Me parece que esto es de broma o algo asi, lo de que la liga ha acabado lo propuse yo, no se si lo sabias
Lo que no si sabias es que lo propuse por gente como tu, por que si quieres puedes calcular el tiempo que hace que tenemos el partido, son por lo menos diez dias
Aun por encima te voy a tener que pedir diculpas por mandarte un mensaje para que juegues conmigo, quien entiende esto???
Luego me dice que si quiero jugar con el , le mande un mensaje el dia anterior
Que pasa aqui, este tio nos hace un favor participando en la liga o que????
Pensad lo que querais pero una cosa si esta clara, yo le made un mensaje para que jugara conmigo, me dijo que le esperara para ducharse, le espere 40 minutos, y luego me dice que no juega, lo peor no es que pase de preocuparse nunca mas de jugar ese partido este tio tan cumplidor, que parece que si tu no le mandas un mensaje, no sabras nunca nada de el.
Lo peor es que lo pongo en el foro, esperando una diculpa o al menos algun tipo de interes por sacar el partido adelante y el tio me contesta en plan borde, llamandome espavilao, y que me tiene que decir un par de "cositas" , mira macarrilla de todo a cien, yo estoy aqui para pasarlo bien y jugar, si no te has dado cuenta, en ningun momento me puse chulito ni en plan rebote, solo explique lo que pasaba, y esa es la unica verdad, yo te invite a jugar y tu pasaste. Cuantas veces me invitaste tu????????
Me da igual que seais amiguitos, y que os defendais, sinceramente no tengo nada personal con nadie, solo que me jode que se pase de mi cuando intento jugar un partido, por cierto ,os quereis cargar a moskitin, que conmigo nunca tuvo ningun problema, pero lo respeto, por que tal vez haya pasado de alguien o haya dejado colgada la liga. Pero no he visto que se haya explicado demasiado por que lo quereis echar.
O tal vez sea por que no es muy amiguito