Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
REGLAS

- Partidos a 10 Minutos

- Tarjeta Roja (2 encuentro de suspensión)

- Doble Tarjeta Amarilla (1 encuentro de suspensión)

- Acumulación de 5 TarjetasAmarillas (1 encuentro de suspensión)

- Alineación Indevida por tener a un jugador suspendido (partido perdido por 3-0)

- Estadio: Lo elije el jugador que juega como "Local".

- Tiempo "Aleatorio"

- Dia, Noche "Aleatorio"

- Condición Jugadores "Aleatorio", con lesiones activadas, y 3 cambios.

- La partida la creara el que mejor conexion tenga.

- Se jugarán 4 jornadas por semana, disponiendo de 7 días para jugarlas.

- Actualización de tabla, goleadores y tarjetas los Viernes.

PARTICIPANTES

oscarmad
Imagen Imagen Sevilla
xevignon
Imagen PSV
fxkiller
Imagen Imagen Milan
killer mataro
Imagen Imagen Manchester
elbonano
Imagen Imagen R. Madrid
zhania
Imagen Oporto
PAYOLOCO
Imagen Imagen Newcastle
golf_130c
Imagen Imagen O. Lyon
PISHU_ARI
Imagen Imagen Barcelona
moixent
Imagen Imagen Roma
Josico
Imagen Imagen Arsenal
BanHop
Imagen Benfica
moskitin0230
Imagen Imagen Atl. Madrid
Deco_20
Imagen Imagen Valencia
takataka1981
Imagen Imagen Villareal
ismatotti
Imagen Imagen Liverpool
dexter1601
Imagen Imagen Zaragoza
Synuk
Imagen Imagen Juventus
jos2jos2
Imagen Imagen Chelsea
milana
Imagen Imagen Monaco
wanchopito
Imagen Imagen Inter
sedgraven
Imagen Imagen B. Munich

RESERVAS
wanchopito -> GT: IL MURO

TABLA DE CLASIFICACION
Imagen

JORNADAS DE LA 13 A LA 16
FECHA: DEL 18/04/07 AL 24/04/07

Imagen Imagen
Imagen Imagen

TOP 3 DE GOLEADORES

Imagen

1. Imagen Samuel Eto´o (24 goles)
2. Imagen Ameobi (15 goles)
3. Imagen Saha (14 goles)

Continuación de 'Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6'

Zhania escribió:newcastle 4-1 oporto

por parte del newcastle owenx2 luque

por parte del oporto lisandro
confirmo resultado los goles de mi ekipo han sido de owen(2) ameobi y luque buen partido beast ta luego pisha
Partido de la jornada 9:
At. Madrid 4 - 5 Juventus.
Me tenéis que perdonar pero no apunté los goleadores, a ver si mosquitin los sabe y los postea.
Bueno, pues partido muy raro, en el que moskitin marcó 3 de los 4 goles gracias a rechaces en el area, y en el que en medio del partido me quedé sin batería en el mando y tuve que cambiarle las pilas echando leches, (moskitin siguió jugando, cosa que me pareció justa).
Por mi parte juego muy embarrullado y muy falto de técnica, sigo sin cogerle el punto a la Juve en defensa, parezco un coladero!!.
Bueno Moskitin, un placer y suerte con los próximos partidos.
por fiiiiiin he terminado todos mis partidos

Newcastle 7 - Juve 1

Goles: Newcastle martins(2) owen(2) luque y ameobi(2)
Juve Del piero

Roja para boumsong (Juve)

Partidaso con todas las letras de mi ekipo ke en el minuto 1 ya hizo un 1 contra 1 con buffon ke salio a corner poko a poko se fue acrecentando el dominio y asi llego el gol de ameobi luego en una gran jugada de del piero metio un golazo por toda la escuadra alguna llegada mas de la juve pero poca cosa 1 a 1 al final del primer tiempo.

en el segundo las urracas destaparon el tarro de las esencias y empezaron a llegar los goles hasta 6 y owen fallo un penalti que podia haber sido el octavo gol pero a partir de el tercer gol la juve se puso a no jugar a nada y meter patadas a diestro y siniestro.

un saludo synuk
Bueno aquí recopilo todos mis resultados (real madrid) para cuando hagais la actualización:

J.1 R.M 1 Liverporl 6
J.2 Zaragoza 2 -- R. M. 1
Estos dos jugados por el anterior manager

