Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
pues te digo la verdad el oporto es una castaña he podido ganar varios partidos y no ha habido manera.

y la verdad que tiros a puerta han sido 5 del sevilla y 4 del oporto aparte estan los que no vayan a puerta.
vamos... opino yo

saludos
Benfica 3 - Roma 1

Partido igualado, donde la Roma se adelantó pero el Benfica supo reaccionar. Mayor presión del equipo de la Roma, pero excasas ocasiones claras. El Benfica asustó a la contra durante todo el partido.
Da igual, no pienso discutir lo que se tiro o no a puerta, has ganado y ya esta, pero desde el minuto setenta, solo recuperabas con la defensa y mandabas pelotazos lo mas fuerte posible. Esta claro que los tiros fuera no cuentan como tiros, pero al jugar con este equipo todos van fuera, nose, a lo mejor hemos visto distintos partidos, pero yo creo realmente que mereci mucho mas. de todas formas has ganado, por eso te doy la enhorabuena, ademas el partido fue intenso y muy emocionante, ya que intente el empate hasta el final, pero no pudo ser. lo unico que digo es que segun mi opinion, creo que no fue muy justo segun el juego visto en el campo, otras veces me pasara a mi. Hasta ahora solo me paso con el barsa, por el partidazo de palop(que por cierto en los demas partidos es un manta)
El futbol es asi, por eso es tan emocionante
Lo dicho y no me enrrollo mas, enhorabuena y mucha suerte, ya que tenemos equipos pequeños, nos tenemos que apoyar, jeje
Partido disputado:

Valencia 6 (Villa, Villa, Villa, Villa, Joaquin, Villa)
Barcelona 2 (Ronaldinho, Eto'o)

Saludos
Me gustaria saber que es de golf_130c , es que tiene la lista de amigos llena desde hace 6 dias, y dejo mensajes en el foro, pero debe ser que no entra nunca, nose , si le podeis alguien avisar, o saber si le interesa jugar
Otro:

Valencia 5 (Villa, Vicente, Angulo, Joaquin, Villa)
Inter 1 (Adriano)

Amarilla para Baraja y Figo
Roja para Grosso.

Saludos
oscarmad escribió:Da igual, no pienso discutir lo que se tiro o no a puerta, has ganado y ya esta, pero desde el minuto setenta, solo recuperabas con la defensa y mandabas pelotazos lo mas fuerte posible. Esta claro que los tiros fuera no cuentan como tiros, pero al jugar con este equipo todos van fuera, nose, a lo mejor hemos visto distintos partidos, pero yo creo realmente que mereci mucho mas. de todas formas has ganado, por eso te doy la enhorabuena, ademas el partido fue intenso y muy emocionante, ya que intente el empate hasta el final, pero no pudo ser. lo unico que digo es que segun mi opinion, creo que no fue muy justo segun el juego visto en el campo, otras veces me pasara a mi. Hasta ahora solo me paso con el barsa, por el partidazo de palop(que por cierto en los demas partidos es un manta)
El futbol es asi, por eso es tan emocionante
Lo dicho y no me enrrollo mas, enhorabuena y mucha suerte, ya que tenemos equipos pequeños, nos tenemos que apoyar, jeje

si no kiero polemizar pero vamos el equipo mas castaña de la liga creo tenerlo yo, y por fin gane un partido que lo merecia debia de haber ganado mas pero en fin gracias por la felicitacion, de todos modos tu vas delante mio en la liga...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Deco_20 escribió:Partido disputado:

Valencia 6 (Villa, Villa, Villa, Villa, Joaquin, Villa)
Barcelona 2 (Ronaldinho, Eto'o)

Saludos

Confirmo el resultado.

