Nueva LFP EOL 2007 [1] PES6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
oscarmad escribió:sevilla 2 - barcelona 2
Goles de chevanton 2- etoo 2
Partido muy sufrido por parte del sevilla con un poco de suerte y partidazo de palop, es la unica forma de no perder contra un equipo grande, pero me sonrio la fortuna. un placer jugar con PISHU_ARI .
Josico me temo que ahora no te puedo ayudar mucho, es que he empezado un curso y me tiene un poco liado, pero confio en sacar adelante los partidos sin problema
Me faltan dos partidos de la semana pasada, pero uno era con el que se marcho y el otro con jagapi, que veo ayer en el live que lleva 7 dias sin conectarse. No se si le quedaran muchos partidos por jugar, pero he visto un suplente por ahi que parece que tiene ganas de jugar, nose , miralo
De los partidos de esta semana, solo me agrego PISHU_ARI, los demas deben estar esperando a que los agrege yo, la verdad es que aqui agregamos 5 y los demas esperan, supongo que es mas comodo, no importa, hoy mismo los agrego a todos
Por cierto, bienvenido sedgraven, tenemos un partido pendiente, espero que lo jugemos pronto y mucha suerte, esta liga esta muy bien

Confirmo el resultado...
Te expulsaron a dos jugadores.... no me acuerdo de cuales... creo ke uno era Poulsen... hay ke cumplir las sanciones, ke yo la he cumplido con Puyol (2 partidos).
Sigo con mi mala suerte de 15 tiros a puerta solo entran 2....
Un placer galleguiño!!

Un saludo a todos!! ;)
Tienes razon, expulsaron a hinkel y adriano, yo tambien he cumplido siempre mis sanciones, es que se me pasó, (y no es por echarle morro) el nivel de los jugadores del sevilla es muy parejo.
oscarmad escribió:Tienes razon, expulsaron a hinkel y adriano, yo tambien he cumplido siempre mis sanciones, es que se me pasó, (y no es por echarle morro) el nivel de los jugadores del sevilla es muy parejo.

oscar a ver si hacemos otro amistoso :P estuve jugando con tu hermano al gears hace un par de semanas al final :P
Wenas tios, perdonar el retraso de partidos que llevo en la liga, esq he estao liao cn el curro, este finde me pintentare poner al dia,ok?

Así q los q tngan q jugar cntra el Inter ya saben, nga saludos cracks!!
Garic escribió:Wenas tios, perdonar el retraso de partidos que llevo en la liga, esq he estao liao cn el curro, este finde me pintentare poner al dia,ok?

Así q los q tngan q jugar cntra el Inter ya saben, nga saludos cracks!!

A ver si es verdad que te pones las pilas :P Enga tio que ibas con Adriano en el top3 y ya has bajao :P
Josico, no sabia que habias jugado con mi hermano, te dijo que yo era un petardo con el gears?? jeje, soy malisimo, no aguanto ni un minuto, siempre acabo con una sierra en el pecho (como jode) haber si echamos un amistoso un dia, lo que pasa es que empeze un curso, y lo hago despues de currar, ya te imaginaras el tiempo que me queda, pero para un partidillo siempre se hace un hueco.
Bienvenido garic , haber si echamos el partido retrasado este fin de semana
partido: Newcastle Vs Sevilla

Resultado Newcaslte 5 Vs Sevilla 1

Goles: Newcastle: Ameobi (3) duff y martins. Sevilla: Chevanton

Tarjeta roja para Jesuli(Sevilla)

Partido donde la defensa del sevilla mucho mas lenta que mi delantera nada pudo hacer tuvo 3 claras ocasiones para empatar el partido 1 a 1 y fallaron tanto kanoute como luis fabiano luego ya el newcastle metio 3 mas y con 4 a 0 llego el de la honra para el sevilla desesperado ke no podia contener la rapida delantera de las urracas partidazo de mi estrella ameobi.