J.3 RM vs Juventus (sin jugar)
J.4 Chelsea 2 ( Drogba y sevchenco) R.M. 3 (Ronnie 3)
J.5 R. M. vs Monacao (sin jugar)
J.6 Inter vs R. M. (sin jugar)
J.7 R.M. vs Bayer (sin jugar)
J.8 Roma 0 -- R. M. 2 (Robinho)
J.9 R. M. 3 (creo que 1 de van nist. y 2 ronnie) -- Barça 3
J.10 O. Lyon vs R.M. (creo que jugué y perdi pero no me acuerdo)
J.11 R.M. 0 -- Newcastle 1 (owen)
J.12 Oporto 3 (Leandro, Jargin y tarik) - R. M. 3 (Van N. 1 y Reyes2)
Los que tengo pendientes es porque aun no he conseguido contactar con los managers

Un saludo
hoy estare conectado casi toda la tarde,para jugar mis partidos atrasados
Partido jugado :

Sevilla 1-2 Monaco.
Goles:
Monaco: Di Vaio x2
Sevilla: Luis Fabiano.

Partidazo muy igualado con ocasiones para ambos equipos.
Saludos
Mi gozo en un pozo...desde la semana pasada que me pusieron Internet otra vez en casa, se me desconecta cuando quiere...
Ya he tenido un par de broncas con 3 personas jugando online al pes (pa entrenar y que no me pillarais desentrenao mamonas jajaja) y se me ha caido la conexión a mitad de partido y ellos han pensado que hacía el dichoso truco.
Por cierto, creo que una de esas personas era de aquí, mis disculpas.

Así que, muy a mi pesar, tendréis que buscar sustituto.

De todos modos, si queréis seguiré llevando los resultado y tal por echar un mano.

Lo siento tíos...
confirmo post sevilla 1- monaco 2
por cierto, es la jornada 9
Josico, haber como llevas lo de encontrar sustituto para yoyopo. creo que el te ayudaba a controlar partidos y goleadores, si quieres te echo yo una mano
oscarmad escribió:confirmo post sevilla 1- monaco 2
por cierto, es la jornada 9
Josico, haber como llevas lo de encontrar sustituto para yoyopo. creo que el te ayudaba a controlar partidos y goleadores, si quieres te echo yo una mano

Vale oscar, si quieres puedes tu ocuparte de eso, ya lo programamos para estas proximas jornadas, aun no le he buscado sustituto, esta noche actualizo de nuevo ;)

Yoyopo pues siento que no puedas seguir jugando tio :P
Te aseguro que me jode a mí más que nadie, sobre todo ahora que ya marcaba con el Bayern y todo...

A ver si me traigo a consola y una tele a la oficina jajajaja...

Eso sí, los de la ADSL me están sirviendo de desahogo, llevo un amedia de dos llamadas diarias en una semana
Yoyopo escribió:Te aseguro que me jode a mí más que nadie, sobre todo ahora que ya marcaba con el Bayern y todo...

A ver si me traigo a consola y una tele a la oficina jajajaja...

Eso sí, los de la ADSL me están sirviendo de desahogo, llevo un amedia de dos llamadas diarias en una semana

ami tamb se me ha desconfigurao y man dicho que me lo tenian que actualizar en 48 h. ayer llame y aunq sabia que eran menos horas les di un toque para que hoy lo tuviera xq sino...me voy a cagar en toas sus muelas ... :@ jajaja
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una pregunta Josico...
¿La liga tiene ida/vuelta?

Un salu2 a todos!!
bueno a ver si sigue esto pa lante no que esta un poco parao de partidos josico keremos nuevas jornadas ya jajajaj es broma con trankilidad pero quiero ver la clasificacion a ver si me pongo lider o no :p bueno un saludo a todos
Bueno, la liga es a ida y vuelta si. Cuando salga del curro tengo que ir a por mi movil y despues ire a casa estare como 1 hora o asi y me tengo ke ir a por mi mujer, si en ese tiempo me da tiempo, actualizo y pongo las siguientes jornadas. Sino, despues de cenar.

Ala loc@s nos vemos!!
Partido de la Jornada 10:

Chelsea (jos2jos2)..5 , At. de Madrid (Moskitin)..0

Partido muy abierto en su primer tiempo donde las primeras ocasiones fueron para el At. de Madrid pero a raiz de una expulsión el partido cambia de rumbo y el Chelsea se hace con el encuentro que estuvo bastante más igualado de lo que marca el resultado.
Partido muy limpio, es un placer jugar contigo Moskitin, hasta otra..
aki pongo otra jornada,nose si lo ha puesto ya josico,pero por si acaso:

liverpool 4 --- arsenal 2 (creo)

kuyt 2,gerrard 1 y bellamy 1,adebayor 2

partido limpio y bien jugado por parte de josico,un placer
ismatotti escribió:aki pongo otra jornada,nose si lo ha puesto ya josico,pero por si acaso:

liverpool 4 --- arsenal 2 (creo)

kuyt 2,gerrard 1 y bellamy 1,adebayor 2

partido limpio y bien jugado por parte de josico,un placer

Ains como me subis el ánimo... :) chicos que ayer no pude actualizar, esta noche lo hago fijo que mañana no trabajo ;)

