Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
pongo otra jornada pq al final se me olvida

LIVERPOOL 5 -- CHELSEA 4
GOLES:fowler 3 y kuyt 2;shevchenko 2,lampard 1 y drogba 1

partidazo en toda regla con una gran cantidad de ocasiones y q se decidio en el descuento con un gol de fowler,mencionar tambien q mis delanteros se dejaron las gafas en casa(no metian ni al arco iris,en especial kuyt)
estos paridos son los q molan:ocasiones,goles y sobre todo un rival durisimo y muy bueno.

salu2
Jornada 13:

PSV 1 - O. Lyon 0

Goleadores: 1 0 Farfan

Un saludo !
Jornda 16

O.Lyon 1- 1 At.Madrid

Goles de Carew y F.Torres
Bueno chicos, la fiebre y la cagalera me estan abandonando ya, espero kedar limpio y puro hoy porque mañana me toca currar y el martes que es fiesta os pongo todo al dia que no he tenido fuerzas para hacerlo... espero que me comprendais :)
Hola Josico,

Tu tranki que lo primero es la salud. A ver si te pones bueno y te recuperas del todo, lo de la liga con tranquilidad cuando puedas no te agobies.

saludos y que te mejores.

P.D. Que putada currar mañana (a mi tambien me toca)
Josico, espero que ya estes pleno de fuerzas, por que me da que vamos a tener que organizar otra liga, ya no se que mas hacer para jugar, a IL MURO le digo un dia de jugar, y me dice, espera que me tengo que duchar ( a todo esto el ya estaba jugando no se cuanto tiempo, pero no tenia 10 minutos para el partido de liga) espero 40 minutos como un ididota, y luego aparece y me dice que ahora no puede, que ya jugaremos en otro momento, la verdad, no se para que se apunta a una liga de la que evidentemente no tiene ningun interes, mi opinion es que debes jugar tu partido (que llevas con 3 semanas de retraso) y luego te vas a duchar o a hacer lo que quieras, en 3 semanas solo coincidimos esa vez. Pero es peor lo de Golf, (a lo mejor se dio de baja de la liga y no me entere) es que tenia la lista llena, lo aviso en el foro, pasan los dias y el no me agrega, al final le agrego yo (de pringadillo) y tenia sito .. Joder (por que no me agrego cuando hizo sito?????? el otro dia le digo de jugar, y no hubo respuesta, desde luego.... pero eso no es lo peor, ayer me conecto y me encuentro, con que ya no le tengo en mi lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, aun no jugamos nuestro partido, me borro de su lista de amigo sin haber jugado, ala, otro al que se le nota muchisimo interes por jugar.
Nada, dicho todo esto, lo mejor sera volver a empezar con "solo" la gente a la que le apetezca jugar una liga, no se como lo veis vosotros
yo ya lo comente el otro dia ke llevo dias pensando en organizar algo mas light.... en plan mundial o algo, con menos gente para que juguemos los serios.
oscarmad escribió:Josico, espero que ya estes pleno de fuerzas, por que me da que vamos a tener que organizar otra liga, ya no se que mas hacer para jugar, a IL MURO le digo un dia de jugar, y me dice, espera que me tengo que duchar ( a todo esto el ya estaba jugando no se cuanto tiempo, pero no tenia 10 minutos para el partido de liga) espero 40 minutos como un ididota, y luego aparece y me dice que ahora no puede, que ya jugaremos en otro momento, la verdad, no se para que se apunta a una liga de la que evidentemente no tiene ningun interes, mi opinion es que debes jugar tu partido (que llevas con 3 semanas de retraso) y luego te vas a duchar o a hacer lo que quieras, en 3 semanas solo coincidimos esa vez.

