Nueva informacion de PS3!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Tambien podemos decir que nunca se ha llegado ha explotar el hard de un buen pc de la epoca como lo han hecho con la ps2.
Hace falta poner capturas del 3dmark 2001 o del 2000 para reirnos un poco o del soul calibur y ver los juegos que movia la play en esos mismos momentos???? por favor la ps2 no era ninguna maravilla cuando salio, mas bien ha sido el tipico caso de aprovechamiento sumo y debido sobretodo a que el mercado es ps2 casi por entero (amen de tener un hard tan complicado que ha permitido ver una evolucion a lo largo del tiempo increible), sino hubiera sido asi la tecnologia de la ps2 hubiera pasado a la historia aun menos aprovechada que una mx.

Imagen

PD: No olvideis que la ps2 no hace nada que no pueda hacer una mx y que conste que una mx es una soberana mierda para jugar hoy en dia, pero no es problema de su hard es problema de la evolucion de la graficas en pc y su poco aprovechamiento en general.
Apliquese lo mismo para el power vr de la dc o el geforce de la xbox las consolas aprovechan lo que ya existe antes en pc es ley de vida.
a pero ese 1333 no puede mover ningun juego de este tiempo de pc,solo los del 2000,pos aplica ese cuento a la ps2 y mira la porqueria que a dejado atras

bilba eso trato de decir,pero esque segun se ve la ps2 es la ostia y lo demas es pura mierda aunque se llegase a aprobechar
acabod e acordarme de un jeugo que tira por tierra toda tu defensa measebit
BLADE: THE EDGUE OF DARKNES
movido perfectamnete por un 450 con una gforce1 [sonrisa]
Joder. No es tan dificil. Ponerme capturas de un juego. El que querais, lanzado cuando querais, corriendo en un hardware que se pudiera comprarse en Junio de 2000, y que tenga mejor aspecto que los juegos de PS2.

Por Dios bendito. Teniais las mismas dificulatades para sintetizar lo de cerca y lejos en Barrio Sesamo, o es que lo estais haciendo a posta???? ¬_¬

PD: Ese 3D Mark 2001 SE corre en una GF2, a que si? [qmparto]

A veces no se si estoy discutiendo con seres humanos, o con que. XD
maesebit escribió: Tambien resulta curioso que no te quejes de que se haga lo mismo con las capturas oficiales de Xbox... [tomaaa]

Hombre, es que la xbox SÍ puede hacer AA en los juegos [Ooooo]


Saludos
recuerda, esto esta hecho con una targeta inferior a uan gforce 2, cuando lo compre lo hacia correr en una tnt2 con mi pentium3 450 y 128 mb de ram
http://game.china.com/zh_cn/download/pic/bladekillb.jpg
y esta es de la beta por cieerto XD
http://www.origo.hu/jatek/gamer/elozetes_kep/severance06.jpg
Chenchuken escribió:Hombre, es que la xbox SÍ puede hacer AA en los juegos [Ooooo]
No con esa calidad. Y no me cuentes milongas, que tengo los webos pelados de ver capturas oficiales sin el mas minimo jaggie, y que luego el juego tenga, cuanto menos, el tipico alias que no consigue evitar pequeños jaggies en algunas diagonales.

Hacer eso con las capturas es tan usual en TODAS las plataformas, que ya ni me fijo. (otra cosa es que con determinados juegos de PS2 la cosa cante demasiado)



ElChabaldelPc escribió:acabod e acordarme de un jeugo que tira por tierra toda tu defensa measebit
BLADE: THE EDGUE OF DARKNES
movido perfectamnete por un 450 con una gforce1
Sorry, pero ese juego aun y aunque corriera al maximo en una GF (algo que desconozco), y dista bastante de hacerle sombra a los juegos de PS2 (Por favor, no me compares MGS o GoW con eso)

Imagen
Imagen


recuerda, esto esta hecho con una targeta inferior a uan gforce 2, cuando lo compre lo hacia correr en una tnt2 con mi pentium3 450 y 128 mb de ram
El juego es de 2001 (ya rondaba la GF3 por ahi, asi que permiteme que un juego de esa epoca corriera fluido en una TNT2 que era una mierda como un castillo. (y lo digo yo, que cambie mi Voodoo por una, y me senti completamente ultrajado)
:? mira las capturas q e pusto yo, no se de donde has sacado esas tan empañadas :-?
ElChabaldelPc escribió::? mira las capturas q e pusto yo, no se de donde has sacado esas tan empañadas :-?
De IGN, pero si te sirve te las pongo de GameSpot.