Bueno chicos ando pillaete de tiempo asi que os he puesto la tabla actualizada y las 4 jornadas siguientes, mañana que tengo la tarde libre a ver si puedop actualizar lo de los goleadores y subir los resultados de las jornadas de la 9 a la 12 y ya vemos los partidos que quedan `por jugar.

Saludetes [bye]
He intentado agregar a moskitin230 pero no me deja agregarlo, supongo ke tendrá la lista llena asi ke.... a ver cuando me puedes hacer un hueco chaval ;)

Weno un salu2 a todos y pronto estaré otra vez lider [qmparto]
Benfica 4 - Barcelona 3

Goles Barcelona : Etoo, Giuly y Gudjonshen

Goles Benfica : Simao, 2 x Miccoli y Nuno Gomes

Partido igualado , donde el Barcelona mostró un mayor dominio territorial y de acercamientos que le valieron adelantarse en el marcador 2-0, mientras los delanteros del Benfica se monstraban muy lentos. Sin embargo el Benfica tuvo que recurrir a la calidad más que a la rapidez, y con desbordes y contrataques le dio la vuelta al marcador 4-2. El partido parecia decidido, sin embargo al entrenador del Benfica se le fue la pinza y hace un penalti a lo bestia con la consiguiente expulsión, era el minuto 77 y quedaba tiempo para todo. Sin embargo el portero lo paró. Los ultimos minutos fueron de asedio barcelones consiguiendo recortar diferencias en el tiempo de descuento y sin más tiempo para más.

Buen partido.
Hola josito te tengo que comentar que en estos momentos estoy sin internet temporalmente...nose que cojones le habra pasao pero el sabado me levante y desde entonces no lo tengo...me dicen que lo tendre en los proximos dias...yo me comprometoa que en cuanto lo tenga ponerme al dia puesto que he visto que soy de los que menos partidos llevo aunq no haya sido culpa mia :( pero bueno...espero que me dejes continuar en tu liga...un saludo !
Benfica 4 - Barcelona 3

Goles Barcelona : Etoo, Giuly y Gudjonshen

Goles Benfica : Simao, 2 x Miccoli y Nuno Gomes

Confirmo el resultado.

Un placer Banhop [oki]

Una cosa para los ke tengan ke jugar conmigo..... este viernes me voy para madrid y regreso el martes asi ke a ver si podemos jugar antes de irme.

Un salu2 a todos!!
partido Newcastle Vs Benfica

Resultado Newcastle 3 - Benfica 2

Goles Newcastle:ameobi 2 y luque Benfica: Miccoli y Nuno Gomes

partido muy disputado donde el newcastle se adelanto por mediacion de luque con un golazo luego empato miccoli como un buen raton de area que es y ameobi dio el 2 a 1 antes del descanso luego un cambio de tactica por parte del entrenador del benfica puso las tablas en el marcador cuando ya todo el mundo daba por echo el empate ameobi recibe un balon al hueco dribla al portero y 3 a 2 era el minuto 87 ya no dio tiempo para mas.

partidaso banhop un placer nos vemos en la vuelta. un saludo a todos
Benfica 2 - Newcastle 3

Goles Benfica : Miccolli y Nuno Gomes

Goles Newcastle : Ameboi o como se diga 2 y uno Luque

Partido controlado mayoritariamente por el Newcastle pero sin crear demasiado peligro a parte de los goles y un par de ocasiones. El partido estuvo marcado por la rapidez del Newcastle y la lentitud del Benfica, que la verdad me desespera, cada jugada que hago parece que voy a cámara lenta. En fin, el Newcastle se adelantó 2-0 y el Benfica como viene siendo costumbre, logró remontar 2-2, hasta los últimos momentos donde cerca del final del partido tras un fallo del entrenador del Benfica que dejó un hueco increible en medio de la defensa, lo aprovecha su delantero estrella ( que no es ni Martins ni Owen ) y marca el definitivo 2-3.