soy IL MURO,mira espavilao,te tengo que decir dos cosas bien claritas porque pareces que no te enteras de ke va el royo,yo he entrado de reserva y todos los partidos atrasados que tiene el INTER son del anterior manager y no míos,en ese momento no pude jugarlo(o es que voy a tener que jugar cuando te salga a tí de los huevos,si no podía en ese momento pues no podía y punto,no hay más que hablar)con lo que no te pongas tan farruco, lo que tienes que hacer si tan "formal y legal"eres es mandarme un mensaje al live un día antes citandome a una hora,
yo soy el primero que lo lleva todo al día,la prueba es que aquí he organizado ya varias ligas y las he llevado a la perfección (le puedes preguntar a muchos......si kieres te doy nombres verán lo que te dicen de mí)por lo que soy un tío que cumple el primero

así que antes de soltar por la boquita esa que tienes,pregunta antes y te enteras de las cosas
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Eyyyyyyyy a ver si nos centramos un pokito y nos dejamos ya de niñerias..
En serio, esto se va a la mierda.... :-(
Josico lo del mundial es muy wena idea.
Cuenta conmigo en lo ke te pueda ayudar.
Hacemos un mundial?? Estaria muy wapo, pero solo con los ke cumplimos y no con los ke hay ke estar detras de ellos dias y dias.
Eso ke lo del mundial mu wapa la idea.

Un salu2 a todos!!
Si haceis otra liga o lo que sea contar conmgio q estos dias estare en off xq estoy en casa de la parienta pero guardarme sitio...y si es un mundial me cojo a Argentina ok? y si es una champions pues me cojo al PSV otra vez ok?? enga tios un abrazo y mucha suerte !! un saludo !!!
confirmo este resultado
Jornda 16

O.Lyon 1- 1 At.Madrid

Goles de Carew y F.Torres

tambien lo confirmo
Jornada 13:

PSV 1 - O. Lyon 0

Goleadores: 1 0 Farfan

Un saludo !
xevignon escribió:Si haceis otra liga o lo que sea contar conmgio q estos dias estare en off xq estoy en casa de la parienta pero guardarme sitio...y si es un mundial me cojo a Argentina ok? y si es una champions pues me cojo al PSV otra vez ok?? enga tios un abrazo y mucha suerte !! un saludo !!!

Y yo Brazil jajajaja
Yo creo ke deberia ser por sorteo ¿no?

Un salu2 a todos!!
bueno pues viendo lo visto yo opto por montar un mundial. Por supuesto que las selecciones seria por sorteo creo yo, aunque a mi me gustaria jugar con italia... :)

bueno pues voy a ver si para este finde se puede jugar.

He pensado en estos componentes que son creo de los que menos pasan a la hora de jugar.

oscarmad
xevignon
fxkiller
elbonano
payoloco
pishu_ari
wanchopito
moskitin0230
milana
killer mataro
josico

estariamos 11 por ahora
Por mi deacuerdo, porque esto se nos va de las manos. La verdad es que me da pena, sobretodo por la paliza que se ha metido Josico con las clasificaciones y demas.

Pero no vayas a meter a demasiados, que sino ya sabes lo que pasa.

A ver que opina el resto.

saludos.
Yo opino lo mismo.
Josico le ha echado muchas horas pa confeccionar esta liga y a cambio algunos han pasado de todo y se han dado de baja o algunos ke es peor no juegan sus correspondientes partidos.
Lo del mundial perfecto y creo ke con 12 va sobrao.
4 grupos de 3 jugadores en los ke se clasifican el 1º y el 2º.
Despues sus correspondientes octavos de final,cuartos, semifinal,final y tercer y cuarto puesto.Todo en ida y vuelta (creo ke es mejor ke a partido unico y para ke sea un pokito menos corto el torneo).
Ahi os dejo mi idea plasmada :D
Un salu2 a todos!!
tio si quieres cuenta conmigo tio quiero entrar tio
Josico escribió:bueno pues viendo lo visto yo opto por montar un mundial. Por supuesto que las selecciones seria por sorteo creo yo, aunque a mi me gustaria jugar con italia... :)

He pensado en estos componentes que son creo de los que menos pasan a la hora de jugar.

