› Foros › Multiplataforma › General
Pues yo diria que hay de todo y para todos, aparte de que es algo propio de los foros. Es cierto que hay mas partidario de xbox, pero no se muy bien que quereis, que se prohiba la entrada a algunos para que la cosa este mas compensada?maesebit escribió:Yo diria que es mas bien porque el foro esta infestado de habituales del foro de Xbox, pero bueno.
El problema no es que se compare, es que ya resulta cansino que todo lo que dice o hace Sony es KK, y lo que tenga que ver con Xbox es lo mas de lo mas. En ambos casos, sin tener todos los datos como para emitir ese tipo de juicios.
Lo que aburren no son las comparativas, son los comentarios despectivos hacia Sony por parte de los Xbox-lovers, y sin tener argumentos.
El problema es que lo de ahora no es una demo tecnica mostrando lo que sera ps3 (mas bien lo que alcanzara cuando este explotada, siguiendo el ejemplo anterior), sino el aspecto de un juego en fase final y supuestamente de los primeros en salir. Y eso, si no lo tienen y lo han inventado, me parece muy serio. No tiene nada que ver con una demo tecnica que todo el mundo sabe lo que hay con ellas, si fuera eso nadie habria dicho nada muy alla.maesebit escribió:TODAS las demos tecnicas que se mostraron en la presentacion de PS2 han sido superadas in-game.
maesebit escribió: Ya, claro, si la informacion la escribes tu si que vale, y es veridica, si la escribe otro ya hay que "cogerla con pinzas" qmparto]
maesebit escribió: El problema viene en que cuando se dice que Xbox 360 lava mas blanco, la palabra va a misa, y ni se te ocurra discutirlo, que te lapidan
maesebit escribió: Igual de gracioso que si lo dijera Microsoft.
maesebit escribió: Te hartas a desacreditar a Sony, y ahora dices esto?? "Sony tiene historial en marketing desproporcionado. Ya lo hizo con la PS2, diciendo muchas barbaridades.
Y a mi que importa "una mayoría tendenciosa que tiran para un lado". A mi me la suda completamente que una mayoría se tire por una ventana. Por ejemplo.maesebit escribió: El problema viene cuando hay una abrumadora mayoria de comentarios tendendiosos que barren hacia el mismo lado siempre por preferencias personales. Simplemente aburre.
maesebit escribió: Jo!
Yo diria que es mas bien porque el foro esta infestado de habituales del foro de Xbox, pero bueno.
El problema no es que se compare, es que ya resulta cansino que todo lo que dice o hace Sony es KK, y lo que tenga que ver con Xbox es lo mas de lo mas. En ambos casos, sin tener todos los datos como para emitir ese tipo de juicios.
Lo que aburren no son las comparativas, son los comentarios despectivos hacia Sony por parte de los Xbox-lovers, y sin tener argumentos.
Tails escribió: Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.
Tails escribió:Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.
Deberías pensar un poco en lo que ya te han dicho. ¿Que consola tiene su lanzamiento más cercano? ¿De cual se conocen más datos? Pues si en este caso es de la Xbox 360, no te sorprendas de que se hable más de ella. Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.
Tails escribió:
Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.
Deberías pensar un poco en lo que ya te han dicho. ¿Que consola tiene su lanzamiento más cercano? ¿De cual se conocen más datos? Pues si en este caso es de la Xbox 360, no te sorprendas de que se hable más de ella. Si te desagradan los hilos de Xbox 360, no entres en ellos y así no te saldrá tu vena pro-nintendera y anti-microsoft. Es fácil.
Toy Story en tiempo real fue uno de los lemas de la PS2.
diegomangano escribió:Que pone en el hilo????????????? NUEVA INFORMACIÓN DE PS3...
Chenchuken escribió:
Perdona, pero tú mismo en el hilo que habla del recorte de la función del router en ps3, eres el primero en que sacas a relucir el termino xbox360 haciendo comparaciones que no vienen a cuento.
Saludos
CapiXbox escribió:Respecto a PS3, para mi a fecha de hoy es una caja de carton piedra que no saben como va a salir o por hoy no han demostrado casi nada y quien no lo quiera ver bien pero que no me haga comulgar ... . Cuando me demuestren lo contrario, seré el primero en decir que me equivoque. Y si esto es así dad muchos las gracias a otras compañias que hacen que Sony se apriete los machos..
Parece mentira que no nos conozcamos ya despues de tanto tiempo . Estas discusines en esta parte del foro serán siempre las mismas (para eso esta).
Y esto será siempre así.
Si me permitis daré mi modesta opinión (solo es una opinión) sobre como funciona esto.
Hay un grupo de personas que no cambiarán nunca de Platafoma
- Quienes no cambiarán ... para los que solo existe "LA PLAY".
- Los que quieren algo distinto (o sea los que quieren lo de toda la vida), los "NINTENDIOS".
y otro que se moverá y que por casualidades del momento hoy están en la zona de la X, pero que creo que según reconozcan una determinadas cualidades se moverán a una u otra plataforma (aunque al final tengan varias).