Buen partido, me cachis del final.
xevignon no te preocupes que te espero que eres de los cumplidores :P

Bueno chicos ya he recopilado todos los datos y voy a actualizar los goleadores y eso ;)
JORNADA 15

AT.Madrid 3 - 3 FC.Barcelona
F.Torres (3)
Gudjhonsen (2)
Ronaldinho (1)

buen partido del 0-1 pasamos al 3-1 y finalñmete al 3-3

un salu2 y bien jugado
wenas a todos!!!!!!!

PARTIDO JORNADA Nº15

R.MADRID 0-3 MANCHESTER
GOLES:SAHA(1),ROONEY(1),C.RONALDO(1)
TARJETAS: Partido limpio sin tarjetas
Un saludo bonano,muy buen partido tio

PARTIDO JORNADA Nº 13

OPORTO 2-2 MANCHESTER
GOLES: por parte del oporto QUARESMA(penalty) y ADRIANO y por parte del manchester ROONEY Y MILLER
TARJETAS: Amarilla a EVRA del manchester
buen partido beasthdeath,un saludo tio
JORNADA 15

AT.Madrid 3 - 3 FC.Barcelona
F.Torres (3)
Gudjhonsen (2)
Ronaldinho (1)
Amarilla para Perea (A.Madrid)

Confirmo el resultado... y ke mala suerte tengo... 15 tiros a puerta y solo 3 dentro....
X cierto ya he cumplido los 2 partidos de sanción de Puyol, asi ke en el proximo partido ya lo puedo alinear.

Un salu2 a todos!!
bueno pues decir que a mi me quedan dos partidos uno contra synuk esp y otro contra jos2jos2 a ver si puedo imtentar de echarlos que os tengo un poco abandonados jajaj venga un saludo
Weno Josico lo dicho, pasado mañana me voy a Madrid, pero el martes toy aki de nuevo, asi ke si no me da tiempo jugarlos este jueves, espero ke me los aplazes para la semana ke viene.¿ok?
Un saludo a todos!!
Hola,

Confirmo lo escrito por Killer:

J. 15

R.M. 0 - Manchester 3

Que suerte tuviste capuyo. Ya te pillaré, ya. (jejej)

J. 5

Monaco 0 - R.M. 5 (2 reyes, 2 robinho, 1 ronaldo).

Buen partido Milana.

Un saludo
elbonano escribió:Hola,

Confirmo lo escrito por Killer:

J. 15

R.M. 0 - Manchester 3

Que suerte tuviste capuyo. Ya te pillaré, ya. (jejej)

J. 5

Monaco 0 - R.M. 5 (2 reyes, 2 robinho, 1 ronaldo).

Buen partido Milana.

Un saludo
confirmo la soberana paliza que me metio elbonano. Que monstruo que eres macho. Monaco 0 - 5 Real Madrid.
Un placer :)
Chicos me ha comentado PISHU que ha encontrado un suplente para yoyopo asi que pronto estaremos de nuevo completos. A ver si esta tarde o mañana tengo un rato sino el sábado y os pongo la lista de partidos que faltan que son unos cuantos, a ver si nos ponemos las pilas :P

Bueno que tal véis el desarrollo de la liga? Yo la veo bien, aunque todas las semanas faltan bastantes partidos pero se suelen dejar listos poco a poco. Bueno pues eso que que tal veis esto... [toctoc]
Pos yo lo veo de puta madre.
Con este peaso de crack ke es Josico, como no va ir la liga pos sobre ruedas :)

Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:Pos yo lo veo de puta madre.
Con este peaso de crack ke es Josico, como no va ir la liga pos sobre ruedas :)

Un salu2 a todos!!

Ah se aceptan sugerencias para mejorar el desarrollo eh....

He pensado en el top 3 de goleadores poner las fotos de los 3 (es que me canso de verle la cara na mas que a eto´o xDD pero tendré que instalarme entonces el potochof para redimensionar las fotos y que no sean tan grandes...
apuntame de reserva

gamertag: IL MURO

soy lo suficientemente legal a la hora de jugar los partidos,la prueba es que yo mismo estoy organizando unos cuantos torneos,bueno lo dicho,en cuanto halla alguna novedad,me lo dices

he visto que algunos equipos le faltan bastantes partidos por jugar,yo los jugaría todos los atrasados de ese equipo

espero respuesta del organizador
Hola,

Wanchopito es un tio cumplidor, de hecho yo jugé en una liga suya esta semana santa pasada y la llevó muy bien.

Josico yo veo bien el desarrollo de la liga, pero hay gente que esta pasando un poquito, me cuesta mucho trabajo jugar con algunos, tengo que estar detras de ellos mas de lo que deberia, para poder jugar.

saludos.
JORNADA 15

ZARAGOZA 2 - 2 MONACO

Goleadores : D. MILITO x1 , AIMAR x1 , DI VAIO x2 .

