepas con total certeza! Podrias hacer un review un dia de estos!

:)
Funcionará igual que cuando jugamos con una demo que está en el HDD, no? Osea, sin problemas...
SgtHeineken escribió:Funcionará igual que cuando jugamos con una demo que está en el HDD, no? Osea, sin problemas...

Debería, yo estoy ansioso por que lo implementen y asi poder instalar ya el oblivion, reducir esos tiempos de carga en ese juego será una delicia [babas]
yo estoy en trámites de conseguir uno de 120gb. en ebay salen por unos 70€-80€ con cable.
Lo de que el lector se joda por instalar los juegos... ZzzZZ

Solamente jugando 2h al GTA es como haber instalado 10 juegos, pues en este el lector va a toda ostia y leyendo todo el tiempo, igual que en el Mass Effect, el Oblivion..etc
Esto de instalar juegos es lo que soñaba para que fuera la consola perfecta y lo veia utópico, pues nada, Ms nos vuelve a sorprender :)
Comprando un hdd de 120gb en 3,2,1...

Saludos
Menos mal que ha escepción de unos pocos todo el mundo lo ve bien. Si es que es de lo mejorcito que han dicho en el E3!!!!!!!!
regueril escribió:me veo comprando un elite en breve, con 20gb no habra ni xa 3 juegos instalados ya vereis [triston]

Y un HD no te comprarás?

Yo tenia la XBOX 1 con juegos instalados y el KOTOR se cargaba en un santiamen.
Pues si la funcion de volcado sera la pera, el oblivion seguro que lo notamos, pero lo bueno es que seguro que notamos un descenso de temperatura bestial en el interior ya que el lector calienta que da gusto al disipador de la grafica.
Saludos i a ver si microsoft se enrolla i nos baja el precio del de 120 gigas i seria la ostia..
pioneer escribió:Pues si la funcion de volcado sera la pera, el oblivion seguro que lo notamos, pero lo bueno es que seguro que notamos un descenso de temperatura bestial en el interior ya que el lector calienta que da gusto al disipador de la grafica.
Saludos i a ver si microsoft se enrolla i nos baja el precio del de 120 gigas i seria la ostia..

Lo hará , tienen que hacer los HD más accesibles.
¿Sirve un HD de play-asia en euna consola PAL?

¿Pero que dices?

Yo me he llevado jugando al GoW horas y horas ( y lector va a toa ostia tal y como dices) y no se me ha petado el lector. Ademas seguro que instalando va el lector mas lento que jugando.

¿Y luego dices que el disco duro no esta capacitado para cargar un juego una y otra vez?? [+risas] ¿De donde sacas esa conclusion? Encima la afirmas con rotundidad.

¿las demos que? Es lo mismo que el juego, pero en menos espacio. ¿Entonces los mapas que te descargas y los extras que se cargan desde el HDD que?

Si es que xD...
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57