Yo me declaro de estos últimos, por ver un hard mejor (repito ... en mi opinión), un sistema de juego "algo" diferente ("Live") y por revolucionar un mercado que estaba "enquilosado.
Me jode ver la ignorancia de la gente ante "cifras puras y duras" que no son discutibles aunque si matizables . Me jode ver como el hype vende maquinas y engaña a la gente . Despues me como las frases de afirmar algo porque sí y esto me jode mucho. Me jode ver que no se reconozcan realidades tangibles y todo este tipo de cosas hacen que realmente pierda parte de la razón que podria tener contra determinadas personas y compañias. Y creo que como yo hay muchos que guardan una cierta "ira" contra el engaño.
Y si dentro cierto tiempo me tengo que bajar el pantalon y darme cremita me la doy no tengo problemas para reconocer que me equivoco (abstenerse las tipicas bromas de quinceañero que solo tiene el valor de hacerlas detras de una pantalla y teclado).
Respecto a PS3, para mi a fecha de hoy es una caja de carton piedra que no saben como va a salir o por hoy no han demostrado casi nada y quien no lo quiera ver bien pero que no me haga comulgar ... . Cuando me demuestren lo contrario, seré el primero en decir que me equivoque. Y si esto es así dad muchos las gracias a otras compañias que hacen que Sony se apriete los machos...
Menos mal que los mios solo a veces rozan la estupidez, porque los tuyos suelen alcanzarla constantemente.Tails escribió:
Tu obsesión con los xboxers, con Microsoft y con todo lo que toca Xbox, a veces me parece que roza la estupidez, maesebit, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que ves fantasmas donde no los hay.
[size=100 escribió:CAPIXBOX[/SIZE] ]
Y ahora no salteis con es que si no tengo liberta de expresion, o no pueod opibnrar, o necesito no se que tonteria he leido de carnet de sonyero
CapiXbox escribió:¿Quien habla de imparcial?. ¿No sabeis leer?. ¿No he dicho que nos conocemos?. ¿No he expliado porque no puedo ser imparcial?.
A mi no me jode que el que tengo al lado no me reconozca que A es mas potente que B porque es la mia. Me jode porque me fastidia que engañen. Quitaros todos la careta.
DADO, estás de practicas de psicología. Acabas de aprender la "afirmación de la negación ". Muy bien machote. Si quieres aprender algo http://www.beyond3d.com. Como he dicho varias veces se poquito pero lo poquito lo tengo claro. ¿y tu?
TEKADA, me parece todo lo de los specs muy bien, seguro que tiene 2gflops, pero la X360 en posicion horizontal tiene espacio debajo para meter sobres ... pero para jugar sirve? ... no, igual que la potencia en coma flotante de cell. De todas formas ya veremos, espero ansiosa la presentación y salida de PS3, de hecho por eso retraso la compra de la X360
takeda escribió:
Llama la atención que para ti la unica que 'miente y manipula' es $ony...dime de donde saca M$ su teraflop, o pq en la presentación dijeron que la Xbox 360 era una maquina acabada para luego descubrir sus maravillosos 'kits alpha' escondidos tras una rejilla....TODAS venden humo querido forero, lo curioso es que a ti solo te hace toser y te irrita los ojos uno y el otro te lo fumas y te gusta...
CapiXbox escribió: no, igual que la potencia en coma flotante de cell.
shadow land escribió:
hombre... x360 estaba acabada en el E3... es más, la primera unidad final funcional la tenian en el both de ATi
takeda escribió:Ah si? tenian una Xbox 360 con Xenon y Xenos tal como saldra a la calle? pues va ha ser que no...
Es mas, si tenian una...¿pq tener carcasas y juegos corriendo en kits alpha?...humo y mas que humo...
mcklain escribió: ATI si que tenia la GPU definitiva. Maquinas completas de x360 no creo que tuviese nadie.
takeda escribió:
Ah si? tenian una Xbox 360 con Xenon y Xenos tal como saldra a la calle? pues va ha ser que no...
Es mas, si tenian una...¿pq tener carcasas y juegos corriendo en kits alpha?...humo y mas que humo...
CapiXbox escribió:Y durante muchos E3 el humo (sobre todo en la presentación de hard) lo ha ganado Sony por GOLEADA.
Tommy Vercetti escribió:
modo ironico on---------------
Tienes razon son tan mentirosos que han ganado en ventas solo por mentir
modo ironico off---------------
CapiXbox escribió:Para los que me dicen que no tengo ni idea (ZEO). Ok. No tengo ni idea ... algo más inteligente y depurado. Si no sabeis comprender en el ambito que hago mis afirmaciones/opiniones despues de 2000 mensajes, de nada sirve que me explique mejor o por lo menos no se ... lo siento ZEO no puedo ser tu maestro.
Ya llevamos muchos E3, unos mas y otro menos y SIEMPRE se vende humo e hype, sea el año del cambio de generación o el año del megajuego hit de una determinada cosola.
Y durante muchos E3 el humo (sobre todo en la presentación de hard) lo ha ganado Sony por GOLEADA.