Un salu2 a todos!!
chicos, llevo dos días con fiebre y anoche estuve en urgencias con sueros y to puestos como 5 horas porque la jodia fiebre me trastorno los niveles de azucar (porque soy diabetico) y total que me han mandao reposo y eso, voy a ver si os pongo las proximas jornadas pero de recopilar los datos de estas 4 me lo voy a tomar con calma. çPor cierto ayer fue mi cumpleaños y me lo pasé con 39 de fiebre, en la cama y luego en el hospital, que fiestoooon ;)
Felicidades Josico, no te preocupes por lo de la liga, yo llevo todavia intentando jugar 2 partidos que me quedan y no hay manera, la gente pasa de todo. Siento ser pesimista, pero a esta liga le quedan 2 telediarios
Supongo que lo mejor sera sacar conclusiones para hacerlo mejor la proxima vez, sobre todo saber que gente tiene interes en jugar, por que la verdad es que estoy hasta el culo de andar detras de la gente, que parece que me hacen un favor jugando los partidos, encuentro a la gente en el live, que tengo partidos pendientes con ellos desde hace semanas, y pasan de todo, es que no tienen ningun interes. Solo juegan el partido de la liga, si no se les ocurre otra cosa que hacer, si no, no juegan ni de coña.
La verdad es que ya estoy un poco cansado de esta situacion
oscarmad escribió:Felicidades Josico, no te preocupes por lo de la liga, yo llevo todavia intentando jugar 2 partidos que me quedan y no hay manera, la gente pasa de todo. Siento ser pesimista, pero a esta liga le quedan 2 telediarios
Supongo que lo mejor sera sacar conclusiones para hacerlo mejor la proxima vez, sobre todo saber que gente tiene interes en jugar, por que la verdad es que estoy hasta el culo de andar detras de la gente, que parece que me hacen un favor jugando los partidos, encuentro a la gente en el live, que tengo partidos pendientes con ellos desde hace semanas, y pasan de todo, es que no tienen ningun interes. Solo juegan el partido de la liga, si no se les ocurre otra cosa que hacer, si no, no juegan ni de coña.
La verdad es que ya estoy un poco cansado de esta situacion

oscar llevo dias pensando en cojer a los 10 o 12 que jugamos y montar una cosa mas personal y llevadera :P
Pues eso estaria bien, por que la verdad es que estoy bastante cansado de que pasen de mi, haber si echamos un partidillo y hablamos un rato, venga, tu mejorate y vuelve con fuerza
Bueno Josico,

En primer lugar felicidades y espero que te mejores.

En segundo lugar, comentar que yo entré como reserva de esta liga y tal y como decís me es bastante dificil jugar con la gente porque nunca la veo conectada. Por cierto tengo un partido pendiente contigo.

Bueno yo si decidís montar alguna cosa podeis contar conmigo aunque creo que con la currada que te has pegao con esta lo bueno sería intentar darle un poco de vida.

Ya direis algo

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Josico escribió:chicos, llevo dos días con fiebre y anoche estuve en urgencias con sueros y to puestos como 5 horas porque la jodia fiebre me trastorno los niveles de azucar (porque soy diabetico) y total que me han mandao reposo y eso, voy a ver si os pongo las proximas jornadas pero de recopilar los datos de estas 4 me lo voy a tomar con calma. çPor cierto ayer fue mi cumpleaños y me lo pasé con 39 de fiebre, en la cama y luego en el hospital, que fiestoooon ;)

Felicidades Crack [fies]
Espero ke te mejores.
Un salu2 :D
primero y ante todo felicidades jeje segundo espero que te mejores.

bueno lo que corresponde a la liga la gente esta pasando de lo lindo a mi parecer a mi me faltan 2 jornadas una contra xevignon y fxkiller malaga cuando termine ya esperare a las siguientes jornadas y yo lo haria de reflexion los que no jueguen fuera a la puta calle y listo y asi seguimos jugando los demas
Nuevo resultado:

Jornada 15

Milan 1 -- Real Madrid 3

1 Kaka
2 Ronaldo
3 Robinho

Buen partido FX killer.

Saludos
elbonano escribió:Bueno Josico,

En primer lugar felicidades y espero que te mejores.

En segundo lugar, comentar que yo entré como reserva de esta liga y tal y como decís me es bastante dificil jugar con la gente porque nunca la veo conectada. Por cierto tengo un partido pendiente contigo.

Bueno yo si decidís montar alguna cosa podeis contar conmigo aunque creo que con la currada que te has pegao con esta lo bueno sería intentar darle un poco de vida.

Ya direis algo

Saludos

elbonano se que tenemos un partido pendiente pero es eso que entre el trabajo y ahora ponerme malo llevo dias que no he podido entrar, el otro dia entre para jugar con jos2jos2 y fx killer. Me faltais Synuk y tu, esta tarde a partir de las 7 o despues de cenar entrare casi fijo si puedes entrar dejame un mensaje en el xbox live diciendome una hora para jugar de 7 a 9 o de 10:30 a 12, en esos rangos cuando kieras.

Por cierto xevignon ahora mismo esta sin conexion lo que pasa que como es cumplidor (siempre ha sido de los primeros en jugar las 4 jornadas en los 2 primeros dias de la semana de juego) pues le he dicho que lo esperabamos.