un placer oscarmad ya nos esharemos un partiaso con otros ekipos amistosillo enga tio un saludo
Confirmo post Newcaslte 5 Vs Sevilla 1
Muy buen partido de payoloco la verdad es que me dio un baño.
Reconozco que este jugardor sabe sacar muy buen partido a su equipo(que no es de los grandes) y eso tiene muho merito, esconde muy bien los fallos y saca muchisimo partido a sus ventajas, reconozco que yo no he sabido hacer lo mismo con mi equipo, un placer ademas jugar con payoloco
pues que quieres que te diga pero el newcastle tiene un equipazo tu mira jugador por jugador owen luque martins duff solano ameobi etc etc etc es buen equipo
Hombre esta claro que es mejor equipo que muchos de esta liga, digase oporto, sevilla, villarreal, monaco,etc..., pero los partidos hay que ganarlos. Pero me parece evidente que es peor equipo que barsa,chelsea, madrid, inter, y alguno mas, sin embargo es el lider, me parece mucho merito, mi enhorabuena para este jugador
jejeje beast ke tengo un ekipazo? bueno no se ke pensaras tu por ekipazo pero lo mejor ke tiene lo tiene arriba luego en defensa tiene a carr?¿ a moore?¿ y a babayaro con mas años ke los carzone de san jose jajaja la verda ke me favorece el newcastle por ke arriba tiene jugadores muy rapidos pero no tengo un ekipazo sino uno de nivel medio enga un saludo y gracias oscarmad por la sinceridad enga un saludo
pues chico a mi me parece un buen equipo que perfectamente se puede enfrentar a chelsea madrid milan etc etc etc.y bueno casi ningun equipo tiene una defensa decente madrid por ejemplo no tiene una defensa buena, por ejemplo el chelsea si tiene una buena defensa o el barça
mira yo llevo el oporto... y ojito para meter gol que fallan mas que una escopeta de feria simplemente con un delantero en condiciones no hubiera perdido tantos partidos pero en fin la suerte fue asi me toco el oporto y con el hasta el final.
Tengo q jugar contra estos rivales y desde q se pusieron estas ultimas jornadas no aparecen x el live ya q les envie la solicitud d amigo y aun no las an aceptado ni me las an denegado ya q no dan señales d vida : [comor?]
Synuk ESP , jos2jos2 , Jagapi .
dexter1601 escribió:Tengo q jugar contra estos rivales y desde q se pusieron estas ultimas jornadas no aparecen x el live ya q les envie la solicitud d amigo y aun no las an aceptado ni me las an denegado ya q no dan señales d vida : [comor?]
Synuk ESP , jos2jos2 , Jagapi .

Yo tb tengo a Synuk y a jos2 y estoy igual. Los voy a sustituir. Garic me ha mandado un MP diciendome que no va a seguir por falta de tiempo, asi que hay 3 plazas libres.

Yo de esta jorada coincidi ayer con killer pero no pude jugar pq estaba con mi cuñao y un colega dandole al pro y elbonano me añadio pero no hemos coincidido online.

Bueno killer si me lees, he estado jugando u partidillo y un italiano cabroncete me ha dejado la consola pillá en la 1ª parte de la porroga porke le he empatao. xDD Asi que no se si podré jugar hoy o no.

Bueno de las 3 plazas libres, una es para el chaval que habia en reserva, las otras 2 a ver si sabeis de alguien ke kiera jugar.

Saludos.
yojosico yo te dije de mi primo drawnzergio se puede apuntar si kieres asi ke dime algo enga un saludo
Me presento como nuevo manager del INTER,según me ha dicho josico,bueno os iré agregando para disputar los partidos y también los partidos atrasados.

Si os faltan 2 suplentes más,yo os puedo ayudar.
llo aora mismo me conecte y jos2jos2 le mande un mensaje y ni me contesto no se tio llo tengo que jugar contra el y sinuk esp y como que no puedo jugarlos.
NO TE HE CONTESTADO PORQUE ESTABA JUGANDO CON DEXTER..
Si te fijas verás que pone en juego y cuando te he ido a contestarte a los 5 min. ya te habias largado...
LLEVO JUGADOS 13 PARTIDOS, LA MITAD DE LOS PARTICIPANTES LLEVAN MENOS PARTIDOS JUGADOS QUE YO..

Partido contra Dexter:

-Chelsea (jos2jos2)..2 , Zaragoza (Dexter1601)..2

Josico ya he aceptado todas las solicitudes de juego, he estado el fin de semana fuera..
Saludos
INTER 2 - 1 ZARAGOZA

Buen estreno el que he tenido con el inter,ya que le he ganado al todopoderoso dexter.

Bueno yo la verdad que no sé mu bien que partidos atrasados tengo,así que la gente que tenga que jugar contra el inter que me vaya agregando y me avise para jugar.
jos2jos2 escribió:NO TE HE CONTESTADO PORQUE ESTABA JUGANDO CON DEXTER..
Si te fijas verás que pone en juego y cuando te he ido a contestarte a los 5 min. ya te habias largado...
LLEVO JUGADOS 13 PARTIDOS, LA MITAD DE LOS PARTICIPANTES LLEVAN MENOS PARTIDOS JUGADOS QUE YO..

Partido contra Dexter:

-Chelsea (jos2jos2)..2 , Zaragoza (Dexter1601)..2

Josico ya he aceptado todas las solicitudes de juego, he estado el fin de semana fuera..
Saludos

Comfirmo resultado
Goleadores :
DIEGO MILITO x1 , EWERTHON x1 , SHEVCHENKO x2 .

