› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: Tambien resulta curioso que no te quejes de que se haga lo mismo con las capturas oficiales de Xbox...
No con esa calidad. Y no me cuentes milongas, que tengo los webos pelados de ver capturas oficiales sin el mas minimo jaggie, y que luego el juego tenga, cuanto menos, el tipico alias que no consigue evitar pequeños jaggies en algunas diagonales.Chenchuken escribió:Hombre, es que la xbox SÍ puede hacer AA en los juegos
Sorry, pero ese juego aun y aunque corriera al maximo en una GF (algo que desconozco), y dista bastante de hacerle sombra a los juegos de PS2 (Por favor, no me compares MGS o GoW con eso)ElChabaldelPc escribió:acabod e acordarme de un jeugo que tira por tierra toda tu defensa measebit
BLADE: THE EDGUE OF DARKNES
movido perfectamnete por un 450 con una gforce1
El juego es de 2001 (ya rondaba la GF3 por ahi, asi que permiteme que un juego de esa epoca corriera fluido en una TNT2 que era una mierda como un castillo. (y lo digo yo, que cambie mi Voodoo por una, y me senti completamente ultrajado)recuerda, esto esta hecho con una targeta inferior a uan gforce 2, cuando lo compre lo hacia correr en una tnt2 con mi pentium3 450 y 128 mb de ram
De IGN, pero si te sirve te las pongo de GameSpot.ElChabaldelPc escribió::? mira las capturas q e pusto yo, no se de donde has sacado esas tan empañadas
Si, ya vi que Mario Picazo predijo niebla para ese dia.ElChabaldelPc escribió:lese escenario tiene niebla porq estaba nuvlado el dia, en los demas no hay niebla ^^U
Permiteme que dude que en un PIII 500 con una GF el juego se viera asi, mas despues de leer esto en la review de GameSpot: "The graphical effects in the game demand a top-of-the-line computer", y teniendo en cuenta que el juego salio en 2001 (en ese año, un PIII 500 y una GF estaba MUY lejos de ser un PC "top-of-the-line")ElChabaldelPc escribió:sigo insistiendo, compara este juego (con esas specificaciones tan irrisorias q tiene, equipo reocmendado pentium 3 500 mhz, 32 mb de video y 128mb de ram) con un juego de ps2 de el mismo año
JOJO...shadowland escribió:Tecnicamente pocos juegos llegan al nivel tecnico de Blade en PS2
maesebit escribió: JOJO...
El que faltaba.
Debo tener mal la vista, o vosotros debeis de estar cada vez peor de lo vuestro. En fin, desisto.
Si, me divierte.Phellan_Wolf escribió:No es por nada, pero Maese te tiene que molar la marcha porque si no no me lo explico
No, ni de texturas, ni de geometria, seguro.shadowland escribió:no, si yo no hablo de texturas, y menos en un juego que solo tira de CPU y funcionaba con cualquiermierda de tarjeta gráfica de la epoca sin problemas.
Shadow Land escribió:blade no usaba ninguna aceleración 3D pro hqardware, solo hacia uso y abuso de ensamblador y 3dnow/mmx si no me equivoco. Y era un puto prodigio pra la epoca q hasta John Carmack y los chicos de Epic respetaban.
ElChabaldelPc escribió:acabod e acordarme de un jeugo que tira por tierra toda tu defensa measebit
BLADE: THE EDGUE OF DARKNES
movido perfectamnete por un 450 con una gforce1
Melkhior escribió:Phellan, esperate al One de ngage. Tengo entendido que está programado todo en ensamblador para ARM9 y los gráficos que ofrecerá sera bastante decentes.
zheo escribió:Eso si quitabas las sombras e iluminación dinámica, claro
Lo se porque yo lo probé con una geforce 1 DDR y un duron 800 y no tiraba muy bien. (el Duron original era MUY bueno, os recuerdo)
Y por supuesto, el Blade usaba aceleración hard, si llegan a hacer eso por software serían los putos master del universo.
melkhior escribió:Bueno, yo tengo bastante experiencia con blade. Estuve aprendiendo Phyton y a usar el LED para hacer un mod para el Blade. El juego tecnicamente es una maravilla. Si que usaba aceleracion por hardware.