Un saludo a todos.
Pues yo me conectaré esta noche a partir de las 11. Si estás por ahí jugamos.

Saludos.

[oki]
Hola a todos!. Vaya semana que llevo ocn el curro, no he parado y estado fuera toda la semana. Siento otra vez mi ausencia.
Esta tarde después del osasuna-Sevilla me conectaré a ver si hay alguien y puedo avanzar en mis partidos.
Un saludo a todos y gracias Josico por tu paciencia.
Synuk escribió:Hola a todos!. Vaya semana que llevo ocn el curro, no he parado y estado fuera toda la semana. Siento otra vez mi ausencia.
Esta tarde después del osasuna-Sevilla me conectaré a ver si hay alguien y puedo avanzar en mis partidos.
Un saludo a todos y gracias Josico por tu paciencia.

A ver si te preocupas de los partidos que te quedan que eres al que mas le faltan, si para el domingo no tienes todos o casi todos y los que no me los justificas bien, tendré que reemplazarte. Ya se que suena a que soy el malo malisimo de esta liga. Pero es que no podemos llevar el retraso que llevamos.
buenas,siento no poner mas jornadas pero no consigo cioncidir con la gente,pero de momento pongo otra:

LIVERPOOL 7 -- B.MUNICH 1
GOLES:
KUYT 3,FOWLER 2,GERRARD 1 Y RIISE 1 el del munich no lo se seguro si puede q lo ponga sedgraven

partido limpio y con un resultado muy amplio para lo q fue el partido de verdad ya q el b.munich merecio irse con algun gol mas,

salu2
elbonano escribió:Nuevo resultado:

Jornada 15

Milan 1 -- Real Madrid 3

1 Kaka
2 Ronaldo
3 Robinho

Buen partido FX killer.

Saludos

Confirmo el resultado, no veas la que lié tio, le di a aceptar la invitacion de juego sin haber cargado el juego y me salio todo por defecto, unos peazos de jugadores to grandes y el cambio de cursor a su bola. Hize lo que pude, buen partido elbonano mereciste algun gol mas en mi opinion, la segunda parte fue brutal un dominio merenge que ya le gustaria a Capello.

Pongo otro resultado:

JORNADA 9

MILAN: 2
B. MUNICH: 0

GOLES: Inzhagi y Gilardino

Buen partido Sedgraven, encantado de jugar contigo.

un saludo.

P.D. Felicidades josico a ver si te pones bueno y recelebras el cumple como dios manda.
Bueno parece que el madrid see ha entonao

Jornada3

Reaal Madrid 4
rronaldo 4

Juve 1

Trezeget

Un saaluudo
confirmo resultado liverpool 7 - bayer munich 1 ( gol de santa cruz) como una apisonadora el liverpool y tambien confirmo milan 2 bayer 0 espero q mejore mi racha salu2

Un placer jugar con vosotros.
Benfica 3 - Chelsea 1

Goles Benfica : 2 x Miccoli , 1 Beto

Goles Chelsea : Drogba

Partido dominado en mayor parte por el Benfica , que dispuso de 18 tiros ( muchos de ellos claros ) frente a 8 por parte del Chelsea. El Chelsea tuvo un par de oportunidades de poder acercarse en el marcador, y el Benfica unas cuantas más de alejarse un poquito más.

Buen partido jos2jos2
JORNADA 13

ZARAGOZA 1 - 1 JUVENTUS

Goleadores : NEDVED x1 , DIEGO MILITO x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados . [beer]
Partido de la 15 jornada:
Juventus 3 - 3 Chelsea
Goles, para el Chelsea, 2 de Drogba, y para la Juve, 1 de Del piero, 1 de Trezeguet, y 1 de Nedved.
Muy buen partido en el que me lo llevé con un gol en el minuto 93. Aqui la suerte se alió conmigo.
Un placer como siempre Jose.

Confirmo resultados contra Madrid y Zaragoza.
Bueno, después del parón, ya parece que le voy cogiendo la medida a la Juve. El partido contra el Madrid(elbonano), me puse por delante en el marcador y a los 10 minutos de la primera parte mi portero hace penalti y además me lo expulsan con lo que el partido se rompe en ese momento ya con el 1-1 y uno menos por mi parte. En la segunda mitad restructuré el equipo y dominé el encuentro y la posesión, pero no definí en mis ocasiones.
El partido contra el Zaragoza(dexter), fue un acoso durante todo el partido por mi parte, hasta 5 ocasiones claras de gol erradas y 3 tiros a los palos. La suerte no estuvo de mi lado.

