› Foros › Multiplataforma › General
Ashtyr escribió:
Totalmente equivocado, para empezar la version DOA2 de PS2 no tiene AA ni en sueños, si tiene una jaggies que da miedo verlo muchacho .
La version de DC funcionaba a 60fps el juego y a 30 las cinemas, la de PS2 iba a 60 todo, luego salio en DC la edicion hardcore que tambien ponia todo a 60 fps mas los extras de la version de PS2.
Un saludo.
maesebit escribió: Mete el Metal Gear 3 o el Resident Evil 4 en un PIII 700 con una GF2 GTS, que era lo ultimo de lo ultimo cuando PS2 salio al mercado, y luego si quieres nos reimos juntos de que "los PCs de entonces le daban buena caña a PS2"
Hombre, es que resulta cachondo el tema. Realmente cuando PS2 fue lanzada, la GPU mas potente disponible era una GeForce 256, de ahi hemos pasado a la GeForce 2GTS por ser lanzada pocos meses despues, y ahora ya es una GF2 o GF3, porque yo lo valgo. Como sigais asi, vamos a acabar comparandola con "un PIII o PIV a 2 o 3 Ghz, con una GF3 o 4 con 256 o 512MB..."CapiXbox escribió:Por ahí me decian que a donde voy con la configuración que decis (a ver si se lee bien que pong Gf2 oGf3, que rapidamente cogeis lo que os interesa).
Hombre, yo no lo llamaria "dar el pego". Realmente mueve cosas tecnicamente superiores a los PC de su epoca. Como lo haga ya es otra historia. Esta claro que una consola se explota mucho mas que un PC, eso lo sabe todo el mundo, pero tambien es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer una afirmacion tan, en mi opinion poco afortunada, como que los PC de la epoca le daban caña a una PS2.Hermes escribió:Evidentemente, mucho de lo que digo aquí está contrastado con trabajo propio tanto en PC cómo en PS2 y lo que teneis que sacar en claro, es que si PS2, siendo inferior en varios aspectos a un PC de la época, consigue sobresalir y dar el 'pego'
Si, pero mientras una usaba su potencial notablemente de salida, la otra lo tuvo como un añito dormitando. Para que quiero el maquinon? Para enseñarlo a mis colegas? Concretamente fue para ver dvds. Yo veo una diferencia vital. (se que no tiene nada que ver con el tema, pero me apetecia decirlo )maesebit escribió:Xbox cuando salio en Noviembre de 2001 era un monstruo, pero pocos meses despues ya habian PC que le pasaban la manita por la cara. Considero que el caso de PS2 es bastante parecido.
Mark Rein (Epic)
On PS3 UE3:
"It took less than a week to get the engine up and running, without rendering, with just wireframe rendering - out at Sony's office. The first couple of days the guys were just playing - we had no idea they would come home with a working engine. That surprised us because you know it has a new processor and all. And then once we got the kit it took a couple days to get it rendering, and maybe another week or two to make it fast and efficient and learn our way around it."
On PS3 dev kit:
"Any time we created any content it looked exactly same on PC as it did on PS3. The only thing was, even though we had these ass-kicking Nvidia 6800 Ultra SLI systems, when we got the actual RSX card, even though it's not running anywhere near full speed, it was more than twice as fast as our SLI setup."
(over 2x SLI?!)
"It's a Cell processor and an RSX. Those are the main components of PS3. There are going to be other faster things than we had in the devkit. You've heard about their amazing memory bandwidth - this doesn't have any of that. The early kits are fast like that but they have Cell and RSX so it really is a perfect development station for PS3 and anything you run on it is only going to run a hell of a lot faster on final hardware, not slower - you're not going to get any surprises or lose any features".
On X360
"It (non final X360 kit) is about 30 percent right?
We think it's 25% [chuckles] That's why we weren't showing on a devkit. We told them there's no way we're showing our game on a devkit. We have UE3 running on devkits - that's how we got all these licensees - but... we think it's crazy. But we're not a launch title so we have a little extra time."