PD: Vaya niebla mas chunga, no? ¿Eso es superior a PS2, en que? en cutre? [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Al principio creia que os fallaba la memoria, despues pense que seria la vista. Ahora solo me cabe pensar que es pura cabezoneria por echar mierda encima a Sony y a esa consola que (seguramente sin motivo) tanto asco os da. XD
lese escenario tiene niebla porq estaba nuvlado el dia, en los demas no hay niebla ^^U
pero sigo insistiendo, compara este juego (con esas specificaciones tan irrisorias q tiene, equipo reocmendado pentium 3 500 mhz, 32 mb de video y 128mb de ram) con un juego de ps2 de el mismo año, a ver q pasa [sonrisa]
blade no usaba ninguna aceleración 3D pro hqardware, solo hacia uso y abuso de ensamblador y 3dnow/mmx si no me equivoco. Y era un puto prodigio pra la epoca q hasta John Carmack y los chicos de Epic respetaban.

Poseia iluminación dinámica en tiempo real, sombreado volumetro en tiempo real, buenas animaciones, texturas más q decentes (para ser un juego q estuvo 5 años en desarrollo y q paso por 3 "remakes") y q iba de puta madre en cualquier patata de equipo (yo jugue en un P2 233 y una TNT 2 y aquello iba a 1024x768 sin ningún problema... especialmente para ser un juego que tiraba al 100% de cpu y no de gráfica, ni T&L ni na de na)

Tecnicamente pocos juegos llegan al nivel tecnico de Blade en PS2 (maquina entorno a 10 veces más potente en cpu), y ni mgs3 o GT4 tienen el sistema de iluminación o sombreado del mismo...
en fin...
ElChabaldelPc escribió:lese escenario tiene niebla porq estaba nuvlado el dia, en los demas no hay niebla ^^U
Si, ya vi que Mario Picazo predijo niebla para ese dia. [+risas]

Que casualidad que haya niebla justamente en el escenario mas abierto. Joder, si es que a veces las casualidades son tan casuales, que si fuera un poco mas malo me atreveria a afirmar que esa niebla esta para disimular el popping que se produce a dos palmos de la camara. [+risas]




ElChabaldelPc escribió:sigo insistiendo, compara este juego (con esas specificaciones tan irrisorias q tiene, equipo reocmendado pentium 3 500 mhz, 32 mb de video y 128mb de ram) con un juego de ps2 de el mismo año
Permiteme que dude que en un PIII 500 con una GF el juego se viera asi, mas despues de leer esto en la review de GameSpot: "The graphical effects in the game demand a top-of-the-line computer", y teniendo en cuenta que el juego salio en 2001 (en ese año, un PIII 500 y una GF estaba MUY lejos de ser un PC "top-of-the-line")


shadowland escribió:Tecnicamente pocos juegos llegan al nivel tecnico de Blade en PS2
JOJO...

El que faltaba. XD

Debo tener mal la vista, o vosotros debeis de estar cada vez peor de lo vuestro. En fin, desisto. XD
No es por nada, pero Maese te tiene que molar la marcha porque si no no me lo explico Oooh
Y vamos no pongo un juego de DC que PS2 ni soñando puede hacer.
maesebit escribió: JOJO...

El que faltaba. XD

Debo tener mal la vista, o vosotros debeis de estar cada vez peor de lo vuestro. En fin, desisto. XD


no, si yo no hablo de texturas, y menos en un juego que solo tira de CPU y funcionaba con cualquiermierda de tarjeta gráfica de la epoca sin problemas. Teniendo en cuenta que iba FLUIDO en una TNT2 normal, a 1024x768...

simplemente extrapola a 640x480, y mete una cpu más de 10 veces más potente... eso juntado a una aceleradora 3D (por mala que sea)...
Phellan_Wolf escribió:No es por nada, pero Maese te tiene que molar la marcha porque si no no me lo explico Oooh
Si, me divierte.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Yo he puesto un monton de imagenes que hasta el momento, nadie ha sido capaz de rebatir con mas imagenes. Con eso te lo digo todo.

(La de 3D Mark 2001SE corriendo en un pepino de tarjeta con pixel y vertex shaders obviamente no es valida) XD


shadowland escribió:no, si yo no hablo de texturas, y menos en un juego que solo tira de CPU y funcionaba con cualquiermierda de tarjeta gráfica de la epoca sin problemas.
No, ni de texturas, ni de geometria, seguro. XD

Tranquilo, que me estoy agenciando el juego para echarle un ojo. (y si, tengo un Athlon 800+GF2 para probar) XD
Bueno, yo tengo bastante experiencia con blade. Estuve aprendiendo Phyton y a usar el LED para hacer un mod para el Blade. El juego tecnicamente es una maravilla. Si que usaba aceleracion por hardware.