Un saludo a todos y un placer volver a la liga.
YA ESTOY DISPONIBLE...YA TENGO LAS 6 PERSONAS AGREGADAS QUE ME FALTA POR JUGAR !! UN SALUDO Y VIVA !! :D
Partido Milan - Newcastle

Resultado 1 - 1

Goleadores: Inzagui (Milan)- Ameobi(Newcastle)

Sin Tarjetas

Partido muy disputado donde el milan en la primera parte pudo hacer varios goles pero el portero de las urracas estaba entonado luego en un gran despiste de la defensa inzagui cazador de goles donde los haya metio el primero en la segunda pate el dominio fue para el newcastle donde pudo meter algun gol pero la suerte la tuvo en el 89 de partido donde un tiro de ameobi dio en pirlo y cafu y entro en la porteria al final resultao justo un placer jugar con un paisano fxkiller malaga un saludo pisha
bueno con este partido ya he completado mis 4 jornadas de esta semana

MANCHESTER 2-0 MILAN
GOLES: SAHA Y J.S PARK
TARJETAS: Amarilla a gatusso del milan

Partido muy disputado por ambos equipos,donde domino algo mas el manchester,el milan en la segunda parte mejoro el juego pero el manchester estuvo sobresaliente en defensa,gran partido FXKILLER malaga,un placer tio

PD: ayer vi a sinuk esp conectado en el live y voy le mando un mensaje pa jugar y no me responde,al cabo del rato le mando otro y le digo q me diga si puede o no jugar pa esperarlo o no y ni tan siquiera se digna a contestarme y cuando me doy cuenta ya se habia desconectado,en fin me parece lamentable lo que llega a pasar la gente de jugar,porque digo yo que tanto cuesta enviar un mensaje diciendo si o no? Llevo varias semanas detras de el para jugar y nada de nada,bueno gente saludos a todos!!!!! y tu josico felicidades por tu cumple y espero que te recuperes pronto tio

PD2: Ese xevi que vuelve de nuevo jejejeje enga tio saludos y me alegra que hayas solucionado tus problemas con internet
INTER 2-1 VILLAREAL

goles:adriano,ibrahimovic y nihat

Partido marcado por los parones continuos del juego,supongo que será la actualización esa
bueno pues confirmo el resulato de wanchopito y decir el resultado entre mi paisano y llo:
Villarreal 3-2 Bayern Munich
Goles villarreal:Pires,Jose Mari y Forlan
Goles B.Munich: Deisler y Makay creo
un saludo
PAYOLOCO escribió:Partido Milan - Newcastle

Resultado 1 - 1

Goleadores: Inzagui (Milan)- Ameobi(Newcastle)

Sin Tarjetas

Confirmo el resultado, PAYOLOCO ya sabes que siempre es un placer jugar con paisanos pero si ademas son gente como tu pues mejor que mejor, un saludo pishita.

killer mataro escribió:
MANCHESTER 2-0 MILAN
GOLES: SAHA Y J.S PARK
TARJETAS: Amarilla a gatusso del milan

Tambien confirmo este resultado, un saludo killer mataro.
joder tengo 6 partidos pendientes y no hay nadie para jugar !! dios !!!

EDITO:

Jornada 10:

PSV 2 - Bayerm munich 4

Goleadores: 1 0 Kone 1 1 Makay 1 2 Podolsky 1 3 Podolsky 2 3 Culina 2 4 Makay

Bueno pues ahora 5 JAJAJAJA un saludo y buen partido !!
A ver Killer Mataro, si no te he respondido es porque no he podido, y no porque me haya dado la gana, ni porque pase de juagar mis partidos. Ayer estuve poniéndome al dia y jugué 3 en total, y no podía responderte, es que algunos sois la leche de impacientes de verdad. Y yo no sé, pero ese tipo de comentarios públicos sobran.
Un saludo
Jornada 9:

Inter 3 - PSV 7

Resultado: 1 0 Adriano 1 1 Kone 1 2 Kone 1 3 Farfan 1 4 Afellay 1 5 Farfan 2 5 Adriano 2 6 Farfan 3 6 Ibrahimovic 3 7 Farfan

Un Saludo !!