En el ultimo E3, el hard estaba cerrado y corriendo auque no estubiera ensablado en conjunto cosa que Sony no lo ha tenido.
Ya se que algunos opinais lo contrario pero pienso que PS3 tirará a la baja en las specs (es mi opinión si, quereis infundada).
maesebit escribió: Menos mal que los mios solo a veces rozan la estupidez, porque los tuyos suelen alcanzarla constantemente.
shadow land escribió:Tails, no es por joder, pero con tu ultimo post... te has cubierto de gloria macho.
shadow land escribió:no saco ninguna. Simplemente ciertos comentarios sobran.
Todos nos conocemos aquí...
a caso han vendido más por decir la verdad? por que hasta hace año y medio, Kutaragui seguia diciendo q Xbox era "caca"
lherre escribió:
Hombre Shadow, no va a decir que la competencia es mejor que lo tuyo, creo que es de cajón. Si lo dices en otro sentido, entonces ya no entro.
El videojuego es el mercado mas importante para Sony, permiteme dudar que el 90% de los esfuerzos llevados a cabo en desarrollar Cell no se hayan realizado pensando en su maxima prioridad, llamada PS3.CapiXbox escribió:Sony ha creado un producto pensando en mas mercados que el del videojuego.
maesebit escribió: El videojuego es el mercado mas importante para Sony, permiteme dudar que el 90% de los esfuerzos llevados a cabo en desarrollar Cell no se hayan realizado pensando en su maxima prioridad, llamada PS3.
maesebit escribió:Otra cosa es que me digas que los ingenieros trabajando en los departamentos de I+D de SCEI son unos ineptos y no tienen NPI de que se requiere para hacer una buena maquina, porque eso no te lo voy a discutir, aunque viendo lo que han dado de si sus anteriores maquinas, personalmente, permiteme dudar que la gente encargada de desarrollar PS3 no sepan lo que se traen entre manos.
Pues del marketing, igual que han hecho Microsoft. Facil, sumas churras con merinas hasta que te salgan las cuentas.troyazo escribió:me podeis decir de donde salen los 2 teras de coma flotante del cell?
Si a Sony Cell no le hubiese sido adecuado para su principal utilizacion, ¿crees que se hubieran enfrascado en el proyecto?supermoves escribió: Pues permiteme que lo dude. Cell no es un producto exclusivo, ahi también estan metidos los intereses de IBM y Toshiba.
Suponiendo que los 3 hayan colaborado por igual, un 33,3% del Cell es de Sony.
Si que es posible que PS3 sea el primer sitio donde veamos un Cell, pero no el único.
Es una afirmacion francamente arriesgada y arrogante teniendo en cuenta que no tienes la mas remota idea de que planes tenia Sony para esa funcion. Lo mismo hasta tenian una buena idea de como utilizarla.supermoves escribió: Pues no se yo que decirte .
Cuando pusieron 3 puertos gigabit ethernet, yo creo que el equipo técnico estaba en huelga de cerebros caidos y dejaron todo el trabajo a los de Marketing
Estaba hablando de diseño y rendimiento, no de los recortes en la produccion ni de la calidad de los materiales que se empleen para recortar costes. No tiene nada que ver la calidad del producto fisico con la calidad del diseño logico.supermoves escribió: Y "Visto lo que han dado de si sus anteriores máquinas", no puedo hablar en primera persona por que no poseo una PS2, pero por lo que se lee en estos foros, parece que la placa este hecha con papel de fumar, y la lente del DVD la regalaban en los kinder.(de la facilidad con la que se joden)
Y es que no importa lo inteligente que sean en Sony, la pueden cagar igual.
maesebit escribió: Y voy a ir mas lejos. Si cuando salio PS2, MS hubiese lanzado XBOX siguiendo las mismas pautas de diseño que siguio para la consola que lanza casi 2 años despues, esa Xbox de principios de 2000 hubiese dado risa a nivel de rendimiento en comparacion con PS2. (lo mismo es aplicable a GCN) Asi pues, los ingenieros de Sony tan ineptos no pueden ser.
Mete el Metal Gear 3 o el Resident Evil 4 en un PIII 700 con una GF2 GTS, que era lo ultimo de lo ultimo cuando PS2 salio al mercado, y luego si quieres nos reimos juntos de que "los PCs de entonces le daban buena caña a PS2"troyazo escribió:y menos la ps2 que los pcs le daban buena caña
Eso no quita que la PS1 le diera sopas con honda a Saturn en lo que a las 3D respecta. Independientemente de que sacarle algo de punta al hardware de Sega fuese un infierno.troyazo escribió:la ps1 era facil de programar y la saturn muy chunga
Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.troyazo escribió:por la pinta eso se lo puede aplicar sony con su ps3,aunque la ps2 tambien era mu jodia de programar y hay muy buenos juegos
Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.
maesebit escribió: Pues segun Epic, parece que va a ser al contrario, y programar para PS3 sera extremadamente sencillo, mientras que todo apunta a que aprovechar las caracteristicas de X360 va a llevar tiempo y esfuerzo.