La verdad es el motor gráfico me sorprendió en todos los aspecto. Una vez te pones a trastear con él descubres que ya estaba pensado para ser usado para un futuro Blade 2 (y tambien para un futuro blade 1.5 que tenia que salir para xbox y nunca vio la luz). La sangre era sangre volumetrica, no era una textura simple, chorreaba por el suelo y las paredes. El agua en general estaba muy conseguida, aunque no aplicaron un efecto (no se porque razon, aunque el motor era capaz) para que ademas de reflexion hiciera refraccion (el agua era totalmente opaca). Utilizaba un sistema de luces dinamicas que dejaba por el suelo a la mayoria de los motores de aquella época (Quake3 y UE).

Parte de Rebel Acts hizo el Scrapland y otra parte empezo un juego para PCs, aunque ahora están haciendo el the One para ngage.

PD: Yo movia ese juego a 800*600 con texturas en alta calidad con AMD a 1Ghz y una TNT2U.


Shadow Land escribió:blade no usaba ninguna aceleración 3D pro hqardware, solo hacia uso y abuso de ensamblador y 3dnow/mmx si no me equivoco. Y era un puto prodigio pra la epoca q hasta John Carmack y los chicos de Epic respetaban.


Shadow, tu no hablarás del Outcast? Es que el Outcast estaba renderizado todo por software y con casi cualquier CPU iba bien. Ese si que no utilizaba ningun tipo de GPU. Es que el Blade si que tenia aceleracion 3D por hardware.

Otra cosa sobre el Blade. Yo por esa época tenia un PC de "repuesto" con un P3 a 733Mhz, 128 MB de RAM y una Voodoo 2 (era la tarjeta que tuve antes de la TNT2U) y a 800*600 con unas librerias optimizadas para 3DFX (vamos, las librerias Glide) el juego me tiraba a 800*600 y con texturas a calidad media. Eso si, algunos efectos no los representaba correctamente y en algun que otro momento perdia alguna textura por falta de memoria (aunque esto pasaba muy esporadicamente).
Yo creo que podríamos tildar a los de RebelAct de locos o de genios al crear dicho motor.
Un grupo actual que me recuerda que hayan hecho una locura similar, en cuanto a programación en ensamblador se refiere, son los locos de Bunkasha. A día de hoy Wreckless me sigue pareciendo igual de impresionante que hace 4 años.
Sólo de pensar que tardaron sólo 6 meses me dan escalofríos.
Phellan, esperate al One de ngage. Tengo entendido que está programado todo en ensamblador para ARM9 y los gráficos que ofrecerá sera bastante decentes.
ElChabaldelPc escribió:acabod e acordarme de un jeugo que tira por tierra toda tu defensa measebit
BLADE: THE EDGUE OF DARKNES
movido perfectamnete por un 450 con una gforce1 [sonrisa]

Eso si quitabas las sombras e iluminación dinámica, claro ;)

Lo se porque yo lo probé con una geforce 1 DDR y un duron 800 y no tiraba muy bien. (el Duron original era MUY bueno, os recuerdo)
Y por supuesto, el Blade usaba aceleración hard, si llegan a hacer eso por software serían los putos master del universo.

Melkhior escribió:Phellan, esperate al One de ngage. Tengo entendido que está programado todo en ensamblador para ARM9 y los gráficos que ofrecerá sera bastante decentes.

Y tanto, cómo te diría yo que lo he probado y va, muy fluido, y tiene algunas cosas impresionantes, como Normal Mapping (si si, por soft y ensamblador) al menos lo tiene en la pantalla de creación de personaje (no me fijé lo suficiente para ver si lo tiene en juego)
zheo escribió:Eso si quitabas las sombras e iluminación dinámica, claro ;)

Lo se porque yo lo probé con una geforce 1 DDR y un duron 800 y no tiraba muy bien. (el Duron original era MUY bueno, os recuerdo)
Y por supuesto, el Blade usaba aceleración hard, si llegan a hacer eso por software serían los putos master del universo.


Pues a mi un K7 a 1Ghz con una TNT2U lo ejecutaba con todos los efectos correctamente, texturas en alta calidad y a 800*600.
Me ha dado por pensar ¿Cuántos "locos" habrán que se dediquen a programar de esta manera para las nuevas máquinas?
Pufff, sólo de pensarlo me pongo malo de lo que se podría conseguir[babas]
Lástima que vaya a primar el multiplataforma cutre [buaaj] (entiéndase caso EA y similares).
melkhior escribió:Bueno, yo tengo bastante experiencia con blade. Estuve aprendiendo Phyton y a usar el LED para hacer un mod para el Blade. El juego tecnicamente es una maravilla. Si que usaba aceleracion por hardware.


solo voodoo q yo sepa, y depende de a que llamemos aceleración por hardware.



melkhior escribió:Shadow, tu no hablarás del Outcast? Es que el Outcast estaba renderizado todo por software y con casi cualquier CPU iba bien. Ese si que no utilizaba ningun tipo de GPU. Es que el Blade si que tenia aceleracion 3D por hardware.


