NUEVA LIGA BBVA EOL 78/120 JORNADAS 10,11,y 12 ABIERTAS

14, 5, 6, 7, 8
Hola!!

Yo ampliaría para el próximo plazo a 6 jornadas, las próximas 6, si no va a tomar mucho tiempo acabar la liga, lo que puede ocasionar abandonos. LLevamos un buen ritmo y aunque hay algunos rezagados, la mayoría nos quedamos esperando las próximas jornadas.

Saludos!
hola buena pues como ya me a dicho litos, entro en la liga y a elección entre el osasuna y el villareal me quedo con el villarreal¡¡¡ (mi gt es KiE 8).

edito: abad13 tenemos el malaga-villarral por jugar, ahora cuando me conecte te agrego y lo jugamos cuando quieras yo suelo estar a partir de por la tarde algun rato que otro y por la noche hasta las 12 mas o menos. un saludo gente¡
capitano MALDINI escribió:hola buena pues como ya me a dicho litos, entro en la liga y a elección entre el osasuna y el villareal me quedo con el villarreal¡¡¡ (mi gt es KiE 8).

edito: abad13 tenemos el malaga-villarral por jugar, ahora cuando me conecte te agrego y lo jugamos cuando quieras yo suelo estar a partir de por la tarde algun rato que otro y por la noche hasta las 12 mas o menos. un saludo gente¡

no hace falta que agreges a la gente para jugar contra ellos ;) se hace desde la propia liga [bye]
Si se me permite dar mi opinión creo que esto está bastante parado y lo que se va a conseguir es que la agente se "olvide" de esta liga....

Se juegan partidos rapido y por esperar a los que pasan, tienen menso tiempo o son más nuevos pasa mucho tiempo desde que se juega el grueso de partidos hasta que se empiezan otras jornadas.

Si no queremos eternizar esto y desmotivar a la gente yo creo que se pueden ir abriendo otras jornadas, incluso subiria a 4 o así semanales....
JORNADAS 7,8 Y 9 ABIERTAS!!!

AUN FALTAN 9 PARTIDOS DE LAS ANTERIORES. A VER SI PODEMOS JUGAR ESTOS DIAS Y VAMOS REDUCIENDO.

LLEVAMOS 51 DE 60. NO ESTA NADA MAL
capitano MALDINI escribió:hola buena pues como ya me a dicho litos, entro en la liga y a elección entre el osasuna y el villareal me quedo con el villarreal¡¡¡ (mi gt es KiE 8).

entre semana me suelo conectar de 3 30 a 5, y algun rato más tarde, pero por la noche no puedo conectarme
Me queda contra el RACING aun,el ViLLAREAL que es KiE amigo de CLub y lo de esta semana uno creo,lo que pasa esque estado liado con la liga del CLub y esta la liga mu jodia asi que asta todo el finde semana estoy libre asi quien quiera que me diga.

JORNADA 1
EDITO: VIllareal 1 Real BeTIS 1
Goles:VIL(ROSI) BET(RUBEN CASTRO)
confirmo el betis- villarreal¡¡¡¡
solo me queda jugar contra el malaga abad, tienes algun horario especial?¿
capitano MALDINI escribió:confirmo el betis- villarreal¡¡¡¡
solo me queda jugar contra el malaga abad, tienes algun horario especial?¿

entre semana de 3 30 a 5 y algun rato por la tarde. hoy me es imposible conectarme. Mañana estaré conectado de 3 30 a 5 seguro y a lo mejor sobre las 6
okey estare atento sobre esa hora haber si coincidimos saludos¡
soy el Sporting, mañana estare conectado después de comer
Villarreal 7 - Malaga 0

3 goles de nilmar
4 goles de rossi

Gran partido, donde hasta el minuto 45 fue 0-0, con ocasiones para los dos equipos pero rossi abrio el marcador y nilmar a pocos minutos de suerte metio el 2-0 que rompio el partido y el malaga se vino abajo¡¡

Bien jugado abad un saludo¡¡¡

jornadas 7 8 9 me toca contra zaragoza, granada y valencia¡¡ suelo estar toda la tarde y por la noche un rato despues de cenar ahora que viene el finde soy mas irregular¡
Soy el zaragoza! estaré esta noche a partir de las 12 un ratillo! a ver si juego con litos y falcao que son los que me quedan! un abrazo!
Valencia, Osasuna o Atleti estais para jugar esta noche?