Partido disputado x los dos equipos muy igualados , empate justo aunq e de reconocer q pudo DI VAIO hacerme mas goles en fin ; partido limpio sin amonestados ni lesionados un placer .
Josico escribió:
Ah se aceptan sugerencias para mejorar el desarrollo eh....

He pensado en el top 3 de goleadores poner las fotos de los 3 (es que me canso de verle la cara na mas que a eto´o xDD pero tendré que instalarme entonces el potochof para redimensionar las fotos y que no sean tan grandes...

No te gusta el E´too [qmparto] ...
X cierto en los ultimos partidos he tenido un poco de mano negra en contra.. no me han pitado algunos penaltis... fueras de juego dudosos.... Sugiero un notario en la designacion de arbitros :p

Un salu2 a todos!! [oki]
PISHU_ARI escribió:
No te gusta el E´too [qmparto] ...
X cierto en los ultimos partidos he tenido un poco de mano negra en contra.. no me han pitado algunos penaltis... fueras de juego dudosos.... Sugiero un notario en la designacion de arbitros :p

Un salu2 a todos!! [oki]

como se nota ke eres del madrid jajajaja pareces mijatovic mamona jaja bueno ya fuera bromas la liga esta de puta madre josico eso de hacer coincidir a tanta gente con los problemas ke ello supone y tal no es facil y aki mas o menos va todo bien (se pueden quitar mas partidos) pero lo ke te digo sigue asi compi un saludo a todos
Bueno ya tenemos el gamertag del manager del B. Munich, a ver sis e pasa por aki a postear.

sedgraven

Eto´o si me gusta pero como el cabroncete siempre esta primero... :P

Bueno un resultado:

JORNADA 11

ARSENAL 0 - 0 OPORTO

Amarilla para Jorginho, Lisandro y Bisownga (o algo asi) del Oporto, luego confirmo el nombre del tercer amonestado que lo tengo apuntao abajo.

Bueno como le he dicho a Zhania, anda que no somos malos ni na xDDDD
bueno josico,visto que tu eres el organizador del torneo,por lo menos confirmame que entro de 1º reserva,espero tu respuesta

Buenas soy sedgraven vengo de parte de PISHU_ARI perdon por el retraso
sedgraven escribió:Buenas soy sedgraven vengo de parte de PISHU_ARI perdon por el retraso

Ese crack!!!! Te lo vas a pasar pipa aki con la peña :-P
Un salu2 a todos!!
dexter1601 escribió:JORNADA 15

ZARAGOZA 2 - 2 MONACO

Goleadores : D. MILITO x1 , AIMAR x1 , DI VAIO x2 .

Partido disputado x los dos equipos muy igualados , empate justo aunq e de reconocer q pudo DI VAIO hacerme mas goles en fin ; partido limpio sin amonestados ni lesionados un placer .
suscribo todo lo dicho por mi compañero. Partidazo al canto y Di Vaio que falla más que una escopeta de caña. Que suplicio de equipo, el Mónaco, que me ha tocado :)
SAludos y un placer
wanchopito escribió:bueno josico,visto que tu eres el organizador del torneo,por lo menos confirmame que entro de 1º reserva,espero tu respuesta

Ok te anoto como reserva ;)
sevilla 2 - barcelona 2
Goles de chevanton 2- etoo 2
Partido muy sufrido por parte del sevilla con un poco de suerte y partidazo de palop, es la unica forma de no perder contra un equipo grande, pero me sonrio la fortuna. un placer jugar con PISHU_ARI .
Josico me temo que ahora no te puedo ayudar mucho, es que he empezado un curso y me tiene un poco liado, pero confio en sacar adelante los partidos sin problema
Me faltan dos partidos de la semana pasada, pero uno era con el que se marcho y el otro con jagapi, que veo ayer en el live que lleva 7 dias sin conectarse. No se si le quedaran muchos partidos por jugar, pero he visto un suplente por ahi que parece que tiene ganas de jugar, nose , miralo
De los partidos de esta semana, solo me agrego PISHU_ARI, los demas deben estar esperando a que los agrege yo, la verdad es que aqui agregamos 5 y los demas esperan, supongo que es mas comodo, no importa, hoy mismo los agrego a todos
Por cierto, bienvenido sedgraven, tenemos un partido pendiente, espero que lo jugemos pronto y mucha suerte, esta liga esta muy bien
yo apunto a otro reserva drawnzergio es tambien primo mio y del pishu_ari si hay hueco espero ke entre
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5