outcast lo tengo, usaba los famosos voxels por aquella epoca + algún polígonos 3D. La aceleración 3D de Blade repito que estaba "pro estar"

melkhior escribió:Otra cosa sobre el Blade. Yo por esa época tenia un PC de "repuesto" con un P3 a 733Mhz, 128 MB de RAM y una Voodoo 2 (era la tarjeta que tuve antes de la TNT2U) y a 800*600 con unas librerias optimizadas para 3DFX (vamos, las librerias Glide) el juego me tiraba a 800*600 y con texturas a calidad media. Eso si, algunos efectos no los representaba correctamente y en algun que otro momento perdia alguna textura por falta de memoria (aunque esto pasaba muy esporadicamente).


Blade dio problemas con las voodoo por no se que leches... (no fueron las unicas, creo q de salida las GeFroce tb tubieron problemillas...
Juass... XD

IGN escribió:But as all of you know by now, all of this beauty comes with a price. The minimum specs on this bad boy, a whopping PII 400 with 64MB of RAM, wouldn't really strike most consumers as "minimum." And the recommended specs, an even whoppier PIII 500 with 128MB of RAM, could even make some hardened gamers blanch. But the worst part of it all is that, even with the recommended specs, the game will run a little choppy. I played it on both the minimum and a nice computer and the minimum was barely playable at certain points (even with everything turned down), and the nice computer (PIII 600, 256MB RAM, GeForce2 Ultra) when running everything at high, only had tiny slowdowns every now and again which really didn't affect gameplay.
Un PIII 600 + GF2 Ultra para correrlo con todo al maximo, y aun asi tenia relentizaciones.

Por lo visto vuestra memoria no es tan buena como quisierais. XD
measebit te equivocas, ese escenario es el 2º o 3º q visitas (depende del orden) y es de los mas cerrados que hay en el juego

hay otros escenarios que son aun mas abiertos (uno que estas en las almenas de una fortaleza medio derruida, encima miras desde arriba del todo una parte porla que hace unrato has estado caminado y sin ningun tipo de carga entre medias, increible) y por el tamaño de los escenarios... creeme, cuadno juegues te vas a asustar [looco]
shadow land escribió:
solo voodoo q yo sepa, y depende de a que llamemos aceleración por hardware.

outcast lo tengo, usaba los famosos voxels por aquella epoca + algún polígonos 3D. La aceleración 3D de Blade repito que estaba "pro estar"

Blade dio problemas con las voodoo por no se que leches... (no fueron las unicas, creo q de salida las GeFroce tb tubieron problemillas...


Blade utilizaba aceleracion por hardware, de eso estoy segurisimo.
El problema que tuvo es que no se que leches de efectos metieron que salieron incompatibilidades por todos lados, pero con el parche 1.1 y con las librerias para OpenGL, las de Direct3D mejoradas y las Glide arreglabas casi todos los problemas gráficos.

Maesebit, te aseguro que en mi AMD a 1Ghz, con 128 MB de RAM y la TNT2U iba perfecto a 800*600 y con los efectos al máximo. No es que lo recuerde mejor o peor gráficamente (como me ha pasado a veces con algun juego), es simplemente que no tenia ni una ralentizacion. De hecho, las ralentizaciones que obtuve fueron por mi forma de programar para el juego, ya que creando nuevos ataques hice alguna barbaridad... [+risas] [+risas]
ElChabaldelPc escribió: creeme, cuadno juegues te vas a asustar [looco]
Vale, cuando lo juegue te lo cuento.

De momento lo que me asusta es ver niebla por todas partes en las capturas. Hasta por las ventanas!! XD

En otro orden de cosas, a lo tonto a lo tonto, hemos sacado algo en claro, y es que lo mas bruto que habeis podido encontrar que corriera en un PIII + GF2 es este Blade, y esta muy, muy lejos de ofrecer la calidad que ofrece PS2. [burla2]

Imagen
Imagen


te aseguro que en mi AMD a 1Ghz, con 128 MB de RAM y la TNT2U iba perfecto a 800*600 y con los efectos al máximo. No es que lo recuerde mejor o peor gráficamente (como me ha pasado a veces con algun juego), es simplemente que no tenia ni una ralentizacion.
Pretendes decirme que en IGN y GameSpot mienten? Venga hombre, seamos serios.
las gforce tenain problemas con este juego, albajarte el parche 1.1 se solucionaba, por eso es que los de ign al testearlo no les fue bien

edit: mease tio, 3 capturas y las 3 del mismo sitio, como lo haces [+risas] , bsuca el escenario parecido a la alahambra, o el que esta todo nevado, veras q cambio
A ver si estas fotos te parecen mejor:

Imagen Imagen Imagen

Yo te lo recomiendo jugar más que nada como curiosidad. La verdad es que el juego cuando lo vió mi padre alucinaba con los efectos especiales. De hecho, le gustó tanto, que en su actual portatil lo tiene instalado junto a juegos como HL2, Doom3, etc [sonrisa] [sonrisa].