Al del Atleti le he mandado un mensaje por el Live que le he visto online y nada...
Yo esta noche llegare un poco tarde, si veo a alguno conectado le aviso. Si no, mañana estare casi todo el dia conectado!
Jornada 4
BETIS 7 RACING 4
GOLES BETIS :R. Santa Cruz x5 Jonathan Pereira x2
GOLES RACING:C.Stuani x2

Buen partido parece que entre enchufado al partido y al final te inflastes tu suerte lo que queda de liga.
Jornada 08
Rayo Vallecano 4 - 3 Atletico de Madrid
Lass Bangoura x3 y Dani Pacheco
Falcao x3

Buen partido tio.
Suerte!

Valencia y Osasuna ya me decis xD
Athletic 2 - Málaga 1
Rondón, Muniain y Llorente(p)

Ha sido un partido igualado, en el que un penalty inexistente ha decidido el partido.
Soy el Mallorca esta tarde estaré conectado
soy el villarreal, estare toda la tarde conectado a partir de comer¡¡
Romrom y xou, suelo veros conectado mucho, pero utimamente no, decidme cuando podeis jugar los partidos.

Chruskino a que horas sueles estar?

Saluds!
mallorca 3 getafe 3

bien jugado tio
Ha sido un partidazo en la segunda parte, después del tostón de la primera cualquiera lo diria.

Lo malo es que 2 goles mios han venido de errores de la defensa, pero han habido muchísimas ocasiones para ambos, lo que no fuera un empate hubiera sido injusto para el perdedor
Valencia 4 - 2 Villarreal

Buen partido!!

Soldado (3), Pablo hernandez / Rossi y Cani

El OSASUNA NO LO MANEJA NADIE, YA QUE ABANDONÓ LA LIGA SU DUEÑO. NO QUEDAN MAS RESERVAS...

YO SIGO TENIENDO LO DE QUE FALTA UNA PLAZA A VER SI SE METE ALGUIEN
esta noche estare despues de cenar....mas o menos de 10 hasta las 12 aprox.!
a ver si pillo a alguien!
Zaragoza 2 - 4 Valencia

Goles: Miguel, Ricardo Costa, Pablo hernandez (2) / Ponzio y Barrera

Buen partido, me saliron unos goles un poco raros jeje, quizas mereciste mas que perder por 2 goles

Bien jugado!!!
Zaragoza 2-2 Levante

En el minuto 90 tenía a un jugador desmarcado para darle el pase de la muerte y se me apaga el mando por que se queda sin batería [buuuaaaa]

Partido intenso, bien jugao.

Goles: Barkero, kone (levante) Helder Postiga x2 (Zaragoza)

Amarilla a ballesteros del levante.
confirmo los dos! bien jugado tios! cuando querais ya sabeis! XD

edito: al final osasuna tiene propietario?
No tiene no. Estoy esperando que alguien se apunte. Si no se apunta nadie habra que dar el 3 - 0 a todos...
Jornada 7

Barcelona 0-3 Levante

Goles: Koné x2, Barkero
Amarillas: Iniesta, Xavi, Mascherano (Barcelona)

Bien jugado.
zaragoza 2-1 at. bilbao

barrera y rben michael y javi martinez!

bien jugado tio!
Villareal 0 - 3 Granada
Goles Granada: Jara x2,Mollo

Gran partido del Granada ante un rival dificil.
En el min 20 Jara hizo el primero con un tremendo zapatazo a la escuadra rival y 9 min después hizo el segundo.
El Villareal no terminaba de encontrar el hueco arriba,le faltaba el último pase,y no encontró el gol que le metiese en el partido.
Ya en el 70,Mollo hizo el 0-3 saliendo desde el banquillo.
Suerte Kie,un placer!