JORNADA 16

INTER 2 - 1 ZARAGOZA

Goleadores :
RECOBA x1 , IBRAHIMOVIC x1 , EWERTHON x1 .
Amonestedos :
x1 AMARILLA - ZANETTI , D ALESSANDRO .
dexter,se me han pasado los goleadores del inter-zaragoza,si puedes y lo sabes,ponlos tu,vale
Weno señores ya toy aki!!!!
Peazo de Madrid y peazo de Bernabeu!!
Weno pos eso ke ya toy preparao pa poder jugar y x cierto
X Deco X a ver cuando podemos jugar.

Un salu2 a todos!!
jos2jos2 escribió:
Saludos

ok tio, sabes algo de tu hermano??
buenos dias...pues nada comunicar que me toca dejar la liga puesto que los putos hijos de su madre de orange me tienen aun sin internet en casa...mira que me gustaria continuar pero veo que estoy entorpeciendo el ritmo de la liga...lo siento mucho y espero que no penseis que os dejo tirados xq no es la realidad...que mas me gustaria que poder jugar los partidos...muchas gracias y un saludo :(
xevignon escribió:buenos dias...pues nada comunicar que me toca dejar la liga puesto que los putos hijos de su madre de orange me tienen aun sin internet en casa...mira que me gustaria continuar pero veo que estoy entorpeciendo el ritmo de la liga...lo siento mucho y espero que no penseis que os dejo tirados xq no es la realidad...que mas me gustaria que poder jugar los partidos...muchas gracias y un saludo :(

xevignon no te preocupes hombre si hay infinidad de partidos sin jugar de gente que pasa grrrr... a ver si tu que te has preocupado de jugar nos vas a dejar!! esperamos un pokito mas vale?
Josico escribió:
xevignon no te preocupes hombre si hay infinidad de partidos sin jugar de gente que pasa grrrr... a ver si tu que te has preocupado de jugar nos vas a dejar!! esperamos un pokito mas vale?

muchas gracias tio yo encantado ... haber si me lo arreglan lo antes posible...si ves que entorpezco mucho y no se puede esperar mas pues nada tu buscas a alguien y fuera ok? que lo que menos kiero es jorobar a la gente ;)
Tengo un pequeño lio con tanto cambio de jugadores, me toca partido contra el inter, el oporto, el lyon y el bayer, los que tengan estos equipos, haber si pueden jugar hoy sobre las 20:30, y si no que digan cuando pueden y haber si puedo hacer un hueco, los que no haya agregado, por favor que me agregen a mi, por que se que habia uno que tenia la lista de amigos llena, pero no me doy cuenta de quien era
venga un Saludo
Repito
el inter, el oporto, el lyon y el bayer
Josico escribió:ok tio, sabes algo de tu hermano??

Josico, está tarde noche se pone al dia. Ha tenido una historia en el curro y no ha parado un sólo momento. Me ha dicho que a partir de esta tarde estará conectado.

Saludos.
oscarmad escribió:Tengo un pequeño lio con tanto cambio de jugadores, me toca partido contra el inter, el oporto, el lyon y el bayer, los que tengan estos equipos, haber si pueden jugar hoy sobre las 20:30, y si no que digan cuando pueden y haber si puedo hacer un hueco, los que no haya agregado, por favor que me agregen a mi, por que se que habia uno que tenia la lista de amigos llena, pero no me doy cuenta de quien era
venga un Saludo
Repito
el inter, el oporto, el lyon y el bayer

yo soy el nuevo manager del INTER,IL MURO,te agregé ayer,a ver si jugamos pronto
jos2jos2 escribió:

Josico, está tarde noche se pone al dia. Ha tenido una historia en el curro y no ha parado un sólo momento. Me ha dicho que a partir de esta tarde estará conectado.

Saludos.

ok tio pues a ver si se pone las pilas el tio jeje
Como esta la liga? hace dias que no me conecto al pc, pero en la consola ni he podido jugar contra los rivales que me faltaban ni me ha agregado nadie nuevo...sigue en marcha??

Saludos
Sigue en marcha, novedades, hemos cambiado el manager del inter y los del chelsea y juve han estado semi off al igual que el barça, el PSV sigue tb off por problemas con su ISP que no le dan conexion tras un corte...

Total que menos esos equipos que te digo, los demas creo que seguimos adelante ;)
Deco_20 escribió:Como esta la liga? hace dias que no me conecto al pc, pero en la consola ni he podido jugar contra los rivales que me faltaban ni me ha agregado nadie nuevo...sigue en marcha??