oscarmad
xevignon
fxkiller
elbonano
payoloco
pishu_ari
wanchopito
moskitin0230
milana
killer mataro
josico

estariamos 11 por ahora

perfecto josico,gracias por contar conmigo,yo juego todo lo que haga falta,la idea de pishu-ari veo que sería la mejor opción para realizar el torneo entre los elegidos,creo que unos 12 sería lo ideal
Josico escribió:bueno pues viendo lo visto yo opto por montar un mundial. Por supuesto que las selecciones seria por sorteo creo yo, aunque a mi me gustaria jugar con italia... :)

oscarmad
xevignon
fxkiller
elbonano
payoloco
pishu_ari
wanchopito
moskitin0230
milana
killer mataro
josico

estariamos 11 por ahora

No se xq no cuentas con migo en un principio ya q lo juego todo y ademas creo q nadie a tenido ningun problema con migo en fin tu tendras tus razones , pero si cambias de opinion estoy dispuesto a segir aunq sea un mundial ; digo todo esto xq he estado jugando la liga y no tengo nada atrasado de ahy q me estrañe . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dexter1601 escribió:
No se xq no cuentas con migo en un principio ya q lo juego todo y ademas creo q nadie a tenido ningun problema con migo en fin tu tendras tus razones , pero si cambias de opinion estoy dispuesto a segir aunq sea un mundial ; digo todo esto xq he estado jugando la liga y no tengo nada atrasado de ahy q me estrañe . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy seguro que se le habrá pasao,porque tu eres el primero en llevarlo todo al día,me extraña muchísimo,seguro que ha sido un error dexter
dexter1601 escribió:

jajajajaja [poraki] :-p
No hombreeeee!! eske somos muchos y es dificil acordarse de todos jeje tu si eres de los ke cumplen x lo ke creo ke no habra ningun problema.
Un salu2 a todos!!
dexter1601 escribió:

ponme un negativo que se me ha pasao tio, perdoname xDDDD
Gente que sintiendolo mucho tengo que dejar la Liga, los motivos, nuevo curro, fin del LIVE, y tambien que la roma no es mi estilo

Un saludo a todos

Moskitin tio lo siento estaba agobiado a saco y no me apetecia jugar.

[ok]
ami me parece bien los que as contado lo unico que meteria a takataka y sacaria a moskitin porque ha dejado ya 4 ligas a medias que el habia creado...porque primero le eliminan y ya pasa del tema y gente asi no puede haber por este gran foro...la verda es que es el grano en el culo de EoL pero bueno...yo nunca me he quejado de nadie de aki pero el se lo ha ganado a pulso...un saludo josico y gracias por contar conmigo...

me parece bien lo de los ekipos al azar ;) un saludo !!
Josico escribió:
ponme un negativo que se me ha pasao tio, perdoname xDDDD

Gracias , ya me imagine q seria un despiste . [oki]
gracias xevi por tu apollo nen a mi candidatura esperemos que al final surja efecto nen venga un saludo para todos los de esta liga.
[oki] gracias por contar conmigo.

Yo juego lo que haga falta y mas ahora que ya he vuelto del puente.

Un saludo para todos.
para mi lo mas justo seria elegir los equipos en modo de clasificacion de la liga de ahora para mi seria algo logico puesto que me matao con el newcastle para ir primero y ahora me vi come un colin jajajaja es una opinion bueno un saludo
PAYOLOCO escribió:para mi lo mas justo seria elegir los equipos en modo de clasificacion de la liga de ahora para mi seria algo logico puesto que me matao con el newcastle para ir primero y ahora me vi come un colin jajajaja es una opinion bueno un saludo

hombre tamb es una opinion pero pensando que esta liga tamb se hizo por sorteo al principio pues estaria bien que ahora tamb se hiciera lo mismo...nose como se haga pues ya me comentais y me elijo ekipo ok? o sino pues que se sortee y ya vere con kien me toca :D
wanchopito, que huevos tienes ahora diciendo que tu juegas todo lo que te echen, llevo 3 semanas detras tuyo para jugar y cuando te encuentro me dices que justo en ese momento te tienes que duchar, luego apareces y me dices que ya no puedes jugar.. Vaya , eso si es interes ( esta historia ya la conte en el otro post) la verdad josico no entiendo que baremos te miden para elegir a la gente, pero lo siento, no cuentes conmigo.
Espero que os vaya bien en el proximo torneo
PAYOLOCO escribió:para mi lo mas justo seria elegir los equipos en modo de clasificacion de la liga de ahora para mi seria algo logico puesto que me matao con el newcastle para ir primero y ahora me vi come un colin jajajaja es una opinion bueno un saludo

Pero que dices!!! Ni siquiera quiero imaginarte con un Brasil o similar, serias imbencible, pati la republica de San Marino [+risas] [+risas] [+risas] .