Granada 2 - 1 Ath.Bilbao
Goles Granada:Jara,Uche
Goles Bilbao:Iraola

Partido igualado,donde esa igualdad hizo que se llegara al descanso con empate a cero,quizá con algo más de posesión por parte del Granada.
Poco después de la reanudación,Jara abrió el marcador con un buen gol.
El Granada continuaba con la posesión y Uche hizo gol a puerta vacía tras pase de Jara en el 74.
A partir de ahi el Granada adquirió una actitud más conservadora.
En el 90,llegó el gol de Iraola tras un saque de falta que Diakhaté no acierta a despejar de cabeza.
Lo que parecia una victoria casi segura del Granada,casi se va al traste en el tiempo de prolongación con un Bilbao volcado,pero el tiro que tuvo para empatar salió bastante mal.
Suerte oskar,un placer.
capitano maldini! cuando te va bien jugar? yo por las noches estoy un ratillo de 23:45 a 00:30 aprox! a ver si nos vemos a esa hora, sino dime cuando te va bien!
Ayer escribi 2 mensajes al manager del Atletico y no me respondio...
Hola que tal gente. he estado mirando el hilo y esta muy guapo jajaj si necesitais a alguien contad conmigo. Yo jugaria con gusto los partidos que os falten. mi gt: Xx Juan 360 xX. un saludo a todos.
Chuskinho87 escribió:capitano maldini! cuando te va bien jugar? yo por las noches estoy un ratillo de 23:45 a 00:30 aprox! a ver si nos vemos a esa hora, sino dime cuando te va bien!

yo suelo estar bastante tiempo conectado esta noche voy a estar mañana es imposible porque no estoy en casa... pero esta noche haber si te veo¡
Mallorca 2 Sporting 1

Buen partido Victor!
villarreal 1 zaragoza 1

nilmar (villarreal)
barrera (zaragoza)

buen partidoo¡¡ que empezo achuchando el zaragozaa y al minuto 7 se adelanto con gol de barrera apartir de ese momento el partido se tranquilizo y un gol con un pelin de suerte de nilmar empato el partido.... Luego fue un correcalles con ocasiones para los dos equipos el villarreal domino los ultimos 5 minutos con dos corners y un chute al palo que puedieron acabar en gol¡¡

un placer chuck¡¡¡¡
holaa cracks, soy el barça, cuando podeis jugar la real sociedad y racing? que nunca os veo..
Buenas gente, soy el nuevo mister del osasuna, mañana estare disponible despues de comer, el que tenga partido pendiente y quiera jugarlo ya sabe, un saludo a todos
Lo mismo digo soy el BETIS quien tenga partido contra mi,Mañana estare por aqui para jugarlos.
Misterserpico escribió:Lo mismo digo soy el BETIS quien tenga partido contra mi,Mañana estare por aqui para jugarlos.

ami me toca contra ti, si quieres le damos; el del atletico de madrid le mande un mensaje y no contesta asi que nose...
He estado esperando al de osasuna....aun sigues comiendo tio? jajaja! no ivas a estar despues de comer! :( a ver si te encuentro un dia de estos! jugon!

edito:

jugado osasuna 1-2 zaragoza

barrera x2 y raul garcia

Bien jugado! lástima el puto lag tio...
Soy el BETIS estoy conectado quien tenga partido conmigo aqui estoy,vamos gente que esta esto un poco parado.
vamos gente,darle caña,q está mu parao!!
Mucho tiempo para jugar las jornadas, la mayoría de gente se dejan ir...a mi me falta jugar contra xou pero no se conecta mucho.

Saludos!
Buenas esta tarde estare conectado, lo siento pero ultimamente me conecto muy poco xq stoy liado cn el trabajo!pero sta tarde estare!
hola buenas me apunto de reserva.

mi gt es xLSDx Moskitin

saludos
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8