Saludos

Chico te llevo buscando hace dias!!
A ver si te pillo por el live xq parece imposible.

Un salu2 a todos!!
He podido jugar un partido, contra jos2jos.

Valencia 4 (Villa, Vicente, Vicente, Villa)
Chelsea 0

Pishu, si quieres ahora estoy un ratillo en el live!!
jornada 11
sevilla 1 - bayer 1
goles de luis fabiano y de podolski, creo, ue lo verifique il muro
buen partido dominando un parte cada uno, hay ese fuera de juego por un palillo de kanute....

por cierto josico, me da que esto no va nada bien, jagapi lleva 11 dias sin conectarse, y golf_130c tiene la lista de amigos llena y parece que a el no le extraña que no lo agregen ni agregar
Partido de la Jornada 16

Chelsea (jos2jos2):4 , Arsenal (Josico):2

Gran partido con Josico que ha jugado con fiebre. Aun así el partido estuvo muy igualado hasta que por mala suerte le sacaron una roja y a partir de ahí de jodió el encuentro; en fin, un placer jugar contigo..

También confirmo el resultado del partido con Deco al que vi en el live y le dije de jugar..

Salu2
oscarmad escribió:jornada 11
sevilla 1 - bayer 1
goles de luis fabiano y de podolski, creo, ue lo verifique il muro
buen partido dominando un parte cada uno, hay ese fuera de juego por un palillo de kanute....

por cierto josico, me da que esto no va nada bien, jagapi lleva 11 dias sin conectarse, y golf_130c tiene la lista de amigos llena y parece que a el no le extraña que no lo agregen ni agregar

Perdona.... el Bayern no es Sedgraven??
Il muro es el Inter o eso creo...
Confirmarmelo x favor es pa no liarme!!
Un salu2!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753370
apuntaos en este torneo tiene muy buena pinta y kedan pocas plazas
buenos pues ahi va otro partidito mas

JORNADA Nº15

ARSENAL 1-3 MANCHESTER
GOLES: Por parte del arsenal HENRY y por parte del manchester SAHA(2) Y C.RONALDO(1)
TARJETAS: Por parte del arsenal amarilla a FLAMINI y roja a TOURÉ el manchester sin tarjetas. Un placer haver jugado contigo josico
PISHU_ARI escribió:Perdona.... el Bayern no es Sedgraven??
Il muro es el Inter o eso creo...
Confirmarmelo x favor es pa no liarme!!
Un salu2!!

si,yo soy el INTER- IL MURO.
Perdon, fallo mio, es Sedgraven, que verifique si es podolski el del gol y que confirme post.
por cierto IL MURO, haber si puedes jugar hoy sobre las 20:30, y jagapi y Golf que vacie la lista de amigos
oscarmad escribió:Perdon, fallo mio, es Sedgraven, que verifique si es podolski el del gol y que confirme post.
por cierto IL MURO, haber si puedes jugar hoy sobre las 20:30, y jagapi y Golf que vacie la lista de amigos

Jagapi ya no juega, ha sido sustituido por IL MURO :P

Confirmo los 2 partidos del Arsenal en resultados y tarjetas, ayer no fue mi dia, la roja contra el chelsea fue un fallo de ir a presionar con el A y pulsar el B por los nervios, contra el Manchester es que vamos, no veia bola y ya fui a cargarme a tol mundo jejejeje aunque bueno no suelo jugar a lo marrano :P
Confirmo Sevilla 1-1 bayer de munich , el gol del bayer podolwsky el gol del sevilla luis fabiano saludos [risita]
Perdon, es zhania, del oporto, vaya dia llevo, haber si alguien juega a las 20:30
yo a las 20:30 no puedo,pero esta noche más tarde a partir de las 00:00 lo más seguro que pueda,soy:

INTER-IL MURO
haber si puedo sobre las 00:00, sino otro dia, pero te agradezco que contestes he intentes quedar, se supone que esto se deberia hacer siempre asi
por fin!!!!!!!

despues de varios intentos el opoprto gana un partido noticia del dia en eol jejeje

sevilla 1-2 oporto

por parte del oprto lisandro lopez y tarik

por parte del sevilla chevanton
bueno pues partido superdisputado entre jos2jos2 y yo:
Villarreal 4-3 Chelsea
Goles Villarreal : Jose mari x2 y Forlan x2
Goles Chelsea : Shevchenko x2 y Lampard

a la espera que me digais algo de sinuk esp o su sustituto agregando a los demas
Un saludo
confirmo post oporto 2 sevilla 1
Quien decia que era malo el oporto?? tir 2 veces a porteria y mete dos goles, malo es el sevilla que tira 9 y mete 1
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5