Fuera de bromas, supongo que lo mas justo seria hacer un sorteo.

Oscarmad tio no te retires, que seguro que fue un malentendido, todos tenemos los nervios muy crispados, pero te aseguro que wanchopito es buena gente y normalmente cumple, seguro que tuvo un cumulo de circunstancias que le evitaron jugar, pero normalmente el no es asi.

un saludo.
oscarmad escribió:wanchopito, que huevos tienes ahora diciendo que tu juegas todo lo que te echen, llevo 3 semanas detras tuyo para jugar y cuando te encuentro me dices que justo en ese momento te tienes que duchar, luego apareces y me dices que ya no puedes jugar.. Vaya , eso si es interes ( esta historia ya la conte en el otro post) la verdad josico no entiendo que baremos te miden para elegir a la gente, pero lo siento, no cuentes conmigo.
Espero que os vaya bien en el proximo torneo

yo conozco muy bien a wanchopito y no es de los que no juegan partidos y demas...si por 1 dia te dijo eso seria xq es la realidad...siempre lleva todo al dia y demas...ok? asi que dejar esta guerra sin sentido y vamos a hacer una liga con gente que vale de verdad ok?? un saludo !!
yo brasil ke va ke va jajaja yo un francia o un inglaterra estaria muy bien pienso que brasil no deveria ni participar esta fuera del nivel de muchos equipos como por ejemplo españa portugal holanda etc pero bueno ya es a gusto de todos
PAYOLOCO escribió:yo brasil ke va ke va jajaja yo un francia o un inglaterra estaria muy bien pienso que brasil no deveria ni participar esta fuera del nivel de muchos equipos como por ejemplo españa portugal holanda etc pero bueno ya es a gusto de todos

hombre yo pienso que podria ser un especie de mundial de clubes...

Es decir...si somos 12 participantes pues 6 selecciones y 6 ekipos normales

Selecciones:

Brasil - Francia - Inglaterra - Holanda - Argentina - Italia

Equipos:

Chelsea - Barca - Inter - Manchester - R. Madrid y Milan

Estos ekipos seria por ejemplo...ya se podria decidir entre todos los participantes si quitan algunos o meten otros...ami sinceramente me parece que son esos pero vamos que seguro que se me olvidan algunos que tambien son muy buenos !! jajajaja

Un saludo !!
Cuantas veces tengo que decir que el partido llevaba 3 semanas de retraso????? por cierto, aun no se ha jugado, eso fue hace una semana y aun no recibi ningun mensaje suyo.

Eso si es llevar una liga al dia ¡¡¡¡¡¡

estoy harto de andar detras de esta gente para que me haga el favor de jugar contra mi.
Hola,

Mirad he diseñado unas barras para poner en las firmas como premios a los mejores en el futuro mundial (son un poco provisionales)

Imagen

Imagen

Imagen

La idea es premiar con un distintivo para poner en nuestras firmas. Por cierto el titulo me lo he inventado "Los elegidos" por ahora pongo ese luego ponemos el que decidamos.

P.D. La bolita de xbox360 la tengo que poner bien, esta la he puesto provisional, pero la pondre en condiciones.

saludos.
Esto me gusta , q aprendan algunos .....
xevignon seguro me entiende .... estoy de acuerdo en todo lo afirmas .
oscarmad escribió:Cuantas veces tengo que decir que el partido llevaba 3 semanas de retraso????? por cierto, aun no se ha jugado, eso fue hace una semana y aun no recibi ningun mensaje suyo.