SN Systems (Middleware):
"The overall impression that we have with developers is that everyone perceives the PS3 to be slightly or significantly more powerful than 360. That's going to make quite a difference, since everyone's pushing high def so hard. High def means a lot more pixels being drawn, a lot more throughput, so that little bit more power PS3 has could be quite significant. But what you have to bear in mind is that peoples' perception of the PS3 is based on what they think they're going to be getting in devkits in probably a few months time rather than on what they have now. And also that the Xbox dev kits are not yet full speed either."
"Currently there are a lot more X360 dev kits out there than PS3, so the natural lead platform right now is Xbox. And if Microsoft can hang on to that, even if PS3 is more powerful, if games are converted from 360 to PS3, they're not going to be inclined to make the most of the PS3's power. But if PS3 devkit volume ramps up, and developers are comfortable enough working with it - there's a lot of "ifs'" in this! - but if they find it easy enough to work from, then they'll make it the lead platform and then that bit of power will make a real difference."
"If one machine is much easier to develop for than the other, it could have a significant advantage in early titles. Microsoft's earlier start may help it but it remains to be seen if that lead will last as developers take on more PS3 development. I don't think it's yet clear whether one of the next-gen machines will be easier to develop for than the other."
On Cell:
"Since these different parts (SPEs) can all access their own memory at full speed simultaneously, it should give the PS3 a significant performance advantage if you can program to take advantage of this. Just how big an advantage this really is remains to be seen, and will be down to good tools and clever programming by the game and middleware developers"
Andrew Richards of Codeplay (Middleware):
"The move from singlecore to multicore CPUs is going to be a major disruptive change. For launch titles, developers will just run the main C++ code on one core processor and try to farm out processor intensive work to other processors. This will work for a while, but not forever. It's too labour intensive and doesn't scale."
maesebit escribió:
Hombre, yo no lo llamaria "dar el pego". Realmente mueve cosas tecnicamente superiores a los PC de su epoca. Como lo haga ya es otra historia. Esta claro que una consola se explota mucho mas que un PC, eso lo sabe todo el mundo, pero tambien es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer una afirmacion tan, en mi opinion poco afortunada, como que los PC de la epoca le daban caña a una PS2.
maesebit escribió:Si la beta de Killzone corre a 5fps en kits alpha, en el hardware final el juego terminado seguro que iria a, minimo, 30fps sin problemas, y, como eso sea cierto:
1- En Microsoft se van a manchar los pantalones, y les va a chorrear por todo el camal hasta los calcetines.
2- A la mitad de este foro le va a entrar una urticaria que van a preferir morirse.
3- Habran muertos en las colas de las tiendas para comprar la consola
Molonator69 escribió:
Ya veremos que pasa cuando empiecen a soltar cositas de Halo3.
Saludos
shadow land escribió:Especialmente por el hecho de que MS licencio internamente el uso de Unreal Engine 3.0, y resulta, q Bizarre no lo usa, RARE tampoco y Bungie idem.
GXY escribió:
hombre...para mi opinion, halo y perfect dark ganarian MUCHO haciendo uso de un engine decente como es el de unreal...asi dedicarian menos tiempo a la "ingenieria", que no se les da tan bien y podrian dedicar mas tiempo a los contenidos y al desarrollo del juego, que es lo que se les da mejor.
precisamente, el rollo de los engines licenciados existe por ese motivo...al menos, en teoria.
saludos cordiales.
Muy interesante. Sobre todo esto:megateto escribió:Copiado brutalmente de GAF:
shadow land escribió:Te recuerdo que HALO 2 es un "prodigio" tecnico en esta generación. Que aún con sus faltas, es lo más tocho que hay (especialmente teniendo en cuenta que todo es calculado en tiempo real y no hay ni una miserable carga a lo largo de todo el juego)
Shadow Land escribió:yo por ahora no lanzaria las campanas al vuelo, ni por unos, ni por otros.