melkhior escribió:Shadow, tu no hablarás del Outcast? Es que el Outcast estaba renderizado todo por software y con casi cualquier CPU iba bien. Ese si que no utilizaba ningun tipo de GPU. Es que el Blade si que tenia aceleracion 3D por hardware.
melkhior escribió:Otra cosa sobre el Blade. Yo por esa época tenia un PC de "repuesto" con un P3 a 733Mhz, 128 MB de RAM y una Voodoo 2 (era la tarjeta que tuve antes de la TNT2U) y a 800*600 con unas librerias optimizadas para 3DFX (vamos, las librerias Glide) el juego me tiraba a 800*600 y con texturas a calidad media. Eso si, algunos efectos no los representaba correctamente y en algun que otro momento perdia alguna textura por falta de memoria (aunque esto pasaba muy esporadicamente).
Un PIII 600 + GF2 Ultra para correrlo con todo al maximo, y aun asi tenia relentizaciones.IGN escribió:But as all of you know by now, all of this beauty comes with a price. The minimum specs on this bad boy, a whopping PII 400 with 64MB of RAM, wouldn't really strike most consumers as "minimum." And the recommended specs, an even whoppier PIII 500 with 128MB of RAM, could even make some hardened gamers blanch. But the worst part of it all is that, even with the recommended specs, the game will run a little choppy. I played it on both the minimum and a nice computer and the minimum was barely playable at certain points (even with everything turned down), and the nice computer (PIII 600, 256MB RAM, GeForce2 Ultra) when running everything at high, only had tiny slowdowns every now and again which really didn't affect gameplay.
shadow land escribió:
solo voodoo q yo sepa, y depende de a que llamemos aceleración por hardware.
outcast lo tengo, usaba los famosos voxels por aquella epoca + algún polígonos 3D. La aceleración 3D de Blade repito que estaba "pro estar"
Blade dio problemas con las voodoo por no se que leches... (no fueron las unicas, creo q de salida las GeFroce tb tubieron problemillas...
Vale, cuando lo juegue te lo cuento.ElChabaldelPc escribió: creeme, cuadno juegues te vas a asustar
Pretendes decirme que en IGN y GameSpot mienten? Venga hombre, seamos serios.te aseguro que en mi AMD a 1Ghz, con 128 MB de RAM y la TNT2U iba perfecto a 800*600 y con los efectos al máximo. No es que lo recuerde mejor o peor gráficamente (como me ha pasado a veces con algun juego), es simplemente que no tenia ni una ralentizacion.
Maesebit escribió: Pretendes decirme que en IGN y GameSpot mienten? Venga hombre, seamos serios.
Tranquilo, que estoy en ello. Lo probare en el Athlon 800+GF2 y en mi Athlon 2100, a ver que talmelkhior escribió:Yo te lo recomiendo jugar más que nada como curiosidad. La verdad es que el juego cuando lo vió mi padre alucinaba con los efectos especiales. De hecho, le gustó tanto, que en su actual portatil lo tiene instalado junto a juegos como HL2, Doom3, etc .
Es que hay una diferencia de calidad abismal entre las capturas corrientes de las que dispone la prensa, y las oficiales. Por eso me extraña. Pero bueno, nada mejor que verlo moviendose en mi maquina para juzgarlo.melkhior escribió:Ya te he dicho que jugaba a 800*600, no a 1024*768. Pero tuve oportunidad de probarlo en PCs punteros de esa época y esa era la pinta que tenia.
maesebit escribió: Es que hay una diferencia de calidad abismal entre las capturas corrientes de las que dispone la prensa, y las oficiales. Por eso me extraña. Pero bueno, nada mejor que verlo moviendose en mi maquina para juzgarlo.