EDIT;
Maesebit escribió: Pretendes decirme que en IGN y GameSpot mienten? Venga hombre, seamos serios.


Mira, yo no soy el típico fanatico cegado que se cree cuentos de vieja. El juego me tiraba perfectamente con ese PC. Se que el juego tuvo muchos problemas con las GPUs de Nvidia y que con el parche 1.1 se corregian.
melkhior escribió:Yo te lo recomiendo jugar más que nada como curiosidad. La verdad es que el juego cuando lo vió mi padre alucinaba con los efectos especiales. De hecho, le gustó tanto, que en su actual portatil lo tiene instalado junto a juegos como HL2, Doom3, etc [sonrisa] [sonrisa].
Tranquilo, que estoy en ello. Lo probare en el Athlon 800+GF2 y en mi Athlon 2100, a ver que tal

Esas capturas tienen una pinta monstruosa (para la epoca), ¿Te funcionaba asi en un Athlon 1Ghz + TNT2??? ¬_¬
Por cierto, según Epic, la física del unreal engine aprovecha los SPEs del cell
La unica generación de consolas que puede rivalizar con un PC es la siguiente, y aun así esta por verse.

Cuando se dice que una consola supera a un pc del momento, no se percatan de que en los juegos de consolas:
- se muestran en pantalla a resoluciones mucho mas bajas.
- las texturas o bien son reducidas, o directamente eliminadas y sustituidas por poligonos de color plano.
- el número de poligonos es muchisimo mas bajo.(incluso eliminando objetos en pantalla o sustituyendolos por sprites 2d con efecto parallax)
- las físicas se simplifican. La iluminación dinamica suele desaparecer, y/o se usan mapas de sombras precalculadas.
- se introducen pausas de carga en los lugares insospechados. Carga por stream....
- se sustituyen animaciones hechas por el motor gráfico por escenas cinemáticas.
etc etc etc
Lo que sea por intentar mantener una jugabilidad aceptable con lo que se tiene. En ese apartado no te voy a negar que en Sony sea magnifica.

Las consolas parten con esas "ventajas" y muchas otras, como que los juegos se optimicen mucho más para ellas, al ser arquitecturas que no cambian nunca.
Sin embargo en los PC, hay piezas distintas, y es dificil ofrecer otra cosa que no sean optimizaciones genéricas.

A modo de comparación, si cogemos un programa, y lo optimizamos únicamente para un tipo de procesador, se obtienen mejoras del rendimiento de entre un 5 y un 20%. La pega: solo funcionará en ese procesador.
Ya te he dicho que jugaba a 800*600, no a 1024*768. Pero tuve oportunidad de probarlo en PCs punteros de esa época y esa era la pinta que tenia.
melkhior escribió:Ya te he dicho que jugaba a 800*600, no a 1024*768. Pero tuve oportunidad de probarlo en PCs punteros de esa época y esa era la pinta que tenia.
Es que hay una diferencia de calidad abismal entre las capturas corrientes de las que dispone la prensa, y las oficiales. Por eso me extraña. Pero bueno, nada mejor que verlo moviendose en mi maquina para juzgarlo.
maesebit escribió: Es que hay una diferencia de calidad abismal entre las capturas corrientes de las que dispone la prensa, y las oficiales. Por eso me extraña. Pero bueno, nada mejor que verlo moviendose en mi maquina para juzgarlo.


Pruebalo y nos comentas que tal. Si te gustan los desmembramientos este juego te va a gustar... [jaja] [jaja]

El juego es mucho mas vistoso en interiores que en exteriores por los juegos de luz. Lo de la niebla no lo recuerdo tan exagerado pero será cuestion de ponermelo cuando le pille el pc a mi padre. Por cierto, no te asustes si el motor de fisica se vuelve loco... Es que a veces sin motivo aparente la sangre podia salpicar de forma exagerada o los trozos de madera empezar a rodar hasta que los tocases... X-D X-D
Maese, dime tope en cpu que cuadre con las fechas(que la memoria la tengo malita), que geforce 2 mx tengo unas cuantas..( yno pregunteis porque que me da verguenza). Y mañana intentaré hacer unas capturas ( si veo que tengo razon, si no la tengo haré mutis, como es de recibo, jejeje).
filetefrito escribió:Maese, dime tope en cpu que cuadre con las fechas(que la memoria la tengo malita), que geforce 2 mx tengo unas cuantas..( yno pregunteis porque que me da verguenza). Y mañana intentaré hacer unas capturas ( si veo que tengo razon, si no la tengo haré mutis, como es de recibo, jejeje).
Yo diria que un PIII 800 esta bastanet bien para comparar con un hardware que fue lanzado en Marzo de 2000.