Especialmente por el hecho de que MS licencio internamente el uso de Unreal Engine 3.0, y resulta, q Bizarre no lo usa, RARE tampoco y Bungie idem.
Así que ya veremos a donde llegan.
shadow land escribió:lo dices como si bunfie o RARE fuesen mancos.
GXY escribió:
mancos tampoco, pero si que en cuanto a engines para un FPS estan en segunda fila junto con gente como monolith, y pueden ser juegos y engines muy buenos, pero no alcanzan a la primera fila
digamos que...les falta un dedillo...o dos (y hablo de bungie...pq rare todavia habra que ver lo que hacen).
y supongo que microsoft licencio el engine de epic para sus 2nd para algo mas que para "colgarlo en la galeria".
saludos cordiales.
Burnout escribió:Lo que a la gente se le olvida es el tan criticado modo 1024
juanpe_solid escribió:8) Nada de lo que mostraron era del juego en si (de como se a a ver mientras juguemos nosotros), pero que será posible hacerlo con el hardware final de PS3.
shadow land escribió:claro, de toda la vida Bungie y RARE han competido con Epic e iD en PCs... de toda la vida...
GXY escribió:
bungie, antes de halo, hizo marathon...te acuerdas de aquello?
(si, era una castaña)
saludos cordiales.
shadow land escribió:y digo yo... eso que tendra q ver con el presente?
juanpe_solid escribió:
Yo siempre los he llamado gatillos y ademas que diferencia puede haber con los gatillos de Xbox o GC si llevan como has dicho nivel de presion (o lo que es lo mismo son analogicos)...
Diskover escribió:No entiendo como SONY no se ha decidido a incluir gatillos en esta generacion.
Un punto menos.
Chenchuken escribió:Pues yo debo ser raro, porque aun pareciendome muy buenos los gatillos de xbox, sólo les veo utilidad real en juegos de conducción básicamente. No se hasta que punto son realmente necesarios...
Saludos
Hermes escribió:Se refiere al modo 1080p que raro será que se use, entre otras cosas, porque requiere tener un monitor que lo soporte
Chenchuken escribió:Pues yo debo ser raro, porque aun pareciendome muy buenos los gatillos de xbox, sólo les veo utilidad real en juegos de conducción básicamente. No se hasta que punto son realmente necesarios...
GXY escribió:...otro que no ha jugado a top spin en xbox. (por poner un ejemplo rapido)
Chenchuken escribió:
Lo tengo y me lo he pasado varias veces . Pero sigo pensando que cuando la mayoría de juegos no los aprovechan, es que no son estrictamente necesiarios. Es decir, hoy en día es impensable sacar un mando sin analógicos (a la espera de ver el de revo ), pero un mando sin gatillos no es ninguna locura. El día que casi todos los juegos hagan un buen uso de los gatillos, entonces serán imprescindibles.
Saludos
Chenchuken escribió:
Lo tengo y me lo he pasado varias veces . Pero sigo pensando que cuando la mayoría de juegos no los aprovechan, es que no son estrictamente necesiarios. Es decir, hoy en día es impensable sacar un mando sin analógicos (a la espera de ver el de revo ), pero un mando sin gatillos no es ninguna locura. El día que casi todos los juegos hagan un buen uso de los gatillos, entonces serán imprescindibles.
Saludos
Chenchuken escribió:Pero sigo pensando que cuando la mayoría de juegos no los aprovechan, es que no son estrictamente necesiarios. Es decir, hoy en día es impensable sacar un mando sin analógicos (a la espera de ver el de revo ), pero un mando sin gatillos no es ninguna locura.
Xboxman escribió:
Pues yo creo que la mayoria de los que tenemos pc soportamos esas resoluciones perfectamente, si no me equivoco creo que es 1920x1080 ¿no?, no veo por que no, yo desde luego la enchufare a mi monitor de pc antes que una tele.
La verdad es que independientemente de lo que nos compremos creo que la siguiente generacion va a sorprendernos a todos.
Saludos
Hermes escribió: (que equivalen a 17'' TFT, o eso dicen)