Jornada 14:

Newcastle 6 - PSV 2

Goleadores: 1 0 Ameobi 2 0 Owen 3 0 Martins 4 0 Martins 5 0 Martins 5 1 Farfan 5 2 Farfan 6 2 Luque

Un buen partido planteado por el newcastle ante el que no pude hacer nada...un saludo y suerte ;)

Jornada 16:

R. Madrid 1 - PSV 2

Goleadores: 1 0 Van Nistelroy 1 1 Mendez 1 2 Kone

Un buen partido...!!
sinuk que algunos somos la leche de impacientes? te digo el mazo de tiempo que llevo detras tuyo pa jugar el partido atrasado de esta liga y el de la mia en la que tu llevas el bayern de munich yo el chelsea? amos hombre enga ya,ademas que yo sepa no supone ni cuesta tanto dejar un mensaje diciendo que no puedes jugar,que te estuve esperando un buen rato tio.Te esperé porque pense que pa una vez que te vi conectao aprovexo y los juego los dos, en fin nen que paso de discutir cuando te venga bien lo jugamos y punto saludos gente!!!!!!!!!!
Jornada 13:

B.Munich 0 - 1 At.Madrid

gol de Luccin
Jornada 15:

Oporto 0 - PSV 10

Resultado: 0 1 Farfan 0 2 Farfan 0 3 Farfan 0 4 Farfan 0 5 Farfan 0 6 Farfan 0 7 Farfan 0 8 Farfan 0 9 Kone 0 10 Farfan

Partido que el entrenador del oporto dejo al psv hacer lo que quiso sin presionarle y demas...nose que debe haber pasado...un saludo !
pues que ya os avanzo que no se puede jugar un part¡do contra xevi sin pilas.....
en fin... que le vamos hacer?
Despues de la explicacio aki del compañero que se ha kedado sin pilas hemos decidido repetir el partido despues de el puente ok?? asi que por favor no se tenga el resultado arriba puesto ok?? un saludo y gracias ;)
lo primero pido mil disculpas a xevi.
tener ese resultado y que no valga...
es que ya te digo me kedado sin pilas desde el principio y el otro mando no se donde esta. mi novia no se donde lo habra metido, a debido de ser una conspiracion entre xevi y mi chica xa que no juegue mas al pro...ejemmm

no en serio mil perdones xevi y gracias por la comprension

un saludo
Zhania escribió:lo primero pido mil disculpas a xevi.
tener ese resultado y que no valga...
es que ya te digo me kedado sin pilas desde el principio y el otro mando no se donde esta. mi novia no se donde lo habra metido, a debido de ser una conspiracion entre xevi y mi chica xa que no juegue mas al pro...ejemmm

no en serio mil perdones xevi y gracias por la comprension

un saludo

nada de comprension XD

Hombre he notado que algo te pasaba porque atacabas aveces...otras no...unas corrias y asi ... he notado que pasaba algo y si dices q es lo de las pilas pues yo me fio totalmente...es una liga de colegeo...no se juega nada ;) solo pasarlo bien :D
xevignon escribió:
nada de comprension XD

Hombre he notado que algo te pasaba porque atacabas aveces...otras no...unas corrias y asi ... he notado que pasaba algo y si dices q es lo de las pilas pues yo me fio totalmente...es una liga de colegeo...no se juega nada ;) solo pasarlo bien :D

Un 10 para el Xevi, esa es la actitud que deberia primar en esta liga y pasar de malos rollos.

saludos.
:-p Confirmo resultados Villarreal 3-2 bayer Psv 2- Bayer 4 y Atletico 1-0 Bayer Salu2
fxkiller escribió:
Un 10 para el Xevi, esa es la actitud que deberia primar en esta liga y pasar de malos rollos.

saludos.

anda anda...no sera para tanto XD jajaja...
XEVIGNON Asi se hace si señor .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dexter1601 escribió:XEVIGNON Asi se hace si señor .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es algo que hubiera echo cualkiera asi q parar ya !! JAJAJA
asi da gusto jugar una liga yo hubiera echo lo mismo x q la competitividad esta bien hasta cierto punto le doy un 10 a xevi y a toda la gente que se manifiesta a favor un saludo a todos.

P.D: Josico queremos mas jornadas jajajajajajaj es broma pisha tu a tu ritmo
ahora q me estoy dando cuenta teneis la foto de un bulldog ingles que es el perro que me han regalado ami hace 15 dias...es mas hijo de puta !! esta tol dia mordiendome los pies !! JAJAJA
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5