Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas gente. Aqui estoy :)
Nada era para deciros que es una pena que no haya concluido la liga. Me lo he pasado muy bien con vosotros. Sois estupendos.
Respecto a lo de que me conecto poco. Pues si quizá un poco menos de lo que me gustaría. Por eso prefiero que dejéis el número de participantes en 12. No quiero que por mi culpa se altere el calendario. Lo digo de buen rollo niños. Un abrazo a todos y ha sido un verdadero placer jugar con vosotros.
Ya nos veremos en otra.

Pd.- Payoloco, no lo he tomado como que tengas algo en contra mía He entendido perfectamente lo que has dicho y te doy la razón ;)
moskitin0230 escribió:contar conmigo plx

antes que contar contigo cuento con mi abuelos que no tienen la xbox porque seguro que son mas formales que tu...

ya lo he pìllado dexter...es q me pillaste medio dormio jajaja un abrazo
wenas gente!!! ante todo gracias josico por contar conmigo para el proximo torneo sea liga, mundial o lo que sea a mi me da igual,la verdad,lo importante es jugar y ya esta. Es una pena que esta liga se haya tenido que suspender despues del gran trabajo de josico,pero tranquilo josico que no pasa nada tio yo tambien tenia una liga organizada en la que participaban tambien xevignon,el bonano,sinuk esp,entre otros y tambien la he suspendido por el mismo motivo que tu,hay gente que no entiendo porque se apuntan a ligas o torneos si luego los dejan a medias,en fin cuenta conmigo pal torneo se cual sea,gracias y un saludo a todos

PD Por cierto IL MURO es un tio legal,lo digo porque hacia dias que no me pasaba por aqui y he leido lo que se ha dicho sobre el y creo que no es asi,es un tio muy cumplidor. Y oscarmad, si te dijo que no podia jugar creetelo porque es un tio super legal
Me gustaria participar en algun torneo o liga, q hay q hacer, nunca he jugado ni nada, solo juego on line a partidos rapidos.
Gracias.
quin ha dixo q yo halla dejado lo de la copa uefa pes6 estoy esperando a q se jueguen las semifinales y la otra liga la voy a actualizar coño
killer mataro escribió:wenas gente!!! ante todo gracias josico por contar conmigo para el proximo torneo sea liga, mundial o lo que sea a mi me da igual,la verdad,lo importante es jugar y ya esta. Es una pena que esta liga se haya tenido que suspender despues del gran trabajo de josico,pero tranquilo josico que no pasa nada tio yo tambien tenia una liga organizada en la que participaban tambien xevignon,el bonano,sinuk esp,entre otros y tambien la he suspendido por el mismo motivo que tu,hay gente que no entiendo porque se apuntan a ligas o torneos si luego los dejan a medias,en fin cuenta conmigo pal torneo se cual sea,gracias y un saludo a todos

PD Por cierto IL MURO es un tio legal,lo digo porque hacia dias que no me pasaba por aqui y he leido lo que se ha dicho sobre el y creo que no es asi,es un tio muy cumplidor. Y oscarmad, si te dijo que no podia jugar creetelo porque es un tio super legal

pero no dijimos que de tu liga se hiba a coger los 4 que mas partidos/puntos tuvieran y se hiba ha hacer unas semifinales-final para ver quien era el ganador?? dimelo para asi kitarla de favoritos o bien dejarla para ver que pasa :D un saludo !!

por cierto con el tema de moski solo teneis que mirar el post y juzgar vosotros mismos:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707638837#post1707638837
Unai18 escribió:Me gustaria participar en algun torneo o liga, q hay q hacer, nunca he jugado ni nada, solo juego on line a partidos rapidos.
Gracias.

Hola,

Mira lo que tienes que hacer es estar atento al foro online (este mismo) e ir comprobando de vez en cuando a ver si alguien crea una liga o campeonato. Tambien podrias crearlo tu, pero si no tienes experiencia no te lo recomiendo.

Otra opcion es la de apuntarte como suplente en las ligas que ya estan creadas, por si falla alguien.

Pero sobretodo, no te apuntes si ves que no vas a cumplir con tus partidos, ya que solo retrasarias el avance del torneo y te crearias mala reputacion, con lo cual cuando quieras apuntarte a otro torneo lo tendras mas dificil para entrar que uno que cumple como Dios manda.

un saludo.
Se ha terminado la liga??
se sabe algo de la nueva liga?? un saludo !
se sabe tan solo la lista de participantes, no he podido preparar nada aun porque he tenido mucho curro, que despues de una semana malo, tenia curro acumulado :p
Hola a todos. Es una pena que no se haya terminado al final la liga, y entiendo que también se haya ido al traste con gente como yo en este caso concreto(ya que siempre he cumplido en todos los torneos en los que he estado), y me da bastante pena, porque a veces por cosas ajenas a ti, otras veces por el trabajo y demás pues se hace difícil poder cumplir. En mi caso, siempre he intentado ir al límite por culpa de estos problemas en vez de dejar la liga, pero me encantan las competiciones y disfruto bastante, de ahí que se me haya ido de las manos y de no poder cumplir como era mi objetivo al apuntarme y tenía que haberla dejado en su momento.Quería daros las gracias de verdad a todos los participantes de esta liga, y en especial a Josico por las oportunidades que me habéis dado para continuar en la liga.
Espero que os vaya bien en la que tenéis preparada y que la podáis terminar.
Un saludo y mis disculpas a todos.
No vemos en la próxima!.
eoooooo! se sabe algo ya del nuevo torneo josico? al final que tipo de torneo se jugará?
saludos!!!!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5