Una MX es mas bien poca cosa, seria mejor una GTS o Pro, pero puedes probar a ver.

Te adelanto que, por ejmplo, Splinter Cell, corriendo al minimo, a 640x480 va a peos en un Athlon 800+Radeon 9000, y en mi opinion es inferior al Chaos Theory de PS2.
He estado revisando fechas ahora mismo.
En marzo de 2000 amd consigue el gigaherxio, y a finales de 2000 se podrían comprarn athlon a 1,2 ghz.
Te diré de lo que yo puedo disponer para pruebas.
un athlon a 1,3 ghz, un athlon xp 1500+(1,333 ghz), un pIII 733 mhz.
Gráficas, puedo disponer de geforce2 mx, y todas las demás tirando bastante para arriba, geforce 4 ti 4200 y una fx 5600 ultra con lo que la comparativa quedaría bastante desvirtuada....
Lo más sencillo para mí sería hacer capturas con los 1500+ + geforce 2 mx, no tendría que montar nada de nada, y no serviría de demasiado ( aunque siendo lo más facil para mi, las haré, como una referencia del "año siguiente".
Supongo que la mas accurate sería montar mi PIII 733, con una geforce 2 mx.. Pero tendría que montar, instalar windows, y lo que me resultaría más complicado....localizar los juegos e instalarlos...Y eso si que no puedo hacerlo para mañana, aunque intentaré completarlo el fin de semana.

PD:Editada ( osease eliminada) una postdata en la que había puesto una burrada debido a una paja mental mia por una falta de comprensión escrita.(definitivamente me voy a la cama que lo de forear con sueño, en mi caso, está demostrado que no funciona demasiado bien).
Otra opcion es underclockear el Athlon 1500+, y te ahorras movidas. :p
filetefrito escribió: o debo llamarte rs6000.ibm?

Que pesaos estais con el tema. No soy ese tal rs6000.ibm ni le conozco.
filetefrito escribió:Para seguir con tus brasas, copiadas de google, sin venir a cuento y porque tu lo vales, mejor te das una vuelta, vale majete??(como cariñosamente le solía decir a tu clónico forero anterior)

No se que puta mosca te habrá picado conmigo.

Sobre lo de irme, mejor no, gracias. Ya estoy un poco cansado de repetirlo, pero esto es un foro, y aqui la gente tiene derecho a hablar.

Tampoco es la primera vez que digo que si tanto te/os molestan mis brasas no las leas y punto. Y si ya no quieres ni verlas, hay una opción de ignorar mensajes de usuarios muy chula.

Ah, y por cierto,mis comentarios vienen perfectamente a cuento a lo que se habla en el hilo, como ya dije en otro mensaje anterior.
A mi opinion la mayoria de juegos que son multi, los miro en consola y PC, los prefiero en consolas por estos motivos


1-Tengo la consola y la PC, lo preferiria en Consola por que me gusta mas el aspecto de los juegos de consola, los de pc no se por que me aburren muchio mas, pero esto es personal [discu] asi que no qioero que me coman [sati]

2- En consola no me preocupo, por descompatibilidades (jeje) y problemas que en una CPU tengo bastante (my PC is not powerfull) :(

3-Soy amante de los juegos de pelea, genero extinto en PC, un hardcore gamer de Fatals furys, Tekkens, DOAs, Soul Calibur, todo juego de pelea 2d 3d, y en PC es casi inexistente el catalogo [pos eso]

4- Aunq es cierto q las PC en el año 2000 estaban mas o menos tu a tu con la Xbox por ejemplo, las pc evolucionas a una velocidad escomunal, y rapidamente son mas poderosos que una consola cerrada, pero la consola tiene la venteja de ser un sistema explotado hasta los limites mas insospechados (LEASE PS2) :cool:
Joer, hay q ver como se ha desvirtuado el hilo....De empezar hablando de nueva informacion de PS3 a hablar de como tira el "Blade" ¬_¬

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joer, hay q ver como se ha desvirtuado el hilo....De empezar hablando de nueva informacion de PS3 a hablar de como tira el "Blade" ¬_¬
Sera "la caló", porque este tipo de cosas nunca pasan en el General de Otras Consolas... [+risas]
Que pesaos estais con el tema. No soy ese tal rs6000.ibm ni le conozco.

Tio, lo siento, mis disculpas, se me ha ido la pinza y como habrás observado ya había editado el post(y antes de tu respuesta). Digamos qeu ha sido un fallo de asociación de nombres, junto con otro de comprensión escrita y un poco de tontera innata en mi persona, y todo bien mezcladito ha dado como resultado ese despropósito de PD.
Nuevamente mis más sinceras disculpas..