Eso si es llevar una liga al dia ¡¡¡¡¡¡

estoy harto de andar detras de esta gente para que me haga el favor de jugar contra mi.

pero vamos a ver tío,ya no sé como te lo tengo ke decir

HE ENTRADO DE SUPLENTE Y LOS PARTIDOS ATRASADOS ERAN DEL ANTIGUO MANAGER

y ke mensaje kieres que te mande,si esta liga se ha acabado ya xaval,por si no te has enterao vamos a empezar un mundial.....

yo paso ya del tío este,ke parese ke vive en otro mundo,la kosa está más ke klara y paso de pelearme con este tío ke parece....vamos me voy a callar

PD:gracias a xevignon y fxiller malaga por vuestros apoyos,vosotros sí que sabéis como soy yo y lo demás sobra
Jornada 14:

At.Madrid 3 - 0 Roma

Goles de F.Torres (x3)
Me parece que esto es de broma o algo asi, lo de que la liga ha acabado lo propuse yo, no se si lo sabias
Lo que no si sabias es que lo propuse por gente como tu, por que si quieres puedes calcular el tiempo que hace que tenemos el partido, son por lo menos diez dias
Aun por encima te voy a tener que pedir diculpas por mandarte un mensaje para que juegues conmigo, quien entiende esto???
Luego me dice que si quiero jugar con el , le mande un mensaje el dia anterior
Que pasa aqui, este tio nos hace un favor participando en la liga o que????
Pensad lo que querais pero una cosa si esta clara, yo le made un mensaje para que jugara conmigo, me dijo que le esperara para ducharse, le espere 40 minutos, y luego me dice que no juega, lo peor no es que pase de preocuparse nunca mas de jugar ese partido este tio tan cumplidor, que parece que si tu no le mandas un mensaje, no sabras nunca nada de el.
Lo peor es que lo pongo en el foro, esperando una diculpa o al menos algun tipo de interes por sacar el partido adelante y el tio me contesta en plan borde, llamandome espavilao, y que me tiene que decir un par de "cositas" , mira macarrilla de todo a cien, yo estoy aqui para pasarlo bien y jugar, si no te has dado cuenta, en ningun momento me puse chulito ni en plan rebote, solo explique lo que pasaba, y esa es la unica verdad, yo te invite a jugar y tu pasaste. Cuantas veces me invitaste tu????????

Me da igual que seais amiguitos, y que os defendais, sinceramente no tengo nada personal con nadie, solo que me jode que se pase de mi cuando intento jugar un partido, por cierto ,os quereis cargar a moskitin, que conmigo nunca tuvo ningun problema, pero lo respeto, por que tal vez haya pasado de alguien o haya dejado colgada la liga. Pero no he visto que se haya explicado demasiado por que lo quereis echar.
O tal vez sea por que no es muy amiguito
oscarmad escribió:Me parece que esto es de broma o algo asi, lo de que la liga ha acabado lo propuse yo, no se si lo sabias
Lo que no si sabias es que lo propuse por gente como tu, por que si quieres puedes calcular el tiempo que hace que tenemos el partido, son por lo menos diez dias
Aun por encima te voy a tener que pedir diculpas por mandarte un mensaje para que juegues conmigo, quien entiende esto???
Luego me dice que si quiero jugar con el , le mande un mensaje el dia anterior
Que pasa aqui, este tio nos hace un favor participando en la liga o que????
Pensad lo que querais pero una cosa si esta clara, yo le made un mensaje para que jugara conmigo, me dijo que le esperara para ducharse, le espere 40 minutos, y luego me dice que no juega, lo peor no es que pase de preocuparse nunca mas de jugar ese partido este tio tan cumplidor, que parece que si tu no le mandas un mensaje, no sabras nunca nada de el.
Lo peor es que lo pongo en el foro, esperando una diculpa o al menos algun tipo de interes por sacar el partido adelante y el tio me contesta en plan borde, llamandome espavilao, y que me tiene que decir un par de "cositas" , mira macarrilla de todo a cien, yo estoy aqui para pasarlo bien y jugar, si no te has dado cuenta, en ningun momento me puse chulito ni en plan rebote, solo explique lo que pasaba, y esa es la unica verdad, yo te invite a jugar y tu pasaste. Cuantas veces me invitaste tu????????

