me referia a las texturas "ingame", hay texturas q son directamente lamentables como las de los suelos, q aún dando dos tortas a las actuales, quedan un tanto... pobres en comparación con.
Además, no creo q ahora descubras a nadie q en guerrilla tienen EXCELENTES artistas gráficos.
y no, no me dará urticaria. Tranquilo. Ni siquiera me daría urticaría q nintendo saliese con la mejor maquina. Es más, ME LA PELA. Simplemente a dia de hoy la política de Sony no me gusta, es la única razón, además de los juegos occidentales en general.
Q la ps3 barre a x360? (permiteme DUDARLO ampliamente, q te recuerdo q los de x360 se han programado en cosas bastante inferiores a los kits alpha de ps3)
aplaudire a Sony y adquirire la maquina (pensaba adquirirla igualmente).
Pero repito, permiteme dudarlo.
KillZone sigue siendo un video con texturas imposibles en algúnas ocasiones (es dificil creer q en 512MB cabe algo q rivaliza con los gigabytes q usan en pixar para hacer lo mismo y q además se mueva a 30 o 60fps
), y texturas cutres.
Tiempo al tiempo. PS3 en tiempo real no ha mostrado nada mejor q x360, y x360 no ha mostrado absolutamente nada de lo q es capaz, las cosas como son.
Es más, creo q lo dije hace unas semanas, KZ3 no me parece imposible salvo algún detallito. El humo y sistemas de particulas, solo hay q ver q estan haciendo con Call of Duty 2 en PC, y extrapolarlo a un sistema varias veces más potente y optimizable como puede ser X360 o PS3 programando a saco en ellas.
A mi simplemente me da en la nariz, q muchos aquí sobreestimais de lo q son capaces unas maquinas, y subestimais de lo que son capaces otras a vuestro antojo. Y creo q el tiempo le dará dos collejas a mas de uno. Especialmente a los q vaticinan q habrá diferencias notables entre ambas maquinas
Yo lo dije hace un año y lo repito. En la proxima generación los mejores gráficos vendran de la mano de los mejores artistas, no del grupo de programadores de efectos más exclavizado.