Otra opcion es underclockear el Athlon 1500+, y te ahorras movidas.

pues va a ser que tienes razón, jus jus, vaya nochecita que llevo, estoy servido.
Me aceptas entonces para la "práctica" un athlon a 1000 con una geforce 2 mx y 128 megas de ram ddr?
Intentaré sacar pantallas con un contador de fps, para que sea más completo.
filetefrito escribió:

pues va a ser que tienes razón, jus jus, vaya nochecita que llevo, estoy servido.
Me aceptas entonces para la "práctica" un athlon a 1000 con una geforce 2 mx?
Intentaré sacar pantallas con un contador de fps, para que sea más completo.
Si, claro. XD

Aunque veremos que consigues con esa GPU. [+risas]
Aunque veremos que consigues con esa GPU.

Si quieres comentarios al respecto de esa gráfica, te los hago por privado....es que me da verguenza, jus jus.
(Te sorprendería durante cuantos años se puede estirar esa gráfica en según que circunstancias)
Vamos a ver maese cuantos años tienes en esto de los juegos? la captura del dragon no usa vertex ni pixel pollas en vinagre lo ejecuta la geforce 2 mx mas mierdosa del mercado, todo el que lleve en esto el tiempo necesario sabe que blade no tiraba de grafica se veia igual en casi cualquier pc A TOPE DE TODO eso si no esperes 60 fps, te podemos poner mil ejemplos de juegos que van mejor en un equipo de la epoca de salida de la ps2 que en la propia ps2 yo mismo te lo digo... TODO LO QUE SE HAGA CON POR EJEMPLO EL ENGINE DE QUAKE 3 VA PEOR EN LA PS2 QUE EN UN PC CUTRE. (CALL OF DUTY, MEDAL OF HONOR,....etc)
La tecnologia de la ps2 no es revolucionaria en su momento, no incluia efectos graficos por hardware en la grafica siendo generosos su nivel es parecido a un pc con mucha cpu y una geforce 2 mx, y su aprovechamiento del que tanto se vacila (curioso no poner capturas de juegos de salida como el rige racer, mejor vacilar con el gt4 2005 rules XD) es fruto de la conyuntura del mercado.

Y por ultimo si alguien se anima a poner la mx y hacer capturas que no dude en poner el doom3, que aseguro que salvo las grandes petadas de frame rate ( petadas no el juego se para XD) debidas a los efectos de iluminacion de los imp sorprede muchisimo la calidad de imagen que puede dar una mx en ese engine. Yo mismo con la beta robada flipaba como se veia con una mx bastante parecido ha esto

salvando el antialing y el filtro anisotropico lo demas calvadito (con una tarjeta sin pixel shaders ni vertex) manda huevos oiga
Imagen :D
bilba escribió:Vamos a ver maese cuantos años tienes en esto de los juegos? la captura del dragon no usa vertex ni pixel pollas en vinagre lo ejecuta la geforce 2 mx mas mierdosa del mercado, todo el que lleve en esto el tiempo necesario sabe que blade no tiraba de grafica se veia igual en casi cualquier pc A TOPE DE TODO eso si no esperes 60 fps, te podemos poner mil ejemplos de juegos que van mejor en un equipo de la epoca de salida de la ps2 que en la propia ps2 yo mismo te lo digo... TODO LO QUE SE HAGA CON POR EJEMPLO EL ENGINE DE QUAKE 3 VA PEOR EN LA PS2 QUE EN UN PC CUTRE. (CALL OF DUTY, MEDAL OF HONOR,....etc)
La tecnologia de la ps2 no es revolucionaria en su momento, no incluia efectos graficos por hardware en la grafica siendo generosos su nivel es parecido a un pc con mucha cpu y una geforce 2 mx, y su aprovechamiento del que tanto se vacila (curioso no poner capturas de juegos de salida como el rige racer, mejor vacilar con el gt4 2005 rules XD) es fruto de la conyuntura del mercado.

Y por ultimo si alguien se anima a poner la mx y hacer capturas que no dude en poner el doom3, que aseguro que salvo las grandes petadas de frame rate ( petadas no el juego se para XD) debidas a los efectos de iluminacion de los imp sorprede muchisimo la calidad de imagen que puede dar una mx en ese engine. Yo mismo con la beta robada flipaba como se veia con una mx bastante parecido ha esto

salvando el antialing y el filtro anisotropico lo demas calvadito (con una tarjeta sin pixel shaders ni vertex) manda huevos oiga
Ya he dicho que una imagen vale mas que mil palabras. Todavia estoy esperando esas capturas de los juegos corriendo en una GF2.