Me da igual que seais amiguitos, y que os defendais, sinceramente no tengo nada personal con nadie, solo que me jode que se pase de mi cuando intento jugar un partido, por cierto ,os quereis cargar a moskitin, que conmigo nunca tuvo ningun problema, pero lo respeto, por que tal vez haya pasado de alguien o haya dejado colgada la liga. Pero no he visto que se haya explicado demasiado por que lo quereis echar.
O tal vez sea por que no es muy amiguito

a palabras necias..........

toda la gente sabe como soy y una opinión tuya que quieres que te diga pero no creo que me influya mucho sabes,así que ke kuando kieras dejar este tema pues lo dejas ,porque por mí está todo zanjado,a mí no me calientes más la cabeza tío......
dexter1601 escribió:Esto me gusta , q aprendan algunos .....
xevignon seguro me entiende .... estoy de acuerdo en todo lo afirmas .

yo entiendo pero no lo pillao !!jajajaja
Por que en vez de hacer comentarios del tipo. A palabras necias.... no se te da por leer lo que pongo y entender que me puede molestar que la situacion que tuviste conmigo???
No te juzgo por que no te conozco, hablo de mi experiencia, me dejaste tirado y lo sabes, y no hiziste nada por intentar jugar antes de que se acabara la liga. Yo lo pongo en el foro y tu respuesta es como si te estuviera insultando, en plan este tio no se que y no se cuanto, yo no te hable asi en ningun momento, solo dije lo que paso, es evidente que te molestastes, y me ofendiste llamandome espavilao y no se que, y esto rollos no me van
a ver señores dejaros de poyadas ke pareceis niños chicos la liga se acaba por ke la gente a pasado un huevo con el gran trabajo de josico vease caso sinuk por ejemplo un tio ke se le espero un huevo pa ke le pusieran internet y cuando se lo pusieron pasaba por gente asi la liga se ha ido a la mierda pero ahora solo tiene ke estar la gente ke jugaba siempre simplemente vease los partidos jugados uno ke ha jugado menos de 12 partidos no merece seguir eso es lo ke yo pienso
xevignon escribió:
yo entiendo pero no lo pillao !!jajajaja

xevignon el comentario q no as pillao va referente a la persona q se dedica solo a comenzar torneos y no terminar ninguno , si a ese mismo al q tu no paras d reprocharselo y q te doy la razon como te he dicho antes , espero ahora q lo pilles , Salu2.
ya no se va jugar mas?es una pena,con las molestias q se toman algunos en crear torneos,de todas maneras si vais a hacer otra cosa contar conmigo.
bueno he estado hablando con oscar x live y ya medio lo hemos aclarado, que bueno es una putada lo que pasó con el rollo ducha y eso (aunque suene chungo jeje) pero vamos ke no kiero malos rollos eh.

Estos son los participantes:

oscarmad
xevignon
fxkiller
elbonano
payoloco
pishu_ari
wanchopito
dexter
milana
killer mataro
josico
takataka
ismatotti

Estariamos 13 creo que de esos 13 el unico que no ha aparecio es milana asi que a ver que pasa y sino pues lo dejo en 12 que seria ideal.
milana yo no es ke tenga nada en su contra pero se conecta de igo a breva supongo ke tendra cosas que hacer si vamos a meter a una persona ke no puede jugar estamos haciendo lo mismo jeje pero ke conste ke no tengo nada en contra de nadie
bueno tio gracias por contar conmigo nen y otra cosa entonces esta liga sige por aora o no' es para intentar de jugar los partidos que me queda .
Si os falta alguno avisadme, se que en esta liga he jugado sólo 11 partidos pero siempre he sido formal en todas las que he participado. En fin, que aqui estoy por si se puede entrar en algún momento.

Salu2
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5