Yo diria que un PIII 800 esta bastanet bien para comparar con un hardware que fue lanzado en Marzo de 2000.filetefrito escribió:Maese, dime tope en cpu que cuadre con las fechas(que la memoria la tengo malita), que geforce 2 mx tengo unas cuantas..( yno pregunteis porque que me da verguenza). Y mañana intentaré hacer unas capturas ( si veo que tengo razon, si no la tengo haré mutis, como es de recibo, jejeje).
filetefrito escribió: o debo llamarte rs6000.ibm?
filetefrito escribió:Para seguir con tus brasas, copiadas de google, sin venir a cuento y porque tu lo vales, mejor te das una vuelta, vale majete??(como cariñosamente le solía decir a tu clónico forero anterior)
Sera "la caló", porque este tipo de cosas nunca pasan en el General de Otras Consolas...Hellraiser2 escribió:Joer, hay q ver como se ha desvirtuado el hilo....De empezar hablando de nueva informacion de PS3 a hablar de como tira el "Blade"
Que pesaos estais con el tema. No soy ese tal rs6000.ibm ni le conozco.
Otra opcion es underclockear el Athlon 1500+, y te ahorras movidas.
Si, claro.filetefrito escribió:
pues va a ser que tienes razón, jus jus, vaya nochecita que llevo, estoy servido.
Me aceptas entonces para la "práctica" un athlon a 1000 con una geforce 2 mx?
Intentaré sacar pantallas con un contador de fps, para que sea más completo.
Aunque veremos que consigues con esa GPU.
Ya he dicho que una imagen vale mas que mil palabras. Todavia estoy esperando esas capturas de los juegos corriendo en una GF2.bilba escribió:Vamos a ver maese cuantos años tienes en esto de los juegos? la captura del dragon no usa vertex ni pixel pollas en vinagre lo ejecuta la geforce 2 mx mas mierdosa del mercado, todo el que lleve en esto el tiempo necesario sabe que blade no tiraba de grafica se veia igual en casi cualquier pc A TOPE DE TODO eso si no esperes 60 fps, te podemos poner mil ejemplos de juegos que van mejor en un equipo de la epoca de salida de la ps2 que en la propia ps2 yo mismo te lo digo... TODO LO QUE SE HAGA CON POR EJEMPLO EL ENGINE DE QUAKE 3 VA PEOR EN LA PS2 QUE EN UN PC CUTRE. (CALL OF DUTY, MEDAL OF HONOR,....etc)
La tecnologia de la ps2 no es revolucionaria en su momento, no incluia efectos graficos por hardware en la grafica siendo generosos su nivel es parecido a un pc con mucha cpu y una geforce 2 mx, y su aprovechamiento del que tanto se vacila (curioso no poner capturas de juegos de salida como el rige racer, mejor vacilar con el gt4 2005 rules ) es fruto de la conyuntura del mercado.
Y por ultimo si alguien se anima a poner la mx y hacer capturas que no dude en poner el doom3, que aseguro que salvo las grandes petadas de frame rate ( petadas no el juego se para ) debidas a los efectos de iluminacion de los imp sorprede muchisimo la calidad de imagen que puede dar una mx en ese engine. Yo mismo con la beta robada flipaba como se veia con una mx bastante parecido ha esto
salvando el antialing y el filtro anisotropico lo demas calvadito (con una tarjeta sin pixel shaders ni vertex) manda huevos oiga
maesebit escribió: Claro. un año y nueve meses despues. Faltaria mas.
PD: Lo del PIII es posible, no soy una base de datos, asi que no puedo asegurarlo con certeza, pero si se que la barrera del Ghz se supero a finales de 2000.
Calla, loco calla!!
PC '99/'00
[img]http://pcmedia.ign.com/media/reviews/image/unrealt001.jpg[img]
PS2
Cuando alguien vea algo asi corriendo en una GF2 GTS montada en un PIII 800, que venga y me avise. Os espero aqui sentado. (no tardeis, eh!)
EDITO para contestar a GXY
Pero es que los juegos actuales de PS2 siguen corriendo en un hardware del año 2000, y esos mismos juegos no los metes en un PC del año 2000 ni con calzador. A eso es a lo que voy. PS2 cuando salio era un pepino de hardware. Otra cosa diferenta es que fuese una puta de programar, y hayan tardado lo suyo en sacarle punta.
maesebit escribió:3D Mark 2001 SE estaba programado en DX 8.1 (para tarjetas mucho mas bestias que una GF2), y esa escena del dragon no la mueve una GF2 ni metiendole la mochila de Pocholo en vena.
Cuando os poneis en plan plasta, no hay quien os gane.GXY escribió:
pues deja que mire mi GF2MX, pq la mia si que movia aquella escena, y a unos FPS decentes.