Por lo del dragon. Tu lo flipas neng. XD

3D Mark 2001 SE estaba programado en DX 8.1 (para tarjetas mucho mas bestias que una GF2), y esa escena del dragon no la mueve una GF2 ni metiendole la mochila de Pocholo en vena. XD

Tambien me hace gracia que quieras compar los juegos de PS2 con juegos que en un equipo de mediados de 2000 van a 3fps, y que todavia no hayas terminado de enterarte de que lo unico que estoy diciendo es que PS2 mueve juegos que no se pueden mover en un PC de su epoca (Y no, moverlo a 10fps no es moverlo)

Chavales, por enesima vez. Un juego que corriendo (corriendo, no arrastrando) en un PIII 800 + GF2 supere a lo visto en una PS2.

Me estoy empezando a rallar de repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Voy a llamar a Super Coco, a ver si tiene mas suerte que yo.
maesebit escribió: Claro. un año y nueve meses despues. Faltaria mas. :-|


PD: Lo del PIII es posible, no soy una base de datos, asi que no puedo asegurarlo con certeza, pero si se que la barrera del Ghz se supero a finales de 2000.


Calla, loco calla!! [looco]

PC '99/'00
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://pcmedia.ign.com/media/reviews/image/unrealt001.jpg[img]
Imagen


PS2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando alguien vea algo asi corriendo en una GF2 GTS montada en un PIII 800, que venga y me avise. Os espero aqui sentado. (no tardeis, eh!) [qmparto]



EDITO para contestar a GXY

Pero es que los juegos actuales de PS2 siguen corriendo en un hardware del año 2000, y esos mismos juegos no los metes en un PC del año 2000 ni con calzador. A eso es a lo que voy. PS2 cuando salio era un pepino de hardware. Otra cosa diferenta es que fuese una puta de programar, y hayan tardado lo suyo en sacarle punta.



Perdona pero en la mayoria de imagenes que as puesto de ps2 los fondos son planos por dios totalmente 2d, si eso te parece a ti un pepino de maquina .... digamos q hacian e hacen trampa muy bien echas pero que me compares un pc de esos años con una ps2... pues ..... como que no tiene por donde cogerse macho , ni de resolucion , ni texturas ni nada por el estilo, y no entro en el tema de sistema operativo , ni multijugador de la flamante ps2 , y eso de que la ps2 sige viva y con juegos actuales si claro [sonrisa] menudos acabados para la epoca que estamos cof cof
y por cierto el unreal salio en 1998 US: May 22, 1998
el Unreal Tournament US: November 26, 1999
y especificaciones minimas para rularlo :

Minimum Requirements:
Win95/98/2000/NT4.0
P200 MHz
32MB RAM
120MB Hard Drive Space
CD-ROM Drive

Features: Online

cualquier duda buscalo por ign ademas me gustaria ver capturas de algun juego de ps2 y sus brillantes graficos de los años 1999 o 2000 como prefieras , pero no un juego del 2005 ya que no me parece mu justo como has echo con las capturas del Project: Snowblind

Published by: Eidos Interactive
Developed by: Crystal Dynamics
Genre: First-Person Shooter
Number of Players: 1-16
Release Date
US: February 22, 2005
Europe: March 4, 2005

que ademas tiene una bruma mas rarita y color de lapiz el juego que ya que estamos menuda mierda de graficos ( hablo de la version de pc )


otro tema: tarjetas de los ordenadores que yo recuerde la 3dfx Voodoo5 5500 AGP salio en el 2000 y muchos mas modelos gts II etc.. que pateaban ya y bastante a la ps2 graficamente hablando, y creo recordar que ya lo hacian modelos pasados...


Saludosss [oki]
maesebit escribió:3D Mark 2001 SE estaba programado en DX 8.1 (para tarjetas mucho mas bestias que una GF2), y esa escena del dragon no la mueve una GF2 ni metiendole la mochila de Pocholo en vena. XD


pues deja que mire mi GF2MX, pq la mia si que movia aquella escena, y a unos FPS decentes.

en la discusion me he quedado al margen por diversos motivos, y "mayormente" tienes razon, pero no te pases.

saludos cordiales.
GXY escribió:
pues deja que mire mi GF2MX, pq la mia si que movia aquella escena, y a unos FPS decentes.
Cuando os poneis en plan plasta, no hay quien os gane. [qmparto]

Vete a Futuremark, que hay una base de datos bien estupenda donde se recopilan los resultados obtenidos en miles de equipos de miles de personas, con miles de configuraciones diferentes.

Lo acabo de mirar, y la demo de Dragotic, en alta calidad (tal y como se ha posteado la captura) en una GF2 GTS/Ti/Pro, montada sobre un PIII 800-1000 Mhz, corria a unos 18 fps. Hace falta que mire tambien a que velocidad corre en una GF2 MX, o dejais de dar la brasa ya? :-|
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8